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zackner escribió:No te lanzan condena a no ser de que tardes demasiado, si vas por encima de la media por donde vas pues no te lo sueltacomo me paso con bladanders en oerba
Salu2
Barthandelus en la nave, en Oerba y también el Fal´Cie este de la torre en Oerba y no recuerdo si los siguientes también.
Ponisito escribió:Madre mía cada día tengo mas ganas de que llegue ya Febrero! Quiero probar ya mismo un FF bien echo y este (a expensas de Versus ) se lleva por ahora la palma, desde hace unos añitos.
Mis ansias de FF en esta gen se han saciado con el Type-0. Juegazo total, con sus ciudades, mapamundi, chocobos, ect.
THumpER escribió:Yo me cague en dios y satanas cuando uno de los bosses le quedaba poca vida pero como iba a mi ritmo lento pues me peto la condena......
BSTCloud escribió:THumpER escribió:Yo me cague en dios y satanas cuando uno de los bosses le quedaba poca vida pero como iba a mi ritmo lento pues me peto la condena......
El tema de la condena funciona tal que así:
El juego está hecho para que GANES todos los combates si te lo propones, aunque vayas jodidamente lento.
Para meterte "prisa" usan condena para que aumentes tu ritmo de juego y lo mates antes, pero no pueden pretender que alguien que lleva 20 horas jugando lento de pronto (y enmedio del combate) actualicen sus paradigmas para meter un combate más eficaz es absurdo.
En otros final fantasy, si vas lento, los jefes finales a partir de cierto momento te tiran ciertas combinaciones de ataques que quitan mucha vida y por las cuales difícilmente vas a pasar. Por lo cual es recomendable luchar más rápido, pero PUEDES pasar (punto muy importante). Pero si tu ritmo de juego es lento, y pasas por tal masacre, es que juegas tan bien, que sinceramente no se qué haces jugando tan despacio No es el juego el que te excluye de jugar lento, no te da motivos, lo haces tú mismo porque sabes y porque ves que te renta más.
¿Cuál es la diferencia? Pues que en cualquier otro final fantasy aprendes a jugar rápido ya que el gameplay está bien diseñado y el juego te empuja a subir hacia arriba pero no te impide ir abajo si así lo deseas (por ejemplo por si alargas mucho los combates para farmear habilidades que necesiten de ello, o whatever); pero en el FFXIII el juego te corta el rollo llegado a cierto punto, y no hay cojones. Lo que da la sensación de que el tema de la condena está (y lo está) muy mal diseñado, pero no es solo la condena, es TODO.
Esto hereda de lo que conté antes, es una acumulación de fallos de diseño que desemboca en cosas como los jefes finales con condena, que son insolucionables a no ser que se remodele todo desde 0, en lugar de añadir "parchecitos" como los daños de sangre. ¿Cómo se soluciona el problema de la condena?
Pues si el jefe te mata porque vas muy despacio, es que vas muy despacio porque funciona. ¿Por qué funciona? Porque los sanadores son un descaro. ¿Por qué son un descaro? Porque como no existe el MP curas todos los turnos, y como el juego te obliga a seguir una determinada accion si te metes en un paradigma como "Sanador", metes a uno y ale, que se encargue del trabajo sucio.
¿Por qué no existe el mp? Porque en un mismo combate tienes que tirar tantas habilidades que no te duraba ni dos minutos. ¿Por qué hay que tirar tantas habilidades? Porque son muy largos, y si te descuidas un segundo te matan. ¿Por qué son muy largos? Porque los haces largos ya que el juego está diseñado de una forma que no te empuja a que vayas rápido, además de otros problemas en los cuales ya no voy a entrar que son los números del juego, el posible coste de las cosas y tal, pero aun así es algo que está aislado y se puede solucionar solo.
En definitiva: ahí está el problema. Y la solución no es meter "daño de sangre" desde luego.
Cetirizino escribió:Pues buen detalle lo del chocobo para el acompañante, total no les costaba mucho por que solo son dos, aparte de Lightning... que pedazo chocobo madre mía, ya no los recordaba tan grandes, aunque las coletas me siguen sin gustar mucho, pero el resto vamos de los mejores chocobos.
Me gustaría ver el Gran Paals a ver como lo han "renovado", y verlo en diferentes épocas... puff me gustaría ver Gran Paals en el futuro ese dónde esta nevado... que ganas dios...
Salu2
Lili_Fey escribió:
Este es el que más me gusta, hasta le quita un 30% de repelentismo a Serah xDDD, ojalá hubiese sido ese el suyo principal, el que lleva me parece un error de diseño ya que en el mundo de Lightning y cía (menos Vanille, Fang y los horteras del Nora) la gente vestía relativamente normal.
fenix_supremo escribió:Edicion coleccionista USA
Aunque lo suyo seria que no hubiese dlc y que todo fuese un extra dentro del juego (que hay posibilidades de que esta en el juego estilo mapas call of duty)
BSTCloud escribió:Lo de los chocobos tiene algo que ver con el hecho de que los juegos en principio estaban orientados al aspecto anime, de dibujitos o caricaturesco, pero poco a poco han intentado ser "realistas" para tener mayor aceptación en el mercado occidental. No me parece mal, no es un estilo de dibujo u otro el que hace mejor un juego.
Lili_Fey escribió:Mola la edición
A mí me interesa el traje "Militar" de Serah, a ver si lo dan reservándolo en algún sitio, quiero jugar al juego con ese y al principal cursi que le den
Luis_dAR escribió:Lili_Fey escribió:Mola la edición
A mí me interesa el traje "Militar" de Serah, a ver si lo dan reservándolo en algún sitio, quiero jugar al juego con ese y al principal cursi que le den
Que traje es ese? No me suena nada xD
FFⅩⅢ
クリスタリウムによる成長システムの紹介。バトルで溜まるCPを成長ルートに振ることで成長。能力値の上昇、アビティを習得していく。どのロールも好きなタイミングで育成、切り替えが可能。仲間モンスターも育成が可能で、専用のアイテムで飾ることも可能。
また、ノエルの前に立ちふさがる謎の男カイアスの名前が出ているスクショがある。
Cetirizino escribió:Nueva info este fin de semana en Jump, gracias a Fenix_supremo, por la información....FFⅩⅢ
クリスタリウムによる成長システムの紹介。バトルで溜まるCPを成長ルートに振ることで成長。能力値の上昇、アビティを習得していく。どのロールも好きなタイミングで育成、切り替えが可能。仲間モンスターも育成が可能で、専用のアイテムで飾ることも可能。
また、ノエルの前に立ちふさがる謎の男カイアスの名前が出ているスクショがある。
- Caias
- Subida de niveles
- Personalizacion de los monstruos
y alguna cosilla mas
Salu2
Ancient escribió:Cetirizino escribió:Nueva info este fin de semana en Jump, gracias a Fenix_supremo, por la información....FFⅩⅢ
クリスタリウムによる成長システムの紹介。バトルで溜まるCPを成長ルートに振ることで成長。能力値の上昇、アビティを習得していく。どのロールも好きなタイミングで育成、切り替えが可能。仲間モンスターも育成が可能で、専用のアイテムで飾ることも可能。
また、ノエルの前に立ちふさがる謎の男カイアスの名前が出ているスクショがある。
- Caias
- Subida de niveles
- Personalizacion de los monstruos
y alguna cosilla mas
Salu2
Lo cualo? xDDDDDD
Cetirizino escribió:Yo no lo he leído paso que no quiero estropearme la historia mas allá de lo que ya sé gracias a los trailers, con eso es suficiente ya he aprendido la lección con XIII a secas y con otros tantos juegos, con VSXIII y KH3 aré exactamente lo mismo, ue a Square Enix le encanta spoilear a gusto !
Y menos mal que vuelven los niveles, aunque tampoco es que sea algo crucial, pero me gusta mas que los haya puesto que para mí es como si viera "crecer" a mi personaje, cosa que no me pasó con el cristarium de XIII, ni con el tablero de FFX (aunque con este último menos la verdad), pero lo dicho no es algo que me parezca crucial para un juego aunque sí me gusta que estén.
Salu2
EDITO!!
Nuevos Art Works de FFXIII-2 sacado de http://www.novacrystallis.net/2011/11/nuevo-artwork-de-final-fantasy-xiii-2.html el blog de Vanille.
Xanadu (Serendipity EEUU, EU).
Odin (antes no llevaba capucha si no recuerdo).
Cait Sith.
La verdad que me gusta la nueva forma esa de Odin, lo hace mas místico la verdad, aunque también parece un brujo o algo así.
BSTCloud escribió:¿ESO es cait sith?
REJE escribió:BSTCloud escribió:¿ESO es cait sith?
"Dibujitos o caricaturesco, pero poco a poco han intentado ser "realistas" para tener mayor aceptación en el mercado occidental."
Yo creo que este Cait Sith no se ciñe a lo que dijiste (aunque habláramos de Chocobos por ende lo aplicamos a las demás criaturas de este universo) porque quitando los colores utilizados veo más real al antiguo que a este.
No lo digo en plan mal ¿eh? sino que he visto que ha habido una contradicción (a mi parecer) de valores entre tu comentario y este último dibujo, hasta el punto de que tu mismo te has extrañado de que eso sea Cait Sith.
Viéndolo dudo de que lo han diseñado para occidente. El otro seguía pareciendo más un gato cospleyado y este una mezcla de aye-aye con ardilla y esencia mágica.
Creo que este ha evolucionado alrevés, de diseño "casi realista" a uno caricaturesco mágico. Eso siempre y cuando ESA cosa sea Cait Sith porque tiene castaña el diseño.
Si me equivoco en mi pensamiento, coméntamelo
weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias
Lili_Fey escribió:weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias
BSTCloud escribió:REJE escribió:BSTCloud escribió:¿ESO es cait sith?
"Dibujitos o caricaturesco, pero poco a poco han intentado ser "realistas" para tener mayor aceptación en el mercado occidental."
Yo creo que este Cait Sith no se ciñe a lo que dijiste (aunque habláramos de Chocobos por ende lo aplicamos a las demás criaturas de este universo) porque quitando los colores utilizados veo más real al antiguo que a este.
No lo digo en plan mal ¿eh? sino que he visto que ha habido una contradicción (a mi parecer) de valores entre tu comentario y este último dibujo, hasta el punto de que tu mismo te has extrañado de que eso sea Cait Sith.
Viéndolo dudo de que lo han diseñado para occidente. El otro seguía pareciendo más un gato cospleyado y este una mezcla de aye-aye con ardilla y esencia mágica.
Creo que este ha evolucionado alrevés, de diseño "casi realista" a uno caricaturesco mágico. Eso siempre y cuando ESA cosa sea Cait Sith porque tiene castaña el diseño.
Si me equivoco en mi pensamiento, coméntamelo
Si no lo digo porque el diseño sea más o menos realista, en el ámbito de que en vez de ir con personajes de ojos anime y peinados imposibles les ponen rasgos faciales humanos, y cosas así, y las criaturas están tremendamente detalladas, también con rasgos que podríamos ver en el mundo real, como si estuviesen sacadas de una fotografía, como es el caso de esta... COSA (los ojos, el ponerles patitas en lugar de hacer que el gato ande de pie, vamos, ese tipo de pijadillas que permiten los gráficos en HD)
Me he quedado flipando porque el diseño es feo de pelotas, no porque tenga una aspecto de caricatira o no xDDDDDD
weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias
weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias
daniyu escribió:weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias
y los call of duty no son mas de lo mismo uno tras otro ,killzones y un largo etc,tiros y mas tiros,yo a este le veo algo que me llama,me los he pasado todos y si,me gusta el FFXII tambien (juegazo) seres de los pocos 100 y pico horas y por supuesto el XIII,con sus fallos claro esta,pero que saga reconocida no es mas de lo mismo(dime una que no lo sea)por ejemplo uncharted,mas de lo mismo y me he pasado los 3 y a cual mejor,pero es mas de lo mismo segun tu,esperate a que salga y lo valoras realmente,pero dale una oportunidad y luego opinas,
todo desde el buen rollo,eh .
saludos.
We know you're hungry to see more of FINAL FANTASY XIII-2, so today we're releasing a new batch of screenshots. These screens show off the improved Crystarium system. Here you can see the growth route of your characters and, using points gained in battle, improve your stats and gain new abilities.
We've also got a couple of shots from the game's cutscenes. What does fate have in store for Lightning and Serah and why is Caius, who used to be Noel's friend and mentor, fighting against him now?
You may also notice a screenshot taken from a battle, in which a Flanbanero is decked out in sunglasses. This is just one of the many monster adornments which you can find and equip your monsters with. They don't improve your monsters' stats or abilities, but they can make them look a lot cooler in battle.
What do you think? Let us know in the comments section below. We'll be showing you much more of the game as we approach the European release in February.
al menos hasta donde me he podido enterar, Caius es el mentor de Noel y ahora son enemigos pero no se sabe por que...