vyrushardlife escribió: Sinceramente, despues de leer en foros lo que he leido y de opiniones de mucha gente criticandolo no me voy a comprar el juego para echarle 50 horas y que no me guste.
También hay que tener miras para darse cuenta de las corrientes de opinión.
Como te guíes por lo que leas en los foros y opiniones de gente, que en gran parte no han jugado a un FF en su vida, pero actualmente es "cool" criticarlos, no sólo no te comprabas el FF, sino que ibas a las oficinas de SquareEnix y las quemabas con los trabajadores dentro, no sin antes hacer una quedada con los de las oficinas de Sony para asi ya matar 2 pájaros de un tiro.
Si no vas a darle la oportunidad al juego y ni siquiera jugarlo (actualmente hay muchos medios para ver por ti mismo un juego: alquilarlo, youtube, re-venderlo luego, etc), no creo que seas muy fan de la saga, sinceramente.
Las opiniones son válidas, pero hay que ser muy selectivo y saber donde elegir, y más cuando SquareEnix entra dentro de las, anteriormente citadas, corrientes de opinión en donde se demoniza dia si y dia también por todo lo que hace.