[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

_DeMenCia_ escribió:A mi lo de capturar mostruos me ha molado un monton.
Poder capturar y llevar en el equipo begimos y cosas asi tiene que molar un huevo. Espero que se puedan capturar todos, y no solo flanes y mataos asi xDDD

Captura a un adamantaimai si tienes webs xDDD!! [+risas] [+risas]
Luego avanzas a pasos de gigante xD [carcajad] [carcajad]
Imagen
me extraña que nadie lo pusiera xD
El molbol el molbol [poraki] ese si que tiene que molar un huevo para joder en batallas porque es de los enemigos que MAS DA POR CULO!! el cabron [+furioso]

Dios aun recuerdo partidas de anteriores FFs que me salia en alguna batalla aleatoria y no iba preparado para su defensa y madre de dios.... sobreviviendo lo insobrevivible [carcajad] lo tipico que te queda solo un personaje y va rodando por la confusion mientras el molbol te va quitando vida y vas con la esperanza de que se le acabe la confusion y poder recuperarte pero en algunas batallas no habia tanta suerte y game over xDDD

Todo un clasico.
THumpER escribió:El molbol el molbol [poraki] ese si que tiene que molar un huevo para joder en batallas porque es de los enemigos que MAS DA POR CULO!! el cabron [+furioso]

Dios aun recuerdo partidas de anteriores FFs que me salia en alguna batalla aleatoria y no iba preparado para su defensa y madre de dios.... sobreviviendo lo insobrevivible [carcajad] lo tipico que te queda solo un personaje y va rodando por la confusion mientras el molbol te va quitando vida y vas con la esperanza de que se le acabe la confusion y poder recuperarte pero en algunas batallas no habia tanta suerte y game over xDDD

Todo un clasico.


como hecho de menos al molbol me acuerdo que el de FFVIII era bestial creo q era peor que los jefes, un aliento fetido y era resetear la play porque no habia salvacion [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
A mi tambien me ha gustado muchisimo esto de capturar monstruos, que ganas de que salga el juego!
Vince123 escribió:
THumpER escribió:El molbol el molbol [poraki] ese si que tiene que molar un huevo para joder en batallas porque es de los enemigos que MAS DA POR CULO!! el cabron [+furioso]

Dios aun recuerdo partidas de anteriores FFs que me salia en alguna batalla aleatoria y no iba preparado para su defensa y madre de dios.... sobreviviendo lo insobrevivible [carcajad] lo tipico que te queda solo un personaje y va rodando por la confusion mientras el molbol te va quitando vida y vas con la esperanza de que se le acabe la confusion y poder recuperarte pero en algunas batallas no habia tanta suerte y game over xDDD

Todo un clasico.


como hecho de menos al molbol me acuerdo que el de FFVIII era bestial creo q era peor que los jefes, un aliento fetido y era resetear la play porque no habia salvacion [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

yo lo estoy rejugando en psp y me cago en lo p***s molbols jejeje,no hay manera de sobrevivir al aliento fetido.
seria la caña poder llevar al monstruo que uno quiera,previa caza claro esta.
No me recordeis a los Molbols!!!! [mamaaaaa] XD
En el FF VIII el muy hijo de mil putas nada mas empezar la batalla te hacia el aliento ese que te ponia en todos los estados. Y encima es necesario ganar a un par o tres para conseguir a helltrain, la madre lo pario
jajaja molbols por aqui molbols por alla [carcajad]

Imagen


Sin duda la mejor imagen de molbol xDDD porque seguro que por dentro tiene esa cara de troll total riendose de ti mientras te va jodiendo.
THumpER escribió:jajaja molbols por aqui molbols por alla [carcajad]

Imagen


Sin duda la mejor imagen de molbol xDDD porque seguro que por dentro tiene esa cara de troll total riendose de ti mientras te va jodiendo.

Seguro al 100% XDDDD
Otro a añadir tambien era el fucking Rey Tomberi, aunque ni punto de comparacion con el Trollvol xD.
los tomberis tb tenia su aquel... se te iban acercando poco a poco y una vez llegaban a donde estabas tu en cada turno mataban a alguien [mad]
nota del moderador: no estan permitidas las compras conjuntas de contenido de PSN en el foro
Hijo de puta el molbol, qué mal lo pasé para conseguir los tentáculos que necesitaba para la lionheart [+furioso]
y eso que en el 8 no era tan dificil.... yo pillé a squall y le enlacé las magias mutis, locura y confusión a la defensa de estado y ya esta. Me hacia una magia esna y hala, a zurrarle samurais hasta que diñe xD
También me acuerdo del fantástico rey molbol con "atacar primero" en el FFX en las ruinas omega cuando iba para conseguir giles.
Tras mil horas matando mimics se me olvida ponerle a auron el arma con iniciativa, y zacatrasca, llega el rey molbol y me hace perder los varios millones que he acumulado porque se me olvidó guardar [+furioso] [+furioso]
BSTCloud escribió:También me acuerdo del fantástico rey molbol con "atacar primero" en el FFX en las ruinas omega cuando iba para conseguir giles.
Tras mil horas matando mimics se me olvida ponerle a auron el arma con iniciativa, y zacatrasca, llega el rey molbol y me hace perder los varios millones que he acumulado porque se me olvidó guardar [+furioso] [+furioso]


See los finals son expertos en estas cosas, a mi me pasó algo parecido en el final XII matando calaveras para farmear despues de 2 horas con una racha de a saber cuanto de calaveras muertas seguidas me salió un monstruo del minijuego de cacería (no recuerdo cual) y me reventó. Si, te quedas con cara de [decaio]
AlexMas escribió:
BSTCloud escribió:También me acuerdo del fantástico rey molbol con "atacar primero" en el FFX en las ruinas omega cuando iba para conseguir giles.
Tras mil horas matando mimics se me olvida ponerle a auron el arma con iniciativa, y zacatrasca, llega el rey molbol y me hace perder los varios millones que he acumulado porque se me olvidó guardar [+furioso] [+furioso]


See los finals son expertos en estas cosas, a mi me pasó algo parecido en el final XII matando calaveras para farmear despues de 2 horas con una racha de a saber cuanto de calaveras muertas seguidas me salió un monstruo del minijuego de cacería (no recuerdo cual) y me reventó. Si, te quedas con cara de [decaio]


a todos nos han jodido alguna vez con estas cosas, horas de farmeo y de repente zas! muerto y seguro que se te olvido guardar en 4 horas de juego(y mas a veces [buuuaaaa] )
Bueno veamos, hay una demo con 3 partes de gameplay donde se empieza a entender lo de encuentros aleatorios. Los que se quejaban de ello diria que pueden estar tranquilos. La cosa es una mezcla de ambos sistemas. Es decir, nosotros avanzamos por el camino y de golpe aparecen los enemigos. Apartir de ahi se crea un circulo en que diria que es el radio donde el enemigo te esta detectando. Hay que ir hacia el bicho y atacarlo estilo blue dragon? entonces se pasa a la escena de batalla de siempre. Si te atacan ellos primero pues pasa factura en la batalla como ya sabeis.

Asi que mas o menos es lo mismo que el FFXIII salvo la diferencia que los enemigos aparecen de golpe en tu cara en vez de verlos a kilometros de distancia. Creo que sigues teniendo la opcion de luchar o huir como pasaba en FFXIII al esquivarlos.

Pero sigo sin entender el temporizador que sale cuando aparecen los enemigos o.0 nose que funcion hace eso.

TAmbien se confirma que se puede saltar cuando quieras estilo kingdom hearst o rogue galaxy (por fin joder) xD
Aparte que han hecho mas espectacular ciertos momentos del palo que vas avanzando y un boss enorme te va atacando (sin quitar vida) formando parte del decorado. Para ser un FF no esta mal. Poco a poco se va evolucionando.

Mas cosas, por lo que veo hay decisiones en el juego. Y no me refiero a decir si o no xD sino que en una parte del gameplay salen 4 frases a elegir, asi que el tema de la decision no esta mal.

Las 3 partes del gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... asy/719230

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... asy/719237

http://www.gametrailers.com/video/gc-11 ... asy/719238
En el último video, Noel derrotado en batalla = game over [reojillo]
axelgs escribió:En el último video, Noel derrotado en batalla = game over [reojillo]


No te fies porque es posible que el ataque que hace rebiente a todo el equipo xD asi que nose esta muy clara la cosa..... pero de todas formas creo que apunta a que estaremos con la misma mierda que en FF13.... osea solo un lider en batalla ¬_¬
Nuevo scan

Imagen

Mañana salen nuevas imagenes, espero que no sean de Serah que esta vistisima ya, ojala sea de Snow, Hope, Sazh o del tio que sale con Lightning que no se le ha vuelto a ver por estos niñatos :(
Sigue sin gustarme la nueva ropa de serah o.0 me gustaba mas en el FF13.
THumpER escribió:Sigue sin gustarme la nueva ropa de serah o.0 me gustaba mas en el FF13.

En el 13 parecia mas fragil e inocente :D a mi tambien me gustaba mas
Odio al moguri nuevo.
Lo odio.
Seguramente las imagenes de mañana sean otra vez de Noel y Serah, o de la chica rubia, y sino del moguri o del team nora. 0 emocion :o
Iverson88 escribió:
THumpER escribió:Sigue sin gustarme la nueva ropa de serah o.0 me gustaba mas en el FF13.

En el 13 parecia mas fragil e inocente :D a mi tambien me gustaba mas

Pervertidos os molan las colegialas sexys ehh jajaja. Tener en cuenta que ahora pelea y no pega una tia aparentemente fragil luchando no se nadie la tomaria en serio xDDDDD
Pero es que la vestimenta de ahora es muy..... rara xD nose, la de lightning, vanille, fang, o de mala de las gafas del 13 tienen mejores vestimentas. Pero aqui la serah pues..... igual que la ropa del noel, que tampoco me llama mucho esos pantalones estilo samurai o terra del kingdom hearts psp... [+risas]
Danifu escribió:
Iverson88 escribió:
THumpER escribió:Sigue sin gustarme la nueva ropa de serah o.0 me gustaba mas en el FF13.

En el 13 parecia mas fragil e inocente :D a mi tambien me gustaba mas

Pervertidos os molan las colegialas sexys ehh jajaja. Tener en cuenta que ahora pelea y no pega una tia aparentemente fragil luchando no se nadie la tomaria en serio xDDDDD

Bueno... Yuna no tenia pinta de muy dura/machote, hubiese pegado la antigua serah si hubiese sido alguien especifico para magia o invocaciones... ahora parece más putilla estilo ffx-2 xD
La verdad es que ya cansan, llevamos meses con las mismas imagenes, a ver si enseñan algo nuevo
_DeMenCia_ escribió:La verdad es que ya cansan, llevamos meses con las mismas imagenes, a ver si enseñan algo nuevo


+1, estan vendiendo el juego muy mal (meses enseñando lo mismo una y otra vez), con razon no se atreven a sacar ni una sola imagen del versus, porque se comeria a este.

Espero que en el TGS enseñen algo mas que Serah y Noel, de hecho deberian tirar mas por este camino, que para eso son los que salen en la caratula
Imagen

Esto lo digo porque me temo que manejaremos a Lightning solo de vez en cuando, a estos japos les molan las niñatas cursilonas, buf.
Esto es como cuando anunciaron el SFIV. Meses y meses de fotos de ryu y ken en el escenario más penco.
ya ves a mi aun no me llama la atencion lo suficiente como para decir me lo compro nada mas salir.. nito ver mas material.. pero no texto ya imagenes quiero ver algun que otro resultado.. se que los tienen y no les cuesta.. y que tarden un huevo en mostrar nuevas cosas XDD si nos jode si sobretodo pq yo estoy con la duda aun no me quiero llevar una desilusion como con el 13..
Lo de siempre, pero más.
Solo me gusta la tercera imagen. Imagino que en el tgs enseñaran ALGO mas que los vistisimos Noel y Serah [+risas]
Como el juego sea todo con la tematica de paals...... pffffff [+risas] porque estoy viendo muchas zonas estilo paals del FF13. A ver ya se que ahora estan en paals, pero joder el mundo es muy grande, espero que hayan zonas nuevas y con tematicas diferentes porque sino vaya rayada.
ayer me acabe el XIII al fin. Serah luchando? aqui luchan todos.
se sabra algo mas de Fang y Vanille o ya se acabo la historia para ellas?
Roxas01 escribió:las imagenes:
Imagen

odio el rosa
Solo le falta decir, llevo falda porque asi es mas comodo luchar. WTF...
Ancient escribió:Solo le falta decir, llevo falda porque asi es mas comodo luchar. WTF...


Imagen
Imagen
Imagen

A veces me da la sensacion de que cuando se trata de diseños se es incomprensiblemente mas duro con FF simplemente por ser un FF.
Entiendo las demas criticas sobre las ciudades o el sistema de lucha, pero quejarse de los diseños creo que simplemente es quejarse por quejarse, o al menos yo veo que en los demas jrpg tambien hay mucho criajo, chavalillas con falda... y esto lo dice alguien que no le gusta nada Serah, pero creo que seria justo aplicar lo mismo a los otros jrpgs entonces no? [+risas]
Supongo que nos podriamos quejar de vestimentas en otros juegos, pero por alguna razon el nombre del tema es Final Fantasy XIII-2, sera mera coincidencia, esto nos lleva a que aqui(puff) se critica/alaba/comenta este juego.

Pero por que no alguien hace un tema llamado, RPGs que estan por salir y que tienen personajes con vestimentas de chiste. entonces asi hablaremos mal de todos. Trato?

Ed - Sin pensarla mucho, pero no se supone que es mas comodo y practico pelear en faldas, ya sabes como varios ejercitos, que si existieron, y que pateaban traseros. Ahora de que es poco seguro, eso es otra cosa, pero uno no quita lo otro.
Buah me quedo mas con la reimi del star ocean xD la otra va demasiado happy por el mundo....
El aluvión de quejas por aspecto, temática, banda sonora y chorradas siempre va a estar solo por el hecho de que está de moda insultar FF y square enix que son tó malos ellos dos. Pero lo que yo quiero es que se vean MÁS cosas del juego que a noel y serah que los tengo ya demasiado vistos.
¿Es que solo salen ellos dos en todo el juego o qué?
Pues si,Reimi rules.

Yo lo que quiero es que enseñen a Lightning ya...¿la llegaremos a controlar alguna vez en el juego? Es que no enseñan absolutamente nada de ella,yo pensaba que iba a ser la protagonista joder [buuuaaaa]
Y lo que tampoco entiendo mucho,aparece el grupo N.O.R.A. y Snow no?
Yo también me he quedado con la duda de Snow, a ver en los próximos días que nos enseñan.

Saludos!
Roxas01 escribió:nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=-1M5XFO1apY

se ve alguna cosa interesante


Sale Hope, ya no me gusta el juego.
Pues tiene muy buena pinta,por lo menos ya sabemos que estara Hope,aunque a saber si controlable.
Vale... mierda, estoy oficialmente empezando a hypearme...
Pero al final pone Enero de 2012, no dijeron que lo habían atrasado?
Por cierto la musiquilla que suena mola bastante.
7567 respuestas