[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

zackner escribió:No te lanzan condena a no ser de que tardes demasiado, si vas por encima de la media por donde vas pues no te lo suelta
como me paso con bladanders en oerba


Salu2

Pues a mi me lo han hecho
Barthandelus en la nave, en Oerba y también el Fal´Cie este de la torre en Oerba y no recuerdo si los siguientes también.


Y siempre tenía el crystarium a tope en las partes que me permitían. Y 2 objetos de +300HP a todos equipados. Las armas tengo las iniciales pero mejoradas al máximo porque no me gustan la forma de las otras.

Y siempre es lo mismo. 30 o 50 minutos para luchar contra un jefe. Es larguísimo y ralla, pero controlas la situación y cuando le queda un 15% de vida ¡condena!, a darse prisa y como te descuides te suelta un ataque que te mata a todo el grupo como no estés curado a tope. La formación que tengo es siempre 2 luchando cuerpo a cuerpo y a uno con magia para subirle la barra. Y cuando veo que me hieren más de la mitad de la vida cambio la formación por 1 atacando y 2 curando.

Pero vamos, lo que no puede ser es que en el FFVI, FFVII, Crisis Core o FFX tengo que ir "censurándome" y entrenar lo mínimo para no ir de sobrado y que en el XIII aún tirándome docenas de horas entrenando en Gran Pulse me costaran los jefes cosa mala.
El FFXIII no cuesta precisamente porque los combates sean más o menos difíciles, es todo experiencia y contexto como jugador.
Recuperas la vida tras cada combate => No te preocupa que te quiten vida enmedio de cada pelea.
No te preocupa que te quiten vida enmedio de cada pelea => Vas a tu ritmo y como te da la gana en lugar de pensar en las combinaciones más eficientes.
Vas a tu ritmo y no piensas de forma eficaz => Cuando la curva de dificultad sube un poco, te petan.
A esto le añadimos el hecho de que puedes repetir cada combate (en lugar de acojonarte vivamente como en los otros porque si te matan la has liado, lo cual recae en la decisión inicial ya arreglada de la existencia del líder, por lo cual no se por qué te siguen dejando repetir cada combate y remodelar medio gameplay...)

Y ya de ahí solo pasas de dos formas:
1) Intentándolo una y otra vez hasta que lo pases por los pelos.
2) Reformado por COMPLETO toda tu estrategia, lo cual cuesta si llevas unas 20 horas jugando igual.

El problema de los daños de sangre es que como han visto que una parte de los jugadores le ha sacado mucho partido al no importarle recibir daño (ya que te lo curan automáticamente), haciendo que los combates de chichimona estén tirados, y el resto los ponen igual con dos sanadores... y como tampoco existe el MP, si basamos nuestra estrategia en curarnos durante la mitad del combate, pues efectivamente resulta estar "tirado".
Claro que si quitamos lo de que te recuperan la vida, el juego es imposible porque... pierdes un montón de vida en cada combate y no hay objetos curativos.
Para "arreglar" esto capan a los sanadores e introducen el daño de sangre ese.

A ver, lo que ocurre con este juego no es que sea fácil o difícil, es que su estructura de "pierdes mucha vida => te curan al final de cada combate, porque los combates son eternos, y por otra parte como te puedes curar continuamente es difícil perder y aunque pierdas no pasa nada porque lo puedes reintentar otra vez, lo cual harás mucho porque los combates están mal diseñados y te van a matar al líder de pronto muchas veces a pesar de que juegues bien"; no es buena. No estoy diciendo que el juego sea mejor o peor (yo me lo pasé teta con él, y soy el primero que lo defiende cuando hablan de que es aburrido, y muchos lo sabréis), es que el diseño del juego en sí es entero una mierda xDDD y claro, un diseño como ese tiene los fallos que acabo de contar.

Y por eso cuando llegamos a un malo que nos mata con condena y le ganamos pero al final nos destroza cuando nos la tira por tardar mucho nos cagamos en dios.
Yo me cague en dios y satanas cuando uno de los bosses le quedaba poca vida pero como iba a mi ritmo lento pues me peto la condena...... [enfado1]
Ponisito escribió:
Madre mía cada día tengo mas ganas de que llegue ya Febrero! Quiero probar ya mismo un FF bien echo y este (a expensas de Versus [sonrisa] ) se lleva por ahora la palma, desde hace unos añitos.

Mis ansias de FF en esta gen se han saciado con el Type-0. Juegazo total, con sus ciudades, mapamundi, chocobos, ect.


Type-0... [triston] a veces prefiero ni contar con él hasta que SE anuncie sus planes de si lo traen o no... mira que le tengo muchísimas gracias, pero es que mientras no digan nada prefiero hacer como que no existe (eso lo digo ahora después de haber estado desde Marzo siguiendo las noticias mes a mes) ahora que ya esta a la venta en JP y no salen noticias, prefiero hasta que digan que pasa con el juego...

Yo lo del daño de sangre no lo veo como algo malo, pero tampoco sé si me voy a cag** en Toriyama y cia. cuándo salga el juego en Febrero, por ahora no me desagrada la idea, a ver al final que tal...

Salu2 [risita]
THumpER escribió:Yo me cague en dios y satanas cuando uno de los bosses le quedaba poca vida pero como iba a mi ritmo lento pues me peto la condena...... [enfado1]

El tema de la condena funciona tal que así:
El juego está hecho para que GANES todos los combates si te lo propones, aunque vayas jodidamente lento.
Para meterte "prisa" usan condena para que aumentes tu ritmo de juego y lo mates antes, pero no pueden pretender que alguien que lleva 20 horas jugando lento de pronto (y enmedio del combate) actualicen sus paradigmas para meter un combate más eficaz [+risas] es absurdo.

En otros final fantasy, si vas lento, los jefes finales a partir de cierto momento te tiran ciertas combinaciones de ataques que quitan mucha vida y por las cuales difícilmente vas a pasar. Por lo cual es recomendable luchar más rápido, pero PUEDES pasar (punto muy importante). Pero si tu ritmo de juego es lento, y pasas por tal masacre, es que juegas tan bien, que sinceramente no se qué haces jugando tan despacio [carcajad] No es el juego el que te excluye de jugar lento, no te da motivos, lo haces tú mismo porque sabes y porque ves que te renta más.

¿Cuál es la diferencia? Pues que en cualquier otro final fantasy aprendes a jugar rápido ya que el gameplay está bien diseñado y el juego te empuja a subir hacia arriba pero no te impide ir abajo si así lo deseas (por ejemplo por si alargas mucho los combates para farmear habilidades que necesiten de ello, o whatever); pero en el FFXIII el juego te corta el rollo llegado a cierto punto, y no hay cojones. Lo que da la sensación de que el tema de la condena está (y lo está) muy mal diseñado, pero no es solo la condena, es TODO.

Esto hereda de lo que conté antes, es una acumulación de fallos de diseño que desemboca en cosas como los jefes finales con condena, que son insolucionables a no ser que se remodele todo desde 0, en lugar de añadir "parchecitos" como los daños de sangre. ¿Cómo se soluciona el problema de la condena?
Pues si el jefe te mata porque vas muy despacio, es que vas muy despacio porque funciona. ¿Por qué funciona? Porque los sanadores son un descaro. ¿Por qué son un descaro? Porque como no existe el MP curas todos los turnos, y como el juego te obliga a seguir una determinada accion si te metes en un paradigma como "Sanador", metes a uno y ale, que se encargue del trabajo sucio.
¿Por qué no existe el mp? Porque en un mismo combate tienes que tirar tantas habilidades que no te duraba ni dos minutos. ¿Por qué hay que tirar tantas habilidades? Porque son muy largos, y si te descuidas un segundo te matan. ¿Por qué son muy largos? Porque los haces largos ya que el juego está diseñado de una forma que no te empuja a que vayas rápido, además de otros problemas en los cuales ya no voy a entrar que son los números del juego, el posible coste de las cosas y tal, pero aun así es algo que está aislado y se puede solucionar solo.

En definitiva: ahí está el problema. Y la solución no es meter "daño de sangre" desde luego.
Es que mi manera de jugar a los rpgs es pausada. En todos los FFs los combates son por turnos con excepcion del ff12 pero que al poner el menu de batalla se pausaba el combate si tu querias. En combates contra bosses que son algo dificiles, siempre pienso que hacer en el siguiente paso.

-Me curo y e intento atacar de nuevo y rezar para que no se cure?
o
-Quizas arriesgo metiendole freno y esperar para que no me haga ningun ataque especial y poder cargarmelo con la poca vida que le queda?

Son los tipicos dilemas que tengo cuando lucho contras bosses que son algo dificiles. Saber que accion tomar y a veces jugartela xD

Pero en el FF13, te obligan a ir a saco si o si. Algunas veces me hacian ataque focus al lider cuando estaba apunto de llenar la barra naranja (no recuerdo el nombre XD ) y tenia que curarme para que no terminara el combate y volver a subir la barra para luego castigarle. Si que es cierto que si pulsas start pausas el combate, pero no tiene ningun virtud eso ya que no puedes moverte por el menu de batalla pensando en que ataque hacerle.

Sinceramente.... no es mi estilo de combate favorito.... al contrario, para mi es de los peores que eh visto en un rpg a pesar de haberme cargado a cinguetos, shen longs y todas las misiones secundarias. En la historia principal, llegue a palmarla unas 15-20 veces y no es broma xD
No me va ese estilo de combate..... en cambio, star ocean 4 the last hope, es un action rpg que tambien vas a asco a por los enemigos. Pero la diferencia es que cuando se te ponen mal las cosas, al seleccionar el menu de batalla se pausa el combate para que puedas pensar con tiempo. Me encanto el star ocean 4.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:Yo me cague en dios y satanas cuando uno de los bosses le quedaba poca vida pero como iba a mi ritmo lento pues me peto la condena...... [enfado1]

El tema de la condena funciona tal que así:
El juego está hecho para que GANES todos los combates si te lo propones, aunque vayas jodidamente lento.
Para meterte "prisa" usan condena para que aumentes tu ritmo de juego y lo mates antes, pero no pueden pretender que alguien que lleva 20 horas jugando lento de pronto (y enmedio del combate) actualicen sus paradigmas para meter un combate más eficaz [+risas] es absurdo.

En otros final fantasy, si vas lento, los jefes finales a partir de cierto momento te tiran ciertas combinaciones de ataques que quitan mucha vida y por las cuales difícilmente vas a pasar. Por lo cual es recomendable luchar más rápido, pero PUEDES pasar (punto muy importante). Pero si tu ritmo de juego es lento, y pasas por tal masacre, es que juegas tan bien, que sinceramente no se qué haces jugando tan despacio [carcajad] No es el juego el que te excluye de jugar lento, no te da motivos, lo haces tú mismo porque sabes y porque ves que te renta más.

¿Cuál es la diferencia? Pues que en cualquier otro final fantasy aprendes a jugar rápido ya que el gameplay está bien diseñado y el juego te empuja a subir hacia arriba pero no te impide ir abajo si así lo deseas (por ejemplo por si alargas mucho los combates para farmear habilidades que necesiten de ello, o whatever); pero en el FFXIII el juego te corta el rollo llegado a cierto punto, y no hay cojones. Lo que da la sensación de que el tema de la condena está (y lo está) muy mal diseñado, pero no es solo la condena, es TODO.

Esto hereda de lo que conté antes, es una acumulación de fallos de diseño que desemboca en cosas como los jefes finales con condena, que son insolucionables a no ser que se remodele todo desde 0, en lugar de añadir "parchecitos" como los daños de sangre. ¿Cómo se soluciona el problema de la condena?
Pues si el jefe te mata porque vas muy despacio, es que vas muy despacio porque funciona. ¿Por qué funciona? Porque los sanadores son un descaro. ¿Por qué son un descaro? Porque como no existe el MP curas todos los turnos, y como el juego te obliga a seguir una determinada accion si te metes en un paradigma como "Sanador", metes a uno y ale, que se encargue del trabajo sucio.
¿Por qué no existe el mp? Porque en un mismo combate tienes que tirar tantas habilidades que no te duraba ni dos minutos. ¿Por qué hay que tirar tantas habilidades? Porque son muy largos, y si te descuidas un segundo te matan. ¿Por qué son muy largos? Porque los haces largos ya que el juego está diseñado de una forma que no te empuja a que vayas rápido, además de otros problemas en los cuales ya no voy a entrar que son los números del juego, el posible coste de las cosas y tal, pero aun así es algo que está aislado y se puede solucionar solo.

En definitiva: ahí está el problema. Y la solución no es meter "daño de sangre" desde luego.

Se te ha olvidado decir que en FFXIII no hay estados alterados
Si hay, pero desaparecen al final del combate, eso da igual porque en un montón de títulos también.
Cetirizino escribió:Pues buen detalle lo del chocobo para el acompañante, total no les costaba mucho por que solo son dos, aparte de Lightning... que pedazo chocobo madre mía, ya no los recordaba tan grandes, aunque las coletas me siguen sin gustar mucho, pero el resto vamos de los mejores chocobos.

Me gustaría ver el Gran Paals a ver como lo han "renovado", y verlo en diferentes épocas... puff me gustaría ver Gran Paals en el futuro ese dónde esta nevado... que ganas dios...

Salu2 [risita]


Yo contando del 7 hacia delante (que son los que más conozco) me parece que la imagen de Chocobo más perfecta que ha sido diseñada es para mí la del 7. Sencillo, con una cara amigable pero con unas grandes uñas para recordar que pueden ser peligrosos.
Dejo algunas imágenes para el que quiera recordar

Chocobo FF VII
Imagen

Chocobo FF VIII
Imagen

Chocobo FF IX
Imagen

Chocobo FF X
Imagen

Chocobo FF XI
Imagen

Chocobo FF XII
Imagen

Chocobo FF XIII (El Nido)
Imagen

Chocobo FF XIII (Gran Paals)
Imagen


Se que antes del 7 hay Chocobos horrendos pero me parece que desde el 7 hacia delante han ido mutando en un pollo mutante

EDIT:

Dos nuevos trajes para Serah, uno de los cuales (el rojo) la muestra más adulta. Como es normal, será DLC pero sólo se podrá elegir uno de ellos para que se convierta en DLC mediante voto.

Imagen
Imagen

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=62377&i=1
Como Serah vaya de rojo va a poner cacho a Noel
Imagen

Este es el que más me gusta, hasta le quita un 30% de repelentismo a Serah xDDD, ojalá hubiese sido ese el suyo principal, el que lleva me parece un error de diseño ya que en el mundo de Lightning y cía (menos Vanille, Fang y los horteras del Nora) la gente vestía relativamente normal.
Lo de los chocobos tiene algo que ver con el hecho de que los juegos en principio estaban orientados al aspecto anime, de dibujitos o caricaturesco, pero poco a poco han intentado ser "realistas" para tener mayor aceptación en el mercado occidental. No me parece mal, no es un estilo de dibujo u otro el que hace mejor un juego.
Edicion coleccionista USA
Imagen
Lili_Fey escribió:
Imagen


Este es el que más me gusta, hasta le quita un 30% de repelentismo a Serah xDDD, ojalá hubiese sido ese el suyo principal, el que lleva me parece un error de diseño ya que en el mundo de Lightning y cía (menos Vanille, Fang y los horteras del Nora) la gente vestía relativamente normal.

Eso que es un traje DLC?

La verdad espero que estos trajes dlc no abunden o si lo hacen que lo hagan como en Dissidia 012 que eran relativamente baratos y si ponen mas que pongan pijadas que merezcan la pena como trajes homenaje vease tambien como hicieron en Dissidia 012 y The 3rd Byrthday y no simplemente trajes descartados de serah y noel para dlc

Aunque lo suyo seria que no hubiese dlc y que todo fuese un extra dentro del juego (que hay posibilidades de que esta en el juego XD estilo mapas call of duty)

fenix_supremo escribió:Edicion coleccionista USA
Imagen


Estoy soltando bechamel por todos lados XD

Salu2
Mola la edición :)

A mí me interesa el traje "Militar" de Serah, a ver si lo dan reservándolo en algún sitio, quiero jugar al juego con ese y al principal cursi que le den [carcajad]

Aunque lo suyo seria que no hubiese dlc y que todo fuese un extra dentro del juego (que hay posibilidades de que esta en el juego estilo mapas call of duty)


El día que se logre piratear los DLCs se les va a acabar el chollo a más de uno, mira que no soy de piratear pero joder, se lo merecen XD
Nuestra edicion trae mas cosas, no? xD

Por una vez salimos mejor parados...
Yo me quedo con el traje estilo Lightning, el otro parece caperucita roja buscando que el Lobo se la coma, y no a bocados precisamente... [+risas].

Y sí yo creo que nuestra edición "Crystal" trae mas cosas que la de EEUU, y además tenemos dos ediciones y ellos por ahora solo una... que raro que seamos los bien parados por una vez...

Salu2 [risita]
Argg yo quiero que anuncien ya donde se podra reservar la crystal edition XD que ya que por una vez puedo conseguir el dinero con antelacion XD se dijo ya el precio?

Salu2
Esa coleccionista USA donde se podra reservar? espero que por lo menos amazon la tenga
BSTCloud escribió:Lo de los chocobos tiene algo que ver con el hecho de que los juegos en principio estaban orientados al aspecto anime, de dibujitos o caricaturesco, pero poco a poco han intentado ser "realistas" para tener mayor aceptación en el mercado occidental. No me parece mal, no es un estilo de dibujo u otro el que hace mejor un juego.


Ni yo he dicho lo contrario ¿eh? sólo cual era el mejor diseño para mí
Lili_Fey escribió:Mola la edición :)

A mí me interesa el traje "Militar" de Serah, a ver si lo dan reservándolo en algún sitio, quiero jugar al juego con ese y al principal cursi que le den [carcajad]


Que traje es ese? No me suena nada xD
Luis_dAR escribió:
Lili_Fey escribió:Mola la edición :)

A mí me interesa el traje "Militar" de Serah, a ver si lo dan reservándolo en algún sitio, quiero jugar al juego con ese y al principal cursi que le den [carcajad]


Que traje es ese? No me suena nada xD


El que debería llevar en lugar del rosa suyo tan cursi:

Imagen

A ver si le ponen el de Yuna a Noel XD
Nueva info este fin de semana en Jump, gracias a Fenix_supremo, por la información....

FFⅩⅢ
クリスタリウムによる成長システムの紹介。バトルで溜まるCPを成長ルートに振ることで成長。能力値の上昇、アビティを習得していく。どのロールも好​きなタイミングで育成、切り替えが可能。仲間モンスターも育成が可能で、専用のアイテムで飾ることも可能。
また、ノエルの前に立ちふさがる謎の男カイアスの名前が出ているスクショがある。


- Caias
- Subida de niveles
- Personalizacion de los monstruos
y alguna cosilla mas

Salu2 [risita]
Pensaba que te referías a otro [carcajad]

A mi también me mola mas ese de los 2 para DLC.
Cetirizino escribió:Nueva info este fin de semana en Jump, gracias a Fenix_supremo, por la información....

FFⅩⅢ
クリスタリウムによる成長システムの紹介。バトルで溜まるCPを成長ルートに振ることで成長。能力値の上昇、アビティを習得していく。どのロールも好​きなタイミングで育成、切り替えが可能。仲間モンスターも育成が可能で、専用のアイテムで飾ることも可能。
また、ノエルの前に立ちふさがる謎の男カイアスの名前が出ているスクショがある。


- Caias
- Subida de niveles
- Personalizacion de los monstruos
y alguna cosilla mas

Salu2 [risita]

Lo cualo? xDDDDDD
Ancient escribió:
Cetirizino escribió:Nueva info este fin de semana en Jump, gracias a Fenix_supremo, por la información....

FFⅩⅢ
クリスタリウムによる成長システムの紹介。バトルで溜まるCPを成長ルートに振ることで成長。能力値の上昇、アビティを習得していく。どのロールも好​きなタイミングで育成、切り替えが可能。仲間モンスターも育成が可能で、専用のアイテムで飾ることも可能。
また、ノエルの前に立ちふさがる謎の男カイアスの名前が出ているスクショがある。


- Caias
- Subida de niveles
- Personalizacion de los monstruos
y alguna cosilla mas

Salu2 [risita]

Lo cualo? xDDDDDD



De ahí me interesa, hasta que grado podremos personalizar a los monstruos. Sobre Caias nada porque no quiero saber nada argumentalmente hasta que tenga el juego y sobre los niveles...no se que más pueden decir.
Yo no lo he leído paso que no quiero estropearme la historia mas allá de lo que ya sé gracias a los trailers, con eso es suficiente ya he aprendido la lección con XIII a secas y con otros tantos juegos, con VSXIII y KH3 aré exactamente lo mismo, ue a Square Enix le encanta spoilear a gusto [sati] !

Y menos mal que vuelven los niveles, aunque tampoco es que sea algo crucial, pero me gusta mas que los haya puesto que para mí es como si viera "crecer" a mi personaje, cosa que no me pasó con el cristarium de XIII, ni con el tablero de FFX (aunque con este último menos la verdad), pero lo dicho no es algo que me parezca crucial para un juego aunque sí me gusta que estén.

Salu2 [risita]

EDITO!!

Nuevos Art Works de FFXIII-2 sacado de http://www.novacrystallis.net/2011/11/nuevo-artwork-de-final-fantasy-xiii-2.html el blog de Vanille.

Xanadu (Serendipity EEUU, EU).
Imagen

Odin (antes no llevaba capucha si no recuerdo).
Imagen

Cait Sith.
Imagen

La verdad que me gusta la nueva forma esa de Odin, lo hace mas místico la verdad, aunque también parece un brujo o algo así.
Cetirizino escribió:Yo no lo he leído paso que no quiero estropearme la historia mas allá de lo que ya sé gracias a los trailers, con eso es suficiente ya he aprendido la lección con XIII a secas y con otros tantos juegos, con VSXIII y KH3 aré exactamente lo mismo, ue a Square Enix le encanta spoilear a gusto [sati] !

Y menos mal que vuelven los niveles, aunque tampoco es que sea algo crucial, pero me gusta mas que los haya puesto que para mí es como si viera "crecer" a mi personaje, cosa que no me pasó con el cristarium de XIII, ni con el tablero de FFX (aunque con este último menos la verdad), pero lo dicho no es algo que me parezca crucial para un juego aunque sí me gusta que estén.

Salu2 [risita]

EDITO!!

Nuevos Art Works de FFXIII-2 sacado de http://www.novacrystallis.net/2011/11/nuevo-artwork-de-final-fantasy-xiii-2.html el blog de Vanille.

Xanadu (Serendipity EEUU, EU).
Imagen

Odin (antes no llevaba capucha si no recuerdo).
Imagen

Cait Sith.
Imagen

La verdad que me gusta la nueva forma esa de Odin, lo hace mas místico la verdad, aunque también parece un brujo o algo así.


Sobre las fotos:

Xanadu parece Gold Saucer
Odín antes no llevaba capucha pero no esta mal este diseño
¿Caith Sith? Imagen
BSTCloud escribió:¿ESO es cait sith? ¬_¬


eso parece...
pasamos de un gato a una ardilla [360º]
BSTCloud escribió:¿ESO es cait sith? ¬_¬


"Dibujitos o caricaturesco, pero poco a poco han intentado ser "realistas" para tener mayor aceptación en el mercado occidental."
Yo creo que este Cait Sith no se ciñe a lo que dijiste XD (aunque habláramos de Chocobos por ende lo aplicamos a las demás criaturas de este universo) porque quitando los colores utilizados veo más real al antiguo que a este.
No lo digo en plan mal ¿eh? sino que he visto que ha habido una contradicción (a mi parecer) de valores entre tu comentario y este último dibujo, hasta el punto de que tu mismo te has extrañado de que eso sea Cait Sith.
Viéndolo dudo de que lo han diseñado para occidente. El otro seguía pareciendo más un gato cospleyado y este una mezcla de aye-aye con ardilla y esencia mágica.
Creo que este ha evolucionado alrevés, de diseño "casi realista" a uno caricaturesco mágico. Eso siempre y cuando ESA cosa sea Cait Sith porque tiene castaña el diseño.

Si me equivoco en mi pensamiento, coméntamelo
REJE escribió:
BSTCloud escribió:¿ESO es cait sith? ¬_¬


"Dibujitos o caricaturesco, pero poco a poco han intentado ser "realistas" para tener mayor aceptación en el mercado occidental."
Yo creo que este Cait Sith no se ciñe a lo que dijiste XD (aunque habláramos de Chocobos por ende lo aplicamos a las demás criaturas de este universo) porque quitando los colores utilizados veo más real al antiguo que a este.
No lo digo en plan mal ¿eh? sino que he visto que ha habido una contradicción (a mi parecer) de valores entre tu comentario y este último dibujo, hasta el punto de que tu mismo te has extrañado de que eso sea Cait Sith.
Viéndolo dudo de que lo han diseñado para occidente. El otro seguía pareciendo más un gato cospleyado y este una mezcla de aye-aye con ardilla y esencia mágica.
Creo que este ha evolucionado alrevés, de diseño "casi realista" a uno caricaturesco mágico. Eso siempre y cuando ESA cosa sea Cait Sith porque tiene castaña el diseño.

Si me equivoco en mi pensamiento, coméntamelo

Si no lo digo porque el diseño sea más o menos realista, en el ámbito de que en vez de ir con personajes de ojos anime y peinados imposibles les ponen rasgos faciales humanos, y cosas así, y las criaturas están tremendamente detalladas, también con rasgos que podríamos ver en el mundo real, como si estuviesen sacadas de una fotografía, como es el caso de esta... COSA (los ojos, el ponerles patitas en lugar de hacer que el gato ande de pie, vamos, ese tipo de pijadillas que permiten los gráficos en HD)

Me he quedado flipando porque el diseño es feo de pelotas, no porque tenga una aspecto de caricatira o no xDDDDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias
weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias


FFXIII:

"Es una caca, es lineal y apenas tiene variedad! ¿donde están los minijuegos?"

*FFXIII-2 tendrá minijuegos, mejora del sistema de batalla, ciudades, misiones secundarias, poder visitar otras zonas de otro tiempo...*

"¡No me gusta! es más de lo mismo!"


LOLAZO xDDDDD
Lili_Fey escribió:
weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias



entonces hace años que no te compras juegos no por que todos los juegos siempre son mas de lo mismo pero mejorados XD
BSTCloud escribió:
REJE escribió:
BSTCloud escribió:¿ESO es cait sith? ¬_¬


"Dibujitos o caricaturesco, pero poco a poco han intentado ser "realistas" para tener mayor aceptación en el mercado occidental."
Yo creo que este Cait Sith no se ciñe a lo que dijiste XD (aunque habláramos de Chocobos por ende lo aplicamos a las demás criaturas de este universo) porque quitando los colores utilizados veo más real al antiguo que a este.
No lo digo en plan mal ¿eh? sino que he visto que ha habido una contradicción (a mi parecer) de valores entre tu comentario y este último dibujo, hasta el punto de que tu mismo te has extrañado de que eso sea Cait Sith.
Viéndolo dudo de que lo han diseñado para occidente. El otro seguía pareciendo más un gato cospleyado y este una mezcla de aye-aye con ardilla y esencia mágica.
Creo que este ha evolucionado alrevés, de diseño "casi realista" a uno caricaturesco mágico. Eso siempre y cuando ESA cosa sea Cait Sith porque tiene castaña el diseño.

Si me equivoco en mi pensamiento, coméntamelo

Si no lo digo porque el diseño sea más o menos realista, en el ámbito de que en vez de ir con personajes de ojos anime y peinados imposibles les ponen rasgos faciales humanos, y cosas así, y las criaturas están tremendamente detalladas, también con rasgos que podríamos ver en el mundo real, como si estuviesen sacadas de una fotografía, como es el caso de esta... COSA (los ojos, el ponerles patitas en lugar de hacer que el gato ande de pie, vamos, ese tipo de pijadillas que permiten los gráficos en HD)

Me he quedado flipando porque el diseño es feo de pelotas, no porque tenga una aspecto de caricatira o no xDDDDDD


"Y las criaturas están tremendamente detalladas"

En lo referente a lo de los detalles ya te entiendo lo que querías decir desde un principio y si, es feo de cojones.

Un detalle del diseño, esa especie de concha en la que está metido ¿será su megáfono? y ¿que utilidad tendrá este personaje? ¿Será un habitante de el sitio ese en el que está Lightning?
tony stonem está baneado por "Troll"
weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias

Cuando leo que alguien dice "Un final fantasy,mas de lo mismo",me descojono.Que lo digas de un pro,fifa,call of duty...Pero es que de un final fantasy,que poco o nada tiene que ver el uno con el otro xDDD....Na,o no has jugado a ningun final fantasy(Tu siguiente reaccion sera hacerme un quote comenzando por los titulos que te has pasado y proseguiras diciendo que la saga esta muerta y blablabla xD)o tienes ganas de caldear el ambiente.
weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias

y los call of duty no son mas de lo mismo uno tras otro :-? ,killzones :-? y un largo etc,tiros y mas tiros,yo a este le veo algo que me llama,me los he pasado todos y si,me gusta el FFXII tambien (juegazo) seres de los pocos 100 y pico horas y por supuesto el XIII,con sus fallos claro esta,pero que saga reconocida no es mas de lo mismo(dime una que no lo sea)por ejemplo uncharted,mas de lo mismo y me he pasado los 3 y a cual mejor,pero es mas de lo mismo segun tu,esperate a que salga y lo valoras realmente,pero dale una oportunidad y luego opinas,
todo desde el buen rollo,eh [beer] .
saludos.
daniyu escribió:
weimi escribió:ni de coña me compro este juego, mas de lo mismo, no gracias

y los call of duty no son mas de lo mismo uno tras otro :-? ,killzones :-? y un largo etc,tiros y mas tiros,yo a este le veo algo que me llama,me los he pasado todos y si,me gusta el FFXII tambien (juegazo) seres de los pocos 100 y pico horas y por supuesto el XIII,con sus fallos claro esta,pero que saga reconocida no es mas de lo mismo(dime una que no lo sea)por ejemplo uncharted,mas de lo mismo y me he pasado los 3 y a cual mejor,pero es mas de lo mismo segun tu,esperate a que salga y lo valoras realmente,pero dale una oportunidad y luego opinas,
todo desde el buen rollo,eh [beer] .
saludos.

+1
Hola Square Enix en su pagina Europea ha publicado nuevos datos (son sobre CAIUS y NOEL, pueden ser SPOILER!!) e imagenes de FFXIII-2, las imágenes son del Crystarium. Square Enix Members Europe

Imagen

We know you're hungry to see more of FINAL FANTASY XIII-2, so today we're releasing a new batch of screenshots. These screens show off the improved Crystarium system. Here you can see the growth route of your characters and, using points gained in battle, improve your stats and gain new abilities.

We've also got a couple of shots from the game's cutscenes. What does fate have in store for Lightning and Serah and why is Caius, who used to be Noel's friend and mentor, fighting against him now?

You may also notice a screenshot taken from a battle, in which a Flanbanero is decked out in sunglasses. This is just one of the many monster adornments which you can find and equip your monsters with. They don't improve your monsters' stats or abilities, but they can make them look a lot cooler in battle.

What do you think? Let us know in the comments section below. We'll be showing you much more of the game as we approach the European release in February.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Me gusta ell nuevo crystarium y parece que cada rol tendrá su propio nivel y algunas nuevas magias y ataques se irán desbloqueando según subamos de nivel, guay!

Sobre los spoilers del texto,
al menos hasta donde me he podido enterar, Caius es el mentor de Noel y ahora son enemigos pero no se sabe por que...
uuuu que buena pinta va cogiendo esto... Febrero llega ya!!

En las imágenes se ve a un flan con gafa de sol :-D

Salu2 :-)
No veo la hora de tenerlo en mis manos XD
Espero que no cometan los mismos errores que con FFXIII y sea un poco más variado... Este último casi únicamente se trataba de andar y matar y matar durante el 90% del juego. Al menos, la historia se salvó dentro de lo cabe, aunque el rollo Fal'Cie no me termino de enganchar del todo.
a ver que tal está...
Me subscribo al hilo!!

Gran hilo, y muy muy interesante, la fecha de salida sigue siendo la de 03/02/2012?


Gracias!!
7567 respuestas