› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Si el juego se llamara Last Warrior o alguna otra cosa de Square-Enix como RPG, si que diria que esta a la altura de un Final Fantasy... Pero segun mi punto de vista (Y como se llama Final Fantasy)... No lo está..
recordemos que los Eidolones, Eones, Gfs etc etc, no son motos (Shiva) coches de fuego (brunilda), que a mi parecer es una mala imitacion de Ifrit..... en cuanto a los eones (No les hubiera costado nada mantenerlos como los tenian en Final fantasy X)
donde esta la dificultad de este juego??? En un monstruo que tiene 16 millones de vida? Eso es dificultad? (En un FF me refiero)
Redfield21 escribió:Vale, puede quelo de las ventas...... quizá haya exagerado, pero que quede claro una cosa, yo no he dicho que el final fantasy XIII sea malo, para nada eh!, cuando salio y vi los combates dije: Ya empiezan.... y no lo compré, ahora lo he comprado y es un juego buenisimo, pero... sinceramente a mi juicio creo que se han cargado lo que en si era un FF, recordemos que los Eidolones, Eones, Gfs etc etc, no son motos (Shiva) coches de fuego (brunilda), que a mi parecer es una mala imitacion de Ifrit..... en cuanto a los eones (No les hubiera costado nada mantenerlos como los tenian en Final fantasy X)
En cuanto a las ciudades y los pueblos, preciosos! muy chics y todo eso, unos escenarios perfectos y bla bla... Pero donde estan las ciudades??? Y las villas?? Y los pueblos??? Donde estan??, todo eso del Nido y de los Lu'cie y Fal' cies es una historia de PM si... pero exploracion?? (Aparte del Gran Pals), donde esta la dificultad de este juego??? En un monstruo que tiene 16 millones de vida? Eso es dificultad? (En un FF me refiero), Ah y una ultima cosa.... Donde estan los combates por turnos de SIEMPRE??? FF VII, VIII, IX, X!!!
Si el juego se llamara Last Warrior o alguna otra cosa de Square-Enix como RPG, si que diria que esta a la altura de un Final Fantasy... Pero segun mi punto de vista (Y como se llama Final Fantasy)... No lo está..
Claro que esto es solo mi opinion eh!! no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada, y si he ofendido con algun comentario que haya echo antes pido perdón, aqui estamos para hablar y opinar.
Un saludo
PD: A mi Hope es uno de los que mas me gustan, junto con Snow y Lightning por supuesto, no me gusta La vainilla esaa ni el otro payaso del pajarito
Redfield21 escribió:Madre mia de mi vida la que sa liao, porque solo he dao una opinion si lo llego a saber no abro la boca..... Pero vamos por partes, aver BSTcloud, con el final fantasy que empeze fue con el VII, segui con el VIII, luego el IX, el X, el X-2 y finalmente el XIII, todos los he conseguido el 100 % (menos el 13).
Entonces, te puedo hablar desde el VII al X-2 no??? El XIII aun no porque no he llegado al final todavia y tal, pero bueno creo que estas olvidando algo muy importante, veras... yo lo unico que he dicho esque sabiendo todo lo que sabia desde el final fantasy VII hasta el X-2, cuando vi el XIII no me gustó, simplemente porque a mi me gustan los combates por turnos y + exploración, esto ya lo he dicho en varias ocasiones.
Es lo unico que me tiraba pa' tras de comprarme el juego, pero oye..... que a mi me parece muy bien TODO lo que sabes del universo FF y se nota que eres un auténtico FFmaniaco, pero... vamos que yo sigo pensando lo mismo (desde donde se eh!) Si has jugado a los de Nintendo DS remasterizados y te han gustado también, pues me parece bien.. pero no olvides que yo Lo unico que he dicho ha sido: Que no me gustan los combates, No me gusta el sistema de Eidolones y no me gusta que no haya exploración.
Antes expliqué (bueno al principio) que cuando vi lo de los combates y tal... no me compraba el juego..... en respuesta a otro comentario que he visto, diré que aún sigo pensandolo, que mis opiniones no vana cambiar, independientemente de que me guste el juego o no me acabe gustando.
Aver, en respuesta a tu pregunta de que Si esta a la altura o yo, será que no me habre explikao yo bien, en mis líneas pone muy claro que Si se llamara de otra manera el juego (Bajo mi punto de vista) si estaría a la altura de un FF, Pero que como el juego es Final Fantasy XIII (Y lo han llamado así), A mi juicio, No lo está, y no lo ha estado desde que salió.
El juego es bueno, pero no tanto como el VII por ejemplo... o como el VIII.
En fin vuelvo a repetir que esto es solo una opinion.
Salu2
my_dying_bride escribió:Redfield21 escribió:Madre mia de mi vida la que sa liao, porque solo he dao una opinion si lo llego a saber no abro la boca..... Pero vamos por partes, aver BSTcloud, con el final fantasy que empeze fue con el VII, segui con el VIII, luego el IX, el X, el X-2 y finalmente el XIII, todos los he conseguido el 100 % (menos el 13).
Entonces, te puedo hablar desde el VII al X-2 no??? El XIII aun no porque no he llegado al final todavia y tal, pero bueno creo que estas olvidando algo muy importante, veras... yo lo unico que he dicho esque sabiendo todo lo que sabia desde el final fantasy VII hasta el X-2, cuando vi el XIII no me gustó, simplemente porque a mi me gustan los combates por turnos y + exploración, esto ya lo he dicho en varias ocasiones.
Es lo unico que me tiraba pa' tras de comprarme el juego, pero oye..... que a mi me parece muy bien TODO lo que sabes del universo FF y se nota que eres un auténtico FFmaniaco, pero... vamos que yo sigo pensando lo mismo (desde donde se eh!) Si has jugado a los de Nintendo DS remasterizados y te han gustado también, pues me parece bien.. pero no olvides que yo Lo unico que he dicho ha sido: Que no me gustan los combates, No me gusta el sistema de Eidolones y no me gusta que no haya exploración.
Antes expliqué (bueno al principio) que cuando vi lo de los combates y tal... no me compraba el juego..... en respuesta a otro comentario que he visto, diré que aún sigo pensandolo, que mis opiniones no vana cambiar, independientemente de que me guste el juego o no me acabe gustando.
Aver, en respuesta a tu pregunta de que Si esta a la altura o yo, será que no me habre explikao yo bien, en mis líneas pone muy claro que Si se llamara de otra manera el juego (Bajo mi punto de vista) si estaría a la altura de un FF, Pero que como el juego es Final Fantasy XIII (Y lo han llamado así), A mi juicio, No lo está, y no lo ha estado desde que salió.
El juego es bueno, pero no tanto como el VII por ejemplo... o como el VIII.
En fin vuelvo a repetir que esto es solo una opinion.
Salu2
No tienes que pedir perdón por dar tu opinión, faltaría más.
Entiendo tu punto de vista. Si te has "criado" con RPG'S con combates por turnos, exploración, NPC'S con los que hablar, mini-juegos, etc (vamos, lo que fue el JRPG en general en PS1,PS2,etc), es lógico que el XIII o incluso el XII te choquen...incluso que no te gusten (a mi hay muchas cosas de ambos que no me gustan). El XIII es muy criticable en algunos aspectos, pero no por ello me parece que tenga menos derecho a ser considerado como un FF que, por ejemplo, el IX, sólo por no seguir ciertos cánones, que nadie ha dicho que esos deban ser LOS CÁNONES a seguir.
Squaresoft es una empresa. Y como empresa, busca el beneficio, y si ves que juegos como Oblivion, Fallout 3, Dragon Age, etc son los que parten el bacalaó, y los RPG'S japoneses de ésta generación, quitando alguna honrosa excepción, se quedan por el camino...tienes que hacer cambios.
Square, a mi modo de ver, intenta conjugar lo clásico con lo moderno....en ciertas cosas triunfa y en otra fracasa....pero creo que la culpa es del mercado actual, y del miedo que tienen las compañías en a) seguir como siempre y cagarla o b) innovar y cagarla...A Square le ha salido bien la jugada. El XII y el XIII vendieron excelentemente bien. Se han dejado muchos "fans" por el camino, pero han conseguido otros...y luego están los que estamos en medio, que no nos gustan tanto como los de antes, pero tampoco una aberración....
A mi me gustaría que XIII-2 si tuviera algo de eso (más libertad, exploración, etc), y que no me dejase esa sensación agridulce que me dejó el XIII, pero bueno, ya veremos. Un saludo, y no te preocupes en dar tu opinión, eh
PD: si Final Fantasy XII y XIII hubieran sido más clásicos (combates por turnos, exploración, etc), miles de jugadores se habrían llevado las manos a la cabeza (Otro juego igual, estos no innovan, ya va siendo hora de cambiar, esto está obsoleto, etc), si cambian (esto es una mierda, es pasillero, no hay exploración, vaya mierda de invocaciones, etc)....es que es MUY difícil contentar a tanta gente
juanjotrb escribió:al que dijo eso del remake, si hemos jugado al ffvii y nos lo hemos pasado y tal, pero realmente no te gustaria jugar al mismo juego, al mismo ffvii con todas sus invocaciones, con todas sus magias, con todo lo que trae el juego sin cambiar absolutamente nada salvo unos graficos de ensueño y unos efectos alucinantes?? por que yo creo que ffvii con los graficos que tienen actualmente los juegos y demas, seria el mejor ff sin duda
juanjotrb escribió:al que dijo eso del remake, si hemos jugado al ffvii y nos lo hemos pasado y tal, pero realmente no te gustaria jugar al mismo juego, al mismo ffvii con todas sus invocaciones, con todas sus magias, con todo lo que trae el juego sin cambiar absolutamente nada salvo unos graficos de ensueño y unos efectos alucinantes?? por que yo creo que ffvii con los graficos que tienen actualmente los juegos y demas, seria el mejor ff sin duda
REJE escribió:A mi me da que muchas de las invocaciones las sacaría por DLC. No me veo a S-E poniendo integramente con gráficos de última generación a:
Ifrit
Shiva
Choco/Mog
Choco Gordo
Ramuh
Leviathan
Bahamut
Neo Bahamut
Bahamut Zero
Phoenix
Titan
Typoon
Kjata
Alejandro
Odín
Los Caballeros de la Mesa Redonda
Hades
17 ¿creeis enserio que no caerían algunas de pago?
juanjotrb escribió:no creo que fueran de pago, ya que eso lo trae el juego de por si,y todavia no han sacado un juego en el que halla que comprar invocaciones ni nada por el estilo
AlexTemina escribió:Todo esto ha empezado por un comentario mío, y no me refería ni mucho menos al tan esperado remake del VII. Me refería a basarse en su sistema para hacer un juego nuevo.
No tienen que ser materias, invocaciones, o el BTA. Pero, después de tantos juegos con innovaciones, no creo que pasara nada si sacan un juego por turnos, con algo parecido a las materias...con niveles...no sé.
Saben cuál es la fórmula del éxito, y no es que lleven 12 juegos haciéndola...pues que prueben con un XIII-2 que recuerde mucho a Final Fantasy VI, VII...
LAOP escribió:Podrías dejar de llenar el hilo de FFXIII-2 de estos off-topics sobre el (mierdoso, en mi opinión) FFVII y sus remake o no-remake...
LAOP escribió:Podrías dejar de llenar el hilo de FFXIII-2 de estos off-topics sobre el (mierdoso, en mi opinión) FFVII y sus remake o no-remake...
Redfield21 escribió:LAOP escribió:Podrías dejar de llenar el hilo de FFXIII-2 de estos off-topics sobre el (mierdoso, en mi opinión) FFVII y sus remake o no-remake...
Estamos hablando de Final Fantasy XIII-2, enfocandolo al VII, no deja de ser una opinion mas sobre como nos gustaria que fuese el juego, de todas formas eso lo tienen qe decir los moderadores, tu no.
Salu2
REJE escribió:A mi me da que muchas de las invocaciones las sacaría por DLC. No me veo a S-E poniendo integramente con gráficos de última generación a:
Ifrit
Shiva
Choco/Mog
Choco Gordo
Ramuh
Leviathan
Bahamut
Neo Bahamut
Bahamut Zero
Phoenix
Titan
Typoon
Kjata
Alejandro
Odín
Hades
shinra s_a escribió:REJE escribió:A mi me da que muchas de las invocaciones las sacaría por DLC. No me veo a S-E poniendo integramente con gráficos de última generación a:
Ifrit
Shiva
Choco/Mog
Choco Gordo
Ramuh
Leviathan
Bahamut
Neo Bahamut
Bahamut Zero
Phoenix
Titan
Typoon
Kjata
Alejandro
Odín
Hades
Pues yo no lo veo... si decidieran sacar el famoso remake, sería una auténtica tontería que pusieran invocaciones de pago... sería la primera cosa extraña-estúpida que sacaran de pago. Es como si pusieran ganzúas de pago en oblivion.. tonteriatonteria.
Dejando el of-topic, creo que con las críticas que ha recibido de todos lados el ffxiii, en el siguiente, creo que lo corregiran. Usease, que esta segunda parte será para quitar el mal sabor de boca que ha dejado a algunos o muchos usuarios.... a mí no, que conste, pienso que es genial, es más, en el xiii llevo alrededor de las 100 horas después de dejarlo aparcado un tiempo por el gt5 y creo que como poco llegaré a las 150 o pa yá...
Redfield21 escribió:Yo lo veo igual que tu, esta muy bien y tal el juego, pero sinceramente a mi por ejemplo me hubiera gustado mas el estilo que tenia de final fantasy VII, o el VIII asta el X vamos...quiero decir en los cmbates, en las ciudades, pueblos.... de todas formas lo de las invocaciones de pago... tal y como estan las cosas ahora no se que pensar eh, si fuera otro momento.. jajaaj pero.. no se, aunque en el XIII-2 no cteo que haya invocaciones, mas bien ataques especiales, tipo los que vimos en X-2, cuando se convertian en Superpoderosas y bla bla
Raylio escribió:Ojala y dijeran algo a la White Knight Chronicles, de necesariamente jugar la 1era parte para comenzar la segunda (Con tal de eso, te dan la 1 con el 2 xD) Ya que la verdad no he jugado el XIII. Se que tomarán esta pregunta como de n00b, pero; ¿Deja muchisímo el XIII para poder jugar el otro? Porque la verdad me llamó la atención este (si, con solo el teaser xD)
juanjotrb escribió:el ffxiii-2 no va a ser como el x-2, yo tengo revistas en las que viene cosas del juego, y no va a ser como x-2 ni mucho menos (y menos mal por que fue un asco de ff), el ffxiii-2 sera una continuacion del ffxiii, la historia por lo que he leido va a ser similar en el aspecto de que lo que tienen que proteger y que las personas odian a los lu'cie (para los que no lo sepan son el tema principal, son los personajes), va a ser similar en ese aspecto lo demas de la historia nose realmente como sera,y obviamente los personajes no son los mismos, excepto linghnitgh (la personaje principal) no se si abra invocaciones yo creo que si que las habra, es algo esencial en ff y no creo que ahora lo quiten. Solo decir de mas, que esteis tranquilos que no va a ser como x-2 ya que los diseñadores y eso del juego (sale en la revista) dicen que va a ser una continuacion y no va a ser como x-2 ya que tuvo muchisimas criticas y no quieren cometer el mismo error.
Saludos.
Redfield21 escribió:juanjotrb escribió:el ffxiii-2 no va a ser como el x-2, yo tengo revistas en las que viene cosas del juego, y no va a ser como x-2 ni mucho menos (y menos mal por que fue un asco de ff), el ffxiii-2 sera una continuacion del ffxiii, la historia por lo que he leido va a ser similar en el aspecto de que lo que tienen que proteger y que las personas odian a los lu'cie (para los que no lo sepan son el tema principal, son los personajes), va a ser similar en ese aspecto lo demas de la historia nose realmente como sera,y obviamente los personajes no son los mismos, excepto linghnitgh (la personaje principal) no se si abra invocaciones yo creo que si que las habra, es algo esencial en ff y no creo que ahora lo quiten. Solo decir de mas, que esteis tranquilos que no va a ser como x-2 ya que los diseñadores y eso del juego (sale en la revista) dicen que va a ser una continuacion y no va a ser como x-2 ya que tuvo muchisimas criticas y no quieren cometer el mismo error.
Saludos.
Oye y en que revistas sale eso?? Me gustaría leerlo, asi tendria una idea de como será FF XIII-2, aunque el X-2 es un juego Regular, no esta tan mal hombre..... jajaajaajaj bueno la verdad esque es un poco peluche y tal, yo kiero ke salgan personajes secundarios en este FF, por ejemplo manejar a Serah Farron, a Raines.... no se. Lo que sisé, esque yo quiero que cambien el sistema de combates y sean por turnos como los de siempre.
juanjotrb escribió:Redfield21 escribió:juanjotrb escribió:el ffxiii-2 no va a ser como el x-2, yo tengo revistas en las que viene cosas del juego, y no va a ser como x-2 ni mucho menos (y menos mal por que fue un asco de ff), el ffxiii-2 sera una continuacion del ffxiii, la historia por lo que he leido va a ser similar en el aspecto de que lo que tienen que proteger y que las personas odian a los lu'cie (para los que no lo sepan son el tema principal, son los personajes), va a ser similar en ese aspecto lo demas de la historia nose realmente como sera,y obviamente los personajes no son los mismos, excepto linghnitgh (la personaje principal) no se si abra invocaciones yo creo que si que las habra, es algo esencial en ff y no creo que ahora lo quiten. Solo decir de mas, que esteis tranquilos que no va a ser como x-2 ya que los diseñadores y eso del juego (sale en la revista) dicen que va a ser una continuacion y no va a ser como x-2 ya que tuvo muchisimas criticas y no quieren cometer el mismo error.
Saludos.
Oye y en que revistas sale eso?? Me gustaría leerlo, asi tendria una idea de como será FF XIII-2, aunque el X-2 es un juego Regular, no esta tan mal hombre..... jajaajaajaj bueno la verdad esque es un poco peluche y tal, yo kiero ke salgan personajes secundarios en este FF, por ejemplo manejar a Serah Farron, a Raines.... no se. Lo que sisé, esque yo quiero que cambien el sistema de combates y sean por turnos como los de siempre.
yo lo he leido en las revistas de playmania que siempre que salen me las compro, y viene muy bien detallado todo. el sistema de combate va cambiado tambien con lo que dicen en la revista claro, la protagonista es lighnight y los otros personajes no se si saldran en este ff por que no lo deja claro... nos dejan con intriga jajaja
Saludos.
Redfield21 escribió:juanjotrb escribió:el ffxiii-2 no va a ser como el x-2, yo tengo revistas en las que viene cosas del juego, y no va a ser como x-2 ni mucho menos (y menos mal por que fue un asco de ff), el ffxiii-2 sera una continuacion del ffxiii, la historia por lo que he leido va a ser similar en el aspecto de que lo que tienen que proteger y que las personas odian a los lu'cie (para los que no lo sepan son el tema principal, son los personajes), va a ser similar en ese aspecto lo demas de la historia nose realmente como sera,y obviamente los personajes no son los mismos, excepto linghnitgh (la personaje principal) no se si abra invocaciones yo creo que si que las habra, es algo esencial en ff y no creo que ahora lo quiten. Solo decir de mas, que esteis tranquilos que no va a ser como x-2 ya que los diseñadores y eso del juego (sale en la revista) dicen que va a ser una continuacion y no va a ser como x-2 ya que tuvo muchisimas criticas y no quieren cometer el mismo error.
Saludos.
yo lo he leido en las revistas de playmania que siempre que salen me las compro, y viene muy bien detallado todo. el sistema de combate va cambiado tambien con lo que dicen en la revista claro, la protagonista es lighnight y los otros personajes no se si saldran en este ff por que no lo deja claro... nos dejan con intriga jajaja
Saludos.
Y de los combates que dice exactamente?? No especifica si seran por turnos o no?? Es decir si volveran a los de antes.
Un saludin
Lightning acompañado de un hombre sospechoso
Sahrimud escribió:Poco se sabe, excepto un cortisimo trailer en el que saleLightning acompañado de un hombre sospechoso
Según alguna entrevista que he leido por ahi dicen que van a cambiar el sistema de combate y que el juego no será lineal...tendremos otra vez un mapamundi?
Zinam escribió:Dios, por favor xD, que hasta el Dissidia 012 fue menos lineal de lo que fue el XIII...
BSTCloud escribió:Zinam escribió:Dios, por favor xD, que hasta el Dissidia 012 fue menos lineal de lo que fue el XIII...
Te mato ¡TE MATO! El modo historia del dissidia 012 es lo PEOR que he jugado en mi vida. Bueno, no, es peor el del dissidia 1, pero este toma el segundo puesto. No, qué coño, este es PEOR porque además hay que pasarse el del primero para desbloquearlo todo.
Madre mía que pedazo de mierda apestosa y además larguísima llena de nada con su puta birria de historia pozoñosa y lleno de diálogos que aportan el vacío repitiendo los mismos combates durante más de 40 horas, ostia puta es que no repetiría eso ni por dinero.
El FFXIII a su lado es una obra atemporal e irrepetible como la mona lisa.
Y esperáos a que den más información, no reflotéis el hilo para decir si hay o no más info... porque cuando haya info se postea aquí.