[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

fenix_supremo escribió:
THumpER escribió:me raya solo ver a eses 2 en las batallas.... pero.... nose porque tengo el presentimiento que si sumamos a la banda de snow, llega para el equipo entero del juego xd

el machote, la chica morena, el del pelo azul, el crio rubio, noel y serah. Y luego estaria lightning que seguro que alguno de los antiguos miembros le acompañara o quizas alguien nuevo.


Comentaron hace varios numeros de Famitsu que abria mas personajes nuevos ¿eh?.


Bueno pues mejor si es asi :)
El grupo n.o.r.a. sera esta vez controlable? o solo seran personajes que saldran en las cinematicas? Estaria bien que se unieran al grupo y fueran controlables...
Hola

Me gustan estas nuevas imágenes la verdad que tengo ganas de que salga ya este juego y que vayan enseñando mas cada vez, yo no pido un "open world" en plan Versus (presuntamente) con algo como FFX en referencia a paisajes y mapa me conformo!

Por cierto han dicho algo de cambiar de pj durante la batalla? por que en esta imagen Imagen

aparece el comando steelguard y esta como "líder" al estar en primer lugar, Noel. Pero steelguard lo esta usando Serah que no esta la primera lo que significa que no seria líder... al menos así era en FFXIII... ojala!!

Salu2 [risita]
Los dos llevan de formación la de defender, y el noel está usando provoke. Será que steelguard es su siguiente ataque en la lista, sin más.
Por cierto hay fecha oficial? Porque en el primer post solo pone 2011. [+risas]
Square-enix ha dicho la fecha americana por Twitter, ENERO 2012.
Hibiki-naruto escribió:Square-enix ha dicho la fecha americana por Twitter, ENERO 2012.

:O Ahora solo falta la europea!
Calculo que sera 1 mes despues mas o menos igual que hicieron con el FF13.
Ancient escribió:
Hibiki-naruto escribió:Square-enix ha dicho la fecha americana por Twitter, ENERO 2012.

:O Ahora solo falta la europea!


Pues en EUROPA deberia de salir varios dias antes o despues.

[boing]

Parece que el lanzamiento es para todo occidente.

Square Enix confirms FFXIII-2 for January western launch
http://www.vg247.com/2011/07/18/square- ... rn-launch/
Esa fecha me viene muy , pero que muy mal para mis exámenes de febrero...
La verdad es que no nos podemos quejar, yo me lo esperaba para marzo.
Ni un año han tardao [+risas]
Cómo se nota que es material sobrante del juego ya hecho, eh.
BSTCloud escribió:Ni un año han tardao [+risas]
Cómo se nota que es material sobrante del juego ya hecho, eh.


Contando que FFXIII salio en 2009, si que han tardado un año...concretamente 2 años exactos (poniendo como referencia su lanzamiento en Japon) y lo del material sobrante se sabe incluso desde antes de que saliera el juego original, era o un DLC o se curraban una historia nueva con estos escenarios

Estos "-2" (si S-E no la caga) ayudan a hacer la espera al siguiente "grande" mas llevadera, porque si continuamos con el patrón de PS2 el siguiente Final Fantasy (XV) no lo vemos hasta 2015 en Europa (si es que la consola aguanta)
Con Dissidia hicieron lo mismo de North America, y al final salió a la ves tanto Europa como EEUU, asi que con este pasará igual saldrá el mismo día o la misma semana cada uno en el día de venta de su país... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Ya era hora de que se pusiesen un poco mas las pilas... a ver si con Versus, KH, FFXV... pasa igual y salen a la vez o con tres semanas un mes de diferencia... sobre todo con Versus XIII por dios... yaaa!!

Salu2 [risita]
Xiloscent escribió:
BSTCloud escribió:Ni un año han tardao [+risas]
Cómo se nota que es material sobrante del juego ya hecho, eh.


Contando que FFXIII salio en 2009, si que han tardado un año...concretamente 2 años exactos (poniendo como referencia su lanzamiento en Japon) y lo del material sobrante se sabe incluso desde antes de que saliera el juego original, era o un DLC o se curraban una historia nueva con estos escenarios

Estos "-2" (si S-E no la caga) ayudan a hacer la espera al siguiente "grande" mas llevadera, porque si continuamos con el patrón de PS2 el siguiente Final Fantasy (XV) no lo vemos hasta 2015 en Europa (si es que la consola aguanta)

Huy, es verdad [+risas] Mia culpa. He mezclado mil fechas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
primero abra que esperar a que las ratas de laboratorio lo prueben, para ver si merece la pena gastarse 60 € [360º]
Ya podrian sacarlo en diciembre...
weimi escribió:primero abra que esperar a que las ratas de laboratorio lo prueben, para ver si merece la pena gastarse 60 € [360º]

yo haré como siempre,lo probaré y si me gusta/convence a MI, pues lo pillare, lo que no me voy a guiar es por la opinión de los demás... no para dejarme 60€, necesito mi propia opinión para eso xD
Aqui nueva info, a ver si aparece una traduccion.
PD: No lo hagais con Google, que sale muy rara.

"Nous découvrons aujourd'hui que Square Enix aimerait bien que son Final Fantasy XIII-2 devienne un nouveau standard et que les joueurs commencent à apprécier les RPG incluant quelques éléments occidentaux.

Les développeurs entendent par là que le jeu évolue en fonction des choix du joueur et qu'il offre un véritable potentiel de rejouabilité. Ils expliquent également que le nombre de mini jeux sera beaucoup conséquent et que le titre devrait marquer un retour vers les anciens Final Fantasy et leur savant mélange de gameplay afin d'éviter la linéarité rencontrée dans Final Fantasy XIII."

Fuente: http://www.gamekyo.com/blognews_article264945.html
Mas o menos pone que recogerá elementos de rpgs occidentales, que las decisiones afectarán (por algo hay varios finales) y que habrán minijuegos para evitar la linealidad del XIII.
Ancient escribió:Aqui nueva info, a ver si aparece una traduccion.
PD: No lo hagais con Google, que sale muy rara.

"Nous découvrons aujourd'hui que Square Enix aimerait bien que son Final Fantasy XIII-2 devienne un nouveau standard et que les joueurs commencent à apprécier les RPG incluant quelques éléments occidentaux.

Les développeurs entendent par là que le jeu évolue en fonction des choix du joueur et qu'il offre un véritable potentiel de rejouabilité. Ils expliquent également que le nombre de mini jeux sera beaucoup conséquent et que le titre devrait marquer un retour vers les anciens Final Fantasy et leur savant mélange de gameplay afin d'éviter la linéarité rencontrée dans Final Fantasy XIII."

Fuente: http://www.gamekyo.com/blognews_article264945.html


Con mi francés de andar por casa:
"Nosotros descubrimos hoy que Square Enix quieren que su Final Fantasy XIII-2 se convierta en un nuevo estándar y que los jugadores comiencen a apreciar los RPG incluyendo algunos elementos occidentales.

Los desarrolladores entienden por esto que el juego evolucione en función de las elecciones del jugador y que le ofrece un verdadero potencial y rejugabilidad. Ellos explican igualmente que el número de mini juegos será más consecuente y que el título deberá marcar un retorno hacia los antiguos Final Fantasy y su sabia mezcla de juego a fin de evitar la linealidad encontrada en Final Fantasy XIII".


Bueno, que parece que podremos tener elecciones y que han escuchado y saben que no nos ha gustado esa linealidad. Bien.
Ancient escribió:Aqui nueva info, a ver si aparece una traduccion.
PD: No lo hagais con Google, que sale muy rara.

"Nous découvrons aujourd'hui que Square Enix aimerait bien que son Final Fantasy XIII-2 devienne un nouveau standard et que les joueurs commencent à apprécier les RPG incluant quelques éléments occidentaux.

Les développeurs entendent par là que le jeu évolue en fonction des choix du joueur et qu'il offre un véritable potentiel de rejouabilité. Ils expliquent également que le nombre de mini jeux sera beaucoup conséquent et que le titre devrait marquer un retour vers les anciens Final Fantasy et leur savant mélange de gameplay afin d'éviter la linéarité rencontrée dans Final Fantasy XIII."

Fuente: http://www.gamekyo.com/blognews_article264945.html


"Descubrimos hoy qe SE querria que su FFX2 viniera a ser un nuevo estandar y que los jugadores comenzaran a apreciar los rpg incluyendo algunos elementos occidentales.

Los desarrolladores entienden por alla que el juego a evolucionado en funcion de opciones para jugar y que ofrecera un verdadero potencial de rejugabilidad. Explican igualmente que el numero de minijuegos sera mucho mas consecuente y que el titulo debera marcar un regreso hacia los antiguos FF y su habil mezcla de jugabilidad a fin de evitar la linearilidad encontrada en FF XIII"
Ojito, y no es un doble post... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora sí me esta entrando mucho hype por XIII-2 dios si es que todo lo que pedimos que mejorase parece que lo están haciendo incluso nos añaden diferentes finales dependiendo de las decisiones... anda que no hacer esto en XIII que es el numerado, y hacerlo en la secuela... si hubiesen hecho esto desde el principio seguramente toriyama sería mucho mas querido y respetado de lo que es ahora entre los aficionados...

Tengo muchas ganas de que llegue Enero ya para ver que tal queda todo... y saber ya si tendremos mas personajes nuevos controlables... y ver a Hope, Snow etc... Invocaciones creo que dijeron que no habia, al menos Serah y Noel no tendrían de ahí que pusieran a los monstruos... una pena joder... son de lo que mas me gusta de FF... :-(

Salu2 [risita]
replica escribió:Ojito, y no es un doble post... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]


Lol! Ando en el iphone me tarde medio siglo escribiendo jaja, y no me aparecio la advertencia de un post anterior jeje, bueno dos es mejor que uno!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Iverson88 escribió:
weimi escribió:primero abra que esperar a que las ratas de laboratorio lo prueben, para ver si merece la pena gastarse 60 € [360º]

yo haré como siempre,lo probaré y si me gusta/convence a MI, pues lo pillare, lo que no me voy a guiar es por la opinión de los demás... no para dejarme 60€, necesito mi propia opinión para eso xD

Bueno, llevas razon, por q el 13.. tiene una fama malisima y a mi no me parece tan malo, es entretendio, pero por ejemplo.. no me gastaria 60€ en el preferiria otras cosas.
neowar3020 escribió:
replica escribió:Ojito, y no es un doble post... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]


Lol! Ando en el iphone me tarde medio siglo escribiendo jaja, y no me aparecio la advertencia de un post anterior jeje, bueno dos es mejor que uno!


A mí tampoco me apareció la advertencia. Creo que le dimos a la vez, porque cuando volví al hilo, justo después de escribir, el tuyo ya estaba.
De hecho en este XIII-2 mas que preocuparme la jugabilidad que sea mejor que la del XIII o no, lo que me preocupa que van a hacer con la trama. [+risas]
Hola en la página oficial de FINAL FANTASY XIII-2 de facebook han puesto unas votaciones para ver que quiere la gente en los pre-orders y Collector's Edition de FFXIII-2... en el enlace arriba si pinchais os lleva a la página de facebook ahí podreis votar... es la página Europea... ;)

Salu2 [risita]
A ver si es verdad que rompen la linealidad del XIII porque de verdad me gusto el juego, la historia, pero ..., no te salgas del camino, no hay opcion, joder eso ya se ofrecia hace dos generaciones de consola, prefiero que tarden un año mas y que salga un FF merecedor de su nombre.
Hola, no es nada nuevo pero bueno, ya han puesto en e canal de SquareEnix el trailer del E3 con lo de Janury 2012, aunque sigue diciendo para North America... aun así estoy casi seguro que aqui lo lanzarán el mismo día o el viernes de esa misma semana aquí...

FINAL FANTASY XIII-2 North American E3 Trailer

The E3 2011 trailer for FINAL FANTASY XIII-2.
Available in January 2012 on both the PlayStation®3 system and Xbox 360®.

http://youtu.be/g1vspSM5-Rc?hd=1

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Hola, no es nada nuevo pero bueno, ya han puesto en e canal de SquareEnix el trailer del E3 con lo de Janury 2012, aunque sigue diciendo para North America... aun así estoy casi seguro que aqui lo lanzarán el mismo día o el viernes de esa misma semana aquí...

FINAL FANTASY XIII-2 North American E3 Trailer

The E3 2011 trailer for FINAL FANTASY XIII-2.
Available in January 2012 on both the PlayStation®3 system and Xbox 360®.

http://youtu.be/g1vspSM5-Rc?hd=1

Salu2 [risita]


Siendo la comic-con donde a estado el juego y que lo estan promocionando a tutiplen en America. Es logico XD. En agosto en la gamescom me parece que tambien estara y en la eurogamer expo. Asi que un trailer nuevo trendemos o la fecha.
La historia me despierta la curiosidad cuanto menos, no se por qué me recuerda un poco a FFX.
BSTCloud escribió:La historia me despierta la curiosidad cuanto menos, no se por qué me recuerda un poco a FFX.

a mi peor, al X-2, sobre todo cuando he visto a la Serah saltando por ahí...
Por cierto, Snow donde andará? a ver si le va a quitar la novia el nuevo tío ese xD
En Novacrystallis, el blog de Vanille, ha publicado una serie de preguntas hechas por los fans al staff del juego:

En el reciente First Community Day de Square Enix, una serie de afortunados jugadores pudo disfrutar de la demostración jugable de Final Fantasy XIII-2 presentada en el E3, además de participar en una ronda de preguntas y respuestas al staff, picar algo de comer y salir de allí con unos cuantos regalillos.

Ya que la demo nos la conocemos como la palma de la mano y ni la comida ni los regalos están ya a nuestro alcance, nos interesa la sesión de preguntas y respuestas.

A la pregunta de si habrá bastantes misiones alternativas y un minijuego de la magnitud del Blitzbol de Final Fantasy X o el Tetra Master de Final Fantasy IX, Square Enix respondió que están estudiándolo, sin dar datos concretos.

Algo deseado por muchos es que nuestra versión cuente también con voces japonesas. Nuevamente, Square Enix respondió a esto diciendo que están evaluando la posibilidad y que todo depende de que haya espacio suficiente y de los derechos de licencia, ya que los dobladores japoneses son muy prestigiosos.

¿Qué fue lo que les animó a hacer una continuación de Final Fantasy XIII en particular? No dudaron en responder que el apoyo de los fans, y el querer expandir el universo y su argumento más todavía; tener la oportunidad de profundizar en la mitología de Fabula Nova Crystallis. Pero más recatados estuvieron ante la pregunta de si tendría alguna conexión con Versus XIII y Type-0.

En el Facebook oficial del título hay dos encuestas que piden opinión a los fans acerca del contenido adicional presente en la futura edición de coleccionista. El propio equipo, a esta pregunta, pidió una respuesta a los jugadores. Les dio a elegir entre trajes descargables o una versión impresa de la novela digital, Episode Zero. Voto unánime para la novela; algo que le arrancó una sonrisa al equipo.

Interesante es el detalle de que todos los personajes de Final Fantasy XIII volverán de alguna forma, y que algunos de ellos serán jugables. Otros no, pero todos estarán en esta continuación.


No es mucho, por que a las respuestas mas interesantes no responden pero bueno, algo es algo y ya saben que la gente lo quiere... que llegue rápido ya el TGS para mas información...

Salu2 [risita]
espero que sea interesante

y paso de compararlo como se esta haciendo con el FFX(juegazo) o con el FFX2
ademas lo que mas se critico al FFX2 es por su argumento y como eran los personajes(cutres y cursis) pero que mas dara que de saltos en las llanuras eso se hacia desde el final fantasy VII con Cloud (lo que pasa q ahora con mejores graficos y mas flipados XD )

seguramente me lo pille me interesa como siga el hilo argumental respecto al FFXIII
Yo tengo ganas de jugarlo ya,a mi me gusto el XIII,asi que si incluyen todas esas mejoras que dicen,puede ser un buen juego.
Yo hace poco consegui el platino del XIII, a ver cuando cae en Europa.
A mi el FFXIII me gusto muchisimo, me faltan los items para tener el platino (cosa que hare antes de que salga este).
razieljas escribió:A mi el FFXIII me gusto muchisimo, me faltan los items para tener el platino (cosa que hare antes de que salga este).

A mi igual, me vendi una mierda de item de estos elementales que luego ni desmontandolo podia conseguir su evolución y tuve que volver a empezar desde el Capitulo 9... y volver a pasarme a Zingetos y cia =_ =''. Pero al final lo logré ^^
Nueva imagen

Imagen

El proximo 11 de agosto nueva informacion e imagenes.

Edit:

IGN will have extra exclusive FINAL FANTASY XIII-2 info and screens next Thursday. More info on their facebook page!
http://on.fb.me/nVtdaB


IGN parece que tendra algo extra exclusivo en lo que a info/imagenes se refiere.
Por fin nuevas imágenes e información! Podrían haber esperado a la GC, pero bueno lo dan pocos días antes!

Que hace Serah con dos colgantes iguales? Se supone que Snow tenía el suyo y Serah el suyo, que hacían como la función de anillo de compromiso, creo... pero Serah aquí tiene dos, podía significar que veamos a Snow en esta nueva tanda de imágenes?... si no, no entiendo por que enseñan esa imagen en concreto [carcajad] [carcajad] .

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Por fin nuevas imágenes e información! Podrían haber esperado a la GC, pero bueno lo dan pocos días antes!

Que hace Serah con dos colgantes iguales? Se supone que Snow tenía el suyo y Serah el suyo, que hacían como la función de anillo de compromiso, creo... pero Serah aquí tiene dos, podía significar que veamos a Snow en esta nueva tanda de imágenes?... si no, no entiendo por que enseñan esa imagen en concreto [carcajad] [carcajad] .

Salu2 [risita]


Tiene que ser el de Snow...

Imagen

El tiene tambien el suyo asi que fijo que estara por ai XD a ver si apartir de esta nueva informacion vemos mas personajes [sonrisa]
Pues se cae la teoría de que aparezca Snow... en el blog de Vanille ha puesto un usuario en un comentario, traducido un trozo del texto que acompaña a la imagen de Serah...

"Next Thursday (11th August 2011), we will release brand new assets and information for FINAL FANTASY XIII-2. As a taste of things to come, here is a brand new screenshot. In this image, Serah is seen holding the necklace that Snow gave her as a symbol of their engagement but Snow is nowhere to be found. Only time will tell what’s happened…"


En el texto que acompaña a la imagen en Facebook: "Serah sostiene el collar de compromiso de Snow, pero el no esta. Solo el tiempo dira que ha pasado..."

Asi que sin mas serán imagenes de Serah y Noel... }:/

http://www.novacrystallis.net/2011/08/nueva-imagen-de-final-fantasy-xiii-2.html#comments

Salu2 [risita]
-¿Cuando nos llegará a los europeos el juego? -

Pues despues de la reunion de inversores de Square-Enix a principios de 2012....

In releasing its financials this morning, Square Enix has possibly downgraded the release of Final Fantasy XIII-2 in Europe to just “early 2012.” The game was already confirmed for a January release from ComicCon for the west. That date still applies for the US, though. This latest change comes from the publisher’s latest release schedule. We’ll email Squeenix now. A full detailed story on the financials is on the way.


El juego llegará a Japon en Diciembre, USA en Enero pero en Eu aparece ahora como a principios de año.

Imagen

Yo lo digo ya, como el juego salga en USA traducido al español como FFXIII importo XD ... pero espero sinceramente que en la gamescon digan algo (o eso creo)....
Yo creo que sí saldrá a la vez en EEUU y Europa, lo que pasa que aun no esta dicho por eso lo ponen así... Supongo como dices que en la GamesCom dirán la fecha, al menos el mes, y creo que será en Enero también.

Salu2 [risita]
para cuando un final decente por dios como sea este como el anterior....
Portada Dengeki PlayStation número 500. Portada con artwork de Nomura [sonrisa]

Imagen

Me encantan los artworks de Nomura! [ayay] ojala salga sola la imagen sin los letras lo quiero de fondo de pantalla.

Noctis sale genial, me encanta, Lightning mas de lo mismo como me gusta! Serah y Noel [snif] no me pegan mucho en el artwork. Y ya Rem y Machina se salen sobre todo machina con el fuego en la mano [Ooooo] .

Como se nota que Noctis será el último en salir lo ponen atrás, aunque se puede entender que Nomura lo pone atrás para que este por encima de los demás :P

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Portada Dengeki PlayStation número 500. Portada con artwork de Nomura [sonrisa]

Imagen

Me encantan los artworks de Nomura! [ayay] ojala salga sola la imagen sin los letras lo quiero de fondo de pantalla.

Noctis sale genial, me encanta, Lightning mas de lo mismo como me gusta! Serah y Noel [snif] no me pegan mucho en el artwork. Y ya Rem y Machina se salen sobre todo machina con el fuego en la mano [Ooooo] .

Como se nota que Noctis será el último en salir lo ponen atrás, aunque se puede entender que Nomura lo pone atrás para que este por encima de los demás :P

Salu2 [risita]


Imagen
7567 respuestas