› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fenix_supremo escribió:Lili_Fey escribió:¿Se sabe si se manejaran mas personajes? Seria decepcionante que solo se manejaran 3 +monstruos
Son 2 + 150/200 Monstruos eh¿? que no es moco de pavo, es como tener a 150 personajes . Han dicho varias veces que volverian a verse personajes de FF XIII y con cambios notorios.. esperad al TGS o a la revistas semanales japonesas (Famitsu/Shounen Jump)
fenix_supremo escribió:Lili_Fey escribió:¿Se sabe si se manejaran mas personajes? Seria decepcionante que solo se manejaran 3 +monstruos
Son 2 + 150/200 Monstruos eh¿? que no es moco de pavo, es como tener a 150 personajes . Han dicho varias veces que volverian a verse personajes de FF XIII y con cambios notorios.. esperad al TGS o a la revistas semanales japonesas (Famitsu/Shounen Jump)
rokyle escribió:fenix_supremo escribió:Lili_Fey escribió:¿Se sabe si se manejaran mas personajes? Seria decepcionante que solo se manejaran 3 +monstruos
Final Pokémon Fantasy XIII-2
dart1250 escribió:rokyle escribió:
Tales of Symphonia Dawn of the new world (Wii)....
rokyle escribió:dart1250 escribió:rokyle escribió:
Tales of Symphonia Dawn of the new world (Wii)....
También llamado Tales of Pokémon xD
A mi me sobraron MUCHO los bichos del ToS2 y seguramente me sobrarán los del FFXIII-2
Vince123 escribió:yo prefiero no criticar a lo loco como se esta haciendo ahora y esperar mas informacion
aunque por la informacion existente no pinta nada mal
Vince123 escribió:
Pues te voy a decir una si te das cuenta y no solo en videojuegos sino en practicamente todo lo que tenemos se viene de "copiar" lo existente, que mas te dara que el sistema de batalla sea igual al de KOTOR con la barra de tiempo, total pero si funcionaba mas que BIEN
y otra cosa desde mi punto de vista el sistema de batalla del ff12 mejora respecto a los anteriores ff mucho mas rapido y directa y me da lo mismo como funcionaba en el KOTOR si era bueno o malo
lo que yo digo es q muchas cosas que he leido por hay es quejar por quejarse y decir chorradas hasta arriba(parece que es lo que esta de moda ultimamente) ademas que la historia sea una mierda esa sera TU opinion y solo tuya y eso me jode bastante que parece que una critica totalmente subjetiva parece que sea el veridicto final a un juego
y por fin veo algo de sensatez tanto poner por las nubes a Sakaguchi, si reconozco que grandes obras se lo debemos a el pero el hombre tambien se equivoca y existe nuevos directores, creadores que lo igualan o espero q lo supere incluso
Alan Striker escribió:Espero que sea mejor que lo que hiceron con el Final Fantasy X-2.
Se espera algo mas de esta continuación, habra que esperar aver que pasa.
tony stonem escribió:El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.
No un juego con un prota con carisma nulo,un argumento tan pobre...En definitiva,te puede gustar el juego,pero los que llevamos toda la vida jugando a final fantasy clasicos...Pues que quieres que te diga,para mi esto de final fantasy no tiene nada.
Y al FFXII lo que menos se le ha criticado es el sistema de combate,que a mi ese sistema de combate me lo pones en un final fantasy de los de verdad(Siiii yaaaa,no soy nadie para juzgar cuales son los final fantasy autenticos,que solo es mi opinion y blablabla)y no me hubiera quejado para nada.
tony stonem escribió:
El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.
Vince123 escribió:tony stonem escribió:
El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.
por cierto la gente no eres tu
tony stonem escribió:Vince123 escribió:tony stonem escribió:
Ya ya,la gente no soy yo y todo lo que tu quieras,pero no hace falta ser un lumbreras para afirmar lo que he dicho.El que compra un final fantasy,espera encontrarse un final fantasy,te lo repito.Y el FFXII se ha llevado palos por todas partes....Ojo,que tendra su publico,pero en general,no gusta.Si querian sacar el juego,pues no se,podian haberle puesto cualquier otro nombre que no fuera final fantasy...No habria habido tanto desengaño ni sensacion de ¿Que coño es esto?
Y respecto a lo de "si te gustan los final fantasy clasicos pasate los antiguos otra vez",me parece,con perdon,una estupidez.
Ahora resulta que porque algunos querais innovacion se estan cargando muchisimas sagas,como resident evil o final fantasy por poner los 2 ejemplos mas destacados...En fin.
weimi escribió:el 12, no se podia explorar nada, no? yo juge y lo deje a medias, y me suena que no..
por cierto, el 10 tampoco se parece nada a los demas y es bastante bueno.. y ese si q me parece lineal
si claro.. queremos algo nuevo, pero no un cambio tan radical.. con lo que molaba el 8 de ir por todo el mundo consiguiendo invocaciones.. leveando.. con el lagunamov.. los minijuegos,, tantas cosas. Que ahora las quitan, y el juego pierde su esencia, el cambio es demasiado brusco. El sistema de batalla era perfecto tal y como estaba.
que recuerdos aquella lucha contra arthema para conseguir a EDEN.. que dificil por dios larga
Prefiero utilizar arriba-abajo-X
k3kOx escribió:weimi escribió:el 12, no se podia explorar nada, no? yo juge y lo deje a medias, y me suena que no..
por cierto, el 10 tampoco se parece nada a los demas y es bastante bueno.. y ese si q me parece lineal
si claro.. queremos algo nuevo, pero no un cambio tan radical.. con lo que molaba el 8 de ir por todo el mundo consiguiendo invocaciones.. leveando.. con el lagunamov.. los minijuegos,, tantas cosas. Que ahora las quitan, y el juego pierde su esencia, el cambio es demasiado brusco. El sistema de batalla era perfecto tal y como estaba.
que recuerdos aquella lucha contra arthema para conseguir a EDEN.. que dificil por dios larga
Prefiero utilizar arriba-abajo-X
Que no se podia explorar nada?? al reves se podia explorar todo y tenia un mapa extenso, como este nuevo final fantasy sea tan lineal como el otro paso de comprarlo aunque parece que no sera lineal por los videos que e visto y los mapas que salen, enfin ya veremos, saludos!
geryteam escribió:queda bastante para el lanzamiento del juego... no dramaticemos tanto xd
guaje_85 escribió:A mi me gustó bastante el FF XII. No generalices.
Adris escribió:Hombre, por las capturas de algunos mapas, parece que el FF XIII-2 será un poco mas abierto.
Que tampoco quiere decir que por tener una zona del mapa gorda no sea lineal.
Me gustaria ver ciudads/pueblos con vida, como apsaba en otros FF, que se curren mas los escenarios, que en el XIII eran de lo mas simplones.
Y por favr, que nos e claven con los precios de los objetos O al menos que se repartan guiles con las peleas cojones.
tony stonem escribió:guaje_85 escribió:A mi me gustó bastante el FF XII. No generalices.
¿Que no generalice?Si hombre si,generalizo,generalizo!
Generalizo porque es un hecho que el FFXII se ha llevado palos por todas partes!¿Que tendra que ver que te guste a ti?¿He dicho yo que le disguste al 100% de los mortales?Un poco de comprension lectora,por favor...
El FFXII como ya he dicho,tendra su publico,pero en general se ha llevado muchisimos palos por su "supuesta innovacion",cosa que otros clasicos como el 7,8 y 9 no se han llevado.
Y venga,por favor,vuelvo a rogar un poquito de comprension lectora antes de que nadie me diga "pues a mi el 8 no me gusto" y variantes,que no he comentado esos titulos para que hagamos un ranking personal ni nada.
tony stonem escribió:Vince123 escribió:tony stonem escribió:
Ya ya,la gente no soy yo y todo lo que tu quieras,pero no hace falta ser un lumbreras para afirmar lo que he dicho.
Vince123 escribió:tony stonem escribió:El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.
No un juego con un prota con carisma nulo,un argumento tan pobre...En definitiva,te puede gustar el juego,pero los que llevamos toda la vida jugando a final fantasy clasicos...Pues que quieres que te diga,para mi esto de final fantasy no tiene nada.
Y al FFXII lo que menos se le ha criticado es el sistema de combate,que a mi ese sistema de combate me lo pones en un final fantasy de los de verdad(Siiii yaaaa,no soy nadie para juzgar cuales son los final fantasy autenticos,que solo es mi opinion y blablabla)y no me hubiera quejado para nada.
jajajaj pero si te estas contestando a ti mismo jajajajajajaj, tu no eres nadie para juzgar eso. Ademas si lo llevo diciendo todo el rato no se si en este mensaje en los anteriores claro q mi opinion es subjetiva a mi me gusta por ser yo. Una cosa que si reconzco es lo de los personajesl, yo tambien odio a Vaan la palabra carisma y el son totalmente incompatibles. Pero la historia no te gustara a ti porque no, a mi no me parecio mala para nada.
A lo que voy, la gente de "toda la vida" como dices tu, si tanto les gustan los final fantasy clasico pues vuelvetelos a pasar de nuevo y ya esta mas clasicos q eso ninguno
PERO NO VES EL PROBLEMA!! si de verdad sacaran siempre lo mismo y lo mismo... la gente se acabaria aburriendo, y la verdad creo q algunos post sensatos he leido comentarios bastante inteligentes por ejemplo que los jugares de "toda la vida" se quejan mucho de los final fantasy nuevos, que no son como los de antes y quieren algo nuevo, pero claro, si NO se cambia entonces "los jugadores de toda la vida" se quejan de que no innova y siempre es lo mismo DESDE MI PUNTO DE VISTA PREFIERO QUE SE INNOVE A QUE SIEMPRE ME VENDA LO MISMO
yo reconozco que no soy un jugador clasico, mi final fantasy mas antiguo que jugue es el ffVII(hasta XIII sin jugar el online) me queria pasar el VI pero necesitare algo de tiempo,
reconozco que fueron juegazos pero en mi opinion no me espero un "nuevo final fantasy VII" llamado "final fantasy XV" que sea lo mismo que el anterior pero mejor... yo quiero un final fantasy nuevo y que divierta y la verdad eso de comparar final fantasy es algo complicado y creo q no se deberia hacer.tony stonem escribió:
tony stonem escribió:guaje_85 escribió:A mi me gustó bastante el FF XII. No generalices.
¿Que no generalice?Si hombre si,generalizo,generalizo!
Generalizo porque es un hecho que el FFXII se ha llevado palos por todas partes!¿Que tendra que ver que te guste a ti?¿He dicho yo que le disguste al 100% de los mortales?Un poco de comprension lectora,por favor...
El FFXII como ya he dicho,tendra su publico,pero en general se ha llevado muchisimos palos por su "supuesta innovacion",cosa que otros clasicos como el 7,8 y 9 no se han llevado.
Y venga,por favor,vuelvo a rogar un poquito de comprension lectora antes de que nadie me diga "pues a mi el 8 no me gusto" y variantes,que no he comentado esos titulos para que hagamos un ranking personal ni nada.
Vince123 escribió:tony stonem escribió:El final fantasy XII te gustara mucho y todo lo que tu quieras,pero si la gente compra un final fantasy,espera encontrarse eso,un final fantasy.
jajajaj pero si te estas contestando a ti mismo jajajajajajaj, tu no eres nadie para juzgar eso. Ademas si lo llevo diciendo todo el rato no se si en este mensaje en los anteriores claro q mi opinion es subjetiva a mi me gusta por ser yo. Una cosa que si reconzco es lo de los personajesl, yo tambien odio a Vaan la palabra carisma y el son totalmente incompatibles. Pero la historia no te gustara a ti porque no, a mi no me parecio mala para nada.
A lo que voy, la gente de "toda la vida" como dices tu, si tanto les gustan los final fantasy clasico pues vuelvetelos a pasar de nuevo y ya esta mas clasicos q eso ninguno
PERO NO VES EL PROBLEMA!! si de verdad sacaran siempre lo mismo y lo mismo... la gente se acabaria aburriendo, y la verdad creo q algunos post sensatos he leido comentarios bastante inteligentes por ejemplo que los jugares de "toda la vida" se quejan mucho de los final fantasy nuevos, que no son como los de antes y quieren algo nuevo, pero claro, si NO se cambia entonces "los jugadores de toda la vida" se quejan de que no innova y siempre es lo mismo DESDE MI PUNTO DE VISTA PREFIERO QUE SE INNOVE A QUE SIEMPRE ME VENDA LO MISMO
yo reconozco que no soy un jugador clasico, mi final fantasy mas antiguo que jugue es el ffVII(hasta XIII sin jugar el online) me queria pasar el VI pero necesitare algo de tiempo,
reconozco que fueron juegazos pero en mi opinion no me espero un "nuevo final fantasy VII" llamado "final fantasy XV" que sea lo mismo que el anterior pero mejor... yo quiero un final fantasy nuevo y que divierta y la verdad eso de comparar final fantasy es algo complicado y creo q no se deberia hacer.tony stonem escribió:
Vince123 escribió:
no te das cuenta que parece que lleves en manos unas estadisticas sobre gusto de final fantasy y parece que aqui tony tu eres el unico que habla por todos diciendo que la mayoria no le gusta el final fantasy XII y que solo a una minoria les gusto, pero vamos a ver, habra gente que le guste que se innove y otras no, habra gente que prefiere que se mantega final fantasy clasicos o no, PERO NO HABLES EN GENERAL AUNQUE NO TE DAS CUENTA LO ESTAS HACIENDO...
guaje_85 escribió:Sigue así.
tony stonem escribió:Vince123 escribió:
no te das cuenta que parece que lleves en manos unas estadisticas sobre gusto de final fantasy y parece que aqui tony tu eres el unico que habla por todos diciendo que la mayoria no le gusta el final fantasy XII y que solo a una minoria les gusto, pero vamos a ver, habra gente que le guste que se innove y otras no, habra gente que prefiere que se mantega final fantasy clasicos o no, PERO NO HABLES EN GENERAL AUNQUE NO TE DAS CUENTA LO ESTAS HACIENDO...
Bufff,por favor te pido,que antes de volver a caer en el circulo vicioso de repetirme algo y hacer que te explique con los mismos argumentos una y otra vez mi opinion,te centres y releas con un poquito de comprension lectora lo que estoy diciendo.
-¿El FFXII disgusta a todo el mundo?No
-¿Hay gente a la que le gusta el FFXII?Si,a mucha.
-Ha recibido malas criticas porque generalmente no ha cumplido las expectavivas generales de lo que un jugador de final fantasy espera?Si
-¿Significa esto que sea un mal juego?Para mucha gente no y para muchos fans de FF si.
-¿El FFX-2 disgusta a todo el mundo?No
-¿Hay gente a la que le gusta el FFX-2?Si,a mucha.
-Ha recibido malas criticas porque generalmente no ha cumplido las expectavivas generales de lo que un jugador de final fantasy espera?Si
-¿Significa esto que sea un mal juego?Para mucha gente no y para muchos fans de FF si.
-¿El FFVII gusta a todo el mundo?No,pero podriamos decir que a una inmensa mayoria
-¿Hay gente a la que le disgusta el FFVII?Supongo,como cualquier juego.
-Ha recibido malas criticas porque generalmente no ha cumplido las expectavivas generales de lo que un jugador de final fantasy espera?NO
Siento el tochaco,pero era para que entiendas mejor en ambitos generales a lo que me refiero,ya que vengo 3 posts arrastrando los mismos argumentos y me los rebates con algo que no tiene nada que ver.EL FFXII no digo que sea mal juego,ni que no tenga su publico,pero en general NO ES LO QUE UN FAN DE FINAL FANTASY ESPERA(y tu mismo lo estas reconociendo al decir que innovaron y por eso es diferente).Al que quiera que le innoven hasta tal punto,que se vaya a jugar a otra saga,punto.No tienen porque modificar la base de una saga que gusta tal y como es cuando pueden crear otra nueva con esas innovaciones que tanto reclamas.
Y si el problema es que no me explico bien y por mucho que lo repita no me entiendes,te invito a que te pases por hilos en los que se hable de la innovacion en los nuevos resident evil o el proximo devil may cry.Supongo que habra argumentos perfectamente aplicables a lo que intento hacerte comprender.guaje_85 escribió:Sigue así.
Ok.
Un saludo.
a se olvida algo, no se porque te gusta hablar como si tu fueras el lider del club de fans del final fantasy, o representante de ellos... yo soy fan de los ff y la verdad no comparto las criticas que estas lanzado como:
"la Mayoria de los fans les disgusto el ff..." que pasa hubo una encuesta mundial a los "fans" de ff y tienes los resultados o que??
rokyle escribió:
Cosas buenas....a mi me gustó el tablero de subida de lvl (la lástima es que te permitía hacer que todos los personajes lo hicieran todo).
Vince123 escribió:
tanta compresion lectora a los demas y que se lea bien deberias decirtelo a ti mismo
creo q he dicho varias veces q no se deberia comparar unos final fantasy con otros y tu aqui mezclando ff12 con con ff X-2 (vamos, IGUALITO LOS 2..., cualquier persona te diria 10 aspectos similares entre ellos... que ni de coña vamos...)
lo unico que haces es reconocer ciertas cosas pero luego ni te importa lo que dices porque al final acabas diciendo que eso es malo por aqui, esto es malo por alla, asi q bueno...
pues nada... sigue haciendo comparaciones sin sentido... y criticas poco precisas
a se olvida algo, no se porque te gusta hablar como si tu fueras el lider del club de fans del final fantasy, o representante de ellos... yo soy fan de los ff y la verdad no comparto las criticas que estas lanzado como:
"la Mayoria de los fans les disgusto el ff..." que pasa hubo una encuesta mundial a los "fans" de ff y tienes los resultados o que??
segundo punto, claro que reconozco q los ff de ahora de son diferentes y por supuesto que lo apoyo si te lo he dicho creo que en anterior post, ASI QUE MENOS DECIR A LA GENTE ESO DE COMPRESION LECTORA Y APLICATELO A TI LO MISMO, QUE CITAS MI POST COMO PARA APOYAR TUS PROPIAS PALABRAS PERO REALMENTE NO TE ESTAS ENTERANDO DE NADA
una ultima pregunta que te queria hacer, porque te gusta tanto mezclar otros juegos tan distintos como los RE o DMC, bueno tu y mucha gente mas por lo que veo
ademas que pasa con las invocaciones... es lo marca un final fantasy o es un aspecto ensencial, el "alma del juego" ?? es ya no se como decirlo DEJAR DE CRITICAR PUNTOS DIGAMOS SECUNDARIOS, yo cuando juego a los final fantasy me fijo en otras cosas y no pongo a criticar todo lo que no te gusta
Lili_Fey escribió:Yo soy fan de la saga y desde luego pienso disfrutar del Versus (y el XIII-2 si cumplen lo que dicen), aunque no sea por turnos se ve que tiene ese "algo" que me atrae mas que la mayoria de los RPG:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... asy/709810
Es como el 8, a pesar de su sistema de batalla, de abusar de los GF, de algunos personajes chorras... tiene un algo que me encanta.
Respecto al XII... aunque hubiese tenido turnos clasicos me habria seguido siendo un mal FF. Historia que no emociona, BSO que pasa desapercibida, personajes como Vaan y Penelo de protas...
Adris escribió:Ahora que veo los dibujos que han puesto de Ifrit... la verdad que e sun descalabro, convertir "seres mitológicos" en motos, coches, tractores y la madre que los parió .
no me gusta ver a Shiva (encima doble) convertida en una Chopper, ni a odin en un motocultor. Joder, hay cosas que se deberian conservar, aunque en cada juego les cambies el nombre (Aunque para mi siempre serán G.f. ).
ortega182 escribió:Lo mismo pasa con el FFXIII, la historia me gusto, pero es cierto que el juego peca de muchas muchas cosas, horas insufribles de farmeo insulso y sinsentido que los desarrolladores tuvieron que intuir pero no lo hicieron, en cambio, FFXIII es, de lejos, el FF con mas dificultad en cuanto a bosses, vamos dudo mucho que alguien se halla pasado todos los eidolones sin morir ni una vez, o a baldanders, es un FF que los errores se pagan y no en gastar una cola de fenix, se pagan en tiempo extra usado, todas las opciones del juego se usan, y no solo en bosses, los bufs y debufs son pan de cada dia en FFXIII, y eso para mi es un gran paso adelante en este sentido.
rokyle escribió:Adris escribió:Ahora que veo los dibujos que han puesto de Ifrit... la verdad que e sun descalabro, convertir "seres mitológicos" en motos, coches, tractores y la madre que los parió .
no me gusta ver a Shiva (encima doble) convertida en una Chopper, ni a odin en un motocultor. Joder, hay cosas que se deberian conservar, aunque en cada juego les cambies el nombre (Aunque para mi siempre serán G.f. ).
Pero en el XIII por lo menos Shiva y Odín tienen su forma original (mecánica, pero original). En FFXII Ifrit es una nave....y ya está xD
Adris escribió:rokyle escribió:Adris escribió:Ahora que veo los dibujos que han puesto de Ifrit... la verdad que e sun descalabro, convertir "seres mitológicos" en motos, coches, tractores y la madre que los parió .
Pero en el XIII por lo menos Shiva y Odín tienen su forma original (mecánica, pero original). En FFXII Ifrit es una nave....y ya está xD
Si pero aún así, aunque salgan de cuerpo esas invocaciones... como que no es lo mismo, no se si me entiendes .
(A mi el FFXII no me gustó)
Mola mas ver a un bicharraco encabronao soltando rayos por la boca, que una moto echando chispas de las ruedas.
Y si es pro variar, pues lo tienen tan facil como darle un nuevo aspecto al GF, como han hecho en cada FF pero manteniendo su parte "animal", y como también se ha hecho, variando el modo en el que lanza el ataque.
En el FF VIII Ifrit le daba un caponazo a una bola de fuego, pues eso ha ido variando con el tiempo. Aunque en algunos FF no salian los anteriores GF.
Shiva en el X se salia por ejemplo, Bahamut...
Esque no se, personalmente lo dicho, cuando una invocación la convierten en algo mecánico, pierde la gracia. Incluso Helltrain tenia su aquel .
Y otra cosa... que al menos en este FF XIII-2 sean de utilidad las invocaciones. Porque mas allá de derribar las patas del bicharraco, o ni eso si vas cebao, no tenian mayor utilidad. Bueno, si estabas jodido invocarle y curarte por completo. Pero esque ni con esas los usé Hay invocaciones del FF XIII que no se ni como son. He sacado a Odin y al de Vanille.
Era tonteria sacarlos, cuando con un "lanzazo" de fang, barrias al bicho.