[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Lili_Fey escribió:
xaos_ichigo escribió:Por las últimas imagenes me recuerda a FFX ¬_¬


Pero si esos lugares ya se vieron en el XIII no? :-?


Nop XD son nuevos XD. El pueblo de la playa se parece a la ciudad/pueblo natal de Lightning/Snow/Serah pero no lo es, ya que esta emplazado en Graan Paals. Y es normal que se parezcan esta ambientado en FF XIII xd
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:
xaos_ichigo escribió:Por las últimas imagenes me recuerda a FFX ¬_¬


Pero si esos lugares ya se vieron en el XIII no? :-?


Nop XD son nuevos XD. El pueblo de la playa se parece a la ciudad/pueblo natal de Lightning/Snow/Serah pero no lo es, ya que esta emplazado en Graan Paals. Y es normal que se parezcan esta ambientado en FF XIII xd


Claro es verdad xDDD

No dejo de ver gente que sigue diciendo "pasillos" a esta secuela, y digo yo, ¿el Eternal Sonata no era pasillero tambien? o se le perdona por no llamarse Final Fantasy? XD
Lili_Fey escribió:No dejo de ver gente que sigue diciendo "pasillos" a esta secuela, y digo yo, ¿el Eternal Sonata no era pasillero tambien? o se le perdona por no llamarse Final Fantasy? XD


Yo creo que a ese se le perdonaba porque tenía pueblos, aún así Eternal Sonata era muy buen juego
REJE escribió:
Lili_Fey escribió:No dejo de ver gente que sigue diciendo "pasillos" a esta secuela, y digo yo, ¿el Eternal Sonata no era pasillero tambien? o se le perdona por no llamarse Final Fantasy? XD


Yo creo que a ese se le perdonaba porque tenía pueblos, aún así Eternal Sonata era muy buen juego


Cierto, pero esta secuela se supone que tambien tendra pueblos, pero no se porque me da que si fuera igual que el E.S lo seguirian llamando pasillero tambien.
Yo estoy jugando ahora mismo al tales of vesperia en xbox, y bueno, decir que me esta pareciendo la leche, pero oye, exceptuando el mapa del mundo, el resto es un jodido pasillo eh xDDDDDD
A mi no me molesta, pero vamos, que se le ponga a parir al XIII y el resto de juegos no se diga nada... tienes ciudades, pero vamos, no demasiado que explorar( en las 6 horas que llevo de momento). El juego me parece dios, pero anoche en una mazmorra con golems, estaba pensando "dios, es totalmente pasillero, igualito que el XIII" xDDDD
Joder, son kilika y la ruta de las rocas hongo del FFX xDDDD

fenix_supremo escribió:Porque el no¿? O_o yo lei innumerables veces que la gente queria un guardado automatico o donde quisiese en el XIII, el tener puntos de guardado es muy arcaico (personalmente) ¿te tienes que ir urgentemente? guardas y listo sino tienes que apagar la consola dejandote atras todooo lo conseguido.. eso a mi me repateaba. Con el XIII tuve que dejar mas de 1 vez la consola encendida un par de horas mientras tenia que salir.

Pero es que los puntos de guardado son algo que... no se, eso sí que lo considero indispensable. Cuando llevas un rato de mazmorra y ves un punto de guardado y piensas: Buah, ya llega el jefe final. O cuando estás hasta las narices de jugar y no encuentras el punto de guardado siguiente y dices DIOSSSS, DONDE HAY UN PUNTO DE GUARDADO. Cuando lo encuentras es la mayor de las glorias divinas ;_;

O cuando encuentras uno y dices: Buf, yo guardo aunque haya guardado hace 10 minutos no se me vaya a quedar pillado el juego o algo...

Con lo que molan todas esas cosas.
_DeMenCia_ escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al tales of vesperia en xbox, y bueno, decir que me esta pareciendo la leche, pero oye, exceptuando el mapa del mundo, el resto es un jodido pasillo eh xDDDDDD
A mi no me molesta, pero vamos, que se le ponga a parir al XIII y el resto de juegos no se diga nada... tienes ciudades, pero vamos, no demasiado que explorar( en las 6 horas que llevo de momento). El juego me parece dios, pero anoche en una mazmorra con golems, estaba pensando "dios, es totalmente pasillero, igualito que el XIII" xDDDD


A ver.... aclaremos ese tema. No eh jugado al vesperia pero me imagino que en tu aventura tendras pueblos para explorar, misiones secundarias y tal, no? pues ahi lo tienes.

La diferencia con el XIII es que es lineal de narices. No hay pueblos por lo que no puedes perderte un rato por alli mirando tiendas, viendo el pueblo, hablando con la gente, haciendo misiones secundarias.... es un tira pa alante sin pararte.
El FFX tambien era lineal pero almenos visitabas pueblos en tus partidas y se podian hacer algunas misiones secundarias.
BSTCloud escribió:Pero es que los puntos de guardado son algo que... no se, eso sí que lo considero indispensable. Cuando llevas un rato de mazmorra y ves un punto de guardado y piensas: Buah, ya llega el jefe final. O cuando estás hasta las narices de jugar y no encuentras el punto de guardado siguiente y dices DIOSSSS, DONDE HAY UN PUNTO DE GUARDADO. Cuando lo encuentras es la mayor de las glorias divinas ;_;

O cuando encuentras uno y dices: Buf, yo guardo aunque haya guardado hace 10 minutos no se me vaya a quedar pillado el juego o algo...

Con lo que molan todas esas cosas.

Al final resultará que los puntos de guardado también será la "esencia imprescindible" de un Final Fantasy... Oooh
Estoy completamente seguro (no digo que sea tu caso) que a muchos indignados con el rumbo que ha tomado esta saga les haces olvidar FFVII y se lo vendes de nuevo con gráficos HD y con el nombre FFXV, y también lo critican como si se tratara de la peste.

Personalmenete prefiero que se pueda guardar en cualquier punto. Evitas perder por accidente o necesidad varias horas de juego.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero si te estan buscando.. como vas a ir a pueblos? eso tampoco tendria mucho sentido

eres los malos para todos.. y vas a los pueblos como si nada , quedaria un poco falso
weimi escribió:pero si te estan buscando.. como vas a ir a pueblos? eso tampoco tendria mucho sentido

eres los malos para todos.. y vas a los pueblos como si nada , quedaria un poco falso


Exacto, el mismo sentido que cuando visitas el nautilus y te paseas tranquilamente por el recinto sin ningun problema. La gente ni te reconoce ni na de na. Pasan de tu cara. Eso es lo mas flipante que vi en que son fugitivos pero sin embargo se pasean por nautilus como si nada xD todo el sentido del mundo vamos [+risas]
axelgs escribió:Al final resultará que los puntos de guardado también será la "esencia imprescindible" de un Final Fantasy... Oooh
Estoy completamente seguro (no digo que sea tu caso) que a muchos indignados con el rumbo que ha tomado esta saga les haces olvidar FFVII y se lo vendes de nuevo con gráficos HD y con el nombre FFXV, y también lo critican como si se tratara de la peste.

Personalmenete prefiero que se pueda guardar en cualquier punto. Evitas perder por accidente o necesidad varias horas de juego.

No por dios, para mí son algo indispensable para los RPG's en general.
Qué demonios, de hecho prácticamente todo juego en el que controles a un personaje tiene puntos de guardado, no pausar el menú y darle a guardar, que eso nunca me ha gustado. O el guardado automático.

Y no confundamos, el X era lineal pero dentro de sus posibilidades era terriblemente libre.

El rollo "eres los malos" no vale para nada, simplemente basta con haber orientado la historia a que la noticia de los lu'cie se esparce despacito, y puedes ir a ciudades en la que aún no sois reconocidos como enemigos públicos. De hecho eso da hasta pie a futuras secuencias de persecución y combates finales... típicos de RPG.
_DeMenCia_ escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al tales of vesperia en xbox, y bueno, decir que me esta pareciendo la leche, pero oye, exceptuando el mapa del mundo, el resto es un jodido pasillo eh xDDDDDD
A mi no me molesta, pero vamos, que se le ponga a parir al XIII y el resto de juegos no se diga nada... tienes ciudades, pero vamos, no demasiado que explorar( en las 6 horas que llevo de momento). El juego me parece dios, pero anoche en una mazmorra con golems, estaba pensando "dios, es totalmente pasillero, igualito que el XIII" xDDDD


Te recomiendo que avances en el juego un poco más antes de saltar con ese tipo de conclusiones a solo 6 horas de juego de un juego que se dura 50-60 horas para terminarlo sin casi nada secundario terminado. XD El Tales of Vesperia ofrece una amplia variedad comparado con en FFXIII, solo por que te encontraste un dungeon pasillero. :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
THumpER escribió:
weimi escribió:pero si te estan buscando.. como vas a ir a pueblos? eso tampoco tendria mucho sentido

eres los malos para todos.. y vas a los pueblos como si nada , quedaria un poco falso


Exacto, el mismo sentido que cuando visitas el nautilus y te paseas tranquilamente por el recinto sin ningun problema. La gente ni te reconoce ni na de na. Pasan de tu cara. Eso es lo mas flipante que vi en que son fugitivos pero sin embargo se pasean por nautilus como si nada xD todo el sentido del mundo vamos [+risas]

jaja ahi no he llegado asi que no se :P
_DeMenCia_ escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al tales of vesperia en xbox, y bueno, decir que me esta pareciendo la leche, pero oye, exceptuando el mapa del mundo, el resto es un jodido pasillo eh xDDDDDD
A mi no me molesta, pero vamos, que se le ponga a parir al XIII y el resto de juegos no se diga nada... tienes ciudades, pero vamos, no demasiado que explorar( en las 6 horas que llevo de momento). El juego me parece dios, pero anoche en una mazmorra con golems, estaba pensando "dios, es totalmente pasillero, igualito que el XIII" xDDDD


Cuando te pases por el topic del Vesperia en el foro de 360 para pedir ayuda porque "no se donde ir" te quotearé estas palabras xD


pd: todas las mazmorras de TODOS los RPG son pasilleras. El problema de FFXIII es que TODO él es un pasillo.
Acabo de leer en Eurogamer que habrá otro personaje principal junto a Noel y Serah, aún no se sabe nada sobre él/ella. Tocará esperar a que den más información.
Nueva info sacada de Meri (Vashlaestampida)

El director de arte, Isamu Kamikokuryo habla sobre el surrealismo, los escenarios, y las nalgas de Lightning.

Una dirección más oscura

- En XIII-2 de la civilización del Nido ha cumplido su meta, y están en proceso de recuperación.
- El futuro no es brillante, es un momento de dificultades
- El concepto que usamos es el surrealismo. Mi impresión de la historia es que es muy serio, sentí que el surrealismo le sentaría bien.

Imagen

- La armadura y escudo de Lightning y el traje de Serah llevan el mismo símbolo - vamos a tener que esperar a que el juego para averiguar por qué.

- Kamikokuryo confirma que el escenario de la foto de arriba está "conectado" a la zona que vimos en el teaser revelado en enero.

- Las estructuras curvas verdes tienen un "significado importante", pero por supuesto no vamos a saber lo que es hasta más tarde tampoco.

De XIII hasta XIII-2

- Casi no hubo pre-producción, y yo ni siquiera tenía tiempo para dibujar la configuración de la plantilla, así que utilicé otras cosas, como fotografías para explicar mis ideas De alguna manera, esto realmente funciona mejor que los dibujos, me dieron una oportunidad para repensar otra forma en que funciona la dirección de arte.

- Aunque la mayoría del personal XIII-2 son los mismos que en el título anterior, han estado haciendo un montón de ajustes a la apariencia del juego. Habrá muchos nuevos efectos, incluida la nueva apariencia de los menús y el sistema de crecimiento. Nuevas ubicaciones se podrá acceder a través de la "puerta", aunque Kamikokuryo suele ser hermético sobre los detalles. "Hay trucos que no puedo hablar todavía, ya través de los que habrá cambios, elementos que no estaban en el último título."

Caminos no visitados

- Kamikokuryo está muy entusiasmado con la inclusión del mundo invisible, el "más allá" de la serie Fabula Nova Crystallis.
En XIII-2, será uno de los escenarios del juego.

- En esta secuela que realmente estamos profundizando en algunas de las cosas que quería explicar antes - es un gran desafío

- Gran Paals será el escenario principal del juego, eso no quiere decir que faltará de áreas futuristas como Cocoon.

- "Hemos desarrollado las ciudades basadas en tecnologías muy evolucionadas y las sociedades superan lo que hemos visto en juegos anteriores. Era importante para nosotros para crear una realidad palpable y una sensación real de escala".

- Los escenarios que vuelven (del XIII) también tendrán una mayor profundidad.

- Kamikokuryo se excusa de los escenarios de Final Fantasy XIII es la forma en que algunos lugares se sentían como solo para atravesarlas con prisas.

- "Quería explorar esa realidad, la vida de las personas que viven allí. El encanto de los juegos de rol es la sensación de ser capaz de tocar a otro mundo. Quería llevarlo, para hacerlo sentir como si realmente pudiera tocar este mundo."

- "Nos acercamos al tiempo que los mapas de ubicación, y los supervisores tendrían que adaptarse a través de un proceso de ensayo y error. Fue muy divertido."

Imagen

Noel y Serah se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, ni de Cocoon, ni de Gran Paals. (Imagen cortesía de Famitsu.com)


New Look de Lightning

- "Su armadura no parece como algo hecho por manos humanas. Me dieron órdenes para que sea un poco misterioso."

- Kamikokuryo explica que la armadura es generalmente diseñado con partes removibles y de las articulaciones, pero la de Lightning es diferente. "Es como un montón de partes separadas han sido integrados juntos. Su armadura no se basa en la realidad. El diseño tiene una profunda conexión con la historia y con el mundo.

- Esto es un mundo hecho por los dioses llamados fal'Cie , y su armadura está diseñada para reflejar eso ". ¿Podría esto significar que la armadura de Lightning es especial, conectada a los dioses de alguna manera? como siempre, Kamikokuryo simplemente responde: "Tal vez".

- Independientemente de las razones detrás de esto, tenemos que admitir que se ve muy bien - e incluso Famitsu reconoce sus nalgas al descubierto que para un look muy sexy. "Creo que es muy restringido", Kamikokuryo risas, y más adelante insiste en que él sólo estaba siguiendo las órdenes del director Motomu Toriyama.

A lo largo de la entrevista, está claro que Kamikokuryo se preocupa mucho por su trabajo, y está decidido a dar vida tanto como sea posible en el mundo de Final Fantasy XIII-2. "La pasión de los creadores es muy importante", dice. "No se puede pensar, 'Estoy haciendo un juego." "Incluso al hacer escenas anima a su personal a pensar en términos de dirección de escena, para sentirse como los actores, cree que los personajes animados para hacer una historia poderosa.

- "Noel no será el único nuevo personaje principal a aparecer, y verás cómo algunos personajes de antes han crecido.


http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1179023p1.html

Square Enix califica el apartado artístico de Final Fantasy XIII-2 de "oscuro y surrealista"
Su estilo más oscuro contrastará con el look más brillante y luminoso de Final Fantasy XIII.


La dirección artística de un videojuego es uno de los elementos más importantes a la hora de que un proyecto tome forma, y especialmente si éste es uno de esos preciosistas JRPGs a los que nos acostumbra Square Enix. Final Fantasy XIII-2 es uno de los más ambiciosos representantes de este género que hay ahora mismo en desarrollo, y el director artístico del título ha hablado con el magazín Famitsu al respecto.

"El concepto es el surrealismo. La historia y la dirección jugable de Final Fantasy XIII-2 fue decidido en un punto muy temprano del desarrollo", explicó Isamu Kamikokuryo. "Y como tal yo busque mis metas para los gráficos entre todo esto, y quería un estilo más oscuro para el juego".

"No es que nos hayamos concentrado sólo en que este Final Fantasy XIII-2 sea más oscuro que Final Fantasy XIII, pero ciertamente tenía la impresión de que la historia tenía un giro muy serio aquí, y creí que el surrealismo encajaría bien con todo esto. Además estaba el dato de que el equipo del último juego quería un estilo oscuro para Final Fantasy XIII en su preproducción, y yo no fui consciente de lo brillante y luminoso que era hasta que dejé de trabajar en XII y comencé a hacerlo en XIII. Así que parte del esfuerzo está orientado a ser más negro y oscuro, como el concepto original".


[url]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118461/square-enix-califica-el-apartado-artistico-de-final-fantasy/
[/url]
Va cogiendo muy buena pinta XIII-2 a ver si llega TGS y dan mas info y nos enseñan a Hope y Snow etc... [sonrisa]

Salu2 [risita]
No he leído la entrevista aún, pero dios.
Estoy harto de que la gente use el adjetivo OSCURO para definir los juegos.
A la más mínima ya sueltan que es OSCURO, y seguro que luego no lo es para nada, o si les preguntas que definan oscuro ni saben decirte qué significa aplicado a un juego.

En fin... a ducharme y luego la leo xDDDD
Que minimo que ponerlas.

Imagenes en ingles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Que minimo que ponerlas.

Ok, gracias! Es que no sabia si al ser de otra página iba a haber problemas.
Tio, yo sí que le tengo ganas a este juego!
Hola!

Nuevo vídeo, de la Japan Expo en Francia,con mayor calidad que la vista en el E3 de la pelea Lightning/Odin vs Chaos Bahamut que pasada!

http://www.youtube.com/watch?v=1_ez3K0GgqE&feature=player_embedded

:O :O

Quiero jugar esa pelea pero ya! Que pasada ahora estoy hypeadisimo, espero que durante el juego haya mas peleas de este estilo o incluso mejores... Lightning es una diosa vaya... [carcajad]

Salu2 [risita]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo creo q este juego triunfaria mas, si no se llamara final fantasy xd
No me hacen gracia los QTEs en juegos con unas escenas tan espectaculares.
No me gusta mirar a que botón le tengo que dar en vez de disfrutar de la escena, alguien apoya esto en un juego tan cinemático y espectacular como FF XIII?
Por lo demás, delicia visual, que ganas de hacer esa peleíta con Bahamut :P.
THumpER escribió:
weimi escribió:pero si te estan buscando.. como vas a ir a pueblos? eso tampoco tendria mucho sentido

eres los malos para todos.. y vas a los pueblos como si nada , quedaria un poco falso


Exacto, el mismo sentido que cuando visitas el nautilus y te paseas tranquilamente por el recinto sin ningun problema. La gente ni te reconoce ni na de na. Pasan de tu cara. Eso es lo mas flipante que vi en que son fugitivos pero sin embargo se pasean por nautilus como si nada xD todo el sentido del mundo vamos [+risas]

Por que en Nautilus no han llegado las noticias aun de los lucil fugados, en el momento que se da la alarma se lia parda
xitolegal escribió:
THumpER escribió:
weimi escribió:pero si te estan buscando.. como vas a ir a pueblos? eso tampoco tendria mucho sentido

eres los malos para todos.. y vas a los pueblos como si nada , quedaria un poco falso


Exacto, el mismo sentido que cuando visitas el nautilus y te paseas tranquilamente por el recinto sin ningun problema. La gente ni te reconoce ni na de na. Pasan de tu cara. Eso es lo mas flipante que vi en que son fugitivos pero sin embargo se pasean por nautilus como si nada xD todo el sentido del mundo vamos [+risas]

Por que en Nautilus no han llegado las noticias aun de los lucil fugados, en el momento que se da la alarma se lia parda


Pues lo mismo podrian haber hecho con otros pueblos lejanos. Ya tienen excusa para poner pueblos, mira que facil :)
http://www.youtube.com/watch?v=JyrsUMploUU&feature=player_embedded

[flipa] [flipa] que pasada si parece gente profesional! Ojala SE los contratase para el doblaje de XIII-2, lo único lo que la dobladora de Lightning ponga voz mas grave o mas seca como prefiera, tiene una voz demasiado de adolescente que no pega con el tono serio y adulto que le han dado en esta secuela... por lo demás que maravilla de doblaje...

A ver si llega ya pronto el TGS y enseñan mas vídeos!! Aunque supongo que en la Gamescom enseñaran algo nuevo!... si no aparte de TGS no tienen mas oportunidades...

Salu2 [risita]
Increíbles algunas voces de ese vídeo, pero antes de que square enix doble un juego al castellano se acabará la tierra [+risas]
BSTCloud escribió:Increíbles algunas voces de ese vídeo, pero antes de que square enix doble un juego al castellano se acabará la tierra [+risas]


No recuerdas el kingdom hearts 2? xD

El video no esta mal la verdad. Con un equipo de sonido mas apropiado para los tipicos doblajes de juegos, aun quedaria mejor.
Ese juego en mi mente jamás ha sido profanado [jaja]
Quiero decir doblar por propia iniciativa, no porque un estudio les dice "queremos doblar el juego".
Esta impresionante, es que me gusta que las voces sean en un idioma que conozco natalmente, porque cuando estan en ingles, que me remedio toca joderse.
Joder con los amateurs. Trabajo IMPRESIONANTE, la verdad es que tiene muchísimo mérito...
El mejor de todos, Noel.

Estos me suenan que tienen mas videos de doblaje...

No lo hacen mal, pero hay un par de voces de tias que no quedan nada bien...
Pero está currado.


Ahora, las cosas como son, los FF en inglés están cojonudos.
THumpER escribió:
BSTCloud escribió:Increíbles algunas voces de ese vídeo, pero antes de que square enix doble un juego al castellano se acabará la tierra [+risas]


No recuerdas el kingdom hearts 2? xD

El video no esta mal la verdad. Con un equipo de sonido mas apropiado para los tipicos doblajes de juegos, aun quedaria mejor.


Del doblaje del Kingdom no se encargó SE, fue su distribuidora en España ^^.

Me parece un doblaje de puta madre, para mí no hay queja y menos aún de un grupo de fans. Un 10 para estos chicos!! :D
Una preguntilla, el gigante al que se enfrentan Noel y Serah ¿no es el mismo que el que sale en Paals en FF XIII en una escena comiendo unos Adamantaimais? El biogenitor

http://www.youtube.com/watch?v=6yHB4PlXA2E
Cetirizino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JyrsUMploUU&feature=player_embedded

[flipa] [flipa] que pasada si parece gente profesional! Ojala SE los contratase para el doblaje de XIII-2, lo único lo que la dobladora de Lightning ponga voz mas grave o mas seca como prefiera, tiene una voz demasiado de adolescente que no pega con el tono serio y adulto que le han dado en esta secuela... por lo demás que maravilla de doblaje...

A ver si llega ya pronto el TGS y enseñan mas vídeos!! Aunque supongo que en la Gamescom enseñaran algo nuevo!... si no aparte de TGS no tienen mas oportunidades...

Salu2 [risita]

A falta de oirlo otra vez con cascos, juraría que la voz de lightning es la misma que la dobladora de Katherine Heigl
A mi se me han caido los huevos al suelo. Ole por ellos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi también me recuerda a KH.
yo la verdad, soy un poco raro, no me gustaria escuchar ninguna voz.. si no son del juego de verdad XD


A mi las voces en ingles.. me gustan, pero a veces me da la sensacion q dicen algo y en el chat hay otra cosa XD

Hay buenas voces en españa, podrian currarselo.. eso si con sudamericanos, no me gustaria nada
esta chevere, que onda.. que pasa wey!.. seria cutrisimo xD

se sabe si sera una lineal como el XIII?
weimi escribió:a mi también me recuerda a KH.
yo la verdad, soy un poco raro, no me gustaria escuchar ninguna voz.. si no son del juego de verdad XD


A mi las voces en ingles.. me gustan, pero a veces me da la sensacion q dicen algo y en el chat hay otra cosa XD

Hay buenas voces en españa, podrian currarselo.. eso si con sudamericanos, no me gustaria nada
esta chevere, que onda.. que pasa wey!.. seria cutrisimo xD

se sabe si sera una lineal como el XIII?


Eso pasa en muchooooos juegos. Las voces en ingles no concuerdan con lo que sale en los subtitulos español. Ah pasado varias veces eso en la mayoria de juegos. Y es algo que me da un poco de rabia.... porque yo quiero saber lo que dicen exactamente!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Si a mi la traduccion en si, me gusta. Pero, muchas veces escucho cosas y leo otras xD, pero bueno, esta bastante bien hecho.
Pero a veces no concuerda, no porque lo hagan en plan cutre, sino para darle sentido al idoma que se traduce el texto.

A veces hay varias posibilidades de traducir una frase, y puede que quede mejor de una manera que de la otra, pero vamos, no creo que sean taaan cutres como para ahcerlo aposta.
O bueno esperate...XD
Se supone que en el FFXIII los textos españoles son distintos al audio porque el texto está traducido directamente del japonés y el audio americano es una "adaptación". Pero vamos, que a estas alturas me da igual, yo solo quiero ya no entender dos cosas distintas en audio/subtítulos [reojillo] y audio inglés-texto español son incompatibles porque me paso más tiempo corrigeindo los subs que enteránodme de la historia.

Así que ya o texto/audio inglés (es que me da igual que no sea EXACTAMENTE lo mismo que el japonés, me basta con simplemente tener una versión de las frases, no dos), o audio japonés texto ing/esp.
Claro que un posible doblaje español (siempre y cuando no sea una bazofia) con texto español iría de luxe.
La primera imagen de Lightning no es con el motor gráfico del juego, no? Si lo es... :O
Que ganas de juego buuuuuf..... :D
tembio escribió:La primera imagen de Lightning no es con el motor gráfico del juego, no? Si lo es... :O


Las ganas de todos, no. Es una sencuencia FMV
Yo tengo una pregunta.

En el XIII al principio del juego lightning y compañia eran personas normales fue cuando se convirtieron en lucie's cuando adquirieron poderes, magia, habilidades, y las invocaciones.
Si al final del XIII los protas liberaron el mundo de los falciee's significa que ya no hay mas lucie's y ahora pregunto.

Porque sale lighning invocando a Odin?? Y Serah y Noel con poderes??

A ver que historia se han inventado ahora, yo solo espero que no sea otro pasillo, ya me entendeis.
fco7_darkness escribió:Yo tengo una pregunta.

En el XIII al principio del juego lightning y compañia eran personas normales fue cuando se convirtieron en lucie's cuando adquirieron poderes, magia, habilidades, y las invocaciones.
Si al final del XIII los protas liberaron el mundo de los falciee's significa que ya no hay mas lucie's y ahora pregunto.

Porque sale lighning invocando a Odin?? Y Serah y Noel con poderes??

A ver que historia se han inventado ahora, yo solo espero que no sea otro pasillo, ya me entendeis.


En el final del juego completan la mision de acabar con el nidoo ya que el falciee que le dio esa orden a los protas del juego era un falciee de Paals que se encontraba en el nido (por la guerrra entre el nido y paals) asique cumplida la mision de eliminar a huerfano eliminan por consiguiente los falciess del nido o weno la raiz ya que el huerfano sostenia a todos los demas del nidoo


Por otro lado tendran que explicar por que puede volver a invocar a Odin ya que al final fueron liberados de su "sueño de cristal" por otro lado el epiglogo tambien deja algunas lagunas poco claras acerca del estado de la protaa, y bueno igual pasara con Noel, lo que es cierto que aun sabemos muyy poco de la trama de este juegoo pero poco poco
me raya solo ver a eses 2 en las batallas.... pero.... nose porque tengo el presentimiento que si sumamos a la banda de snow, llega para el equipo entero del juego xd

el machote, la chica morena, el del pelo azul, el crio rubio, noel y serah. Y luego estaria lightning que seguro que alguno de los antiguos miembros le acompañara o quizas alguien nuevo.
THumpER escribió:me raya solo ver a eses 2 en las batallas.... pero.... nose porque tengo el presentimiento que si sumamos a la banda de snow, llega para el equipo entero del juego xd

el machote, la chica morena, el del pelo azul, el crio rubio, noel y serah. Y luego estaria lightning que seguro que alguno de los antiguos miembros le acompañara o quizas alguien nuevo.


Comentaron hace varios numeros de Famitsu que abria mas personajes nuevos ¿eh?.
7567 respuestas