[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

fenix_supremo escribió:
OKGARCIA escribió:Este se viene para casa en version japonesa para navidades en ps3. Y la versión española en coleccionista cuando salga. Igual que con el XIII. Que no soporto el doblaje en inglés. Es horrible. Yo al XIII siempre que juego, juego la versión japonesa.


No te pilles la japonesa, pillate la asiatica que viene con subtitulos en ingles XD


En que tienda lo compraréis la versión Asia o JAP? Yo me estoy planteando cojerlo en Yesasia, pero no se que hacer.

Salu2!
Chokko escribió:
fenix_supremo escribió:
OKGARCIA escribió:Este se viene para casa en version japonesa para navidades en ps3. Y la versión española en coleccionista cuando salga. Igual que con el XIII. Que no soporto el doblaje en inglés. Es horrible. Yo al XIII siempre que juego, juego la versión japonesa.


No te pilles la japonesa, pillate la asiatica que viene con subtitulos en ingles XD


En que tienda lo compraréis la versión Asia o JAP? Yo me estoy planteando cojerlo en Yesasia, pero no se que hacer.

Salu2!


No no, yo lo quiero japonés 100%, como el XIII. Los disfruto más. A parte que como sé leer el katakana y el hiragana (kanjis no xD) me es más fácil.
El XIII me lo compré en versión asiatica y venia en japonés 100%, este se viene en japonés pero vamos.

Si es que cuando lo pillo en japones no es solo por las voces, si no por todo xDDD Yo es que tengo una pasión por japón que no se puede medir con palabras.
Yo 100% japonés :D
Estás navidades van a ser sublimes. Luego a la noche me pondré con el XIII por... 5 vez? XD En japonés, claro XD

En que tienda lo compraréis la versión Asia o JAP? Yo me estoy planteando cojerlo en Yesasia, pero no se que hacer.

Salu2!


Yo lo pillé por ebay en su dia, la versión japonesa. También puedes hacerlo por play-asia, pero que no te pase nada con las aduanas. me pedí una vez un juego y nunca más. Me clavaron 25€ de aduanas... madre de dios, me quedé congelado.
OKGARCIA escribió:
No no, yo lo quiero japonés 100%, como el XIII. Los disfruto más. A parte que como sé leer el katakana y el hiragana (kanjis no xD) me es más fácil.
El XIII me lo compré en versión asiatica y venia en japonés 100%, este se viene en japonés pero vamos.

Si es que cuando lo pillo en japones no es solo por las voces, si no por todo xDDD Yo es que tengo una pasión por japón que no se puede medir con palabras.
Yo 100% japonés :D
Estás navidades van a ser sublimes. Luego a la noche me pondré con el XIII por... 5 vez? XD En japonés, claro XD


Diosss... pues si que te a gustado el juego xDDDD [carcajad] a mi tambien me gusta japon pero el tema de leer kanjis pues 0 patatero xD
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:
No no, yo lo quiero japonés 100%, como el XIII. Los disfruto más. A parte que como sé leer el katakana y el hiragana (kanjis no xD) me es más fácil.
El XIII me lo compré en versión asiatica y venia en japonés 100%, este se viene en japonés pero vamos.

Si es que cuando lo pillo en japones no es solo por las voces, si no por todo xDDD Yo es que tengo una pasión por japón que no se puede medir con palabras.
Yo 100% japonés :D
Estás navidades van a ser sublimes. Luego a la noche me pondré con el XIII por... 5 vez? XD En japonés, claro XD


Diosss... pues si que te a gustado el juego xDDDD [carcajad] a mi tambien me gusta japon pero el tema de leer kanjis pues 0 patatero xD


Es cuestión de acostumbrarse, kanjis no sé leer. El hiragana y el katakana si. Cuando te acostumbras no te parece raro como cuando lo ves por primera vez. Y poco a poco lo vas leyendo con mas soltura.
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:
No no, yo lo quiero japonés 100%, como el XIII. Los disfruto más. A parte que como sé leer el katakana y el hiragana (kanjis no xD) me es más fácil.
El XIII me lo compré en versión asiatica y venia en japonés 100%, este se viene en japonés pero vamos.

Si es que cuando lo pillo en japones no es solo por las voces, si no por todo xDDD Yo es que tengo una pasión por japón que no se puede medir con palabras.
Yo 100% japonés :D
Estás navidades van a ser sublimes. Luego a la noche me pondré con el XIII por... 5 vez? XD En japonés, claro XD


Diosss... pues si que te a gustado el juego xDDDD [carcajad] a mi tambien me gusta japon pero el tema de leer kanjis pues 0 patatero xD


Es cuestión de acostumbrarse, kanjis no sé leer. El hiragana y el katakana si. Cuando te acostumbras no te parece raro como cuando lo ves por primera vez. Y poco a poco lo vas leyendo con mas soltura.

La mejor solucion es escucharlo x'D. Que es infinitamente mas sencillo.
Joer, ahora me siento cutre por jugarlo en español :(
Tendré que ponerlo en inglés para competir con vosotros [jaja]
BSTCloud escribió:Joer, ahora me siento cutre por jugarlo en español :(
Tendré que ponerlo en inglés para competir con vosotros [jaja]

Yo lo juego en inglés voces y textos xD. Llevo así... digamos con todos los FF y Kingdom Hearts desde la epoca de PS2 (exceptuando el FFXII que lo dejé en español). Mayormente es por las terminologías incorrectas de las versiones españolas.
Ancient escribió:La mejor solucion es escucharlo x'D. Que es infinitamente mas sencillo.


Jajaja Ya, el problema es que los menús y los objetos y armas no los escuchas. Por lo tanto tienes que saber leerlo. jajaja xD
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Joer, ahora me siento cutre por jugarlo en español :(
Tendré que ponerlo en inglés para competir con vosotros [jaja]

Yo lo juego en inglés voces y textos xD. Llevo así... digamos con todos los FF y Kingdom Hearts desde la epoca de PS2 (exceptuando el FFXII que lo dejé en español). Mayormente es por las terminologías incorrectas de las versiones españolas.

Yo con los kingdom hearts (salvo el 1, que a ese le tengo cariño el castellano) ya he dado el gran paso, pero con los finals ninguno. Aunque como vuelvan a cometer otra cagada como la del FFXIII y los números de las misiones este lo empiezo en inglés ya }:/
Este video que pondré no es del XIII-2 es del XIII pero para que veais que diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=sFkhGlliiQM

http://www.youtube.com/watch?v=XmTbPp78XAU [amor] [amor] [amor] [amor]

En japonés si que es espectacular. La musica, la fuerza de las voces y el sentimiento que le ponen... En inglés es vacío, las voces no transmiten nada, y la música comparada con la japonesa queda como el culo.

Anda que no me gusta esta escena...

Luego me pondré a jugar, que me han dado unas ganas. La versión PAL la tengo guardada en la caja de coleccionista xDDD Solo tengo fuera la japonesa (total, solo juego a esa... xD)
OKGARCIA escribió:Este video que pondré no es del XIII-2 es del XIII pero para que veais que diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=sFkhGlliiQM

http://www.youtube.com/watch?v=XmTbPp78XAU [amor] [amor] [amor] [amor]

En japonés si que es espectacular. La musica, la fuerza de las voces y el sentimiento que le ponen... En inglés es vacío, las voces no transmiten nada, y la música comparada con la japonesa queda como el culo.

Anda que no me gusta esta escena...

Luego me pondré a jugar, que me han dado unas ganas. La versión PAL la tengo guardada en la caja de coleccionista xDDD Solo tengo fuera la japonesa (total, solo juego a esa... xD)

¬¬ Puta mania de quitar la opcion dual jap voces textos españoles... [buuuaaaa]
Ancient escribió:
OKGARCIA escribió:Este video que pondré no es del XIII-2 es del XIII pero para que veais que diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=sFkhGlliiQM

http://www.youtube.com/watch?v=XmTbPp78XAU [amor] [amor] [amor] [amor]

En japonés si que es espectacular. La musica, la fuerza de las voces y el sentimiento que le ponen... En inglés es vacío, las voces no transmiten nada, y la música comparada con la japonesa queda como el culo.

Anda que no me gusta esta escena...

Luego me pondré a jugar, que me han dado unas ganas. La versión PAL la tengo guardada en la caja de coleccionista xDDD Solo tengo fuera la japonesa (total, solo juego a esa... xD)

¬¬ Puta mania de quitar la opcion dual jap textos españoles... [buuuaaaa]


Lo se lo se. jajajjaja
Por eso digo. Final fantasy XIII-2 sale el 15 de diciembre en japon, justo un año más tarde que el XIII y que curiosidad que el 16 de diciembre es mi cumple. Así que ya tengo regalo. XD XD

No puedo esperar. Y evidentemente me llevaré la Crystal Edition.
Yo me lo compre ya hace un par de meses en The Hut, la edicion mas barata porque tenia un vale de 10% >.<''
Ancient escribió:Yo me lo compre ya hace un par de meses en The Hut, la edicion mas barata porque tenia un vale de 10% >.<''


Jajaja Yo tengo el PAL España desde el dia de salida. Y el japonés lo compré más tarde. Pero esta vez lo compraré de salida. Podré jugarlo en navidades (la versión japonesa) con tranquilidad. Que ganas!!!

Aunque no se porque tio, me da la sensación de que quizás puede que no me llegue a gustar taaaanto como el XIII, pero seguro que es una pasada.
A mi los personajes del XIII me encantaban, y claro, cuando hacen un XIII-2... A ver que tal. Decepcionarme no me decepcionará, pero ya veremos si me gusta más que el XIII

Ya que para mi el XIII dejó el listón muy alto (la historia es fántastica, la BSO también, no como la de Nobuo Uematsu pero es muy buena). Lo de los pasillos a mi me la pelaba mucho. Lo disfrutaba como un crio, como gran fan de Final fantasy que soy.

Ahora, cuando salga el Versus XIII va a ser orgasmico. Aunque a mi me van más los argumentos rollo FF XIII, más de... no se, con toques de amor, y más colorido, mas feliz xDDD (se podría decir así) xDD
Y el versus será más oscuro, pero será una pasada seguro. Que ganas macho.
OKGARCIA escribió:
Ancient escribió:Yo me lo compre ya hace un par de meses en The Hut, la edicion mas barata porque tenia un vale de 10% >.<''


Jajaja Yo tengo el PAL España desde el dia de salida. Y el japonés lo compré más tarde. Pero esta vez lo compraré de salida. Podré jugarlo en navidades (la versión japonesa) con tranquilidad. Que ganas!!!

Aunque no se porque tio, me da la sensación de que quizás puede que no me llegue a gustar taaaanto como el XIII, pero seguro que es una pasada.
A mi los personajes del XIII me encantaban, y claro, cuando hacen un XIII-2... A ver que tal. Decepcionarme no me decepcionará, pero ya veremos si me gusta más que el XIII

Ya que para mi el XIII dejó el listón muy alto (la historia es fántastica, la BSO también, no como la de Nobuo Uematsu pero es muy buena). Lo de los pasillos a mi me la pelaba mucho. Lo disfrutaba como un crio, como gran fan de Final fantasy que soy.

Ahora, cuando salga el Versus XIII va a ser orgasmico. Aunque a mi me van más los argumentos rollo FF XIII, más de... no se, con toques de amor, y más colorido, mas feliz xDDD (se podría decir así) xDD
Y el versus será más oscuro, pero será una pasada seguro. Que ganas macho.

Echale un vistazo al Final Fantasy Type-0 de PSP. Es una pasada de juego. No se llama Final Fantasy XV porque es de portatil, pero calidad tiene de sobra.
Si, a mi tambien me gustan mas los rpgs mas coloristas por decirlo de una manera. Juegos que haya de todo, aventura, humor, amor, algo de misterio, drama, etc. Lo que me toco las narices del XIII es que cambiaron el tema principal y el de la cantante japonesa le pega 20.000 patadas a la leona lewis ratataaaa

Y el FF type 0 pinta muuuuuy wapo. Ya falta poco para que salga aqui xD "creo" [+risas]
Ponisito escribió:
OKGARCIA escribió:
Ancient escribió:Yo me lo compre ya hace un par de meses en The Hut, la edicion mas barata porque tenia un vale de 10% >.<''


Jajaja Yo tengo el PAL España desde el dia de salida. Y el japonés lo compré más tarde. Pero esta vez lo compraré de salida. Podré jugarlo en navidades (la versión japonesa) con tranquilidad. Que ganas!!!

Aunque no se porque tio, me da la sensación de que quizás puede que no me llegue a gustar taaaanto como el XIII, pero seguro que es una pasada.
A mi los personajes del XIII me encantaban, y claro, cuando hacen un XIII-2... A ver que tal. Decepcionarme no me decepcionará, pero ya veremos si me gusta más que el XIII

Ya que para mi el XIII dejó el listón muy alto (la historia es fántastica, la BSO también, no como la de Nobuo Uematsu pero es muy buena). Lo de los pasillos a mi me la pelaba mucho. Lo disfrutaba como un crio, como gran fan de Final fantasy que soy.

Ahora, cuando salga el Versus XIII va a ser orgasmico. Aunque a mi me van más los argumentos rollo FF XIII, más de... no se, con toques de amor, y más colorido, mas feliz xDDD (se podría decir así) xDD
Y el versus será más oscuro, pero será una pasada seguro. Que ganas macho.

Echale un vistazo al Final Fantasy Type-0 de PSP. Es una pasada de juego. No se llama Final Fantasy XV porque es de portatil, pero calidad tiene de sobra.


Jugué a la demo. En japón ya ha salido no? Me lo bajaré.

EDITO: Descargando :D
Para cuando el Type-0?

Habra que empezar a buscar el cargador de la psp que hace 1 año que no lo veo... XD
uNkNowN_2.0 escribió:He subido unas imágenes, creo que son nuevas: http://www.allgamesbeta.com/2011/10/fin ... -2_27.html


Voy a por papel.

Imagen

LOL

Imagen

LOOOOL!!

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!
uNkNowN_2.0 escribió:He subido unas imágenes, creo que son nuevas: http://www.allgamesbeta.com/2011/10/fin ... -2_27.html


Coño! Un gustazo volver a verte/leerte uNkNowN [oki]
He estado mirando para importarlo de Japón, pero no he encontrado indicios de que venga con subtítulos en inglés...

El XIII creo que no era así, pero este...

Alguien sabe algo? Gracias.
Portnoy escribió:He estado mirando para importarlo de Japón, pero no he encontrado indicios de que venga con subtítulos en inglés...

El XIII creo que no era así, pero este...

Alguien sabe algo? Gracias.

La version china si que esta hablado en japo con subtitulos en ingles en el FFXIII, y se ha dicho que este sera igual
Esto me recuerda que tengo que ponerme manos a la obra con el XIII >.<
No se cuan cierto sera esto pero mirad supuestamente esta es la caratula de FFXIII-2 para norte america
Imagen


A mi me mola muy al estilo de la del XIII

Salu2
Vistas las nuevas imagenes, parece que esta vez si que arreglen los errores del 13, aunque voy a pensar que el XIII en si era un mero prologo a la historia que nos veriamos en XIII-2 , sino tiempo al tiempo xD.

Por otra comehtaros que en amazon.co.uk ya no se puede reservar la edicion limitada o la crystal, han volado completamente xD. Menos mal que llegue a tiempo en reservar mi limitada :D
No me gustan nada las portadas así para FF... pero me parece que va a pasar como con XIII que tendremos una así, parecida a la USA, si no igual... prefiero el logo solamente... como en la Crystal y la Especial... pero bueno que se le va a hacer, me terminaré acostumbrando como a la de FFXIII [buenazo] .

A ver si llega ya el 12 de Noviembre y enseñan algo nuevo, por que la portada no me gusta, sinceramente, pero el juego tiene una pintaza que puff, quiero ver como es ahora el cristarium...

Salu2 [risita]
Como mola el main theme de la versión japonesa, Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=d3wRx4OGcAQ

El main theme occidental es una burda versión de éste, madre mía que preciosidad de tema.
Cetirizino escribió:No me gustan nada las portadas así para FF... pero me parece que va a pasar como con XIII que tendremos una así, parecida a la USA, si no igual... prefiero el logo solamente... como en la Crystal y la Especial... pero bueno que se le va a hacer, me terminaré acostumbrando como a la de FFXIII [buenazo] .

A ver si llega ya el 12 de Noviembre y enseñan algo nuevo, por que la portada no me gusta, sinceramente, pero el juego tiene una pintaza que puff, quiero ver como es ahora el cristarium...

Salu2 [risita]

Esa es la portada para USA, a nosotros nos llega si no me equivoco de del logo suelto.
Willi Man escribió:Como mola el main theme de la versión japonesa, Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=d3wRx4OGcAQ

El main theme occidental es una burda versión de éste, madre mía que preciosidad de tema.


Vuelve a pasar lo mismo.... tema japones un 10 tema occidental un 2.... en mi opinion claro xD
Bueno creo que esta vez conservan la cancion, solo le cambian la letra a ingles no? quizas tenga un pase.... pero con el XIII me molesto bastante el cambio total... [+risas]
THumpER escribió:
Willi Man escribió:Como mola el main theme de la versión japonesa, Dios.

http://www.youtube.com/watch?v=d3wRx4OGcAQ

El main theme occidental es una burda versión de éste, madre mía que preciosidad de tema.


Vuelve a pasar lo mismo.... tema japones un 10 tema occidental un 2.... en mi opinion claro xD
Bueno creo que esta vez conservan la cancion, solo le cambian la letra a ingles no? quizas tenga un pase.... pero con el XIII me molesto bastante el cambio total... [+risas]


Por una vez que hacen lo que deberian osea:

Tema japones:
Cantane japonesa tema original
Tema occiental
Cantante occidental tema original traducido

Que me lol, no han echo lo de Leona Lewis y meter una cancion popera cualquiera, han traducido la cancion y han puesto a una cantante de aqui, por que me parece que la cantante Japonesa no domina el ingles.

No es como Utada Hikaru que versiono ella misma las canciones.
zackner escribió:No se cuan cierto sera esto pero mirad supuestamente esta es la caratula de FFXIII-2 para norte america
Imagen


A mi me mola muy al estilo de la del XIII

Salu2


Yo las prefiero como siempre, solo con el titulo en medio. Nada de personajes, y con el fondo blanco.

Diooos, que pedazo de regalo tendré para mi cumpleaños/navidades (diciembre)!!!
OKGARCIA escribió:
zackner escribió:No se cuan cierto sera esto pero mirad supuestamente esta es la caratula de FFXIII-2 para norte america
Imagen


A mi me mola muy al estilo de la del XIII

Salu2


Yo las prefiero como siempre, solo con el titulo en medio. Nada de personajes, y con el fondo blanco.

Diooos, que pedazo de regalo tendré para mi cumpleaños/navidades (diciembre)!!!


Como comente en las ediciones especiales llegará asi:
Imagen
fenix_supremo escribió:
Por una vez que hacen lo que deberian osea:

Tema japones:
Cantane japonesa tema original
Tema occiental
Cantante occidental tema original traducido

Que me lol, no han echo lo de Leona Lewis y meter una cancion popera cualquiera, han traducido la cancion y han puesto a una cantante de aqui, por que me parece que la cantante Japonesa no domina el ingles.

No es como Utada Hikaru que versiono ella misma las canciones.


A mi no me disgusta eso, entiendo que si la cantante japo no domina ingles pues antes que haga un churro de la version occidental, pues cojen a otra cantante pero conservan la misma melodia y cancion y traduciendola. Quizas sera mejor la version japo pero para mi gusto es mucho mejor que poner una cancion totalmente diferente popera como has dicho para la version occidental xDD

Es mas, hay temas muy buenos como la de eyes in me del FF8 [amor] o la de melodies in my life del FF9 que estan en ingles pero son buenas. Desconozco si salieron en japones :-?
_DeMenCia_ escribió:
Cetirizino escribió:No me gustan nada las portadas así para FF... pero me parece que va a pasar como con XIII que tendremos una así, parecida a la USA, si no igual... prefiero el logo solamente... como en la Crystal y la Especial... pero bueno que se le va a hacer, me terminaré acostumbrando como a la de FFXIII [buenazo] .

A ver si llega ya el 12 de Noviembre y enseñan algo nuevo, por que la portada no me gusta, sinceramente, pero el juego tiene una pintaza que puff, quiero ver como es ahora el cristarium...

Salu2 [risita]

Esa es la portada para USA, a nosotros nos llega si no me equivoco de del logo suelto.


Hasta FFXII sí, es como decías y como me gustan a mí la portadas. Pero en FFXIII la portada USA fue igual que la portada Euro, si norecuerdo mal y en ambas salía Lightning junto con el logo en la portada, por eso me temo que aunque la hayan publicado como portada USA mas adelante pondrán la nuestra y será la misma, puesto que las ediciones Crystal y Limited (o como sea) llevarán el fondo blanco de siempre, como ha dicho también Fenix_supremo...

A mí no me gusta la portada USA, pero siendo sincero me parece mucho mas bonita que la de XIII, esa lightning con la armadura me convence mas, pero no me gusta del todo, estaba acostumbrado al fondo blanco de siempre y me cuesta aceptar los cambios... que le voy a hacer [+risas]. Aunque con el tiempo me terminará gustando lo sé...

Salu2 [risita]
Diferentes revistas japonesas han probado unas 13 horas del titulo, han levantado el embargo y aqui unos nuevos detalles.

-Resumen del original-
-> En el menu del juego podremos acceder a un resumen del primer videojuego.

- Venta de objetos -
-> Podremos obtejer objetos desde una chica llamada Chocolena
-> Esta va vestida como un chocobo
-> Esta aparece en todas las epocas y lugares.

-Ciudades-
-> FF XIII-2 tiene ciudades
-> Estas estan en lugares seguros
-> No hay transicion entre la salida y la entrada de estas

-Misiones secundarias-
-> Las misiones secundarias se obtienen hablando con la gente del lugar
-> Las misiones secundarias hay de diferentes tipos como matar a un enemigo en particular o encontrar determinado objeto.

- Live Trigger/Eleccion de decisiones -
-> El titulo tendra eleccion de decisiones en los dialogos
-> Este se llamará Live Trigger
-> Las decisiones que tomemos tendran repercusion en la historia
-> Si utilizmaos el historia cruxx podemos cerrar portales que hemos abierto anteriormente.
-> Un portal cerrado se restablece a su estado predeterminado, lo que permite escoger diferentes selecciones

-Fragmentos-
-> Estos fragmentos se encuentran derrotando a jefes o terminando misiones
-> Los fragmentos nos dan informacion sobre el mundo y comunicacion con el "Team Nora"
-> Hay alrdedor de 160 framentos

-Escenas de eventos-
-> El juego tendra muchisimas mas escenas en tiempo real que FF XIII
-> Alrdedor del 90% son en tiempo real
-> En estas hay eventos
-> Podremos saltarnos las escenas.

-Tiempos de carga-
-> Los tiempos de carga son cortos
-> Se puede guardar en cualquier sitio
-> Esto permite una experiencia libre de estress
-> Los tiempos de carga son un poco mas alargados si utilizamos el historia cruxx

-Sistema de subida de personajes-
-> Podremos subir a Serah y Noel en el Crystarium
-> Es diferente a FF XIII, que tenia uno para cada rol de cada personaje.
-> Ahora hay un solo Crystarium para los personajes y todos los roles
-> Cada rol tiene rutas exclusivas de crecimiento
-> A medida que utilizamos los PC avanzaremos entre nuevas ranuras de Crystarium.
-> Conseguiremos actualizaciones de estado asociados a ese rol
-> Tambien subiremos de nivel y elegiremos que rol subir.
-> Los monstruos tambien tienen nivel
-> Los monstruos no tienen PC sino por objetos
-> Estos pueden ser obtenidos en batallas y tiendas (incluyendo a chocolena)
-> Segun suban de nivel los monstruos aprenderan nuevas habilidades
-> Cada monstruo tiene su propio rol que se mantienen siempre.

-Accesorio y equipo-
->Inicialmente tiene cuatro ranuras para los personajes
-> Si agrupamos diferentes objetos obtendremos efectos especiales
-> Para los monstruos le podremos poner algunos objetos estos cambian la apariencia fisica aunque sin efecto sobre ellos
-> Hay muchos objetos de estos.
-> El juego tiene muchos accesorios

-Comabtes-
-> Si nosotros queremos obtener un monstruo para el grupo, con solo matarlo este se convertira en cristal
-> No siempre se convierten, tendremos que luchar aveces mas de una vez para que sea de nuestra coleccion
-> Cada monstruo tiene sus propias habilidades especiales
-> Estas se utilizan con el metodo "Syncro"
-> Estos movimientos son eventos con QTE que segun acertemos aremos mayor o menor daño.
Quitando el hecho de que sólo podremos manejar a dos personajes humanos, creo que este debería de haber sido el primer Final Fantasy de esta generación. La verdad esta tomando una forma que me están entrando más ganas que el anterior sinceramente, sólo espero que la historia esté a la altura de todas estas novedades y que las ciudades no se queden en cuatro cagá
OKGARCIA escribió:Atención. No sabiá donde poner esto pero estoy muy excitado!!

http://psp.ongames.com/noticia_tras-el-lanzamiento-de-type-0-queda-final-fantasy-versus-xiii-para-ps3_final-fantasy-type-0


Uff eso tiene tiempo ya
Primero decir que no me convence que solo podamos llevar a Noel y Serah... espero que al menos se una Lightning.
Segundo, que se me han caido los huevos al suelo al escuchar el main theme japo. Mother of god, que temazo.
Tercero, estoy pensando si vale la pena pillar la edicion especial. Tengo comprado en The Hut con un 10% de descuento la normal, y me sale a 38€. No se si por los DLC vale la pena ese aumento significativo de precio.
Me atreveria a decir que no me importaria un XIII–3 (despues del versus claro xD), siempre que se llevasen mas personajes, que es la cagada de este, y aun asi tiene muy buena pinta.
Lo de las ediciones aquí en España aún no se sabe nada verdad¿?
Las reservas se pueden realizar ya para llevarse las cosas esas exclusivas que lleva? Estoy viendo que cuando vaya a hacerla ya se han agotado. [mad]
jamendoza escribió:Las reservas se pueden realizar ya para llevarse las cosas esas exclusivas que lleva? Estoy viendo que cuando vaya a hacerla ya se han agotado. [mad]


en amazon ya esta agotado xD
yo quiero los extras de la version pal aqui se sabe algo? game o algun lado
[flipa] [flipa]

Madre mía! Square Enix si que ha aprendido de las quejas de los fans! Que pasote. Lo único que me ha parecido flojo es lo de Chocolinda, me parece bien que este ella, pero me gustaría que hubiese tiendas, pero es un mal menor, la verdad!. Que ya Febrero por dios que pedazo de juego se nos viene encima!!

Y Vashlaestampida en Meri ha puesto este enlace http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=32347151&postcount=1386 a Neogaf, dónde un usuario que ha hablado con alguien de SE, puede "casi" confirmar que la portada Europea será la clásica Logo sobre fondo blanco como siempre!! Entre toda la pedazo de info del juego y la portada este tendría que ser el FFXIII que debería haber salido!! Madre de dios... A mi lo de Noel y Serah ya me da igual seguro qe acabaré acostumbrando e igual no esta tan mal lo de los monstruos...

Salu2 [risita]
Extraído de Vandal.net

''Final Fantasy XIII-2 incluirá un extra para los jugadores que hayan jugado con su primera parte, Final Fantasy XIII, y tengan una partida del juego guardada en la consola.

Square Enix ha desvelado que este extra será una película resumen de los hechos de Final Fantasy XIII narrada por varios de los protagonistas de ese juego.

Los jugadores que no tengan una partida guardada de ese juego, en cambio, verán un vídeo diferente que resume los eventos principales del juego.''

No pinta mal este Final Fantasy, nada mal...
jamendoza escribió:Las reservas se pueden realizar ya para llevarse las cosas esas exclusivas que lleva? Estoy viendo que cuando vaya a hacerla ya se han agotado. [mad]


Tranquilidad XD las unicas tiendas por ahora que tienen el pack de reserva son:
La tienda de square-enix Francia
GameUK

En españa aun no se ha anunciado quien dara el pack de reservas.

Paciencia, el juego sale el 3 de febrero y estamos aun en Noviembre.
fenix_supremo escribió:
jamendoza escribió:Las reservas se pueden realizar ya para llevarse las cosas esas exclusivas que lleva? Estoy viendo que cuando vaya a hacerla ya se han agotado. [mad]


Tranquilidad XD las unicas tiendas por ahora que tienen el pack de reserva son:
La tienda de square-enix Francia
GameUK

En españa aun no se ha anunciado quien dara el pack de reservas.

Paciencia, el juego sale el 3 de febrero y estamos aun en Noviembre.

Tiene pinta que sera xtralife, lo digo porquees la unica que sale para reservar la edicion normal del juego en la web oficial, pero a saber.
Y podian darlo con todas y cada uno que se lo pille donde quiera.
_DeMenCia_ escribió:
fenix_supremo escribió:
jamendoza escribió:Las reservas se pueden realizar ya para llevarse las cosas esas exclusivas que lleva? Estoy viendo que cuando vaya a hacerla ya se han agotado. [mad]


Tranquilidad XD las unicas tiendas por ahora que tienen el pack de reserva son:
La tienda de square-enix Francia
GameUK

En españa aun no se ha anunciado quien dara el pack de reservas.

Paciencia, el juego sale el 3 de febrero y estamos aun en Noviembre.

Tiene pinta que sera xtralife, lo digo porquees la unica que sale para reservar la edicion normal del juego en la web oficial, pero a saber.
Y podian darlo con todas y cada uno que se lo pille donde quiera.


Pero a Xtralife no le suelen llegar esos packs.

Ya me gustaría porque prefiero pillarlo en Xtralife que en el Game (no fío nada del Game).

Me parece fatal no poder comprar donde nos de la gana porque no den el pack en todos los lados.
7567 respuestas