[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

ombreee si sa visto el tio que sale en el logo del juego xDDD supuestamente el malo malisimo o se unira al grupo?
Tambien sa visto al begimo como invocacion y ataques especiales duos que no estan mal.

De hope ya sabemos que tendra manga larga que es lo unico que sa visto xD
pero bueno.... siguen dando muy poca info. Espero un trailer en condiciones para el TGS.
A mi lo unico que me mosquea es que solo hemos visto a 2 personajes (o 3 con Lightning) controlables en combate...imagino que habra mas en nuestro grupo y los que aparecen en los videos no solo saldran en cutscenes no? Si ya de por si en el XIII con 6 que habian ya me parecieron pocos respecto a otros jrpgs,en este como haya solo 2 [+risas] Imagino y espero que se esten guardando cosas para proximos videos.
Me ha encantado el nuevo trailer, y me ha pillado totalmente por sorpresa, ya era hora!

Me ha dado sensación de FF total... cosa que muchos trailers de XIII no me transmitieron... que ganas de TGS para saber mas del juego.

Por cierto curiosas las alas que tiene Noel en la espalda, me recuerdan un poco a las del moguri... ganas de saber mas y tenerlo ya al menos para jugar un FF.

Salu2 [risita]
THumpER escribió:ombreee si sa visto el tio que sale en el logo del juego xDDD supuestamente el malo malisimo o se unira al grupo?
Tambien sa visto al begimo como invocacion y ataques especiales duos que no estan mal.

De hope ya sabemos que tendra manga larga que es lo unico que sa visto xD
pero bueno.... siguen dando muy poca info. Espero un trailer en condiciones para el TGS.


A Hope ya le hicieron una captura
Imagen

El trailer me ha gustado, espero que todo lo que hemos visto corresponda solo al principio del juego, y que se nos vayan uniendo personajes, porque artisticamente lo que es el juego desde el punto de vista de Lightning y el malo mola muchisimo:

Imagen
Imagen

Quiero creer que lo gordo se lo guardan para el TGS donde veremos como controlaremos tambien a Snow, Hope, Sazh e incluso a alguno nuevo, porque la rubia esa del pelo corto no me gusta, para cursilear y lloriquear ya tenemos a Serah, otra pija mas no por dios :(
tokoro escribió:
Roxas01 escribió:nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=-1M5XFO1apY

se ve alguna cosa interesante


Sale Hope, ya no me gusta el juego.


Exagerado [+risas]

Espero que en el TGS enseñen más cosas de Light y del personaje que parece que será el malo xD
creo ke piensan hacer un nuevo malo malisimo con el tio morado ese, al estilo sephiroth. no creo ke consigan superar a sephiroth nunca XD pero por lo poco ke se ve el tio mola y su arma tambn
Roxas01 escribió:creo ke piensan hacer un nuevo malo malisimo con el tio morado ese, al estilo sephiroth. no creo ke consigan superar a sephiroth nunca XD pero por lo poco ke se ve el tio mola y su arma tambn


La verdad es que ultimamente no se ven malos para el recuerdo en los jrpgs como antes, aunque si aprovechan bien a este, mejor, de momento me gusta su diseño.

¿Habeis visto que Serah ha llamado a Snow "buen amigo"? esta se quiere tirar a Noel, pobre Snow, ya se puede ir comprando un gorro mas grandes para los cuernacos XD
Me da que el bicho ese que cae del cielo tiene que ver con snow
Lili_Fey escribió:
Roxas01 escribió:creo ke piensan hacer un nuevo malo malisimo con el tio morado ese, al estilo sephiroth. no creo ke consigan superar a sephiroth nunca XD pero por lo poco ke se ve el tio mola y su arma tambn


La verdad es que ultimamente no se ven malos para el recuerdo en los jrpgs como antes, aunque si aprovechan bien a este, mejor, de momento me gusta su diseño.

¿Habeis visto que Serah ha llamado a Snow "buen amigo"? esta se quiere tirar a Noel, pobre Snow, ya se puede ir comprando un gorro mas grandes para los cuernacos XD

xDDD Serah se ha vuelto muy perra desde que va con nueva vestimenta
Esto es como cuando termina una peli Disney en plan "y vivieron felices y comieron perdices". En FF XIII si hubiese acabado ahí todos hubiesemos pensado en un buen final para esa relación pero ahora nos han mostrado la verdad, a Serah le ha parecido (después de llevarle la contraria Lightning) una locura estar con Snow.
Cuanto mas veo del juego mas me gusta no se por que y la verdad el nuevo supuesto malo y noel (el cual no se por que pero me mola un cojon) se parecen a uno del XIII de psicom por lo menos a mi me recuerdan aunque ahora no caigo como se llamaba

Y respecto al juego en general lo califico como diria Manu Badenes !Me mola¡ xD

Espero que en el TGS digan algo nuevo y haber si me pillo el XIII para ps3 y me lo termino de una puñeterisima vez XD

Salu2
zackner escribió:Cuanto mas veo del juego mas me gusta no se por que y la verdad el nuevo supuesto malo y noel (el cual no se por que pero me mola un cojon) se parecen a uno del XIII de psicom por lo menos a mi me recuerdan aunque ahora no caigo como se llamaba

Y respecto al juego en general lo califico como diria Manu Badenes !Me mola¡ xD

Espero que en el TGS digan algo nuevo y haber si me pillo el XIII para ps3 y me lo termino de una puñeterisima vez XD

Salu2

veo el "malo" estilo sephirot y Noel a Zack...soy el único?¿ xD
La verdad es que cada vez tiene mejor pinta. A día de hoy lo único que no me agrada es que únicamente se controle a Noel y Serah (+ Lightning), pero espero que pronto presenten a nuevos personajes.

Y yo sin acabarme el primero... [+risas]
El juego segun dijeron iba a ser sobre lightning porque el equipo queria trabajar mas con ella, supongo que acabaremos controlandola, sino menuda shit.
Pero bueno, cais lo prefiero asi a que te spoileen medio juego con los trailers, la verdad. Vaya risa fue ver que el trailer tan chulo del FF XIII eran casi todo escenas de los 2 ultimos capitulos xDD
_DeMenCia_ escribió:El juego segun dijeron iba a ser sobre lightning porque el equipo queria trabajar mas con ella, supongo que acabaremos controlandola, sino menuda shit.
Pero bueno, cais lo prefiero asi a que te spoileen medio juego con los trailers, la verdad. Vaya risa fue ver que el trailer tan chulo del FF XIII eran casi todo escenas de los 2 ultimos capitulos xDD


Si el resto del juego fue una verdadera patraña,speremos que con este cambien las cosas,pero yo digo k va por el mismo camino
Iverson88 escribió:
zackner escribió:Cuanto mas veo del juego mas me gusta no se por que y la verdad el nuevo supuesto malo y noel (el cual no se por que pero me mola un cojon) se parecen a uno del XIII de psicom por lo menos a mi me recuerdan aunque ahora no caigo como se llamaba

Y respecto al juego en general lo califico como diria Manu Badenes !Me mola¡ xD

Espero que en el TGS digan algo nuevo y haber si me pillo el XIII para ps3 y me lo termino de una puñeterisima vez XD

Salu2

veo el "malo" estilo sephirot y Noel a Zack...soy el único?¿ xD


El malo no se pero con Noel ahora que lo dices se parecen algo vamos que como se parezca a zack yo ya me pongaa a dar volteretas jeje me encanta este hombre.

Otra cosa que me e fijado hay 150 tipos de monstruos que puedes dominar (no digamos capturar que ya seria demasiado canteo) habra un monstruo secreto para hacer 151 es que vamos ya seria razon de mas para que Gamefreaks o el creador de pokemon se queje xD

La verdad eso de los monstruos en el equipo me gusto en todos los juegos que e jugado que lo tiene vease FFX-2 o Tales of Symphonia 2, espero que aqui haya una formaa de desarrollar a los bichos.

Sobre hope no se por que pero lo he visto en la imagen de arriba y no me a dado grima cmo cuando lo veia en el XIII pero tampoco es que me diera mucha en el XIII

Salu2
Como simepre.
NADA.
NUEVO.

Dios empiezo a cansarme de serah y noel, la madre que los parió.
BSTCloud escribió:Como simepre.
NADA.
NUEVO.

Dios empiezo a cansarme de serah y noel, la madre que los parió.


Lo unico nuevo salio en el trailer, es decir Hope y el señor plumas que parece el malo. Quiero pensar que estan promocionando la parte mas sosa del juego, es decir donde se controlen Serah y Noel, porque seria para matarlos que desaprovecharan la parte de Lightning + su enemigo, esta imagen si que tiene magia:
Imagen

Pero claro, los japos necesitan sentirse identificados con el tipico adolescente valiente que lleva a la tipica criaja cursi detras. Una manta de ostias les tendria que meter Lightning [poraki]
Debería aparecer el motherfucker de snow, mandar a paseo al pringao de noel de dos ostias y llevarse a serah a la cama.
Fuck yeah.

La parte de lightning y el otro pavo tiene muy buena pinta, pero al final serán tres vídeos y dos combates mal cagados y el resto SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL.
BSTCloud escribió:Debería aparecer el motherfucker de snow, mandar a paseo al pringao de noel de dos ostias y llevarse a serah a la cama.
Fuck yeah.

La parte de lightning y el otro pavo tiene muy buena pinta, pero al final serán tres vídeos y dos combates mal cagados y el resto SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL.

No te olvides de Hope. [poraki]
El que faltaba ya para arreglar el cuadro, vamos, el niño de mamá.
BSTCloud escribió:Debería aparecer el motherfucker de snow, mandar a paseo al pringao de noel de dos ostias y llevarse a serah a la cama.
Fuck yeah.

Jajaja +1
BSTCloud escribió:Debería aparecer el motherfucker de snow, mandar a paseo al pringao de noel de dos ostias y llevarse a serah a la cama.
Fuck yeah.

La parte de lightning y el otro pavo tiene muy buena pinta, pero al final serán tres vídeos y dos combates mal cagados y el resto SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL.


Por eso esperaré a que baje MUCHO Xd
BSTCloud escribió:Debería aparecer el motherfucker de snow, mandar a paseo al pringao de noel de dos ostias y llevarse a serah a la cama.
Fuck yeah.

La parte de lightning y el otro pavo tiene muy buena pinta, pero al final serán tres vídeos y dos combates mal cagados y el resto SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL SERAH NOEL.


Pues yo no lo veo así,yo lo que veo es que no hacen mas que enseñarnos las primeras horas de juego una y otra vez,para no desvelarnos nuevos personajes....
A Snow si no lo han metido en la carcel por andar con una "colegiala" lo mas probable es que haya salido detras de Lightning antes que Serah. No veo a Lightning yendo sola todo el rato, algun compañero deberia tener.

Imagen

LOL [carcajad]

Snow deberia ir detras de esa preciosidad llamada Lightning y olvidarse de la niñata esa, que con eso de "es de un buen amigo" ya esta preparando el zorreo con el otro XD
Todo el FFXIII buscando a serah para que ahora la cambie por lightning, y os juro que cojo el disco y lo parto por la mitad xDDDD

PD: La foto es muy buena [plas]
Enserio, si hacen que Serah sea tan zorrita de haber dejado a Snow después de habernos tragado el amor desenfrenado que procesaba el rubio durante el FFXIII, les mando un sobre bomba a las oficinas centrales [uzi]
Lo que dice Lghtning en el comienzo del trailer me ha dejado un poco pillado, y con ganas de seguir sabiendo, como ya dije este trailer me ha dado sensación de FF por un tubo.

Y parece ser que Noel sabe dónde esta Lightning, o al menos eso parece... y puede que hasta la haya conocido... y sabiendo lo que dijeron hace poco de que
Tenía algo que ver con el tipo de pelo morado del final... quiza tengamos un giro en el argumento y haya una épica pelea final de Lightning-Serah vs Noel-Pelo morado...
.

El tío de pelo morado me ha recordado un poco a Seymur de FFX... ojala sea un cabronazó como lo fue este último en X... que por cierto éste juego en estos últimos traileres cada vez me recuerda mas al estilo FFX cosa que me encanta...

Como Serah haya dejado a Snow después de pasarnos todo el puñetero FFXIII escuchándole llorar y procesar amor por ella por todos los poros de su cuerpo es como para mandar al guionista de ambos juegos a tomar... el fresco por ahí [carcajad]

Salu2 [risita]
Es que snow siempre ha pegao mas con lightning que con serah.... ¬_¬ y mas en la cinematica de paals de ellos 2 solos en un prado verde.
Pues a mi no me importaria que snow hubiera acabado antes con lightning, a serah le pega mas un japo chupiguay como noel, pero bueno.
Seria un poco WTF que tras pegarse el anterior juego pa salvarla, que ahora solo sea "un amigo"

Aunque, que coño, trio con las hermanas y a tomar por culo, todo un macho snow [poraki]
Cada vez me recuerda más al X-2..... Oh no, tidus vuelveeeee [Alaa!]
No se si lo han hecho queriendo, pero hay un momento del trailer en que a Noel se le vuelve blanca la parte de arriba haciendose ver como Yuna

Imagen

Imagen

Yuna: "Quita golfa, que para heroina epica yo."
FFXIII-2 CONFIRMADO PARA PRECUELA DE FFX.
Cocoon es zanarkand hace mil años y yuna, que es noel, un lu'cie queda convertida en cristal al completar su misión.
Los fal'cie le borran los recuerdos y le dan una personalidad y aspecto completamente distintos.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que será una casualidad, pero es que tenía que escribir todas esas pamplinas.
Supongo que hay se ve asi por que es cuando los estan materiallizando al salir del portal asi que supongo que es el momento en el que le van poniendo la ropa.

Pero Noel no puede ser yuna ya lo habria notado con mi decimoquinto sentido xD

Por cierto cada trailer que veo me dan mas ganas de que salga ya me da la sensacion de podriamos ver una pequeña recuperacion de cordura de SE (o la perdida total con lo que se esta plantendo de snow y lightning cosa que no me importaria)

Salu2
Lili_Fey escribió:No se si lo han hecho queriendo, pero hay un momento del trailer en que a Noel se le vuelve blanca la parte de arriba haciendose ver como Yuna

Imagen

Imagen

Yuna: "Quita golfa, que para heroina epica yo."


xD además que si que parece Yuna jaja
Yo sigo esperando el cambio de lider en el grupo.... mira que como hagan lo mismo que el FF13, les mando el juego a tomar viento. Es que me sigue pareciendo una autentica gilipolllez. Cuantos de vosotros habeis usado a hope, snow, sazh o vanille (sin usar el necro) como lideres para petar bichos fuertes o bosses de lvl alto? xD
El 90% de gente, a usado fang o lightning. Y a vanille por el tema del necro pero los demas? te semi obligan a tener que pillarte un personaje para cargarte a los mas fuertes y no me gusta nada eso. Te obligan a llevar a todos durante casi toda la aventura, pero si no estubiera esa obligacion seguiria pasando lo que e dicho.....

Espero que square recapacite esta vez...... aunque tengo mis dudas.... [+risas]
Pues si, hasta el mismo peinado tienen [+risas]

Una cosa, en una entrevista dijeron que el juego se situaba 3 años después, pero en una imagen de la demo un soldado decia que habian pasado 5 años

Imagen

¿Se han hecho un lío con los años o no querian envejecer mas de la cuenta a los personajes? aunque 5 años me gusta más, quiero un Hope casi veinteañero que no todavía adolescente XDDD
También me pregunto, ¿Serah va detrás de Lightning 3 o 5 años después? Estaría bien que en la mitad del juego hubiera un lapso de 2 años por cualquier asunto XD

pd: Snow seguro que se ha ido detrás de Lightning, se dio cuenta de que durante el FFXIII esta le ponía más y ya no aguantaba las cursilerías de Serah, ya vereis [poraki]
Segun Zavvi. saldra el 9 de Diciembre de este mismo año.
Demasiado pronto.
Lili_Fey escribió:pd: Snow seguro que se ha ido detrás de Lightning, se dio cuenta de que durante el FFXIII esta le ponía más y ya no aguantaba las cursilerías de Serah, ya vereis [poraki]

Es que si o fuera snow lo haria que muy enamorado hay que estar para no ver como es serah y como esta la hermana que la tienes delante mas tiempo que a serah

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
zackner escribió:
Lili_Fey escribió:pd: Snow seguro que se ha ido detrás de Lightning, se dio cuenta de que durante el FFXIII esta le ponía más y ya no aguantaba las cursilerías de Serah, ya vereis [poraki]

Es que si o fuera snow lo haria que muy enamorado hay que estar para no ver como es serah y como esta la hermana que la tienes delante mas tiempo que a serah

Salu2

Hombre,la tiene mas tiempo delante solo durante el transcurso del primer juego y por razones obvias.
tony stonem escribió:
zackner escribió:
Lili_Fey escribió:pd: Snow seguro que se ha ido detrás de Lightning, se dio cuenta de que durante el FFXIII esta le ponía más y ya no aguantaba las cursilerías de Serah, ya vereis [poraki]

Es que si o fuera snow lo haria que muy enamorado hay que estar para no ver como es serah y como esta la hermana que la tienes delante mas tiempo que a serah

Salu2

Hombre,la tiene mas tiempo delante solo durante el transcurso del primer juego y por razones obvias.

Ya, pero igualmente se me pone la oportunidad y que le den por culo a serah en el mejor sentido de la palabra que yo me quedo con lightning xD

Ella tiene que buscarse a uno de la edad de hope y que le de por saco a el, los hombres de verdad (A Real men xD que pecha de reir con esa parodia)como snow necesitan a una mujer como lightning xD

Salu2
Por que es cojer cuando puedes quedarte con ambas? xDDD
Imagen

[jaja]

Snow es el mejor. Y punto.
Con Snow pasa una cosa curiosa, era el personaje más coñazo en el XIII con tanto decir héroe y Serah pero es de los que más queremos ver, ¿por qué? ¿queremos ver cuanto ha cambiado? ¿será para verle la cara de tonto que se le quedará cuando vea a Serah con el otro? ¿queremos ver si le cabe la cornamenta en la gorra? ¿si le parte la cara a Noel? Pueden ser muchas razones, pero lo cierto es que Snow NO debe faltar, aquí un pequeño tributo a nuestro Snow [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOL de comics [carcajad]
Lili_Fey escribió:Con Snow pasa una cosa curiosa, era el personaje más coñazo en el XIII con tanto decir héroe y Serah pero es de los que más queremos ver, ¿por qué? ¿queremos ver cuanto ha cambiado? ¿será para verle la cara de tonto que se le quedará cuando vea a Serah con el otro? ¿queremos ver si le cabe la cornamenta en la gorra? ¿si le parte la cara a Noel? Pueden ser muchas razones, pero lo cierto es que Snow NO debe faltar, aquí un pequeño tributo a nuestro Snow [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LOL de comics [carcajad]

Yo estoy de acuerdo contigo sobre que se nos hace pesado pero zell tambien me resultaba pesado pero al final se les coge cariño xD

Y ls comics buenisimos sobretodo el primero segundo y ultimo xD

Salu2
Zell era el puto amo xD iba muy de colega pero tenia esa personalidad que a veces no se enteraba de nada xDDD hablaba muy coloquialmente. De todas formas a mi snow me caia bien, es mas lo lleve de lider durante toda la aventura al llegar a paals.
Ostia qué buenas las imágenes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Play Arts Lightning y Serah

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
7567 respuestas