[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Sí pero no, me explico mejor...

Los personajes con el tablero de esferas básico vas a poder personalizarlos a tu gusto cuando completes su parte del tablero y esto será más o menos cuando acabes la historia principal y empieces lo chungo que es cuando más falta te hará.

Durante la historia principal creo que la mejor opción puedas o no hacerlo es seguir el tablero de cada uno ya que cada personaje tiene su función en el grupo, tidus es para los ágiles, wakka para los voladores, lulu para los elementales, etc... y sería absurdo por ejemplo desarrollar a lulu como maga blanca desde el principio ya que para eso está yuna, cuando te haga falta que yuna tire magia negra también y viceversa ya habrás completado su tablero básico y podrás hacerlo sin problema.

Y que no se nos olvide que hay esferas que permiten copiar habilidades de otros personajes... si por ejemplo quieres tener la magia lázaro con lulu puedes usando una esfera blanca sin importar el tablero ni la posición que tengas en este.
Mañana me repasaré la guía bien antes de empezar y decidiré ahora mismo estiy demasiado cansado, hasta mañana
Pues al final me dio por mirar como estaba el juego en la pagina de Wowhd en Alemania y ahi tambien lo tenian a 24 EUR en preorder. Asi que me lo he pedido :-) No tengo mucha prisa, pero por ese precio no podia dejarlo pasar.
Ahora a ver si me llega la version UK o la version DE.
Me acaba de llegar el mensaje de Game que ya tienen juego+guia... que ganas
Y lo peor es que hasta las 2 no puedo ir a recogerlo [mamaaaaa]
A mi tampoco, hasta las 10:00 no abren tampoco, pero vamos que hasta la tarde nada de nada...iré a por juego más guía.
A mi me acaba de llegar de Amazon !! ^^
Yo al final lo he pillado en ps3. Me parece una soberana chapuza que uno venga en formato físico y otro en digital.
Esta en reparto desde las 2am mi gui y juego xD.

A ver si me llega de mañana.
Me acaba de llegar el correo i sms de game de que ya puedo ir a buscarlo! Ahora en una hora iré, el problema es que tengo que volver a clase hasta el mediodía, creo que no podré resistirme a "ojear" la guía un poco. Espero que todos lo tengáis durante el día. Ya comentaremos impresiones.

Saludoss
Teneís la lista de trofeos?

En Vita han mejorado mucho los gráficos respecto al de PS2?
El mio de Amazon está ya en reparto, espero que no me llegue muy tarde!! Lo quiero ya!!
SV_getsu escribió:Teneís la lista de trofeos?

En Vita han mejorado mucho los gráficos respecto al de PS2?

Piensa que le han quitado las dos barrar negras que tenía arriba y abajo de la pantalla, eso ya se nota, ya Tidus no andará con piedras en las botas. xD

Y los gráficos lo han mejorado. [oki]
Ahora está en amazon por 32,29, qué cabrones XD
ReiVaX18 escribió:Ahora está en amazon por 32,29, qué cabrones XD

Pues alomejor se lo digo xD si me cobran la guía que Em principio no lo han hecho. Solo me han cobrado el juego.
Por fin ha llegado el día...

Listen to my story. This...may be our last chance..

https://www.youtube.com/watch?v=7PiwribdXK4
Mi pregunta es, cómo c**o puede haber ya 711 platinos en el mundo, dios qué gente más enferma
Carr_Delling escribió:

http://psnprofiles.com/trophies/2358-FI ... es#content

Yo que nunca he jugado, los trofeos no me parecen fáciles ya que siempre se me han dado mal los minijuegos dentro de los juegos como carreras y esas cosas.
selop escribió:Mi pregunta es, cómo c**o puede haber ya 711 platinos en el mundo, dios qué gente más enferma

Pues por la gente que juega en Japon, que el juego ya ha salido hace semanas.
Lo que le faltaba a Amazon, aun encima que me estiman lunes como fecha de entrega, conforme sale el juego baja otro euro. En fin.
Hunagy escribió:
Carr_Delling escribió:

http://psnprofiles.com/trophies/2358-FI ... es#content

Yo que nunca he jugado, los trofeos no me parecen fáciles ya que siempre se me han dado mal los minijuegos dentro de los juegos como carreras y esas cosas.

Pues tú espera a conseguir las armas de los siete astros... u.u
En nuestra versión entrar cartas de ilustraciones?

La versión americana tiene mejor portada y estas cartas :S
Hunagy escribió:En nuestra versión entrar cartas de ilustraciones?

La versión americana tiene mejor portada y estas cartas :S

Sin cartas... Solo viene un pequeño manual, el código para el X-2 y otro código para registrar el producto.

EDIT: Ya voy por Kilika... Me encanta poderlo jugar en Vita.
Qué ganas de matar eones oscuros XD
no hay manera de no tener que pagar por el FFX-2 xD me espero a la segunda mano T_T disfrutadlo por mi!
Pues ya tengo el FF que reservé en MM para el cambiazo, ningún tipo de problema.
¿Qué tal el framerate?

Tengo muchas dudas por hacerme con él en PS3 o en Vita, sobre todo por lo que me pasó con el Jak Trilogy, que menuda diferencia de versiones HD entre PS3 y la portátil...

Si tiene un framerate estable me pillo la de Vita, que puedo dedicarle más tiempo que a la PS3 (cosas de no tener que usar TV), pero si es otra mierda infecta cuasi injugable como JAK casi que me pillo la versión de PS3...
Blocker escribió:¿Qué tal el framerate?

Tengo muchas dudas por hacerme con él en PS3 o en Vita, sobre todo por lo que me pasó con el Jak Trilogy, que menuda diferencia de versiones HD entre PS3 y la portátil...

Si tiene un framerate estable me pillo la de Vita, que puedo dedicarle más tiempo que a la PS3 (cosas de no tener que usar TV), pero si es otra mierda infecta cuasi injugable como JAK casi que me pillo la versión de PS3...
llevo 7h de partida y aun no he visto un bajón, es una delicia jugar este juegazo en una portátil!
PElayin_5 escribió:
Blocker escribió:¿Qué tal el framerate?

llevo 7h de partida y aun no he visto un bajón, es una delicia jugar este juegazo en una portátil!

Decidido pues, mañana cae la versión Vita.

Gracias!!!

PD. Acabará cayendo la versión PS3 también, fijo xD.
felimerce escribió:Yo al final lo he pillado en ps3. Me parece una soberana chapuza que uno venga en formato físico y otro en digital.

No vienen los dos en fisico? ¿enserio? en vita es igual?
BahamutxD escribió:Lo que le faltaba a Amazon, aun encima que me estiman lunes como fecha de entrega, conforme sale el juego baja otro euro. En fin.

Según la política de la garantia en preventa, si el juego baja de precio desde que haces la reserva hasta que el juego sale al mercado (hoy), te cobran el precio más bajo. En el caso en que el juego ya haya sido cobrado, ellos te abonan la diferencia entre lo que te cobraron y el precio de hoy, yo siempre contacto vía chat para agilizarlo.

Otra cosa que posiblemente no se sepa y que me enteré de casualidad es que si haces una compra de cualquier producto y éste baja de precio en 15€ o más en un tiempo de 7 días desde tu compra, contactas con ellos y te abonan esa diferencia. A mi me pasó al comprar la PS4 que bajó de 393 a 378 en un día y me abonaron la diferencia sin poner ninguna pega.
Chispes escribió:
felimerce escribió:Yo al final lo he pillado en ps3. Me parece una soberana chapuza que uno venga en formato físico y otro en digital.

No vienen los dos en fisico? ¿enserio? en vita es igual?

En PS3 los dos en el mismo disco.
En PS Vita X en cartucho y X-2 en código.
Hala, ya me quedao sin bateria en la vita, hacía tiempo que no me pasaba...

Por cierto, soy yo o tiene mas puntos de guardado que el original? No recordaba que se pudiera guardar tan continuadamente.
Yo estoy por poner el código del X-2 en eBay.... Esperare a ver si me puede gustar...

Por cierto, yo la guía voy a tirar de PDF y de la versión de ps2 vía ipad.
_AsKa_ escribió:Yo estoy por poner el código del X-2 en eBay.... Esperare a ver si me puede gustar...

Por cierto, yo la guía voy a tirar de PDF y de la versión de ps2 vía ipad.

Tienes un mp
Nunca habia podido jugar a este juego... hasta ahora. Es como en otros FF donde si pasas cierto acontecimiento ya no puedes conseguir X objeto? Es que jugarlo con guia es un poco coñazo.... :/
Sabéis donde puedo mirar si un arma es mejor que otra? Por que cuando las voy a comprar no veo nada especial...
PElayin_5 escribió:Sabéis donde puedo mirar si un arma es mejor que otra? Por que cuando las voy a comprar no veo nada especial...

Las armas las crafteas tú mismo, es uno de los puntos más interesantes del juego.
Blocker escribió:
PElayin_5 escribió:Sabéis donde puedo mirar si un arma es mejor que otra? Por que cuando las voy a comprar no veo nada especial...

Las armas las crafteas tú mismo, es uno de los puntos más interesantes del juego.

Ah, no lo sabía, supongo que me lo explicará el propio juego mas alante
PElayin_5 escribió:
Blocker escribió:

Ah, no lo sabía, supongo que me lo explicará el propio juego mas alante

Sí te lo explica, cuando alcanzas el primer cuarto de partida más o menos. De momento básate en los estados alterados, lo añadidos elementales o los aumentos de fuerza, para elegir la que te interese ya que lo que más importa cara al daño es el parámetro fuerza de tu personaje, más adelante te lo pasarás pipa xD.
Para quien decía que me habían tongado los de MM, ya lo tengo. Acabo de llegar y me lo tenían guardado para el cambiazo, de hecho no lo tenían ni en las estanterías aun. Ahora voy rápido a casa para estrenarlo jejeje.
Yo he hecho un bonito cambiazo por un table tennis de xbox 360 xD
Alguien sabe si se puede pasar la partida guardada de PS3 a Psvita sin conectarse al PSN?
Es decir, yo tengo la PS3 sin internet, podria sacar la partida guardada y pasarla a la vita via CMA??? y viceversa??
Chicos los que habeis comprado la guia la recomendais?? Voy algo justo de dinero pero quiero disfrutar del juego y enterarme de todo asi que no se si comprarme la guia ya que tiene buena pinta o usar alguna de las gratuitas que hay de ps2 por internet que tambien las hay con buena pinta. Que me decis?? Esta bien hecha la guia y todo capitulo por capitulo??
marc092 escribió:Chicos los que habeis comprado la guia la recomendais?? Voy algo justo de dinero pero quiero disfrutar del juego y enterarme de todo asi que no se si comprarme la guia ya que tiene buena pinta o usar alguna de las gratuitas que hay de ps2 por internet que tambien las hay con buena pinta. Que me decis?? Esta bien hecha la guia y todo capitulo por capitulo??

Si se compran es por coleccionismo, en Internet lo tienes todo
Puedes ahorrarte lo
Ayudadme!! El juego lo tendre esta noche a las 23:30 pero la guia ya me ha llegado y la estaba cotilleando, pero en los mapas me ponen muchos objetos(en la leyenda) pero luego en el mapa no los veo; eso quiere decir que hay que volver luego o algo? (no quiero perderme ningún diccionario albed de esos)
Me ha sorprendido gráficamente, le han dado unas buenas pinceladas.
NecroCorpse escribió:
marc092 escribió:Chicos los que habeis comprado la guia la recomendais?? Voy algo justo de dinero pero quiero disfrutar del juego y enterarme de todo asi que no se si comprarme la guia ya que tiene buena pinta o usar alguna de las gratuitas que hay de ps2 por internet que tambien las hay con buena pinta. Que me decis?? Esta bien hecha la guia y todo capitulo por capitulo??

Si se compran es por coleccionismo, en Internet lo tienes todo
Puedes ahorrarte lo

Si te vale de algo, por lo menos en Game Tenerife tres de mayo tienes el ffx2 de xbox 360 más guía a 9,95 y creo q es lo mismo q en PSVITA. De todos moda la guía oficial está en PDF por internet la del x seguro la del x2 no lo se .
6101 respuestas