› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lili_Fey escribió:Madre mía, al menos el FFXIII no tenía DLC. Me preocupa que empiecen a quitar boss especiales, armas del Versus y hacer lo mismo. Por otra parte no sé si se andan con mucho secretismo con este juego (quitando trailers spoileantes), aún no han enseñado el leader change, modo para cambiar de ropa (digo yo que hay, en el Xillia también hay DLC de trajes, pero también tiene su modo custom propio creo) o han mostrado tiendas o cosillas así:
En algunas partes se ve impresionante el juego, pero deberían enseñar más ciudades para ver si no están diseñadas de pena
Lili_Fey escribió:Sorry el pc me va mal, pero pensaba que el sistema de eol no te permitía doble/triplepostear
geryteam escribió:cuando saldrá en occidente?
xaos_ichigo escribió:Bueno.... ya sé que esperaré a la version "complete" con todos los DLC DDDDDDD
Lili_Fey escribió:^ The Last Story, para Wii. Puto Sakaguchi, me va a hacer comprar una wii cuando no me gusta
Alvaro310 escribió:Lili_Fey escribió:^ The Last Story, para Wii. Puto Sakaguchi, me va a hacer comprar una wii cuando no me gusta
Tranquilo ya somos dosxd. La wii no me incentivaba a comprarla pero entre el the last story y el dragon quest X (si se confirma en europa que no habrán cuotas de pago), me hacen seriamente pensar en ello.
Por cierto, hay un momento que parece que luchen contra odin?? 2:17
THumpER escribió:Bueno yo si lo eh visto y decir que mas o menos es un copiar y pegar de los 2 trailers que sacaron pero juntados y eso forman los 7 minutos xDDD Pero salen cosas nuevas, escenas nuevas, batallas nuevas, y para algunos pues quizas no querran verlo.
De pueblos creo que eh visto 3, algunos ataques nuevos que no estan mal, cinematicas de calidad como siempre perooooooo sigo sin ver a nadie mas en las batallas a parte de serah, noel y lightning en el combate de bahamuth.....
Solo hay un detalle que se ve a snow en la batalla junto a noel y serah pero en el menu de batalla, no sale su nombre ni vida, sino la del bicho que han invocado. Total que si los personajes se unen en algunas situaciones, pues parece que los llevara la cpu.... no tienen ni vida ni na de na xD
Quizas se me paso algo pero...... mas o menos es eso.
Me falta el detalle de los minijuegos que parecen entretenidos como las carreras de chocobos del FF7 xD
Perfecto que este el cambio de lider, solucionado uno de los mayores errores de su anterior juego.Por cierto, hay un momento que parece que luchen contra odin?? 2:17
Lili_Fey escribió:
Snow ha quedado impactado al ver que ya no es un pasillo infinito
Hylak escribió:Lili_Fey escribió:
Snow ha quedado impactado al ver que ya no es un pasillo infinito
Qué risa más tonta me ha entrado
REJE escribió:Eso de los DLC con monstruos y armas cada cierto tiempo me hace temer lo peor. Verás como en los próximos FF, ciertos personajes acaban siendo de pago.
Ponisito escribió:Una cosa. Ya que el grupo son siempre Serah y Noel... ¿te dejan elegir con quien te manejas por fuera o te obligan según partes de la historia?
Y eso de los finales diferentes estoy viendo claramente que es como el X-2, que para conseguir el final auténtico tenías que comprarte la guia oficial si o si.REJE escribió:Eso de los DLC con monstruos y armas cada cierto tiempo me hace temer lo peor. Verás como en los próximos FF, ciertos personajes acaban siendo de pago.
No te sorprenda. En el Atelier Totori (es un jrpg) 3 personajes se te unen el grupo pagando un DLC.
_DeMenCia_ escribió:Yo supongo que llegados a cierto moemnto, se te unira lightning, o algo, porque si solo es algun combate tipo como laguna en el VIII, me voy a cabrear mucho
Puedes utilizar a los dos y cambiarlos durante el combate ya que le han puesto a los combates el "change leader" (cambio de lider)
mitsubi escribió:Aun estoy esperando el dia que saquen un FF en condiciones porque desde el X no han hecho mas que cagarla. El 13 tiene un argumento que aburre a una tortuga, personajes sin ningun caracter ni carisma que encima parecen copias falsas de anteriores personajes y un desarrollo totalmente lineal que por momentos parece que estas jugando a God of War. Porque para recorrer un pasillo infinito y luchar cada 7 segundos no me pillo un FF.
Donde quedaron aquellos personajes carismaticos de FF7 8 y 9? Y sobre todo y mas importante, la historia, los giros argumentales, la sensacion de sumergirte en el juego y de querer descubrir que pasara a continuacion... todo eso se ha perdido.
Tras la cagada del 13 no apuesto ni un centimo por el 13-2, y esperemos aver que tal el versus... porque como siga la linea que llevan le van a dar por el recto a la saga.
Lili_Fey escribió:mitsubi escribió:Aun estoy esperando el dia que saquen un FF en condiciones porque desde el X no han hecho mas que cagarla. El 13 tiene un argumento que aburre a una tortuga, personajes sin ningun caracter ni carisma que encima parecen copias falsas de anteriores personajes y un desarrollo totalmente lineal que por momentos parece que estas jugando a God of War. Porque para recorrer un pasillo infinito y luchar cada 7 segundos no me pillo un FF.
Donde quedaron aquellos personajes carismaticos de FF7 8 y 9? Y sobre todo y mas importante, la historia, los giros argumentales, la sensacion de sumergirte en el juego y de querer descubrir que pasara a continuacion... todo eso se ha perdido.
Tras la cagada del 13 no apuesto ni un centimo por el 13-2, y esperemos aver que tal el versus... porque como siga la linea que llevan le van a dar por el recto a la saga.
A mí me parece que la decaída no solo la ha sufrido FF, sino el RPG en general, estancándose en clichés (bueno, este también xDDD) o apuntándose al carro de colegialas repelentes (Mugen Souls), otros ni siquiera se han molestado en traducirlos y vienen tarde, otras se han acomodado en portátiles y otras sagas simplemente han desaparecido (Breath of Fire ).
Pero siendo justos, parece que en este FFXIII-2 han corregido bastantes apartados (salvo el de los personajes, aunque eso está por ver), y si bien yo no me esperaría un FF como los de antes, si que me espero un JRPG divertido y entretenido, encima traducido y que parece sacado de esta generación, y eso desgraciadamente no lo pueden decir muchos:
http://www.youtube.com/watch?v=zRDij-wH ... r_embedded
El Type-0 pinta que te cagas para ser de psp(aunque temo por su traducción): http://www.youtube.com/watch?v=cW4qfK1VIas
Y el Versus pinta espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=e7-sbyjtJTA
No sé, por mí que sigan haciendo, yo pienso disfrutarlos.
Vince123 escribió:Lili_Fey escribió:mitsubi escribió:Aun estoy esperando el dia que saquen un FF en condiciones porque desde el X no han hecho mas que cagarla. El 13 tiene un argumento que aburre a una tortuga, personajes sin ningun caracter ni carisma que encima parecen copias falsas de anteriores personajes y un desarrollo totalmente lineal que por momentos parece que estas jugando a God of War. Porque para recorrer un pasillo infinito y luchar cada 7 segundos no me pillo un FF.
A mí me parece que la decaída no solo la ha sufrido FF, sino el RPG en general, estancándose en clichés (bueno, este también xDDD) o apuntándose al carro de colegialas repelentes (Mugen Souls), otros ni siquiera se han molestado en traducirlos y vienen tarde, otras se han acomodado en portátiles y otras sagas simplemente han desaparecido (Breath of Fire ).
Pero siendo justos, parece que en este FFXIII-2 han corregido bastantes apartados (salvo el de los personajes, aunque eso está por ver), y si bien yo no me esperaría un FF como los de antes, si que me espero un JRPG divertido y entretenido, encima traducido y que parece sacado de esta generación, y eso desgraciadamente no lo pueden decir muchos:
El Type-0 pinta que te cagas para ser de psp(aunque temo por su traducción): http://www.youtube.com/watch?v=cW4qfK1VIas
A mi eso de la decaida de los FF me parece que solo aparecen en vuestras cabezas y en la moda actual de criticar a S-E y en todo lo que hace sin apreciar una m*** y poner siempre criticas totalmente subjetivas y sin sentido.
Por ejemplo de que a partir del 10 la empezaron a cagar... no se yo, el XII era muy bueno y la gente no hace mas que criticar y decir chorradas, que si el personajes aburren y sin carisma(bueno Van si, pero el resto mola ) que si el sistema de batalla es una m*** y es una copia del KOTOR(y yo le hago la pregunta la gente y ¿que mas te da si es una copia? pero si funciona bien) chorradas de este estilo inunda todos los foros y cosas peores y sin sentido se han dicho
Y aqui por ejemplo un juego que ni siquiera a salido, pero no se porque me da la impresion de que la gente ya lo tienen comprado y se lo han pasado como 10 veces por las criticas que hacen, a mi me gustaria saber donde lo habeis comprando tan pronto el juego
P.D: una decaida real de los FF seria volver a sacar juegos parecidos al VII, VIII, IX por seguro que vosotros que criticais tanto al XIII empezarias a criticar que los FF se repitan y tonterias por el estilo
Vince123 escribió:
A mi eso de la decaida de los FF me parece que solo aparecen en vuestras cabezas y en la moda actual de criticar a S-E y en todo lo que hace sin apreciar una m*** y poner siempre criticas totalmente subjetivas y sin sentido.
Por ejemplo de que a partir del 10 la empezaron a cagar... no se yo, el XII era muy bueno y la gente no hace mas que criticar y decir chorradas, que si el personajes aburren y sin carisma(bueno Van si, pero el resto mola ) que si el sistema de batalla es una m*** y es una copia del KOTOR(y yo le hago la pregunta la gente y ¿que mas te da si es una copia? pero si funciona bien) chorradas de este estilo inunda todos los foros y cosas peores y sin sentido se han dicho
Y aqui por ejemplo un juego que ni siquiera a salido, pero no se porque me da la impresion de que la gente ya lo tienen comprado y se lo han pasado como 10 veces por las criticas que hacen, a mi me gustaria saber donde lo habeis comprando tan pronto el juego
P.D: una decaida real de los FF seria volver a sacar juegos parecidos al VII, VIII, IX por seguro que vosotros que criticais tanto al XIII empezarias a criticar que los FF se repitan y tonterias por el estilo
mitsubi escribió:Vince123 escribió:
No es en nuestras cabezas solo sino tambien en las de muchisima gente, no critico por moda sino porque me decepcionan cada vez mas con cada nueva entrega. Y dices que no aprecio una m***** lo que me ofrecen? es que lo que estoy apreciando es que me ofrecen una m***** de juegos.
Y cualquier critica tiene sentido por eso son criticas porque para gustos hay colores y en cuanto al color de estos FF lo veo muy negro.
mitsubi escribió:claro que no me lo compro y tranquilo que parece que te paga SE colega
Si tu eres de los que callan y tragan bien por ti, asi va el mundo con gente como tu. Si solo estoy pidiendo que se lo curren y ofrezcan contenidos de calidad para el disfrute de todos no solo el mio, nose que es lo que ves de malo en ello y que tanto te molesta.
En fin...
weimi escribió:querer estirar una saga, y quitar lo que nos gusta.. es normal
Vince123 escribió:Lili_Fey escribió:mitsubi escribió:Aun estoy esperando el dia que saquen un FF en condiciones porque desde el X no han hecho mas que cagarla. El 13 tiene un argumento que aburre a una tortuga, personajes sin ningun caracter ni carisma que encima parecen copias falsas de anteriores personajes y un desarrollo totalmente lineal que por momentos parece que estas jugando a God of War. Porque para recorrer un pasillo infinito y luchar cada 7 segundos no me pillo un FF.
se te ve entendido.
Sabes que el creador de la saga ya no participa en las próximas entregas de ff verdad?.