[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:¿Se sabe si se manejaran mas personajes? Seria decepcionante que solo se manejaran 3 +monstruos ¬_¬


Son 2 + 150/200 Monstruos eh¿? que no es moco de pavo, es como tener a 150 personajes XD. Han dicho varias veces que volverian a verse personajes de FF XIII y con cambios notorios.. esperad al TGS o a la revistas semanales japonesas (Famitsu/Shounen Jump)


Final Pokémon Fantasy XIII-2
¿Pero serán sólo 2 fijo? Porque me suena haber visto en el trailer del E3 a Lightning montada en Odin...

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... sy-xiii-2/ => Desde 1:40 a 1:52...
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:¿Se sabe si se manejaran mas personajes? Seria decepcionante que solo se manejaran 3 +monstruos ¬_¬


Son 2 + 150/200 Monstruos eh¿? que no es moco de pavo, es como tener a 150 personajes XD. Han dicho varias veces que volverian a verse personajes de FF XIII y con cambios notorios.. esperad al TGS o a la revistas semanales japonesas (Famitsu/Shounen Jump)


Si ya, pero estaria bien poder manejar a personajes humanos, ¿que pasa con Hope, Sazh o Snow? tambien me gustaria que Lightning no luchase sola siempre.
rokyle escribió:
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:¿Se sabe si se manejaran mas personajes? Seria decepcionante que solo se manejaran 3 +monstruos ¬_¬


Son 2 + 150/200 Monstruos eh¿? que no es moco de pavo, es como tener a 150 personajes XD. Han dicho varias veces que volverian a verse personajes de FF XIII y con cambios notorios.. esperad al TGS o a la revistas semanales japonesas (Famitsu/Shounen Jump)


Final Pokémon Fantasy XIII-2

Tales of Symphonia Dawn of the new world (Wii)....
dart1250 escribió:
rokyle escribió:
Final Pokémon Fantasy XIII-2

Tales of Symphonia Dawn of the new world (Wii)....


También llamado Tales of Pokémon xD

A mi me sobraron MUCHO los bichos del ToS2 y seguramente me sobrarán los del FFXIII-2
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No podéis esperar que se sepa todo del juego cuando aún faltan tantos meses.

P.D

http://youtu.be/82UWu0anRjA
rokyle escribió:
dart1250 escribió:
rokyle escribió:
Final Pokémon Fantasy XIII-2

Tales of Symphonia Dawn of the new world (Wii)....


También llamado Tales of Pokémon xD

A mi me sobraron MUCHO los bichos del ToS2 y seguramente me sobrarán los del FFXIII-2


En el Tales se los podías dar los Gatoz y no volverlos a usar jamás.
yo prefiero no criticar a lo loco como se esta haciendo ahora y esperar mas informacion
aunque por la informacion existente no pinta nada mal [jaja]
Vince123 escribió:yo prefiero no criticar a lo loco como se esta haciendo ahora y esperar mas informacion
aunque por la informacion existente no pinta nada mal [jaja]


Hombre siendo justos, ¿cuantos JRPGs nuevos se han anunciado que no sea portatil? porque (aparte de Wii que me da igual porque no la tengo, aunque el Xenoblade me parece feo de narices) aparte de este y el Versus, otro decente que se me ocurre es el Tales of Xillia, y ni sabemos si llegara aqui.

FF habra decaido pero yo creo que los RPG han decaido en general. Al menos este XIII-2 se ve entretenido, y si se cumple que han corregido los errores, sera uno a tener muy en cuenta, por muchas ganas que se le tenga de que fracase XD

-edito: se me olvido el WKC2 xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Vince123 escribió:
Pues te voy a decir una si te das cuenta y no solo en videojuegos sino en practicamente todo lo que tenemos se viene de "copiar" lo existente, que mas te dara que el sistema de batalla sea igual al de KOTOR con la barra de tiempo, total pero si funcionaba mas que BIEN
y otra cosa desde mi punto de vista el sistema de batalla del ff12 mejora respecto a los anteriores ff mucho mas rapido y directa y me da lo mismo como funcionaba en el KOTOR si era bueno o malo
lo que yo digo es q muchas cosas que he leido por hay es quejar por quejarse y decir chorradas hasta arriba(parece que es lo que esta de moda ultimamente) ademas que la historia sea una mierda esa sera TU opinion y solo tuya y eso me jode bastante que parece que una critica totalmente subjetiva parece que sea el veridicto final a un juego [enfado1]

y por fin veo algo de sensatez tanto poner por las nubes a Sakaguchi, si reconozco que grandes obras se lo debemos a el pero el hombre tambien se equivoca y existe nuevos directores, creadores que lo igualan o espero q lo supere incluso


El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.
No un juego con un prota con carisma nulo,un argumento tan pobre...En definitiva,te puede gustar el juego,pero los que llevamos toda la vida jugando a final fantasy clasicos...Pues que quieres que te diga,para mi esto de final fantasy no tiene nada.
Y al FFXII lo que menos se le ha criticado es el sistema de combate,que a mi ese sistema de combate me lo pones en un final fantasy de los de verdad(Siiii yaaaa,no soy nadie para juzgar cuales son los final fantasy autenticos,que solo es mi opinion y blablabla)y no me hubiera quejado para nada.
Espero que sea mejor que lo que hiceron con el Final Fantasy X-2.

Se espera algo mas de esta continuación, habra que esperar aver que pasa.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Alan Striker escribió:Espero que sea mejor que lo que hiceron con el Final Fantasy X-2.

Se espera algo mas de esta continuación, habra que esperar aver que pasa.


vamos, q si lo hacen peor.. q ese.. no compro un FF en mi vida, la saga muere para mi XD
tony stonem escribió:El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.
No un juego con un prota con carisma nulo,un argumento tan pobre...En definitiva,te puede gustar el juego,pero los que llevamos toda la vida jugando a final fantasy clasicos...Pues que quieres que te diga,para mi esto de final fantasy no tiene nada.
Y al FFXII lo que menos se le ha criticado es el sistema de combate,que a mi ese sistema de combate me lo pones en un final fantasy de los de verdad(Siiii yaaaa,no soy nadie para juzgar cuales son los final fantasy autenticos,que solo es mi opinion y blablabla)y no me hubiera quejado para nada.


jajajaj pero si te estas contestando a ti mismo jajajajajajaj, tu no eres nadie para juzgar eso. Ademas si lo llevo diciendo todo el rato no se si en este mensaje en los anteriores claro q mi opinion es subjetiva a mi me gusta por ser yo. Una cosa que si reconzco es lo de los personajesl, yo tambien odio a Vaan la palabra carisma y el son totalmente incompatibles. [carcajad] Pero la historia no te gustara a ti porque no, a mi no me parecio mala para nada.
A lo que voy, la gente de "toda la vida" como dices tu, si tanto les gustan los final fantasy clasico pues vuelvetelos a pasar de nuevo y ya esta mas clasicos q eso ninguno
PERO NO VES EL PROBLEMA!! si de verdad sacaran siempre lo mismo y lo mismo... la gente se acabaria aburriendo, y la verdad creo q algunos post sensatos he leido comentarios bastante inteligentes por ejemplo que los jugares de "toda la vida" se quejan mucho de los final fantasy nuevos, que no son como los de antes y quieren algo nuevo, pero claro, si NO se cambia entonces "los jugadores de toda la vida" se quejan de que no innova y siempre es lo mismo DESDE MI PUNTO DE VISTA PREFIERO QUE SE INNOVE A QUE SIEMPRE ME VENDA LO MISMO

yo reconozco que no soy un jugador clasico, mi final fantasy mas antiguo que jugue es el ffVII(hasta XIII sin jugar el online) me queria pasar el VI pero necesitare algo de tiempo,
reconozco que fueron juegazos pero en mi opinion no me espero un "nuevo final fantasy VII" llamado "final fantasy XV" que sea lo mismo que el anterior pero mejor... yo quiero un final fantasy nuevo y que divierta y la verdad eso de comparar final fantasy es algo complicado y creo q no se deberia hacer.

tony stonem escribió:
El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.


por cierto la gente no eres tu
Se puede innovar sin dejar de lado las caracteristicas de la saga. A mi el ff12 me gustó, lo unico que el sistema de batalla pues a media partida ya se hacia algo aburrido.... para mi gusto. Pero por lo demas, era uno de los FFs mas completos de toda la saga.
La historia pues bueno yo la vi pasable. Ni mala ni buena.

El problema de jugar a los FFs anteriores es que los tenemos super masticados ya xD almenos en mi caso.
tony stonem está baneado por "Troll"
Vince123 escribió:
tony stonem escribió:
El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.


por cierto la gente no eres tu

Ya ya,la gente no soy yo y todo lo que tu quieras,pero no hace falta ser un lumbreras para afirmar lo que he dicho.El que compra un final fantasy,espera encontrarse un final fantasy,te lo repito.Y el FFXII se ha llevado palos por todas partes....Ojo,que tendra su publico,pero en general,no gusta.Si querian sacar el juego,pues no se,podian haberle puesto cualquier otro nombre que no fuera final fantasy...No habria habido tanto desengaño ni sensacion de ¿Que coño es esto?

Y respecto a lo de "si te gustan los final fantasy clasicos pasate los antiguos otra vez",me parece,con perdon,una estupidez.
Ahora resulta que porque algunos querais innovacion se estan cargando muchisimas sagas,como resident evil o final fantasy por poner los 2 ejemplos mas destacados...En fin.
tony stonem escribió:
Vince123 escribió:
tony stonem escribió:
El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.


por cierto la gente no eres tu

Ya ya,la gente no soy yo y todo lo que tu quieras,pero no hace falta ser un lumbreras para afirmar lo que he dicho.El que compra un final fantasy,espera encontrarse un final fantasy,te lo repito.Y el FFXII se ha llevado palos por todas partes....Ojo,que tendra su publico,pero en general,no gusta.Si querian sacar el juego,pues no se,podian haberle puesto cualquier otro nombre que no fuera final fantasy...No habria habido tanto desengaño ni sensacion de ¿Que coño es esto?

Y respecto a lo de "si te gustan los final fantasy clasicos pasate los antiguos otra vez",me parece,con perdon,una estupidez.
Ahora resulta que porque algunos querais innovacion se estan cargando muchisimas sagas,como resident evil o final fantasy por poner los 2 ejemplos mas destacados...En fin.


A mi me gustó bastante el FF XII. No generalices.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el 12, no se podia explorar nada, no? yo juge y lo deje a medias, y me suena que no..

por cierto, el 10 tampoco se parece nada a los demas y es bastante bueno.. y ese si q me parece lineal

si claro.. queremos algo nuevo, pero no un cambio tan radical.. con lo que molaba el 8 de ir por todo el mundo consiguiendo invocaciones.. leveando.. con el lagunamov.. los minijuegos,, tantas cosas. Que ahora las quitan, y el juego pierde su esencia, el cambio es demasiado brusco. El sistema de batalla era perfecto tal y como estaba.
que recuerdos aquella lucha contra arthema para conseguir a EDEN.. que dificil por dios [carcajad] larga
Prefiero utilizar arriba-abajo-X
weimi escribió:el 12, no se podia explorar nada, no? yo juge y lo deje a medias, y me suena que no..

por cierto, el 10 tampoco se parece nada a los demas y es bastante bueno.. y ese si q me parece lineal

si claro.. queremos algo nuevo, pero no un cambio tan radical.. con lo que molaba el 8 de ir por todo el mundo consiguiendo invocaciones.. leveando.. con el lagunamov.. los minijuegos,, tantas cosas. Que ahora las quitan, y el juego pierde su esencia, el cambio es demasiado brusco. El sistema de batalla era perfecto tal y como estaba.
que recuerdos aquella lucha contra arthema para conseguir a EDEN.. que dificil por dios [carcajad] larga
Prefiero utilizar arriba-abajo-X

Que no se podia explorar nada?? al reves se podia explorar todo y tenia un mapa extenso, como este nuevo final fantasy sea tan lineal como el otro paso de comprarlo aunque parece que no sera lineal por los videos que e visto y los mapas que salen, enfin ya veremos, saludos!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
k3kOx escribió:
weimi escribió:el 12, no se podia explorar nada, no? yo juge y lo deje a medias, y me suena que no..

por cierto, el 10 tampoco se parece nada a los demas y es bastante bueno.. y ese si q me parece lineal

si claro.. queremos algo nuevo, pero no un cambio tan radical.. con lo que molaba el 8 de ir por todo el mundo consiguiendo invocaciones.. leveando.. con el lagunamov.. los minijuegos,, tantas cosas. Que ahora las quitan, y el juego pierde su esencia, el cambio es demasiado brusco. El sistema de batalla era perfecto tal y como estaba.
que recuerdos aquella lucha contra arthema para conseguir a EDEN.. que dificil por dios [carcajad] larga
Prefiero utilizar arriba-abajo-X

Que no se podia explorar nada?? al reves se podia explorar todo y tenia un mapa extenso, como este nuevo final fantasy sea tan lineal como el otro paso de comprarlo aunque parece que no sera lineal por los videos que e visto y los mapas que salen, enfin ya veremos, saludos!

MM, quizas me equivoco con el 10, los bichos q los veias tampoco me gustaba
queda bastante para el lanzamiento del juego... no dramaticemos tanto xd
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
geryteam escribió:queda bastante para el lanzamiento del juego... no dramaticemos tanto xd

por un momento, en tu foto pense que ponia X-2 jaja ¬_¬ ¬_¬
Hombre, por las capturas de algunos mapas, parece que el FF XIII-2 será un poco mas abierto.

Que tampoco quiere decir que por tener una zona del mapa gorda no sea lineal.

Me gustaria ver ciudads/pueblos con vida, como apsaba en otros FF, que se curren mas los escenarios, que en el XIII eran de lo mas simplones.

Y por favr, que nos e claven con los precios de los objetos XD O al menos que se repartan guiles con las peleas cojones.
tony stonem está baneado por "Troll"
guaje_85 escribió:A mi me gustó bastante el FF XII. No generalices.

¿Que no generalice?Si hombre si,generalizo,generalizo!
Generalizo porque es un hecho que el FFXII se ha llevado palos por todas partes!¿Que tendra que ver que te guste a ti?¿He dicho yo que le disguste al 100% de los mortales?Un poco de comprension lectora,por favor...
El FFXII como ya he dicho,tendra su publico,pero en general se ha llevado muchisimos palos por su "supuesta innovacion",cosa que otros clasicos como el 7,8 y 9 no se han llevado.
Y venga,por favor,vuelvo a rogar un poquito de comprension lectora antes de que nadie me diga "pues a mi el 8 no me gusto" y variantes,que no he comentado esos titulos para que hagamos un ranking personal ni nada.
Adris escribió:Hombre, por las capturas de algunos mapas, parece que el FF XIII-2 será un poco mas abierto.

Que tampoco quiere decir que por tener una zona del mapa gorda no sea lineal.

Me gustaria ver ciudads/pueblos con vida, como apsaba en otros FF, que se curren mas los escenarios, que en el XIII eran de lo mas simplones.

Y por favr, que nos e claven con los precios de los objetos XD O al menos que se repartan guiles con las peleas cojones.


A mi me da la sensación que los lugares que nos van a dar para que conversemos serán tipo Nautilus en FFXIII.
tony stonem escribió:
guaje_85 escribió:A mi me gustó bastante el FF XII. No generalices.

¿Que no generalice?Si hombre si,generalizo,generalizo!
Generalizo porque es un hecho que el FFXII se ha llevado palos por todas partes!¿Que tendra que ver que te guste a ti?¿He dicho yo que le disguste al 100% de los mortales?Un poco de comprension lectora,por favor...
El FFXII como ya he dicho,tendra su publico,pero en general se ha llevado muchisimos palos por su "supuesta innovacion",cosa que otros clasicos como el 7,8 y 9 no se han llevado.
Y venga,por favor,vuelvo a rogar un poquito de comprension lectora antes de que nadie me diga "pues a mi el 8 no me gusto" y variantes,que no he comentado esos titulos para que hagamos un ranking personal ni nada.


no te das cuenta que parece que lleves en manos unas estadisticas sobre gusto de final fantasy y parece que aqui tony tu eres el unico que habla por todos diciendo que la mayoria no le gusta el final fantasy XII y que solo a una minoria les gusto, pero vamos a ver, habra gente que le guste que se innove y otras no, habra gente que prefiere que se mantega final fantasy clasicos o no, PERO NO HABLES EN GENERAL AUNQUE NO TE DAS CUENTA LO ESTAS HACIENDO...

tony stonem escribió:
Vince123 escribió:
tony stonem escribió:
El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.


por cierto la gente no eres tu

Ya ya,la gente no soy yo y todo lo que tu quieras,pero no hace falta ser un lumbreras para afirmar lo que he dicho.

con todos mis respetos, no seas tan cuadriculado con el tema por favor y deja de criticar post en donde no te convenga que por cierto mucho decirme que no sea lumbreras pero tu no te das cuenta de que estas cometiendo el mismo error 2 veces de generalizar las cosas entorno a ti... si es aunque te lo diga no lo reconoces asi que deja de hacer criticas chorras [+risas]
Vince123 escribió:
tony stonem escribió:El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.
No un juego con un prota con carisma nulo,un argumento tan pobre...En definitiva,te puede gustar el juego,pero los que llevamos toda la vida jugando a final fantasy clasicos...Pues que quieres que te diga,para mi esto de final fantasy no tiene nada.
Y al FFXII lo que menos se le ha criticado es el sistema de combate,que a mi ese sistema de combate me lo pones en un final fantasy de los de verdad(Siiii yaaaa,no soy nadie para juzgar cuales son los final fantasy autenticos,que solo es mi opinion y blablabla)y no me hubiera quejado para nada.


jajajaj pero si te estas contestando a ti mismo jajajajajajaj, tu no eres nadie para juzgar eso. Ademas si lo llevo diciendo todo el rato no se si en este mensaje en los anteriores claro q mi opinion es subjetiva a mi me gusta por ser yo. Una cosa que si reconzco es lo de los personajesl, yo tambien odio a Vaan la palabra carisma y el son totalmente incompatibles. [carcajad] Pero la historia no te gustara a ti porque no, a mi no me parecio mala para nada.
A lo que voy, la gente de "toda la vida" como dices tu, si tanto les gustan los final fantasy clasico pues vuelvetelos a pasar de nuevo y ya esta mas clasicos q eso ninguno
PERO NO VES EL PROBLEMA!! si de verdad sacaran siempre lo mismo y lo mismo... la gente se acabaria aburriendo, y la verdad creo q algunos post sensatos he leido comentarios bastante inteligentes por ejemplo que los jugares de "toda la vida" se quejan mucho de los final fantasy nuevos, que no son como los de antes y quieren algo nuevo, pero claro, si NO se cambia entonces "los jugadores de toda la vida" se quejan de que no innova y siempre es lo mismo DESDE MI PUNTO DE VISTA PREFIERO QUE SE INNOVE A QUE SIEMPRE ME VENDA LO MISMO

yo reconozco que no soy un jugador clasico, mi final fantasy mas antiguo que jugue es el ffVII(hasta XIII sin jugar el online) me queria pasar el VI pero necesitare algo de tiempo,
reconozco que fueron juegazos pero en mi opinion no me espero un "nuevo final fantasy VII" llamado "final fantasy XV" que sea lo mismo que el anterior pero mejor... yo quiero un final fantasy nuevo y que divierta y la verdad eso de comparar final fantasy es algo complicado y creo q no se deberia hacer.

tony stonem escribió:
El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.


por cierto la gente no eres tu


Estoy de acuerdo con tony, y para mi, Final fantasy murió en el X. Cuando se unió square con enix, todos han sido refritos y "innovaciones" que los puristas de la saga pues no vemos con buenos ojos, yo fue alquilarme el XIII y jugar 2 horas. Bodrio.
Luego está el XIII-versus, eso tampoco es final fantasy. Que hagan otra IP, ¿pero por que no la hacen? Por que venderán más si tiene el nombre de FF.

Yo estoy a la espera de que mistwalker (es decir, squaresoft) anuncie un nuevo Lost Odyssey, que este, y Blue dragon, tienen mas de FF, que estos que han sacado.

Salu2 y sin ánimo de crear polémica.
tony stonem escribió:
guaje_85 escribió:A mi me gustó bastante el FF XII. No generalices.

¿Que no generalice?Si hombre si,generalizo,generalizo!
Generalizo porque es un hecho que el FFXII se ha llevado palos por todas partes!¿Que tendra que ver que te guste a ti?¿He dicho yo que le disguste al 100% de los mortales?Un poco de comprension lectora,por favor...
El FFXII como ya he dicho,tendra su publico,pero en general se ha llevado muchisimos palos por su "supuesta innovacion",cosa que otros clasicos como el 7,8 y 9 no se han llevado.
Y venga,por favor,vuelvo a rogar un poquito de comprension lectora antes de que nadie me diga "pues a mi el 8 no me gusto" y variantes,que no he comentado esos titulos para que hagamos un ranking personal ni nada.


Sigue así.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues no se que decirte, el X lo unico q tenia una historia cojunda, por que el resto.. no me gustaba
sobre todo lo de las habilidades..

FF murio en el 9.

Yo me compre el 13, hace 1 semana.. juge 1 hora y bueno, era entretenido la verdad. Pero lo deje aparcado para pasarme el U2, Y ahora tengo ganas 0 de jugarlo


Pero bueno, esta discursion es un poco tonta. Esta claro que el juego ya cambio radicalmente, y hay gente que le gusta mas y otra menos, total por mucho que hablemos no va a cambiar XD
"FF murió en el 9" no, "FF murió en el X"... que mas da, sabemos que la calidad ha bajado, pero tampoco es para enterrar a juegos como el Versus que ni han salido. Yo al menos los pienso disfrutar, incluso me da que mas de uno cuyo pensamiento es "esta saga esta muerta" se lo pillara tambien XD
A mí me la trae al pairo en el X o en el IX cuando muriese, lo único que quiero es que corrijan los fallos clave en el XIII-2, y punto [+furioso]
Pero bueno, como del último tráiler y la demo del FFXIII hasta la salida del juego final, se inventaron los roles, a ver si sientan la cabeza y cambian el tema del líder, que ya soy feliz [angelito] porque lo demás está tomando una pinta decente.

Eso sí, a ver la historia.

Revisitar escenarios del XIII would be cool too, que me quedé con ganas de tener minijuegos en nautilandia al más puro estilo gold saucer.
Venga señores que puede salir un buen juego [toctoc]
Vince123 escribió:
tony stonem escribió:El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.
No un juego con un prota con carisma nulo,un argumento tan pobre...En definitiva,te puede gustar el juego,pero los que llevamos toda la vida jugando a final fantasy clasicos...Pues que quieres que te diga,para mi esto de final fantasy no tiene nada.
Y al FFXII lo que menos se le ha criticado es el sistema de combate,que a mi ese sistema de combate me lo pones en un final fantasy de los de verdad(Siiii yaaaa,no soy nadie para juzgar cuales son los final fantasy autenticos,que solo es mi opinion y blablabla)y no me hubiera quejado para nada.


jajajaj pero si te estas contestando a ti mismo jajajajajajaj, tu no eres nadie para juzgar eso. Ademas si lo llevo diciendo todo el rato no se si en este mensaje en los anteriores claro q mi opinion es subjetiva a mi me gusta por ser yo. Una cosa que si reconzco es lo de los personajesl, yo tambien odio a Vaan la palabra carisma y el son totalmente incompatibles. [carcajad] Pero la historia no te gustara a ti porque no, a mi no me parecio mala para nada.
A lo que voy, la gente de "toda la vida" como dices tu, si tanto les gustan los final fantasy clasico pues vuelvetelos a pasar de nuevo y ya esta mas clasicos q eso ninguno
PERO NO VES EL PROBLEMA!! si de verdad sacaran siempre lo mismo y lo mismo... la gente se acabaria aburriendo, y la verdad creo q algunos post sensatos he leido comentarios bastante inteligentes por ejemplo que los jugares de "toda la vida" se quejan mucho de los final fantasy nuevos, que no son como los de antes y quieren algo nuevo, pero claro, si NO se cambia entonces "los jugadores de toda la vida" se quejan de que no innova y siempre es lo mismo DESDE MI PUNTO DE VISTA PREFIERO QUE SE INNOVE A QUE SIEMPRE ME VENDA LO MISMO

yo reconozco que no soy un jugador clasico, mi final fantasy mas antiguo que jugue es el ffVII(hasta XIII sin jugar el online) me queria pasar el VI pero necesitare algo de tiempo,
reconozco que fueron juegazos pero en mi opinion no me espero un "nuevo final fantasy VII" llamado "final fantasy XV" que sea lo mismo que el anterior pero mejor... yo quiero un final fantasy nuevo y que divierta y la verdad eso de comparar final fantasy es algo complicado y creo q no se deberia hacer.

tony stonem escribió:
El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.


por cierto la gente no eres tu


Ifrit en los FF
Imagen

Ifrit en FFXII
Imagen



No hase falta desir nada mas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Vince123 escribió:
no te das cuenta que parece que lleves en manos unas estadisticas sobre gusto de final fantasy y parece que aqui tony tu eres el unico que habla por todos diciendo que la mayoria no le gusta el final fantasy XII y que solo a una minoria les gusto, pero vamos a ver, habra gente que le guste que se innove y otras no, habra gente que prefiere que se mantega final fantasy clasicos o no, PERO NO HABLES EN GENERAL AUNQUE NO TE DAS CUENTA LO ESTAS HACIENDO...





Bufff,por favor te pido,que antes de volver a caer en el circulo vicioso de repetirme algo y hacer que te explique con los mismos argumentos una y otra vez mi opinion,te centres y releas con un poquito de comprension lectora lo que estoy diciendo.
-¿El FFXII disgusta a todo el mundo?No
-¿Hay gente a la que le gusta el FFXII?Si,a mucha.
-Ha recibido malas criticas porque generalmente no ha cumplido las expectavivas generales de lo que un jugador de final fantasy espera?Si
-¿Significa esto que sea un mal juego?Para mucha gente no y para muchos fans de FF si.
-¿El FFX-2 disgusta a todo el mundo?No
-¿Hay gente a la que le gusta el FFX-2?Si,a mucha.
-Ha recibido malas criticas porque generalmente no ha cumplido las expectavivas generales de lo que un jugador de final fantasy espera?Si
-¿Significa esto que sea un mal juego?Para mucha gente no y para muchos fans de FF si.
-¿El FFVII gusta a todo el mundo?No,pero podriamos decir que a una inmensa mayoria
-¿Hay gente a la que le disgusta el FFVII?Supongo,como cualquier juego.
-Ha recibido malas criticas porque generalmente no ha cumplido las expectavivas generales de lo que un jugador de final fantasy espera?NO

Siento el tochaco,pero era para que entiendas mejor en ambitos generales a lo que me refiero,ya que vengo 3 posts arrastrando los mismos argumentos y me los rebates con algo que no tiene nada que ver.EL FFXII no digo que sea mal juego,ni que no tenga su publico,pero en general NO ES LO QUE UN FAN DE FINAL FANTASY ESPERA(y tu mismo lo estas reconociendo al decir que innovaron y por eso es diferente).Al que quiera que le innoven hasta tal punto,que se vaya a jugar a otra saga,punto.No tienen porque modificar la base de una saga que gusta tal y como es cuando pueden crear otra nueva con esas innovaciones que tanto reclamas.

Y si el problema es que no me explico bien y por mucho que lo repita no me entiendes,te invito a que te pases por hilos en los que se hable de la innovacion en los nuevos resident evil o el proximo devil may cry.Supongo que habra argumentos perfectamente aplicables a lo que intento hacerte comprender.

guaje_85 escribió:Sigue así.

Ok.
Un saludo.
El problema de FF XII (No voy a extenderme mucho) es que utiliza un universo ya visto en la saga y utilizado que es Ivalice (FF Tactics) y este tiene sus razas, su estilo de personajes ademas de sus invocaciones.
FF XII es muy bueno durante sus primeras 30 horas, despues se vuelve en una cascada bastante impropia de un titulo llamado FF. No solo el utilizar Ivalice como universo (para mi creo yo) es algo malo sino que deberian a ver creado algo nuevo como cada final fantasy. La saga principal se basa en universos y cosas totalmente nuevas. FF XIII asi es, esta totalmente inventado de 0.

FF XIII para mi tiene lo que tiene todo FF pero peca en otras cosas.
- Tiene personajes
- Tiene argumento (el cual se va desarrollando y va evolucionando)
- Tiene un buen desarrollo (aunque eso de los capitulos es una decision bastante desafortunada)
Peca de la linealidad y las pocas cosas extras que se pueden hacer.

Para mi FF XII como "Final Fantasy " esta muy bien, pero para la saga principal no lo veo. Y eso que le he echado mas de 100 horas.. que no quita que me gustase todo ese tiempo.
Yo SÍ me espero algo mejor de este que el 12 y 13.
Para mí el 13 es demasiado lineal, lo tengo abandonado, y lo único que me encanta son los escenarios que tiene, la decoracion es increible.
Por lo general, no tiene nada en especial, no sientes nada por ningun personaje, ya pueden morirse todos que me voy a quedar igual, o al menos a mi parecer. Pero bueno...
tony stonem escribió:
Vince123 escribió:
no te das cuenta que parece que lleves en manos unas estadisticas sobre gusto de final fantasy y parece que aqui tony tu eres el unico que habla por todos diciendo que la mayoria no le gusta el final fantasy XII y que solo a una minoria les gusto, pero vamos a ver, habra gente que le guste que se innove y otras no, habra gente que prefiere que se mantega final fantasy clasicos o no, PERO NO HABLES EN GENERAL AUNQUE NO TE DAS CUENTA LO ESTAS HACIENDO...





Bufff,por favor te pido,que antes de volver a caer en el circulo vicioso de repetirme algo y hacer que te explique con los mismos argumentos una y otra vez mi opinion,te centres y releas con un poquito de comprension lectora lo que estoy diciendo.
-¿El FFXII disgusta a todo el mundo?No
-¿Hay gente a la que le gusta el FFXII?Si,a mucha.
-Ha recibido malas criticas porque generalmente no ha cumplido las expectavivas generales de lo que un jugador de final fantasy espera?Si
-¿Significa esto que sea un mal juego?Para mucha gente no y para muchos fans de FF si.
-¿El FFX-2 disgusta a todo el mundo?No
-¿Hay gente a la que le gusta el FFX-2?Si,a mucha.
-Ha recibido malas criticas porque generalmente no ha cumplido las expectavivas generales de lo que un jugador de final fantasy espera?Si
-¿Significa esto que sea un mal juego?Para mucha gente no y para muchos fans de FF si.
-¿El FFVII gusta a todo el mundo?No,pero podriamos decir que a una inmensa mayoria
-¿Hay gente a la que le disgusta el FFVII?Supongo,como cualquier juego.
-Ha recibido malas criticas porque generalmente no ha cumplido las expectavivas generales de lo que un jugador de final fantasy espera?NO

Siento el tochaco,pero era para que entiendas mejor en ambitos generales a lo que me refiero,ya que vengo 3 posts arrastrando los mismos argumentos y me los rebates con algo que no tiene nada que ver.EL FFXII no digo que sea mal juego,ni que no tenga su publico,pero en general NO ES LO QUE UN FAN DE FINAL FANTASY ESPERA(y tu mismo lo estas reconociendo al decir que innovaron y por eso es diferente).Al que quiera que le innoven hasta tal punto,que se vaya a jugar a otra saga,punto.No tienen porque modificar la base de una saga que gusta tal y como es cuando pueden crear otra nueva con esas innovaciones que tanto reclamas.

Y si el problema es que no me explico bien y por mucho que lo repita no me entiendes,te invito a que te pases por hilos en los que se hable de la innovacion en los nuevos resident evil o el proximo devil may cry.Supongo que habra argumentos perfectamente aplicables a lo que intento hacerte comprender.

guaje_85 escribió:Sigue así.

Ok.
Un saludo.


tanta compresion lectora a los demas y que se lea bien deberias decirtelo a ti mismo
creo q he dicho varias veces q no se deberia comparar unos final fantasy con otros y tu aqui mezclando ff12 con con ff X-2 (vamos, IGUALITO LOS 2..., cualquier persona te diria 10 aspectos similares entre ellos... que ni de coña vamos...)

lo unico que haces es reconocer ciertas cosas pero luego ni te importa lo que dices porque al final acabas diciendo que eso es malo por aqui, esto es malo por alla, asi q bueno...
pues nada... sigue haciendo comparaciones sin sentido... y criticas poco precisas

a se olvida algo, no se porque te gusta hablar como si tu fueras el lider del club de fans del final fantasy, o representante de ellos... yo soy fan de los ff y la verdad no comparto las criticas que estas lanzado como:
"la Mayoria de los fans les disgusto el ff..." que pasa hubo una encuesta mundial a los "fans" de ff y tienes los resultados o que??

segundo punto, claro que reconozco q los ff de ahora de son diferentes y por supuesto que lo apoyo si te lo he dicho creo que en anterior post, ASI QUE MENOS DECIR A LA GENTE ESO DE COMPRESION LECTORA Y APLICATELO A TI LO MISMO, QUE CITAS MI POST COMO PARA APOYAR TUS PROPIAS PALABRAS PERO REALMENTE NO TE ESTAS ENTERANDO DE NADA

una ultima pregunta que te queria hacer, porque te gusta tanto mezclar otros juegos tan distintos como los RE o DMC, bueno tu y mucha gente mas por lo que veo
ademas que pasa con las invocaciones... es lo marca un final fantasy o es un aspecto ensencial, el "alma del juego" ?? es ya no se como decirlo DEJAR DE CRITICAR PUNTOS DIGAMOS SECUNDARIOS, yo cuando juego a los final fantasy me fijo en otras cosas y no pongo a criticar todo lo que no te gusta
Vais a dejaros ya de gilipolleces x favor? cada vez que veo algun nuevo comentario en el hilo entro y sois los mismos discutiendo [lapota]
a se olvida algo, no se porque te gusta hablar como si tu fueras el lider del club de fans del final fantasy, o representante de ellos... yo soy fan de los ff y la verdad no comparto las criticas que estas lanzado como:
"la Mayoria de los fans les disgusto el ff..." que pasa hubo una encuesta mundial a los "fans" de ff y tienes los resultados o que??


No voy a responder por el...pero en mi caso, cuando uno lleva ya años visitando foros, webs y otros menesteres de videojuegos se hace una idea bastante clara de lo que hay. FFXII, por lo menos yo pude deducir, gustó a la gente mas joven que no había jugado a los clásicos (clásicos son de FFIV a IX) y a los menos fans de la saga (los que lo compraron por ser una saga famosa mas que por gustarle la saga).
Para los mas puestos en el tema FFXII decepcionó por cargarse los turnos, no tener buenos personajes, tener una historia muy floja, cargarse las invocaciones (sagradas para los fans desde FFVII)....en definitiva...cargarse todo lo que había hecho grande esa saga.

Cosas buenas....a mi me gustó el tablero de subida de lvl (la lástima es que te permitía hacer que todos los personajes lo hicieran todo).


FFXII no es un buen FF. Es un "KOTOR" o un "Dragon Age" con toque japonés. Quizá si no se hubiera llamado Final Fantasy hubiera recibido mejor crítica. Los fans de la saga somos fans por ciertos factores que se cumplen en casi todos los juegos (los turnos y las invocaciones por ejemplo) y el XII se lo cargó todo.
Yo soy fan de la saga y desde luego pienso disfrutar del Versus (y el XIII-2 si cumplen lo que dicen), aunque no sea por turnos se ve que tiene ese "algo" que me atrae mas que la mayoria de los RPG:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... asy/709810

Es como el 8, a pesar de su sistema de batalla, de abusar de los GF, de algunos personajes chorras... tiene un algo que me encanta.

Respecto al XII... aunque hubiese tenido turnos clasicos me habria seguido siendo un mal FF. Historia que no emociona, BSO que pasa desapercibida, personajes como Vaan y Penelo de protas...
en gran parte tienes razon pero hay una cosa que no me gusta es cuando mencionas a los jugares nuevos como que sus votos son inferiores a los jugares mas veteranos
yo reconozco que empecen jugando al ff X y luego empece por los psone (ffVII...) pero lo que algunos llaman destruir la saga anterior, a algunos les parecen algo mejor

yo conozco a jugares mucho mas mayores que yo que estan de acuerdo y lo que me parece mal que los jugares mas veteranos hablen como si ellos fueran los jueces de los ff
a lo mejor se me ido un poco la mano en los anteriores post...(mis disculpas) pero lo que yo no aguanto que se diga que un juego es malo porque a uno le plazca y ademas criticar algunos puntos que no son esenciales no me parece que este bien...

sigo repetiendo que en muchos aspectos estoy de acuerdo pero que se critique los aspectos de las invocaciones y se diga eso como si fuera la esencia misma del juego no me parece nada bien. Algunos cambios tendra que hacerse en una saga tan larga
y decir que los jugadores veteranos tenga la ultima palabra ahi si que parece lo peor que se esta diciendo por aqui...

lo ultimo no se donde deberia estar yo porque la verdad estoy en un situacion intermedia tampoco me considero muy veterano pero tampoco tan joven (q es lo malo) [+risas]
rokyle escribió:
Cosas buenas....a mi me gustó el tablero de subida de lvl (la lástima es que te permitía hacer que todos los personajes lo hicieran todo).


Pues prueba el FF XII IZJS y me cuentas, ahí sí tienes los jobs prefijados.

El sistema de combate a los que jugamos al FF XI no nos chocó tanto como a los que venían del FF X, aunque yo prefiero tb los turnos clásicos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Vince123 escribió:
tanta compresion lectora a los demas y que se lea bien deberias decirtelo a ti mismo
creo q he dicho varias veces q no se deberia comparar unos final fantasy con otros y tu aqui mezclando ff12 con con ff X-2 (vamos, IGUALITO LOS 2..., cualquier persona te diria 10 aspectos similares entre ellos... que ni de coña vamos...)

lo unico que haces es reconocer ciertas cosas pero luego ni te importa lo que dices porque al final acabas diciendo que eso es malo por aqui, esto es malo por alla, asi q bueno...
pues nada... sigue haciendo comparaciones sin sentido... y criticas poco precisas

a se olvida algo, no se porque te gusta hablar como si tu fueras el lider del club de fans del final fantasy, o representante de ellos... yo soy fan de los ff y la verdad no comparto las criticas que estas lanzado como:
"la Mayoria de los fans les disgusto el ff..." que pasa hubo una encuesta mundial a los "fans" de ff y tienes los resultados o que??

segundo punto, claro que reconozco q los ff de ahora de son diferentes y por supuesto que lo apoyo si te lo he dicho creo que en anterior post, ASI QUE MENOS DECIR A LA GENTE ESO DE COMPRESION LECTORA Y APLICATELO A TI LO MISMO, QUE CITAS MI POST COMO PARA APOYAR TUS PROPIAS PALABRAS PERO REALMENTE NO TE ESTAS ENTERANDO DE NADA

una ultima pregunta que te queria hacer, porque te gusta tanto mezclar otros juegos tan distintos como los RE o DMC, bueno tu y mucha gente mas por lo que veo
ademas que pasa con las invocaciones... es lo marca un final fantasy o es un aspecto ensencial, el "alma del juego" ?? es ya no se como decirlo DEJAR DE CRITICAR PUNTOS DIGAMOS SECUNDARIOS, yo cuando juego a los final fantasy me fijo en otras cosas y no pongo a criticar todo lo que no te gusta

Una mentira aunque la repitas mil veces no se vuelve verdad,y no te estas enterando de nada.
Ojo,si quieres seguir la conversacion,este es mi ultimo post porque estoy repitiendo una y otra vez lo mismo y veo que la moderacion me van a dar un toque de atencion por seguirte el juego.

Pero varias cosillas...Primero¿Como que critico puntos secundarios para un final fantasy? ¿Quien eres tu para decir lo que es secundario o no?Para mi en un final fantasy el carisma de los personajes,el argumento,el sistema de batallas e incluso la musica,no son para nada secundarios.

Segundo¿Que porque me gusta comparar la saga final fantasy con resident evil?Vuelvo a pedirte comprension lectora.No comparo para nada ambas sagas.Hago un simil del estado actual de ambas en el que muchos fans estan decepcionados por el rumbo que han tomado con innovaciones que supuestamente iban a mejorar la saga.

Tercero...El ejemplo entre FFXII/FFX-2 y FFVII es para que evidentemente veas que cada final fantasy es diferente y unos gustan y otros no.¿Te gusta el X-2?Conozco gente a la que si,pero el hecho de que les guste a unos pocos,no significa que sea el camino a seguir.Precisamente por eso ni soy lider de club de fans(WTF?)ni tengo datos oficiales ni demas chorradas,pero como internet es una base de intercambio de opiniones,me ha servido para ver que ni el FFXII ni el FFX-2 son el producto final que un aficionado a final fantasy espera.Asi que aplicate el cuento y aunque te guste a ti,deja de repetir que es bueno...Porque nadie te niega que sea bueno,simplemente prefieren otras cosas como los final fantasy clasicos,esos que recomiendas rejugar a la gente y resignarse a aceptar porque a ti te gustan las innovaciones y el que no quiera,ajo y agua(una vez mas,es un buen momento para comparar con otras sagas,y como dije antes,RE y DMC son los mejores ejemplos)

Vamos,es que te invito a que hagas una encuesta y preguntes a la gente cual es su final fantasy favorito,y ya te digo yo que el XII no saldria muy bien parado.Pero eh,que a ti te gusta,los demas no pueden quejarse ;)

Y bueno,a ti personalmente no voy a contestarte mas posts,porque como no te da la gana leer y entender o quizas me explico yo muy mal,que tambien puede ser,no tenemos que desviar el tema de los demas repitiendo una y otra vez lo mismo.Si quieres algo por privado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lili_Fey escribió:Yo soy fan de la saga y desde luego pienso disfrutar del Versus (y el XIII-2 si cumplen lo que dicen), aunque no sea por turnos se ve que tiene ese "algo" que me atrae mas que la mayoria de los RPG:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... asy/709810

Es como el 8, a pesar de su sistema de batalla, de abusar de los GF, de algunos personajes chorras... tiene un algo que me encanta.

Respecto al XII... aunque hubiese tenido turnos clasicos me habria seguido siendo un mal FF. Historia que no emociona, BSO que pasa desapercibida, personajes como Vaan y Penelo de protas...

hombre el 8 tenia muchas cosas.. no eran todo invocaciones..
limites,magias,invocaciones,atacar..
como todos vamos xD

quizas en el 8, si las invocaciones eran muy usadas, por q eran muy necesarias, no se, para mi el 8 es el mejor en contenido..


@pd. no creo q la gente digan q es una mierda el 12, diran que.. a ellos no les gusta y ya esta
no q lo digan todo el mundo
estoy de acuerdo con toni voy a zanjar ese tema que no lleva a ningun sitio y hablar sobre el final fantasy XIII-2
pero vamos a ver, cuanto tiempo hace que un final fantasy no recibe una buena critica? hay mucha gente que esta estancada en el pasado, mi primer gran juego fue final fantasy VII, pero fue tan tan grande por que marcaban una epoca, habia mucha innovacion, los desarrolladores tenian hardware nuevo, pero ahora ese final fantasy VII no vale NADA, y el que quiera corregirme que se los pase otra vez, que se vaya a matar marmitas y bolitas, y que se mate a sefirot de un golpe(bueno 2 golpes, con transicion entre medias) que aprete 200 veces x para atacar pero que vea que magias como prisa, cura total, barrera y 100mil cosas que tiene el juego no son utiles por que las batallas no tienen ni 1 apice de dificultad pasado cierto punto(mayormente por que tienes mucho mas tiempo para pensar y muchas menos opciones donde elegir), hara 15 años cuando empece a jugar a FFVIII fue el unico ff que no me pase del tiron, simplemente me superaba la cantidad de opciones que tenia, en cambio cuando me lo pase hace unos meses me parecio facil, debido a que la experiencia ayuda mucho.
Adonde quiero llegar es que la opinion de cada uno cambia, un juego que hace años era el mejor no es mas que basura jugable por la nostalgia mas que por la diversion, FFXII es el unico ff que no me se ni 1 nombre de los pj, cosa que me hace intuir que la historia no es su punto fuerte, en cambio, los gambits no los olvidare nunca, para mi uno de los sistemas de batallas mas fluidos y controlados que existe.
Lo mismo pasa con el FFXIII, la historia me gusto, pero es cierto que el juego peca de muchas muchas cosas, horas insufribles de farmeo insulso y sinsentido que los desarrolladores tuvieron que intuir pero no lo hicieron, en cambio, FFXIII es, de lejos, el FF con mas dificultad en cuanto a bosses, vamos dudo mucho que alguien se halla pasado todos los eidolones sin morir ni una vez, o a baldanders, es un FF que los errores se pagan y no en gastar una cola de fenix, se pagan en tiempo extra usado, todas las opciones del juego se usan, y no solo en bosses, los bufs y debufs son pan de cada dia en FFXIII, y eso para mi es un gran paso adelante en este sentido.

Siento el tocho :P
PD: edito por que lo acabo de leer, te crees que todo el FF8 no use ni 1 vez un G.F.? XD
Saludos
Ahora que veo los dibujos que han puesto de Ifrit... la verdad que e sun descalabro, convertir "seres mitológicos" en motos, coches, tractores y la madre que los parió XD.

no me gusta ver a Shiva (encima doble) convertida en una Chopper, ni a odin en un motocultor. Joder, hay cosas que se deberian conservar, aunque en cada juego les cambies el nombre (Aunque para mi siempre serán G.f. XD).
Adris escribió:Ahora que veo los dibujos que han puesto de Ifrit... la verdad que e sun descalabro, convertir "seres mitológicos" en motos, coches, tractores y la madre que los parió XD.

no me gusta ver a Shiva (encima doble) convertida en una Chopper, ni a odin en un motocultor. Joder, hay cosas que se deberian conservar, aunque en cada juego les cambies el nombre (Aunque para mi siempre serán G.f. XD).


Pero en el XIII por lo menos Shiva y Odín tienen su forma original (mecánica, pero original). En FFXII Ifrit es una nave....y ya está xD
Lo que pasa con el FFXII es que le dieron un descanso a las invocaciones clasicas. Les pusieron sus nombres a las naves para hacer la gracia y que estubieran almenos los nombres en ese FF o yo que se. Pero la idea fue de sacar invocaciones todas nuevas para cambiar de vez en cuando. Y para mi gusto no me disgusto en absoluto. Me gustó la idea de invocaciones nuevas con nuevos ataques.... ya que las clasicas al final son casi todas iguales y sabes como seran.

No digo que prefiera las nuevas, sino que de vez en cuando, no viene mal que descansen en alguna entrega de la saga.
ortega182 escribió:Lo mismo pasa con el FFXIII, la historia me gusto, pero es cierto que el juego peca de muchas muchas cosas, horas insufribles de farmeo insulso y sinsentido que los desarrolladores tuvieron que intuir pero no lo hicieron, en cambio, FFXIII es, de lejos, el FF con mas dificultad en cuanto a bosses, vamos dudo mucho que alguien se halla pasado todos los eidolones sin morir ni una vez, o a baldanders, es un FF que los errores se pagan y no en gastar una cola de fenix, se pagan en tiempo extra usado, todas las opciones del juego se usan, y no solo en bosses, los bufs y debufs son pan de cada dia en FFXIII, y eso para mi es un gran paso adelante en este sentido.


De verdad te ha parecido un juego dificil?, a mi lamentablemente y me considero fan de la saga, me ha a parecido bastante estupido, he repetido el combate de el cabezon eses :-? XD ( no se como coño se llama) un par de veces, y el enemigo final, por lo demas de carrerilla, y para colmo un enemigo final que vas lo preparado que vayas te puede matar si cree conveniente de un golpe, ¿A quien se le ocurrio ese descalabro? debe de ser dificil el juego, estoy de acuerdo en eso, pero FF XIII no esta en esa lista para mi gusto claro, que respeto tu opinion. La seccion del campo lo unico "libre" es farmeo hasta el aburrimiento y mas alla, libertad 0 por eso no me gusto, espero que tenga algun cambio aunque lo dudo desgraciamente.

Siento el desvio del post.

Saludos
rokyle escribió:
Adris escribió:Ahora que veo los dibujos que han puesto de Ifrit... la verdad que e sun descalabro, convertir "seres mitológicos" en motos, coches, tractores y la madre que los parió XD.

no me gusta ver a Shiva (encima doble) convertida en una Chopper, ni a odin en un motocultor. Joder, hay cosas que se deberian conservar, aunque en cada juego les cambies el nombre (Aunque para mi siempre serán G.f. XD).


Pero en el XIII por lo menos Shiva y Odín tienen su forma original (mecánica, pero original). En FFXII Ifrit es una nave....y ya está xD

Si pero aún así, aunque salgan de cuerpo esas invocaciones... como que no es lo mismo, no se si me entiendes XD.
(A mi el FFXII no me gustó)

Mola mas ver a un bicharraco encabronao soltando rayos por la boca, que una moto echando chispas de las ruedas.

Y si es pro variar, pues lo tienen tan facil como darle un nuevo aspecto al GF, como han hecho en cada FF pero manteniendo su parte "animal", y como también se ha hecho, variando el modo en el que lanza el ataque.

En el FF VIII Ifrit le daba un caponazo a una bola de fuego, pues eso ha ido variando con el tiempo. Aunque en algunos FF no salian los anteriores GF.


Shiva en el X se salia por ejemplo, Bahamut...

Esque no se, personalmente lo dicho, cuando una invocación la convierten en algo mecánico, pierde la gracia. Incluso Helltrain tenia su aquel XD.

Y otra cosa... que al menos en este FF XIII-2 sean de utilidad las invocaciones. Porque mas allá de derribar las patas del bicharraco, o ni eso si vas cebao, no tenian mayor utilidad. Bueno, si estabas jodido invocarle y curarte por completo. Pero esque ni con esas los usé XD Hay invocaciones del FF XIII que no se ni como son. He sacado a Odin y al de Vanille.
Era tonteria sacarlos, cuando con un "lanzazo" de fang, barrias al bicho.
Adris escribió:
rokyle escribió:
Adris escribió:Ahora que veo los dibujos que han puesto de Ifrit... la verdad que e sun descalabro, convertir "seres mitológicos" en motos, coches, tractores y la madre que los parió XD.

no me gusta ver a Shiva (encima doble) convertida en una Chopper, ni a odin en un motocultor. Joder, hay cosas que se deberian conservar, aunque en cada juego les cambies el nombre (Aunque para mi siempre serán G.f. XD).


Pero en el XIII por lo menos Shiva y Odín tienen su forma original (mecánica, pero original). En FFXII Ifrit es una nave....y ya está xD

Si pero aún así, aunque salgan de cuerpo esas invocaciones... como que no es lo mismo, no se si me entiendes XD.
(A mi el FFXII no me gustó)

Mola mas ver a un bicharraco encabronao soltando rayos por la boca, que una moto echando chispas de las ruedas.

Y si es pro variar, pues lo tienen tan facil como darle un nuevo aspecto al GF, como han hecho en cada FF pero manteniendo su parte "animal", y como también se ha hecho, variando el modo en el que lanza el ataque.

En el FF VIII Ifrit le daba un caponazo a una bola de fuego, pues eso ha ido variando con el tiempo. Aunque en algunos FF no salian los anteriores GF.


Shiva en el X se salia por ejemplo, Bahamut...

Esque no se, personalmente lo dicho, cuando una invocación la convierten en algo mecánico, pierde la gracia. Incluso Helltrain tenia su aquel XD.

Y otra cosa... que al menos en este FF XIII-2 sean de utilidad las invocaciones. Porque mas allá de derribar las patas del bicharraco, o ni eso si vas cebao, no tenian mayor utilidad. Bueno, si estabas jodido invocarle y curarte por completo. Pero esque ni con esas los usé XD Hay invocaciones del FF XIII que no se ni como son. He sacado a Odin y al de Vanille.
Era tonteria sacarlos, cuando con un "lanzazo" de fang, barrias al bicho.


Para los boses eran la crema. Con Bahamut saqué el logro de superar los 1.000.000 de daño de 1 golpe xD
7567 respuestas