Me he terminado el juego despues de 102 horas de juego,en todos los final fantasy siempre que he llegado al final el ultimo jefe me metia una saquetilla del copón.Asi que tenía que currarme durante otras tantas horas los personajes.En este ya con 50 horas estaba para entrar en la nave..pero dije..no voy cometer el mismo fallo que en los anteriores me he puesto a hacer las misiones,los espers ocultos (que vamos nunca he utilizado uno,me parecen de lo peor..será que no se usarlos..pero poco me han ayudado en el juego),etc..etc..
Bueno eso que ayer cansado de andar pululando por ahí dije..voy entrar y probar a ver hasta donde llego...Vaan era el que mas level tenia,83 si no recuerdo mal,los demás entre 60-72..y en mi mano la pica del poder,cinturones duplo por si acaso me quitan mucha vida...y madre mia na mas pelear contra Gabranth de unos 10 golpes cae fulminado...me quedo pensado bueno el Vayne tiene 3 transformaciones recuerda Sefiroth lo puñetero que era en la ultima...
Lucho contra Vayne normal,con un par de toques elimando,la segunda otro tanto de lo mismo...ahora venía lo bueno,ya estaba preparado...y a la caca de la tia paca!! pero que birria de monstruo final,ni 4 min..en estado locura le quitaba casi 8000 puntos...vamos que tampoco es que haya perdido el tiempo consiguiendo las demás cosas,pero es que pensar que hace meses que podía haberlo terminado...
Por cierto el final bastante flojo...me gusta la canción pero no está a la altura de los demás,me gusta pero me esperaba alguna sorpresa..recuerdo ese final del X...xD