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THumpER escribió:huy huy huy..... si usamos un monstruo en batalla, se queda y tiene su propia barra de vida sumando como si fueran 3 personajes. Vamos que hasta lo han recortado y todo.... 2 personajes + monster en el equipo. En fin... empiezo a perder la fe en este juego.
fenix_supremo escribió:THumpER escribió:huy huy huy..... si usamos un monstruo en batalla, se queda y tiene su propia barra de vida sumando como si fueran 3 personajes. Vamos que hasta lo han recortado y todo.... 2 personajes + monster en el equipo. En fin... empiezo a perder la fe en este juego.
Puedes escoger llevar 3 monstruos en cada combate, cada monstruo tiene su propio sistema de subida de niveles (cristarium) y los puedes personalizas/subir stats para hacerlos mas fuertes. Y despues que hay 150. Nose donde se recorta. Que si que solo hay 2 personajes, pero hay una gran variedad de monstruos, y durante el argumento hay personajes invitados que se unen a los combates.
THumpER escribió:Yo no digo que lo de los monstruos sea peor... pero no me gusta que en el equipo general sean solo 2 personajes... joder! donde ha quedado eso de que a medida que avanzabas en la historia, se te iban uniendo personajes en tu aventura para formar tu equipo? tanto innovar tanto innovar y la cagan en lo mas basico..... ahora añaden mas libertad y tal, pero se cargan lo del equipo tipico... arreglan una cosa para cargarse otra. En fin, ya veremos como evoluciona esto... pero como sea lo que yo digo...
Y los de los personajes invitados pues que quieres que te diga.... sera tipo FF12, donde se te unia algun personaje durante un trayecto corto de la aventura, pero almenos alli tenias a tu equipo 6 personajes. Espero que sea asi en el 13-2....
Macari0 escribió:THumpER escribió:Yo no digo que lo de los monstruos sea peor... pero no me gusta que en el equipo general sean solo 2 personajes... joder! donde ha quedado eso de que a medida que avanzabas en la historia, se te iban uniendo personajes en tu aventura para formar tu equipo? tanto innovar tanto innovar y la cagan en lo mas basico..... ahora añaden mas libertad y tal, pero se cargan lo del equipo tipico... arreglan una cosa para cargarse otra. En fin, ya veremos como evoluciona esto... pero como sea lo que yo digo...
Y los de los personajes invitados pues que quieres que te diga.... sera tipo FF12, donde se te unia algun personaje durante un trayecto corto de la aventura, pero almenos alli tenias a tu equipo 6 personajes. Espero que sea asi en el 13-2....
Esque yo no entiendo pq cojones dais todos por hecho de que el equipo será así No hemos visto demasiado tampoco como para afirmar que solo tendremos esos personajes... de hecho square nos ha enseñado lo que ha querido,quien dice que luego no se unan mas miembros? de hecho lo de los monstruos es x una habilidad de Serah, me imagino que si la retiras de la lucha adiós monstruos,asique casi seguro que podremos meter mas miembros...no? xD
Lili_Fey escribió:fenix_supremo escribió:Regalitos varios:
Ostias parece la ciudad del Versus o_O
Danifu escribió:Ami lo de llevar monstruos si me gusta, no me entendais mal prefiero llevar personajes por supuestisimo pero lo de los monstruos si tienen cristarium ya no esta tan mal te puedes hacer un monstruo que cure otro que buffe otro que de debuff uno mago fisico etc etc etc. Puede dar estrategia a los combates si los cambias en mitad de la batalla ademas se confirmo el change leader asik mejor aun.
Nuevos detalles desde Famitsu:
- Las invocaciones son muy comunes en Valhalla. Mog es una criatura de ese lugar.
- Se mostrara como Noell y Lightning se conoce antes de jugar con Serah
- El opening del videojuego contara con dos partes y escenas jugables.
- El opening tiene partes donde controlaremos a Lightning antes de jugar con Noel y Serah. A lo largo del videojuego nos encontraremos con Lightning y los demas personajes, pero controlaremos a Noell y Serah
- Habra NPCS que nos den misiones. Hay muchos tipos, por ejemplo una trata de conseguir un item que solo se encuentra en un lugar determinado y en un periodo de tiempo especifico.
- Han diseñado un sistema que permite ver las escenas mas rapidamente si queremos rejugar al juego.
Accesorios - Se pueden personalizar, las armas se pueden comprar y hay algunas muy poderosas que se tienen que crear.
-Existen enemios visibles, pero no siempre.
-El no hacer adecuadamente los QTE no significa que perdamos la partida.
- En la demo del TGS los jugadores han probado un nuevo sistema llamado Ajuste de Batalla. Se basa en crear paradigms.
- La calidad grafica de la demo ha aumentado. En esta se podian hacer misiones misiones. 15 Minutos de partida por persona.
El opening tiene partes donde controlaremos a Lightning antes de jugar con Noel y Serah. A lo largo del videojuego nos encontraremos con Lightning y los demas personajes, pero controlaremos a Noel y Serah
Cetirizino escribió:Hola nueva info gracias a Fénix_supremo... la ha puesto en Vandal...Nuevos detalles desde Famitsu:
- Las invocaciones son muy comunes en Valhalla. Mog es una criatura de ese lugar.
- Se mostrara como Noell y Lightning se conoce antes de jugar con Serah
- El opening del videojuego contara con dos partes y escenas jugables.
- El opening tiene partes donde controlaremos a Lightning antes de jugar con Noel y Serah. A lo largo del videojuego nos encontraremos con Lightning y los demas personajes, pero controlaremos a Noell y Serah
- Habra NPCS que nos den misiones. Hay muchos tipos, por ejemplo una trata de conseguir un item que solo se encuentra en un lugar determinado y en un periodo de tiempo especifico.
- Han diseñado un sistema que permite ver las escenas mas rapidamente si queremos rejugar al juego.
Accesorios - Se pueden personalizar, las armas se pueden comprar y hay algunas muy poderosas que se tienen que crear.
-Existen enemios visibles, pero no siempre.
-El no hacer adecuadamente los QTE no significa que perdamos la partida.
- En la demo del TGS los jugadores han probado un nuevo sistema llamado Ajuste de Batalla. Se basa en crear paradigms.
- La calidad grafica de la demo ha aumentado. En esta se podian hacer misiones misiones. 15 Minutos de partida por persona.
Me gusta la nueva info de famitsu. Pero hay algo que me ha dejado chof... la verdad...El opening tiene partes donde controlaremos a Lightning antes de jugar con Noel y Serah. A lo largo del videojuego nos encontraremos con Lightning y los demas personajes, pero controlaremos a Noel y Serah
Como que nos encontraremos con Lightning!?!?!?!?!? Yo quiero manejarla mas que solo en el principio no me jod** Toriyama!! Vale que me lo venia imaginando pero no era esta la secuela para qe saber si Lightning termina o no feliz? Yo pensé que sería protagonista igual que su hermana, algo menos, pero que la veremos igual que al resto... anda que...
Por lo demás el juego parece 100 veces mejor que FFXIII... ganas de Febrero ya... y de los trailers occidentales del TGS (X360 y PS3)...
Salu2
El opening tiene partes donde controlaremos a Lightning antes de jugar con Noel y Serah. A lo largo del videojuego nos encontraremos con Lightning y los demas personajes, pero controlaremos a Noel y Serah
Cetirizino escribió:Hola nueva info gracias a Fénix_supremo... la ha puesto en Vandal...Nuevos detalles desde Famitsu:
- Las invocaciones son muy comunes en Valhalla. Mog es una criatura de ese lugar.
- Se mostrara como Noell y Lightning se conoce antes de jugar con Serah
- El opening del videojuego contara con dos partes y escenas jugables.
- El opening tiene partes donde controlaremos a Lightning antes de jugar con Noel y Serah. A lo largo del videojuego nos encontraremos con Lightning y los demas personajes, pero controlaremos a Noell y Serah
- Habra NPCS que nos den misiones. Hay muchos tipos, por ejemplo una trata de conseguir un item que solo se encuentra en un lugar determinado y en un periodo de tiempo especifico.
- Han diseñado un sistema que permite ver las escenas mas rapidamente si queremos rejugar al juego.
Accesorios - Se pueden personalizar, las armas se pueden comprar y hay algunas muy poderosas que se tienen que crear.
-Existen enemios visibles, pero no siempre.
-El no hacer adecuadamente los QTE no significa que perdamos la partida.
- En la demo del TGS los jugadores han probado un nuevo sistema llamado Ajuste de Batalla. Se basa en crear paradigms.
- La calidad grafica de la demo ha aumentado. En esta se podian hacer misiones misiones. 15 Minutos de partida por persona.
Me gusta la nueva info de famitsu. Pero hay algo que me ha dejado chof... la verdad...El opening tiene partes donde controlaremos a Lightning antes de jugar con Noel y Serah. A lo largo del videojuego nos encontraremos con Lightning y los demas personajes, pero controlaremos a Noel y Serah
Como que nos encontraremos con Lightning!?!?!?!?!? Yo quiero manejarla mas que solo en el principio no me jod** Toriyama!! Vale que me lo venia imaginando pero no era esta la secuela para qe saber si Lightning termina o no feliz? Yo pensé que sería protagonista igual que su hermana, algo menos, pero que la veremos igual que al resto... anda que...
Por lo demás el juego parece 100 veces mejor que FFXIII... ganas de Febrero ya... y de los trailers occidentales del TGS (X360 y PS3)...
Salu2
Las armas se podran comprar...¿pero en tiendas de ciudades? o en el punto de guardado como en el XIII?
Ponisito escribió:Pues al igual que Serah era muy importante en el XIII original. Que chupe mucha cámara no quiere decir que sea jugable. Pronostico que será jugable en el prólogo o en alguna situación concreta. Tipo como Sephiroth en el FVII o Seifer en el VIII.
Lo que si me parece algo feo es que los protagonistas del primer juego tras todo lo que pasaron en el XIII aquí estén en un segundo plano.
- La historia de FF XIII-2 esta dividia en 6 capitulos
Lili_Fey escribió:A mí lo que me preocupa es que le apliquen lo de los DLC al Versus, espero que el equipo de Nomura no tome algunas decisiones estúpidas como el equipo que está haciendo el XIII-2
fenix_supremo escribió:Lili_Fey escribió:A mí lo que me preocupa es que le apliquen lo de los DLC al Versus, espero que el equipo de Nomura no tome algunas decisiones estúpidas como el equipo que está haciendo el XIII-2
No..que va XDXD Si hay DLC en Dissidia, va a tener FF XIII-2 y pudo a ver tenido FF XIII ¿VS XIII no lo tendra?. Alguna chorradita seran. Mientras no capen la experiencia de juego, que esta sea completa y al 100%. Perfecto. Y mas cuando el VS XIII aun le queda 1 año largo de desarrollo.
fenix_supremo escribió:Lili_Fey escribió:A mí lo que me preocupa es que le apliquen lo de los DLC al Versus, espero que el equipo de Nomura no tome algunas decisiones estúpidas como el equipo que está haciendo el XIII-2
No..que va XDXD Si hay DLC en Dissidia, va a tener FF XIII-2 y pudo a ver tenido FF XIII ¿VS XIII no lo tendra?. Alguna chorradita seran. Mientras no capen la experiencia de juego, que esta sea completa y al 100%. Perfecto. Y mas cuando el VS XIII aun le queda 1 año largo de desarrollo.
nos pilló otro fal'cie, lala, somos lu'cies de nuevo, blabla. Quedaría como el culo y peor xDDD
BSTCloud escribió:What. Pero eso no tiene ningún sentido.
Espero que no lo expliquen connos pilló otro fal'cie, lala, somos lu'cies de nuevo, blabla. Quedaría como el culo y peor xDDD
no me extrañaria que fuera asi y uno de los motivos por los que lightning esta "Lejos" xD
By now, you’ve probably already seen the FINAL FANTASY XIII-2 Tokyo Game Show trailer.
If you haven’t, you can view it here. What you might not have known, however, is that Square-Enix in fact produced two separate PVs: one for PlayStation 3 and one for the Xbox 360 version. While Sony is currently streaming theirs online, and on the PS3′s XMB menu, Microsoft has as of yet to release anything on their end.
Those who attended Tokyo Game Show itself were able to see both videos in motion. The following is a translation of a report from the event:
Much like the PS3 version, the Xbox PV begins with an event scene.
Kaias, the man with the purple hair and dark sword, readies his weapon and says, “Beautiful pain; let the feast begin.” The red stone in the sword’s handle starts to make a sound like something is breaking open. The sword becomes surrounded by a purple mist. The man waves the sword, pointing it upward and then swinging it down. He then jumps into the sky.
Lightning, wearing mysterious armor, appears. She’s slashing her sword horizontally, with feathers flying everywhere.
With his back to Serah, Noel starts to speak, “We were born during a period of destruction. I was the last child left behind. All of my comrades died one by one, and when I was the last remaining survivor, I knew that I wasn’t able to fulfill everyone’s wishes.”
Kaias and the girl with the veil, known as Yuru, are at a gate. Kaias says, “Is the dawn visible?” Yuru replies, “…depends on the heart… of the two.”
Some kind of interface system is on screen, search Lightning’s arm. On her left arm, a l’Cie mark(?) is detected.
Somewhere in a developed metropolitan area, people in front of Noel and Serah begin emitting light. Continuously, one by one they become Cie’th. Kaias appears behind Noel and Serah, warning them, “You two are the spear and shield [conflict and dilemma]. I will have to make you disappear.”
Yuru points to Serah and says, “You and I are the same… You will surely be guided.”
Noel, through the crack in time and space (?) moves toward Serah and says, “Every time we cross the gate, I’m sure we’re getting closer and closer to Lightning. Believe this, now.”
Many battle scenes in different places now appear, including caith sith and chocobo QTEs.
Noel readies his sword and shouts, “Give up, Kaias!”
Kaias, “Sorry to tell you, unfortunately this body cannot die!”
Somewhere in a facility, there’s machinery surrounding a room.
Yuru says, “Beyond death, encompassing all memory of all time, he, Kais will definitely never die.”
In shock, Noel replies, “His body can’t die?!”
Slicing her sword downward, Lightning appears riding Sleipnir. This scene is in CG.
Kaias yells, “Shout the joy of the battle!” Swinging his sword toward the ground, he dashes forward. Lightning jumps upward to dodge.
Kaias remarks, “Impressive.”
Lightning, “Stop fooling around.”
The two move toward each other, and their swords clash.
Noel holds the girl that fainted.
Yuru, “If I live, time will be in dilemma.” In front of them, Serah is crying. “For us to activate the Paradox, Yuru became the substitute…”
In a barren place, Kaias looks at Noel standing with one of his hands on the ground. Kaias swings his sword and stabs Noel in the back.
Noel falls in place with blood flowing.
The trailer ends with the FINAL FANTASY XIII-2 logo, and release date of December 15, 2011.
Danifu escribió:BSTCloud escribió:What. Pero eso no tiene ningún sentido.
Espero que no lo expliquen connos pilló otro fal'cie, lala, somos lu'cies de nuevo, blabla. Quedaría como el culo y peor xDDDno me extrañaria que fuera asi y uno de los motivos por los que lightning esta "Lejos" xD
fenix_supremo escribió:...
Lili_Fey escribió:fenix_supremo escribió:...
Madre mía, lo he leído por encima y me he tragado un spoilerazo épico, ¿como cojones pueden meter escenas tan spoileantes en un mísero trailer? Con razón no veo ya los trailers suyos
_DeMenCia_ escribió:Lili_Fey escribió:fenix_supremo escribió:...
Madre mía, lo he leído por encima y me he tragado un spoilerazo épico, ¿como cojones pueden meter escenas tan spoileantes en un mísero trailer? Con razón no veo ya los trailers suyos
A mi ya me parecio muy spoiler el trailer de TGS, no voy a ver ni un solo video del juego mas hasta que me lo haya pasado vamos