[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

He relializado el cambiazo por un Virtual Tennis 4 de PSVITA que me valio en amazon, 5 €, ahora a disfrutar del FF X/X2 HDDDDD
Elunicoo escribió:
NecroCorpse escribió:
marc092 escribió:Chicos los que habeis comprado la guia la recomendais?? Voy algo justo de dinero pero quiero disfrutar del juego y enterarme de todo asi que no se si comprarme la guia ya que tiene buena pinta o usar alguna de las gratuitas que hay de ps2 por internet que tambien las hay con buena pinta. Que me decis?? Esta bien hecha la guia y todo capitulo por capitulo??

Si se compran es por coleccionismo, en Internet lo tienes todo
Puedes ahorrarte lo

Si te vale de algo, por lo menos en Game Tenerife tres de mayo tienes el ffx2 de xbox 360 más guía a 9,95 y creo q es lo mismo q en PSVITA. De todos moda la guía oficial está en PDF por internet la del x seguro la del x2 no lo se .

Me parece que te confundes con el XIII- 2 compañero
Perfecto en PS Vita. Me he quedado impresionado. Tenía unas ganas enormes de jugarlo en la vita.
Ya he descargado los 3.5 gb completos del X-2 tres veces y al empezar a instalar comienza de nuevo la descarga.

¿A alguien le pasa igual?

Por cierto, esto si que es un remake de verdad. Menuda calidad tanto en vita como ps3. Ahora a ver si se curran el XII.
manel213 escribió:Ayudadme!! El juego lo tendre esta noche a las 23:30 pero la guia ya me ha llegado y la estaba cotilleando, pero en los mapas me ponen muchos objetos(en la leyenda) pero luego en el mapa no los veo; eso quiere decir que hay que volver luego o algo? (no quiero perderme ningún diccionario albed de esos)

Me autocito a ver si alguien tiene este problema o si me lo explican jajaja
Un servidor tambien tiene el juego ya. Este vía FNAC! ^.^
JmJ17 escribió:Ya he descargado los 3.5 gb completos del X-2 tres veces y al empezar a instalar comienza de nuevo la descarga.

¿A alguien le pasa igual?

Por cierto, esto si que es un remake de verdad. Menuda calidad tanto en vita como ps3. Ahora a ver si se curran el XII.

A mi ni me deja descargarmelo [buuuaaaa]
Yo lo descargué a las 12 sin problemas.
no sabia eso de:

que en el ffx se podian cambiar de armas y equipo en combate como en el 3.
Buenas, lo pongo en spoiler por si acaso (es sobre una esfera de Jetch en la isla de Besaid)

Juraria que justo a la derecha del templo de Besaid habia una esfera de Jetch, de hecho la guía lo corrobora, han eliminado las esferas de Jetch en este remaster?? Lo dudo mucho vaya, quizá aparecía más avanzada la historia...
He jugado... ¿cuanto? ¿15 minutos? No puedo describir lo impresionado que estoy con la conversión a VITA: videos suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper nítidos, gráficos que aguantan muy bien, música que te llega al alma(ese principio en las ruinas...) FFX es una obra maestra y la versión de VITA solo vuelve a confirmarlo.
Se me habia olvidado lo grande que era este juego, preveo unas grandes enganchadas a este remake, de estas de las que terminas de comer y de repente dices ostias, si es la hora de cenar, jajaja, con todas las ansias que tenia me ha sorprendido gratamente la remasterizacion, se lo han currado.
alaun escribió:He jugado... ¿cuanto? ¿15 minutos? No puedo describir lo impresionado que estoy con la conversión a VITA: videos suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper nítidos, gráficos que aguantan muy bien, música que te llega al alma(ese principio en las ruinas...) FFX es una obra maestra y la versión de VITA solo vuelve a confirmarlo.

Joder, mira que el juego me interesaba, pero no tenia prisa, pero me estas hypeando cada vez mas....

Que pena que los de Square Enix no hayan hecho mas cosas para PS Vita
Julengalda escribió:Se me habia olvidado lo grande que era este juego, preveo unas grandes enganchadas a este remake, de estas de las que terminas de comer y de repente dices ostias, si es la hora de cenar, jajaja, con todas las ansias que tenia me ha sorprendido gratamente la remasterizacion, se lo han currado.

Para mí desde ya se ha alzado al nº1 en mi top de juegos de VITA, es impresionante como luce en esta pantalla. Quién tenga dudas que ni se lo piense, es lo mejor que tiene la consola.
Se ve espectacular.
Llevo escasamente media hora pero es increíblemente espectacular como se ve en la OLED.
Gyns escribió:Buenas, lo pongo en spoiler por si acaso (es sobre una esfera de Jetch en la isla de Besaid)

Juraria que justo a la derecha del templo de Besaid habia una esfera de Jetch, de hecho la guía lo corrobora, han eliminado las esferas de Jetch en este remaster?? Lo dudo mucho vaya, quizá aparecía más avanzada la historia...

Hay un trofeo relacionado, creo que se empiezan a "desbloquear" cuando Auron te da la primera.
Una pregunta, se puede elegir entre jugar con la BSO remasterizada o la BSO normal?
Llegando a Kilika en mi barco.Se ve demasiado bien, mas cuando hace menos de 2 meses empece a jugar al FFX hasta pasarmelo.
la verdad es que sin duda junto al uncharted que salio de salida junto con la consola este es el mejor juego de la ps vita en todo la pantalla oled no deja de sorprenderme habia visto gameplays a traves de mi pc pero viendo el juego a traves de la oled lo mejora muxiiiiisimo
Catalufo21 escribió:
Gyns escribió:Buenas, lo pongo en spoiler por si acaso (es sobre una esfera de Jetch en la isla de Besaid)

Hay un trofeo relacionado, creo que se empiezan a "desbloquear" cuando Auron te da la primera.

Ya decía yo, muchas gracias compañero.
Spardy escribió:Una pregunta, se puede elegir entre jugar con la BSO remasterizada o la BSO normal?

No.

Ya lo podrían haber hecho ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hunagy escribió:
pacman_fan escribió:¿la versio japo trae subs en español?(mas que nada porque tienta el X-2 fisico y las caratulas independientes)
La de aqui esta confirmado que viene en digital,no?
EL mio deberia llegar mañana,espero que los de fnac no me sean rastreros y me toque esperar..porque les pedire la devolucion <.<(q a muchos les han llegado ya de otras tiendas)

la japo no trae español.

la guia en amazon cambio de caratula, es la de la imagen de yuna y tydus. mucho mejor.

mañana llega la guia, asi la empiezo a leer este finde, que no tengo ni idea del sistema de mejoras del ff10 ya que solo juegue al ff10-2

gracias por la respuesta compañero,entonces me quedo con la version esp,ya me imprimire una caratula customizada si me da el ansia XD
Estoy en luca(el torneo de blitz) y madre mia estoy enamorada del puto ffx y de la conversion,igualita que la del jak and daxter.

Y ahora podemos jugar a blitzball en portatil biennn
Duda tonta... qué diferencia hay entre la guía que sacaron en su día (hace ya añitos) del FF X y la que se vende ahora?

P.D: He descargado/instalado el X-2 sin problema alguno
Solo voy a decir que este juego es una Obra Maestra!!!!!.

Que recuerdos, casi se me caia la lagrima recordando las viciadas en su dia y teniendo una bonita sensacion de Deja Vú mientras lo probaba. De verdad que en la vita se ve de lujo, es impresionante como luce. Ademas que son horas y horas y horas de juegazo que cuanto mas me voy acordando de él, mas me viene a la mente que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato.

Un Blitzball Online y ya si que no me arrancan la consola de las Manos!!!!!.
Como saquen un dlc o algo de lo que dices será un shut up and take my money con todas las letras
Que tengo que hacer en l prueba del templo es que abro una puerta con una esfera, luego cojo otra que hay dentro del cuarto tras abrirse la puerta y no se donde tengo que poner esa...,gracias
Ya lo habéis dicho pero tengo que repetirlo:

Se me caen los huevos al suelo al ver las cinemáticas en la vita, enserio no hay palabras y eso que también tengo la versión de ps3

Esto no es un juego chavales, es una obra maestra,al que le he dedicado mas horas y el que mas me ha divertido.
En definitiva si no lo tienes, no se a que estas esperando
¿Qué tal es la versión de PSVita? ¿Está a la altura de PS3? Estoy por comprarmelo para PSV ya que necesito juegos para la consola (el último que me compré fue el P4 Golden y no me arrepiento de ello)
epsxe escribió:¿Qué tal es la versión de PSVita? ¿Está a la altura de PS3? Estoy por comprarmelo para PSV ya que necesito juegos para la consola (el último que me compré fue el P4 Golden y no me arrepiento de ello)

Estás tardando
Gyns escribió:
epsxe escribió:¿Qué tal es la versión de PSVita? ¿Está a la altura de PS3? Estoy por comprarmelo para PSV ya que necesito juegos para la consola (el último que me compré fue el P4 Golden y no me arrepiento de ello)

Estás tardando

*Apunta el juego en la lista de "Juegos que DEBO comprar"* Lástima que no tenga pasta ahora mismo ^_^U
epsxe escribió:
Gyns escribió:

Estás tardando

*Apunta el juego en la lista de "Juegos que DEBO comprar"* Lástima que no tenga pasta ahora mismo ^_^U

Es una maravilla en serio, y no solo te lo digo yo, te lo dice todo el foro, me jugaría un dedo de la mano por decir que es el mejor juego en conjunto de todo el catalogo de Vita
Alguien se ha bajado el x-2 y funciona bien?
Es para venderlo que no lo quiero XD

Han hecho una conversión al hd alucinante. Se ve como si fuera un juego actual, me ha sorprendido muchísimo. Un muy buen trabajo, si señor.
Yo lo que me estoy dando cuenta es lo desaprovechada que está esta máquina... Espero que sigan sacando juegos de este nivel...

Saludos
Por cierto, puse a descargar el ff x-2 y se me descargan 2 archivos... 2 con el mismo nombre y ocupan exactamente lo mismo, ¿son 2 versiones con distintos idiomas o como?
Yo lo conseguí esta mañana con cambiazo de MM y cuando lo pongo en la vita y empieza a sonar la moldía... QUE PUTOS RECUERDOS!! Lo habré probado 30 minutos, y sin lugar a dudas y como está diciendo todo el mundo, es el mejor juego que tiene ahora mismo esta consola. Las cinemáticas se ven de escándalo y el juego en sí, muy muy bien remasterizado. Eso sí, menuda cara de yonki tiene Tidus xDDDD
bueno ya tengo la primera duda del juego y eso que tengo la guia, el diccionario albhed 2 la guia dice q esta en isla besaid, pero no dice donde ni aparece en los mapas, alguien que ya la tenga me podria decir por que zona anda, un saludo y gracias.
Julengalda escribió:bueno ya tengo la primera duda del juego y eso que tengo la guia, el diccionario albhed 2 la guia dice q esta en isla besaid, pero no dice donde ni aparece en los mapas, alguien que ya la tenga me podria decir por que zona anda, un saludo y gracias.

Búsqueda rapida en google:

Me vais a perdonar porque pese a la explicacion por parte de un dependiente, sigo con la mosca detrás de la oreja.

Me acerco ayer a GAME a reservar el FFX de PSVITA con cambiazo, y entrego 3€ en concepto de reserva. La promoción especificaba que con el cambiazo se quedaba en 25€, por lo que entendí que me serían descontados 3€ (total a pagar, 22€).

Cual es mi sorpresa cuando me dicen que pagara 25€, que los 3€ habían sido descontados del importe inicial del juego. Tenía prisa, no veía propio insistir, y además con el ticket en caso de un error, podría aclararlo. Por ello me gustaría saber si estoy errado, o llevaba razón el dependiente.

De haber entendido bien la promocion, igual hubiera optado por otra via, pues entregar un juego y además pagar 28€...

En el otro hilo me dicen que son 22€, lo cual me resulta coherente.

http://i61.tinypic.com/k1516w.jpg
Misstic escribió:
Julengalda escribió:bueno ya tengo la primera duda del juego y eso que tengo la guia, el diccionario albhed 2 la guia dice q esta en isla besaid, pero no dice donde ni aparece en los mapas, alguien que ya la tenga me podria decir por que zona anda, un saludo y gracias.

Búsqueda rapida en google:

Muchas gracias, lo acabo de ver en la guia tambien, perdon pero es que no aparecia en negrita, y me he tenido que ller todo el capitulo, pero gracias de todos modos, con esta rapidez da gusto, jajaja.

no me hagas mucho caso pero creo recordar que estaba en la cabaña de la legión, donde luzzu y gatta
adriM21 escribió:Alguien se ha bajado el x-2 y funciona bien?

Si funciona bien si pero dudo que encuentres comprador xD
Gracias de nuevo tengo respuestas para dar y tomar, jajaja, joder me tengo que ir a currar y estoi todo enganchao, jajaja [buuuaaaa]
victor5324 escribió:
adriM21 escribió:Alguien se ha bajado el x-2 y funciona bien?

Si funciona bien si pero dudo que encuentres comprador xD

Yo lo acabo de poner a la venta por 7 € alguien lo comprara, se compra este y de segunda mano el ff x
Bueno, yo he recibido hoy la reserva de Game y ahora mismo llevo cerca de una hora de juego, y a simple vista noto que está muchísimo más mejorado el diseño de los personajes (aunque con los ojos de Tidus se han pasado un poco) y las cinemáticas son espectaculares.
Eso sí, no me está gustando mucho que digamos la nueva BSO, ya que en mi opinión ha perdido un "algo" que lo hacía especial y creo que se debería de haber respetado la versión original de Nobuo.
Por lo demás, brillante.
lguirao escribió:Me vais a perdonar porque pese a la explicacion por parte de un dependiente, sigo con la mosca detrás de la oreja.

Me acerco ayer a GAME a reservar el FFX de PSVITA con cambiazo, y entrego 3€ en concepto de reserva. La promoción especificaba que con el cambiazo se quedaba en 25€, por lo que entendí que me serían descontados 3€ (total a pagar, 22€).

Cual es mi sorpresa cuando me dicen que pagara 25€, que los 3€ habían sido descontados del importe inicial del juego. Tenía prisa, no veía propio insistir, y además con el ticket en caso de un error, podría aclararlo. Por ello me gustaría saber si estoy errado, o llevaba razón el dependiente.

De haber entendido bien la promocion, igual hubiera optado por otra via, pues entregar un juego y además pagar 28€...

En el otro hilo me dicen que son 22€, lo cual me resulta coherente.

http://i61.tinypic.com/k1516w.jpg

Yo creo que tendrias que aver pagado los 22€, pero da la sensacion de que el dependiente no queria dejartelo mejor de precio y te ha choriceao esos 3 euros de reserva...

Te lo digo porque yo lo tenia reservado en GAME y mis 3€ de reserva me los han descontado
Yo lo tenía reservado en Game y al final lo conseguí en Mediamark con el cambiazo, fui a Game a comprar la guía y me descontaron las 3€ de la reserva del juego a la guía. Así que conmigo se portaron genial. Todo depende de la tienda y el dependiente por lo que se ve.
Que diferencia hay entre los tableros de esfera basico y avanzado?
Lo he probado y la verdad que... OBRA MAESTRA!!!!!!!
se ve genial, han respetado el juego original... preveo que en una temporadita no volveré a ver la luz del sol.
Está increíblemente bien y los trofeos me han parecido muy equilibrados:
- Los fáciles que los sacas jugando simplemente (tipo reunir a todo el equipo u obtener un diccionario)
- Los que tienes que andar con ojo para no saltarlos (obtener todos los diccionarios)
- Los que requieren perseverancia (ganar todas las ruletas o completar los desarrollos)
- Los que suponen un verdadero desafío (verdugo final)
- Los que verdaderamente me tocan los cojones (trofeos ocultos)

Resumen: Un juego muy bueno que han rescatado con acierto y que muchos no hemos reenganchado además de lo bien que se ve en Vita.

Pd: alguien puede ayudarme con la última categoría de trofeos que puse?? (los ocultos)
No hay cosa que me dé más rabia, trofeos que no sabes ni cómo sacar
6101 respuestas