[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Vengo a poner el trailer que acabo de verlo en youtube

http://youtu.be/vGXurqAKE0I
darzia escribió:Vengo a poner el trailer que acabo de verlo en youtube

http://youtu.be/vGXurqAKE0I

pinta bien, pero es que veo el sistema de juego y creo que los combates van a ser igual de cansinos que en el anterior.
Vale, en neogaf me acabo de tragar una imagen de Snow, no me extraña que Serah aún no se haya casado con él en estos años [mad]
Lili_Fey escribió:Vale, en neogaf me acabo de tragar una imagen de Snow, no me extraña que Serah aún no se haya casado con él en estos años [mad]

pero ponla, aunque sea en spoilers.
Benzo escribió:Square además ha confirmado la liberación de contenido descargable una vez el título este en el mercado.


Ya? DLCs aquí también?

A que me espero a la versión GOTY? ¬_¬
Namco69 escribió:
Lili_Fey escribió:Vale, en neogaf me acabo de tragar una imagen de Snow, no me extraña que Serah aún no se haya casado con él en estos años [mad]

pero ponla, aunque sea en spoilers.


Cuidado que puede impactar:

Imagen


Serah habrá estado toreándole durante 3 años para no casarse con él, ELLA es la heroína [fumando]
(mensaje borrado)
takuma borro eso, que hay gente muy sensible que con eso se podria imaginar cosas. ;)
COMO QUE PARECE UN YAKUZA! SE SALE EL NUEVO ESTILO DE PEINADO, X FAVOR!!! SNOW FOR PRESIDENT!!! [babas]

PD:Para los que no lo quieran ver que salten el video entre los minutos 1:43 y 2:03
Jester escribió:no he podido resistirlo acabo de reservar la consola en nippon-yasan 520€ buff pero merece la pena ke ya me kede con las ganas de la anterior ps3 y esta mola mil veces mas.

520! te cobran al momento en esa pagina o cuando la envien? que metodo has usadotu?
Urg, viendo comentarios parece que es bastante spoileante, no? por lo que decis de algo de snow... no se si verlo, la verdad [mad]

Creo que mejor no lo vere. La ps3 es preciosa, la verdad [amor]
Jester escribió:no he podido resistirlo acabo de reservar la consola en nippon-yasan 520€ buff pero merece la pena ke ya me kede con las ganas de la anterior ps3 y esta mola mil veces mas.


520€ Casi ná!!
Yo he leído en varios lados que cuesta 360, la consola esta guapísima pero mírate precios muchacho que como cueste 360 € de verdad te estas dejando un pastón jaja
Yo porque tengo 2 PS3 ya, si no esta caía a cualquier precio, me encanta.

Aunque como salga una del Versus esa si que me la pillo si o si
¬_¬ [flipa]

Que le han hecho a Snow? [carcajad] al principio no sabía si era él o no. No me gusta mucho todo lo contrario que Hope que sí que me encanta su rediseño y como ha crecido.

La verdad que el trailer esta guapo, pero pensé que iban a hacer un trailer mas largo, no sé que le ha dado a SE de hacer ahora trailers de 2min con lo que me gustan mí los trailers de 5-6 minutos para FF...

Y bueno por fin hay fecha, lo que no me esperaba que la diesen para los tres territorios a la vez... algo inaudito siendo SE, pero me gusta ojala sea así con el resto de juegos, aunque ya nos llega en febrero, mi regalo de reyes se atrasa casi un mes pero bueno... mientras no tarde el casi año de rigor de antiguamente...

A ver si sale el video de la versión Xbox, que he leído que tiene escenas diferentes a este... y a ver si sacan la versión Española del trailer aunque tiene pinta de ser spoileante que da gusto, la escena final de Serah con Noel y Lightning me a dejado con ganas de maaas!

Salu2 [risita]
Hope a pasado de ser un niñato a un galan xD! [carcajad]

Y Snow a mi me mola, parece un Yakuza :D!
Espero que haya algún trailer pero con gameplay (que supongo que el puesto estará plagado de spoileracos), también me gustaría saber qué excusa meterán para que Snow no acompañe a Serah o solo se una durante un rato :-? . Vamos, un equipo Sazh-Snow-Hope sería épico! ¿o se la sudan Lightning o a Serah después de todo lo vivido juntos? ¬_¬
Dios, Snow se parece a una versión "alocada" de Ryuji Goda de la saga Yakuza pero con algunos pelos para arriba xDDD

Y Hope basicamente es igual pero mayor. Lo veo bien.

Amos a ver que hacen con la historia, que estoy viendo muchas cosas raras. [fumando]
Luis_dAR escribió:
Jester escribió:no he podido resistirlo acabo de reservar la consola en nippon-yasan 520€ buff pero merece la pena ke ya me kede con las ganas de la anterior ps3 y esta mola mil veces mas.


520€ Casi ná!!
Yo he leído en varios lados que cuesta 360, la consola esta guapísima pero mírate precios muchacho que como cueste 360 € de verdad te estas dejando un pastón jaja
Yo porque tengo 2 PS3 ya, si no esta caía a cualquier precio, me encanta.

Aunque como salga una del Versus esa si que me la pillo si o si

Yo la he reservado tambien ahi y no te creas que puedas conseguirla por menos de 450... La consola en esa pagina cuesta 420, se sacan un beneficio de 60€ ellos y el resto son gastos de envio (ya sabemos lo que pesa una ps3). A mi me sale por 506,21 eligiendo un envio de 2 a 3 semanas, con tracking y seguro... esta el envio mas barato que son unos 50 y pico euros por barco y espera de 2 o 3 meses y el mas rapido por ems que me parece haber leido que eran 130€... ahi es donde sube el precios donde sube el precio
a eso añadidle que no os la paren en aduanas
Teniendo en cuenta el volumen y el peso del paquete es practicament imposible que no la paren en aduanas aun declarando un valor bajo y como regalo. Varios amigos se han importado la PS3 de Tales of Xillia en esas condiciones y todo se han llevado el sablazo de aduanas. 100€ se sacan por su cara los hijos de puta.
Luego dicen que estamos en crisis XD, no veas 520 eurazos la consola, menosmal que a mi se me paso la vena coleccionista que si no tenia la cuenta en -8000 euros.
Joder,el trailer mola un puñao XD Pero Snow que gomina usa?
Ferran8R escribió:Teniendo en cuenta el volumen y el peso del paquete es practicament imposible que no la paren en aduanas aun declarando un valor bajo y como regalo. Varios amigos se han importado la PS3 de Tales of Xillia en esas condiciones y todo se han llevado el sablazo de aduanas. 100€ se sacan por su cara los hijos de puta.


yo creo que sale casi lo mismo ir de viaje a japon y pillartela alli y asi ademas te estas de vacaciones un mes y aprovechas ya tambien y te pillas la vita y te relajas por la luminosas calles de tokyo
Imagen

Dicen que el cuarto comando pone "leader change", no es seguro todavía :O
Lili_Fey escribió:Imagen

Dicen que el cuarto comando pone "leader change", no es seguro todavía :O

DIOS, OJALA!
Acabe de la maldita IA hasta los cojones:
QUIERO QUE LANCES PRISA, ¡PRISA!
Imagen
Imagen de Hope:
Imagen


¿Pero qué le ha pasado en la cara? ¡se ha operado la nariz! :O Lo de change leader sería más hypeante si el grupo de personajes fuese más grande, aún así pedazo noticia como se confirme [careto?]
Namco69 escribió:
Lili_Fey escribió:Dicen que el cuarto comando pone "leader change", no es seguro todavía :O

DIOS, OJALA!
Acabe de la maldita IA hasta los cojones:
QUIERO QUE LANCES PRISA, ¡PRISA!

Ya te digo, Yo recuerdo algunos combates en los que en als guías ponía: "Haz que Vanille lance X hechizo "
Y Vanille, lanzando todo su puto reperterio de hechizos...menos el que tocaba.
Viendo la imagen si se traduce como RI-DA----CHEINJI en cristiano, LIDER CHANGE
Senyai escribió:Viendo la imagen si se traduce como RI-DA----CHEINJI en cristiano, LIDER CHANGE


buaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=sxmtMPt2iBo
tenia que hacerlo XD
Senyai escribió:Viendo la imagen si se traduce como RI-DA----CHEINJI en cristiano, LIDER CHANGE


OMG, se puede cambiar de líder, ¡por fin! Imagen
Imagen
Bueno, me he tragado una iamgen de hope por ahi, asi que ya he visto el trailer , y uf, que pintacas de snow madre mia [qmparto]
Aunque preferiria no haber visto el final del trailer, la verdad [agggtt]
Archtylte Steppe , de Naoshi Mizuta:

http://www.youtube.com/watch?v=aoTCuD4N ... _embedded#!

Change Leader, BSO estupenda, minijuegos... no sé si será un buen FF, pero desde luego tiene pinta de ser un buen jrpg al que todo el mundo alabaría si no se llamase Final Fantasy [fumando]

pd: sacado de la web:
Imagen
Senyai escribió:Viendo la imagen si se traduce como RI-DA----CHEINJI en cristiano, LIDER CHANGE


Por ahora están haciendo las cosas bien, espero que sigan así.
dios...... pero que le han hecho a snow? xD joder cuando lo eh visto de reojo digo bien! new personaje y resulta que es snow [+risas] y hope ya es todo un adulto con la corbata xD

Aun asi.... sinceramente el trailer me ha parecido frio. Es mas de momento el juego en si lo veo bastante frio.... no veo nada que me llame mucho o destaque quitando lo de los monsters y los QTE.... es mas, si comparamos ambos trailers del FFXIII con el XIII2 de los respectivos TGS, el del XIII es mas llamativo. Siendo el TGS y que quedan 3 meses para que salga en japon.... me esperaba un trailer mas impactante la verdad....

Y cada vez tengo mas claro que lo de cambiar de personaje en batalla... nasti de plasti [+risas]
Parece un anime de instituto super japonés de estos en plan toradora, para qué vamos a engañarnos.
BSTCloud escribió:Parece un anime de instituto super japonés de estos en plan toradora, para qué vamos a engañarnos.



Como el 90% de lo que sale de Japón ultimamente ( tanto anime como videojuegos ), desgraciadamente para mi.
BSTCloud escribió:Parece un anime de instituto super japonés de estos en plan toradora, para qué vamos a engañarnos.


Y los Persona parecen el típico juego de citas japonés de un anime de instituto y vaya si mola XD
NUevos vídeos de Gameplay en el que se ve al chocobo peleando y creo que a Cait Sith y otro monstruo que yo al menos no lo reconozco...

http://www.youtube.com/watch?v=9_HldwFTl4k&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=lycrlR1oasE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=huavf1ZTy9Q&feature=player_embedded

Me gusta lo que se ve y mucho los escenarios son mucho mas anchos cosa que ya es de agradecer, y el mapa es bastante grande, y los monstruos ya me empiezan a hacer gracia, el Chocobo es lo mejor me encanta como lucha será casi un fijo en mi grupo!

A ver si salen ya los dos trailers en HD, o al menos el de X360 que salga en la misma calidad que el de PS3... a ver cuánto tenemos que esperar...

Salu2 [risita]
empiezo a tener algo de esperanza y todo.
Habrá ciudades y mapeados amplios? NPCs con los que interactual? Tiendas? Mapa del mundo? Vamos, todo lo que le falto al XIII...

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Habrá ciudades y mapeados amplios? NPCs con los que interactual? Tiendas? Mapa del mundo? Vamos, todo lo que le falto al XIII...

Salu2.Tr0Y


- Ciudades/Pueblos se supone que si
- Mapeados amplios si
- NPCS si
- Tiendas si
-Mapamundi no

XD El FF XIII/XIII-2 se basan en X/XII osea en zonas/mapas, por eso no hay mapamundi
Lili_Fey escribió:
BSTCloud escribió:Parece un anime de instituto super japonés de estos en plan toradora, para qué vamos a engañarnos.


Y los Persona parecen el típico juego de citas japonés de un anime de instituto y vaya si mola XD

Pero la diferencia es que el persona ES como un anime de instituto japonés, y al final molán más las citas que todo lo demás
Esto debería ser un juego ambientado en época pseudo medieval, con personajes guays, historia chachi, momentos épicos... y en su lugar tenemos personajes cliché, hope que ahora es "EL BISHONEN", y mierdas varias xDDD es que en el tráiler entre la cancioncita y lo demás he llegado a pensar que qué puñetas estaba viendo.
BSTCloud escribió:
Lili_Fey escribió:
BSTCloud escribió:Parece un anime de instituto super japonés de estos en plan toradora, para qué vamos a engañarnos.


Y los Persona parecen el típico juego de citas japonés de un anime de instituto y vaya si mola XD

Pero la diferencia es que el persona ES como un anime de instituto japonés, y al final molán más las citas que todo lo demás
Esto debería ser un juego ambientado en época pseudo medieval, con personajes guays, historia chachi, momentos épicos... y en su lugar tenemos personajes cliché, hope que ahora es "EL BISHONEN", y mierdas varias xDDD es que en el tráiler entre la cancioncita y lo demás he llegado a pensar que qué puñetas estaba viendo.


El prota de P3 parece el típico emo, Junpei es el típico graciosete, Fuuka parece la típica chica "kawaii" sensible que se preocupa por los demás y luego demuestra ser fuerte... Ahora con Tales of Xillia: el prota es clavao al del Graces F pero con otros colores, Millia es la típica chica fuerte, tenemos a la loli de turno y la pava alegre, al típico colega que se lleva bien con el prota... podría seguir, pero yo estos clichés los he visto en muchos juegos, y quitando de lado la nostalgia los anteriores FFs (y tales of) estaban plagados de ellos también y aún así eran juegazos.

A mí la bso me parece preciosa, y las partes de Lightning me recuerda a Claymore, diseño incluido [Ooooo] El problema lo veo más bien en general, que parece que los adolescentes tienen que ser protagonistas por fuerza (Serah y Noel).
A ver, no he dicho que los personajes del persona 3 no sean clichés, pero a lo largo del juego tienen un character development que, por lo que me dicta la experiencia, en este juego no van a tener (al menos no en el mismo nivel de profundidad, hope fue retrasado durante todo el juego, snow fue retrasado durante todo el juego, vanille fue retrasada durante todo el juego... todos menos lightning y sazh eran retrasados de hecho xDDD).
Por supuesto en los otros FF's también se desarrollaban los personajes en profundidad.

Y eso los dista de ser tan típicos tópicos. Es que es lo que dices, es más el aspecto en general del juego, la impresión que te da al verlo y al compararlo con el XIII (buscando/viendo/temiendo los mismos fallos) que los apartados analizados por separado.

Habrá que probarlo y punto XD

De hecho... spoilers FFXIII y persona 3
Hope es EXACTAMENTE el mismo crío del persona 3 solo que peor desarrollado, por si no te acuerdas de ken y shinjiro, acuérdate de ellos y compáralos con hope y snow, es lo mismo solo que peor.
BSTCloud escribió:A ver, no he dicho que los personajes del persona 3 no sean clichés, pero a lo largo del juego tienen un character development que, por lo que me dicta la experiencia, en este juego no van a tener (al menos no en el mismo nivel de profundidad, hope fue retrasado durante todo el juego, snow fue retrasado durante todo el juego, vanille fue retrasada durante todo el juego... todos menos lightning y sazh eran retrasados de hecho xDDD).
Por supuesto en los otros FF's también se desarrollaban los personajes en profundidad.

Y eso los dista de ser tan típicos tópicos. Es que es lo que dices, es más el aspecto en general del juego, la impresión que te da al verlo y al compararlo con el XIII (buscando/viendo/temiendo los mismos fallos) que los apartados analizados por separado.

Habrá que probarlo y punto XD

De hecho... spoilers FFXIII y persona 3
Hope es EXACTAMENTE el mismo crío del persona 3 solo que peor desarrollado, por si no te acuerdas de ken y shinjiro, acuérdate de ellos y compáralos con hope y snow, es lo mismo solo que peor.


Snow vale que fuera retrasado (pero es un tonto que me cae bien pero de lo tonto que es XD ), pero Hope tuvo sus momentos
intentando matar a Snow, lástima que resolvieran de forma cursi esa parte, ya que hacen la secuela habría dejado que Hope siguiera guardádole rencor
y tenía una química genial con Lightning, a Vanille la veo mejor que retrasadas como Selphie [+risas] porque al menos era importante, y Fang también molaba.

Lo que digo es que da igual que los personajes sean un cliché con patas, lo importante es saber desarrollarlos y ponerles una buena trama (Yitán y Garnet eran un cliché con patas pero evolucionan muy bien a lo largo del FF9, al igual que el romance entre Squall y Rinoa).

Aunque a mí que el juego sea de Toriyama y Serah sea la prota ya me olía a mí que nos tragaríamos cursiladas, así que al menos me espero un juego divertido y que me entretenga aunque no sea profundo (yo creo que este hay tomárselo más como un juego entretenido que como un FF de los buenos), mientras salen otros como el Versus o Ninokuni, aunque no te negaré que se vería más badass si se concentrasen en:
Imagen

pd: el spoiler del P3 no te lo leo que todavía no me voy tan lejos en el portable xDDDD
Pues cuando te pases el juego, o incluso cuando llegues esa parte, lo reconocerás y dirás: DEJA VU XD
PD: Me toco con cosas como ESA FOTO y todo lo que podría significar, pero es que... nada. Lo van a desaprovechar seguro. Son unos mariquitas :(
Cetirizino escribió:NUevos vídeos de Gameplay en el que se ve al chocobo peleando y creo que a Cait Sith y otro monstruo que yo al menos no lo reconozco...

http://www.youtube.com/watch?v=9_HldwFTl4k&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=lycrlR1oasE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=huavf1ZTy9Q&feature=player_embedded

Me gusta lo que se ve y mucho los escenarios son mucho mas anchos cosa que ya es de agradecer, y el mapa es bastante grande, y los monstruos ya me empiezan a hacer gracia, el Chocobo es lo mejor me encanta como lucha será casi un fijo en mi grupo!

A ver si salen ya los dos trailers en HD, o al menos el de X360 que salga en la misma calidad que el de PS3... a ver cuánto tenemos que esperar...

Salu2 [risita]


Por dios... mi sueño en FF ha sido utilizar a un chocobo como personaje main XDD cool!
Al final cuantos luchadores confirmados tenemos en batalla? Noel y Serah,los demas cuando quieran aparecer no? xD
Noel + Serah + monstruo + personajes invitados de tanto en tanto.

Sobre la trama del juego, parece que van a repetir el esquema del XIII. La "prota" que busca a su hermana (Lightning/Serah) acompañada de un tío que es que hace d eprota en realidad y hace avanzar la trama (Snow/Noel.
7567 respuestas