THumpER escribió:adriano_99 escribió:Que equipo principal recomendais?
Estoy dudando entre riku waka y yuna o riku waka y tidus.
Error. En este juego debes usarlos todos. Cada personaje tiene sus propias caracteristicas y el planteamiento de los FFs anteriores de escoger a un equipo de 3 personajes, ya no funciona en este juego porque llegara un boss que te pondra la cosas dificiles y necesitaras tirar de X personaje pero al no tenerlo mejorado, las pasaras canutas.
En los combates debes intentar que todos participen en batalla y para que todos obtengan experiencia. De hecho ya se ve cuando te aparece el enemigo fuerte para auron, el volador para wakka, el ente magico para lulu, el rapido para tidus, el enemigo grande para las invocaciones de yuna y esta mismo como sanadora, los cofres y la habilidad robar para rikku y kimarhi como refuerzo segun para la clase que lo estes usando.
adriano_99 escribió:THumpER escribió:adriano_99 escribió:Que equipo principal recomendais?
Estoy dudando entre riku waka y yuna o riku waka y tidus.
Error. En este juego debes usarlos todos. Cada personaje tiene sus propias caracteristicas y el planteamiento de los FFs anteriores de escoger a un equipo de 3 personajes, ya no funciona en este juego porque llegara un boss que te pondra la cosas dificiles y necesitaras tirar de X personaje pero al no tenerlo mejorado, las pasaras canutas.
En los combates debes intentar que todos participen en batalla y para que todos obtengan experiencia. De hecho ya se ve cuando te aparece el enemigo fuerte para auron, el volador para wakka, el ente magico para lulu, el rapido para tidus, el enemigo grande para las invocaciones de yuna y esta mismo como sanadora, los cofres y la habilidad robar para rikku y kimarhi como refuerzo segun para la clase que lo estes usando.
No me has entendido.
Ya estoy al final del juego y necesito un equipo con el que ponerme a rellenar todo el tablero para tener todo +255 ya que no voy a entrenar al resto hasta que haya completado el tablero.
Todo eso ademas de ya saberlo esta muy bien mientras estas en la historia lineal pero al final solo se diferencian en los turbos y todos hacen de todo xD
sadistics escribió:si no recuerdo mal en ps2 iba con tidus y yuna fijos y el tercero iba rotanto entre auron y kimari
adriano_99 escribió:sadistics escribió:si no recuerdo mal en ps2 iba con tidus y yuna fijos y el tercero iba rotanto entre auron y kimari
Riku y waka tienen los mejores turbos del juego de lejos, esos dos para mi son fijos.
El turbo de riku es lo mejor que existe para curarte y ponerte estados positivos, 2 pociones te curan la vida a tope y puedes ponerte en un solo turno todo tipo de defensas.
El de waka de la ruleta de chutes es el único turbo para hacer daño que merece la pena hacer una vez haces 99.999 con el comando atacar siempre.
Luego no se si llevar a tidus por su evade y ataca o a yuna con sus invocaciones para hacer de escudo ante ataques mortales y su consumo de pm=1
sadistics escribió:adriano_99 escribió:sadistics escribió:si no recuerdo mal en ps2 iba con tidus y yuna fijos y el tercero iba rotanto entre auron y kimari
Riku y waka tienen los mejores turbos del juego de lejos, esos dos para mi son fijos.
El turbo de riku es lo mejor que existe para curarte y ponerte estados positivos, 2 pociones te curan la vida a tope y puedes ponerte en un solo turno todo tipo de defensas.
El de waka de la ruleta de chutes es el único turbo para hacer daño que merece la pena hacer una vez haces 99.999 con el comando atacar siempre.
Luego no se si llevar a tidus por su evade y ataca o a yuna con sus invocaciones para hacer de escudo ante ataques mortales y su consumo de pm=1
todo eso se solventa creando los accesorios con autoprisa autolazaro autocoraza y + VIT creo que era para tener mas de 9999 de vida. como digo ese era mi equipo principal y el juego me lo pase al 100% prácticamente. el tablero lo complete al 100% con todos los personajes pero si no recuerdo mal, no a todos les podías poner los 255 en todas las áreas. había un par que se quedaban descompensados poco pero sin tener todo al tope
THumpER escribió:@adriano_99 Ah vale, es que como solo preguntas que personajes usar como equipo principal sin mencionar que estas ya al final del juego he pensado que seria tu primera partida y estarias con el error comun de elegir 3 personajes y demás.
mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Conseguiste el símbolo del Sol? Tidus, rikku y Wakka.
No conseguiste el símbolo del sol? Yuna, rikku y Wakka.
adriano_99 escribió:mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Ya tengo su arma final mejorada al máximo con símbolo y emblema al igual que la yuna.
Por que tidus por curiosidad?
Yuna tiene también sus ventajas como el consumo de pm=1 o los eones.
LSRubenS escribió:adriano_99 escribió:mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Ya tengo su arma final mejorada al máximo con símbolo y emblema al igual que la yuna.
El ultimo turbo de Tidus As del Blizzbol son 9 golpes, el de Wakka son 12, estos 2 son los que mas golpes meten que una vez estas hasta los topes es realmente lo que importa.
LordKaizack escribió:Respecto a lo de Evasión y Puntería. Entonces, voy esquivando las esferas de Evasión y Puntería por el tablero sin activarlas? Acabo de empezar y je activado unas cuantas para varios personajes
adriano_99 escribió:mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
mecavergil escribió:adriano_99 escribió:mecavergil escribió:En mi opinión la respuesta es muy sencilla.
Por su turbo más que nada. Al final ya ni se usa, pero cuando estas empezando a levear en serio, su as del blitzboll es muy útil contra enemigos con evasión muy alta, como el cactilio del entrenamiento y el pterix.
adriano_99 escribió:Ya pero aunque tengas 255 de poder mágico cura ++ no cura una mierda la única manera de curarte mucha vida es su turbo.por que el omnielixir esta limitado a 9999.
Los atributos que no se suben a 255 son la evasión y la puntería que una vez tienes suerte alta no hacen falta y se quitan.
edit: autolazaro es una magia no algo equipable en un escudo, y yo prefiero cinta a autocoraza.
sadistics escribió:adriano_99 escribió:Ya pero aunque tengas 255 de poder mágico cura ++ no cura una mierda la única manera de curarte mucha vida es su turbo.por que el omnielixir esta limitado a 9999.
Los atributos que no se suben a 255 son la evasión y la puntería que una vez tienes suerte alta no hacen falta y se quitan.
edit: autolazaro es una magia no algo equipable en un escudo, y yo prefiero cinta a autocoraza.
si bueno, perdona el error hace 3 años que no lo toco y la mente flaquea. es auto cola de fénix creo que te revive un aliado en cuanto caes. y si la evasión y la puntería se suben a 255, pero como digo no todos los personajes pueden tener 255 en todos sus stats porque el tablero y sus stats base no lo permiten. pero eran pocos puntos de diferencia.(para las magias como mas daño hacen es reflejadas en espejo, con lo cual si le tiras espejo con yuna al enemigo y le tiras curar te curas mas, creo recordar que era asi. )
AlterNathan escribió:No entiendo el vídeo, ciertamente el FFX es lineal y un poco tontos los puzzles pero el sistema de esferas aparte de ser original no viene del PoE de hecho el PoE es el que se ha copiado al FFX y al FFVII (Lo de las gemas se parece a las materias de este FF); y los combates del FFX me parece igual de estratégicos que otros FF así que no se.
Yo estoy esperando como agua de mayo el 60fps fix pero no se si saldrá. Ahora mismo estoy jugando al FFX-2 más que nada porque el FFX ya me lo pase en su día pero también me lo pasare más tarde.
Saludos.
panthera189 escribió:Me jugue en su momento el x-2 en ps2 y no me parecio malo, el x merece la pena? es mejor que el x-2?
La historia apenas la entendi, tampoco me importaba mucho el enterarme.
adriano_99 escribió:sadistics escribió:adriano_99 escribió:Ya pero aunque tengas 255 de poder mágico cura ++ no cura una mierda la única manera de curarte mucha vida es su turbo.por que el omnielixir esta limitado a 9999.
si bueno, perdona el error hace 3 años que no lo toco y la mente flaquea. es auto cola de fénix creo que te revive un aliado en cuanto caes. y si la evasión y la puntería se suben a 255, pero como digo no todos los personajes pueden tener 255 en todos sus stats porque el tablero y sus stats base no lo permiten. pero eran pocos puntos de diferencia.(para las magias como mas daño hacen es reflejadas en espejo, con lo cual si le tiras espejo con yuna al enemigo y le tiras curar te curas mas, creo recordar que era asi. )
Claro que se puede subir todos los stats a 255 con todos los personajes hay huecos de sobra lo unico que no puedes subir al maximo es la vida a 99.999 en el tablero avanzado.
La evasión y la puntería una vez tienes mas de 100 de suerte es una tontería conservarlos, y lo mejor es eliminarlas completamente del tablero.
Lo malo de auto fenix es que las colas de fenix como todos los objetos están limitadas a 9999 de vida y a la que tengas mas de 50.000 eso es basura.
Por mucho que uses un espejo sigue curando poquísimo, yuna teniendo 255 de poder mágico apenas me curaba 13.000 de vida aun reflejandolo no llega a lo que te quita el verdugo final de un solo golpe a todo el equipo es decir basura.
mecavergil escribió:Por eso el poder mágico en este juego no sirve para absolutamente nada. Yo paso de subirlo, que encima hay que matar al gran flan y da pereza.
Seymour
Sonikero escribió:FuckinSeymour
en el Monte Gagazet. Cuando hace el ataque con las dos espadas me mata
Newbell escribió:A parte de aumentar la velocidad, ¿Qué otros bosters trae el juego?
Muchas gracias.
LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.
Sonikero escribió:LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.
Pues yo que ni me he parado a mirar como se activan nisiquiera noto que estén esos trucos dentro del juego.
Es como decir que jugar a un GTA no tiene merito porque si haces una combinación de botones tienes trucos.
A mí me parece lamentable incluirlo para la gente casual pero más allá de eso, es cosa tuya usarlos o no y prácticamente es como añadir trucos con combinación de botones.
LordKaizack escribió:Sonikero escribió:LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.
Pues yo que ni me he parado a mirar como se activan nisiquiera noto que estén esos trucos dentro del juego.
Es como decir que jugar a un GTA no tiene merito porque si haces una combinación de botones tienes trucos.
A mí me parece lamentable incluirlo para la gente casual pero más allá de eso, es cosa tuya usarlos o no y prácticamente es como añadir trucos con combinación de botones.
Entonces que no pongan logros.
LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.
MaXiMu escribió:LordKaizack escribió:Si fuera por mí eliminaba todos los trucos del juego. Podréis decir que son opcionales y tal pero tenerlos ahí le resta sensación de mérito a lo que hago en mi partida normal. Saber que dándole a un botón del teclado puedo tener TODO le resta motivación a estar jugando horas y horas.
No todos son malos... algunos son útiles como el de acelerar el juego 2x o 4x juegas igual solo que el juego va más rápido y no tener que esperar la lentitud de las batalla para tenerlos todos a 99999 o todas las criaturas del Final fantasy X-2 analizadas en una perdida de tiempo inmensa.
El de desactivar el hud para no ver el mapa.
Aumentar las frecuencias de las batallas para suponerte un mayor reto de un sitio a otro.
Decir que todos son "chetos" es algo erróneo....
sergimax escribió:Yo no se si lo de los "trucos" de desbloqueos de cosas/habilidades es exclusivo de PC, pero creo que tambien da un poco igual el tema logros en Steam si con el SAM puedes desbloquearlos todos de una tirada, en consolas ya seria otra cosa. Yo de momento uso el de x2 para acelerar las cosas, en lo demas juego al modo tradicional, pero no descarto en el futuro, con ya la partida hecha usar el de las esferas para levelear y subir el tablero sin tener que echarle XXX horas.
LordKaizack escribió:Por qué no ponen en Dark Souls un botón para hacerte inmortal? Total, así te ahorras jugar y tiempo, es que jugar es un rollo. Si no quieres no lo pulses, sólo es una opción.
O mejor, por qué no ponemos en todos los juegos un botón para que funcione solo? Así podemos comer palomitas y no estar ocupados aburridos jugando. Mientras lo ponen usaré Twitch.
LordKaizack escribió:Por qué no ponen en Dark Souls un botón para hacerte inmortal? Total, así te ahorras jugar y tiempo, es que jugar es un rollo. Si no quieres no lo pulses, sólo es una opción.
O mejor, por qué no ponemos en todos los juegos un botón para que funcione solo? Así podemos comer palomitas y no estar ocupados aburridos jugando. Mientras lo ponen usaré Twitch.
LordKaizack escribió:Tenemos una visión completamente diferente del videojuego. Yo disfruto buscando los coleccionables y "perdiendo" el tiempo jugando. Los trucos disminuyen la sensación de reto. Pero vuelvo a decir que es mi opinión y que no estoy intentando convecer a nadie ni criticando, es una opinión personal y me apetecía compartirla, simplemente.
bereng13 escribió:Yo ahora mismo estoy con el 9 y entre lo de acelerar el tiempo y que ataque automatico es una maravilla para subir de nivel te ahorras tiempo y la verdad, pulsar atacar seguido no es que sea el gran reto a la hora de levear. Nunca entendi los logros, gente pasandose el juego para encontrar coleccionables perdidos, que no aportan absolutamente nada, o pasandoselo varias veces para matar x numero de enemigos, por poner un ejemplo, si quieres conseguirlos como un reto con tal de no usar los trucos lo tienes arreglado, pero a mi y a otros muchos nos vienen bien estas opciones, nadie obliga a usarlas y no entiendo esa mania de cada vez que ponen una opcion mas criticarla.
MaXiMu escribió:También hay que saber entender que no toda la gente tiene la misma paciencia jugando con 10-15 años que con casi 30 años .
Y el tiempo que tenías a esa edad para jugar no lo tienes ahora ni por asomo al igual que algunas opciones viene bien sin utilizar los trucos de chetos pero sí acelerar las batallas y automático ayuda hacer una guia y subirla para los youtubers que lo hacen