[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Lili_Fey escribió:No pienso verlos, al igual que los trailers de Uncharted 3 que son puro "te jodo los momentos más épicos" y después cuando lo juegas piensas "esto ya lo he visto en youtube" [+risas]

Para el valiente que los haya visto, ¿muestra cambio de líder? ¿alguna ciudad pura donde se ve comprar a los protas?


Por ahora lo que comentas no se ha mostrado. Pero de mostrarse sera pronto y probablemente o en un trailer grande o en famitsu/jump.

Actualmente hay 5 trailers.. cada uno muestra con cosa..

- Trailer de la conferencia de Square-Enix:
http://www.youtube.com/watch?v=KrRJo5oWLQg
- Trailer del E32011
http://www.youtube.com/watch?v=GXIC9M6VRcg
- Trailer de la PAX 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=IntZXDIjE-Y
-Trailer TGS 2011 PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=lYOdx0Td ... r_embedded
-Trailer TGS 2011 X360:
http://www.youtube.com/watch?v=53YR9vVn ... r_embedded

Cada trailer va mostrando poco a poco lo que quieren osea, el primero es el teaser del juego, muestra a lightning con su armadura, el segundo ya se extiende un poco mas muestra el segundo argumento del juego osea, Serah y Noel, junto a los mapeados mas grandes y los combates. El de la PAX profundizan un poco mas y muestran combates. El del TGS 2011 (mas importante) ya se centran en los personajes secundarios... pienso que hay un trailer importante es el del lanzamiento del juego.. que hay ya mostraran todo como este del FF XIII

http://www.youtube.com/watch?v=kjlgNdDCXvI

- De regalo los trailers en japones-
PS3 1080p jp
http://www.youtube.com/watch?v=3KAMcW17JeY

360 1080p jp
http://www.youtube.com/watch?v=2Yy6cqgRhd4
He visto los dos... no se ve el cambio de lider en medio de combate.
Eso si, mi nivel de ingles no es muy bueno pero...:
Hablan de viajes en el tiempo?


Eso si, ver a Light enseñando pata choca.
Otra secuela, o precuela, o entrecuela nos van a colar estos cabrones, para ver si cuela como con el X-2, vaya tela! Y el FF Online que? Ai..
Kaizher3 escribió:Otra secuela, o precuela, o entrecuela nos van a colar estos cabrones, para ver si cuela como con el X-2, vaya tela! Y el FF Online que? Ai..


Nadie te obliga a comprarlo :-?
Lili_Fey escribió:
Kaizher3 escribió:Otra secuela, o precuela, o entrecuela nos van a colar estos cabrones, para ver si cuela como con el X-2, vaya tela! Y el FF Online que? Ai..


Nadie te obliga a comprarlo :-?

Aparte prefieres un juego roto como el FFXIV (No estoy seguro de eso solo lo digo por lo que comentan) por un juego que por lo que se ve esta mejorando las putadas que tenia su predecesor.

Aparte un poco tarde el comentario, cuando se anuncio vale pero a estas alturas de la pelicula XD

Salu2
Vamos a ver, antes de saltar..hay que leer entre líneas [sonrisa] mi comentario no iba con maldad, iba a modo de que yo tengo todos los FF, y que saquen lo que saquen yo me lo voy a comprar, pero que ya nos meten hasta precuelas, secuelas, etc..con tal de sacarnos la pasta. Y que hagan spin-offs o lo que sea del FFX, que es considerado uno de los mejores de la saga vale (que al final el X-2 fue una soberana *****), pero del XIII que a mi parecer era un juego "justito"..que se dediquen a sacar otro nuevo, y no intente sacar mas de donde no hay (aunque el XIII no me parece malo, peor era el XII)
Kaizher3 escribió:Vamos a ver, antes de saltar..hay que leer entre líneas [sonrisa] mi comentario no iba con maldad, iba a modo de que yo tengo todos los FF, y que saquen lo que saquen yo me lo voy a comprar, pero que ya nos meten hasta precuelas, secuelas, etc..con tal de sacarnos la pasta. Y que hagan spin-offs o lo que sea del FFX, que es considerado uno de los mejores de la saga vale (que al final el X-2 fue una soberana *****), pero del XIII que a mi parecer era un juego "justito"..que se dediquen a sacar otro nuevo, y no intente sacar mas de donde no hay (aunque el XIII no me parece malo, peor era el XII)

Na si comprenderte te comprendo yo mismo e pensado que me e pasado en mi comentario ya que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera y cuando quiera sobre este juego

Salu2
el trailer si ke spoilea bastante. SPOILER DEL TRAILER DE XBOX 360

a mi me da a entender que yuru es descediente de Serah y Kaias es algo relacionado con Noel (que sea Noel de un universo paralelo?). En la escena que te los ponen a los dos a la vez, enfocando a la cara, se parecen bastante. Tambien comentan cosas de paradojas temporales y eso no se si es bueno porque se pueden hacer la pixa un lio con el argumento


La voz de Kaias estoy casi seguro que es de uno que sale en el final fantasy XII, a ver si sabeis quien es. Creo que es de algun juez o algo.
Pues nada tu.... de momento no he visto a un tercer personaje en batalla y tampoco el cambio de lider.... [noop] a seguir esperando para esos 2 detalles importantisimos para mi.

PD: si os fijais, ahora los terrenos de las batallas, almenos los del prado ya tienen hierbas y cosas asi. No son totalmente planos como en el 13.

Sobre la historia, la veo un coñazo y tipica.... no me sorprende nada.
THumpER escribió:Pues nada tu.... de momento no he visto a un tercer personaje en batalla y tampoco el cambio de lider.... [noop] a seguir esperando para esos 2 detalles importantisimos para mi.

PD: si os fijais, ahora los terrenos de las batallas, almenos los del prado ya tienen hierbas y cosas asi. No son totalmente planos como en el 13.

Sobre la historia, la veo un coñazo y tipica.... no me sorprende nada.


No hace falta que lo digan puesto que en las opciones lo pone claramente:
Imagen

Es la cuarta opcion del menu
Sabes japones o que? xDDD si es verdad pues de puta madre. No me refiero a "que lo digan" sino que se viera en el video como cambiava de lider... a eso me referia [+risas] pero bueno si dices que es eso y tal, pues mejor.
fenix_supremo escribió:No hace falta que lo digan puesto que en las opciones lo pone claramente:
Imagen

Es la cuarta opcion del menu

pues yo no veo tan claro que lo ponga [+risas]
Namco69 escribió:pues yo no veo tan claro que lo ponga


Si, pone en katakana "rida chenshi" que al inglés sería "Leader Change" [oki]
que haria yo sin vosotros :Ð
El katakana es mu facilorro, incluso viendo el silabario en internet cualquiera puede traducir facilmente cualquier cosa
La pecha de odines que salen en el video d 360 corriendo con lighting :P
"About the FINAL FANTASY XIII–2 DLC and Theme Song

Square Enix announced that Downloadable Content (DLC) will be available soon after the release of FINAL FANTASY XIII-2. More details about what the DLC will entail will be unveiled at a later time.

Square Enix also revealed Charice of Warner Bros. Records Inc. will be singing the theme song, "New World," in FINAL FANTASY XIII-2 for North America.

FINAL FANTASY XIII–2 is not yet rated. Please visit the Entertainment Software Rating Board (ESRB) website at www.esrb.org for more information about ratings."

http://release.square-enix.com/na/2011/09/20_01.html

Manda huevos, si encima se pensarán que nos encantan que anuncien DLCs poco después de salir el juego ¬_¬
Bien! tendremos DLC al poco de salir el juego y podremos pagar mas!
Lili_Fey escribió:"About the FINAL FANTASY XIII–2 DLC and Theme Song

Square Enix announced that Downloadable Content (DLC) will be available soon after the release of FINAL FANTASY XIII-2. More details about what the DLC will entail will be unveiled at a later time.

Square Enix also revealed Charice of Warner Bros. Records Inc. will be singing the theme song, "New World," in FINAL FANTASY XIII-2 for North America.

FINAL FANTASY XIII–2 is not yet rated. Please visit the Entertainment Software Rating Board (ESRB) website at http://www.esrb.org for more information about ratings."

http://release.square-enix.com/na/2011/09/20_01.html

Manda huevos, si encima se pensarán que nos encantan que anuncien DLCs poco después de salir el juego ¬_¬


Bueno eso se sabe desde hace dias no?¿ que los DLC seran trajes, armas, monstruos.. mientras sean chorraditas...
fenix_supremo escribió:
Lili_Fey escribió:"About the FINAL FANTASY XIII–2 DLC and Theme Song

Square Enix announced that Downloadable Content (DLC) will be available soon after the release of FINAL FANTASY XIII-2. More details about what the DLC will entail will be unveiled at a later time.

Square Enix also revealed Charice of Warner Bros. Records Inc. will be singing the theme song, "New World," in FINAL FANTASY XIII-2 for North America.

FINAL FANTASY XIII–2 is not yet rated. Please visit the Entertainment Software Rating Board (ESRB) website at http://www.esrb.org for more information about ratings."

http://release.square-enix.com/na/2011/09/20_01.html

Manda huevos, si encima se pensarán que nos encantan que anuncien DLCs poco después de salir el juego ¬_¬


Bueno eso se sabe desde hace dias no?¿ que los DLC seran trajes, armas, monstruos.. mientras sean chorraditas...


Se sabía desde hace bastante tiempo, pero no estoy diciendo eso, sino que pensé que se cortarían un poco más, aunque por otra parte no deja de ser triste que esas cosas antes las tenías que desbloquear y le daba más gracia a los juegos, como desbloquear los trajes de chuloputas a los tíos de los RE [fumando]
Supongo que estos dlcs para lo único que sirven es para conseguir más trofeos ya que si solo son mas monstruos o algún arma o armadura más pues me da igual,estes juegos largos con trofeos difíciles pues paso de conseguir el platino al 100%
Fondos de escritorio:

1920*1080
Mog
Serah
Noel
Lightning
Noel,Serah y Caias
1280*1084
Mog
Serah
Noel
Lightning
Noel,Serah y Caias

Imagen

Bueno nuevos detalles desde Famitsu:

-El juego llegará en 1 solo disco en Xbox 360
-El Hope que hemos visto en los trailers tiene 24 años y es jefe de un grupo cientifico
-Caius es el villano principal del juego,tiene una influencia nefasta tanto en el mundo actual de Lightning como en el de Serah. El humo morado que envuelve tiene como nombre "Caos".
-El videojuego tiene muchisimas escenas intensas
- Una de las mejores incorporaciones a los combates, el cambio de lider. Si el lider del grupo muere ya no se termina la partida. Se confirma oficialmente desde Famitsu.
- La chica que viaja con caius se llama Yeul
- La memoria de Noel esta afectada por la paradoja temporal
- El juego incluira modo facil
- Podremos cambiar de ropa a los personajes y estas se visualizaran en las cutscenes/escenas de evento
- Esta vez el Cristarium no tiene limite de nivel.

Fuente: http://www.novacrystallis.com/?p=1660
Joer este juego esta teniendo cada vez mejor pinta, ahora los combates si que van a ser divertidos pudiendo cambiar al lider y no teniendo la tensión de si me matan a "Noel" (por ejemplo...) a tomar vientos... ahora Serah o el monstruo lo cura y santas pascuas... como me alegro de verdad.

Lo de que Noel haya perdido la memoria es muy típico pero bueno a ver como lo desarrollan y a ver si no se hacen la picha un lío con la historia y las paradojas temporales...

Yo quiero ver a Dajh con diez años más como Hope y a Sazh que ya será bastante mayorcete... Y también me gustaría que se viese a Etro... o al resto...

Salu2 [risita]
Muchas gracias por la info fenix_supremo!

Me gusta lo que leo, cristarium sin límites [tadoramo] y esto:

- Podremos cambiar de ropa a los personajes y estas se visualizaran en las cutscenes/escenas de evento

Me pregunto si tendrá un modo personalización tan bueno como el de Resonance of Fate. Y ya de paso que el Versus también tenga uno, me iba a pasar un buen rato vistiendo a los nenes [babas]
Cambio de modelitos.... que bien me lo voy a pasar con las dos hermanitas....
Cambio de modelitos. Me recuerda a otro FF que lleva un "-2" en el nombre Xd
ombreee esto ya tiene mejor cara [360º] por fin un FF donde se les puede cambiar la ropa estilo rogue galaxy. Y sobretodo el cambio de lider.... aun recuerdo que nose quien dijo, que ese sistema de batalla del FF13 con cambio de lider era imposible..... [+risas] en fin, claro que aun no se ha podido probar como es el del 13-2 pero viendo videos.... tiene pinta de ir por el mismo camino mas o menos.

Me falta saber que tendremos mas personajes en el equipo sin contar a los invitados y perfect!
Aquí tenéis el tráiler completo del TGS en castellano

Primero sale la parte de 360 y a partir del minuto 2:50 la propia de PS3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1mQW1w1ESI

Ojo con el de 360 que se dice demasiado.
THumpER escribió:ombreee esto ya tiene mejor cara [360º] por fin un FF donde se les puede cambiar la ropa estilo rogue galaxy. Y sobretodo el cambio de lider.... aun recuerdo que nose quien dijo, que ese sistema de batalla del FF13 con cambio de lider era imposible..... [+risas] en fin, claro que aun no se ha podido probar como es el del 13-2 pero viendo videos.... tiene pinta de ir por el mismo camino mas o menos.

Me falta saber que tendremos mas personajes en el equipo sin contar a los invitados y perfect!


Me temo que ese será su gran fallo, tratar a los de FFXIII como simples invitados. No me creo que el pesado del héroe (Snow) pase de su amada durante medio juego y que a Hope se la sople Lightning viendo lo pegado que estaba a ella ¬_¬
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:ombreee esto ya tiene mejor cara [360º] por fin un FF donde se les puede cambiar la ropa estilo rogue galaxy. Y sobretodo el cambio de lider.... aun recuerdo que nose quien dijo, que ese sistema de batalla del FF13 con cambio de lider era imposible..... [+risas] en fin, claro que aun no se ha podido probar como es el del 13-2 pero viendo videos.... tiene pinta de ir por el mismo camino mas o menos.

Me falta saber que tendremos mas personajes en el equipo sin contar a los invitados y perfect!


Me temo que ese será su gran fallo, tratar a los de FFXIII como simples invitados. No me creo que el pesado del héroe (Snow) pase de su amada durante medio juego y que a Hope se la sople Lightning viendo lo pegado que estaba a ella ¬_¬


Es que yo tambien lo estoy viendo..... arreglan lo de cambiar de lider para que luego la caguen con poner solos 2 personajes..... [+risas] madre de dios, es pa darles en toda la jeta como al final sea asi....
THumpER escribió:
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:ombreee esto ya tiene mejor cara [360º] por fin un FF donde se les puede cambiar la ropa estilo rogue galaxy. Y sobretodo el cambio de lider.... aun recuerdo que nose quien dijo, que ese sistema de batalla del FF13 con cambio de lider era imposible..... [+risas] en fin, claro que aun no se ha podido probar como es el del 13-2 pero viendo videos.... tiene pinta de ir por el mismo camino mas o menos.

Me falta saber que tendremos mas personajes en el equipo sin contar a los invitados y perfect!


Me temo que ese será su gran fallo, tratar a los de FFXIII como simples invitados. No me creo que el pesado del héroe (Snow) pase de su amada durante medio juego y que a Hope se la sople Lightning viendo lo pegado que estaba a ella ¬_¬


Es que yo tambien lo estoy viendo..... arreglan lo de cambiar de lider para que luego la caguen con poner solos 2 personajes..... [+risas] madre de dios, es pa darles en toda la jeta como al final sea asi....

Yo espero que hagan como los de namco hicieron con el Tales Of symphonia 2 que al cabo de adentrarte en la historia recibias al final a todos los personajes del anterior juego.

Lo malo que si lo hacen totalmente como en dicho juego no tendrian personalizacion cosa que para mi no mataria el juego pero si seria algo desagradable

Salu2
Pues lo del cambio de lider ya podrian haberselo ahorrado,por que para jugar con monstruitos en vez de con personajes del XIII la verdad no me hace mucha gracia..arreglan una cosa y joden otra,menudos elementos XD Pero bueno aun es pronto para poder opinar,esperemos que haya mas personajes en el grupo controlables y no solo sean de paso.
soy de los que decia que este final fantasy iba a ser una mierda..

pero joder con cada trailer que veo mas ganas me dan de tenerlo..

sera una compra segura
que pasada ambos trailers...yo por mi parte son los últimos que veo,pq pedazo de spoilers que me he comido xD
THumpER escribió:
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:ombreee esto ya tiene mejor cara [360º] por fin un FF donde se les puede cambiar la ropa estilo rogue galaxy. Y sobretodo el cambio de lider.... aun recuerdo que nose quien dijo, que ese sistema de batalla del FF13 con cambio de lider era imposible..... [+risas] en fin, claro que aun no se ha podido probar como es el del 13-2 pero viendo videos.... tiene pinta de ir por el mismo camino mas o menos.

Me falta saber que tendremos mas personajes en el equipo sin contar a los invitados y perfect!


Me temo que ese será su gran fallo, tratar a los de FFXIII como simples invitados. No me creo que el pesado del héroe (Snow) pase de su amada durante medio juego y que a Hope se la sople Lightning viendo lo pegado que estaba a ella ¬_¬


Es que yo tambien lo estoy viendo..... arreglan lo de cambiar de lider para que luego la caguen con poner solos 2 personajes..... [+risas] madre de dios, es pa darles en toda la jeta como al final sea asi....


Eso es lo que no me gusta del equipo de Toriyama, que cuando van por buen camino parece que dicen "¡No! nos está quedando demasiado bien, rápido! tenemos que cagarla en algo!" Pues sí, sería una pena que ahora que meten el cambio de líder solo sean para 2 o 3 personajes [+risas]
Imagen

Square-Enix quiere apostar fuerte por Final Fantasy XIII-2 en Londres, o eso parece demostrar con la campaña publicitaria que se ha marcado en la estación de metro de Earls Court. La estación subterránea está repleta de grandes pósters de esta aventura que podrá disfrutarse en Europa a partir del 3 de febrero de 2012. No es casualidad que se hayan colocado ahí, están puestos de manera estratégica para que todos que vayan al Eurogamer Expo. los vean.

Gracias a nuestro colega Chin, CM de Tecmo Koei, hemos podido disfrutar de estas fotos que, tras el salto, compartimos con vosotros.



Imagen
Imagen
Imagen
[/quote]

La info del TGS en castellano (hay spoilers)

Paradojas temporales en Final Fantasy XIII-2


Imagen

Motomu Toriyama, director, y Yusuke Matsui, director de batallas, han concedido una entrevista a Famitsu cuyos detalles tenéis a continuación. Antes de empezar, advierto que contiene información de los trailers del Tokyo Game Show.

El encuentro que aparece en el trailer entre Serah y Snow es el primero desde hace dos años. Tras la desaparición de Lightning, su hermana pequeña es la única que la recuerda. Snow y los demás piensan que está muerta o se ha convertido en cristal. Sin embargo, Snow cree en las palabras de Serah y sale en su búsqueda. Como no es capaz de encontrarla, Noel y Serah hacen lo propio tiempo después.

Lightning ya no existe en el mundo debido a una paradoja temporal. ¿Por qué Serah es capaz de recordarla? Es un misterio que se desvelará en el juego.

Las paradojas son un punto muy importante de la trama. En las Ruinas de Bresha, una paradoja propició la aparición de Atlas. Sin embargo, otras áreas se ven afectadas de forma diferente por las paradojas. Averiguar por qué afectan de tal forma a cada una de ellas es como resolver un misterio.

La paradoja que conduce al paradero de Lightning es desconocida. Será necesario resolver las demás para averiguarlo. Además, como estas paradojas empezaron a aparecer tras el final de Final Fantasy XIII[s]-2[/s], no es posible viajar a un punto anterior a dicha época, ya que no habría nada que cambiar.

Imagen

Ya que Noel proviene de un mundo habitado por poca gente, tiene ligeras dificultades para comunicarse, pero, a la vez, encuentra emocionante conocer a nuevas personas.

Hope tiene ahora 24 años, diez más que en la entrega principal, y es el líder de una organización conocida como "Academia". Sus miembros son investigadores de los hechos históricos, así como de nuevas fuentes de energía tras la derrota de los fal'Cie. Debido a ello, sabe que Serah está involucrada en los modificaciones temporales. En la demo del Tokyo Game Show, hay una referencia a Hope.

El hombre misterioso del trailer es Caius, enemigo tanto de Valhalla como del mundo de Serah. Es una figura importante en el pasado de Noel y en el futuro de Serah. Debido a los efectos de las paradojas, los recuerdos de Noel son difusos, pero comenzará a recuperarlos con el devenir de los hechos.

Final Fantasy XIII-2 cuenta con varias escenas que podrían considerarse "fuertes", aunque no tan gráficas como las de Final Fantasy Type-0. La sustancia que aparece cuando Noel es apuñalado, así como en otras ocasiones en el tailer, se llama Caos y está relacionada con Valhalla y los monstruos.

Un apunte: si habéis leído el epílogo de Final Fantasy XIII, recordaréis que el lugar en el que Lightning aparece en el capítulo 8 está plagado de esta sustancia.

Imagen

La chica de pelo plateado se llama Yuul y está muy relacionada con Caius. Es uno de los pesos pesados del argumento. A su vez, los lu'Cie y Cie'th también cobrarán un rol importante. En el trailer se ve a nuevos lu'Cie ser elegidos, pero no como consecuencia de un fal'Cie. Además, se podrán llevar a cabo Misiones similares a las de Final Fantasy XIII.

¡Matsui comenta que es más probable que nos encariñemos con los monstruos que capturemos que con Noel y Serah! Hay monstruos realmente raros en el juego y cuyo ratio de aparición es muy bajo, además de ser complicado convertirlos en cristal para poder unirlos a nuestras tropas. Esa dificultad para conseguirlos genera en ellos un valor especial.

Cada monstruo tiene un ataque particular que se lleva a cabo mediante un QTE. Algunos son más difíciles de realizar que otros y requieren más reflejos.

Entra en escena un nuevo componente del sistema de juego: el Daño de sangre. En Final Fantasy XIII, recuperar VIT y solucionar una situación peligrosa era bastante sencillo con la ayuda de un sanador. Sin embargo, el Daño de sangre, un nuevo valor para los personajes que provoca que su VIT máxima disminuya, no podrá restablecerse de esta forma, así que la única solución es acabar rápido con los enemigos. Por otra parte, aunque los personajes aprenden habilidades similares, no se tratará de las mismas.

Como sabemos, se podrá cambiar al líder en mitad de los combates. Si cae derrotado, el juego selecciona automáticamente a otro.

Imagen

El comportamiento de los miembros del grupo controlados por la IA (inteligencia artificial) puede ser ajustado mediante una nueva funcionalidad: Paradigm Tune System. Podremos elegir entre tres niveles diferentes: Normal, adaptado a la situación; Extendido, cada miembro ataca a un enemigo (o aliado, para curar y aplicar beneficios) diferente; Concentrado, todos atacan al mismo enemigo.

Tanto la versión de PS3 como la de 360 son ahora de un único disco, pero no porque se haya reducido el volumen del juego, sino porque hay muchas más escenas en tiempo real que prerrenderizadas. El tamaño del juego es aproxidamante el mismo que el de FFXIII, pero será expandido con contenido descargable.

El juego está repleto de elecciones que tomar, y el esfuerzo puesto tanto en la batalla introductoria como en las secuencias cinemáticas es bastante grande.

[/quote]
El juego apunta, pero no se, a Noel....no me acaba de convencer...
Llega se lleva a Serah y sin problemas. Snow que es tu prometida chato....
pues a mi cada noticia hace que tenga mas ganas de jugarlo,parece que de verdad han arreglado los fallos del XIII y la historia pinta bien por lo que parece,por lo menos me atrae mas que en su momento el XIII ,y despues de ver los trailers mas todavia,pero habra que ver el resultado final para ver si es verdad.
saludos.
Yo creo,que minimo a lightning la controlaremos, a partir que demos con ella, o eso espero al menos.
Tipo el FF XIII, que a partir del capitulo 9 ya podias llevar quien quisieras
rubebet escribió:El juego apunta, pero no se, a Noel....no me acaba de convencer...
Llega se lleva a Serah y sin problemas. Snow que es tu prometida chato....


Y todavía no se han casado, desde que Snow se quitó el gorro Serah lo torea como puede XD

Vídeos sobre combates

http://www.youtube.com/watch?v=prvily4L ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=O3YJlfwl ... _embedded#!

He visto un poco por encima, el juego al menos promete ser divertido :)
el juego por lo que se ve va a ser mejor que el anterior xD alguien sabe la fecha mas o menos en la que va a salir???
lagharts escribió:el juego por lo que se ve va a ser mejor que el anterior xD alguien sabe la fecha mas o menos en la que va a salir???

3 de febrero en europa
y 31 de enero para America.
Nuevo Video: Historia Crux System
http://www.youtube.com/watch?v=uty1hs7V ... r_embedded

Primer arma descargable - Arco para Serah (Solo los que reserven el juego en Japon) -
Square Enix había revelado la existencia de contenido descargable tras el lanzamiento para Final Fantasy XIII-2, y hoy ha desvelado los incentivos por la reserva del juego, al menos para Japón.

Los jugadores que realicen la reserva en Lawsons o HMV, recibirán una nueva arma para Serah. Se trata de un arco divino con flechas especiales, que convierten el daño que producen en vida para Serah.

Final Fantasy XIII-2 se lanza en Japón el 15 de diciembre. Un día antes estará disponible la banda sonora, que tendrá una edición especial con un DVD. A Europa llegará el 3 de febrero de 2012.

esperemos que haya dlc que alargue la vida del juego no? Y no solo armas, como en blue dragon o lost oddisey.
Alvaro310 escribió:esperemos que haya dlc que alargue la vida del juego no? Y no solo armas, como en blue dragon o lost oddisey.

No.

Esperemos que pongan todo el juego en el disco que PARA ESO PAGAMOS


Y que se dejen de DLC
adrianeitor escribió:
Alvaro310 escribió:esperemos que haya dlc que alargue la vida del juego no? Y no solo armas, como en blue dragon o lost oddisey.

No.

Esperemos que pongan todo el juego en el disco que PARA ESO PAGAMOS


Y que se dejen de DLC


Totalmente de acuerdo, menos mal que iban a esperar a que saliese el juego para sacar DLC's si aun no ha salido y ya conocemos uno [carcajad] .

Pero bueno mientras sean chorraditas de estas por mí que sigan con no comprarlos... y encima no afectan a nada en el juego, un arco para Serah, al menos a mí, no me joderá la experiencia del juego.

Pero estas cosas antes te las daban los cofres del juego, y gratis! [buenazo], era mas divertido buscarlos que comprarlos pero bueno [sonrisa].

Salu2 [risita]
Un ejemplo de misión secundaria

Las misiones se llaman "Fragmentos"

Imagen

El menu del mapa con las misiones activas en curso y algunas informaciones (tesoros, tiendas, chocobo, puertas...)

Imagen


Paradigm shift
Cerberus-X
Combat Clinic-W
Tienen simbolos diferentes en el circulo de abajo. Puede ser el Paradigm Tune.

Imagen
Imagen

Ataques preventivos
Es diferente ahora, Noel golpea solo a un enemigo y llena hasta la mitad la barra de aturdimiento. Recibimos estados beneficos en cambio (en este caso, Prisa)


Imagen
Imagen


Menú de pausa
Parece que se puede guardar en cualquier sitio. El Historia Crux podría ser un falso mapamundi (via menú)

Imagen

Historia Crux (Umbral de las Eras)

Imagen

Configuración


Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero si son DLC chorra... mientras no quiten partes del juego esenciales como hacen otras no hay problema
Acaban de abrir las reservas de la consola en play-asia edicion japones, sale por ems por 525€ solo dejan una por cabeza...

Edito: ya no estan, mire sobre las 7 y ya no dejaba
raysanxyxx escribió:Acaban de abrir las reservas de la consola en play-asia edicion japones, sale por ems por 525€ solo dejan una por cabeza...

Edito: ya no estan, mire sobre las 7 y ya no dejaba


Envios de Play-Asia por EMS = 99% aduanas. La broma se va a los 600€ facilmente. Aunque lo más probable es que se pida donde se pida lo paren dado su peso y volumen. Y aquí no importa el valor declarado.
7567 respuestas