<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola a todos, he empezado a jugar a este gran juego, y me he quedado atrancado en la batalla con el jefe wyrm, el dragon ese que es muy floral que aparece en el bosque de la vieras. Me es imposible matar al mostruo, tengo un nivel de 21 en todos los personajes y aun asi no puedo llegar a matarlo, he intentado subir de nivel pero es un coñazo...a ver si alguno me podeis hechar una mano.gracias
Separa el grupo y llama la atención del dragon con el tanque con el conjuro señuelo. el resto del grupo que ataque por detrás. De esta forma solo el tanque se vera perjudicado por el ataque floral.
Algun consejo para matar a Artema?
Hola , estoy intentando cargarme al dragón del averno de Sochen y nada... cuando estoy apunto el muy maldito se sube la vida a tope, y nunca me da tiempo a rematarlo grrrrrr Alguien sabe qué pasa y qué tengo que hacer?
salu2

Edito,
me acaban de decir que no se cura, si no que tiene un puñao de barras de vida!! ;O xDDDD

Otra cosa, en cuanto a las GANGAS...

Poniendo un ejemplo... imaginemos que hay una ganga en la que se necesitan 4 ojos de demonio para que salga en la sección. Si yo vendo 3 ojos , estos los tendría acumulados cuando venda un 4º ojo o se pierden? es decir, tengo que vender los 4 de golpe?
Alguien a podido cargarlo en español con el hdloAder, porfavor ayuda mi lente se jodio y quiero seguir jugandolo,tengo al iso en español tengo el ps2_vfix_2005 para pasarlo a ntfs, se que se tiene q parchear pero que parche aplico y con que programa?¿? plz ayudenme plz ayudenme [mamaaaaa]
ClOuD_AC escribió:Algun consejo para matar a Artema?

Según la guía lo suyo es atacar con el elemeto OSCURO y armas inbuidas en OSCURo, como los sables ninja, ponte máscaras blanca para absorber sacro. Ni que decir tiene que son muy útiles los cinturones duplo y hechizos típicos como antimagia. Haz las sublimaciones antes de que te quite los PM, aunque esto es de cajón.
Suerte nen!
Alguien que se haya pasao todos los retos o este en ello, una preguntita sobre el del tectodragon: al principio cuando hablas con Norton te manda a la parte oeste del desierto dalmasca oeste a buscar la brujula esa, no? al pie de un cactus dinastia de esos: ustedes lo habéis encontrado? por que yo me e recorrido dos veces todos lo cactus esos y no hay nada. ALguien sabe donde esta la brujula esa?? grasias
Yomi7 escribió:Alguien que se haya pasao todos los retos o este en ello, una preguntita sobre el del tectodragon: al principio cuando hablas con Norton te manda a la parte oeste del desierto dalmasca oeste a buscar la brujula esa, no? al pie de un cactus dinastia de esos: ustedes lo habéis encontrado? por que yo me e recorrido dos veces todos lo cactus esos y no hay nada. ALguien sabe donde esta la brujula esa?? grasias

Seguramente te pasara como a mi la primera vez, que llegastes a los cactus y los examinastes todos 20000 veces xDD... no son esos cactus... estan en otra parte del desierto, avanzando un poco mas creo, sino me falla la memoria solo habia un cactus en la pantalla... pero no estoy seguro, alo mejor habia mas.
ok muchas gracias, la verdad es ke me fui al area más al oeste y mire en todos los cactus varias veces pero no miré en otras areas por que pense ke si no estaba por esa, en otras seguro ke tampoco pero si dices ke está me recorreré el desierto entero si hace falta, haber si aparece. Es que me lo quiero pasar con todos los retos y todas las cacerias hechas, y si no consigo la brújula mal empiezo xD. Asi ke muchas gracias spion
spinoso escribió:Hola , estoy intentando cargarme al dragón del averno de Sochen y nada... cuando estoy apunto el muy maldito se sube la vida a tope, y nunca me da tiempo a rematarlo grrrrrr Alguien sabe qué pasa y qué tengo que hacer?
salu2

Edito,
me acaban de decir que no se cura, si no que tiene un puñao de barras de vida!! ;O xDDDD

Otra cosa, en cuanto a las GANGAS...

Poniendo un ejemplo... imaginemos que hay una ganga en la que se necesitan 4 ojos de demonio para que salga en la sección. Si yo vendo 3 ojos , estos los tendría acumulados cuando venda un 4º ojo o se pierden? es decir, tengo que vender los 4 de golpe?

El dragon Averno tiene exactamente 8.930.711 y claro tiene varias barras repartidas en la VIT general veras ke debajo de las barras de VIT hay como pequeños puntos que desaparecen a medida que le vas disminuyendo barras, pero bueno si tienes buen nivel y un buen equipamiento es pan comido(comparado con Yiazmat...) yo me lo pase del tiron tarde mas de media hora...

En cuanto a GANGAS, si lo que tu vendes se va acumulando pero te aconsejo que si quieres conseguir un determinado objeto/accesorio/arma..etc no vendas los objetos necesarios hasta reunirlos todos para asi llevar el control de cada objeto que necesitas para conseguirlo y weno eso estodo suertee ;)
Hola, el otro día empezé este juego y ya llevo unas 7 horas, más o menos, alguien podria decirme donde puedo encontrar la guia oficial del juegoen Barcelona? Muchas Gracias.
Alguien sabe si solo se puede jugar teniendo conectado un "Dualshock2"? Porque con mi DualShock de la PSX no me deja y me dice que ponga uno... y por no comprarme un DS2 a estas alturas con la PS3 y ya a un año del próximo final fantasy...
Hay muchos juegos que no admiten DS1. Aunque los mandos parezcan iguales, en realidad no lo son.

PD: yo no te recomiendo comprarte un DS2 por este juego.
Cómprate uno guarro del game que me parece que cuestan como 8 euros y te hacen el apaño
Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable, estoy en la parte del palacio subterraneo de soschen, concretamente contra los mandragoras. Tengo lvl 36 y he estado legendo que se matan facilmente haciendo cadenas de sublimacion, pero como mucho me cargo a 1 y al resto les dejo x la mitad d vida, al hacer los sublimacion evidentemente te quedas sin mp, y al hacercarte me acribillan de mala manera. Hay alguna forma "estrategia" para poder matarlos?

saludos!
Yo te recomiendo subir level, con ayuda del mantón dorado y así poder afrontar zonas mejor preparado.
Un saludo
Buenas,

este juego tiene buen contenido de Side Quest, como el FFX? Por que algo que me gusta mucho en un juego es el replay value, muchas sidequest.

Un saludo amiguetes.
consejos para matar a tirano en giruvegan?
Guanakoko escribió:consejos para matar a tirano en giruvegan?

Es un jefe normalito.... q nivel tienes???
Creo q yo mas o menos estaba iwal.... la verdad no recuerdo nada complicao con este jefe [+risas]
buenas, a ver tengo una duddilla de si esta bien lo q estoy haciendo:

tengo a ashe sobre nivel 30 y la estoy enfocando a maga (tirando a la sanacion, pero de todo un poco vamos). el caso es que, como maga, no se si utilizar un arma a larga distancia como he hecho hasta hace poco (y hacen la mayoria por lo que he leido), o bien seguir con la katana que le he puesto, porque hace buen daño y en el juego pone que aprovecha el poder magico del personaje (de mi grupo al menos es ashe la que mas tiene, quiza por la rama que la he ido guiado); pero claro, en batalla un mago pegando ostias a corto alcance en plan tanque no es arriesgado?

y de todas formas, los hayas llevado a los personajes por dond elos hayas llevado, cuando tienes todas las licencias no da lo mismo ya que estan todos iguales? (super magos/super guerreros :p).

saludos y gracias de antemano
¡Toma ya, ya puedo jugar con Ashe, Reks, Penelo, Bach, Balthier, y Fran en las ciudades en vez de Vaan! Menos mal.

Para quien lo quiera:

Final Fantasy XII- PAL ESPAÑOL

Mastercode XP4
90460104 0c111a54

Mastercode XP5
902164dc 0c1180be

Personaje Personalizado en las ciudades
(Mantén Select cuando entres en una ciudad)
E005FFFE 0056FBDC
5054E210 000001B4
00550E34 00000000
D0553BF0 00000000
10553BF0 00000019
10553BF6 0000????

Cambia ???? por el personaje que quieras

0000 = Vaan
0001 = Ashe
0002 = Fran
0003 = Balthier
0004 = Basch
0005 = Penelo
0006 = Reks

Mola mucho, a mi por ejemplo me gusta más jugar con Ashe, porque realmente ella es la prota.

Si alguien tiene alguna duda de sobre como utilizar el Xploder que me lo diga. Sé que aquí en españa no está muy extendido, pero en USA, Alemania y Japón es muy famoso. Sacas a los juegos todo su jugo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente que tal?
que saneis de donde me puedo sacar una partida de este juegazo?
muchas gracias!!!
pffff pues yo m e qedado atascado en la batalla en el shiva contra vossler q ya m ha matado un par d veces ¬¬
pablo01 escribió:pffff pues yo m e qedado atascado en la batalla en el shiva contra vossler q ya m ha matado un par d veces ¬¬

has aprendido la invocacion?

PD: x cierto tengo algunas dudas con las armas, vosotros teneis algun pj que sea mago lo que es mago? que tipo de arma es mejor, la vara, el baston, el palo?...un arco igual? yo suelo usar baston para los jefes y un arco y curando cuando leveo.

Tambien tengo otra duda con los tipos de armadura, la del tipo ropa aumenta el poder de ataque magico y tiene menos defensa, robe=magos :p ok pero no tengo claro que es mejor si ligera o pesada, la ligera te da vida pero tienes menos defensa y la pesada te de ataque fisico y mas def, no es mejor pesada para cualquier tipo de fighter? o rinde mas tener mas vida?

enga saludos :P
Hola.

Yo llevo 20 horas jugadas, y la verdad es que me está gustando mucho, después de todos los comentarios negativos que habia escuchado.

Tengo el problema que me he quedado atascado con un jefe. Después de atravesar los 2 desiertos, en busca de la prueba de que Ashe es la heredera del trono. Justo antes de entrar en una fortaleza, me encuentro con un pájaro gigante. Este se lia a darme picotazos y me los mata a todos. Sólo consigo quitarle un poco con "Largo alcance" de Vossler, pero muy poco.

Casi todos mis pj tienen Nivel 15.

Como lo hago?

Un saludo y gracias.
jamendoza escribió:Hola.

Yo llevo 20 horas jugadas, y la verdad es que me está gustando mucho, después de todos los comentarios negativos que habia escuchado.

Tengo el problema que me he quedado atascado con un jefe. Después de atravesar los 2 desiertos, en busca de la prueba de que Ashe es la heredera del trono. Justo antes de entrar en una fortaleza, me encuentro con un pájaro gigante. Este se lia a darme picotazos y me los mata a todos. Sólo consigo quitarle un poco con "Largo alcance" de Vossler, pero muy poco.

Casi todos mis pj tienen Nivel 15.

Como lo hago?

Un saludo y gracias.

Puedes usar la Nuez de merapola (es para quitarle vida y debilitarlo...), se consigue en una mision secundaria:
Cuando llegues a las arenas de Nam Yensa ves a un sitio donde hay un moguri con un Urutan Yensa, despues te cargas a un monstruo llamado Esmeraldina que es una tortuga gigante, cuando lo mates te vuelves a hablar con el moguri y te dira que el Urutan Yensa se ha ido a las arenas de Ogul Yensa, vas a las arenas hasta y entonces veras que el Urutan se pira para donde estaba el moguri, ves el video y te daran la nuez de merapola

Luego:
-Usa ceguera
-Magias oscuras
-Y todos con arcos
Buenas, yo también me he quedado atascado

Acabo de sacar de la prisión a Ashe, y después de andar bastante tiempo, tengo que cargarme a dos jueces (o algo así), y a un montón de enemigos, ya me dijeron que me centrara en atacar a los jueces, pero nada, me matan, algún consejo para matarlos?
Aquí me quedé hace meses, no me gusta dejarme los juegos sin acabar lo que me recuerda que aún no me he acabado el FF VII, no puedo matar a la bruja que absorve a Rinoa [mamaaaaa] , y de esto hace años, pero este es otro tema xD)
Mandril_Sucio escribió:Buenas, yo también me he quedado atascado

Acabo de sacar de la prisión a Ashe, y después de andar bastante tiempo, tengo que cargarme a dos jueces (o algo así), y a un montón de enemigos, ya me dijeron que me centrara en atacar a los jueces, pero nada, me matan, algún consejo para matarlos?
Aquí me quedé hace meses, no me gusta dejarme los juegos sin acabar lo que me recuerda que aún no me he acabado el FF VII, no puedo matar a la bruja que absorve a Rinoa [mamaaaaa] , y de esto hace años, pero este es otro tema xD)

Pues es eso.... primero mata a los dos juezes y luego los soldados....
Cuida bien la vida... ponte algun gambit...
Esq en esta parte si no has llegao petao te crujen.... yo creo recordar q me puse a subir de nivel en la zona de los laser rojos....
Pues es eso.... primero mata a los dos juezes y luego los soldados....
Cuida bien la vida... ponte algun gambit...
Esq en esta parte si no has llegao petao te crujen.... yo creo recordar q me puse a subir de nivel en la zona de los laser rojos....

Gracias
Si, yo también he subido un montón de niveles por ahí, lo malo es eso, que cuando llego ya me han quitado un huevo de vida, y los personajes que uso para curacion ya no les quedan puntos para curar más...
Bueno, ya contaré si consigo pasarmelo xD
Mandril_Sucio escribió:Gracias
Si, yo también he subido un montón de niveles por ahí, lo malo es eso, que cuando llego ya me han quitado un huevo de vida, y los personajes que uso para curacion ya no les quedan puntos para curar más...
Bueno, ya contaré si consigo pasarmelo xD

Q esta parte es complicada.... no te desesperes.
Suerte
Ya me lo he pasado!!!! XD XD
He subido bastantes niveles porque no me atrevía a pelear ya que creia que me iban a matar, y al final me los he cargado facil, a esos y al juez final que venia despues xD

Ahora no me acuerdo mucho de la historia, pero por lo menos ya me he pasado esta parte

Una pregunta: voy muy avanzado en el juego? Es que tengo a los personajes solo en el nivel 16, y parece que matan a los enemigos demasiado fácilmente
Mandril_Sucio escribió:Ya me lo he pasado!!!! XD XD
He subido bastantes niveles porque no me atrevía a pelear ya que creia que me iban a matar, y al final me los he cargado facil, a esos y al juez final que venia despues xD

Ahora no me acuerdo mucho de la historia, pero por lo menos ya me he pasado esta parte

Una pregunta: voy muy avanzado en el juego? Es que tengo a los personajes solo en el nivel 16, y parece que matan a los enemigos demasiado fácilmente

Aun te queda bastante.....
Normalmente sobre el nivel 65 te lo pasas....es posible q con algunos menos.....pero mas o menos
Aunq el juego tiene muchas cosas para hacer...
Mi partida tiene 170 horas [tomaaa]
yo este lo deje en 90 y pico horas con los personajes al 72 , historia completada y me faltaron como 2 o 3 invocaciones difíciles y un poco menos de la mitad de escorias por cazar xD este me gusto bastante pero no pudo ganar a las 150 horas del Final fantasy x xD desde el principio deje de lado a balthier , penelo y fran y los deje el 22 XD haber si me animo y un dia de estos lo termino entero
Yo tambien tengo unas cuantas escorias por cazar y alguna invocación por coger.
Lo mismo, a ver si me animo y me cargo de paso al dragon ese de tropecientosmilmillones de vida..xD
CLoURoTH escribió:Yo tambien tengo unas cuantas escorias por cazar y alguna invocación por coger.
Lo mismo, a ver si me animo y me cargo de paso al dragon ese de tropecientosmilmillones de vida..xD

Exactamente 50.112.254 HP [+risas] .... 3 horas y media dandole... tube q pausarlo porq tenia q irme a clase XD
PrOTuL escribió:
CLoURoTH escribió:Yo tambien tengo unas cuantas escorias por cazar y alguna invocación por coger.

Exactamente 50.112.254 HP [+risas] .... 3 horas y media dandole... tube q pausarlo porq tenia q irme a clase XD

xDDDDDDDDD

Vaya tela, como se les va la bola a estos de SE. 3 Horas tío!!Ya le daré yo cuando me de por terminarmelo casi al 100%.
Y eso es una jodienda, pero para conseguir la última daga qué!!La teneis alguno? Porque para eso tambien hay que tirarse lo suyo eh.

Saludos.
CLoURoTH escribió:
PrOTuL escribió:

xDDDDDDDDD

Vaya tela, como se les va la bola a estos de SE. 3 Horas tío!!Ya le daré yo cuando me de por terminarmelo casi al 100%.
Y eso es una jodienda, pero para conseguir la última daga qué!!La teneis alguno? Porque para eso tambien hay que tirarse lo suyo eh.

Saludos.

Danjuro...
A mi esq no me la dio el mounstro raro cuando lo mate...luego volver a hacerlo... pues me daba pereza [tomaaa]
el juego yo me lo pase con vaan, balthier, Ashe, Basch i penelo al 50 i pico i fran al 45 la verdad sudé con el imperecedero pero vaya al final me lo pasé
feedeer escribió:el juego yo me lo pase con vaan, balthier, Ashe, Basch i penelo al 50 i pico i fran al 45 la verdad sudé con el imperecedero pero vaya al final me lo pasé

Mi partida acabo asi...

Imagen
(mensaje borrado)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Señores una duda tanto con la Play y relacionado con el juego......
Me dio por intentar empezar una partida pero claro no tengo un Dual Shock 2 (mando) y me pone el pantallazo de poner uno.......
¿Hay algun metodo de jugar sin dichos mandos o me tengo que joder un poco y conseguir uno?

Gracias

Salu2!!!
Te tienes que joder claro esta, de todas formas yo tengo uno sin usar aqui asi que si quieres ya sabes dond estoy , mandame un mp
pasnake escribió:Te tienes que joder claro esta, de todas formas yo tengo uno sin usar aqui asi que si quieres ya sabes dond estoy , mandame un mp

Me lo intuia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias igualmente [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6