[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Rising_Hei escribió:A mi no me da sensación alguna de X-2

a mi por el video de tias,, mal me huele
Aqui teneis gameplays de la demo publica. Os recuerdo que esta semana tendremos informacion, nuevas imagenes y scans por parte de las revistas.

E3 2011: Final Fantasy XIII-2 Gameplay (Off-Screen)
http://uk.ign.com/videos/2011/06/07/e3- ... ctid=97874


E3 2011: Final Fantasy XIII-2 Combat Gameplay (Off-Screen)
http://uk.ign.com/videos/2011/06/07/e3- ... ctid=97874

http://www.youtube.com/watch?v=d-BqJGGqUFY
http://www.youtube.com/watch?v=t3IytcMa1LY
http://www.youtube.com/watch?v=7BRigdJ6pnk
http://www.youtube.com/watch?v=EU65uO9b1TU
http://www.youtube.com/watch?v=-qTmIdeFoME
Lider muerto = fin de partida :(
anxa escribió:Lider muerto = fin de partida :(

Tío NO.
¿En qué vídeo sale eso?
Me niego.

EDIT: Vale, a la mierda, ya lo he visto.
Paso de este juego.
anxa escribió:Lider muerto = fin de partida :(


Pero si les matan a todos a la vez con el golpe del bicho... Exeptuando que si ayan probado en la demo de dejarse matar...
anxa escribió:Lider muerto = fin de partida :(


Eso es lo que no me gustaba del XIII. :-|
Un momento, aun hay esperanza porque el boss ese grande les mete un ataque a los 3 que les quita 1200 de vida. Y ellos tiene 400 de vida en ese momento Asi que no sabemos si sera solo lider o se podra cambiar. A ver si salen mas videos y se ve claramente el tema este.
fenix_supremo escribió:
anxa escribió:Lider muerto = fin de partida :(


Pero si les matan a todos a la vez con el golpe del bicho... Exeptuando que si ayan probado en la demo de dejarse matar...

Hombre, tampoco vamos a agarrarnos a un clavo ardiendo, pero si el juego no le ha quitado la vida a todos los personajes para empezar y solo al líder, significa que el daño ha afectado al líder, solo él ha muerto, y se ha acabado la partida.

La verdad es que no tengo ganas de hacerme ilusiones. Soy más feliz pensando que este juego va a ser una pozoña y ya.
Cetirizino escribió:Yo ante todo decir que me lo voy a comprar sí o sí, FFXIII me gustó y tengo ganas de saber que es de Lightning, pero a mi manera de ver, el trailer me parece el menos épico de todos los mostrados en esto últimos años, entre los de FFXIII, Type-0 y Versus, este de XIII-2 me ha parecido que ha perdido toda la magia que le daban a los trailers de XIII. Vale, es solo el primero de unos tantos que saldrán, y también ayudara a esta opinión que lo vi a las 5 de la madrugada muerto de sueño y algo decepcionado de no ver mucho de lo que esperaba de Sony (Adrift el A-Rpg de los Franceses entre otros), pero el trailer me dejó frio, a ver si estos días con la info que vaya saliendo y viendo el trailer hoy ya mas descansado y tranquilo me gusta mas ojalá, por que tengo mono de FF, y sobre todo de saber que ha sido de Lightning & co.

Lo de el pueblo/ciudad ese ha estado bien, y el juego me recuerda en algunos aspectos a FFX, al menos algunas casas etc, pero espero que no todas las ciudades, pueblos sean así, que parece que esta en construcción con cosas por en medio etc, vale no ha pasado mucho tiempo desde el final de XIII y no son maquinas para correr y hacer ciudades enormes y ya acabadas pero espero alguna así mas "modernilla" y acabada. Me gusta que se pueda hablar pulsando el botón y no que te hablen automáticamente, es un punto a favor, junto con los puzzles, aunque han sido un poco raros, y el tío que jugaba era malo de narices en el último puzzle.

Los enemigos controlables, no me disgusta pero tampoco me parece algo maravilloso, espero que haya mas compañeros no solo Serah y Noel, y Lightning por otro lado, no me gustaria que los monstruos sustituyesen a otro posible Pj... ni lo mas minimo vaya.

En el trailer sale Bahamut oscuro, no¿? Quizá vuelvan a aparecer todas las invocaciones en el mundo en donde esta Lightning y parece ser que lucha contra él... a ver si Serah ya que parece que es una Lu'Cie tiene su invocación, y es una nueva espero que no reciclen, seria muy cutre... [+risas] . Y poco mas puedo decir no se me ocurre ahora mismo... Solo que espero mas info del juego y que el primer día se viene para casa casi seguro vaya.

Salu2 [risita]


Las invocaciones si están en Paals a lo mejor no son mecánicas sino orgánicas. ¿No eran los bichos enormes de Paals así?

En cuanto a la ciudad del vídeo,como se llegan y si son numerosas o mal contadas. Aún el doy un voto de confianza pero con recelo
acabo de ver el video un par de veces cuando al final dice lightin esta muerta pensaba q lo decia ella misma, pero no xDD, es cuando agarra a serah y dice salvame, la otra tia le dice q lighting a muerto, pensaba q a la lighting se le habia ido la olla o algo xD
q ganas le tengo :D
BSTCloud escribió:
fenix_supremo escribió:
anxa escribió:Lider muerto = fin de partida :(


Pero si les matan a todos a la vez con el golpe del bicho... Exeptuando que si ayan probado en la demo de dejarse matar...

Hombre, tampoco vamos a agarrarnos a un clavo ardiendo, pero si el juego no le ha quitado la vida a todos los personajes para empezar y solo al líder, significa que el daño ha afectado al líder, solo él ha muerto, y se ha acabado la partida.

La verdad es que no tengo ganas de hacerme ilusiones. Soy más feliz pensando que este juego va a ser una pozoña y ya.

Seguramente eso se asemeje más a la realidad, que pensando de la otra forma. XD
¿pero de donde sacais que iban a cambiar lo de que si muere el lider en una batalla,no se acaba la partida? algunos os haceis pajas mentales enserio xD ¿os creiais enserio que iban a ir foro por foro viendo las quejas de los usuarios y hacerles caso? Ellos haran lo que les de la gana..y habiendo visto los videos gameplay,es bastante similar al XIII,asi que creo que lo del tema del lider sera practicamente igual.
No me importa mucho lo de si el lider muere fin de la batalla, no me dio problemas en FFXIII y no creo que me los de en este

Lo que quiero es MAPAS GRANDES y CIUDADES

Porfi, potrfi
Es que hay cosas que destacan en el FFXIII original por ser una CAGADA por derecho. El líder entre ellas.
Y este juego lo primero que dijeron es: "¡Las cagadas las vamos a solucionar!"

Pues empezamos bien, la primera que se ha visto en vídeo no la han solucionado... menudas esperanzas me da este juego.

Encima no se qué puto fetiche les ha dado con los tableros porque ahora todo es tableros. El dissidia 1, el dissidia 2, el kingdom hearts con su minijuego monopoly, esto... venga ya.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo en fin, no entiendo para q tanto cambiar.. si con ponerle unos graficos buenos, una buena historia, un juego de cartas como en el DE VIII..

Tanto cambiar de sistema de batallas.. y tanta porqueria, solo se cargan el juego.

peor enfin, eso ya es pasado, esperemos q este decente
Bueno, que levanten la mano quienes se lo pillarán cuando baje de precio! /o
xaos_ichigo escribió:Bueno, que levanten la mano quienes se lo pillarán cuando baje de precio! /o


21€ en Zavvi y me lanzo de cabeza xD
Si, dijeron que arreglarian todo lo que no gustó del FFXIII..... pero veo que las palabras se las lleva el viento.
Creo que con corregir los errores, se referían a lo lineal, a la falta de libertad y a la no existencia de ciudades.

De todas formas, lo que yo quiero ver en los trailers es a los personajes que faltan del grupo. [mamaaaaa]
A mi me gustaria tener mas personajes en el grupo la verdad,6 se me antojaron bastante escasos en el XIII.
Esperemos que hayan solucionado lo de las ciudades y la falta de libertad aunque ya me temo lo peor. No me hace ninguna gracia lo de reclutar monstruos para llevarlos en nuestro equipo...
joder hablais de que es una putada si el lider muere... pero nadie dice que si mueres continuas a 3 pasos de la batalla que te mato...que el lider tiene habilidades especiales que solo puede usar el lider, como supercura... vamos es que si hubiera podido hacer supercura con cualquier personaje entonces esto si que seria una gran mierda, y siendo sinceros con el savepoint justo detras tuyo tampoco lo veo mal poner algo de dificultad(por lo menos que estes atento y no te aburras pegandole a la X), eso si, lo que veo muy mal es que halla un savepoint siempre detras tuya, hace que la mayoria de players pasen un poco de todo por que, total, si muero voy a salir 3 pasos atras...

saludos
Fijaros bien en el vídeo de IGN, que solamente le baja la vida a 0 a Noel. Lo dicho, si el lider muere, game over xD.
ortega182 escribió:joder hablais de que es una putada si el lider muere... pero nadie dice que si mueres continuas a 3 pasos de la batalla que te mato...que el lider tiene habilidades especiales que solo puede usar el lider, como supercura... vamos es que si hubiera podido hacer supercura con cualquier personaje entonces esto si que seria una gran mierda, y siendo sinceros con el savepoint justo detras tuyo tampoco lo veo mal poner algo de dificultad(por lo menos que estes atento y no te aburras pegandole a la X), eso si, lo que veo muy mal es que halla un savepoint siempre detras tuya, hace que la mayoria de players pasen un poco de todo por que, total, si muero voy a salir 3 pasos atras...

saludos

Para mi eso estaba muy bien. Porque es opcional, quien quiera que lo use y quien no quiera que no. Anda que no sería rollazo ir por ahí en Gran Pulse, que sin querer choques contra un super bicharraco y te maten de dos soplidos y que guardastes hace 40 minutos de lo largo que era...

Personalmente lo del lider no me importa mucho. Mi lista propia de lo que debería tener este FFXIII-2 es: (y siendo realista, sin fliparme)

-Que no se cargue la historia anterior. (No quiero otro The 3rd Birthday, Dragon Ball GT o Alien Resurrection).
-Que puedas volver a los escenarios.
-Que hayan alguna mini ciudad que otra.
-Que el "malo" sea carismático y no más Vaynes, papas o cosas al estilo. Sino gente como Kefka, Sephiroth, Artemisa, Golbez, ect.
-Que los eidolones no puedan acabar siendo más débiles que tu.
-Visor de escenas como en los Kingdom Hearts.

Si fallan al menos una de las 2 primeras cosas, no me compro el juego.
darzia escribió:Esperemos que hayan solucionado lo de las ciudades y la falta de libertad aunque ya me temo lo peor. No me hace ninguna gracia lo de reclutar monstruos para llevarlos en nuestro equipo...


A lo mejor el que fichen monstruos es porque los jovenes protagonistas no pueden invocar. De personajes parece que por ahora son tres (Noel, Serah y en un principio la chica rubia de pelo corto).
Han salido Wallpapers del juego, además parece que la versión para PlayStation 3 de la primera entrega va a ser actualizada en julio con un nuevo modo:
http://www.rpgplayer.org/noticia/1033/a ... e-final-fa​ntasy-xiii-2-y-actualizacion-de-xiii-para-ps3/
A mí lo del líder me parece una caca. Pero más que nada porque la existencia de líder hace que no podamos cambiar de personaje enmedio del combate limitando las posibilidades del juego (vamos, 3 personajes, 2 controlados por la IA y uno por tí, y rotas el control del personaje manejado por el jugador tocando un botón, no es mucho pedir).

También es verdad que el saber que si mueres vas a resucitar le quita tensión al juego, pero... buf... en ningún final he muerto tantas veces como en el XIII. De eso no me quejo por ahora.

-Que no se cargue la historia anterior. (No quiero otro The 3rd Birthday, Dragon Ball GT o Alien Resurrection).
-Que puedas volver a los escenarios.
-Que hayan alguna mini ciudad que otra.
-Que el "malo" sea carismático y no más Vaynes, papas o cosas al estilo. Sino gente como Kefka, Sephiroth, Artemisa, Golbez, ect.
-Que los eidolones no puedan acabar siendo más débiles que tu.
-Visor de escenas como en los Kingdom Hearts.

Bueno pero a ver, esto COMO MÍNIMO. Si no qué coño de secuela que corrige errores es esta, menudo cachondeo de square enix, me niego a comprar un juego con los mismos fallos.
Añádele minijuegos y subquests que no vayan de hacer misiones, por favor. Los echo de menos, y el FFX tenía un montón.
En un blog donde actualizan casi semanalmente y traducen todo sea en japones o en ingles, he leído que según avances podrás regresar a lugares ya visitados para acceder a zonas ocultas en las que solo se pueden acceder al tener ciertas habilidades.
También que habrán zonas en las que serán en campo abierto y otras que tendrás varias rutas que elegir, vamos que no tendrás que ir por un camino obligado siempre. Así que parece que no sera tan lineal.

Saludos.
Lo de llevar un monstruo de compi, me parece curioso y original.
Pero veo que por lo demás, no aprenden.

Como ya dije, haré lo mismo que con el anterior, cuando esté sobre los 20 lereles caerá. No tengo niguna prisa en ver como al final, te encuentras con Lightning en algún submundo paralelo en el que van las almas y debes derrtar a su alter ego para liberarla. :o
Ponisito escribió:Para mi eso estaba muy bien. Porque es opcional, quien quiera que lo use y quien no quiera que no. Anda que no sería rollazo ir por ahí en Gran Pulse, que sin querer choques contra un super bicharraco y te maten de dos soplidos y que guardastes hace 40 minutos de lo largo que era...

Personalmente lo del lider no me importa mucho. Mi lista propia de lo que debería tener este FFXIII-2 es: (y siendo realista, sin fliparme)

-Que no se cargue la historia anterior. (No quiero otro The 3rd Birthday, Dragon Ball GT o Alien Resurrection).
-Que puedas volver a los escenarios.
-Que hayan alguna mini ciudad que otra.
-Que el "malo" sea carismático y no más Vaynes, papas o cosas al estilo. Sino gente como Kefka, Sephiroth, Artemisa, Golbez, ect.
-Que los eidolones no puedan acabar siendo más débiles que tu.
-Visor de escenas como en los Kingdom Hearts.

Si fallan al menos una de las 2 primeras cosas, no me compro el juego.


Por lo visto aumenta la historia anterior, se puede volver a los escenarios que hemos pasado, para seguir explorandolos con nuevas habilidades y tener más tesoros ocultos y esas cosas.

Es mucho menos lineal, y mas abierto. De malos ni idea, d los eidolones sólo se ha visto a Lighting peleando con Odín contra Bahamut, y lo del visor de escenas...a ver si les da por ahi
El visor de escenas lo evo OBLIGATORIO. Joder, no les cuesta nada y a mi gusto es algo imprescindible, coño. Anda que no me ha dado veces por ver el peacho video del capitulo 12 y no hay visor de escenas xDD
Esperad, que copio el tochopost XD

I’ve had the chance to sit down and play some FINAL FANTASY XIII-2 recently and I wanted to let you know what I thought of it. Before we jump straight into the Hands-On report, however, here are a few key points I suspect you’ll all be interested in knowing.

While still a deeply story-driven game, FINAL FANTASY XIII-2 has a higher emphasis on giving the player choices to make throughout the game. More branching paths, more hidden secrets, more exploration.
Level design sees you returning to unlocked environments to access hidden areas as the game progresses.

A self-contained story set after the events of FINAL FANTASY XIII. XIII-2’s story will be darker and more mysterious.
All-new playable characters (Serah and Noel), plus the return of fan favourites from FINAL FANTASY XIII.
The return of the much loved Moogle. A treasure hunter at heart, he will seek out hidden chests.
Recruit monsters who will aid you in battle, each with unique abilities.


For those of you who wanted more from FINAL FANTASY XIII, the sequel is the game for you. As a FINAL FANTASY fan I had some specific things in mind that I wanted to see from XIII-2 and the more I see of the game, the more excited I get about it..

As you can see from the list above, XIII-2 has seen improvements and expansions in many areas (and these are just features we’re allowed to talk about right now). The designers of the game have made giving more choice to the player a key focus of theirs. Even in the small demo being shown off at E3, the level design features plenty of forks in the road, leading to hidden chests and lurking monsters, as well as wide open areas.

The developers also want players to have more control over their character and a larger variety of experiences in the game, which explains the inclusion of a jump button (the first in the numbered FINAL FANTASY series’ long history), which can be used to find hidden chests. Abilities will be gained throughout the game which will further allow exploration, making you return to areas you’ve visited before to see if your new skills can give you access to hidden areas and items.

Environments are filled with people, many of whom can be engaged in dialogue. A little speech bubble floating above their head will let you know if they have anything interesting to say. All of this dialogue is fully voiced.

Your objectives won’t always be straight forward. Sometimes you will be given a choice of which direction to go to reach your goal or of which order to perform certain tasks in. The E3 demonstration includes the choice to fight a large golem (we’re talking massive - like 20 storeys) or to investigate a mysterious device which has appeared out of nowhere. Investigating the device will lower the golem’s defences, making him much easier to kill, but if you fancy the challenge you can go straight into battle.

Some battles may include interactive “cinematic action” sequences, which require you to press specific buttons at specific moments. On succesful button inputs, rewards are given, depending on the situation. For example, hitting buttons correctly in the first golem battle in the E3 demo results in your party members receiving temporary stat buffs, making the rest of the battle that little bit easier.

We’re not talking too much about the game’s story right now, but we have said that the game takes place a few years after the events of FINAL FANTASY XIII. Lightning has disappeared, presumed dead, and her sister Serah is trying to find out where she’s gone, with the help of the mysterious Noel. You will not need to have played or completed FINAL FANTASY XIII to understand the story of XIII-2. It will help to know some of the backstory, but it has been designed to be accessible to newcomers.

For those who are fans of the franchise, you may be surprised and delighted to learn that Moogles are making a return. One such creature befriends Serah and has vowed to follow her on her quest to find Lightning. He has a few tricks up his sleeves, such as being able to reveal secret chests and other secret abilities which we will be revealing in time.

Another new addition is the recruitment of monsters. They will join your party and each species of creature will have a unique ability. You will be able to switch them in and out on the fly by changing the party’s Paradigm. Yep, the Paradigm Shift system makes a return, with some improvements and refinements. We’re not going into much detail on all the enhancements yet, but we thought you’d like to know that they exist.

So hopefully this whets your appetite a bit and demonstrates just some of the enhancements and improvements FINAL FANTASY XIII-2 will feature. I’m personally very excited about this game and we’ve got much more to tell you about it in the coming months, so keep an eye out here on the Square Enix Members Blog.


Aparte del texto de arriba, y lo de reclutar monstruos para meterlos en los "combos"(*) y, por lo tanto, personalizarlos, también me gusta mucho esto que sale en la demo del E3:

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*: Imagen

Por ahora pinta todo muy bonito y tal, pero habrá que ver cómo lo hacen, y el resultado final.
Imagenes de la demo a puerta cerrada. Parece que incluye algo mas de argumento y estaba jugable Lightning

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Even though everyone thinks Lightning is dead, she is a playable character in Final Fantasy XIII-2. Attendees didn’t see her on the show floor, but in a behind closed doors meeting Square Enix showed a fight between Lightning and Chaos Bahamut.

Before the battle, Lightning jumped on Odin. The camera panned to city ruins and Chaos Bahamut flew from the sky and into Lightning’s path. The camera continued to move during the battle where Lighting rode Odin while Chaos Bahamut lunged at her.

Lightning saved the world in Final Fantasy XIII, so she is not a level 1 character in Final Fantasy XIII-2. She retains powerful attacks, five selectable commands, and pelted Chaos Bahamut with thousands of points of damage. Compare that to Serah and newcomer Noel who scratch out a couple hundred HP per strike on weak enemies.

The battle galloped on until a cinematic action where Lightning jumped on a falling building and cut into Chaos Bahamut. Like other cinematic actions, players had to trigger quick time events.

Square Enix wouldn’t say anything else about where Lightning is other than promising a reveal at Tokyo Game Show. Final Fantasy XIII-2 is slated for a winter release in North America and Europe. Japan gets the game in December.


Impresiones de la demo a puerta cerrada
http://e3.gamespot.com/story/6318198/e3 ... Btitle%3B1
Lightning saved the world in Final Fantasy XIII, so she is not a level 1 character in Final Fantasy XIII-2. She retains powerful attacks, five selectable commands, and pelted Chaos Bahamut with thousands of points of damage. Compare that to Serah and newcomer Noel who scratch out a couple hundred HP per strike on weak enemies.

Creo que es la PRIMERA vez en mi vida que veo esto ;_;
Aleluya.
BSTCloud escribió:
Lightning saved the world in Final Fantasy XIII, so she is not a level 1 character in Final Fantasy XIII-2. She retains powerful attacks, five selectable commands, and pelted Chaos Bahamut with thousands of points of damage. Compare that to Serah and newcomer Noel who scratch out a couple hundred HP per strike on weak enemies.

Creo que es la PRIMERA vez en mi vida que veo esto ;_;
Aleluya.



Conclusión....encontraremos a Ligthning pasadas 40 horas de juego.

Lo de los monstruos me da MUY mala espina. Me veo un Tales of Symphonia 2....solo 2 personajes en los combates, 1 cameo del juego anterior y cuando no hayan cameos usar monstruos.
En el Blog de novacrystallis han puesto info de la nueva demo mostrada en privado en donde se controla a Lightning y mas info incluso alguna cosa dicha por Kitase... pero dejo el enlace... ahora sí estan captando mi atención con lo nuevo que han dicho... aunque espero que mejore aun mas... Bahamut me gusta ahora mas que en XIII mezcla los dos estilos su estilo normal con las alas de cuando fang lo monta [babas] [babas] .

La nueva vida en Paals

Un punto interesante es que los habitantes de pueblos y ciudades no sólo ofrecerán información al hablarles, sino que podrán suponer el inicio de una tarea alternativa o el descubrimiento de un objeto secreto. Además, la compañía promete que habrá minijuegos.

En un momento determinado de la demo, un soldado se amenta de que ya no se pueda controlar el tiempo que hace. Dado que los fal'Cie del Nido han desaparecido, siendo uno de ellos quien mantenía siempre informada a la población acerca de la meteorología, ahora no es posible predecir ni controlar el tiempo que hace, y eso da lugar a fenómenos meteorológicos inesperados.
Un dato muy esperado

Ha sido confirmado que Final Fantasy XIII-2 contará con las tiendas tradicionales de la saga, en las cuales podremos hacer nuestras compras.

Para acabar, Kitase comenta en una entrevista a SPOnG que el equipo de desarrollo fue enteramente consciente de las críticas que recibió Final Fantasy XIII, sobre todo en cuanto a la linealidad. Por tanto, su objetivo principal con la continuación ha sido lograr que el jugador se vea más envuelto en el universo que ofrece el juego; no sea arrastrado por el hilo argumental, sino que pueda tomar decisiones, pueda explorar ciudades y zonas secretas y, en definitiva, goce de más libertad."


http://www.novacrystallis.net/2011/06/los-primeros-avances-de-final-fantasy.html

Salu2 [risita]
CHAN.
CHAAAAAAAAAAAAAAN.
Parece que la cosa empieza a tomar forma de una vez. Espero más vídeos y más info y más cosas para comprobar si lo que dicen es verdad o las palabras se las lleva el viento.
Pues si, si realmente hacen eso ya tendra mas sentido el nombre de Final Fantasy.... pero sigo queriendo saber lo de usar mas personajes en batalla que para mi es una de las claves a arreglar. Pero bueno a ver como ira todo esto....
nose si esta. lightning contra chaos bahamut http://www.youtube.com/watch?v=82UWu0anRjA

EDITO: me lo parece a mi o la ciudad ke aparece al fondo es una del final fantasy type0
Roxas01 escribió:nose si esta. lightning contra chaos bahamut http://www.youtube.com/watch?v=82UWu0anRjA

EDITO: me lo parece a mi o la ciudad ke aparece al fondo es una del final fantasy type0

Se supone que los FF de la fabula Nova Crystalis, están interconectados de alguna manera. Y entre esos juegos están el Type0 y el FF XIII-2.

gracias por los videos, pinta muy bien.
por lo que veo, hay quick time events en los combates.
el cambio de jobs también parece más rápido, se agradece.
A mi lo de reclutar enemigos y usarlos en las batallas me parece una jodida mierda,espero que eso sea solo al principio y mas adelante se vayan uniendo mas compañeros a tu grupo por que si no [+risas]

Y con Lightning cuando jugaremos? en el tramo final o que? y yo pensaba que iba a ser de nuevo la protagonista..
devil_boy escribió:A mi lo de reclutar enemigos y usarlos en las batallas me parece una jodida mierda,espero que eso sea solo al principio y mas adelante se vayan uniendo mas compañeros a tu grupo por que si no [+risas]

Y con Lightning cuando jugaremos? en el tramo final o que? y yo pensaba que iba a ser de nuevo la protagonista..

a lo mejor es rollo beast master.
está curioso.
devil_boy escribió:A mi lo de reclutar enemigos y usarlos en las batallas me parece una jodida mierda,espero que eso sea solo al principio y mas adelante se vayan uniendo mas compañeros a tu grupo por que si no [+risas]

Y con Lightning cuando jugaremos? en el tramo final o que? y yo pensaba que iba a ser de nuevo la protagonista..


Es la habilidad de Serah que compensa su incapacidad para invocar.
A mi eso de reclutar bichos me parece interesante, todo dependerá de la forma de implementarlo, pero suena bien.
Se ha dicho ya? Tendrá múltiples finales estilo FFX-2 xDDDD
no esta nada mal eso de reclutar monstruos ya es cuestion de gustos
por los videos que he visto mejora bastante respecto al anterior(q no digo q fuera malo) [oki]
xaos_ichigo escribió:Se ha dicho ya? Tendrá múltiples finales estilo FFX-2 xDDDD


A mi no me gusta mucho lo de que hayan diferentes finales.... para otros juegos los cuales tienes bastante poder de decision que afecta mucho a la historia pues vale, pero en un FF que todos sabemos como será... pues no me mola.
THumpER escribió:
xaos_ichigo escribió:Se ha dicho ya? Tendrá múltiples finales estilo FFX-2 xDDDD


A mi no me gusta mucho lo de que hayan diferentes finales.... para otros juegos los cuales tienes bastante poder de decision que afecta mucho a la historia pues vale, pero en un FF que todos sabemos como será... pues no me mola.


Pero esa gente por "muchos finales" a que se refiere? Finales DIFERENTES o finales mas completos unos que otros? Porque finales diferentes sería una putada...pero que según lo que completes el final sea mas o menos "completo" a mi me mola.
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