<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya sois varios preguntando el mismo tipo de cosas

¿Quereis fijaros en los accesorios que les poneis a los personajes? Muchos llevan estados negativos que son permantes mientras se lleve el objeto.
muchas gracias tio, de verdad, y lo del moguri q no me habla? teneis solucion a eso? me refiero a montblanc en la sede del clan de rabanasta
Lo del Moguri lo uniko ke se me ocurre es que estes hablandole a un moguri de abajo.

Montblanc está arriba, subido en la barandilla, si no te habla no se por ke será :S.

Bueno me voy a la cama que ya es hora, chao ;).
Bostonboss escribió:Ya sois varios preguntando el mismo tipo de cosas

¿Quereis fijaros en los accesorios que les poneis a los personajes? Muchos llevan estados negativos que son permantes mientras se lleve el objeto.


Sip, al principio hay uno que parece muy bueno, pero te deja PM=0 :(
aver yo tengo una duda,los ke teneis guia o los ke no la teneis me da igual,eske kiero saber ke cosas ahi ke vender en el bazar para ke te den armas u objetos importantes,y mas ke miro en la guia no veo donde lo ponga,porke donde estan las armas no lo pone
buenas.

ya se que parecera una pregunta tonta, pero es que no doi con esto:

a partir de cuando se puede utilizar el comando magia, es que ya voy por la ciudad volante y no e usado ninguna y ni puta idea de como hacerlo, tengo por ejemplo la licencia de cura, pero no me deja comprarla en la tienda. (si, no se que ma pasao pero me e vuelto asi de torpe X-D)
Es que además de la licencia, tienes que tener la magia comprada. Es como las armas... Vete a una tienda o un mercader que te las venda, y ya ta...
Para utilizarlas, como siempre... debajo de "atacar" te aparece "magia" y dentro de ella separadas en los distintos tipos de magias: blanca, negra, verde, espacio temporal, etc.
Bueno, no se si es lo que preguntabas.
Sperman_1984 escribió:Es que además de la licencia, tienes que tener la magia comprada. Es como las armas... Vete a una tienda o un mercader que te las venda, y ya ta...
Para utilizarlas, como siempre... debajo de "atacar" te aparece "magia" y dentro de ella separadas en los distintos tipos de magias: blanca, negra, verde, espacio temporal, etc.
Bueno, no se si es lo que preguntabas.


Si, si eso lo sabia, pero el caso es que aunque tengo la licencia comprada, en la tienda no me deja comprarla (no se que coño habra pasao) bueno, si es tema de algun bug o algo raro, empezare de nuevo.
manolillolo+ escribió:buenas.

ya se que parecera una pregunta tonta, pero es que no doi con esto:

a partir de cuando se puede utilizar el comando magia, es que ya voy por la ciudad volante y no e usado ninguna y ni puta idea de como hacerlo, tengo por ejemplo la licencia de cura, pero no me deja comprarla en la tienda. (si, no se que ma pasao pero me e vuelto asi de torpe X-D)


Creo que yo la compre en rabanasta. Tienes que ir a la tienda de magias y comprar la magia correspondiente.

Yo ahora es cuando los estoy empezando a personalizar. No tengo todas las sublimaciones, pero tengo todos con 1,todos al mismo nivel y con todo igual aprendido.

Como tengo ya el tablero de licencias de magia,accesorios,beneficios y tecnicas completo,es bastante mas sencillo.

Es la leche tener tan poco nivel, y tener a todos a casi 2000 de vida. (El beneficio de 500 de vida es demasiado sobrado)

Sobre todo por que los bichos q me estoy encontrando (En el desierto oeste por ejemplo,todavia no he ido a las tumbas...) quitan muy poco en relacion con la vida que tengo.

Sere un sobrado,pero creo q es lo q mas me divierte del juego...completar el tablero de licencias. (Matar 5000lobos es la mar de sencillo y tienes el de beneficios completo)
DJSoLiD escribió:Es la leche tener tan poco nivel, y tener a todos a casi 2000 de vida. (El beneficio de 500 de vida es demasiado sobrado)


Tiuu pos no sé yo... matando los bichos de un piño lo veo aburrido, al final seguro que se hace monotono, mola mas avanzar e ir al nivel, sino luego es muy facil y no mola, yo me lo paso pipa en los combates contra las escorias y bichos raros que ahi por ahi, aunque a veces me matan. [burla3] [burla3] En una cueva los bichos me sacaban 10 niveles creo y me cargue a un par, me lo pase pipa. [plas] [plas] Pero por ejemplo subir 50 niveles e irte a la cueva pos no mola y no tiene merito ni nada... amos esa es mi opinion. :P
Pizzo escribió:

Tiuu pos no sé yo... matando los bichos de un piño lo veo aburrido, al final seguro que se hace monotono, mola mas avanzar e ir al nivel, sino luego es muy facil y no mola, yo me lo paso pipa en los combates contra las escorias y bichos raros que ahi por ahi, aunque a veces me matan. [burla3] [burla3] En una cueva los bichos me sacaban 10 niveles creo y me cargue a un par, me lo pase pipa. [plas] [plas] Pero por ejemplo subir 50 niveles e irte a la cueva pos no mola y no tiene merito ni nada... amos esa es mi opinion. :P


para mi es al reves, lo que me gusta es que supuestamente un bicho chungo me lo carge de un golpe
prefiero entrenar duro y luego seguir la historia sin dificultad, ademas luego te aparecen enemigo en los que segun la guia tienes que salir por patas pues son demasiado dificiles y yo me los cargo como si na, eso mola :p

pero yo no subo con lobitos deviles, si no que voy buscando zonas avanzadas para tambien subir nivel y no solo conseguir PL, que te encuentras a algunos bichos que si te hacen sufrir pero reconfora matarlos que no veas xD
El juego viene en doble capa?
Porti_gol escribió:El juego viene en doble capa?

No
aver yo tengo una duda,los ke teneis guia o los ke no la teneis me da igual,eske kiero saber ke cosas ahi ke vender en el bazar para ke te den armas u objetos importantes,y mas ke miro en la guia no veo donde lo ponga,porke donde estan las armas no lo pone
En la guia, en la seccion inventario y dentro de inventario seccion Gangas. Ahi te pone que botines tienes que vender para que te vendan dicha ganga.

Saludos! [sonrisa]
Joder!!... acabo de hacer una sublimacion de 21 golpes, mi record!!! xDDD... ha salido la Luminiscencia.
Siento tener que dar de comer al troll pero es que tengo que desfugarme...

Si FF XII no es considerado el mejor juego de la historia de ps2 es por el gran peso del nombre que lleva. Solo cal que os pareis a contar: si este mismo juego tuviera un nombre diferente, es decir, k no manteniera ninguna relacion con los demas FF seria el juego Dios que a todo mundo engancha. Pero no es el mejor juego del mundo (aunque para mi si [tadoramo] ) porque los anteriores FF eran de una calidad tremenda.

Y si kereis un juego del igual de bueno k FF VII os lo volbeis a pasar y problema solucionado.

PD: perdonad las faltas que tengo prisa.

PD 2: en la primera pagina, en la seccion de razas faltan los Garif X-D
neowistrol escribió:aver yo tengo una duda,los ke teneis guia o los ke no la teneis me da igual,eske kiero saber ke cosas ahi ke vender en el bazar para ke te den armas u objetos importantes,y mas ke miro en la guia no veo donde lo ponga,porke donde estan las armas no lo pone


Como te dicen en la seccion gangas del inventario te aparecen los objetos que aparecen y los botines que necesitas vender para que aparezcan

Pagina 91
spion escribió:Joder!!... acabo de hacer una sublimacion de 21 golpes, mi record!!! xDDD... ha salido la Luminiscencia.

El golpe que sale al final de una cadena de sublimaciones depende de la convinacion de estas, segun cuales hallas hecho será de un "elemento" u otro, y de ahí el nombre que tenga, no del total de convinadas ni nada. Vamos, que puedes hacer 500 (es un decir... XD) y salirte infierno o como se llame esa de fuego, o hacer 3 y que ya te salga la Luminiscencia esa, depende que tres hallan sido.

Mi record tambien es 21, y no me he vuelto a acercar ni de lejos XD Generalmente con llegar a 10 ya me doy por satisfecha...
Aku escribió:El golpe que sale al final de una cadena de sublimaciones depende de la convinacion de estas, segun cuales hallas hecho será de un "elemento" u otro, y de ahí el nombre que tenga, no del total de convinadas ni nada. Vamos, que puedes hacer 500 (es un decir... XD) y salirte infierno o como se llame esa de fuego, o hacer 3 y que ya te salga la Luminiscencia esa, depende que tres hallan sido.

Mi record tambien es 21, y no me he vuelto a acercar ni de lejos XD Generalmente con llegar a 10 ya me doy por satisfecha...


Oks, nose por que pero me daba a mi que tendria algo que ver con las combinaciones... pero no estaba seguro del todo, pero me habia fijado que a veces con 8 me salia el Infierno noseque tambien... Yo tambien me suelo dar por satisfecho con 10 o asi xD
spion escribió:
Oks, nose por que pero me daba a mi que tendria algo que ver con las combinaciones... pero no estaba seguro del todo, pero me habia fijado que a veces con 8 me salia el Infierno noseque tambien... Yo tambien me suelo dar por satisfecho con 10 o asi xD


Los dos lleváis razón. Depende tanto del tipo de la sublimación (nivel 1, 2 o 3) como de la cadena total. En la guía hay un cuadrito que lo explica muy bien.

PD: Mi combo: 13 golpes..... y no creo que sea capaz de repetirlo, al menos aún...
Otra duda con una escoria... en este caso es Lindvürm, un dragon anillado que aparece en la Meseta de Chitta... alguien me dice en que parte de la meseta y bajo que condiciones?¿... esque no lo veo.

Y otra, como se llega a los Tuneles de Balheim una vez que has salido de ellos?¿ esque no active el transportador y no puedo volver creo, pero hay una puerta pero necesito una llave...
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Es normal que la escoria avestriz me de pal pelo yendo a por ella cuando lo pone en la guía?

He intentado la estrategía rastrera de dormirlos y luego darles con magía pero en cuanto se entera el pollo gordo ahí ya no duerme nadie.
Sanjuro escribió:¿Es normal que la escoria avestriz me de pal pelo yendo a por ella cuando lo pone en la guía?

He intentado la estrategía rastrera de dormirlos y luego darles con magía pero en cuanto se entera el pollo gordo ahí ya no duerme nadie.


Estoy igual que tú. Ni dormirlas ni pollas. No da tiempo.
Además, la "madre" tiene una resistencia al sueño bastante alta, me cuesta bastante dormirla.

Ya volveré más adelante
para la avestriz sublimaciones al canto! no la dejeis respirar.... es un metodo un tanto "ruin" pero eficaz xD
Si, es normal que os mate la puta gallina :). Yo lo intente como 10 veces y nada es chungo dormir a todas sin que se den cuenta. Lo que hice es seguir con la historia y en cuanto tuve 5 niveles mas, mejores armas y mejores armaduras pelee contra las 4 a la vez y las venci en un momento (sin dormirlas, a cuchillo xD).

Asi que os recomiendo que paseis de ella y mas tarde las dais pal pelo.
Si vais mas adelante recordad que solo sale en temporada seca.

Saludos!! :-|
yo eske cuando me llegue a la gallina caponata tenia nivel 21 en todos mis personajes y le di pal pelo enseguida jeje
Lo mismo yo.
Con nivel 17 + o -, fui a por ella.
Hice focus a las pekes, y comiendo ostias de la "gorda" con el tanke.
Luego focus a la "gorda" y un par de sublimaciones para el finish him! ;P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
loko19x69 escribió:muchas gracias tio, de verdad, y lo del moguri q no me habla? teneis solucion a eso? me refiero a montblanc en la sede del clan de rabanasta


Yo creo que el principal problema por el que no te habla montblanc es porque no has ido de "caza" ¿cuantas escorias llevas cazadas?. De todas formas habla con todos los personajes que estan dentro de la sede del clan, y asegurate de que el moguri al que le hablas es realmente Montblanc, esta de pies justo en la barandilla arriba en las escaleras. Un saludo.

PD:Cualquier duda pregunta que para eso estamos. :-p
Al ke no le habla Montblanc:

O no hablas con el moguri apropiado. Ke ya te han dixo exactamente onde esta, en el 2 piso, subido a la barandilla central, observando la sala de abajo.

O, kizas, puede ser ke no hayas hecho la primera cazeria. La del tomate. Ke puede ser ke sea obligatoria antes de ke te deje hablar.
Eso no lo se.

Prueba.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
neowistrol escribió:yo eske cuando me llegue a la gallina caponata tenia nivel 21 en todos mis personajes y le di pal pelo enseguida jeje


Eso mismo hice yo XD , es un buen consejo intentad derrotar a las escorias siempre al menos con un buen lvl de todo el grupo. Por cierto para los que no tengais la guia, si no derrotais a "TODAS" por ejemplo la gelatina blanca asquerosilla de las alcantarillas os perdereis despues ESPERS ocultos, y tambien con las misiones, procurad hacerlas todas ya que en muchas dan llaves y otros objetos que necesitareis para desbloquear todo los ESPERS.
KojiroSasaki escribió:
Eso mismo hice yo XD , es un buen consejo intentad derrotar a las escorias siempre al menos con un buen lvl de todo el grupo. Por cierto para los que no tengais la guia, si no derrotais a "TODAS" por ejemplo la gelatina blanca asquerosilla de las alcantarillas os perdereis despues ESPERS ocultos, y tambien con las misiones, procurad hacerlas todas ya que en muchas dan llaves y otros objetos que necesitareis para desbloquear todo los ESPERS.
Pero eso se puede hacer luego ¿no?

Yo ahora estoy tirando rapidito porque luego vienen los exámenes finales y no voy a poder echarle todo lo que me gustaría...
yo me las ire cargando todas por lo de los espers ke hacen falta cosas y llaves
Yo estoy siguiendo la guia porque hay cosas que si llegas a un cierto punto del juego no puedes conseguirlas. Por ejemplo hay un premio (una salamandra) que para que te lo den tienes que hacer una mision antes de matar a un jefe.

Llevo 50 horas desde el jueves pasado. Puro vicio este juego, no hago otra cosa jajaja.

Saludos!!
Buenas:

Alguien me podria decir como poder conseguir el "Codice del Estudioso"?

E exo lo k me pone en la guia (hablar 15 veces con mercaderes de armas) e hablado mas de 50 veces (con 2 mercaderes diferentes) y no me sale la ganga para comprar este codice.

Tengo los otros 6 , pero este en concreto no consigo k me lo vendan.

tengo nivel 27 con mi ekipo y acabo de conseguir mi 1º esper (no kiero decir la zona por posible spoiler), puede ser k aun sea demasiado pronto para conseguirlo??

El codice en concreto es el k vale 220.000 giles.

Gracias de antemano.

Un saludo [bye]
Pues tu (Y los que tienen la guia) podrian dedicarnos un tiempo a los que no la tenemos y resolvernos algunas dudillas.... yo he planteado algunas antes y no he obtenido respuesta...
Yo aun no he comprado ninguno. Podrias decir para que sirven los códices?



Saludos!! [ginyo]
spion escribió:Otra duda con una escoria... en este caso es Lindvürm, un dragon anillado que aparece en la Meseta de Chitta... alguien me dice en que parte de la meseta y bajo que condiciones?¿... esque no lo veo.

Esta escoria solo aparecera en el Jardin del Inicio y el Final (Meseta de Chitta) cuando el cielo este nublado. Si llueve o hace sol, sal del area y vuelve cuando este nublado. Si entras en el Jardin del Inicio y el Final por el Camino Perdido, podras ver perfectamente si la escoria esta presente o no. Por cierto esta escoria dice que es chunga y tiene como 200.000 de vida.


Saludos!!
Buenas:

Los codices sirven para k los monstruos de cada clase (dragones , eskeletos ... etc) suelten mas objetos. Cada codice aument los objetos de ciertas clases.

Hay 6 codices k consigues en la seccion de gangas cumpliendo ciertos rekisitos (facilisimos)

El ultimo ""supongo"" k sera para konseguir mas objetos de las tinajas de tesoros.

Un Saludo [bye]
Se explica esto de los codices en alguna parte de la guia??

Saludos!! [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
genioenred escribió:Yo aun no he comprado ninguno. Podrias decir para que sirven los códices?


Lo unico para lo que sirven los codices es para que determinados enemigos (segun el codice que compres) dejen caer al morir mas objetos. Eso es todo. Yo personalmente veo su precio abusivo, los comprare si, pero ya al final del juego o cuando me sobre mucha mucha pasta, que en este juego no sobra que digamos....

PD: Devilk el codice del estudiante te lo vende el mercader de las tierras de los garif.
Buenas:

genioenred en la guia lo pone en la seccion Inventario , al final del todo (seccion gangas) Se llaman , "Antiguo Manuscrito"

El precio si k puede llegar a ser abusivo , pero entre semana no puedo jugar mas de 1 hora al dia , asi k en vez de seguir con la historia principal me dedico a ""farmear" (matar los mismo bixos continuamente) en las minas de Lushu los eskeletos del puente y cada media hora o asi saco mas de 30.000 giles (benditos huesos carcomidos) y casi 1 nivel con cada personaje. (normal k este en el nivel k estoy llevando tan poco de historia)

Tengo todas las magias , tecnicas , gambits y demas (incluso los k aun no puedo usar) y tengo casi 500.000 de giles.

KojiroSasaki : Aun no e llegado a esa zona pero estare atento , me podrias decir k da exactamente ese codice?? es para las tinajas??

Un saludo [bye]
soy el q no le habla montblanc, yo he intentado hacer de todo de verdad, DE TODO por ke kiero pasarme el juego bien como todos los final, pero joder....
aver he matado a las 5 primeras escorias y desde q vi en la guia lo de montblanc no me deja hablar con el, se kien es, esta arriba viendo a la gente en la barandilla subido o asomado en la parte izquierda, no me sale el puñetero icono coño!!

tambien he ido al bar lo menos 5 o 6 veces a intentar hablar con alguien alomejor q me diga algo pero nada de nada!

ya no se que hacer, me cago en el moguri, he hecgho todo como dice la guia, encontre la sede del clan, entre, todos me hablan como si estuviese aceptado, aunke algunos se burlan de mi...jeje.

no se aver si algunos me podeis solucionar o os ha pasado los mismo, no kiero ser pesado pero es que estas cosas me corroen por dentro y con el vicio q tengo...
genioenred escribió:Yo aun no he comprado ninguno. Podrias decir para que sirven los códices?



Saludos!! [ginyo]
Esta escoria solo aparecera en el Jardin del Inicio y el Final (Meseta de Chitta) cuando el cielo este nublado. Si llueve o hace sol, sal del area y vuelve cuando este nublado. Si entras en el Jardin del Inicio y el Final por el Camino Perdido, podras ver perfectamente si la escoria esta presente o no. Por cierto esta escoria dice que es chunga y tiene como 200.000 de vida.


Saludos!!


Esta es la clase de ayuda que yo espero!!! xDDD Muchas gracias!
Pues si que tiene vida no?¿... lo dejare para cuando vuelva de Giruvegan, que por cierto no se que tengo que hacer para llegar, he llegado hasta el fondo del Bosque Encantado, he matado un jefe que era una planta y... he seguido avanzando hasta dos pantallas con unas ermitas y una puerta del Ogro o algo asi... algunas ermitas les ha salido un signo de exclamacion, pero la peurta no se abre... que tengo que hacer exactamente?¿
Aun no he llegado ahi, pero ojeando la guia pone que
Tienes que invocar a BELIAS y haz que el invocador examine la puerta y la toque (la puerta del Ogro).


Saludos!!
genioenred escribió:Aun no he llegado ahi, pero ojeando la guia pone que
Tienes que invocar a BELIAS y haz que el invocador examine la puerta y la toque (la puerta del Ogro).


Saludos!!
Ohhh!! Gracias, la verdad esque cuando lei Ogro lo primer oque pense fue en Belias, pero no en invocarlo xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
devilk escribió:KojiroSasaki : Aun no e llegado a esa zona pero estare atento , me podrias decir k da exactamente ese codice?? es para las tinajas??

Un saludo [bye]


Si no recuerdo mal el codice del estudiante era para que te dieran mas objestos los "ENTES". Otra cosa....500.000 guiles? eres mi idolo :P anda arrima el hombro y suelta algo chaval [666]


PD: loko19x69 voy a mirar la guia paso por paso y a preguntar a unos colegas a ver que haces mal para que no te hable el moguri del clan. Y tranquilo tio, si tienes un problema dilo tantas veces como sea hasta que se resuelva, no eres pesado no te preocupes, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda [beer] A ver si entre todos los del foro te ayudamos
OMG!! Hacía tiempo que no lo pasaba TAN bien con un juego.

voy por

El crucero ligero shiva, después de que Vossler traicionara a la princesa y derrotarlo!!


TREMENDO EL JUEGO QUE SE HA CURRADO SQUARE-ENIX me está pareciendo MUCHISIMO mejor que el X! (ni punto de comparación, bajo mi modesta opinión)
de puta madre tios! ya puedo hablar con montblanc no se ni que he hecho pero bueno...


ALELUYA!!!

otra dudilla? en los combos de sublimaciones haces mas daño si pulsas repetidamente el boton que se sale en la pantalla en ese mismo momento?

gracias

acabo de derrotar a la escoria del sapo gigante en el campo de las estrellas, vamos ahi!
Cosas varias que he de decir. Y seré un poco [sati] ...

Esto parece más una guía online que un foro. Habría que hacer como cuando sale un PES o WE, hilo de opiniones, hilo de movimientos/guía, etc, etc.

Me apetecía leer que opinaba la gente del juego y me he tenido que tragar la historia de Pepito que trabaja en X y tiene horario chungo para comprar el juego, de Juanito que está ahorrando para comprarlo, de Angelito que suspenderá por jugar al juego... Para odiseas en compras, resultados de estudios, monotonía en el curro y demás, "El Rincón del Eoliano".

Sobre el juego. He jugado solo unas 3 o 4 horas. No me ha gustado casi nada. Ni las cámaras, ni los personajes (¿es FF o Star Wars?), ni el sistema de batallas.

Contra lo que dicen algunos. Si yo compro un Final Fantasy, espero que sea un Final Fantasy, no un Vagrant History. Si compro una botella de leche, me jodería que metieran batido de chocolate. Y si compro una pelicula porno me jodería que me metieran dentro un documental de procreación animal. Habría sexo, pero diferene al que esperaba encontrarme. O si compras un PES y te ponen los jugadores sin cuello del FIFA o su jugabilidad. Pues esto es parecido.

Será que me hago mayor, que pierdo niveles de frikismo o que simplemente el FFVII me marcó tanto que este no me gusta. Y ojo, que lo jugaré y disfrutaré porque no es mal juego, pero me ha decepcionado.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no le veo nada "malo " al hilo coke, deberias de ver el hilo oficial del Zelda TP alli la peña que se queda atascada o tiene dudas pregunta a los demas, yo creo que es lo normal en el hilo oficial de cualquier juego. Despues sobre lo que dices sobre el juego te animo a que juegues mas y mas, este FFXII tiene para mi gusto un tufo a FF como todos los demas, ¿que cambia el sistema de combate? ¿y que? sigue siendo un FinalFantasy con todas las de la ley...y ademas de los grandes.

PD:Loko da igual que machaques el boton con una vez que lo pulses es suficiente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511