MrScratch escribió:Pues empezaré partida con avanzado, para pasármelo lo más rapido que pueda (que ya he perdido un montón de horas hasta llegar al punto que estoy). A ver si encuentro algun mod por ahí para pasar las cansinas cinemáticas. Que es flipante que en el X-2 este puesto y en el X no.
Un par de consejos:
-Con el waka y con el tidus invade los dos primeros círculos del auron, tiene mucha fuerza y mucha vida.
-Durante la historia ganaras algunas esferas de vitalidad y de fuerza creoq ue al ganar el partidod e blizzball ganas una de fuerza colócalo todo en el espacio que estas invadiendo del auron para que lo usen los 3.
-Con yuna invade el tablero de lulu lo justo para que aprenda las magias + y con lulu un circulo del de yuna en ese mismo cruce, el tablero de yuna tiene mucho poder magico por lo que maximizas a lulu y yuna te es muy útil como atacante.
-Cuando lulu llegue a las magias ++ usa esferas negras para que yuna las aprenda tambien, como minimo piro ++.
-Pásate un rato entrenando en el gran puente de bevelle contra los robots, en poco rato mejoras lo suficiente para cargártelos de un solo golpe y tienes una esfera para guardar y curarte justo antes del segundo enfrentamiento contra seymur.
mecavergil escribió:La poca dificultad que tiene el juego la mandas al guano.
Algún día me pondré con ellos en esta partida. El único imposible son las magus, el resto es posible hacerlos sin tablero.
Me recuerdas a la gente que juega al dark souls y te dice " madre mía que noob eres usando armas buenas yo juego con una espada rota".
Si me enseñas como te pasas al bahamut oscuro sin usar el tablero y sin pagar al yojimbo te hago un monumento entre mi tardis y mi bola de siete estrellas.