<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Spawn tienes dos picas de poder? Yo se que una se saca en las minas de nabudhis o un sitio que se llama algo así, pero esa sólo es una, donde esta la otra?
la otra la habra conseguido haciendo lo de no abrir los 4 a cofres ke tienes en el primer post,si ke es posible tener 2 picas de poder.
Claro, en la guia avisa de cuatro tinajas que no hay que abrir, y esa es la única forma que hay de conseguirla, después de no abrirlas, la pica estaba en nabudhis, según pensaba yo, pero parece que me equivocaba...

Entonces, si una se consigue haciendo lo de no abrir las cuatro tinajas... como se consigue la otra?
Si que es posible tener 2 picas de poder.

Una se consigue a través de las 4 tinajas y la otra se consigue en la cueva donde esta el esper Zodiark.

Creo que en la guia sale como el cofre número 15.

Ese cofre hay sólo un 10% de que aparezca y dentro de ese 10% otro 10% para que te salga una pica de poder.

Así que es difícil, xo no imposible.
cracker_ct escribió:Spawn tienes dos picas de poder? Yo se que una se saca en las minas de nabudhis o un sitio que se llama algo así, pero esa sólo es una, donde esta la otra?

Ei cracker_ct, si tengo dos pero he sudao mucho para conseguirlas. La primera la saque en Nabudis (cofres prohibidos xD) y la otra en las minas henne (esa fue la peor pq son 10% d posibilidades) la extraccion q abres cuando tienes ls 10 espers q esta lleno d abbis.

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:la otra en las minas henne (esa fue la peor pq son 10% d posibilidades)

Ojalá fuese un 10%...
Rosencrantz escribió:
Ojalá fuese un 10%...

n era un 10%?¿ sq n macuerod bien bien d la probabilidad q era.. :Ð

Salu2[oki]
hay algun minijuego como el del ffviii de cartas?
asbandit escribió:hay algun minijuego como el del ffviii de cartas?

Estaria bien pero nop... Pero tienes otros como ir d pesca xD o hacer uns carreras x el puerto d Balfomheim jjeje, irte a la caza d monstruos raros, etc pero nada d cartas..

Salu2[oki]
Vaya, es una pena. No se en que piensan los programadores de sonic , lo de las cartas era un vicio en el ff viii ...

aparte del ff viii algun otro ff tienes juego de cartas?
asbandit escribió:Vaya, es una pena. No se en que piensan los programadores de sonic , lo de las cartas era un vicio en el ff viii ...

aparte del ff viii algun otro ff tienes juego de cartas?

Q yo sepa (solo he jugado a ls d play y play2) no...
El FFIX tenía un juego de cartas, el TetraMaster, la verdad es que a mí me gustaba...

Por fín, he matado a la avestriz. Después de dos horas subiendo nivel en las minas de Lhusu, y haciendo una cadena de 204 esqueletos, logré subirlos a todos los personajes al nivel 17, matar a la avestriz a base de sublimaciones, luego las minitrices fueron poquita cosa. Y de propina, he matado dos escorias más, el malápago (fui poco listo, le metí una cadena de sublimaciones que le quité 8900 y pico, me alejé a andar un rato para recuperar PM y cuando vuelvo tenía casi toda la vida de nuevo... vuelta a sublimar y matar a flechazos) y el Nighdoggr, el basilisco ese azul de las minas de Lhusu (me parto, lo he matado de una única cadena de 9 sublimaciones, haciéndole 9175 de daño).

Un saludo.
Spawn08 escribió:n era un 10%?¿ sq n macuerod bien bien d la probabilidad q era.. :Ð

Claro, un 10% de que salga el cofre, y otro 10% de que sea la Pica...
cracker_ct escribió:El FFIX tenía un juego de cartas, el TetraMaster, la verdad es que a mí me gustaba...

No macordaba d este juego..(fue al primer FF q jugue) jejeje tiens razón

Rosencrantz escribió:
Claro, un 10% de que salga el cofre, y otro 10% de que sea la Pica...

Es verda 10 y 10 madre mia para q te saliera y luego q fuera una bola d esas o 2g. jajaja pero se saca aunque sudas lo tuyo y inviertes mucho rato muchisimo y n sirve d nada matar pq al n ver el cofre reinicias el juego jejeje

Salu2[oki]
La Lanza tiene un 1% de posibilidades de aparecer en Henne

10 % El cofre

Si aparece el cofre

90% Giles
9% Elixir
1% Zodiac
Kyoukotsu escribió:La Lanza tiene un 1% de posibilidades de aparecer en Henne

Un 1% si aparece el cofre, lo que lo pone peor todavía xD
con mala suerte puedes exarle horas y horas y no salirte,pero vamos imposible no es.
cracker_ct escribió:Por fín, he matado a la avestriz.
Un saludo.

Malegro tio d q la hayas matado [uzi] ya era su hora XD

Salu2[oki]
Y tanto que ya era hora... Esta vez fue mucho más fácil, pillé a la avestriz, sublimé, encadené 9 sublimaciones y la fundí... Luego las minitrices dio la casualidad de que sólo hubo una en pantalla cada vez... pan comido.

Un saludo.
ke recuerdos de la avestriz jeje,luego te encontraras con el dixoso flan ke a tanta gente le a dado kebraderos de cabeza
El flan es la peor escoria de todas [tomaaa]
pittis escribió:El flan es la peor escoria de todas [tomaaa]

Pero si es facilísimo...
que ganas tengo de tener FFXII International: Zodiac Job System :D
se sabe si al menos todos los textos vendrán en inglés?
mithra escribió:que ganas tengo de tener FFXII International: Zodiac Job System :D
se sabe si al menos todos los textos vendrán en inglés?

Ola mithra, d q va continuacion d este o otra historia?¿ Me puedes informar un poco sobre este juego

Gracias d antemano

Salu2[oki]
Es el mismo juego, pero con novedades jugables tales como:

- Poder manejar a los personajes aliados y ponerle gambits
- Un nuevo tablero de licencias basado en clases específicas de personajes (ladrón, mago blanco, invocador, etc).
- Posibilidad de acelerar la velocidad del juego pulsando L1 (increíblemente útil, la verdad).
- Caen más botines tras derrotar a los enemigos, y su precio de venta en tiendas es más elevado.
- Nuevo modo para luchar sin parar contra todos los enemigos del juego.

A bote pronto son todas las novedades que recuerdo, pero podría haber alguna más que se me olvide...

¡Un saludete!
"- Nuevo modo para luchar sin parar contra todos los enemigos del juego." ¿a que te refieres con esto rosencrantz?, no es como ya está el final 12? si es un detalle nuevo me lo he perdido.

es como dice spawn08, un buen juego para hacer apetito mientras llega valkyrie profile en español y FF13. ^^

PD: creo que te dejas lo de los espers. ahora se podrán manejar y así aprovechar mejor el mp que consume.

salu2!
Cierto, me dejé lo de los espers =)

Lo del modo nuevo es una especie de Time Attack en el que sólo luchas con enemigos, nada de explorar mapeados ni hablar con gente ni nada que no sea darse de palos con la chusma xD

¡Un saludete!
OK!! merci Rosencrantz y mithra. Ps tengo ganas d probarlo la verda pero eso d ingles.. n llegara traducido o con algun parche hcer algun apaño nse...
Pero q weno eso d ls espers pq son inutiles en sta edicion.
Tb en tablero aver q tal se lo han montado y ste modo d darte d ostias abra d probarlo jejeje
Hay algun hilo d ste juego para irme informando o lo direis en este?

PD: Tengo q hacerme kn un Seeq y con una Alma Nova. Uno nse donde encontrarlo y la Alma n hay manera d hacer una tormenta d arena...
Una ayuda nanus

Salu2[oki]
hace poco he conseguido los items del gran cristal, entre ellos excalibur. estoy luchando contra yiazmat y es una pena no poder usar esta espada ya que absorve el elemento sacro.
hay alguna manera de poder usarla en este combate?, un pena [triston]
mithra escribió:hace poco he conseguido los items del gran cristal, entre ellos excalibur. estoy luchando contra yiazmat y es una pena no poder usar esta espada ya que absorve el elemento sacro.
hay alguna manera de poder usarla en este combate?, un pena [triston]

No te preocupes, con katanas imbuidas de oscuro o la folmahaut con balas negras haces 9999 rápidamente.
cracker_ct escribió:Legande cómo se llama esa escoria?

Malapago.

Adjuntos

Spawn08 escribió:
Jejeje si solo te faltan 4 aun yo fui pasando d ls espers mens d ls q te cruzabas con ells en la aventura hasta q me puse a cazar ls ocultos y ya tenia el camino abierto. Vas a disfrutar en sta zona prmero para subir d nivel q va muy pero q muy bien y luego te puedes hacer con una pica d poder (cuesta muxo ya lo habras leido pero se saca yo tengo dos y una es d alli xD).
Q te sea leve la caza d ls espers y a x la zona nueva

Suerte!! ya diras algo

Salu2[oki]

Para sacarla de las minas con el 1% que has hecho? cada vez que no estaba el cofre terminar partida y cargar de nuevo (y caminata otra vez hasta allí?
O has usado otro metodo?? Es que voy por zodiark con nivel 90 en tres presonajes y 85 en los otros, me falta la lanza, y luego me entretendré en la tornasol (ya veremos ya que es mu pesada de conseguir).

Por cierto hay un video en youtube de un chino con 999 horas de juego que tiene 7 lanzas, jajja ha grabado como consigue una y todo...
no uso escopetas o pipas xD la verdad que no me gustan mucho.
a la white mage por ejemplo la llevo con la katana masamune xD
XDeymos escribió:
Para sacarla de las minas con el 1% que has hecho? cada vez que no estaba el cofre terminar partida y cargar de nuevo (y caminata otra vez hasta allí?
O has usado otro metodo?? Es que voy por zodiark con nivel 90 en tres presonajes y 85 en los otros, me falta la lanza, y luego me entretendré en la tornasol (ya veremos ya que es mu pesada de conseguir).

Por cierto hay un video en youtube de un chino con 999 horas de juego que tiene 7 lanzas, jajja ha grabado como consigue una y todo...

Para conseguirla hacia toda la caminata, q n estaba cargaba la partida, q staba lo abria y si me salia otra cosa q n fuera la lanza cargaba tb la partida.
Si, me pegaba la caminata hasta donde stba el cofre (una rayada) pero al final la cnsegui.
Esa es la manera yo el video dl chino tb lo he visto xD vaya frikada jajaja

Ara acabo d completar el bestiario y me ire a pasarme el final dl juago hber q tal...
Weno suerte en la caza d la pica

Salu2[oki]
tienes todas las betias que piden spawn08?, porque no son pocas [oki]
mithra escribió:tienes todas las betias que piden spawn08?, porque no son pocas [oki]

Las betias? o las bestias (bestiario, o ls espers)? Ara mas dejado piyao jejeje

Salu2[oki]
me refiero al bestiario, a todos los enemigos que hay en el juego y las veces que tienes que cazarlos para tenerlo todo completo. es una pasada de largo conseguir todo eso ^^

PD: viva final fantasy!!
mithra escribió:me refiero al bestiario, a todos los enemigos que hay en el juego y las veces que tienes que cazarlos para tenerlo todo completo. es una pasada de largo conseguir todo eso ^^

PD: viva final fantasy!!

TODO TODO jajaja me raye pero tenia ganas d tenerlo tdo completado algunos me costo muxo pero se consigue
Aver si algun dia d stos me lo paso ya. Lo q me queda es completar la guarida d ls piratas, haciend todas ls sublimaciones..
Tu lo has completado tb, tb te dn la strella si n ls matas a todos los q te dice (numero)

Salu2[oki]

PD: Viva!!
Hola gente.
Necesito una ayudita. Voy bastante avanzado en el juego y aunque no me suele atraer la idea de hacerme los Final Fantasy al 100%, siempre me ha gustado tener todas las armas finales, invocaciones y demás.
En este juego se me ha escapado una, la pica de poder, que con eso de no poder abrir cofrecitos y que no haya otra forma de conseguirla pues me han hecho la puñeta.

Obviamente, llevo muchas horas jugadas y no voy a empezar de nuevo para conseguirla, pero como tengo curiosidad por saber como es y usarla, pues se me ha ocurrido pensar que lo mismo hay algun truco del Codebreaker o del Action Replay que me de ese arma. Si alguien lo conoce, podría dármelo?

Solo quiero ese arma, no quiero ni niveles 99 de los personajes, ni otras armas finales ni nada, solo ese arma que es la única que no puedo conseguiir ya :(

Si alguien sabe de un código que sirva para el Final XII PAL pues por favor postearlo.

Asiassss

EDIT Postdata: No, no me siento con ganas de resetear la consola 37 millones de veces para conseguir la pica en el cofre ese que sale la pica en un 0,1% de ocasiones. Prefiero hacer "trampa" solo en eso (odio los items de este estilo, que no puedes volver atrás para arreglar lo que se ha hecho mal y poder conseguirlo)
Yo en este juego aunque no tengo el nivel muy alto me entreno con los dinosaurios y buhos y mas,vamos,con todos los malos que veo...

Salu2 [carcajad]
la espada del toro era con lo ke te den Yiazmat y zodiak ???
neowistrol escribió:la espada del toro era con lo ke te den Yiazmat y zodiak ???

Para la espada del toro:

- Blason de Pedro ( Minijuego de pesca)
- Blason de Yiazmat
- Blason de Omega

La espada esa es muy lenta y tiene un sonido que da risa.

Después de derrotar a todos los monstruos más fuertes, no sirve de mucho.
pittis escribió:La espada esa es muy lenta y tiene un sonido que da risa.

Tienes toa la razon te vuelves tonto para conseguirla para luego ver ls resultados... (ruido d la espada y el tiempo d carga)

Pro beno q se le va hacer si hay q conseguirla se consigue ara q de servir n sirve para nada = q otras muxas cosas en este FF

Salu2[oki]
sera lenta,pero yo e visto videos en youtube ke hace hasta 20 golpes seguidos
neowistrol escribió:sera lenta,pero yo e visto videos en youtube ke hace hasta 20 golpes seguidos

Q diusss... a mi como mucho 10 - 12 golpes y d tanto en tanto, lo q si q tiene es q te hace cada dos o tres cargas 3, 4 y 5 consecutivos.

PD: Yo la llevo algunas veces lo q como cargan antes tus compañeros te quedas con las ganas jejeje (solo lo ves cuando vas solo o en un jefe)

Salu2[oki]
pues ahora no lo encuentro pero en otro foro lo pusieron un video ke hacia hasta 20 golpes seguidos la espada del toro
Buenos pues tras aproximadamente unos 40 intentos de pillar la pica de poder en las minas, creo que voy a pasar de esta arma....
Ya tengo la tornasol etc... iré por la espada de toro y se acabó, ya que la pica parece imposible.

Cuantos intentos habeis hecho en las minas para sacarla aproximadamente?
paciencia joven padawan,es muy dificil ke te salga,pero ta sale,muxos de este post lo han conseguido yo incluido,los intentos ni los conte,ahora muxos muxos
XDeymos escribió:Cuantos intentos habeis hecho en las minas para sacarla aproximadamente?

Mas d 40 segurisimo... enga exale ganas q sale!

Salu2[oki]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6