Hola gente.
Necesito una ayudita. Voy bastante avanzado en el juego y aunque no me suele atraer la idea de hacerme los Final Fantasy al 100%, siempre me ha gustado tener todas las armas finales, invocaciones y demás.
En este juego se me ha escapado una, la pica de poder, que con eso de no poder abrir cofrecitos y que no haya otra forma de conseguirla pues me han hecho la puñeta.
Obviamente, llevo muchas horas jugadas y no voy a empezar de nuevo para conseguirla, pero como tengo curiosidad por saber como es y usarla, pues se me ha ocurrido pensar que lo mismo hay algun truco del Codebreaker o del Action Replay que me de ese arma. Si alguien lo conoce, podría dármelo?
Solo quiero ese arma, no quiero ni niveles 99 de los personajes, ni otras armas finales ni nada, solo ese arma que es la única que no puedo conseguiir ya
Si alguien sabe de un código que sirva para el Final XII PAL pues por favor postearlo.
Asiassss
EDIT Postdata: No, no me siento con ganas de resetear la consola 37 millones de veces para conseguir la pica en el cofre ese que sale la pica en un 0,1% de ocasiones. Prefiero hacer "trampa" solo en eso (odio los items de este estilo, que no puedes volver atrás para arreglar lo que se ha hecho mal y poder conseguirlo)