Chun-Li escribió:Pues tengo que dejar el juego, ni voy a poder pillar a Anima ni a las hermanas Magus. Parece ser que si después de que Yuna obtenía los eones, no volvías al templo otra vez y cojías los tesoros, ahora al final del juego para conseguir a ánima los necesitas y te aparecen eones oscuros que tienen un huevo de vit, hacen 9999 de daño...
Se acabó, tengo que desinstalar el juego, qué triste.
Vas a desinstalar el juego por eso?
tienes al Eón mas chetado de todo el juego que mata incluso boses antes de que ataquen, si tienes la habilidad de atacar primero claro, que farmeando un poco ya avanzado algo el juego se consigue en algun arma creo que era, Yojimbo, un Eón que para mi no deberia existir en el juego, con ese matas TODO de una ostia cuando usa su "Ultra esgrima", espadazo y Eón partido a la mitad.
Tan solo tienes que sacar a Yojimbo muy a menudo en tus combates, sacalo en todos y procura que no lo maten, pagale buen dinerito sobre todo al princpio para que ataque, y una vez tengas buena afinidad con el, cada vez que lo saques, monstruo que muere, se hace tan facil con el que incluso aconsejaria no usarlo, porque ta arriesgas a aburrirte de matar todo, boses incluidos, sin excepcion
P.D: Ademas no recuerdo bien ya, pero creo que incluso con afinidad alta no hace falta invocarle, el solito sale al inicio de un combate y mata mientras tengas a Yuna en el equipo, creo recordar he, si recuerdo mal ya lo dirá alguien, Eón chetado como el solo, se pasaron 3 pueblos con el xD