[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

150 pokemonstruos? WTF
fenix_supremo escribió:Algunas mininoticias:
El Tokyo Game Show será el escenario donde se dará a conocer multitudes de detalles.

Se introducirán personajes de FINAL FANTASY XIII, muchos de ellos jugables, al parecer como "guest" party members (invitados).

La identidad del hombre misterioso que lucha contra Lightning parece que también se dará a conocer.

En cuanto a duración, Toriyama dice que el juego será más corto que FFXIII en términos de volumen pero se han añadido nuevos elementos en la jugabilidad, incluyendo el Historia Crux, fragmentos, y mini juegos.

El Mog tiene la abilidad de coger objetos de Valhalla. Su misión es ayudar a Serah.

Los cohocobs volverán y habrá chocobos rojos también.En XIII, solo eran disponibles en Gran Pulse, pero ahora podremos movernos con ellos en cualquier parte. Los Chocobos no estarán disponibles desde el inicio pero los tendremos cuando se hará dificil moverse en los diferentes sitios.

Dos nuevos monstruos, Chocobos y Cait Siths.

Los Chocobos tienen el rol de Castigador
Los Cait Sith son Sanadores.


Hay 150 diferentes tipos de pokemonstruos por capturar y tendrán su Cristarium.



Hablando de DLC, Kitase no ha querido responder pero dice que el equipo está activo en este tema.



1- Bien, bien, quiero jugar con snow. Equipo de ligtning, serah y snow FTW

2- Ouch

3- Me gusta, me gusta, que ultimamente en al saga cada vez se usaban menos.

4- Que se podran usar chocobos en batalla?????? WTF

5- Colaboracion con nintendo [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:FUCK YOU SQUARE ENIX.

Un registro de dominio nunca confirma los juegos, especialmente con las secuelas.
lo hacen porque no es la primera vez que alguien registra el dominio solo para cobrarles luego una pasta a las compañias por él en caso de hacerse una secuela.
Parece que el juego ya no será tan lineal como el XIII. O eso o llevaremos chocobos por pasillos. Solo falta que digan que podremos cambiar de lider en medio del combate y que el juego acaba cuando mueren todos, y tal vez lo compre
Rising_Hei escribió:
BSTCloud escribió:FUCK YOU SQUARE ENIX.

Un registro de dominio nunca confirma los juegos, especialmente con las secuelas.


Ya registraron en su tiempo Final Fantasy X-3, y al final nada de nada [+risas]
Bueno que el juego sea algo mas corto tampoco pasa nada, lo mismo con las misiones si hay un montón no hay problema todo se alargará...

A ver que llegue ya el jueves y digan mas cositas frescas!! Que hay ganas de ver mas, aunque que no se pasen... [carcajad]

Salu2 [risita]
Con esto de los personajes invitados y los viajes temporales que parece ser que seran mini-aventuras que se podran volver a repetir espero que metan algun personaje mas aparte de los protas como es los de NORA Gadot y Lebreu (sobre todo esta [looco] [looco] ) como guest members y si los guest members de estas mini aventuras se pueden desarrollar pues estaria de lujo xD

Salu2
Trailer el jueves: http://www.bs11.jp/special/1511/
PS3、Xbox360で発売し、全世界で約600万本の出荷を達成したファイナルファンタジーXIII。
ゲームの枠を超える映像美でプレイヤーを魅了した作品の続編が、2011年末に満を持して発売されます。
この世界中のゲームファンが待ち望んだファイナルファンタジーXIII-2の最新情報をどこよりも早くお届けします。

番組内では、6月にロサンゼルスで行われた世界最大規模のゲームイベントE3や、
フランスで行われたジャパンエキスポでのプロモーション映像、
そしてファイナルファンタジーXIII-2の新要素などを実際のゲーム映像を交えて紹介します。

他にも、サッズ役の声優江原正士さんによる製作現場レポート、
未公開トレーラーの初出し、スペシャルゲストからのメッセージVTRも収録。
進化を続けるファイナルファンタジー最新作の魅力をたっぷりとご紹介しますのでお見逃し無く!


Con un invitado especial.
Nadie ha pensado que a lo mejor cuelgan la demo del TGS en la store japo?

Si, ya se que la demo del XIII la vendieron (con Advent Children Complete de regalo [carcajad] ) pero por soñar.... [buenazo]

A Estarse atentos por lo menos!!! ;)
Hola, leyendo la noticia de Vandal el arte conceptual de Serah, Noel, tío morado y Lightning han puesto de subtitulo:

El juego ha aparecido fechado en Amazon para el 27 de enero en Europa.


No estaría mal que el juego saliese en esa fecha, aunque estaría mejor a principios pero bueno, no pasa nada mientras sea Enero, a ver cuando lo anuncia SE de verdad ya...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Hola, leyendo la noticia de Vandal el arte conceptual de Serah, Noel, tío morado y Lightning han puesto de subtitulo:

El juego ha aparecido fechado en Amazon para el 27 de enero en Europa.


No estaría mal que el juego saliese en esa fecha, aunque estaría mejor a principios pero bueno, no pasa nada mientras sea Enero, a ver cuando lo anuncia SE de verdad ya...

Salu2 [risita]


No sé que le ha dado a square por jodernos a los universitarios pleno febrero xD
Como mola que salga en esa fecha, no podre catarlo hasta marzo minimo.
Dios bendiga los examenes de universidad [enfado1]
_DeMenCia_ escribió:Como mola que salga en esa fecha, no podre catarlo hasta marzo minimo.
Dios bendiga los examenes de universidad [enfado1]


Si, parece que les gusta jodernos porque en Verano casi nunca sale nada xd
Espero que el juego sea lo que todos esperamos de el.Yo voy a darle otra oportunidad por que me fastidio mucho no jugar con serah en el 13 entre otras cosas
Ailish escribió:Espero que el juego sea lo que todos esperamos de el.Yo voy a darle otra oportunidad por que me fastidio mucho no jugar con serah en el 13 entre otras cosas

Yo creo que fuera de ser una obra maestra no sorprendera gratamente (o eso espero XD )

Una cosa soy yo o las ropas de Noel no son parecidas a las de Fang?

Y tengo una pregunta, ahora que estoy jugando de nuevo al FFXIII me ha dado por pensar
cuando snow se pone a pensar en todas las personas que sufrieron por su culpa entre ellos estan los de NORA y me e quedado un poco loco pensando los de NORA la palman al principio del juego con las explosiones que provocan la muerte de Nora?


Salu2
zackner escribió:
Ailish escribió:Espero que el juego sea lo que todos esperamos de el.Yo voy a darle otra oportunidad por que me fastidio mucho no jugar con serah en el 13 entre otras cosas

Yo creo que fuera de ser una obra maestra no sorprendera gratamente (o eso espero XD )

Una cosa soy yo o las ropas de Noel no son parecidas a las de Fang?

Y tengo una pregunta, ahora que estoy jugando de nuevo al FFXIII me ha dado por pensar
cuando snow se pone a pensar en todas las personas que sufrieron por su culpa entre ellos estan los de NORA y me e quedado un poco loco pensando los de NORA la palman al principio del juego con las explosiones que provocan la muerte de Nora?


Salu2


el principio del juego da a entender eso y snow se echa la culpa de su muerte. creo ke es en el capitulo 12 cuando se les vuelve a ver con vida
Roxas01 escribió:
zackner escribió:
Ailish escribió:Espero que el juego sea lo que todos esperamos de el.Yo voy a darle otra oportunidad por que me fastidio mucho no jugar con serah en el 13 entre otras cosas

Yo creo que fuera de ser una obra maestra no sorprendera gratamente (o eso espero XD )

Una cosa soy yo o las ropas de Noel no son parecidas a las de Fang?

Y tengo una pregunta, ahora que estoy jugando de nuevo al FFXIII me ha dado por pensar
cuando snow se pone a pensar en todas las personas que sufrieron por su culpa entre ellos estan los de NORA y me e quedado un poco loco pensando los de NORA la palman al principio del juego con las explosiones que provocan la muerte de Nora?


Salu2


el principio del juego da a entender eso y snow se echa la culpa de su muerte. creo ke es en el capitulo 12 cuando se les vuelve a ver con vida


Ahora no recuerdo el orden, pero pensad que el juego estaba contado a modo de flashbacks, los 13 días. Pero la verdad es que no recuerdo ese caso concreto.
Astral escribió:
_DeMenCia_ escribió:Como mola que salga en esa fecha, no podre catarlo hasta marzo minimo.
Dios bendiga los examenes de universidad [enfado1]


Si, parece que les gusta jodernos porque en Verano casi nunca sale nada xd


hola Astral en verano salen los juegos para rellenar habrá alguna excepción pero muy pocas ya que la gente se lo gasta en las vacaciones y el último trimestre del año y principios es navidad-reyes y es cuando esta la saca llena. :p
¿Soy yo o Noel lleva el mismo tipo de arma que Larsa del FFXII?
El logo nuevo me gusta mas que el anteriore que para mi gusto era horrible xD
Espero que pongan el nuevo que has enseñado

Salu2
El nuevo logo mola MIL veces mas que el anterior. Ojala sea de verdad el logo y lo cambien
Mucho mejor el nuevo logo.
Esta bastante bien el nuevo logo. Alguien sabe donde esta en stream la conferencia de squarenix del dia 15? si alguien sabe algo, que lo ponga aqui porque me interesa mucho
No se, el rollo de las plumas lo tengo más relacionado con el Crisis Core.

Pero me alegro un montón de que ya vuelvan a los logos normales no tan super raros. Porque desde el XI han sido todos así (sin contar el del XII, que junto al IV DS y al del VII son los que más me gustan).
Pues espero que sea el nuevo logo de XIII-2 por que el anterior no me gustaba, a mi eso de poner dos figuras una en cada lado como logo no me motiva, uno como el de XIII o Versus me gustan mucho mas.

Y seguro que este logo es nuevo y no uno que han usado para el anuncio ese simplemente? Lo digo por no hacerme muchas ilusiones [+risas]

Salu2 [risita]
Mañana se emitirá, en la televisión japonesa, un especial de Final Fantasy XIII-2 que contendrá el tráiler del Tokyo Game Show. Aseguran que será diferente a todos los que hemos visto hasta ahora.

Fuente:blogiswar


Tendremos que estar atentos a que cuelguen el tráiler en youtube. :D

Proelio escribió:Mucho mejor el nuevo logo.


+1 Me parece más limpio que el anterior, que tampoco me desagrada.
Mas:
http://www.youtube.com/watch?v=0lZgSYdZ ... r_embedded

Sobre el logo:
Ese logo no será el definitivo del juego. Es el logo que han puesto para la conferencia de FFXIII-2 dentro del programa de tv japonesa BB11 programada para el 15 de septiembre.
Se supone que alli mostrarán videos nuevos y cuenta con la participacion de Sazh Katzroy (Masashi Ebara).

Lo podéis ver en este link:

http://finalfantasyxiii2.wordpress.com/ ... asy-xiii-2​-bs11-special-commercials/
las plumas del nuevo logo me han recordao a Squall jajaja que tiempos aquellos cuando este chico tenia menos amigo que un greinlins
Tengo un podo de "repelus" con este juego, algunas cosas me interesan ( más libertad y poblados) otras cosas me dan mucha grima, como lo del rollo "pokemon", lo mismo es cosa de la edad, me hago mayor...... [buuuaaaa]
Me da a mi que en las batallas va a haber unos bajones de framerate de espanto.
Proelio escribió:Me da a mi que en las batallas va a haber unos bajones de framerate de espanto.



Si en este que el motor esta más que probado petardea en las batallas, en el Vs 13 explotara la Tv como mínimo.
Al menos por lo que se ve en los vídeos, hay bajadas considerables en las batallas cuando salen QTE o secuencias animadas. Hay que tener en cuenta la cantidad de scripts integrados de forma directa al gameplay mientras combatimos. Esperemos que se optimice bien y todo vaya fluido.
Imagen

Mañana ya toca trailer, no?
Video con la Main Theme de FFXIII-2 hay varios segundos nuevos de gameplay, se ve una ciudad futurista! Spoiler claro... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=or9pkEXIuvk

En Japón la versión Ps3 tendrá esta canción, la de Xbo360 será diferente...

Ganas de trailer yaaaa!!!

Salu2 [risita]
Tema cantado de FF XIII-2
Yakusoku no Basho de Fukui Mai
http://www.youtube.com/watch?v=or9pkEXIuvk
Este lo tendra la version PS3 japonesa mientras 360 sera New World de Charice que Segun parece es la misma cancion/letra lo que pasa que con diferente cantante.
Cetirizino escribió:Video con la Main Theme de FFXIII-2 hay varios segundos nuevos de gameplay, se ve una ciudad futurista! Spoiler claro... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=or9pkEXIuvk

En Japón la versión Ps3 tendrá esta canción, la de Xbo360 será diferente...

Ganas de trailer yaaaa!!!

Salu2 [risita]


Mola esa ciudad, y los gestos y caras de los personajes están muy bien hechos. Visualmente y en diseño FF sigue siendo de lo más puntero (no criticaré las caras que hace Nomura, al menos no dan grima como las de Xenoblade XD )
espero que vuelva Fang.
La cancion muy chula.pero luego aqui vendra un tema de Leona Lewis XD
Pues asi queda la cosa:

15 de Diciembre - Japon
31 de Enero - USA
3 de Febrero - Europa

Anunciada la edicion especial Lightning edicion Version 2:

Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Pues asi queda la cosa:

15 de Diciembre - Japon
31 de Enero - USA
3 de Febrero - Europa

Anunciada la edicion especial Lightning edicion Version 2:

Imagen
Imagen


esta wapa la consola
15 de Diciembre - Japon
31 de Enero - USA
3 de Febrero - Europa

Así sí, hombre. Por fin se acabaron las esperas de 9 meses para que salga en español :)
fenix_supremo escribió:Trailer TGS 2011
http://tgs.playstation.jp/lineup/ps3/#M3P_20_F132


Viendo el trailer, cada vez pinta mejor

Vemos como en algunos ha pasado el tiempo xD Lolazo xD
Que guapada la consola, le da mil patadas a la que salio blanca de FF XIII
Que preciosidad de consola!!! yo la quierooo... quien se apunta a pillarsela como con la de FFXIII? lo digo por la pagina y tal para pedirla en el mismo lao (ya lo se, demasiado pronto, pero es que me encanta y en un principio me la pillare, si todo va bien)
¿Cuanto dura el trailer? ¿spoilea mucho? ¿al final habrá más de un trailer?
Como lo hago pa ver el video?
A todo esto, en japon habrá coleccionistas de consola que tengan como 10 modelos ed especial de alguna consola en concreto?
Namco69 escribió:Como lo hago pa ver el video?
A todo esto, en japon habrá coleccionistas de consola que tengan como 10 modelos ed especial de alguna consola en concreto?


Me uno a la pregunta porque por más que miro no hay forma de ver el trailer [snif]
no he podido resistirlo acabo de reservar la consola en nippon-yasan 520€ buff pero merece la pena ke ya me kede con las ganas de la anterior ps3 y esta mola mil veces mas.
7567 respuestas