[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Yo tampoco entiendo como todavia no han enseñado ningun gameplay del juego,si va a salir este año es raro cuanto menos.
Adel escribió:Porfavor squarenix, menos feminas protagonistas, os lo ruego. Ya os cebasteis con el 13, ahora toca lo contrario, pero sin mariconeos, ehhh xD


Pues a mi lighting me encanto..! Pero puede que tengas razon en tema a los personajes secundarios que havia mas personajes femeninos que masculinos! Haver si lo igualan! Pero a mi me gustaria que la protagonista volviera a ser lighting! XD
AyaBrea22 escribió:
Adel escribió:Porfavor squarenix, menos feminas protagonistas, os lo ruego. Ya os cebasteis con el 13, ahora toca lo contrario, pero sin mariconeos, ehhh xD


Pues a mi lighting me encanto..! Pero puede que tengas razon en tema a los personajes secundarios que havia mas personajes femeninos que masculinos! Haver si lo igualan! Pero a mi me gustaria que la protagonista volviera a ser lighting! XD


Lightning
Vanille
Fang

Hope
Snow
Sahz

Yo veo un empate Féminas-Machos xD

Caso mucho mas descarado (pero a la inversa) era el FFVI, eran unos 15 personajes...solo 3 hembras xD. Testosterona...testosterona everywhere.
AyaBrea22 escribió:
Adel escribió:Porfavor squarenix, menos feminas protagonistas, os lo ruego. Ya os cebasteis con el 13, ahora toca lo contrario, pero sin mariconeos, ehhh xD


Pues a mi lighting me encanto..! Pero puede que tengas razon en tema a los personajes secundarios que havia mas personajes femeninos que masculinos! Haver si lo igualan! Pero a mi me gustaria que la protagonista volviera a ser lighting! XD


La protagonista deberia ser Lightning, seria lo más normal.

Aunque ojala fuese mi querida Serah [amor]
Obviamente la prota es Lightning, sale en el 90% del primer trailer del juego.

Sobre angenciármelo o no, pues depende. Seré cauto y tras ver algún trailer relacionado con la trama ya veré.

Porfavor squarenix, menos feminas protagonistas, os lo ruego. Ya os cebasteis con el 13, ahora toca lo contrario, pero sin mariconeos, ehhh xD

Hombre, Lightning y Fang son muy "tias duras". Realmente solo Vanille es femina total y Serah ni es del grupo (y para colmo casi solo sale en flashbacks). Y como han dicho, hay mitad-mitad.

Caso mucho mas descarado (pero a la inversa) era el FFVI, eran unos 15 personajes...solo 3 hembras xD. Testosterona...testosterona everywhere.

Peor era en el primer Dissidia xDD

Yo tampoco entiendo como todavia no han enseñado ningun gameplay del juego,si va a salir este año es raro cuanto menos.

Y esperemos que en el E3 se anuncie todo a lo grande y no empiecen los de square con sus tonterías antipublicitarias de sacar las cosas a puerta cerrada.
Novedades en el E3 2011 sobre el juego (que ganassss) lo ha confirmado Koch Media:

FFXII-2 lo llevaremos nosotros. Estará en el E3 y allí se desvelará más información.
fenix_supremo escribió:Novedades en el E3 2011 sobre el juego (que ganassss) lo ha confirmado Koch Media:

FFXII-2 lo llevaremos nosotros. Estará en el E3 y allí se desvelará más información.


Hombre menos mal, fechandose para invierno era de suponer. Aunque viendo como es S-E también me lo esperaba para el TGS
¡¡ Primeras Imagenes !!!
Imagen
Imagen

-Serah jugable y un nuevo personaje llamado Noel
Jugaremos con PAPA NOEL!
[hallow]

Por otro lado, ese sistema de batalla me trae malos recuerdos..... [burla3]

Solo espero que quiten la mierda esa de "llega a un tanto % y puedes darle ostias como panes!" No me gusta nada, pero nada nada...
dios, empiezo a motivarme...quiero ver el E3!
xaos_ichigo escribió:Jugaremos con PAPA NOEL!
[hallow]

Por otro lado, ese sistema de batalla me trae malos recuerdos..... [burla3]

Solo espero que quiten la mierda esa de "llega a un tanto % y puedes darle ostias como panes!" No me gusta nada, pero nada nada...


Ostia no esta la barra de Break/Combos ¬_¬
fenix_supremo escribió:
xaos_ichigo escribió:Jugaremos con PAPA NOEL!
[hallow]

Por otro lado, ese sistema de batalla me trae malos recuerdos..... [burla3]

Solo espero que quiten la mierda esa de "llega a un tanto % y puedes darle ostias como panes!" No me gusta nada, pero nada nada...


Ostia no esta la barra de Break/Combos ¬_¬


Ya lo sé que no está, pero y si no está porque se les ha pasado? [mad] [mad] Quiero ver un combate in-game para confirmarlo
xaos_ichigo escribió:
fenix_supremo escribió:
xaos_ichigo escribió:Jugaremos con PAPA NOEL!
[hallow]

Por otro lado, ese sistema de batalla me trae malos recuerdos..... [burla3]

Solo espero que quiten la mierda esa de "llega a un tanto % y puedes darle ostias como panes!" No me gusta nada, pero nada nada...


Ostia no esta la barra de Break/Combos ¬_¬


Ya lo sé que no está, pero y si no está porque se les ha pasado? [mad] [mad] Quiero ver un combate in-game para confirmarlo


Pero hay un comando que pone "Auto-battle", que va a ser ahora más fácil que el XIII aprentándo solo una vez a la X en vez de varias veces o qué? xD

PD: ganas de ver cosillas del juego!! yo solo espero que no sea tan pasillero, porque tanto la historia como los combates del XIII me gustaron bastante (exceptuando algunas cosillas de los combates como no poder cambiar de lider, etc.)
Venga venga, tomad nota square.
-Cambiar personajes con el toque de un botón, no solo los roles.
-Que no se acabe el combate al morir el líder (vamos, eliminar la figura de "líder")

Eso COMO MÍNIMO o ya estoy cargánodme a más de uno [toctoc]
Lo veo demasiado "dibujo" en vez de realista como lo que se vio de Versus y el propio XIII... Me recuerda en parte a Star Ocean los graficos (mejores estos desde luego pero tiene un toque que me recuerda) de la imagen quizá sea el precio que tengamos que pagar por tenerlo en este año y con "npc's" por todas las esquinas y "libertad".

Como se vea así todo el juego Toriyama se ha vuelto a coronar... y SE ni te digo, dejando de lado Versus por este juego... eso sí espero el E3 con ganas al mneos para saber algo mas de XIII-2 que la historia de XIII me encantó!

El sistema de batalla como han dicho ya algunos, se dijo desde enero que era una evolución del sistema de XIII, tampoco me esperaba nada diferente, lo peor es que sigan con el autobattle... en fin... Las casas que se ven me han recordado a las FFX suelo ser muy malo para esto de comparaciones pero me recuerda.

En una página ponen esto, no sé si será verdad o no... pero lo posteo por si acaso...
http://finalfantasyxiii2.wordpress.com/2011/06/02/two-different-final-fantasy-xiii-2-demos-at-e3-some-new-info

“Set a few years after Lightning and the others saved Cocoon, some survivors have decided to start over by rebuilding on Gran Pulse. Lightning, however, is nowhere to be found and thought dead by many, but Serah believes otherwise. When her town is suddenly overrun by monsters, a mysterious man named Noel appears to save her. Together, the two set off to find Lightning…”

Square Enix have released two in-game screenshots of Final Fantasy XIII-2 and a story synopsis to celebrate the fact that the game will be demoed both on the show floor and behind closed doors at E3 2011. There will be two demos – one for the public and a private one showing a little more of the game. The private demo is about 30 minutes long.


Una para el público y otra en privado que mostrará mas del juego... como siempre con SE vaya... menudo día llevan...

Salu2 [risita]
Me alegra ver que serah sera jugable.Odie no poder jugar como ella en el 13.A ver si enseñan la proxima semana gameplay :)
Por favor que salgan ya VERSUS XIII y KH3 con este juego SE termina de confirmarme que están en las ultimas.
BSTCloud escribió:Venga venga, tomad nota square.
-Cambiar personajes con el toque de un botón, no solo los roles.
-Que no se acabe el combate al morir el líder (vamos, eliminar la figura de "líder")

Eso COMO MÍNIMO o ya estoy cargánodme a más de uno [toctoc]

Eso y eliminar al opción de "autobattle" y todos contentos.
pcp the clown escribió:
BSTCloud escribió:Venga venga, tomad nota square.
-Cambiar personajes con el toque de un botón, no solo los roles.
-Que no se acabe el combate al morir el líder (vamos, eliminar la figura de "líder")

Eso COMO MÍNIMO o ya estoy cargánodme a más de uno [toctoc]

Eso y eliminar al opción de "autobattle" y todos contentos.


Pues la 1era en los dientes....el puñetero Auto-Battle ahí sigue.
pcp the clown escribió:
BSTCloud escribió:Venga venga, tomad nota square.
-Cambiar personajes con el toque de un botón, no solo los roles.
-Que no se acabe el combate al morir el líder (vamos, eliminar la figura de "líder")

Eso COMO MÍNIMO o ya estoy cargánodme a más de uno [toctoc]

Eso y eliminar al opción de "autobattle" y todos contentos.


Si lo de el auto-battle es facil el que no quiera que no lo use i ya esta, yo en el XIII no lo use nunca.
morfeon escribió:
pcp the clown escribió:
BSTCloud escribió:Venga venga, tomad nota square.
-Cambiar personajes con el toque de un botón, no solo los roles.
-Que no se acabe el combate al morir el líder (vamos, eliminar la figura de "líder")

Eso COMO MÍNIMO o ya estoy cargánodme a más de uno [toctoc]

Eso y eliminar al opción de "autobattle" y todos contentos.


Si lo de el auto-battle es facil el que no quiera que no lo use i ya esta, yo en el XIII no lo use nunca.


Pues yo tengo amigos que han criticado el juego del plan "es que me lo he pasado dándole al auto-battle, vaya mierda". Yo les dije "pero si el juego tiene una opción para que al pulsar A/X vaya a las habilidades...su respuesta "pa que si dándole a Auto-Atack ya ataca bien".

Imagen
Señores y alguna señorita, ojala haya cambiado el juego verdaderamente, no porque tenga mas libertad va ser mejor(pero es exigible poder visitar almenos los sitios por los que has pasado), es mas mi juego favorito(con permiso de metal gear) es el final fantasy X el mas épico y con el final mas emocionante, es un poco pasillero pero tiene misiones secundarias y puedes volver a todas y cada una de las instalaciones que visitaste algo que se echa mucho en falta en final fantasy XIII, y sobre la parte mas abierta del juego el Gran Paals no me convenció en absoluto esta muy vacio de vida aunque vayan andando por ahi los adamanquelis y otros similares.. me hubiera gustado ver algún templo(es que esa gente no rezaba a nadie?) y se podia haber sacado mucho mas jugo por ejemplo de ciudades destruidas y tal y mas variedad de enemigos he echado en falta al apestoso morbol,faltan muchos objetos, las armas para que hablar, una cosa básica en este tipo de juegos es la figura del mercader inexistente en el juego y el sistema de mejora de las armas no me ha gustado nada,me hubiera gustado poder cambiar alguna prenda de los personajes como en el resonance of fate [360º], lo mejor del FF XIII los gráficos y escenas cinematográficas, el sistema de combate y la historia, desde mi parecer todo lo demas son carencias y es una pena porque soy un gran seguidor.

En definitiva me gustaria compartir con vosotr@s lo que me gustaria para este FF; lo de cumplir las misiones de los falcies caidos en FF XIII es muy entretenido pero estaria bien mayor dificultad , lejos del tipico aumento de la vida y la fuerza, ademas de otros tipos de misiones secundarias que desencadenaran otros acontecimientos como en el FF XII poder cambiar el líder en cualquier momento,los gambit del XII a mi parecer eran geniales dan un mayor nivel de estrategia y no dejan al libre albedrío las acciones de los demas personajes,cuantas veces no me habrá jodido que el del pelucon a lo afro no me hechara de primeras prisa y coraza(sazh) en algun momento crucial, lo del autoataque me parece demasiado fácil, atras queda esa tensión en un combate contra un jefe final y tu buscando entre la larga lista de habilidades la correcta antes de que te ataque el monstruo(quíen no ha sentido eso alguna vez?)esa sensación es una de las cosas que no se deberian perder,mejor sistema de mejora de armas, mas variedad de armas y que ninguno este atado a una fija, algún cambio de la vestimenta como antes he comentado, las invocaciones estilo ffx, no me gustan nada los transformer desde mi punto de vista eso "fuera". Paisajes mas completos y no tipo alfombra como Gran Paals, sobre todo en los paisajes salvajes se puede sacar mucho mas jugo y ellos saben como hacerlo, mas variedad de magias, ¿álguien dijo artema, santus,habilidades como magia doble? y más estados alterados. De la historia no tengo nada que decir es muy buena la actual.

Desde mi parecer FF XII(libertad,misiones secundarias,vestiario y muchas armas)posee todo lo que un le falta a FFXIII(historia y sistema de batalla muy dinamico y magias espectacularesy buenas invocaciones) y vicebersa, asi que 1..2...3... fuusioon! ya! [poraki]
Si has llegado leyendo hasta aqui eres un gran fan de FF y sobre todo tienes mucho tiempo libre [carcajad]
Gracias y un saludo, esperemos grandes cosas de Final Fantasy [beer].
Pues la verdad es que esas dos imágenes no es que me provoquen mucha confianza...

No me esperaba que Serah fuese controlable, realmente no se si me agrada la idea.
El chico en un principio me parece poco destacable.
Los menús de batalla muy similares al XIII, pensé que la "evolución del sistema" haría que se viese diferente.

Pero son cosas que con más material podré cambiar de opinión.

Lo que más me preocupa es que graficamente le veo bastante por debajo que la primera parte, suponiendo que sale este año y que en el E3 habrá demo jugable, debería ser ya una versión "avanzada".
Lo que yo si espero es que el trailer que muestren sea mas ingame que FMV
Apenas se aprecia nada nuevo en las imágenes, y aún asi seguro que va a dar para 10 páginas xDDD
Dicen que en el E3 habrá 2 demostraciones y una tercera a puerta cerrada de 30 min??
¿Quién es este metrosexual de Noel y donde estaba Snow par salvar a Serah y llevársela consigo para buscar a Lightning? ¿durmiendo a la bartola? [carcajad]
Ponisito escribió:¿Quién es este metrosexual de Noel y donde estaba Snow par salvar a Serah y llevársela consigo para buscar a Lightning? ¿durmiendo a la bartola? [carcajad]

Eso digo yo, que snow es EL FUCKING MACHO de FFXIII. Debería ser él el que sale en esas capturas.

A OSTIA LIMPIA con tus rivales.
NUNCA pierdas la esperanza.
Hasta el fin del mundo si es necesario.
¡¡SERAAAAAH!!
Ponisito escribió:¿Quién es este metrosexual de Noel y donde estaba Snow par salvar a Serah y llevársela consigo para buscar a Lightning? ¿durmiendo a la bartola? [carcajad]


Se supone que está buscando a Lightning ya que todo dios la da por muerta...o eso entendí hace un tiempo cuando empezaron a sacar noticias del juego.
Eso digo yo, que snow es EL FUCKING MACHO de FFXIII. Debería ser él el que sale en esas capturas.

A OSTIA LIMPIA con tus rivales.
NUNCA pierdas la esperanza.
Hasta el fin del mundo si es necesario.
¡¡SERAAAAAH!!

Jajajaja

Se supone que está buscando a Lightning ya que todo dios la da por muerta...o eso entendí hace un tiempo cuando empezaron a sacar noticias del juego.

Si lo he entendido. Pero lo que se me hace raro es que Serah se largue sola con un desconocido que ha tenido que salvarla y dejando a Snow, teniendo la relación que tiene con ella que no esté allí después de la que liaba en el FFXIII.
Entonces supongamos pues que todos los personajes se ven disperosos en grupos al más puro estilo... FF6.
Porque como se carguen la relación de serah y snow es p'a matarlos.
Legium2k escribió:Apenas se aprecia nada nuevo en las imágenes, y aún asi seguro que va a dar para 10 páginas xDDD
Dicen que en el E3 habrá 2 demostraciones y una tercera a puerta cerrada de 30 min??


Correcto hy 2 demostraciones una que estara disponible para jugar a los visitantes/prensa y otra mas larga (unos 30 minutos) a puerta cerrada para asistentes invitados.

Square Enix have released two in-game screenshots of Final Fantasy XIII-2 and a story synopsis to celebrate the fact that the game will be demoed both on the show floor and behind closed doors at E3 2011. There will be two demos – one for the public and a private one showing a little more of the game. The private demo is about 30 minutes long.


Supongo que la segunda hasta el TGS 2011 no la veremos porque tendra bastante informacion del videojuego que no quieren mostrar.
Realmente me gustó FFXIII y me emociona ver a FFXIII-2 con demo y todo en el E3, pero donde coño esta Versus o si quiera Type-0?, esto se convierte en un circulo de dolor ;A;... igual lo han hecho por años pero joder...
BSTCloud escribió:Entonces supongamos pues que todos los personajes se ven disperosos en grupos al más puro estilo... FF6.
Porque como se carguen la relación de serah y snow es p'a matarlos.

Triangulo amoroso [poraki]

Aunque espero que tambien le metan algo de amor a lightning, que en casi todos los ultimos FF hubo para el personaje principal( bueno, en el XII, no mucho, pero a quien le importa Vann anyway [poraki] )
Si os fijais en la descripción del "Auto-Battle":stock a set of commands focused on dealing damage.Me da que pensar,ya que puede significar que ahora podremos planificar de antemano una serie de ataques prefijados en el menú,tal y como hacemos con las formaciones.Si eso llega a ser así,lo veo un cambio bastante notorio,pq si bien es cierto que así le dariamos a la X todo el rato,daría más estrategia al juego pq elegiriamos unas pautas de ataque u otras según el tipo de enemigo.
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:Entonces supongamos pues que todos los personajes se ven disperosos en grupos al más puro estilo... FF6.
Porque como se carguen la relación de serah y snow es p'a matarlos.

Triangulo amoroso [poraki]

Aunque espero que tambien le metan algo de amor a lightning, que en casi todos los ultimos FF hubo para el personaje principal( bueno, en el XII, no mucho, pero a quien le importa Vann anyway [poraki] )

Lightning es demasiado dura, no tiene tiempo para el amor.
O eso quiero creer ;_;
Yo acabo de empezar el XIII y me esta gustando mucho, aunque me jode que se llame Final Fantasy y no tenga el Fanfare al terminar el combate... A ver que tal nos presentan este en el E3 =P
Macari0 escribió:Si os fijais en la descripción del "Auto-Battle":stock a set of commands focused on dealing damage.Me da que pensar,ya que puede significar que ahora podremos planificar de antemano una serie de ataques prefijados en el menú,tal y como hacemos con las formaciones.Si eso llega a ser así,lo veo un cambio bastante notorio,pq si bien es cierto que así le dariamos a la X todo el rato,daría más estrategia al juego pq elegiriamos unas pautas de ataque u otras según el tipo de enemigo.


O sea, como las formaciones pero con otro nombre... eso tenia su puntillo, pero no me terminaba de convencer... para mí lo suyo es el sistema de combate del kingdom hearts, tiempo real, pero con comandos, así sí molaría un final fantasy de este tipo...

P.D. Sinceramente, espero el versus con más ganas que éste
Tú mismo te has respondido xD
Un FF con la dinámica de combate de KH = VersusXIII [sonrisa]
Teaser:
http://e3.gamespot.com/video/6315324/

En mery ya le estan echando mierda, pero bien que estan atentos cuando sale algo del juego :-?
Serah con una espada es de las cosas mas bizarras que he visto en tiempo Imagen
Se me hace raro ver a serah luchando pero bueno. El trailer apenas se pueden apreciar cosas... no sabemos por donde tirara o si sera lo mismo que el FF13. Solo espero que rectifiquen los errores pasados y que por dios! no hagan lo de usar solo a un personaje... [+risas]
Como vuelvan a cometer los mismos errores que con FFXIII seria para matarlos, sobretodo teniendo al Versus en el limbo cuando podria esta luciendose en este E3 ¬_¬
THumpER escribió:Se me hace raro ver a serah luchando pero bueno. El trailer apenas se pueden apreciar cosas... no sabemos por donde tirara o si sera lo mismo que el FF13. Solo espero que rectifiquen los errores pasados y que por dios! no hagan lo de usar solo a un personaje... [+risas]


No sé por qué, pero al ver el trailer creo que tu deseo no se va a hacer realidad [+risas] . Ojalá tus palabras se cumplan^^.
Ver en un FF el sistema de batallas del KH es cuanto menos... y perdonadme, una mierda.

Con que dejen algo parecido al sistema del XIII, pero seleccionando al personaje que tu quieras, y sin que se acabe la lucha porque se muera el prota, ganarian mucho.

Por lo demás no se... tampoco se ve gran cosa en ese teaser. Serah será para echar magias, porque no la veo repartiendo en plan Fang XD.
El trailer en la linea de las imágenes mostradas. ¿En serio eso es lo mejor que tienen para mostrar?

La nueva ropa de Lightning me encanta, pero la de Serah y el nuevo no me gusta nada. Y los amigos de Snow... ¿llevan exáctamente lo mismo? [mad]

Sigo sin ver los impresionantes y detallados gráficos de FFXIII. Miedo me da.
Despues de saber que tienen al versus XIII en la deriva viendo esta JGKLAJDGKLAJGLKADJGKLADJGKLA simplemente ASCO-ENIX, te has vuelto a lucir, [lapota]
axelgs escribió:El trailer en la linea de las imágenes mostradas. ¿En serio eso es lo mejor que tienen para mostrar?

La nueva ropa de Lightning me encanta, pero la de Serah y el nuevo no me gusta nada. Y los amigos de Snow... ¿llevan exáctamente lo mismo? [mad]

Sigo sin ver los impresionantes y detallados gráficos de FFXIII. Miedo me da.


Es un TEASER trailer osea el trailer sera mas largo y completo.. me da que de unos 4 -5 minutos ai si podremos sacar bastantes conclusiones.

Ademas de como han dicho se podra jugar en el E3.
anxa escribió:
THumpER escribió:Se me hace raro ver a serah luchando pero bueno. El trailer apenas se pueden apreciar cosas... no sabemos por donde tirara o si sera lo mismo que el FF13. Solo espero que rectifiquen los errores pasados y que por dios! no hagan lo de usar solo a un personaje... [+risas]


No sé por qué, pero al ver el trailer creo que tu deseo no se va a hacer realidad [+risas] . Ojalá tus palabras se cumplan^^.


En el XIII-A secas, el lides siempre estaba en la primera posicion y ademas tenia la barra de TP; en estas se ha visto a Noel estando el segundo y sin la barra de TP. Alomejor hacen un sistema parecido al de X-2; cuando selecciones los ataques pasas al siguiente personaje y a seleccionar sus habilidades, teniendo en cunta que dependiendo de la habilidad que uses vas a tener que esperar mas o menos tiempo el siguiente turno. Es decir, un sistema de turnos pero con el sistema del XIII, ademas que haya un sistema de combos tambien me hace pensar en el X-2, donde al hacer ataques conjuntos hacias mas daño, ya que yo recuerde no habia un sistema de combos tal cual en el XIII.

Y un pensamiento. El argumento es que esta vez la que esta desaparecida es Lighting y Serah se une a Noel para buscarla, pero por lo que se ha visto de ella, no parece que este muy desamparada y mal. Esto me hace pensar:
¿No podria ser Lighting la mala de este juego con eso de querer defender a la diosa?
El sistema de combate parece muy similar, barra de aturdimiento, las barras son muy simlares, a ver si han cambiado fallos como lo de no poder cambiar de personaje durante la batalla al menos.
7567 respuestas