Darkcaptain escribió:Yo empiezo a estar harto también de los Crasheos aleatorios..
He llegado al Puzzle de ir pisando "baldosas" y es un puzzle que no es dificil, pero es bastante largo y no parar de crashearme y tener que comenzar de nuevo, lo he intentado 3 veces y 3 crash.
Al principio pensé que era por la integrada (intel) pero ahora ando con una GTX 295 y ocurre igual, cada X horas crashea sin sentido, suele ocurrir en las escenas de video hechos con el motor gráfico, quizás la gráfica tenga sus años y no sea muy compatible con el juego, pero leo que le ocurre a mas gente con otras gráficas.
Voy a cargar otra partida anterior y volver intentarlo, ya que estoy bastante avanzado del juego...
Hoy a habido mas suerte, y no he tenido ningún crash xD
A todo esto, juego terminado, 35 horas en total, decir que no he ido a por secretos, ni armas especiales etc.. etc... he ido directamente a la historia y pa' lante, en algunos momentos si que me he quedado farmeando para subir "nivel" pero ya está, no tenía ganas de meterle muchas mas horas al juego.
Como FF, me ha gustado mucho, la historia me parece buena, los personajes bien, pero para mi está por debajo de otros FF, la música es buena, si, pero hay poca cantidad y variedad, aun así se nota que estaba Nobuo uematsu, y para mi lo peor del juego es que es muy muy lineal, mucho dialogo, videos etc.. escenarios poco variados y que los recorres enseguida, es decir, que con el mando en la mano solamente estás en las luchas, por que fuera de las luchas darás 4 pasos y se liarán otra vez a hablar xD
El X-2 paso de probarlo, ya que en su día me aburrió bastante, así que esperaré hasta el XV
Saludos