› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AcePiNa escribió:No hombre , llamarte pez no es faltarte al respeto ( y como lo sigas manteniendo voy a tener que llamar a alguna asociación Pro-peces y te enteras En fin )
No , no confundo CGIs con escenas in-game . Es decir , aunque ambas son escenas de video y perfectamente válidas para desarrollar una historia ( que se puede hasta con sprites y diálogos , aparte de música ; FFVI es el mayor estandarte de ello ) , yo obviamente y cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo buen gusto prefiere CGIs , porque aun estando cada vez más cerca una de la otra , sigue habiendo cierta diferencia ( sobre todo como dije en los personajes , que no me jodas que Lightning se veía igual y su pelo sobre todo )
Y seguímos con lo de los remakes y sacando de contexto lo que quieres , estupendo xD . Ya lo he explicado , incluso matizado , ES UNO DE LOS MOTIVOS . E incluso sentimentalmente puede que con CGIs y demás pirotécnia escenas como la del anteriormente citado VI perdieran esencia , pero aun así , estaría bonito ver que pueden dar de sí . Por lo cual es un motivo más , uno de entre muchos más cierto.
Pero bueno va , que si tu te quedas más contento pensando que estoy loco por pedir un FF con CGIs ( hasta que las in-game puedan igualar la calidad , que dudo que sea el caso y hasta la próxima generación nanai , como poco ) pues vale , pero sas que no
sean jugables al final Fang y Vanille, que se suponía que este juego iba a ser de Lightning salvándolas, pero mejor no me ilusiono
Lili_Fey escribió:AcePiNa escribió:No hombre , llamarte pez no es faltarte al respeto ( y como lo sigas manteniendo voy a tener que llamar a alguna asociación Pro-peces y te enteras En fin )
No , no confundo CGIs con escenas in-game . Es decir , aunque ambas son escenas de video y perfectamente válidas para desarrollar una historia ( que se puede hasta con sprites y diálogos , aparte de música ; FFVI es el mayor estandarte de ello ) , yo obviamente y cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo buen gusto prefiere CGIs , porque aun estando cada vez más cerca una de la otra , sigue habiendo cierta diferencia ( sobre todo como dije en los personajes , que no me jodas que Lightning se veía igual y su pelo sobre todo )
Y seguímos con lo de los remakes y sacando de contexto lo que quieres , estupendo xD . Ya lo he explicado , incluso matizado , ES UNO DE LOS MOTIVOS . E incluso sentimentalmente puede que con CGIs y demás pirotécnia escenas como la del anteriormente citado VI perdieran esencia , pero aun así , estaría bonito ver que pueden dar de sí . Por lo cual es un motivo más , uno de entre muchos más cierto.
Pero bueno va , que si tu te quedas más contento pensando que estoy loco por pedir un FF con CGIs ( hasta que las in-game puedan igualar la calidad , que dudo que sea el caso y hasta la próxima generación nanai , como poco ) pues vale , pero sas que no
Este ff sí tiene cg, y puede que las demás estén en varios finales.
Lo único que he dicho es que no me parece tan imprescindible o que haya muchísimas, otros aspectos deberían tener más prioridad, ¿quieres fallos pero de verdad?:
como por ejemplo que los personajes de FFXIII sean tan secundarios, por mucha CG que tenga si ignoran otros aspectos como la historia y personajes pues eso no hay quién lo salve por mucha CG que tenga
Pero me parece que mejor dejo el debate, no me gusta discutir con gente que necesita tergiversar mis palabras para poder tener razón aunque no la tenga, como lo que he puesto en negrita.
Bueno dejando de lado estas chorradas de cgs o no, espero que en el juegosean jugables al final Fang y Vanille, que se suponía que este juego iba a ser de Lightning salvándolas, pero mejor no me ilusiono
AcePiNa escribió:Yo me he limitado a buscar EL FALLO ( que lo habrá , porque es SE ) del juego . Primero he pensado en la duración , que aunque no está confirmado se sabe que será menor a la de XIII ( y para mí es un pequeño fallo , aunque claro , cuando estamos hablando de juegos con duraciones por encima de las 50 horas tampoco importa demasiado eso ) . Luego han comentado que tendría menos CGIs y de ahí la menor capacidad del disco en GB. Y ahí pues lo mismo , pero ya con toda la razón del mundo , he indicado que de ser así sería un gran y flagrante fallo , porque lo és.
Yo no doy por hecho nada , yo me limito a analizar lo que será este XIII-2 para que luego no hayan sorpresas ( porque muchos creen que será un XIII mejorado y por desgracia sigo pensando que por mucha mejor jugabilidad han debido joder cosas , que pueden ser duración y CGIs )
THumpER escribió:Es fue uno de los problemas del FFXIII al poseer tantas cinematicas de alta calidad..... que luego no tenian mas espacio para expandir en zonas y lugares para explorar. Es normal que con el XIII-2 hayan reducido el numero de cinematicas xD
A mi me parece bien eso.
devil_boy escribió:Voy a tener que ver algun walkthrough japones por youtube,aun no se si hay mas historia a parte de la de Serah y Noel
AcePiNa escribió:THumpER escribió:Es fue uno de los problemas del FFXIII al poseer tantas cinematicas de alta calidad..... que luego no tenian mas espacio para expandir en zonas y lugares para explorar. Es normal que con el XIII-2 hayan reducido el numero de cinematicas xD
A mi me parece bien eso.
Dime cuanto de la capacidad de un Blu-ray ocupa el XIII . O mejor no me lo digas , míralo y date cuenta de la tontería que has soltado.
Sí , innecesario como que Killzone podría tener los gráficos del Haze .
Pero la realidad es la que es ; que tanto FFXIII tenga CGIs frente a las in-game mejora , y que Killzone tenga su apartado técnico frente al de Haze le hace ganar puntos ídem.
AcePiNa escribió:THumpER escribió:Es fue uno de los problemas del FFXIII al poseer tantas cinematicas de alta calidad..... que luego no tenian mas espacio para expandir en zonas y lugares para explorar. Es normal que con el XIII-2 hayan reducido el numero de cinematicas xD
A mi me parece bien eso.
Dime cuanto de la capacidad de un Blu-ray ocupa el XIII . O mejor no me lo digas , míralo y date cuenta de la tontería que has soltado.
Sí , innecesario como que Killzone podría tener los gráficos del Haze .
Pero la realidad es la que es ; que tanto FFXIII tenga CGIs frente a las in-game mejora , y que Killzone tenga su apartado técnico frente al de Haze le hace ganar puntos ídem.
Los miembros de SankakuComplex han abierto el Blu-Ray de Final Fantasy XIII y han descifrado que el RPG de Square Enix pesa 38GB. Haciendo más hincapié en los datos, poco más de 8GB corresponden a datos del juego, siendo todo el restante para los vídeos en 1080p.
AcePiNa escribió:Los miembros de SankakuComplex han abierto el Blu-Ray de Final Fantasy XIII y han descifrado que el RPG de Square Enix pesa 38GB. Haciendo más hincapié en los datos, poco más de 8GB corresponden a datos del juego, siendo todo el restante para los vídeos en 1080p.
Para ya dejarlo clarito y a los fanboys de SE sin argumentos . Si no han metido las mismas o más CGIs y duración que en XIII no habrá sido por falta de espacio porque por muy mejorada jugabilidad dudo que con 12GB extras que les quedaba para llenar el Blu-Ray no les diera ( yo dije de tiempo , y será eso , por lo cual más razón para vender esto como expansión y punto )
Lo que me gustaría es que alguien hubiese hecho lo ídem con el BR del XIII-2 , para así poder ver el recorte que le han metido ( aunque todo sea dicho , que en 360 ocupe 1 DVD frente a los 3 de su antecesor deja a las claras el tema )
PD. SE miente , qué novedad
fenix_supremo escribió:AcePiNa escribió:Los miembros de SankakuComplex han abierto el Blu-Ray de Final Fantasy XIII y han descifrado que el RPG de Square Enix pesa 38GB. Haciendo más hincapié en los datos, poco más de 8GB corresponden a datos del juego, siendo todo el restante para los vídeos en 1080p.
Para ya dejarlo clarito y a los fanboys de SE sin argumentos . Si no han metido las mismas o más CGIs y duración que en XIII no habrá sido por falta de espacio porque por muy mejorada jugabilidad dudo que con 12GB extras que les quedaba para llenar el Blu-Ray no les diera ( yo dije de tiempo , y será eso , por lo cual más razón para vender esto como expansión y punto )
Lo que me gustaría es que alguien hubiese hecho lo ídem con el BR del XIII-2 , para así poder ver el recorte que le han metido ( aunque todo sea dicho , que en 360 ocupe 1 DVD frente a los 3 de su antecesor deja a las claras el tema )
PD. SE miente , qué novedad
Que ¿recorte?
Lo que han echo ha sido optimizar y hacer las cosas como se deben y fanboy de S-E poquito, porque dan bastante asquete en segun que cosas.
http://www.examiner.com/video-game-news ... z1gcZI7JPF
Espacio de FF XIII -2
- PS3: 14.446G 1BD
- X360: 7.8G 1DVD/XGD3
Espacio de FF XIII
-PS3: 37.6G 1BD
- X360: 18.3 3DVD/XGD2
Ai lo tienes, el paso de utilizar las CGIs (inutiles a mi modo de ver) a las cut scenes con el motor del juego. La duracion tambien no va ligada a lo que ocupa el juego ¿eh? Skyrim en Xbox 360 ocupa 3.9G y yo llevo 150 horas de juego.
Que no tienes razon, que de duracion no va corta y que las CGIs son para desaprovechar espacio.
Ahora bien , la parte técnica sí ha sido devaluada , y por ende uno de los puntos a favor del XIII ha sido casi aniquilado . ( porque doy por hecho , quiero dar por hecho , que gráficamente in-game será similar sino mejor , otra cosa sería de espanto total )
Dices ya , y es cómico , que poner CGIs es desaprovechar espacio . Lo cual sería debatible si se pudiera igualar ( ya no mejorar ) con in-game , pero no es el caso . Y ya tu argumento se convierte directamente en algo risible cuando ves que para cualquier persona desaprovechar espacio conlleva no aprovecharlo con otra cosa , lo cual tampoco es porque el juego ocupa 14 de 50 GB en PS3. Fallas , fallas mucho y estúpidamente.
Veo que estáis debatiendo el tema del recorte de las horas del juego respecto al XIII es un tema serio, la verdad y que a mi dicho de este modo me molesta.
Agrego el post a favoritos para estar atento a las últimas noticias que se conozcan del juego.
Yuluga escribió:El juego huele demasiado a DLC... DLC de Lighting y del Coliseo... Gracias SE! http://www.gamekyo.com/blog_article273621.html
javitherapper escribió:Yo, como poseedor únicamente de PS3 hubiera preferido que metieran todo lo que les hubiera dado la gana, ya que una de las esencias de todos los Final Fantasy desde el VII han sido las secuencias CGI donde SE siempre ha estado a la cabeza. Me gusta llegar a una zona nueva con secuencia CG de infarto, o que me presenten a un personaje nuevo que aparezca junto a otra impresionante CG, es algo que hace recordar a todos los Final Fantasy aparte de la historia y jugabilidad. No aportan casi nada jugable, pero sí es algo que se queda en nuestras retinas, como el baile del VIII, la destrucción de los magos del IX, la escena del lago del X... yo desde luego noto un claro recorte, están desaprovechando la capacidad del BR (hablando como poseedor de PS3 exclusivamente, no busco malentendidos). El que no lo quiera ver es que se está engañando a sí mismo. Supongo que en el XIII-2 tendremos 3 secuencias grandes, la intro, una intermedia y la final, aparte de esto no espero mucho más, aunque ojalá me equivoque.
AcePiNa escribió:javitherapper escribió:Yo, como poseedor únicamente de PS3 hubiera preferido que metieran todo lo que les hubiera dado la gana, ya que una de las esencias de todos los Final Fantasy desde el VII han sido las secuencias CGI donde SE siempre ha estado a la cabeza. Me gusta llegar a una zona nueva con secuencia CG de infarto, o que me presenten a un personaje nuevo que aparezca junto a otra impresionante CG, es algo que hace recordar a todos los Final Fantasy aparte de la historia y jugabilidad. No aportan casi nada jugable, pero sí es algo que se queda en nuestras retinas, como el baile del VIII, la destrucción de los magos del IX, la escena del lago del X... yo desde luego noto un claro recorte, están desaprovechando la capacidad del BR (hablando como poseedor de PS3 exclusivamente, no busco malentendidos). El que no lo quiera ver es que se está engañando a sí mismo. Supongo que en el XIII-2 tendremos 3 secuencias grandes, la intro, una intermedia y la final, aparte de esto no espero mucho más, aunque ojalá me equivoque.
Por fin alguien entiende , más o menos, lo que quiero yo decir desde hace horas xd.
De todos modos yo me espero algo parecido a un Tales of Vesperia . Y por ende , eso no quita que XIII-2 pueda poseer una historia buena ( como lo hace el juego de Namco ) . Pero sí creo que por capacidad de ellos mismos y el BR , deberían haber APROVECHADO el disco y metido CGIs / contenido jugable / ambas cosas , porque espacio tenían de sobra y tan solo hay que ver el dato de 14/50GB , totalmente revelador.
zackner escribió:Ya e reservado en xtralife el juego en su version normal ya que me tira mas el pack de reserva por la steel box y la novelita que lo otro ademas seguro que despues al menos la edicion especial se puede encontrar en game o en otros sitios
Tengo dos preguntas si se diera el caso puedo cancelar el pedido en xtralife? y si ya tuviese el dinero para pagarlo todo puedo hacerlo ya?
Salu2
zackner escribió:zackner escribió:Ya e reservado en xtralife el juego en su version normal ya que me tira mas el pack de reserva por la steel box y la novelita que lo otro ademas seguro que despues al menos la edicion especial se puede encontrar en game o en otros sitios
Tengo dos preguntas si se diera el caso puedo cancelar el pedido en xtralife? y si ya tuviese el dinero para pagarlo todo puedo hacerlo ya?
Salu2
Me quoteo por si alguien sabe lo que pregunto
Salu2
sexything escribió:zackner escribió:zackner escribió:Ya e reservado en xtralife el juego en su version normal ya que me tira mas el pack de reserva por la steel box y la novelita que lo otro ademas seguro que despues al menos la edicion especial se puede encontrar en game o en otros sitios
Salu2
Me quoteo por si alguien sabe lo que pregunto
Salu2
Podrás cancelar tu pedido pero "si la reserva es de pago completa del articulo se devuelve el importe total, en caso que sea una paga y señal de 5€ esta no es retornable."
Por otra parte, en Game, MM, Saturn e incluso Gamestop puedes reservar Collector's o Crystal con el Pack de Reserva (caja metálica, novela, postales y DLC). Si sólo te interesa la edición normal, la oferta más atractiva con pack de reserva es la de Xtralife por la figurita.
Mareg escribió:A ver......
Los que importais el juego, os han mandado el juego ya ?????
A mi no, pedido a "nippon-yassan".
Gracias por la info^^
Somnus escribió:me puse a ver un stream y uno ya se paso el juego¡¡¡ ahora escan corriendo los creditosss el vicio infinitoo jaja estos japossss.... cuidado que este sera de los primeros y luego habran mas y no me gustaria spoilearme asique tened cuidado apartir de ahora, yo he llevado mucho cuidado en no ver nada de historia solo gameplay de batallas xDD
cucus escribió:Mareg escribió:A ver......
Gracias por la info^^
A mi se supone que ya me lo enviaron el viernes. Debería llegarme esta semana!!!!
Lo único que no se que dia, como ha pillado el finde entre medias no sé si al ser mensajeria privada ha repercutido o no...
raysanxyxx escribió:cucus escribió:Mareg escribió:A ver......
Gracias por la info^^
A mi se supone que ya me lo enviaron el viernes. Debería llegarme esta semana!!!!
Lo único que no se que dia, como ha pillado el finde entre medias no sé si al ser mensajeria privada ha repercutido o no...
A mi ya me lo mandaron y tengo el tracking, me pone que ya esta "Arrival at outward office of exchange" pero que vamos, tardara lo suyo porque es por eco SAL
cucus escribió:raysanxyxx escribió:cucus escribió:A mi se supone que ya me lo enviaron el viernes. Debería llegarme esta semana!!!!
A mi ya me lo mandaron y tengo el tracking, me pone que ya esta "Arrival at outward office of exchange" pero que vamos, tardara lo suyo porque es por eco SAL
A mi me pone "posting/collection", por ems express. Por cierto en los foros de finalfantasy-xiii no han posteado ni una traducción a diferencia de como pasó con el XIII que se lo tradujeron en 5 dias. Conoceis alguna otra página donde haya alguna traducción de por lo menos los menús?
raysanxyxx escribió:Yuluga escribió:raysanxyxx escribió:Yo tengo una duda, en el pack de reserva viene el dlc del ente omega para luchar contra el no? entonces el dlc que tiene game como exclusivo que sera?
Pero lo del DLC exclusivo donde lo pone? os sale reflejado en los pedidos ese DLC? o.O
He hecho una reserva por si las moscas en game y me sale por un lado el pack de reserva y por otro un dlc que dice que es exclusivo de ellos... lo que no se es que ese dlc...
3 14/12/2011 081019 Final Fantasy XIII-2 (Crystal Edition) 1 96,50 €
4 15/12/2011 080942 Pack reserva Final Fantasy XIII-2 (PS3) (1)
5 15/12/2011 080946 Tarjeta DLC Final Fantasy XIII-2 [E] (PS3) (1)
raysanxyxx escribió:He hecho una reserva por si las moscas en game y me sale por un lado el pack de reserva y por otro un dlc que dice que es exclusivo de ellos... lo que no se es que ese dlc...
Luis_dAR escribió:Pues yo preferiría el arco de Serah que le va dando vida al atacar.raysanxyxx escribió:He hecho una reserva por si las moscas en game y me sale por un lado el pack de reserva y por otro un dlc que dice que es exclusivo de ellos... lo que no se es que ese dlc...
Donde se mira eso, que yo tengo echa la reserva pero en pedidos sin procesar solo me sale la fecha y no el producto.
Lili_Fey escribió:Imágenes de los mapas de FFXIII-2:
http://www.blogiswar.net/2011/12/17/fin ... co-lineal/
"ahora hay algunos que se quejan de que se han pasado bastante enrevesando los mapas y alegando que hay que dar mil vueltas por los mismos para recorrerlos por completo."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lili_Fey escribió:Imágenes de los mapas de FFXIII-2:
http://www.blogiswar.net/2011/12/17/fin ... co-lineal/
"ahora hay algunos que se quejan de que se han pasado bastante enrevesando los mapas y alegando que hay que dar mil vueltas por los mismos para recorrerlos por completo."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD