BSTCloud escribió:A ver, no he dicho que los personajes del persona 3 no sean clichés, pero a lo largo del juego tienen un character development que, por lo que me dicta la experiencia, en este juego no van a tener (al menos no en el mismo nivel de profundidad, hope fue retrasado durante todo el juego, snow fue retrasado durante todo el juego, vanille fue retrasada durante todo el juego... todos menos lightning y sazh eran retrasados de hecho xDDD).
Por supuesto en los otros FF's también se desarrollaban los personajes en profundidad.
Y eso los dista de ser tan típicos tópicos. Es que es lo que dices, es más el aspecto en general del juego, la impresión que te da al verlo y al compararlo con el XIII (buscando/viendo/temiendo los mismos fallos) que los apartados analizados por separado.
Habrá que probarlo y punto
De hecho... spoilers FFXIII y persona 3
Snow vale que fuera retrasado (pero es un tonto que me cae bien pero de lo tonto que es
), pero Hope tuvo sus momentos
y tenía una química genial con Lightning, a Vanille la veo mejor que retrasadas como Selphie
porque al menos era importante, y Fang también molaba.
Lo que digo es que da igual que los personajes sean un cliché con patas, lo importante es saber desarrollarlos y ponerles una buena trama (Yitán y Garnet eran un cliché con patas pero evolucionan muy bien a lo largo del FF9, al igual que el romance entre Squall y Rinoa).
Aunque a mí que el juego sea de Toriyama y Serah sea la prota ya me olía a mí que nos tragaríamos cursiladas, así que al menos me espero un juego divertido y que me entretenga aunque no sea profundo (yo creo que este hay tomárselo más como un juego entretenido que como un FF de los buenos), mientras salen otros como el Versus o Ninokuni, aunque no te negaré que se vería más badass si se concentrasen en:
pd: el spoiler del P3 no te lo leo que todavía no me voy tan lejos en el portable xDDDD