Cetirizino escribió:Yo ante todo decir que me lo voy a comprar sí o sí, FFXIII me gustó y tengo ganas de saber que es de Lightning, pero a mi manera de ver, el trailer me parece el menos épico de todos los mostrados en esto últimos años, entre los de FFXIII, Type-0 y Versus, este de XIII-2 me ha parecido que ha perdido toda la magia que le daban a los trailers de XIII. Vale, es solo el primero de unos tantos que saldrán, y también ayudara a esta opinión que lo vi a las 5 de la madrugada muerto de sueño y algo decepcionado de no ver mucho de lo que esperaba de Sony (Adrift el A-Rpg de los Franceses entre otros), pero el trailer me dejó frio, a ver si estos días con la info que vaya saliendo y viendo el trailer hoy ya mas descansado y tranquilo me gusta mas ojalá, por que tengo mono de FF, y sobre todo de saber que ha sido de Lightning & co.
Lo de el pueblo/ciudad ese ha estado bien, y el juego me recuerda en algunos aspectos a FFX, al menos algunas casas etc, pero espero que no todas las ciudades, pueblos sean así, que parece que esta en construcción con cosas por en medio etc, vale no ha pasado mucho tiempo desde el final de XIII y no son maquinas para correr y hacer ciudades enormes y ya acabadas pero espero alguna así mas "modernilla" y acabada. Me gusta que se pueda hablar pulsando el botón y no que te hablen automáticamente, es un punto a favor, junto con los puzzles, aunque han sido un poco raros, y el tío que jugaba era malo de narices en el último puzzle.
Los enemigos controlables, no me disgusta pero tampoco me parece algo maravilloso, espero que haya mas compañeros no solo Serah y Noel, y Lightning por otro lado, no me gustaria que los monstruos sustituyesen a otro posible Pj... ni lo mas minimo vaya.
En el trailer sale Bahamut oscuro, no¿? Quizá vuelvan a aparecer todas las invocaciones en el mundo en donde esta Lightning y parece ser que lucha contra él... a ver si Serah ya que parece que es una Lu'Cie tiene su invocación, y es una nueva espero que no reciclen, seria muy cutre...
. Y poco mas puedo decir no se me ocurre ahora mismo... Solo que espero mas info del juego y que el primer día se viene para casa casi seguro vaya.
Salu2