[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

que pasada la armadura de Light [babas]
Están chulas las figuras, pero espero que lo del pelo naranja en vez de rosa sea provisional. X_x
eso he oido pero no me lo e creido o.o de una amiga que dijo que habia ganado no se que viaje a japon para la conferencia de squarenix sobre FFXII-2 me decia que era el dia 6 la conferencia dicha y que ella obtendria una copia del game con una guia , y aparte me dijo que el game salia el 9 de diciembre de este año de manera internacional o.o pero yo no me lo creii XDD!! es una coña no? es demasiado pronto , tantas ganas tienen de acabar el versus? XDD
La JUMP de esta semana trae info del juego ;)

FFⅩⅢ-2
ライトニングの紹介。
一人旅立ったセラのただ一人の肉親。現在はヴァルハラで女神エトロの神殿を守る騎士として戦い続けている。オーディンにまたがるスクショあり。
また、ノエルの正体は終焉を迎える未来で生き残った最後の人間で、未来から来た。


Traduccion google Con spoilers
FF Ⅹ Ⅲ -2
La introducción del Rayo.
Uno de carne y hueso el único que queda de Serra. Continúa hoy en día como los Caballeros de batalla para proteger el templo de la diosa en Valhalla Jethro. Odin ha Sukusho tramo.
Además, Noel es la identidad de los últimos seres humanos que sobreviven en la futura desaparición vino del futuro.


Una traduccion mejor XD
n frances
Le dernier numéro du magazine japonais Shônen Jump révèle quelques informations inédites sur deux des personnages principaux de Final Fantasy XIII-2, Noel et Lightning. Il n'y a pas encore d'images et ce ne sont que de courts détails mais ces derniers n'en restent pas moins très intéressants : on apprend en effet que Lightning est désormais la gardienne du temple de la déesse Etro à Valhalla (qui est sans doute cette ville). On ignore par contre contre qui ou quoi elle la protège.
Du côté de Noel, les révélations sont encore plus surprenantes car il vient en réalité du futur et n'est autre que le dernier survivant de la fin du monde. Là encore, on ignore les raisons de sa venue dans le passé, même si sa quête semble consister à retrouver Lightning.

Nous aurons d'autres informations et des images sans doute au cours des prochains jours. Final Fantasy XIII-2 est prévu sur PS3 et Xbox 360 pour décembre 2011 au Japon et début 2012 en Amérique du Nord et en Europe.


Traduccion:
El último número de la revista japonesa Shonen Jump revela nueva información sobre dos de los personajes principales de Final Fantasy XIII-2, Noel y Lightning. Actualmente no hay fotos y estos son los detalles sólo a corto sino que son sin embargo muy interesante: nos enteramos de que rayos es ahora el guardián del templo de la diosa en Valhalla Etro (que es probablemente la ciudad). No se sabe por quién o contra las que protege.
Lado de la Navidad, las revelaciones son aún más sorprendente ya que en realidad viene del futuro y nada menos que el último sobreviviente de la final del mundo. Una vez más, no sabemos las razones de su venida en el pasado, aunque su misión parece ser la de encontrar Lightning.

Vamos a tener más información e imágenes probablemente en los próximos días. Final Fantasy XIII-2 está previsto para PS3 y Xbox 360 en Japón en diciembre de 2011 y principios de 2012 en Norteamérica y Europa.
las revelaciones son aún más sorprendente ya que en realidad viene del futuro y nada menos que el último sobreviviente de la final del mundo. Una vez más, no sabemos las razones de su venida en el pasado, aunque su misión parece ser la de encontrar Lightning.

Lo sabía, al final mi teoría de que Noel es "hijo de" que viene del futuro va a resultar ser cierta xD
Espero que cosas como "Noel viene del futuro" no sea ese típico detalle que te sueltan al 3/4 de juego porque si no me voy a mosquear bastante.
Ya sabéis cómo es square y esa manía de enseñar mil cosas referentes al final del juego antes de que tan siquiera salga.
BSTCloud escribió:Espero que cosas como "Noel viene del futuro" no sea ese típico detalle que te sueltan al 3/4 de juego porque si no me voy a mosquear bastante.
Ya sabéis cómo es square y esa manía de enseñar mil cosas referentes al final del juego antes de que tan siquiera salga.


No creo.. de FF XIII antes de la salida del juego sabiamos mucho pero al final no era ni el 10% o 5% del juego, por no hablar de Type-0 que hay trailers, imagenes, info a tutiplen cosa que jugando a la demo te das cuenta que es una infima parte.
Lo de que hay rollos de viajes temporales ya se sabe desde el primer Teaser trailer (antes de que apareciera Noel) porque lo decían allí. De hecho dije yo el 18 de Enero de éste año: hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-2_1557285_s40
Ponisito escribió:Yo después de leerme el epílogo que salió solo en japón y luego ver esto solo espero que no sea que Lightning viaja al futuro o al pasado.


Así que como es algo que se sabe ya desde que se anunció. No lo veo tan spoiler. Si fuera una sorpresa en la trama no te lo hubieran dicho el primer día.
A ver si sale mas información, por que desde luego este juego cada vez va cogiendo mejor y mejor pinta, al menos la historia me esta enganchando ya desde antes de tenerlo... [sonrisa]

La semana que viene supongo que tendremos mas info y scans de las revistas y ya la siguiente será el boom en cuanto a información, imágenes, vídeo... que ganas ya leñe!

Al final parece ser que Lightning también tendrá que ser la heroína del juego, salvando de nuevo al mundo de lo que pueda ocurrir en el futuro puuuuuuuf!

Salu2 [risita]
ufff creo ke este juego es el nexo ke une la fabula. siempre se ha dixo ke: type 0-pasado/ FFXIII- presente/ FFXIII VS-futuro
y encima sale antes ke el versus, ya me imagino el final del xiii-2 ke sale noctis ke viene del futuro para salvar a todos y un to be continued in final fantasy xiii versus XD
Roxas01 escribió:ufff creo ke este juego es el nexo ke une la fabula. siempre se ha dixo ke: type 0-pasado/ FFXIII- presente/ FFXIII VS-futuro
y encima sale antes ke el versus, ya me imagino el final del xiii-2 ke sale noctis ke viene del futuro para salvar a todos y un to be continued in final fantasy xiii versus XD

Noctis mejor que se quede en su juego [+risas]
Preferiria que no hubiera viajes temporales, suelen llevar a no acabar explicando al mitad de las cosas con lo de ir viajando por el tiempo

Y do want la figura de light con armadura, a ver si sale por aqui o por amazon aunque sea
A lo mejor Noel es el tío de negro que sale con Lightning, solo que al viajar en el tiempo ha rejuvenecido, vio lo tonta que es Serah y pensó "Nadie sospecharía con esta carita de ángel que tengo que soy un malote destructor, muajuajuajua!" XD
Uhmmm, me vais a llamar loco pero....

Noel=Noctis

Yo creo que si
Roxas01 escribió:ufff creo ke este juego es el nexo ke une la fabula. siempre se ha dixo ke: type 0-pasado/ FFXIII- presente/ FFXIII VS-futuro
y encima sale antes ke el versus, ya me imagino el final del xiii-2 ke sale noctis ke viene del futuro para salvar a todos y un to be continued in final fantasy xiii versus XD


Si no recuerdo mal, el orden sería FFType-0 (pasado), FFVersusXIII (Presente, de ahí las ciudades parecidas a las de ahora), FFXIII/-2 (Futuro)... así que esa teoría no sería válida. Y aparte ya dijeron que no tienen nada que ver ninguno de los tres, mas ahora XIII-2, entre ellos...

Así que no creo que Noctis aparezca por FFXIII-2 (Mejor, que Noctis espere a VSXIII para mostrase en todo su esplendor [carcajad] ), mas que nada por que si no viajaría del presente al futuro.

Salu2 [risita]
lo que es la trama en si de cada juego supongo que seran distintas pero el universo sera el mismo en todos. ej: l'cie en el xiii y en el type 0, la diosa etro en el versus y el xiii-2. alguna conexion abra. estan haciendo un universo donde contar la historia nueva de los cristales (eso es lo ke decian al principio)
(mensaje borrado)
Y que Snow prefiera a la cursi repelente de Serah en lugar de la jamelga de Lightning... bueno, a ver si se la liga Hope al menos [sonrisa]
A ver si esta semana la famitsu trae algo de nueva info como dijeron... estaría bien para hacer menos larga la espera hasta el TGS... al menos nos entretendríamos...

Aun así ya sólo queda semana y algo para poder ver los trailers e info en condiciones...

Salu2 [risita]
Quiero 20 horas de juego con lightning y su armadura badass
Como luego el juego sea todo con la parejita feliz.. [enfado1]
Lili_Fey escribió:Y que Snow prefiera a la cursi repelente de Serah en lugar de la jamelga de Lightning... bueno, a ver si se la liga Hope al menos [sonrisa]


Yo cree que snow antes de conocer a serah no se habia comido un rosco y como queno se queria arriesgar a dejar serah para liarse con lightning a ver si se iba a quedar sin ninguna de las dos xD

Yo necesito 35 horas minimo con lightning si no seria para mi una decepcion muy grande xD


Salu2
Segun parece la dobladora de Lightning (Ali Hillis) a terminado de grabar sus lineas de textos (aunque no lo aclara al 100%) en FF XIII-2.

well... it seems that we have wrapped recording on FFXIII-2, but MASS EFFECT is still in process... along with a few other games that i can't talk about. UGH! it kills me not to be able to tell you guys! any guesses?


https://www.facebook.com/pages/Ali-HIll ... 4570040525

Parece que el proceso de Traduccion va paralelo al desarrollo del juego. Que no tenga fecha aun en Europa creo yo que ha sido por el cambio de distribuccion (Koch Media -> Warner Bros) y Tener el trailer de la pax con traduccion hace que todo vaya a buen puerto.
Tanto final fantasy huele un poquito, preferiria que volviesen a lso origenes, tipo: ff7 en hd jejeje
Hola! Buenas noches! Sacado de Meri, gracias a Vash... [sonrisa]

Famitsu will also have news about Final Fantasy XIII-2 this week, including details on Noel (presumably a more in-depth explanation about his time travel exploits) and the updated battle system.


http://www.andriasang.com/e/blog/2011/09/05/new_vita_games_in_famitsu

Esta semana aparte de algunos titulos para VITA, en la Famitsu también vendrán informaciones de Noel y su viaje temporal, y del sistema de batalla...

Ya empieza la info "constante" esto ya es otra cosa, no la sequía que hemos vivido de Enero a Junio... y a partir de ahora será así mas o menos cada dos semanas o así yo creo... XD.

Ya podrían dar mas detalles de la historia de Lightning... aunque eso seguro que se lo guardan para TGS aunque nunca se sabe...

Salu2 [risita]
¿OTRA VEZ Noel? Cada vez temo más que llevemos a Lightning solo durante unas horas y el resto del juego con Noel y Perrah [+furioso]

Además no deberían dar más detalles de la cuenta, para que el personaje al menos tenga un mínimo de misterio. Espero que en el TGS veamos si se manejan también al cornudo de Snow, Sazh y Hope o alguno nuevo (Alyssa no, tiene pinta de escenas dramáticamente ridículas.)
Lili_Fey escribió:¿OTRA VEZ Noel? Cada vez temo más que llevemos a Lightning solo durante unas horas y el resto del juego con Noel y Perrah [+furioso]

Además no deberían dar más detalles de la cuenta, para que el personaje al menos tenga un mínimo de misterio. Espero que en el TGS veamos si se manejan también al cornudo de Snow, Sazh y Hope o alguno nuevo (Alyssa no, tiene pinta de escenas dramáticamente ridículas.)


Y como esto siga así el juego será también mientras jugamos, ¿OTRA VEZ seguimos con Serah y Noel? Ah bueno ahora cambia tenemos un invitado que en media hora se largará en cuanto lleguemos a las ruinas...

Nada es coña, pero tampoco creo que ande muy lejos de la realidad tristemente... A ver si como ya he dicho mil veces en el TGS nos dan mas alegrías que decepciones entorno a FFXIII-2... al menos un tercer compañero que se quede aunque en las batallas sea 2 + monstruo, pero que podamos variar a los dos con los que luchamos... :( . Y que Lightning tenga bastante protagonismo junto con pelo morado y sea controlable bastantes veces... ir alternando cada X tiempo entre ella y ¿¿¿su grupo??? y el de Serah, Noel...

Salu2 [risita]

EDITO!!

Hola! Nuevas cosas :( de meri... Vashlaestampida

Dengeki

“Dengeki has a new report on Final Fantasy XIII this week. The magazine shows a new illustration and also details the game’s prologue.

On the gameplay side of things, the magazine introduces the “Historiacross” feature. You use this to transfer between areas of the world, and as a means of time travel. You’ll recall that main character Noel was revealed in Jump last week to be a time traveler, so this system presumably has something to do with this.”


http://www.andriasang.com/e/blog/2011/09/06/dengeki_news_bits/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Eeem... si no he entendido mal, que podría ser... viajaremos a través de los "historycross" entre escenarios!

Es decir nada de ir andando y aparecer en un sitio nuevo, entras por una cosa de esas y pareces en las ruinas bresha (por ejemplo) las recorres enteras y cuando vayamos a otro sitio tenemos que utilizar el cacharro ese para viajar... bien Toriyama/Kitase, bien! (ojala lo haya entendido mal... :-(

Todo lo emocionado que estaba con XIII-2 ya lo han jodido... anda que...
-Nuevos detalles-

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2, con una nueva característica, los viajes en el tiempo y espacio, llamado "Historia Cross".

Cada área del juego tiene portales que pueden ser activados. Una vez encendidos, Serah y Noel pueden viajar a diferentes periodos. Algunas zonas tienen varios de estos portales, que pueden estar ocultos, por lo que se necesitará un moguri. Los portales estarán abiertos durante un tiempo limitado, pero podrán ser abiertos nuevamente.

Según el último número de Dengeki, los objetos coleccionables tendrán un papel importante en esta secuela, con diversos tipos de fragmentos que buscar.

La historia principal es la búsqueda de Lightning por parte de Serah. Lightning se encuentra en el Valhalla, protegiendo el templo de Etro. Noel, un personaje que viaje por el tiempo y que pertenece a un mundo derruido, intentará cambiar el futuro.


http://www.vandal.net/noticia/60167/nue ... asy-xiii2/

Mas completo
Dengeki PlayStation arroja nuevos detalles sobre la jugabilidad del título introduciendo un sistema de viajes por el tiempo bastante curioso. Hace poco descubrimos la relación de uno de los protagonistas con el futuro, por lo que parece que podremos viajar libremente a través del tiempo.

Este sistema se llama "Historia Cross" y está basado en la existencia de portales repartidos por cada localización del juego. Activándolos, podremos emplearlos para viajar al lugar o a la época deseada. Algunas localizaciones tienen varios portales, cada uno permitiendo acceder a áreas diferentes. Además, abrir los portales requiere la ayuda de nuestro moguri, que será el encargado de buscar las "O Parts" necesarias para activarlos.

En la revista aparece una imagen del menú que ofrece un portal, a través del que seleccionamos la localización a la que queremos viajar. En este ejemplo, podemos elegir "Ruinas de Bresha, AF005". Este último código es en realidad una nomenclatura utilizada para señalar una época concreta del tiempo ("AF300" es otro ejemplo). En "AF005", las Ruinas de Bresha se muestran llenas de vida, con exuberante vegetación. Años más tarde, en "AF300", son un páramo totalmente desierto.

En este menú también es posible guardar la partida y regresar a la pantalla principal de juego. Por otra parte, en la imagen es posible leer "Fragmento 0/8"; no se ha especificado qué significa, pero probablemente esté relacionado con la recolección de tesoros.

El sistema de viaje a través del tiempo será un componente principal en términos jugables y argumentales. Noel, quien viene del futuro en busca de cambiar su destino, aparece ante Serah para decirle que ha conocido a su hermana Lightning y que la está esperando en alguna parte. La protagonista principal de Final Fantasy XIII es ahora una existencia próxima a una deidad.


http://novacrystallis.net
Tal vez Lightning haya enviado a Noel a proteger a Serah (¿del tío plumas?), pero este acaba enamorándose de Serah, se enamoran y tienen una hija...LIGHTNING :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=nhHuOMkDHQU
Leyendo esto ya pinta algo mejor el planteamiento de los viajes temporales, [sonrisa] es que el texto de esta mañana me ha hecho entender algo totalmente diferente... menos mal! Habrá varios portales repartidos por el escenario, y podremos viajar a diferentes zonas del sitio dónde este el portal en el tiempo con cambio radical en los escenarios. Yo esta mañana había entendido que para llegar a algunas zonas es necesario utilizar los "HistoriaCross", ahí es cuándo me ha venido el bajón [+risas] .

Pero ahora con toda la info extendida y leída mi concepto cambia radicalmente he vuelto a recuperar la ilusión con FFXIII-2 en el término de "exploración, mapeados" lo que es la historia me parece que va pintando muchisimo mejor cada vez, y ya no digamos que nos devuelven lo de recolectar objetos etc que nos sirven para algo mas que actualizar las armas, con lo que nos incitan a explorar aún mas!

Ahora queda la info que trae la famitsu de esta semana también ¿no? Joder va a estar bien esta semana, repletita de cosas nuevas!. Hay Lightning ahora es poco menor que una diosa... quiero manejar a esa "semi-diosa"!!! [ayay]

Salu2 [risita]
tony stonem está baneado por "Troll"
Mckeijas escribió:Tanto final fantasy huele un poquito, preferiria que volviesen a lso origenes, tipo: ff7 en hd jejeje

Si vamos,muchisimo.A excepcion de remakes y spin offs,esta generacion ha salido el FFXIII.Que barbaridad,tienes razon,como huele ya!(ironia)
Imagen

Imagen

Imagen

Por mí que se centrasen solo en Lightning, vaya belleza artística [amor]
tony stonem escribió:
Mckeijas escribió:Tanto final fantasy huele un poquito, preferiria que volviesen a lso origenes, tipo: ff7 en hd jejeje

Si vamos,muchisimo.A excepcion de remakes y spin offs,esta generacion ha salido el FFXIII.Que barbaridad,tienes razon,como huele ya!(ironia)


Y el XIV, aunque sea un juego que queramos olvidar [ayay]
Por fin se ver a Odin en forma humanoide y no solo en caballo, me gusta lo que veo a ver si siguen sacando mas cosillas así... [ayay]

A ver si va saliendo mas cosas, pero esas imágenes son de algún evento o algo no? Quizá hayan enseñado a los de Famitsu el trailer del TGS, o lo que veremos nosotros (se supone) en el concierto.

Gracias Lili_Fey

Salu2 [risita]
tony stonem está baneado por "Troll"
tokoro escribió:
tony stonem escribió:
Mckeijas escribió:Tanto final fantasy huele un poquito, preferiria que volviesen a lso origenes, tipo: ff7 en hd jejeje

Si vamos,muchisimo.A excepcion de remakes y spin offs,esta generacion ha salido el FFXIII.Que barbaridad,tienes razon,como huele ya!(ironia)


Y el XIV, aunque sea un juego que queramos olvidar [ayay]

El XIV todavia no ha salido en PS3...Y me da que a este paso,ni saldra xD.
Aquí el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=VwAbUYe9fQ8

La ambientación es fantástica, eso sí luego veo las partes de los otros 2 con los de Nora con la misma ropa y menudo bajón [carcajad]
No se de dónde sale este vídeo ahora, ¿ha habido algún evento o algo en Japón?... quizá sea parte del trailer del TGS... o algo que hayan hecho especial en algún sitio o no sé... pero se agradece algo nuevo.

Salu2 [risita]
Lili_Fey escribió:Aquí el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=VwAbUYe9fQ8

La ambientación es fantástica, eso sí luego veo las partes de los otros 2 con los de Nora con la misma ropa y menudo bajón [carcajad]



thx ;)
esas imagenes son del CEDEC japones, una especie de conferencia. El dia 10 sale un trailer del XIII-2 en un canal japones, no? si es asi, alguien sabe donde verlo en directo?
Solamente puedo decir una cosa

¡ O M F S H !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía qué imágenes O___O, muchas gracias fenix_supremo! ganas de que llegue el TGS de una vez!

Imagen

Mola la imagen, pero sería perfecto con más personajes... no si habrán arreglado unas cuantas cosas, pero la van a cagar en eso [+risas]
Si es que esto cada vez pinta mejor y me gusta mas! El chocobo que colores mas raros tiene esta guapo!. Y la pelea de Lightning contra el tío tiene pinta de ser guapísima.

Desde luego SE se ha portad con imágenes por que la mayoría son nuevas si no todas. Supongo que luego en el trailer del TGS veremos estas imágenes y algo mas en movimiento que guapo!! A ver si sale la info!

Gracias por las imágenes. [sonrisa]

EDITO: Si no me he fijado mal creo que el Chaos Bahamut es el eidolon del tío de morado, en el cartel dónde salen Lightning, Noel, Serah y el tío en Valhalla, el tío de morado esta montado encima de Chaos Bahamut que esta en modo "vehículo"...

Imagen

Como me gustan estas imágenes cada vez que las miro mas me gustan... [amor] ... me da miedo luego meterme un batacazo, pero bueno ni voy a pensarlo que por ahora pinta de P*** Madre.

Salu2 [risita]

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Si es que esto cada vez pinta mejor y me gusta mas! El chocobo que colores mas raros tiene esta guapo!. Y la pelea de Lightning contra el tío tiene pinta de ser guapísima.

Desde luego SE se ha portad con imágenes por que la mayoría son nuevas si no todas. Supongo que luego en el trailer del TGS veremos estas imágenes y algo mas en movimiento que guapo!! A ver si sale la info!

Gracias por las imágenes. [sonrisa]

EDITO: Si no me he fijado mal creo que el Chaos Bahamut es el eidolon del tío de morado, en el cartel dónde salen Lightning, Noel, Serah y el tío en Valhalla, el tío de morado esta montado encima de Chaos Bahamut que esta en modo "vehículo"...

Imagen

Como me gustan estas imágenes cada vez que las miro mas me gustan... [amor] ... me da miedo luego meterme un batacazo, pero bueno ni voy a pensarlo que por ahora pinta de P*** Madre.

Salu2 [risita]

Salu2 [risita]


Como mínimo el juego parece que será entretenido, la calidad artística ya la tiene, sea lineal o no, mientras tenga ciudades y más cosillas que hacer entonces sí será como el FFX (¿nadie recuerda lo pasillero que era el X [carcajad]? )

Además, entre la absurda fobia que tienen algunos evitando sacar RPGs en la ps3 (ese Xenoblade, Last Story...me habría molado verlos en ps360) y que muchos ni se molestan en traducirlos...no hay mucho donde escoger, así que se agradece que nos llegue al menos con un mínimo de calidad y traducido [+risas]
El sistema de viaje en el tiempo:
Ruinas Bresha ( Antes -> Despues )
Imagen
Imagen

Años a elegir
Imagen

3 - 5 - 10 Y 300.

Combate contra el misterioso hombre:
Imagen
Imagen

Valhalla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lili_Fey escribió:
Cetirizino escribió:


Como mínimo el juego parece que será entretenido, la calidad artística ya la tiene, sea lineal o no, mientras tenga ciudades y más cosillas que hacer entonces sí será como el FFX (¿nadie recuerda lo pasillero que era el X [carcajad]? )

Además, entre la absurda fobia que tienen algunos evitando sacar RPGs en la ps3 (ese Xenoblade, Last Story...me habría molado verlos en ps360) y que muchos ni se molestan en traducirlos...no hay mucho donde escoger, así que se agradece que nos llegue al menos con un mínimo de calidad y traducido [+risas]


Desde luego que el juego se ve mucho mas entretenido y ya sabemos que si abra ciudades, y tiendas (estas ultimas no sé si será gente en la calle que te vende o las de toda la vida) que ya es un paso adelante bastante positivo con respecto a XIII, tendremos misiones secundarias desde el principio prácticamente, lineal seguirá siendo pero con que den la sensación de falsa libertad como en el X me vale, que podamos buscar cosas y haya mas ramificaciones que no solo un pasillo adelante, y eso ya hemos visto que es así y creo que eso si lo van a conseguir, al final me tendré que retractar de mi odio hacia Toriyama....

Con lo de batacazo me refería a que hagan algo que me baje toda la emoción, como cuándo leí en la info de principios de semana con respecto a los Historia cross que se entendía que entre áreas nos moveríamos por ellos, ahí me dio bajonazo hasta que salió toda la info y ya no se entendía eso...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:
Lili_Fey escribió:
Cetirizino escribió:


Como mínimo el juego parece que será entretenido, la calidad artística ya la tiene, sea lineal o no, mientras tenga ciudades y más cosillas que hacer entonces sí será como el FFX (¿nadie recuerda lo pasillero que era el X [carcajad]? )

Además, entre la absurda fobia que tienen algunos evitando sacar RPGs en la ps3 (ese Xenoblade, Last Story...me habría molado verlos en ps360) y que muchos ni se molestan en traducirlos...no hay mucho donde escoger, así que se agradece que nos llegue al menos con un mínimo de calidad y traducido [+risas]


Desde luego que el juego se ve mucho mas entretenido y ya sabemos que si abra ciudades, y tiendas (estas ultimas no sé si será gente en la calle que te vende o las de toda la vida) que ya es un paso adelante bastante positivo con respecto a XIII, tendremos misiones secundarias desde el principio prácticamente, lineal seguirá siendo pero con que den la sensación de falsa libertad como en el X me vale, que podamos buscar cosas y haya mas ramificaciones que no solo un pasillo adelante, y eso ya hemos visto que es así y creo que eso si lo van a conseguir, al final me tendré que retractar de mi odio hacia Toriyama....

Con lo de batacazo me refería a que hagan algo que me baje toda la emoción, como cuándo leí en la info de principios de semana con respecto a los Historia cross que se entendía que entre áreas nos moveríamos por ellos, ahí me dio bajonazo hasta que salió toda la info y ya no se entendía eso...

Salu2 [risita]


Esta es la demo del E3 y el mapa es muy grande, no tiene nada que ver con el FF XIII que era todo RECTO XD

Imagen
Imagen
Pues a eso me refería que no va a ser lineal lo del batacazo no lo decía por eso. [carcajad]

A mí es que me recuerda a FFX aunque si que estos mapas son mas grandes que los del propio X... aunque hace años que no juego...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Pues a eso me refería que no va a ser lineal lo del batacazo no lo decía por eso. [carcajad]

A mí es que me recuerda a FFX aunque si que estos mapas son mas grandes que los del propio X... aunque hace años que no juego...

Salu2 [risita]


Y tanto que son mas grandes XD

FFX Bosque Macalania
Imagen
Ruinas Omega
Imagen

Lo que pasa que el juego tiene muchisimas cosas secundarias que hacer ademas del barco volador que te da una sensacion de libertad...
espero no llevarme un fiasco como con el X-2, yo ahora mismo estoy reventandome el XIII y ya a empalmar con el nuevo :p
¿Por qué tiene tanta pinta de que todo lo de serah será una mierda y lo de lightning pinta brutal?
Es que tiene toda la pinta xDDDDDD
BSTCloud escribió:¿Por qué tiene tanta pinta de que todo lo de serah será una mierda y lo de lightning pinta brutal?
Es que tiene toda la pinta xDDDDDD

+1
7567 respuestas