Tengo una dudilla, aun no tengo la guia que compro con cada entrega desde el ff8, de piggyback. Mas que nada por que no la encuentro en ningun lado xD, la tengo pedida ya en game, pero conociendoles creo que antes tendre la ps3 que la guia.
Asi pues, coji el primer cofre del juego por lo que tube que rempezar, hay algo mas asi importante que deba saber sobre cofres y demas, para no tener que rehacer el juego cuando lleve 20 horas?? xDD.
Por cierto, yo es el primer final que estado mas desinformado, desinteresado y motivado... Y cuando de golpe me entero que ya esta a la venta me senti hasta raro, dios un final y yo ni me enterado? joder como pasan los años!
Pues resulta que este juego me esta encantando, mejora por momentos, sobretodo el argumento con aires vagrantianos xDDD, esta muy muy bien, me esta gustado mas de lo que me esperaba ^^.
Pos eso, que sin guia estoy desconcertado sobre secretos y extras, que me encantan conseguirlos todos los que pueda xD. Asi pues algo asi importante como lo del cofre que mas hay?
Saludos.