[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Incrreible,estos no van ha aprender nunca XD
Alguien me dice si al reservar la edición normal en Game te dan los DLC de Omega y los trajes de Serah y Noel? Sino te los dan, sabéis de alguna tienda que lo haga?xd, estaba mirando xtralife pero no sé si sus juegos son PAL UK o PAL ESP (yo siempre he pedido a Zavvi [+risas] )
Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice si al reservar la edición normal en Game te dan los DLC de Omega y los trajes de Serah y Noel? Sino te los dan, sabéis de alguna tienda que lo haga?xd, estaba mirando xtralife pero no sé si sus juegos son PAL UK o PAL ESP (yo siempre he pedido a Zavvi [+risas] )

Xtralife es todo pal/es a no ser que especifique lo contrario en la descripcion del producto.
Game da el pack de reserva y el dlc exclusivo con todas las ediciones
raysanxyxx escribió:
Uchiha-Axel escribió:Alguien me dice si al reservar la edición normal en Game te dan los DLC de Omega y los trajes de Serah y Noel? Sino te los dan, sabéis de alguna tienda que lo haga?xd, estaba mirando xtralife pero no sé si sus juegos son PAL UK o PAL ESP (yo siempre he pedido a Zavvi [+risas] )

Xtralife es todo pal/es a no ser que especifique lo contrario en la descripcion del producto.
Game da el pack de reserva y el dlc exclusivo con todas las ediciones


Muchas gracias! ahora a evaluar pros y contras de cada una... [toctoc]
En amazon por reservarlo solo te dan un arma ¿o te dan lo mismo que a uno de gamestop o cualquier otra tienda? La verdad yo prefiero la importación por el tema de que no me estafan tanto pero no me gustaría perder algún "extra"
manolo20 escribió:al reservarlos en la web hay que pagar? o cuando esten disponibles avisan? lo digo por que no tengo el dinero ahora

pd- veo que al edicion especial cuesta 70 y la normal 60, que diferencia hay entre las 2, lo digo por que al reserbar te dan bastantes cosas con la edicion normal,
es para decidirme entre una u otra si vale la pena


alguno puede responderme por favor quiero reserbarlo pero no es seguro que tenga el dinero para la fecha, cosas que tenemos los parados pero quiero reserbarlo por si acaso para tener los extras
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:al reservarlos en la web hay que pagar? o cuando esten disponibles avisan? lo digo por que no tengo el dinero ahora

pd- veo que al edicion especial cuesta 70 y la normal 60, que diferencia hay entre las 2, lo digo por que al reserbar te dan bastantes cosas con la edicion normal,
es para decidirme entre una u otra si vale la pena


alguno puede responderme por favor quiero reserbarlo pero no es seguro que tenga el dinero para la fecha, cosas que tenemos los parados pero quiero reserbarlo por si acaso para tener los extras

Te refieres a game? en la web no hay que pagar nada hasta que no pidan confirmacion (dias antes del lanzamiento)

Y mira la descripcion del producto para saber que lleva la limitada
Alguien me puede decir la diferencia entre game y gamestop tienda fisica? es que con tanto dlc y pack de reserva no hay quien se entere!
gracias a todos
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:al reservarlos en la web hay que pagar? o cuando esten disponibles avisan? lo digo por que no tengo el dinero ahora

pd- veo que al edicion especial cuesta 70 y la normal 60, que diferencia hay entre las 2, lo digo por que al reserbar te dan bastantes cosas con la edicion normal,
es para decidirme entre una u otra si vale la pena


alguno puede responderme por favor quiero reserbarlo pero no es seguro que tenga el dinero para la fecha, cosas que tenemos los parados pero quiero reserbarlo por si acaso para tener los extras


Que yo sepa con las reservas no se pagan hasta que te lo envian, al menos en game.es, antes de 2 o 3 dias del lanzamiento, te mandan un email para que confirmes dicha reserva y ahi te lo cobran.

Creo que en xtralife te lo cobran en el momento de la reserva
gracias a todos
es que probe el otro dia y tenia que meter los datos de mi tarjeta y no quise arriesgar,

a dia de hoy sigue sin poder reservarse en tiendas no?
Ugh me acabo de ver el trailer que ademas de largo y pesado... ufff creo que de este FF tambien paso (niño en plan Tidus pero peor y la cria de 15 pava de turno) cuando mejore la saga algun dia ya me lo planteare comprarme alguno, pero en mi caso hoy por hoy seria tirar el dinero.
tatiko escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre game y gamestop tienda fisica? es que con tanto dlc y pack de reserva no hay quien se entere!
gracias a todos
vyrushardlife escribió:Ugh me acabo de ver el trailer que ademas de largo y pesado... ufff creo que de este FF tambien paso (niño en plan Tidus pero peor y la cria de 15 pava de turno) cuando mejore la saga algun dia ya me lo planteare comprarme alguno, pero en mi caso hoy por hoy seria tirar el dinero.


Yo esperaré version con DLCs incluidos.
Dejame que cite una opinion que refleja lo que quiero decir, sacada del foro de 360
pasnake escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eec9035a2056&pic=GEN

jajajaja esto es de risa ya , y ellos tan orgullosos de su estrategia, pues nada , otro que va para el RGH de cabeza, juego con DLCS , juego que no compro y engorda mi HDD de 2 TB de mi RGH,

esto es burlarse y estafar a los fans de la saga, si el XIII ya me pareció una soberana mierda (solo se salva los combates que son de los mejores de la saga) con esto te van a sacar el juego para que veas el final del juego si comprar el DLC,

Seria un puntazo eso de estar llegando a la lucha final del juego y de repente te salga una pantalla que te diga "Inserte aqui su DLC para luchar con el Boss Final " jajajaja , mirad me rio pero por no llorar, que pena de saga desde que se fue Sakaguchi, ahora casi todas las compañias quieren $ sin apenas esfuerzo y sangrando a los jguadores y luego se quejan de pirateria

y en Famistu le han dado un 40/40 vaya tela, aunque le dieron un 39/40 al Xiii, asi que tampoco me extraña

yo creo que la gente que se lo compre original lo emjor va a ser esperarse la edicion GOTY o no comprarselo nunca
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre game y gamestop tienda fisica? es que con tanto dlc y pack de reserva no hay quien se entere!
gracias a todos

sigo liado con tanto dlc!!! xd
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
como están los ánimos... deberíais relajaros, sobretodo teniendo en cuenta que lo que escuchamos es de terceras personas y gente a la que no le importa ver finales sin tenerlo
No estoy muy al tanto de los contenidos descargables de este juego: ¿cuantos dlcs hay anunciados ya?
vyrushardlife escribió:Dejame que cite una opinion que refleja lo que quiero decir, sacada del foro de 360
pasnake escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eec9035a2056&pic=GEN

jajajaja esto es de risa ya , y ellos tan orgullosos de su estrategia, pues nada , otro que va para el RGH de cabeza, juego con DLCS , juego que no compro y engorda mi HDD de 2 TB de mi RGH,

esto es burlarse y estafar a los fans de la saga, si el XIII ya me pareció una soberana mierda (solo se salva los combates que son de los mejores de la saga) con esto te van a sacar el juego para que veas el final del juego si comprar el DLC,

Seria un puntazo eso de estar llegando a la lucha final del juego y de repente te salga una pantalla que te diga "Inserte aqui su DLC para luchar con el Boss Final " jajajaja , mirad me rio pero por no llorar, que pena de saga desde que se fue Sakaguchi, ahora casi todas las compañias quieren $ sin apenas esfuerzo y sangrando a los jguadores y luego se quejan de pirateria

y en Famistu le han dado un 40/40 vaya tela, aunque le dieron un 39/40 al Xiii, asi que tampoco me extraña

yo creo que la gente que se lo compre original lo emjor va a ser esperarse la edicion GOTY o no comprarselo nunca

Si, si macho, vamos a piratear todos [lapota]
Asi nos va, que luego fuera de FF no nos traducen ni un RPG

devil boy: que yo sepa, el de la reserva. Ayer anunciaron un traje bikini para serah, pero aparte de eso nada mas creo.
Esque ha dia de hoy los FF de square enix son bastante bastante malos... si no me he enterado mal, el juego va de intentar encontrar a la hermana perdida lo que me recuerda algo al X-2 otro Epic Win en la historia de einx, en fin es solo una opinión.
_DeMenCia_ escribió:devil boy: que yo sepa, el de la reserva. Ayer anunciaron un traje bikini para serah, pero aparte de eso nada mas creo.


Podré vivir sin el traje bikini para Serah [+risas]
Si los dlcs van a ser chorripijadas puede que me lo compre y no me espere a una supuesta version completa,pero si van a sacar dlcs que alargan la historia voy a tener que esperarme.
devil_boy escribió:
_DeMenCia_ escribió:devil boy: que yo sepa, el de la reserva. Ayer anunciaron un traje bikini para serah, pero aparte de eso nada mas creo.


Podré vivir sin el traje bikini para Serah [+risas]
Si los dlcs van a ser chorripijadas puede que me lo compre y no me espere a una supuesta version completa,pero si van a sacar dlcs que alargan la historia voy a tener que esperarme.

SEGURO QUE PODRAS ??XD

Edicion completa no se, no se todos los juegos sacan, que todo el mundo dice de esperarse a GOTYs, pero leugo por ejemplo esta el castlevanai,que no sacaron, por ponerte un ejemplo.

Luego hay compañia con un historial ya, como Bethesda , que ahi si seguro XD
_DeMenCia_ escribió:
devil_boy escribió:
_DeMenCia_ escribió:devil boy: que yo sepa, el de la reserva. Ayer anunciaron un traje bikini para serah, pero aparte de eso nada mas creo.


Podré vivir sin el traje bikini para Serah [+risas]
Si los dlcs van a ser chorripijadas puede que me lo compre y no me espere a una supuesta version completa,pero si van a sacar dlcs que alargan la historia voy a tener que esperarme.

SEGURO QUE PODRAS ??XD

Edicion completa no se, no se todos los juegos sacan, que todo el mundo dice de esperarse a GOTYs, pero leugo por ejemplo esta el castlevanai,que no sacaron, por ponerte un ejemplo.

Luego hay compañia con un historial ya, como Bethesda , que ahi si seguro XD

Eso es verdad,hay juegos con tropecientos de dlcs que no sacan una edicion completa..les interesa que la gente los compre en la store.Veremos que pasa con este.

PD: Lo de Bethesda es mas que obvio que hay que esperarse xD
devil_boy escribió:
_DeMenCia_ escribió:devil boy: que yo sepa, el de la reserva. Ayer anunciaron un traje bikini para serah, pero aparte de eso nada mas creo.


Podré vivir sin el traje bikini para Serah [+risas]


Pero no me digas que no sería un lol ver a Snow no importarle que su novia esté con otro y en bikini XD
Lili_Fey escribió:
devil_boy escribió:
_DeMenCia_ escribió:devil boy: que yo sepa, el de la reserva. Ayer anunciaron un traje bikini para serah, pero aparte de eso nada mas creo.


Podré vivir sin el traje bikini para Serah [+risas]


Pero no me digas que no sería un lol ver a Snow no importarle que su novia esté con otro y en bikini XD

Pues sí,sería un lol de los buenos [carcajad] Habrá que replantearse la compra jja
vyrushardlife escribió:Esque ha dia de hoy los FF de square enix son bastante bastante malos... si no me he enterado mal, el juego va de intentar encontrar a la hermana perdida lo que me recuerda algo al X-2 otro Epic Win en la historia de einx, en fin es solo una opinión.


Tienes unos gustos muy diferente a la gente, si te parecen malos mejor no entres a poner tonterias de esta clase, estoy seguro que seras de los primeros en comprar el juego, los FF de hoy son muy buenos, antes eran mejores, pero los de hoy son también buenos.
¿El DLC del bikini se sabe si es de pago o es gratis como el otro traje?
sinuba escribió:¿El DLC del bikini se sabe si es de pago o es gratis como el otro traje?


De momento que yo sepa no hay ningún DLC de pago, son todos por reservar el juego, pero seguro que en un futuro los habrá de pago como en el 90% de juegos de hoy en dia.
morfeon escribió:
vyrushardlife escribió:Esque ha dia de hoy los FF de square enix son bastante bastante malos... si no me he enterado mal, el juego va de intentar encontrar a la hermana perdida lo que me recuerda algo al X-2 otro Epic Win en la historia de einx, en fin es solo una opinión.


Tienes unos gustos muy diferente a la gente, si te parecen malos mejor no entres a poner tonterias de esta clase, estoy seguro que seras de los primeros en comprar el juego, los FF de hoy son muy buenos, antes eran mejores, pero los de hoy son también buenos.


+1 como una casa. En mi opinion, hay que ser un poco triste para decir que FFXIII es una mierda, cuando es un juegazo como dios manda, no es tan bueno como los anteriores, pero oye, esta bastante bien, lo unico que peca de linealidad pero vamos, a mi me ha gustado mucho mas que FF antiguos... y eso que soy un viciado de los FF me los he pasado todos y me flipan del 7 al 10...
casi 100 horas me duro el FF13 para conseguir el platino.
Pero para gustos colores la verdad xD Si tu dices que es malo pues sera para ti, aunque estes equivocado. Y a ver que tal es esta continuacion del 13, por lo menos es seguro que no sera tan patetico como es la continuacion del 10.
Me acabo de enterar de lo del traje de Bikini de Serah, es por reservarlo en algun sitio especial o de la Store? :-?

Que yo ya no me entero como van los DLC en este juego.
vyrushardlife escribió:Dejame que cite una opinion que refleja lo que quiero decir, sacada del foro de 360
pasnake escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eec9035a2056&pic=GEN

jajajaja esto es de risa ya , y ellos tan orgullosos de su estrategia, pues nada , otro que va para el RGH de cabeza, juego con DLCS , juego que no compro y engorda mi HDD de 2 TB de mi RGH,

esto es burlarse y estafar a los fans de la saga, si el XIII ya me pareció una soberana mierda (solo se salva los combates que son de los mejores de la saga) con esto te van a sacar el juego para que veas el final del juego si comprar el DLC,

Seria un puntazo eso de estar llegando a la lucha final del juego y de repente te salga una pantalla que te diga "Inserte aqui su DLC para luchar con el Boss Final " jajajaja , mirad me rio pero por no llorar, que pena de saga desde que se fue Sakaguchi, ahora casi todas las compañias quieren $ sin apenas esfuerzo y sangrando a los jguadores y luego se quejan de pirateria

y en Famistu le han dado un 40/40 vaya tela, aunque le dieron un 39/40 al Xiii, asi que tampoco me extraña

yo creo que la gente que se lo compre original lo emjor va a ser esperarse la edicion GOTY o no comprarselo nunca


Pues como pongas ese comentario como ejemplo vas listo....
Un tio que acusa a Square Enix de estafar a sus clientes y alardea de que va a piratear el juego. Niveles de surrealismo aumentando.

Cada vez la bilis por la boca de algunos se va haciendo más patente.
morfeon escribió:
vyrushardlife escribió:Esque ha dia de hoy los FF de square enix son bastante bastante malos... si no me he enterado mal, el juego va de intentar encontrar a la hermana perdida lo que me recuerda algo al X-2 otro Epic Win en la historia de einx, en fin es solo una opinión.


Tienes unos gustos muy diferente a la gente, si te parecen malos mejor no entres a poner tonterias de esta clase, estoy seguro que seras de los primeros en comprar el juego, los FF de hoy son muy buenos, antes eran mejores, pero los de hoy son también buenos.

si lees veras que he puesto que es una opinion desde el respeto, no tienes porque tacharlo de tonteria, doy mi opinión si quiero ;) no me lo comprare creeme que no, ni compre el XIII (con jugarlo un rato en casa de un amigo bastó) ni comprare este. Pero decir que los FFs de ahora son muy buenos como he visto por ahi ( y oye que yo soy seguidor de la saga como cualquiera) pienso que no es ser critico... te dan los FFs del 6 al 10 con los graficos de la PS3 y flipas. Simplemente eso decir que este va a ser un puto juegazo como el anterior, en mi opinión, es ser un poco fan boy, punto.
vyrushardlife escribió:si lees veras que he puesto que es una opinion desde el respeto, no tienes porque tacharlo de tonteria, doy mi opinión si quiero ;) no me lo comprare creeme que no, ni compre el XIII (con jugarlo un rato en casa de un amigo bastó) ni comprare este. Pero decir que los FFs de ahora son muy buenos como he visto por ahi ( y oye que yo soy seguidor de la saga como cualquiera) pienso que no es ser critico... te dan los FFs del 6 al 10 con los graficos de la PS3 y flipas. Simplemente eso decir que este va a ser un puto juegazo como el anterior, en mi opinión, es ser un poco fan boy, punto.


Bueno me dices ahora que no has jugado al FF XIII i dices que el XIII i el XIII-2 son una mierda, entonces con todos mis respetos tu opinion no vale nada, yo pensaba que criticabas el juego porque te lo habias pasado i no te gusto, pero esto ya es rediculo, solo has jugado un poco en casa de un amigo i es una mierda i ya siempre sera una mierda, dios yo despues de esto ya no te puedo tomar en serio.
Me encuanta cuando la gente se pone :

En mi opinion: este juego es una mierda, esta saga murio a partir de mi juego favorito, si os gustan los nuevos es que no teneis ni idea, sois unos fanboys. Pero eh, que es mi opinion.
Llamar a la gente fanboy no es dar tu opinion con respeto.(Punto)
Alguien sabe los dlc que dara cada tienda? sobretodo game gamestop? yo he reservado en gamestop y me han dicho edición crystal+bonus de reserva pero no se si en game conviene mas o no gracias
Yo me paso las corrientes de opinión por el forro, ni FF VII me parece Dios, ni FF XIII me parece una mierda, para eso tengo criterio propio, y de momento FF XIII-2 me está gustando bastante... [sonrisa]

No sé si se ha dicho, pero ahora se puede guardar en cualquier momento pulsando "Start".
para empezar no he llamado a nadie fanboy en concreto simplemente es lo que pienso, que no son tan buenos como los anteriores de square. Y si pensais lo contrario no os enfadeis xD yo tengo mi opinion y vosotros la vuestra pero las horas que le heche que no se si serian 5 o asi al juego anterior... pues no me convencio y no me merecio la pena comprarmelo y pasarmelo. Sinceramente, despues de leer en foros lo que he leido y de opiniones de mucha gente criticandolo no me voy a comprar el juego para echarle 50 horas y que no me guste .Fuera de este hilo y mucha gente de mi cuidad por ejemplo seguidores de la saga no les convencio que las motos fueran invocaciones y que fuera muy lineal... que a vosotros os gusta, me parece estupendo pero si a mi no me gusta como va la saga actualmente, dejadme que opine libremente.
vyrushardlife escribió: Sinceramente, despues de leer en foros lo que he leido y de opiniones de mucha gente criticandolo no me voy a comprar el juego para echarle 50 horas y que no me guste.


También hay que tener miras para darse cuenta de las corrientes de opinión.
Como te guíes por lo que leas en los foros y opiniones de gente, que en gran parte no han jugado a un FF en su vida, pero actualmente es "cool" criticarlos, no sólo no te comprabas el FF, sino que ibas a las oficinas de SquareEnix y las quemabas con los trabajadores dentro, no sin antes hacer una quedada con los de las oficinas de Sony para asi ya matar 2 pájaros de un tiro.

Si no vas a darle la oportunidad al juego y ni siquiera jugarlo (actualmente hay muchos medios para ver por ti mismo un juego: alquilarlo, youtube, re-venderlo luego, etc), no creo que seas muy fan de la saga, sinceramente.
Las opiniones son válidas, pero hay que ser muy selectivo y saber donde elegir, y más cuando SquareEnix entra dentro de las, anteriormente citadas, corrientes de opinión en donde se demoniza dia si y dia también por todo lo que hace.
jamendoza, tambien lo opinan amigos mios los cuales tienen todos los FFs originales hasta el 13, yo incluido(que me he dejado una pasta en todos ellos, no platinium obviamente) me considero y un gran fan de la saga pero la decepcion que me lleve en el X-2 fue biblica y no quiero que ocurra lo mismo con este. En fin, agradezco que no hayas atacado ni calificado mi opinion de tonteria, son opiniones.
es que quien no quiera creer en la decadencia de esta saga, teniendo razones por parte de los desarolladores de los juegos (sin ser más precisos, final fantasy 14 ha sido un fracaso) o es un fan acérrimo o no quiere ver la realidad.

Pero vamos, que final fantasy no es la única saga de juegos en esta generación que está desolada precisamente.
takuma-kun escribió:es que quien no quiera creer en la decadencia de esta saga, teniendo razones por parte de los desarolladores de los juegos (sin ser más precisos, final fantasy 14 ha sido un fracaso) o es un fan acérrimo o no quiere ver la realidad.

Pero vamos, que final fantasy no es la única saga de juegos en esta generación que está desolada precisamente.

chapó
pues tengo que ser un bicho raro
tengo todos los final fantasy y puedo decir muy orgulloso que uno de los que mas me han gustado ha sido el xlll,
lo disfruté como un enano
ahora estoy como loco esperando el xlll-2
Tranki ke a mi me pasa igual el XIII es mi segundo final favorito despues del IX y deseando estoy que llege el 3 de febrero.
Interesante que Triace haya ayudado en el desarrollo del juego, no pinta mal
Es que realmente en cuestion de historia y personajes ha sido el que mas me ha gustado junto al VII o el X.Pero claro,ha sido un jrpg algo limitado por falta de libertad en exploracion de ciudades,minijuegos,etc.
Si hubiera tenido ciudades o pueblos para explorar,comprar armas/objetos en tiendas y no en el checkpoint [+risas],poder entablar conversaciones con Npc's,minijuegos...hubiera sido la hostia,por que a mi parecer la historia estaba bastante currada y los personjes son carismaticos.
morfeon escribió:
sinuba escribió:¿El DLC del bikini se sabe si es de pago o es gratis como el otro traje?


De momento que yo sepa no hay ningún DLC de pago, son todos por reservar el juego, pero seguro que en un futuro los habrá de pago como en el 90% de juegos de hoy en dia.

Bueno, para eso es de pago, porque tienes que pagar un precio por encima del normal para conseguirlo. Sobre el del bikini, ¿se sabe que hay que hacer para conseguirlo?
os habeis hypeado con el traje del bikini ehhh [poraki]
Ya se sabe como va más o menos,
el bikini te lo dan "gratis" si te terminas el juego en menos de 5 horas....
...también se comenta que si bajas de 3 h. puedes resucitar a Aeris....

¬_¬ [tomaaa]
pero se ha visto el "traje" de serah en paños menores?
Namco69 escribió:pero se ha visto el "traje" de serah en paños menores?

No, lo anunciaorn ayer en la jump festa al parecer. Yo lo nei en neogaf, peor aun no se ha visto nada.
Veo que ha despertado interes, este DLC sera record en ventas, como si lo viera xDD
El FFXIII tenía momentos badass como este:

Imagen


La relación Lightning-Hope molaba, Hope adulto tendría que haber sido el prota, si hasta hay fanarts sobre esos 2, podría dar mucho juego :(
a ver si en el XIII-3 interactuan algo más XD , que en el XIII-2 a lo mejor ni se hablan, no me ilusiono por si acaso.
7567 respuestas