[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

BSTCloud escribió:¿Por qué tiene tanta pinta de que todo lo de serah será una mierda y lo de lightning pinta brutal?
Es que tiene toda la pinta xDDDDDD


Es que mira que es difícil, con el rollo de viajar en el tiempo y tal podría unirse algún personaje (pero nada de para un rato). Pero bueno, tendremos que estar con los 2 críos estos + el moguri-cabezón solos. ¿Y Snow qué? ¿se va a estar rascando los huevos mientras Serah está en peligro junto a un guaperas? pfff
Puede que se reserven las sorpresas para el TGS o para a finales del lanzamiento en japon.
Es verdad, a Fang la revelaron a última hora, a ver si cae la misma suerte.
Davd88 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusto el XIII,me obligue a jugarlo,pero no pude me aburrio demasiado y me quede casi al final -.- el sistema de batallas para mi es lo peor!
y esos cambios de "estrategia" buaagh
y bueno esas peleas contra un bicho normal que te salen cada dos por tres y duras 10 min por pelea...aaag [lapota] [lapota]

Asco de FF se estan cargando los Rpg con tanta tonteria -_-

y este teniendo el mismo sistema de batallas tamcopo me gustara.

con lo que me molaba ami el X [tadoramo] o hasta el mismo XII me gusto mas que este!! por lo menos llegue a pasarmelo y no me aburrio tanto como el XIII.
Davd88 escribió:No me gusto el XIII,me obligue a jugarlo,pero no pude me aburrio demasiado y me quede casi al final -.- el sistema de batallas para mi es lo peor!
y esos cambios de "estrategia" buaagh
y bueno esas peleas contra un bicho normal que te salen cada dos por tres y duras 10 min por pelea...aaag [lapota] [lapota]


Pues no juegues a los antiguos, que en esos sí que peleabas cada 2x3, y sin posibilidad de esquivarlos [carcajad] ¿10 minutos por pelea? Pero si precisamente la mitad del juego te cargas a los bichos en nada :-?

FF no se ha cargado los RPGs, estos (hasta que llegó Xenoblade) estaban ya de capa caída (bueno, Lost Oddysey seria una excepción) con sagas desaparecidas como Breath of Fire y Suikoden, otros que nos llegan en inglés, otros que se han sumado a la moda "pedófila" de manejar a niñitas gritonas repelentes en lugar de ofrecer una trama y personajes épicos, algunos intentos fallidos como el RoF con esa historia tan fail...

En cambio el Type-0 y el Versus tienen muy buena pinta, así que por mí que sigan adelante, que los pienso disfrutar XD
Lili_Fey escribió:
Davd88 escribió:No me gusto el XIII,me obligue a jugarlo,pero no pude me aburrio demasiado y me quede casi al final -.- el sistema de batallas para mi es lo peor!
y esos cambios de "estrategia" buaagh
y bueno esas peleas contra un bicho normal que te salen cada dos por tres y duras 10 min por pelea...aaag [lapota] [lapota]


Pues no juegues a los antiguos, que en esos sí que peleabas cada 2x3, y sin posibilidad de esquivarlos [carcajad] ¿10 minutos por pelea? Pero si precisamente la mitad del juego te cargas a los bichos en nada :-?

FF no se ha cargado los RPGs, estos (hasta que llegó Xenoblade) estaban ya de capa caída (bueno, Lost Oddysey seria una excepción) con sagas desaparecidas como Breath of Fire y Suikoden, otros que nos llegan en inglés, otros que se han sumado a la moda "pedófila" de manejar a niñitas gritonas repelentes en lugar de ofrecer una trama y personajes épicos, algunos intentos fallidos como el RoF con esa historia tan fail...

En cambio el Type-0 y el Versus tienen muy buena pinta, así que por mí que sigan adelante, que los pienso disfrutar XD

De acuerdo contigo me allo pero una pregunta el RoF cual es?

Y se te pasan los Tales Of que esos si que no suelen perder mucha calidad de entrega en entrega xD

Y una cosa voy a decir por mi pueden hacer FF hasta la saciedad que llegara el momento que vuelvan a dar con la tecla sea en el FFXV o en el FFXXVII

Salu2
Imagino que será el Resonance of Fate.
Imagen

Soy al único al que lo de "step into the flow of time" le ha parecido tremendamente cool?? xD.

Me mola lo que veo, pero, ese cambio de ver a Light vestida ahora de armadura me deja un poco desconcertado, es el plan a lo que le pasó a Yuna en el X-2. Me parece un poco incoherente, pero bueno, estoy bastante hypeado, creo que me gustará, tampoco soy mu dificil de contentar, es que hay gente aquí que necesita la perfección hecha videojuego para poder jugarlo.
Las imagenes pintan muy bien,espero que no la cagen xD,al igual k hice con el X-2 con este hare lo mismo lo pillare de salida a ver quer tal les ha quedado la cosa
Lili_Fey escribió:
Davd88 escribió:No me gusto el XIII,me obligue a jugarlo,pero no pude me aburrio demasiado y me quede casi al final -.- el sistema de batallas para mi es lo peor!
y esos cambios de "estrategia" buaagh
y bueno esas peleas contra un bicho normal que te salen cada dos por tres y duras 10 min por pelea...aaag [lapota] [lapota]


Pues no juegues a los antiguos, que en esos sí que peleabas cada 2x3, y sin posibilidad de esquivarlos [carcajad] ¿10 minutos por pelea? Pero si precisamente la mitad del juego te cargas a los bichos en nada :-?

FF no se ha cargado los RPGs, estos (hasta que llegó Xenoblade) estaban ya de capa caída (bueno, Lost Oddysey seria una excepción) con sagas desaparecidas como Breath of Fire y Suikoden, otros que nos llegan en inglés, otros que se han sumado a la moda "pedófila" de manejar a niñitas gritonas repelentes en lugar de ofrecer una trama y personajes épicos, algunos intentos fallidos como el RoF con esa historia tan fail...

En cambio el Type-0 y el Versus tienen muy buena pinta, así que por mí que sigan adelante, que los pienso disfrutar XD


+1 Si precisamente en esta generación los JRPG brillan por su ausencia: FFXIII, Star Ocean TLH, Resonance Of Fate y poco más... En PS3, porque en Wii sí ha habido suerte y traen Tales Of Simphonia 2, Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower, aunque tampoco son tantos...
Esperemos que finalmente Tales Of Graces F y Tales Of Xillia se asomen en occidente por PS3, y como no el FF Versus XIII. :)

El FFXIII lo disfruté bastante, así que espero con ganas el FFXIII-2.
zackner escribió:
Lili_Fey escribió:
Davd88 escribió:No me gusto el XIII,me obligue a jugarlo,pero no pude me aburrio demasiado y me quede casi al final -.- el sistema de batallas para mi es lo peor!
y esos cambios de "estrategia" buaagh
y bueno esas peleas contra un bicho normal que te salen cada dos por tres y duras 10 min por pelea...aaag [lapota] [lapota]


Pues no juegues a los antiguos, que en esos sí que peleabas cada 2x3, y sin posibilidad de esquivarlos [carcajad] ¿10 minutos por pelea? Pero si precisamente la mitad del juego te cargas a los bichos en nada :-?

FF no se ha cargado los RPGs, estos (hasta que llegó Xenoblade) estaban ya de capa caída (bueno, Lost Oddysey seria una excepción) con sagas desaparecidas como Breath of Fire y Suikoden, otros que nos llegan en inglés, otros que se han sumado a la moda "pedófila" de manejar a niñitas gritonas repelentes en lugar de ofrecer una trama y personajes épicos, algunos intentos fallidos como el RoF con esa historia tan fail...

En cambio el Type-0 y el Versus tienen muy buena pinta, así que por mí que sigan adelante, que los pienso disfrutar XD

De acuerdo contigo me allo pero una pregunta el RoF cual es?

Y se te pasan los Tales Of que esos si que no suelen perder mucha calidad de entrega en entrega xD

Y una cosa voy a decir por mi pueden hacer FF hasta la saciedad que llegara el momento que vuelvan a dar con la tecla sea en el FFXV o en el FFXXVII

Salu2


Se me olvidaron los Tales of, y eso que el ToPhantasia es de mis rpgs favoritos xDDDD Pero esa es otra, el trato a los Tales of es penoso, ese Xillia pinta increíblemente bien pero a lo mejor hasta un año y pico no lo catamos, y en inglés, ojalá que no hagan eso :(

El RoF podría haber sido mejor, porque los personajes molaban, pero no te enterabas qué estaba pasando [+risas]
a mi el FF XIII no me gusto como las primeras 20 horas xD despues fue como un rpg mas o menos por que antes de llegar a terreno abierto era muy lineal y no te dejaba hacer casi nada xD esperemos que este sea distinto y vuelva a ser un muy buen rpg de la saga Final Fantasy
Render enorme de Lightning

Imagen

[amor] [amor]
Me he hypeado mucho con las ultimas imagenes :D


Pinta bien la nueva info, a ver como resulta al final
Nueva info en el blog de Vanille, es de algo que han publicado en el Square Enix Members Europa...

http://www.novacrystallis.net/2011/09/el-comienzo-de-final-fantasy-xiii-2.html
Pero yo estoy pensando en olvidarme de mirar info del juego y demas, porque por lo pronto ya han soltado imagenes de la pelea de lightning con el tio este, yo pensaba que seria el final boss o cerca le iria. Y preferiria haberlo visto por mi mismo en el juego.

Estos de square spoilean que da gusto joder.
Qué buena pinta tienen esas imágenes, aunque coincido con que las partes de Lightning pintan mucho mejor que las de Serah.

Sigue sin convencerme que se manejen tan pocos personajes pero en fin.
Gracias a vanille y su blog ...

Entrevista a Toriyama:

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII-2, concede una entrevista en el blog oficial de Square Enix sobre el nuevo sistema de viajes a través del tiempo.


¿Podrías hacernos un resumen de qué es Historia Crux y cómo funciona?

Historia Crux es un nuevo sistema de juego que funciona como una brújula para viajar a través del tiempo. Al igual que el portal que permite al jugador seleccionar localizaciones y periodos de tiempo a los que viajar, funciona de forma similiar a un menú principal y es el núcleo de la evolución del argumento y la jugabilidad de Final Fantasy XIII-2. El jugador puede disfrutar el viajar a través del tiempo eligiendo libremente entre todas las localizaciones espaciotemporales en las que se han abierto portales. A pesar de que estas localizaciones están situadas en el futuro (tiempo posterior a la época actual), también existe la opción de rebobinar el tiempo, así que es posible experimentar muchas posibilidades argumentales diferentes.

¿A qué reacciones concretas de los fans estáis intentando responder con Historia Crux?

El desarrollo de Final Fantasy XIII estaba fundamentalmente conducido por su argumento, y progresaba de manera muy lineal. Con Final Fantasy XIII-2 apostamos por un concepto mucho más guiado por el jugador, así que, en esta ocasión, la jugabilidad y el propio argumento podrán ser alterados por las decisiones del jugador. Podrás ir y volver libremente a todas las localizaciones; el juego no sólo proporcionará simple exploración del entorno, sino una exploración de múltiples niveles para el argumento a través de Historia Crux.

¿Cómo afecta Historia Crux a la jugabilidad de Final Fantasy XIII-2?

Historia Crux se ramifica en múltiples rutas diferentes dependiendo de las decisiones del jugador. Podrás dar una vuelta por zonas derivadas de la ruta que has tomado, llevar a cabo misiones alternativas y volver atrás en el tiempo en cada una de estas zonas para experimentar todas las posibilidades. Por supuesto, también es posible progresar simplemente siguiendo la historia principal, como en Final Fantasy XIII. El flujo de áreas accesibles vía Historia Crux está construido de forma que todas las acciones y decisiones del jugador influyan en la jugabilidad.

Los jugadores ocasionales podrán utilizar Historia Crux de manera similar a cómo se navega por una página web favorita; escogiendo entre todos los enlaces disponibles. También contiene elementos dirigidos a jugadores más experimentados, permitiendo una jugabilidad más desafiante al promover la exploración de todas las épocas y lugares diferentes; para encontrar secretos adicionales, incluidos los múltiples finales que están

Muchos fans llevan tiempo deseando un mapamundi explorable. ¿Crees que Historia Crux es una buena alternativa?


Historia Crux divide el mundo en múltiples capas, entrelazándolas con los diferentes periodos de tiempo en los que se puede jugar, dando la sensación de estar saltando libremente entre varios mapas del mundo. Es un sistema y una experiencia completamente nuevos, así que no puede ser incondicionalmente comparado con otras opciones. Sin embargo, al considerar la libertad el concepto clave, creo que es un sistema ideal por combinar lo mejor de una jugabilidad basada en un mundo abierto con el desarrollo fuertemente basado en el argumento que presenta Final Fantasy XIII. El jugador puede ajustar su estilo de juego entre todo ello; tanto profundizar en todo lo disponible como simplemente tomar decisiones más claras y concisas sobre la marcha.

¿Podrías compartir más información acerca de cómo Historia Crux permite el surgimiento de tareas alternativas y objetos secretos?

En el título original, las tareas alternativas se desbloqueaban sólo a partir de la segunda mitad del argumento, en el Gran Paals. En esta secuela, en cambio, hemos colocado muchas tareas diferentes ya desde el principio. Debido a la abrumadora demanda por parte de los que jugaron al primero, también hemos incluido variados y coloridos minijuegos, una tradición en la saga Final Fantasy. Podrás regresar a cualquiera de las épocas y localizaciones cuando quieras a través de Historia Crux, así que depende totalmente del jugador de qué forma jugar con todo esto.

¿Es posible cambiar sucesos ocurridos en el futuro a partir de tus acciones en el pasado?

Dependiendo de las acciones del jugador, aparecerán nuevos momentos decisivos que lleven a nuevos futuros, y ello formará la base de los múltiples finales.


Esta es la pimera vez que los viajes temporales han aparecido en un título de Final Fantasy de manera tan prominente.

¿Es algo que os gustaría seguir explorando con próximos juegos?

En la saga Final Fantasy, cada título tiene su propio nuevo sistema de juego, así que no se trata de que estemos intentando hacer de los viajes temporales la clave para todas las próximas entregas. Queremos que los fans esperen que cada Final Fantasy tenga su propio y único sistema. Con Final Fantasy XIII-2, estamos experimentando con llevar a cabo repetidas sesiones de prueba a gran escala para reflejar las opiniones de los usuarios en el propio juego. Hemos recibido muchos comentarios sobre el juego y, entre ellos, hay quienes dicen que les recuerda al clásico RPG Chrono Trigger. Con Final Fantasy XIII-2, nuestro objetivo es orientar los viajes temporales hacia un punto de vista principalmente temático, y ser capaces de expresarlo en videoconsolas de gama alta.

¿Conoceremos a los personajes de Final Fantasy XIII con mayor o menor edad gracias a los viajes por el tiempo?

Los personajes principales de Final Fantasy XIII aparecerán en esta aventura a través del tiempo, así que les veremos en muchas y variadas situaciones. Estoy seguro de que los fans del título original estarán ansiosos por verlos de nuevo y cómo han cambiado con el paso de los años.

¿Es posible regresar a épocas que ya has visitado y volverlas a jugar como si fuera la primera vez que las visitaras?

Será posible rebobinar el tiempo en cada una de las localizaciones y volverlas a jugar. Los niveles de los personajes y su equipamiento se mantendrán, así que será posible jugar como si se estuviera haciendo una Nueva Partida + para cada una de las zonas en épocas diferentes. Una vez se haya completado el juego, también será posible jugar desde el principio utilizando a los personajes ya subidos de nivel. Nos hemos preocupado de colocar un número determinado de elementos en el sistema de juego para que rejugar el título resulte más sencillo y emocionante.



_DeMenCia_ escribió:Pero yo estoy pensando en olvidarme de mirar info del juego y demas, porque por lo pronto ya han soltado imagenes de la pelea de lightning con el tio este, yo pensaba que seria el final boss o cerca le iria. Y preferiria haberlo visto por mi mismo en el juego.

Estos de square spoilean que da gusto joder.

Nadie te dice que esa pelea no sea al principio del juego xDD

Harán como con Crisis Core y Birth By Sleep. Te pondrán capturas de escenas de la primera mitad del juego. Pero nunca del final (estos no son Kojima).

Yo todavía estoy espectante a ver que pasa con la trama. Por un lado tengo muchas ganas y por el otro tengo miedo de que la caguen xD
Ponisito escribió:Harán como con Crisis Core y Birth By Sleep. Te pondrán capturas de escenas de la primera mitad del juego. Pero nunca del final (estos no son Kojima).

¿Que no? [rtfm]
En los tráilers ya salía una de las frases que decía ansem en el final secreto, salía terra mientras el maestro xehanort destruía land of departure, salían mickey y ventus siendo absorbidos por el torbellino en keyblade graveyard, salían, y salían, y salían...


Es que vale que no ponen imágenes TOTALMENTE EXPLÍCITAS, pero ponen imágenes "no comprometedoras" de prácticamente todos los vídeos importantes del juego y cuando te lo pasas, te queda una impresión de que ya lo has visto casi tó porque te sonaban los momentos de los tráilers.
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Harán como con Crisis Core y Birth By Sleep. Te pondrán capturas de escenas de la primera mitad del juego. Pero nunca del final (estos no son Kojima).

¿Que no? [rtfm]
En los tráilers ya salía una de las frases que decía ansem en el final secreto, salía terra mientras el maestro xehanort destruía land of departure, salían mickey y ventus siendo absorbidos por el torbellino en keyblade graveyard, salían, y salían, y salían...


Es que vale que no ponen imágenes TOTALMENTE EXPLÍCITAS, pero ponen imágenes "no comprometedoras" de prácticamente todos los vídeos importantes del juego y cuando te lo pasas, te queda una impresión de que ya lo has visto casi tó porque te sonaban los momentos de los tráilers.

Pero eso era en el Final Mix, no en el normal. Se supone que era el trailer de un juego en una versión extendida que salió año y medio después del original. Teniendo en cuenta que la gente ya se lo había pasado. Es como el Metal Gear Snake Eater 3DS que las primeras imágenes son de la batalla final del juego, porque se presupone que la gente ya lo ha visto.
No, digo en los tráilers doblados al inglés que prepararon para la salida del juego en occidente.
Los del final mix si estaban llenos de spoilers explícitamente XD
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Harán como con Crisis Core y Birth By Sleep. Te pondrán capturas de escenas de la primera mitad del juego. Pero nunca del final (estos no son Kojima).

¿Que no? [rtfm]
En los tráilers ya salía una de las frases que decía ansem en el final secreto, salía terra mientras el maestro xehanort destruía land of departure, salían mickey y ventus siendo absorbidos por el torbellino en keyblade graveyard, salían, y salían, y salían...


Es que vale que no ponen imágenes TOTALMENTE EXPLÍCITAS, pero ponen imágenes "no comprometedoras" de prácticamente todos los vídeos importantes del juego y cuando te lo pasas, te queda una impresión de que ya lo has visto casi tó porque te sonaban los momentos de los tráilers.

No hay mas que ver el del Ff XIII, que cuando te lo pasabas dices, "pero si el trailer era todo el capitulo 12..."
Yo tal vez vería un poco para ver si aparece Snow o algún personaje más a última hora XD
Sobre la entrevista:
[...]también hemos incluido variados y coloridos minijuegos,[...]


Algo es algo, a ver si nos sorprenden con algun minijuego al nivel de las cartas de FFVIII-IX :)

Lo de las épocas si se hace bien llevado puede estar muy bien pero, en mi caso, el peso del XIII sigue ahi y no creo que lo pille de salida. Miedo me da de que den mucho tiempo a los Nora o a algunos personajes tipo Hope...

A ver que dicen en próximos días.
Imagen
EPIC

Una curiosidad pero no sé si será un futuro spoiler
si Noel resulta que es el tío-plumas en el futuro, ¿por qué ese color de pelo? Noctis en los primeros trailers también tenía el pelo azulado, puede que con el paso del tiempo si uno se relaciona demasiado con los dioses de la mitología esta se les acabe poniendo de ese color?
Ponisito escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pero yo estoy pensando en olvidarme de mirar info del juego y demas, porque por lo pronto ya han soltado imagenes de la pelea de lightning con el tio este, yo pensaba que seria el final boss o cerca le iria. Y preferiria haberlo visto por mi mismo en el juego.

Estos de square spoilean que da gusto joder.

Nadie te dice que esa pelea no sea al principio del juego xDD

Harán como con Crisis Core y Birth By Sleep. Te pondrán capturas de escenas de la primera mitad del juego. Pero nunca del final (estos no son Kojima).

Yo todavía estoy espectante a ver que pasa con la trama. Por un lado tengo muchas ganas y por el otro tengo miedo de que la caguen xD


me acuerdo ke en un trailer salia una scena un poco comprometedora
una pekeña escena de cloud gritando la muerte de zack

pero no se veia lo anterior ke era lo mas importante
Lili_Fey escribió:Imagen
EPIC
[/spoiler]


Y ya tengo fondo de escritorio nuevo...

La verdad es que tenéis razón con lo de los trailers, antes de que saliera el XIII ví el trailer ese largo que sacaron tantas veces que cada vez que sacaban escenas en el juego me sabía algunos comentarios.
Lili_Fey escribió:
EPIC

Una curiosidad pero no sé si será un futuro spoiler
si Noel resulta que es el tío-plumas en el futuro, ¿por qué ese color de pelo? Noctis en los primeros trailers también tenía el pelo azulado, puede que con el paso del tiempo si uno se relaciona demasiado con los dioses de la mitología esta se les acabe poniendo de ese color?


Lo pongo en spoiler:

Quien ha dicho que el tío de las plumas es Noel??? ¬ ¬

Han salido entrevistar recientes donde se explica que Lightning le pide a Noel que vaya a buscar a su hermana. Ella no puede abandonar Valhalla y el reino de Etro porque tiene que luchar contra los enemigos


Os dejo la info que ha salido en el blog de Square Enix donde se explican cosas. En el mismo blog explican que pueden contener Spoilers así que si lo miráis es bajo vuestra responsabilidad. Si os habéis pasado FFXIII podéis mirar tranquilos:

[SPOILER ALERT] This article contains story spoilers for the first hour of FINAL FANTASY XIII-2 and the ending of FINAL FANTASY XIII. You have been warned.

Glad you asked! Along with our in-depth look at some of FINAL FANTASY XIII-2's new features and an interview with Motomu Toriyama, we're also showing off some brand new screens that show Lightning in action. How does she fit into the story? Hope you're sitting comfortably, because we're about to tell you.

If you've completed FINAL FANTASY XIII you will know that Lightning manages to save her sister, Serah, from her crystallised form and save the world with the help of her friends. Since then Lightning has left the world of Cocoon and Pulse behind her and become the protector to the Goddess Etro in Valhalla, the land of Chaos.

Through her journey Lightning has become incredibly strong and is currently fighting her own battles in Valhalla, against the mysterious purple-clad character whom you should remember from the initial announcement trailer. Lightning is unable to leave Valhalla and leave Etro at the mercy of the enemy and so she asks Noel for his help.

This is where the game kicks off - with a meteor landing near the home of Serah and the rest of Team NORA, which heralds the arrival of Noel and the opening of paths across time. "Come with me across the boundaries of time", Noel says. "Your sister is waiting".


https://member.eu.square-enix.com/en/bl ... -fit-story
overyneco escribió:
Lili_Fey escribió:
EPIC

Una curiosidad pero no sé si será un futuro spoiler
si Noel resulta que es el tío-plumas en el futuro, ¿por qué ese color de pelo? Noctis en los primeros trailers también tenía el pelo azulado, puede que con el paso del tiempo si uno se relaciona demasiado con los dioses de la mitología esta se les acabe poniendo de ese color?


Lo pongo en spoiler:

Quien ha dicho que el tío de las plumas es Noel??? ¬ ¬

Han salido entrevistar recientes donde se explica que Lightning le pide a Noel que vaya a buscar a su hermana. Ella no puede abandonar Valhalla y el reino de Etro porque tiene que luchar contra los enemigos


Os dejo la info que ha salido en el blog de Square Enix donde se explican cosas. En el mismo blog explican que pueden contener Spoilers así que si lo miráis es bajo vuestra responsabilidad. Si os habéis pasado FFXIII podéis mirar tranquilos:

[SPOILER ALERT] This article contains story spoilers for the first hour of FINAL FANTASY XIII-2 and the ending of FINAL FANTASY XIII. You have been warned.

Glad you asked! Along with our in-depth look at some of FINAL FANTASY XIII-2's new features and an interview with Motomu Toriyama, we're also showing off some brand new screens that show Lightning in action. How does she fit into the story? Hope you're sitting comfortably, because we're about to tell you.

If you've completed FINAL FANTASY XIII you will know that Lightning manages to save her sister, Serah, from her crystallised form and save the world with the help of her friends. Since then Lightning has left the world of Cocoon and Pulse behind her and become the protector to the Goddess Etro in Valhalla, the land of Chaos.

Through her journey Lightning has become incredibly strong and is currently fighting her own battles in Valhalla, against the mysterious purple-clad character whom you should remember from the initial announcement trailer. Lightning is unable to leave Valhalla and leave Etro at the mercy of the enemy and so she asks Noel for his help.

This is where the game kicks off - with a meteor landing near the home of Serah and the rest of Team NORA, which heralds the arrival of Noel and the opening of paths across time. "Come with me across the boundaries of time", Noel says. "Your sister is waiting".


https://member.eu.square-enix.com/en/bl ... -fit-story


Por dios, por eso he dicho eso de "si resulta que", es una teoría y las entrevistas no las suelo leer por si sueltan más pistas de la cuenta [+risas]
Lili_Fey escribió:
overyneco escribió:
Lili_Fey escribió:
EPIC

Una curiosidad pero no sé si será un futuro spoiler
si Noel resulta que es el tío-plumas en el futuro, ¿por qué ese color de pelo? Noctis en los primeros trailers también tenía el pelo azulado, puede que con el paso del tiempo si uno se relaciona demasiado con los dioses de la mitología esta se les acabe poniendo de ese color?


Lo pongo en spoiler:

Quien ha dicho que el tío de las plumas es Noel??? ¬ ¬

Han salido entrevistar recientes donde se explica que Lightning le pide a Noel que vaya a buscar a su hermana. Ella no puede abandonar Valhalla y el reino de Etro porque tiene que luchar contra los enemigos


Os dejo la info que ha salido en el blog de Square Enix donde se explican cosas. En el mismo blog explican que pueden contener Spoilers así que si lo miráis es bajo vuestra responsabilidad. Si os habéis pasado FFXIII podéis mirar tranquilos:

[SPOILER ALERT] This article contains story spoilers for the first hour of FINAL FANTASY XIII-2 and the ending of FINAL FANTASY XIII. You have been warned.

Glad you asked! Along with our in-depth look at some of FINAL FANTASY XIII-2's new features and an interview with Motomu Toriyama, we're also showing off some brand new screens that show Lightning in action. How does she fit into the story? Hope you're sitting comfortably, because we're about to tell you.

If you've completed FINAL FANTASY XIII you will know that Lightning manages to save her sister, Serah, from her crystallised form and save the world with the help of her friends. Since then Lightning has left the world of Cocoon and Pulse behind her and become the protector to the Goddess Etro in Valhalla, the land of Chaos.

Through her journey Lightning has become incredibly strong and is currently fighting her own battles in Valhalla, against the mysterious purple-clad character whom you should remember from the initial announcement trailer. Lightning is unable to leave Valhalla and leave Etro at the mercy of the enemy and so she asks Noel for his help.

This is where the game kicks off - with a meteor landing near the home of Serah and the rest of Team NORA, which heralds the arrival of Noel and the opening of paths across time. "Come with me across the boundaries of time", Noel says. "Your sister is waiting".


https://member.eu.square-enix.com/en/bl ... -fit-story


Por dios, por eso he dicho eso de "si resulta que", es una teoría y las entrevistas no las suelo leer por si sueltan más pistas de la cuenta [+risas]

Yo es que más que sea el plumas, estoy seguro de que es el hijo de Lightning o Serah que viene del futuro, en plan Sailor Moon.
Dios, cuanto negro, y aun no ha salido el juego XD
Square Enix registra Final Fantasy XIII-3.com

http://whois.domaintools.com/finalfantasyxiii-3.com

No me puedo creer que quieran sacar una tercera parte, y claro tambien antes que el Versus... XIII-2 vale, pero XIII-3...

Salu2 [risita]
BSTCloud escribió:FUCK YOU SQUARE ENIX.



+1, esto es algo inaudito [carcajad]
Ojo que el registro puede ser por cualquier cosa eh?

Que Square-enix tambien registro Type 1,2,3,4.. asi hasta 10 y eso no significa que esten haciendo 10 juegos por dios XD

Peeo bueno.....
a lo mejor lo registraron por si les va muy bien tener el dominio ya para ver si continuan el FF13
Bueno..... ya dijeron que la saga fabula noval crystals era de 6 productos, no? xD FFXIII, FFXIII-2, FF versus XIII, (descartamos el type 0 que ya no tiene nada que ver con la saga porque es un juego diferente en otro mundo) y nos quedan 3 huecos mas xD creo que uno de los que faltan, sera una peli estilo advent children para variar un poco de juegos y porque se curran las cinematicas como ya paso con advent children. Y quizas otro de los juegos sale en la ps vita....
¿Pero qué cojones? Esto que es, un complot para evitar que salga el Versus por verse mucho mejor que los juegos de los otros departamentos? En serio, es ridículo. Si lo tienen que hacer que sea DESPUÉS del Versus, a no ser que a este le hayan cambiado el nombre por XIII-3. Yo pensaba que las empresas querían ganar dinero, y el Versus es el que más atrae, pero naada, a retrasarlo y a conseguir más detractores [+risas]
Lili_Fey escribió:¿Pero qué cojones? Esto que es, un complot para evitar que salga el Versus por verse mucho mejor que los juegos de los otros departamentos? En serio, es ridículo. Si lo tienen que hacer que sea DESPUÉS del Versus, a no ser que a este le hayan cambiado el nombre por XIII-3. Yo pensaba que las empresas querían ganar dinero, y el Versus es el que más atrae, pero naada, a retrasarlo y a conseguir más detractores [+risas]


El dominio de FF VS XIII lo han actualizado tambien ¿eh?, han creado el de XIII-3 y han actualizado el VS XIII que se creo en 2006.
Yo creo que es más bien por rollos legales mas que nada.

O eso quiero pensar [+risas]
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:¿Pero qué cojones? Esto que es, un complot para evitar que salga el Versus por verse mucho mejor que los juegos de los otros departamentos? En serio, es ridículo. Si lo tienen que hacer que sea DESPUÉS del Versus, a no ser que a este le hayan cambiado el nombre por XIII-3. Yo pensaba que las empresas querían ganar dinero, y el Versus es el que más atrae, pero naada, a retrasarlo y a conseguir más detractores [+risas]


El dominio de FF VS XIII lo han actualizado tambien ¿eh?, han creado el de XIII-3 y han actualizado el VS XIII que se creo en 2006.


No lo había visto, ¿eh? XD espero que el año que viene se luzca el Versus, eso si no anuncian una cg del FFXV o el REMAKE en el TGS [carcajad]
Detalles de la "Fan Meeting" que han echo en Japon.

The FINAL FANTASY XIII-2 Fan Meeting took place earlier today, and with it comes a small bit of new information.

Fans were able to sample the latest build of the game, although it seems the demo focused on the exact same Bresha Ruins location from the E3 demo. Several tweaks have been made since then, however, including the addition of possible Normal/Easy modes, and changes to the Battle Results screen.


La demo que han presentado es la misma que la del E3 pero con algunos cambios como en el menu de resultados de la batalla como añadir los modos " Normal/Facil" ademas de que parece que ahora los enemigos dan Giles (YEAH!)

Imagen

Speaking in a roundtable discussion, the development staff shared some interesting details with the fans. FINAL FANTASY XIII-2 has been in development for around 1 and 1/2 years. Decisions to go ahead with the sequel were made not long after the North American and European releases of FINAL FANTASY XIII. As for a release date, that information should hopefully be shared at TGS, along with the possibility of a Limited Edition version for release.

In story news, Motomu Toriyama says that Snow will indeed make an appearance in the game, although he has yet to marry Serah, he jokes. There will also be plenty of Lightning.

Regarding multiple endings, the story will branch out quite a bit. Linse, Pulse, and the Goddess Etro are the story’s “axis.” In the meantime, the staff wants fans to look forward to the Tokyo Game Show movie/trailer.

Noel and Vanille talk of the same inward battle in their words, how are the two related…?


El juego lleva en desarrollo 1 año o 1/2 año parece que comenzaron despues de lanzar FF XIII en USA/EU. Se espera que en el TGS 2011 digan la fecha japonesa y confirmen si hay edicion coleccionista.

Snow aparecera en el juego (en broma dice que todavia tiene que casarse con Serah) y Lightning va a aparecer mucho (vamos que tendra bastante protagonismo).

Imagen

Don’t delete your FINAL FANTASY XIII clear file just yet! For those that played the original, some save data functionality might carry over.

Those able to attend got to sample next week’s TGS ROM noted that the difficulty was fairly high. The game’s “Monster Hunter” aspect was shown in full form, now with added chocobos to your party.

As a thank you, Toriyama and Kitase awarded fans with signed posters featuring XIII-2′s Lightning and Serah keyart.



El juego tendra algo para aquellos que tienen una partida guardada del primer juego. Ademas parece que la demo del TGS sera algo mas dificil y podremos capturar y añadir chocobos a nuestro equipo.

http://www.novacrystallis.com/?p=1490
Me gusta lo que leo! Aunque pensaba que en el TGS pondrían una demo diferente a la del E3, asi que espero que no sea la misma pero con los cambios comentados, si no vaya rayada otra vez lo mismo...

Y sí yo quiero edición coleccionista, pero con algo mejor que la de XIII... y la fecha japonesa y si no es mucha molestia para ellos que se acuerden de una vez de los europeos y nos digan ya si sale en Enero o vamos a llegar a Diciembre con el Early 2012... que parece que no existimos...

Me gusta, eso de que aparezca mucho Lightning eso significa que nos libraremos de Serah y Noel algunos ratos... Aunque ahora que se sabe que el chocobo va en nuestro grupo si queremos me molesta menos llevar solo a Serah y Noel...

Y sí creo que el registro de XIII-3 es simplemente "por si acaso", por que ya sería pasarse con secuelas de XIII, si no la siguiente generación tendremos XV, XV-2, XV-3 como lo cojan por costumbre, asi ya llenan el cupo de 3 FF por generación... [poraki]. Yo quiero ya mi copia de Versus XIII SE después sacad si queréis XIII-3 si esta bien lo que se vea como en XIII-2 lo compraré, pero dejad de retrasar VSXIII [buuuaaaa]

Salu2 [risita]
Mucho Lightning, me gusta me gusta! Por otra parte me sigue extrañando la presencia de Snow y Sazh (a Hope ya se le vio durante un segundo), puede que guarden alguna sorpresita más para el TGS [Ooooo]

Ahora que lo pienso, ¿hoy no habia un concierto o algo? ¿no salia un nuevo trailer?
Lili_Fey escribió:¿Pero qué cojones? Esto que es, un complot para evitar que salga el Versus por verse mucho mejor que los juegos de los otros departamentos? En serio, es ridículo. Si lo tienen que hacer que sea DESPUÉS del Versus, a no ser que a este le hayan cambiado el nombre por XIII-3. Yo pensaba que las empresas querían ganar dinero, y el Versus es el que más atrae, pero naada, a retrasarlo y a conseguir más detractores [+risas]
yo creo que se piensan que no van a cumplir con las espectativas que tenemoa sobre el versus, por que esto es de locos
In story news, Motomu Toriyama says that Snow will indeed make an appearance in the game, although he has yet to marry Serah, he jokes.


Un momento... ¿3 años y AÚN no se han casado? Aunque la verdad es que hay que pensárselo MUCHO para casarse con Snow [carcajad]

Lo mejor de los viajes en el tiempo va a ser ver a los de NORA con la misma ropa XD
Algunas mininoticias:
El Tokyo Game Show será el escenario donde se dará a conocer multitudes de detalles.

Se introducirán personajes de FINAL FANTASY XIII, muchos de ellos jugables, al parecer como "guest" party members (invitados).

La identidad del hombre misterioso que lucha contra Lightning parece que también se dará a conocer.

En cuanto a duración, Toriyama dice que el juego será más corto que FFXIII en términos de volumen pero se han añadido nuevos elementos en la jugabilidad, incluyendo el Historia Crux, fragmentos, y mini juegos.

El Mog tiene la abilidad de coger objetos de Valhalla. Su misión es ayudar a Serah.

Los cohocobs volverán y habrá chocobos rojos también. En XIII, solo eran disponibles en Gran Pulse, pero ahora podremos movernos con ellos en cualquier parte. Los Chocobos no estarán disponibles desde el inicio pero los tendremos cuando se hará dificil moverse en los diferentes sitios.

Dos nuevos monstruos, Chocobos y Cait Siths.

Los Chocobos tienen el rol de Castigador
Los Cait Sith son Sanadores.

Hay 150 diferentes tipos de pokemonstruos por capturar y tendrán su Cristarium.


Hablando de DLC, Kitase no ha querido responder pero dice que el equipo está activo en este tema.

7567 respuestas