[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Imagen


El mapa de por sí ja es más liado que con el 13

Buena señal!!!
rubebet escribió:Imagen


El mapa de por sí ja es más liado que con el 13

Buena señal!!!


¿Buena señal?

Puede que sea ya por obsesión de cuanto me ha decepcionado FF13, pero yo en esa imagen no veo más que pasillos y el objetivo de "mata a todos los bichos".... aunque en la descripción diga que es un tunel, para mi no es ninguna buena señal xD

No más pasillos, please!
CrowX escribió:
rubebet escribió:Imagen


El mapa de por sí ja es más liado que con el 13

Buena señal!!!


¿Buena señal?

Puede que sea ya por obsesión de cuanto me ha decepcionado FF13, pero yo en esa imagen no veo más que pasillos y el objetivo de "mata a todos los bichos".... aunque en la descripción diga que es un tunel, para mi no es ninguna buena señal xD

No más pasillos, please!


Tu mismo lo has dicho " Obsesion " porque un mapa de FF XIII era recto y pasillo, aqui existen bifurcaciones, y mas lugares que "explorar", saltos y lugares de 2 alturas. Ademas de las misiones secundarias.

Comparame ese mapa con este del XIII donde es un pasillo recto hasta los siguientes capitulos.
Imagen
Imagen
rubebet escribió:Imagen


El mapa de por sí ja es más liado que con el 13

Buena señal!!!


Pues ya es menos lineal que el FFX y que el Legend of Dragoon (y estos 2 bien señores juegazos que son XD )Tampoco quiero un sandbox de esos donde te pasas más tiempo paseando que otra cosa, ni tampoco tan lineal xDD
Madre mia, sere minoria o algo, pero me he pasado hace poco el VIII y el IX, y quitando el mapa del mundo, las cuidades, mazmorras y demas no esque tuvieras una pradera para explorar , eh?

A veces para que lso FF antiguos fueran un Elder Scrolls o algo
_DeMenCia_ escribió:Madre mia, sere minoria o algo, pero me he pasado hace poco el VIII y el IX, y quitando el mapa del mundo, las cuidades, mazmorras y demas no esque tuvieras una pradera para explorar , eh?

A veces para que lso FF antiguos fueran un Elder Scrolls o algo


Ahí le has dado pero bien xDDDDDD

El mismo FFX es lineal y nadie se ha vuelto loco por ello. La diferencia estaba en que FFXIII era pasillero y eso ya es pasarse.

Yo ese mapa lo veo más que aceptable. Sobretodo porque son las Ruinas de Bresha y es un entorno más cerrado que el campo abierto.
tony stonem está baneado por "Troll"
CrowX escribió:
rubebet escribió:Imagen


El mapa de por sí ja es más liado que con el 13

Buena señal!!!


¿Buena señal?

Puede que sea ya por obsesión de cuanto me ha decepcionado FF13, pero yo en esa imagen no veo más que pasillos y el objetivo de "mata a todos los bichos".... aunque en la descripción diga que es un tunel, para mi no es ninguna buena señal xD

No más pasillos, please!

Si,buena señal.
Muchisimo mejor este mapa que nos muestran que los pasillos del ffxiii.
A no ser claro que no te gusten esta clase de mapeados porque se te hacen complicados o aburridos,yo creo que es una buena señal que no este todo el camino tan simplificado y lineal como en el XIII.
Y vamos,lo que dices despues de que solo ves pasillos,pues es muy discutible...Yo no lo veo,no entiendo tras ver este mapa tu comentario de "no mas pasillos please" cuando ya se esta viendo que no los hay.
Wiki actualizado... ayudad en ello, please [bye]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
_DeMenCia_ escribió:Madre mia, sere minoria o algo, pero me he pasado hace poco el VIII y el IX, y quitando el mapa del mundo, las cuidades, mazmorras y demas no esque tuvieras una pradera para explorar , eh?

A veces para que lso FF antiguos fueran un Elder Scrolls o algo

las ciudades no???... pero si son gigantes..
weimi escribió:
_DeMenCia_ escribió:Madre mia, sere minoria o algo, pero me he pasado hace poco el VIII y el IX, y quitando el mapa del mundo, las cuidades, mazmorras y demas no esque tuvieras una pradera para explorar , eh?

A veces para que lso FF antiguos fueran un Elder Scrolls o algo

las ciudades no???... pero si son gigantes..

Gigantes?...
Pues ando por Treno rejugandome el IX, mi favorito, ojo, y las calles no son praderas que digamos...
La gente exagera mucho, creo yo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
_DeMenCia_ escribió:
weimi escribió:
_DeMenCia_ escribió:Madre mia, sere minoria o algo, pero me he pasado hace poco el VIII y el IX, y quitando el mapa del mundo, las cuidades, mazmorras y demas no esque tuvieras una pradera para explorar , eh?

A veces para que lso FF antiguos fueran un Elder Scrolls o algo

las ciudades no???... pero si son gigantes..

Gigantes?...
Pues ando por Treno rejugandome el IX, mi favorito, ojo, y las calles no son praderas que digamos...
La gente exagera mucho, creo yo

joder, pero que ciudad es una pradera? xD..

aparte de las ciudades hay campo.. para algo esta

el 8 para mi es el q tiene mas contenido.. para matar a eden 40 minutos para llegar
_DeMenCia_ escribió:
weimi escribió:
_DeMenCia_ escribió:Madre mia, sere minoria o algo, pero me he pasado hace poco el VIII y el IX, y quitando el mapa del mundo, las cuidades, mazmorras y demas no esque tuvieras una pradera para explorar , eh?

A veces para que lso FF antiguos fueran un Elder Scrolls o algo

las ciudades no???... pero si son gigantes..

Gigantes?...
Pues ando por Treno rejugandome el IX, mi favorito, ojo, y las calles no son praderas que digamos...
La gente exagera mucho, creo yo


Yo creo que el factor nostalgia influye mucho. Si acaso recuerdo una del 8 y alguna del 7, pero por lo demás las ciudades no eran grandes. El FF12 sí que las tenía grandes (lástima del prota e historia, porque menudos escenarios).

Pero tampoco hay que obsesionarse con los pasillos, siendo justos ya no parecen tan sangrantes como el del FFXIII, y hasta parece menos lineal que el X:

Imagen
Imagen

Y si al XIII-2 le desactivas el minimapa, mejor. Aunque creo que lo de poder mover la cámara le ha dado un efecto más "pasillero", ya que ajustando la cámara solo le tienes que dar palante, no sé si me explico. El juego tiene una pinta estupenda, el único pero que le veo es lo de los personajes a falta de confirmarse.

Lo que yo creo es que el juego no hay que tomárselo como un FF de los de antes, pero sí como un juego mínimamente divertido, traducido y que parezca de esta gen, y tristemente esto no lo pueden decir muchos [+risas]
Otra que ha caido en la tentacion de la PS3 XD
tambien en nipponyasan, 531 con el envio en avion de 2-3 semanas con seguro y tracking.
spiny21 escribió:Otra que ha caido en la tentacion de la PS3 XD
tambien en nipponyasan, 531 con el envio en avion de 2-3 semanas con seguro y tracking.

Pues yo a este paso creo que dejare tambien la reserva en esa pagina y "sea lo que dios quiera" con aduanas [carcajad] quiero esa consola al lado de la otra FFXIII
raysanxyxx escribió:
spiny21 escribió:Otra que ha caido en la tentacion de la PS3 XD
tambien en nipponyasan, 531 con el envio en avion de 2-3 semanas con seguro y tracking.

Pues yo a este paso creo que dejare tambien la reserva en esa pagina y "sea lo que dios quiera" con aduanas [carcajad] quiero esa consola al lado de la otra FFXIII


Si te soy sincera es mi primer pedido en dicha web, cruzaré los dedos para que haya suerte pero el precio lo veo acorde comparado con otras webs, y ya que permite pagar hasta un día antes del estreno...
Solo falta esperar que no lo pare aduanas ( cosa difícil porque los tios se huelen los paquetes caros).
spiny21 escribió:
raysanxyxx escribió:
spiny21 escribió:Otra que ha caido en la tentacion de la PS3 XD
tambien en nipponyasan, 531 con el envio en avion de 2-3 semanas con seguro y tracking.

Pues yo a este paso creo que dejare tambien la reserva en esa pagina y "sea lo que dios quiera" con aduanas [carcajad] quiero esa consola al lado de la otra FFXIII


Si te soy sincera es mi primer pedido en dicha web, cruzaré los dedos para que haya suerte pero el precio lo veo acorde comparado con otras webs, y ya que permite pagar hasta un día antes del estreno...
Solo falta esperar que no lo pare aduanas ( cosa difícil porque los tios se huelen los paquetes caros).

Es que me acuerdo de la anterior ps3 que salio por 550 con aduanas incluidas y esta va a ir a por los 600 pasandolos de lejos... espero que aduanas no pare el pedido [mad]
Sip...tengamos fe [mad]
El paquete lo etiquetan como regalo y por lo que he leido falsifican la factura, asi con suerte no será mucho... pero bueno, estas cosas nunca se saben...
Ya teneis el primer capitulo de " Lost Report " de FF XIII-2 esta vez se lo han currado y es en video:
http://www.youtube.com/watch?v=LE4ZqB2u ... r_embedded
Muchas gracias fenix_supremo, si que se lo han currado [amor]
Our previous reports on Final Fantasy XIII-2's download content have been about content that will be given away as special retailer bonuses depending on where you buy the game. Today, Square Enix shared details on the general download content that will be available to all.

The following items are currently set to be offered for download following the game's release on December 15:

Boss Monster Omega
Beat him, and you can make him into one of your monster allies.
Noel Costume
An original costume for Noel
Serah Costume
An original costume for Serah
In its announcement today, Square Enix noted that these items are meant for Japan. Their fate outside of Japan is currently undecided. Also, they represent just a portion of the planned DLC. Other items will be released as well.

Square Enix did not share pricing or exact release dates for the DLC.


Fuente: andriasang

Serán pijadas, pero es un asco que anuncien DLCs antes de la salida de un juego, y lo peor es que esto puede ir a más. Es como Batman: Arkham City, que se han pasado tanto anunciando 500 dlcs antes de la salida que muchos pasarán de comprarlo el primer día.
Admiro a juegos como Bayonetta, que los trajes/armas/personajes te lo tienes que currar tú para desbloquear las cosas (además eso le da más rejugabilidad), como DEBE ser. Me veo en un futuro pagando para comprar las magias a este paso ¬_¬
Pues a mi estos dlcs no me sorprenden para nada,casi todos los juegos que salen a dia de hoy tienen chorridlcs de estos:pack de armas,trajes,colores...ni que fuera el primer o unico juego que ahora va a traer trajes por dlc XD Yo creo que estamos mas que acostumbrados a este tipo de dlcs o si no meteros en la store,vereis que son pocos los juegos que se libran de este tipo de negocio.

Mas estafa me parece todavia que te cobren por personajes dlc en un juego de lucha por ejemplo,donde precisamente la jugabilidad reside unicamente en los luchadores,ahi si que te estan capando la jugabilidad...unos trajes son solo algo estetico,una pijada que realmente me la suda y que no afecta en la jugabilidad para nada.
Lili_Fey escribió:
Our previous reports on Final Fantasy XIII-2's download content have been about content that will be given away as special retailer bonuses depending on where you buy the game. Today, Square Enix shared details on the general download content that will be available to all.

The following items are currently set to be offered for download following the game's release on December 15:

Boss Monster Omega
Beat him, and you can make him into one of your monster allies.
Noel Costume
An original costume for Noel
Serah Costume
An original costume for Serah
In its announcement today, Square Enix noted that these items are meant for Japan. Their fate outside of Japan is currently undecided. Also, they represent just a portion of the planned DLC. Other items will be released as well.

Square Enix did not share pricing or exact release dates for the DLC.


Fuente: andriasang

Serán pijadas, pero es un asco que anuncien DLCs antes de la salida de un juego, y lo peor es que esto puede ir a más. Es como Batman: Arkham City, que se han pasado tanto anunciando 500 dlcs antes de la salida que muchos pasarán de comprarlo el primer día.
Admiro a juegos como Bayonetta, que los trajes/armas/personajes te lo tienes que currar tú para desbloquear las cosas (además eso le da más rejugabilidad), como DEBE ser. Me veo en un futuro pagando para comprar las magias a este paso ¬_¬


Los DLC son para Japon ;) y son por las reservas del juego, esta vez son por reservar el juego en Amazon. Para nosotros no se ha anunciado todavia ningun tipo de DLC.

Detodas formas esto es "NORMAL" en japon solo hay que ver.. Idolmaster, Tales Of..etc..etc..etc que antes de la salida del juego habian anunciados ciento y la madre de DLC.

Una ultima cosa el juego tiene trajes, tiene armas, tiene monstruos y jefes.. esto es Extra que si no quieres no es nada fundamental.. es un simple extra que no afecta al juego puesto no que no reduce la jugabilidad, ni el argumento, ni la experiencia del juego final. Son DLC que no hacen daño al juego.. hay otros que si, que quitan mapas del multijugador, que capan modos de juego .. no es comparable 1 arma, un skin/ropa con un modo esencial del juego.
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:
Our previous reports on Final Fantasy XIII-2's download content have been about content that will be given away as special retailer bonuses depending on where you buy the game. Today, Square Enix shared details on the general download content that will be available to all.

The following items are currently set to be offered for download following the game's release on December 15:

Boss Monster Omega
Beat him, and you can make him into one of your monster allies.
Noel Costume
An original costume for Noel
Serah Costume
An original costume for Serah
In its announcement today, Square Enix noted that these items are meant for Japan. Their fate outside of Japan is currently undecided. Also, they represent just a portion of the planned DLC. Other items will be released as well.

Square Enix did not share pricing or exact release dates for the DLC.


Fuente: andriasang

Serán pijadas, pero es un asco que anuncien DLCs antes de la salida de un juego, y lo peor es que esto puede ir a más. Es como Batman: Arkham City, que se han pasado tanto anunciando 500 dlcs antes de la salida que muchos pasarán de comprarlo el primer día.
Admiro a juegos como Bayonetta, que los trajes/armas/personajes te lo tienes que currar tú para desbloquear las cosas (además eso le da más rejugabilidad), como DEBE ser. Me veo en un futuro pagando para comprar las magias a este paso ¬_¬


Los DLC son para Japon ;) y son por las reservas del juego, esta vez son por reservar el juego en Amazon. Para nosotros no se ha anunciado todavia ningun tipo de DLC.

Detodas formas esto es "NORMAL" en japon solo hay que ver.. Idolmaster, Tales Of..etc..etc..etc que antes de la salida del juego habian anunciados ciento y la madre de DLC.

Una ultima cosa el juego tiene trajes, tiene armas, tiene monstruos y jefes.. esto es Extra que si no quieres no es nada fundamental.. es un simple extra que no afecta al juego puesto no que no reduce la jugabilidad, ni el argumento, ni la experiencia del juego final. Son DLC que no hacen daño al juego.. hay otros que si, que quitan mapas del multijugador, que capan modos de juego .. no es comparable 1 arma, un skin/ropa con un modo esencial del juego.


Pero que no hace falta que me expliques todo eso :-? , que ya lo sé, sé que el Xillia, Disgaeas....etc están plagados de dlc. Solo digo que no quiero que llegue a más quitando jefes y todo eso, y que en el juego también se puedan desbloquear otros trajes, armas... (aunque sean tonterías, los extras me molaban desbloquearlos, mira el GOW3 edición normal, solo desbloqueas un triste traje para Kratos cuando en los otros tenías unos cuantos) para después empezar a quitar trozos del juego.

pd: Y que conste que no soy de esos haters que solo están atentos al juego para criticarlo (en algunos foros lo de algunos es obsesivo ya [+risas] ), que yo me lo pienso comprar sí o sí XD
Acabo de leer lo siguiente

Square Enix is offering exclusive incentives for players who preorder FINAL FANTASY XIII–2 at the following retail outlets:


GameStop®

Receive an exclusive in–game item by preordering at GameStop e/retailers
– Alternate costume for Serah, visible throughout the game

Amazon®

Omega Boss Battle
– Unique coliseum battle against boss enemy "Omega," who joins the player's party afterward

Best Buy®

Collectible Hardcover Book
– FINAL FANTASY XIII –Episode i– novella, an original story that ties together the events of FINAL FANTASY XIII and FINAL FANTASY XIII–2

These preorder initiatives are for North America exclusively and may not reflect preorder content available in other territories.

FINAL FANTASY XIII–2 will be available at North American retailers for $59.99 on January 31, 2012. FINAL FANTASY XIII–2 is not yet rated. Please visit the Entertainment Software Rating Board (ESRB) website at www.esrb.org for more information about ratings.



Espero que llegue aqui todo eso
Bueno, aqui no hay Best Buy pero algo tendremos. Veremos lo que nos ofrece Game, Gamestop, Amazon, Play.com y demas tiendas.

Yo lo tengo reservado en Amazon.UK y en el game de mi ciudad. Si veo que trae español el uk cancelo la reserva española XD no estoy para gastar 60€
Yo esperaré a que saquen una EC para reservarlo, a ver si trae algo interesante :).

Salu2!
Corred niños, que viene Snow :O

En serio, no me gusta nada el render de Snow. Es horrible xDDD
OMG! Pedobear en su máxima potencia! xDDDDDD
almenos sigue con serah. Los buitres abundan hasta en los final fantasys (va por noel [carcajad] )
"eh tu, no me gusta como me miras, te voy a partir la cara!"
Namco69 escribió:"eh tu, no me gusta como me miras, te voy a partir la cara!"


U otra cosa [sati]
lo raro es que ni serah ni lightning envejezcan.
Pues a mi el nuevo aspecto de snow me mola no se lo que le veis vosotros (compartirlo a ver si asi lo entiendo) si parece un yakuza XD

Alvaro310 escribió:lo raro es que ni serah ni lightning envejezcan.


Normalmente los japos hacen que no envejezcan en las series animes a las mujeres por lo menos en las que e visto yo XD puede que lo hayan hecho aqui tambien

Salu2
Dios, no podían haberlo hecho más feo xDDDDDD
fenix_supremo escribió:Nueva Scan:
Imagen



Pero que es esto?!.... Sin comentarios.... [+furioso]
fenix_supremo escribió:Nueva Scan:
Imagen

Quién es?
Dark______Devil escribió:
fenix_supremo escribió:Nueva Scan:
Imagen

Quién es?

El Snow claramente sin su gorro
SanZX escribió:
Dark______Devil escribió:
fenix_supremo escribió:Nueva Scan:
Imagen

Quién es?

El Snow claramente sin su gorro


Salvo el hecho de que el mechón que le caía por la frente al parecer ahora lo tiene echado hacia atrás, el pelo sigue siendo el mismo que tenía en el XIII. Lo que cambia poner/quitar un gorro

Imagen
QUE Gganas tengo ya me encanto el xiii a ver si este es igual o incluso mejor
Nuevos detalles Final Fantasy XIII-2

En una entrevista para Dengeki, el productor, Yoshinori Kitase, y el director, Motomu Toriyama, dijeron que Snow y Serah viven juntos en los dos años despues de los eventos de FFXIII-2. Sin embargo, no están casados.

También se refirieron al personaje recientemente revelado Kaias, llamandolo el enemigo mas fuerte en toda la serie Final Fantasy.

Square Enix ha estado poco a poco anunciado contenido DLC para el juego. Pensamos que no solo habrán DLC's que se paguen con dinero. Como ejemplo, los dos (Kitase & Toriyama) dijeron de plantear algo donde obtienes nuevos objetos después de derrotar a los enemigos que acabas de agregar.

Fuera de entrevista, la revista tiene informacion sobre el sistema de monstruos que tiene el juego, cuyo nombre Japones se puede traducir como "Summon Raid". Algunos enemigos se formarán en cristales después de vencerlos. Esto quiere decir que lo has capturado. Puedes guardarlos en un mazo junto con otros monstruos.

Lo más probable es que vamos a conocer más detalles de la función de tarde en el día o mañana.
el sistema de monstruos promete mucho por lo que veo.
Pues si al villano más fuerte de todos lo tiene que gnar Serah, estamos apañaos XD
sinuba escribió:Pues si al villano más fuerte de todos lo tiene que gnar Serah, estamos apañaos XD


jajajajajaja
sinuba escribió:Pues si al villano más fuerte de todos lo tiene que gnar Serah, estamos apañaos XD


Espero que no, Lightning debería ser la heroína del juego, puto fetiche de niñatas cursis :o
While Final Fantasy XIII didn’t have any downloadable content, Final Fantasy XIII-2 will have a ton. Producer Yoshinori Kitase told Dengeki PlayStation their plan is to have one to two updates a month over several consecutive months. Kitase didn’t say how much each item would cost, but said the price will be balanced for the value of the content.



Players will be able to purchase new weapons, costumes, and monsters for use in Final Fantasy XIII-2. Kitase stressed that there would be gameplay mixed in. For example, you may have to defeat a monster to obtain an item. Kitase also said costumes and weapons will be displayed during event scenes. The development team is currently working on this.



Dengeki PlayStation asked a question about swimsuits and school uniform costumes. Director Motomu Toriyama answered it and said these kinds of outfits would be unbalanced for the game’s scenes.



A bunch of Final Fantasy XIII-2 downloadable content has been announced such as: a life stealing bow for Serah, a sword with a haste-like effect for Noel, a diva microphone, and Final Fantasy series ultra boss Omega. Square Enix​ will release the Omega boss battle or a special costume for Serah as pre-order DLC in North America.


cawento cawento cawento

Si poneis trajes DLC, al menos poned los que todos queremos, cojones [rtfm]
Madre mía, al menos el FFXIII no tenía DLC. Me preocupa que empiecen a quitar boss especiales, armas del Versus y hacer lo mismo. Por otra parte no sé si se andan con mucho secretismo con este juego (quitando trailers spoileantes), aún no han enseñado el leader change, modo para cambiar de ropa (digo yo que hay, en el Xillia también hay DLC de trajes, pero también tiene su modo custom propio creo) o han mostrado tiendas o cosillas así:

Imagen


En algunas partes se ve impresionante el juego, pero deberían enseñar más ciudades para ver si no están diseñadas de pena [+risas]
Bueno.... ya sé que esperaré a la version "complete" con todos los DLC XDDDDDDDD
cuando saldrá en occidente?
7567 respuestas