[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Nero X escribió:Como algunas personas ya habian comentado, el juego de la PSN USA si viene en español, aquí el menú principal

Imagen

El video del eternal calm lo puedes ver cuando quieras?
En la versión de ps3 al menos sí.
Saludos
rafaelito24 escribió:
lain20 escribió:Vale de algo reservarlo en la store?

Yo lo había reservado en la store y ya lo tengo descargado, acabo de hacerlo hoy.
Sirve para que el día de salida del juego mientras está todo el mundo descargando el juego puede y habrá saturaciones etc(nunca he comprado un juego en store el dia de salida y no lo se pero es una suposición propia xD) pues tu ya lo tendrás en tu consola xD

Gracias por la información.Me vendrá genial con mi conexión esto de tenerlo ya descargado.
Bueno, tras un rato jugando sólo tengo buenas impresiones, tampoco soy muy objetivo ya que es mi FF favorito y tal, pero me transmite las mismas sensaciones que hace más de una década, y eso es bueno, muy bueno
lain20 escribió:
rafaelito24 escribió:
lain20 escribió:Vale de algo reservarlo en la store?

Yo lo había reservado en la store y ya lo tengo descargado, acabo de hacerlo hoy.
Sirve para que el día de salida del juego mientras está todo el mundo descargando el juego puede y habrá saturaciones etc(nunca he comprado un juego en store el dia de salida y no lo se pero es una suposición propia xD) pues tu ya lo tendrás en tu consola xD

Gracias por la información.Me vendrá genial con mi conexión esto de tenerlo ya descargado.

Me parece que esto también lo hace steam
Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes XD.
Kira-kun escribió:Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes XD.
Bien por ti.

Pero el MM deberia caerse la cara de verguenza. Cada tienda hace lo que le da la gana, no se puede tener un control normal de tiendas.
Kira-kun escribió:Esta tarde he pasado por Media Markt y le he preguntado al dependiente por el cambiazo, me he dicho que podía reservarlo y que si se agotaban las 500 unidades de la promoción me seguía admitiendo hacer uso del cambiazo. Lo he reservado ahí y justo después he salido al Game de al lado para cancelar mi reserva del juego con ellos, además he aprovechado para comprarme un "PES 2012" de PS3 a 4,95 euros para hacer el cambiazo el Viernes XD.

Pues siento desilusionar te pero te han tongado.

En cada tienda con el pedido les vienen X juegos con precio de cambiazo, el resto a precio normal.

Por lo tanto si se acaban por mucha reserva no tendrán más y no te servirá.

Muy feo que te digan algo que no es.

El único que no deja reservar es el de Córdoba, es que estoy gafao, como no me dejen hacerlo se las liare, que me parece que es por perros para no acercarse al ordenador.
NecroCorpse escribió:

En cada tienda con el pedido les vienen X juegos con precio de cambiazo, el resto a precio normal.

Así es.
NecroCorpse escribió:

Bueno, me lo ha dicho el responsable del departamento de Videojuegos y me ha asegurado que las reservas tienen prioridad ya que me guardan el juego. De todos modos me ha dicho que él estará allí el Viernes y tengo intención de ir temprano a por mi juego. De todos modos el Viernes veremos, pero lo mas probable es que me salga todo bien, no sería la primera vez que me pasa algo parecido [carcajad].
santousen escribió:

El único que no deja reservar es el de Córdoba, es que estoy gafao, como no me dejen hacerlo se las liare, que me parece que es por perros para no acercarse al ordenador.
que va, en Oviedo tampoco lo pude reservar yo
PElayin_5 escribió:
santousen escribió:

que va, en Oviedo tampoco lo pude reservar yo

Reservar se puede, lo que la reserva no te deja es optar al cambiazo. Si lo reservas y queda cambiazo, hay juego con cambiazo, si lo reservas y cuando llegues no queda cambiazo, hay juego pero sin cambiazo, a precio de reserva.

Hombre si reservas y vas a primera hora seguramente tendrás cambiazo. El problema es que lo adelanten a mañana así sin avisar demasiado. Jodería a todas las personas que no se enteren de este adelantamiento. Prefiero tenerlo seguro el viernes por la mañana la verdad, por medio día más tarde tampoco se pierde mucho.
[/quote]que va, en Oviedo tampoco lo pude reservar yo[/quote]

Reservar se puede, lo que la reserva no te deja es optar al cambiazo. Si lo reservas y queda cambiazo, hay juego con cambiazo, si lo reservas y cuando llegues no queda cambiazo, hay juego pero sin cambiazo, a precio de reserva.

Hombre si reservas y vas a primera hora seguramente tendrás cambiazo. El problema es que lo adelanten a mañana así sin avisar demasiado. Jodería a todas las personas que no se enteren de este adelantamiento. Prefiero tenerlo seguro el viernes por la mañana la verdad, por medio día más tarde tampoco se pierde mucho.[/quote]

Eso justamente me han dicho en el MM de aqui en Albacete. Te lo pueden reservan , pero tienes que estar pronto para el Cambiazo , si no te lo llevas a precio normal. Segun él la oferta podria durar todo el dia... pero no se yo cuantas unidades traeran aqui...
NecroCorpse escribió:Pues siento desilusionar te pero te han tongado.

No se a que media markt iras tu, ni cuantos cambiazos has hecho, pero yo unos cuantos, y conozco a 2 jefes de departamento de 2 media markts distintos, y en ningun ocurre eso. Ni traen juegos "limitados" ni juegos con precio reducido, de hecho ni cuentan cuantos juegos venden. Simplemente los venden a precio de cambiazo hasta que les llaman de central para parar

Lo de "limitado a 500 unidades nacional" es puro marketing, igual que el no reservar, asi se aseguran ventas de los "ansiosos"
rheed escribió:

No se a que media markt iras tu, ni cuantos cambiazos has hecho, pero yo unos cuantos, y conozco a 2 jefes de departamento de 2 media markts distintos, y en ningun ocurre eso. Ni traen juegos "limitados" ni juegos con precio reducido, de hecho ni cuentan cuantos juegos venden. Simplemente los venden a precio de cambiazo hasta que les llaman de central para parar

Lo de "limitado a 500 unidades nacional" es puro marketing, igual que el no reservar, asi se aseguran ventas de los "ansiosos"

yo discreopo, en cada mm es completamente distinto, solo comparten el nombre, he estado en mm de 3 ciudades distintas y no se parecen en nada.

unos saben a medias las cosas, otros no saben nunca nada y otro siempre tiene todo.
esto mas bien tiene que ver con la competencia y el trato que quieran dar.

sin ir mas lejos los precios son muchas veces completamente distintos incluso en los mm de una misma ciudad.
Yo que solo quiero el X va a salir en la store? Es que veo que es el pack de ambos.
plata 7 escribió:Yo que solo quiero el X va a salir en la store? Es que veo que es el pack de ambos.

Es un pack indivisible, no se venden por separado
Pena lo del MM de Cordoba.

Yo el viernes no saldría hasta las 12 o así, y entonces imagino que ni de flay llegaría para el cambiazo.

¿Se podría reservar el cambiazo de GAME por telefono, o es necesario personarse allí?

Mañana no sé si podré pasarme por GAME.
Según me han dicho a mi en mm venden con cambiazo hasta que les envian un mail diciendo que se acabo el cambiazo, a partir de hoy solo precios normqles.
Su Sosio escribió:Según me han dicho a mi en mm venden con cambiazo hasta que les envian un mail diciendo que se acabo el cambiazo, a partir de hoy solo precios normqles.

Pos eso lo que he dicho. Lo único que debería preocuparnos es que hayan unidades del juego ( a veces traen pocas ) e ir pronto. No os quedaréis sin sí vais en las primeras horas
Al final cuando lo ponen a la venta con el cambiazo?
¿Cuáles son las diferencia entre la versión PS3 y PS Vita?
¿Se ve mejor en PSVita que en una TV de 32" en PS3?

Encontré esto:
http://www.gamefaqs.com/boards/730650-f ... r/68754339

Por ejemplo, a pesar de que la resolución de Rayman es superior en PS3, la versión de Vita luce mejor, sucede esto mismo en FFX HD? O por el contrario, luce mejor en PS3?

Gracias!
rheed escribió:

Eso es una aseveración cuando menos arriesgada. Por un lado el tema que sea todo marketing es hasta coherente. Pero afirmar eso se necesita algún tipo de información oficial. Si no se queda en una mera opinión. Ya que según mi experiencia cada MM, a pesar de ser la misma cadena, funciona en gran parte de forma autónoma. Igual que los Game. A mi en el que tengo más cerca me han dicho que la reserva aseguraba "siempre" el cambiazo. Hasta que con el lanzamiento del GTA V se formó un pitote de cojones. Por lo que a partir de ahí decidieron que la reserva iba por un lado y el cambiazo por otro. El primero que llega se lo lleva.

Por otro lado, lo que me parece acojonante es que cualquier cliente que este interesado tenga más información que los propios trabajadores de esta u otras cadenas. El que me atendió a mí no sabía ni siquiera cuantas unidades conformaba el cambiazo.
tesimi escribió:
rheed escribió:

Eso es una aseveración cuando menos arriesgada. Por un lado el tema que sea todo marketing es hasta coherente. Pero afirmar eso se necesita algún tipo de información oficial. Si no se queda en una mera opinión. Ya que según mi experiencia cada MM, a pesar de ser la misma cadena, funciona en gran parte de forma autónoma. Igual que los Game. A mi en el que tengo más cerca me han dicho que la reserva aseguraba "siempre" el cambiazo. Hasta que con el lanzamiento del GTA V se formó un pitote de cojones. Por lo que a partir de ahí decidieron que la reserva iba por un lado y el cambiazo por otro. El primero que llega se lo lleva.

Por otro lado, lo que me parece acojonante es que cualquier cliente que este interesado tenga más información que los propios trabajadores de esta u otras cadenas. El que me atendió a mí no sabía ni siquiera cuantas unidades conformaba el cambiazo.

Cierto es que no saben nada, ni sabia que existia edición coleccionista de PS3 y contestandome mal como creyendo que sabia mas que yo...
Jota_EOL escribió:¿Cuáles son las diferencia entre la versión PS3 y PS Vita?

Encontré esto:

Por ejemplo, a pesar de que la resolución de Rayman es superior en PS3, la versión de Vita luce mejor, sucede esto mismo en FFX HD? O por el contrario, luce mejor en PS3?

Gracias!

Alguien que lo tenga puede decir algo sobre el tema de los bajones de frames en vita?
Hunagy escribió:
naxeras escribió:
javitoto escribió:La version USA trae subtitulos en ESPAÑOL.

XD

Vamos que son todos la misma versión tanto en USA como en Europa así que wowhd supongo que vendrá en español.

Yo no llego al cambiazo de media mark ya que estoy currando hasta tarde.

Mucha suerte los que vayáis a por él.

Como ya comente mas atrás la versión de wowhd es pal. Lo pone en la ficha xD.

Por cierto estos de amazónica como no empiecen a enviar las guías esta tarde no llegan el 21

perdon que juego es wowhd ?
EDITO: vale ya e visto que es una tienda XD XD
Cloud_s escribió:
Jota_EOL escribió:¿Cuáles son las diferencia entre la versión PS3 y PS Vita?

Encontré esto:

Gracias!

Alguien que lo tenga puede decir algo sobre el tema de los bajones de frames en vita?

De esto ya se dijo que NO se aprecia ninguna bajada de frames en la versión de Vita, Lo dijeron los que importaron la versión japo.
Ok gracias! Asi pues pillo la version de vita
Alguien lo tiene ya? Se ha abierto la veda?
¿la versio japo trae subs en español?(mas que nada porque tienta el X-2 fisico y las caratulas independientes)
La de aqui esta confirmado que viene en digital,no?
EL mio deberia llegar mañana,espero que los de fnac no me sean rastreros y me toque esperar..porque les pedire la devolucion <.<(q a muchos les han llegado ya de otras tiendas)
pacman_fan escribió:¿la versio japo trae subs en español?(mas que nada porque tienta el X-2 fisico y las caratulas independientes)
La de aqui esta confirmado que viene en digital,no?
EL mio deberia llegar mañana,espero que los de fnac no me sean rastreros y me toque esperar..porque les pedire la devolucion <.<(q a muchos les han llegado ya de otras tiendas)

la japo no trae español.

la guia en amazon cambio de caratula, es la de la imagen de yuna y tydus. mucho mejor.

mañana llega la guia, asi la empiezo a leer este finde, que no tengo ni idea del sistema de mejoras del ff10 ya que solo juegue al ff10-2
bueno, yo lo tengo desde ayer y os voy a dejar mis impresiones personales

Empezaré diciendo que el ffx está en mi top 3 de los mejores juegos de la puta historia xD...

Lo de "remaster" hay que cogerlo con pinzas eh, vale que es HD, eso si, pero lo de remaster al menos en lo gráfico tampoco es para tanto, en los personajes principales si que se nota un poco pero en los secundarios parece que ni los han tocado, las bajadas de frames que se han comentado tampoco son tan acusadas, no molestan, una cosa que si me molesta es cuando empiezas una batalla la imegen se pixeliza un poco.

y en la música una de cal y otra de arena, hay temas que han mejorado pero otros que se los han cargado como el tema wandering flame que han metido sonidos que no pegan, pero otros como los de la isla besaid lo han dejado niquelado

Pero jugar al ffx en la cama o donde quieras no tiene precio coño xD

como ya he dicho es mi opinion por si acaso
Mira que estoy liado y el poco tiempo que tengo para jugar estoy viciando al dragons crown pero el hype se contagia...me vais a hacer pillarlo al final cabrones xD
Pues yo ya tengo el mío, y os puedo decir que me trae taaaaan buenos recuerdos de mi ps2.. Jaja.

Luce genial, pero como dice el compañero más arriba, tampoco esperéis gran cosa. (gráficamente hablando)

En los vídeos eso sí, graficazos, mil veces mejor que muchos juegos actuales!
yoijin escribió:bueno, yo lo tengo desde ayer y os voy a dejar mis impresiones personales

Empezaré diciendo que el ffx está en mi top 3 de los mejores juegos de la puta historia xD...

Lo de "remaster" hay que cogerlo con pinzas eh, vale que es HD, eso si, pero lo de remaster al menos en lo gráfico tampoco es para tanto, en los personajes principales si que se nota un poco pero en los secundarios parece que ni los han tocado, las bajadas de frames que se han comentado tampoco son tan acusadas, no molestan, una cosa que si me molesta es cuando empiezas una batalla la imegen se pixeliza un poco.

y en la música una de cal y otra de arena, hay temas que han mejorado pero otros que se los han cargado como el tema wandering flame que han metido sonidos que no pegan, pero otros como los de la isla besaid lo han dejado niquelado

Pero jugar al ffx en la cama o donde quieras no tiene precio coño xD

como ya he dicho es mi opinion por si acaso

Para mi lo importante es: que se pueda leer bien (comentarios) y no se ponga la pantalla borrosa (que se vea nítido lo que ves, y no tengas que forzar la vista).

Tidus anda mejor que en la version de ps2? que si va mas fluido.

Hablamos de la version de vita.
Yo lo acabo de pedir en Xtralife junto a la guia, asi que hasta el Lunes nada [+risas] De momento le estoy dando al original en PC para quitar un poco el mono hasta que me llegue XD
Camarisco escribió:Yo lo acabo de pedir en Xtralife junto a la guia, asi que hasta el Lunes nada [+risas] De momento le estoy dando al original en PC para quitar un poco el mono hasta que me llegue XD

Si lo acabas de pedir ahora, mañana lo tienes en casa.
Chicos, he visto que en la parte trasera del FF de Vita, aparece un icono que pone 'Juego interplataforma' significa eso que habiendo comprado la versión vita, puedo descargarme la version ps3 sin pagar más? o me equivoco? :S
Onikimaru escribió:Chicos, he visto que en la parte trasera del FF de Vita, aparece un icono que pone 'Juego interplataforma' significa eso que habiendo comprado la versión vita, puedo descargarme la version ps3 sin pagar más? o me equivoco? :S

Puedes intercambiar partidas, si guardas y pasas la partida a ps3 o vita o viceversa, pero tienes que tener la version de vita y la de ps3 para jugarlos en cada una de las consolas
espero haberme explicado
Nop, lo que tiene de interplataforma es poder pasar los datos de la partida guardada. Si quieres jugar también en PS3 tendrás que comprártelo.

Yo lo reservé junto a la guía en Xtralife y me ha llegado hoy a las 10 de la mañana! ¡Ya salgo hacia Kilika! Aunque no podré jugar mucho más.

Se ve súper nítido en la pantalla de la Vita, da gusto poder jugar a este juegazo allá donde quieras.
santousen escribió:
Onikimaru escribió:Chicos, he visto que en la parte trasera del FF de Vita, aparece un icono que pone 'Juego interplataforma' significa eso que habiendo comprado la versión vita, puedo descargarme la version ps3 sin pagar más? o me equivoco? :S

Puedes intercambiar partidas, si guardas y pasas la partida a ps3 o vita o viceversa, pero tienes que tener la version de vita y la de ps3 para jugarlos en cada una de las consolas
espero haberme explicado

Perfectamente! :)
Me ha llegado hoy sobre la una de parte de Xtralife :)
Hay que ponerles las pilas a estos de amazon que no lleguen los juegos siempre el día de lanzamiento no me parece logico., por que si en otras debe pueden.

Maanaña si no me llega con la guía les pondré un mensaje/opinión.
Hunagy escribió:Hay que ponerles las pilas a estos de amazon que no lleguen los juegos siempre el día de lanzamiento no me parece logico., por que si en otras debe pueden.

Yo personalmente creo que te equivocas, la fecha que te pusieron cuando lo reservaste no era el 21 así que no puedes quejarte porque te llegue más tarde...
A los que os vaya llegando la guía, id comentando vuestras impresiones, please! XD

Estoy pensando seriamente en comprarla para tener un recuerdo del juego, pero estoy esperando a ver imágenes y tal.
carokix escribió:
Hunagy escribió:Hay que ponerles las pilas a estos de amazon que no lleguen los juegos siempre el día de lanzamiento no me parece logico., por que si en otras debe pueden.

Yo personalmente creo que te equivocas, la fecha que te pusieron cuando lo reservaste no era el 21 así que no puedes quejarte porque te llegue más tarde...

No es quejarte, es poner las pilas como dice el compañero. Un juego que se abrio a reservarlo desde hace la tira de meses, que menos que darlo el dia de lanzamiento.

Si ves bien el thread, para la version de Vita(desconozco la de PS3), la fecha prevista esta en 26-28 de Marzo (veremos si se adelanta o no) que si lo piensas en frio, son hasta 7 dias despues de su salida, aun con un envio de 2-3 dias.
Onikimaru escribió:
santousen escribió:

espero haberme explicado

Perfectamente! :)

Y sabéis si los trofeos también son multiplataforma?? Vamos, que si los gano en psvita voy a tener que conseguirlos otra vez en ps3?? esa es mi mayor duda/temor xD

Un saludo!
BahamutxD escribió:
carokix escribió:

No es quejarte, es poner las pilas como dice el compañero. Un juego que se abrio a reservarlo desde hace la tira de meses, que menos que darlo el dia de lanzamiento.

Si ves bien el thread, para la version de Vita(desconozco la de PS3), la fecha prevista esta en 26-28 de Marzo (veremos si se adelanta o no) que si lo piensas en frio, son hasta 7 dias despues de su salida, aun con un envio de 2-3 dias.

Exacto, no es una queja por la fecha de envió que como dices me lo marca en recepción el día 26.
La opinión que les quiero dar es que no me parece normal que so el resto de paginas pueden dar el servicio al día de lanzamiento ellos costando lo mismo como quien dice no lo hagan, y mas siendo premium.

Si he pensado cancelar y pedirlo en extralife que mañana lo tendría.

Cuando te metes en el área de contacto hay un apartado para dar opiniones.
A mi me lo acaban de enviar de amazon, y puesto que no soy premium y elegí el envío gratuito la fecha de entrega estimada es el 25.
6101 respuestas
Archivado
Volver a Juegos