Una dirección más oscura - En XIII-2 de la civilización del Nido ha cumplido su meta, y están en proceso de recuperación.
- El futuro no es brillante, es un momento de dificultades
- El concepto que usamos es el surrealismo. Mi impresión de la historia es que es muy serio, sentí que el surrealismo le sentaría bien.
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La armadura y escudo de Lightning y el traje de Serah llevan el mismo símbolo - vamos a tener que esperar a que el juego para averiguar por qué. - Kamikokuryo confirma que el escenario de la foto de arriba está "conectado" a la zona que vimos en el teaser revelado en enero.
- Las estructuras curvas verdes tienen un "significado importante", pero por supuesto no vamos a saber lo que es hasta más tarde tampoco.
De XIII hasta XIII-2 - Casi no hubo pre-producción, y yo ni siquiera tenía tiempo para dibujar la configuración de la plantilla, así que utilicé otras cosas, como fotografías para explicar mis ideas De alguna manera, esto realmente funciona mejor que los dibujos, me dieron una oportunidad para repensar otra forma en que funciona la dirección de arte.
- Aunque la mayoría del personal XIII-2 son los mismos que en el título anterior, han estado haciendo un montón de ajustes a la apariencia del juego. Habrá muchos nuevos efectos, incluida la nueva apariencia de los menús y el sistema de crecimiento. Nuevas ubicaciones se podrá acceder a través de la "puerta", aunque Kamikokuryo suele ser hermético sobre los detalles. "Hay trucos que no puedo hablar todavía, ya través de los que habrá cambios, elementos que no estaban en el último título."
Caminos no visitados - Kamikokuryo está muy entusiasmado con la inclusión del mundo invisible, el "más allá" de la serie Fabula Nova Crystallis.
En XIII-2, será uno de los escenarios del juego.
- En esta secuela que realmente estamos profundizando en algunas de las cosas que quería explicar antes - es un gran desafío
- Gran Paals será el escenario principal del juego, eso no quiere decir que faltará de áreas futuristas como Cocoon.
- "Hemos desarrollado las ciudades basadas en tecnologías muy evolucionadas y las sociedades superan lo que hemos visto en juegos anteriores. Era importante para nosotros para crear una realidad palpable y una sensación real de escala".
- Los escenarios que vuelven (del XIII) también tendrán una mayor profundidad.
- Kamikokuryo se excusa de los escenarios de Final Fantasy XIII es la forma en que algunos lugares se sentían como solo para atravesarlas con prisas.
- "Quería explorar esa realidad, la vida de las personas que viven allí. El encanto de los juegos de rol es la sensación de ser capaz de tocar a otro mundo. Quería llevarlo, para hacerlo sentir como si realmente pudiera tocar este mundo."
- "Nos acercamos al tiempo que los mapas de ubicación, y los supervisores tendrían que adaptarse a través de un proceso de ensayo y error. Fue muy divertido."
Noel y Serah se enfrentarán a un nuevo tipo de enemigo, ni de Cocoon, ni de Gran Paals. (Imagen cortesía de Famitsu.com)
New Look de Lightning
- "Su armadura no parece como algo hecho por manos humanas. Me dieron órdenes para que sea un poco misterioso."
- Kamikokuryo explica que la armadura es generalmente diseñado con partes removibles y de las articulaciones, pero la de Lightning es diferente. "Es como un montón de partes separadas han sido integrados juntos. Su armadura no se basa en la realidad. El diseño tiene una profunda conexión con la historia y con el mundo.
- Esto es un mundo hecho por los dioses llamados fal'Cie , y su armadura está diseñada para reflejar eso ". ¿Podría esto significar que la armadura de Lightning es especial, conectada a los dioses de alguna manera? como siempre, Kamikokuryo simplemente responde: "Tal vez".
- Independientemente de las razones detrás de esto, tenemos que admitir que se ve muy bien - e incluso Famitsu reconoce sus nalgas al descubierto que para un look muy sexy. "Creo que es muy restringido", Kamikokuryo risas, y más adelante insiste en que él sólo estaba siguiendo las órdenes del director Motomu Toriyama.
A lo largo de la entrevista, está claro que Kamikokuryo se preocupa mucho por su trabajo, y está decidido a dar vida tanto como sea posible en el mundo de Final Fantasy XIII-2. "La pasión de los creadores es muy importante", dice. "No se puede pensar, 'Estoy haciendo un juego." "Incluso al hacer escenas anima a su personal a pensar en términos de dirección de escena, para sentirse como los actores, cree que los personajes animados para hacer una historia poderosa.
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"Noel no será el único nuevo personaje principal a aparecer, y verás cómo algunos personajes de antes han crecido.