[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

xaos_ichigo escribió:Se ha dicho ya? Tendrá múltiples finales estilo FFX-2 xDDDD

...Es coña, ¿no?
BSTCloud escribió:
xaos_ichigo escribió:Se ha dicho ya? Tendrá múltiples finales estilo FFX-2 xDDDD

...Es coña, ¿no?

Es bullshot. XD

A mi no me parece mal, la verdad.
Chst, no la liemos. Los bullshots donde tienen que ir XD
Pero yo quiero saber de una historia EL FINAL. Es como si un libro tuviese un grupo de 10 páginais al final, con 5 finales de dos páginas cada uno y tu eliges cual te lees.
¿Qué puñetas es eso? ¬_¬

En un juego como heavy rain lo entiendo porque precisamente era una experiencia dedicada a tomar decisiones y que cada acción importa, pero en un rpg... me parece cagada mínimo.
Tal vez metan varios finales, y cumpliendo unas serie de requisitos puedes desbloquear lo que sería el final verdadero, al estilo del Chrono Trigger por ejemplo.
BSTCloud escribió:Chst, no la liemos. Los bullshots donde tienen que ir XD
Pero yo quiero saber de una historia EL FINAL. Es como si un libro tuviese un grupo de 10 páginais al final, con 5 finales de dos páginas cada uno y tu eliges cual te lees.
¿Qué puñetas es eso? ¬_¬

En un juego como heavy rain lo entiendo porque precisamente era una experiencia dedicada a tomar decisiones y que cada acción importa, pero en un rpg... me parece cagada mínimo.


Pero si como novedad se incluye precisamente eso en el juego,que podremos tomar decisiones en algunos momentos que cambiaran el transcurso del juego...como lo del titan ese,que te dan a elegir si investigar en otro sitio o enfrentarte a el y si eliges investigar acabas descubriendo una movida para debilitarlo y que el posterior combate sea más sencillo.
Eso normalmente se entiende como subquest, y todo FF (salvo el 13) tiene de eso... pero no suele cambiar el final XD

De todas formas no me gusta eso, a mí me gusta disfrutar LA historia, no una de las historias. De hecho el heavy rain por ejemplo, es uno de esos juegos que aunque tengan 18 finales yo me lo he pasado una vez, y para mí ese es EL juego.
rokyle escribió:
THumpER escribió:
xaos_ichigo escribió:Se ha dicho ya? Tendrá múltiples finales estilo FFX-2 xDDDD


A mi no me gusta mucho lo de que hayan diferentes finales.... para otros juegos los cuales tienes bastante poder de decision que afecta mucho a la historia pues vale, pero en un FF que todos sabemos como será... pues no me mola.


Pero esa gente por "muchos finales" a que se refiere? Finales DIFERENTES o finales mas completos unos que otros? Porque finales diferentes sería una putada...pero que según lo que completes el final sea mas o menos "completo" a mi me mola.


Un final completo seria lo que hacian con kingdom hearts. Tenias el final normal, pero si te lo pasabas en experto sino recuerdo mal, te daban el final completo. En cambio en el FFX-2 habian 5 finales? no lo recuerdo pero eran finales de todo tipo.... y luego estaba el ultimo de todos donde resulta que
tidus revive
.

Para mi eso es una bazofia en un juego rpg como lo es Final Fantasy. Ya que en esos juegos pocas decisiones se toman. Las hay pero con misiones secundarias y tal, pero en historia? quizas hay alguna o 2 pero no mas. Final fantasy no es un tipo de juego donde se añaden miles de decisiones que pueden hacer cambiar el final.

Y todos sabeis perfectamente por donde iran los tiros en este juego..... no se puede garantizar 100% sin haberlo probado pero.... hasta la fecha de hoy, no han hecho un FF con gran poder de decision en historia que digamos. El FFXIII-2 meteran 4 pueblos, algo mas de libertad, mas cosas y a vender. Yo no espero mucho de este juego sinceramente.
Asi que si la mecanica del juego es la de siempre o incluso peor, pues el hecho de que tenga varios finales me parece una gilipollez.
Dio macho, pon eso en spoiler que como alguien no se haya pasado el X o el X-2 te va a odiar X
ya esta ya esta xD en juegos de hace 1000 años no les presto tanta atencion en no dar spoilers xD
Ya, ya, pero que por ejemplo yo me lo he pasado hace poco y no es precisamente como si final fantasy me diese igual o algo XD
Todos vamos a odiar FFXIII-2 Y lo sabeis xDDD

Por cierto, tiene pinta de que Lighting solo va salir 1 o 2 veces y al final xDDD
Y decían que no querían convertir esto en el FFX-2...
¡Lo van a convertir en algo PEOR! [sati]
yo le daré un voto de confianza al juego
BSTCloud escribió:Dio macho, pon eso en spoiler que como alguien no se haya pasado el X o el X-2 te va a odiar X


Jaja, yo deje de pasarmelo porque uno de los pocos motivos fue ese.Y ya... pues ahi esta, sin gracia y dejado sin terminar.
Yo el X-2, me lo he pasado con guía para conseguir el "final" bueno :-?


FFXIII-2 Inspirado a Red dead redemption....

http://www.livingps3.com/2011/06/09/fin ... edemption/

Lo que me faltaba por ver [Alaa!]
es que por primera vez en la serie Final Fantasy XIII-2 contará con múltiples finales”.

Que falsos xDDD.
Pues es una soberana mierda el tener varios finales.
Es coo el X-2.
Si te lo pasas al 70% un final si es al 80%otro si es al... bah que le den. Ahora noe speraré ni a que esté rebajado pa comprarlo xD. Lo pillaré cuando esté tan sumamente trillado por todo el mundo que diga, quiero aborrecerlo yo también.
tengo la sensacion que este juego sin tener tanto y tanto bombo como le dieron al XIII sere mejor. Es una corazonada, eso si que nadie espere una obra maestra. El mejor final fantasy de la actual generacion si sale al final sera versus XIII
geryteam escribió: El mejor final fantasy de la actual generacion si sale al final sera versus XIII


Y eso lo has visto aquí no?
Imagen
es una opinion basada en lo poco visto del juego y el ya superado FF XIII

en verdad lo he visto aqui
http://www.youtube.com/watch?v=kMoKlYw_2CE&hd=1
geryteam escribió:es una opinion basada en lo poco visto del juego y el ya superado FF XIII

en verdad lo he visto aqui
http://www.youtube.com/watch?v=kMoKlYw_2CE&hd=1


Pues no vas desencaminado.... ya que el FFXIII deja bastante que desear y el XIII-2 esta en la cuerda floja donde la gente no sabe que pensar habiendo visto algunos gameplays. El unico que queda es el versus que a mi gusto por lo que he visto, me ah parecido mas interesante que los otros 2. Pero claro todo esto son suposiciones.... ya veremos a la hora de la verdad.
THumpER escribió:
geryteam escribió:es una opinion basada en lo poco visto del juego y el ya superado FF XIII

en verdad lo he visto aqui
http://www.youtube.com/watch?v=kMoKlYw_2CE&hd=1


Pues no vas desencaminado.... ya que el FFXIII deja bastante que desear y el XIII-2 esta en la cuerda floja donde la gente no sabe que pensar habiendo visto algunos gameplays. El unico que queda es el versus que a mi gusto por lo que he visto, me ah parecido mas interesante que los otros 2. Pero claro todo esto son suposiciones.... ya veremos a la hora de la verdad.


estoy totalmente de acuerdo contigo, personalmente la oscuridad que desprende el versus XIII me encanta y encima acción en tiempo real cosa que me encanta. De todos modos queda un año por lo menos ya que no sacaran el XIII-2 Y VERSUS al mismo tiempo...
Soy el único que cree que el verdadero heredero de los FF es nomura y sus Action's RPG? [+risas]
xaos_ichigo escribió:Soy el único que cree que el verdadero heredero de los FF es nomura y sus Action's RPG? [+risas]


El verdadero heredero de los FF se llama Lost Odissey y es de Sakaguchi+Uematsu Imagen

Lo podrían haber llamado perfectamente Final Fantasy XIII cuando salió pues es IGUAL que estar jugando a un FF clásico de turnos.
en verdad la clave sera the last story el problema es que es para Wii...
geryteam escribió:en verdad la clave sera the last story el problema es que es para Wii...


Una cosa que me hace gracia son las criticas masivas que el ff13-2 ha tenido desde las 2 primeras imagenes donde se ve al personaje adolescente, y despues en juegos como The Last Story a nadie le importa que el protagonista sea otro adolescente "hortera". Son pequeñas cosas que te hacen pensar "da igual lo que hagan, lo van a criticar igual".
A mi tambien me llama TLS pero tampoco tengo la wii, y tampoco es que se hayan anunciado muchos JRPGs y, nos guste o no, si se cumple lo que han dicho (minijuegos, tiendas de toda la vida, sitios escondidos donde hay que saltar, historia mas oscura, mayor libertad...) estaremos ante un RPG en condiciones.
tony stonem está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
geryteam escribió: El mejor final fantasy de la actual generacion si sale al final sera versus XIII


Y eso lo has visto aquí no?
Imagen

facepalm

No hace falta tener una bola de cristal para darse cuenta...
Lili_Fey escribió:
geryteam escribió:en verdad la clave sera the last story el problema es que es para Wii...


Una cosa que me hace gracia son las criticas masivas que el ff13-2 ha tenido desde las 2 primeras imagenes donde se ve al personaje adolescente, y despues en juegos como The Last Story a nadie le importa que el protagonista sea otro adolescente "hortera". Son pequeñas cosas que te hacen pensar "da igual lo que hagan, lo van a criticar igual".
A mi tambien me llama TLS pero tampoco tengo la wii, y tampoco es que se hayan anunciado muchos JRPGs y, nos guste o no, si se cumple lo que han dicho (minijuegos, tiendas de toda la vida, sitios escondidos donde hay que saltar, historia mas oscura, mayor libertad...) estaremos ante un RPG en condiciones.


En eso tienes toda la razon xD hay mucho hipocrita por el mundo.... que si prota emo que si tal, pero luego en the last story como es sakaguchi pues es todo oro reluciente. Pues yo soy de los pocos que no le gustó mucho el lost odyssey o.0 a ver no es mal juego pero lo vi muy soso, demasiado triste, demasiado drama, todo muy gris... nose. La historia no es mala pero tampoco es obra maestra.

Sakaguchi se paso al transmitir demasiada tristeza en un juego. A mi me gustan los rpgs en los que vives una aventura y te encuentras de todo tipo de situaciones ya sean buenas, malas, odio, alegria, tristeza, risas, etc. Pero en el LO hay demasiada tristeza para mi gusto. Cuando salio el juego la gente lo puso por las nubes y yo pensaba que seria algo flipante.
THumpER escribió:
Lili_Fey escribió:
geryteam escribió:en verdad la clave sera the last story el problema es que es para Wii...


Una cosa que me hace gracia son las criticas masivas que el ff13-2 ha tenido desde las 2 primeras imagenes donde se ve al personaje adolescente, y despues en juegos como The Last Story a nadie le importa que el protagonista sea otro adolescente "hortera". Son pequeñas cosas que te hacen pensar "da igual lo que hagan, lo van a criticar igual".
A mi tambien me llama TLS pero tampoco tengo la wii, y tampoco es que se hayan anunciado muchos JRPGs y, nos guste o no, si se cumple lo que han dicho (minijuegos, tiendas de toda la vida, sitios escondidos donde hay que saltar, historia mas oscura, mayor libertad...) estaremos ante un RPG en condiciones.


En eso tienes toda la razon xD hay mucho hipocrita por el mundo.... que si prota emo que si tal, pero luego en the last story como es sakaguchi pues es todo oro reluciente. Pues yo soy de los pocos que no le gustó mucho el lost odyssey o.0 a ver no es mal juego pero lo vi muy soso, demasiado triste, demasiado drama, todo muy gris... nose. La historia no es mala pero tampoco es obra maestra.

Sakaguchi se paso al transmitir demasiada tristeza en un juego. A mi me gustan los rpgs en los que vives una aventura y te encuentras de todo tipo de situaciones ya sean buenas, malas, odio, alegria, tristeza, risas, etc. Pero en el LO hay demasiada tristeza para mi gusto. Cuando salio el juego la gente lo puso por las nubes y yo pensaba que seria algo flipante.


Joder...que mejor que te salga la ventanita de "inserta el disco 2" mientras estás con tus lagrimones y tus litros infinitos de mocos xD

LO es triste...pero hay algunos sueños que ya son la ostia y que van a "mala leche" a tocar la fibra [buuuaaaa]
tenéis toda la razón pero que sepáis que yo estoy a favor de final fantasy XIII-2 y creo que sera mejor que la primera parte... lo he dicho y lo mantengo, no creo que sea una obra maestra pero tendra cosas que el XIII no tenia (mas exploración por ejemplo, minijuegos...)
Por eso mismo, demasiado drama en un juego.... es que ni tengo ganas de rejugarlo xD Vas a jugar y te pones a llorar en casi cada escena. A ver es un logro recrear tanto drama en un videojuego pero hay demasiada tristeza para mi gusto en el LO.
la pena es que para jugarlo tendremos que esperar seguramente hasta marzo como paso con el XIII
THumpER escribió:
Lili_Fey escribió:
geryteam escribió:en verdad la clave sera the last story el problema es que es para Wii...


Una cosa que me hace gracia son las criticas masivas que el ff13-2 ha tenido desde las 2 primeras imagenes donde se ve al personaje adolescente, y despues en juegos como The Last Story a nadie le importa que el protagonista sea otro adolescente "hortera". Son pequeñas cosas que te hacen pensar "da igual lo que hagan, lo van a criticar igual".
A mi tambien me llama TLS pero tampoco tengo la wii, y tampoco es que se hayan anunciado muchos JRPGs y, nos guste o no, si se cumple lo que han dicho (minijuegos, tiendas de toda la vida, sitios escondidos donde hay que saltar, historia mas oscura, mayor libertad...) estaremos ante un RPG en condiciones.


En eso tienes toda la razon xD hay mucho hipocrita por el mundo.... que si prota emo que si tal, pero luego en the last story como es sakaguchi pues es todo oro reluciente. Pues yo soy de los pocos que no le gustó mucho el lost odyssey o.0 a ver no es mal juego pero lo vi muy soso, demasiado triste, demasiado drama, todo muy gris... nose. La historia no es mala pero tampoco es obra maestra.

Sakaguchi se paso al transmitir demasiada tristeza en un juego. A mi me gustan los rpgs en los que vives una aventura y te encuentras de todo tipo de situaciones ya sean buenas, malas, odio, alegria, tristeza, risas, etc. Pero en el LO hay demasiada tristeza para mi gusto. Cuando salio el juego la gente lo puso por las nubes y yo pensaba que seria algo flipante.


No he jugado al LO, aunque artisticamente me gusta mas que TLS xDDD

Mira uno de los protas de TLS:
Imagen

Si llega a salir en un FF lo estarian apedreando y tachando al juego de mierda. Ultimamente veo muchisima hipocresia respecto al XIII-2, resaltando defectos que se perdonan en otros RPGs. Lo peor es que no entiendo porque si muchos ya han predecido que sera un espanto de juego siguen poniendose al dia, da la sensacion de que para algunos les divierte mas criticarlo que a la hora de jugarlo. Y habra haters que hasta se lo compraran, por lo que aumentaria mas aun el "mindfuck" [fumando]
nose si lo habeis visto en los gameplays del E3 pero aunque sea una chorrada en el XIII-2 se puede saltar cuando te plazca xd

buen avance...
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html
Sip, parece que el tipo de lucha sera de lo mas parecido al crisis core.
sera una versión mejorada del XIII en todos sus aspectos...
A mi realmente el XIII me gusto,sobre todo la historia,batallas y personajes,pero pienso que le faltaban bastantes cosas...como explorar ciudades tranquilamente y hablar con npc's,comprar objetos,armas en tiendas y no en el punto de guardado (me parecio cutrisimo),lo de que el lider muriera en batalla y ya se acabe la partida no tiene sentido alguno,para que sirve tener un sanador entonces en batalla? [+risas] Si le hubieran añadido estas cosas hubiera sido un juegazo,por eso hay mucha gente haciendo criticas al XIII-2 o con las expectativas por el suelo,por que lo que buscamos en un Final Fantasy es un Jrpg,no un hack and slash pasillero con cinematicas impresionantes (que si,que a mi me encanto,pero no habia ningun momento de exploracion excepto en Paals y eso es en la recta final del juego)

Mismamente jrpgs de esta generacion como Eternal Sonata,White Knight Chronicles o Tales of Vesperia ofrecen esto,combinacion de exploracion,mazmorras y ciudades...no entiendo por que no quisieron hacerlo asi en el XIII ¿Tanto les costaba? es que hubiera sido un juego bastante bueno si le hubieran incluido todo esto,aun asi,a mi me gusto bastante.
joder porque la gente no se olvida ya sakaguchi de una vez no digo q sea mal tio e hizo unos juegos de la ostia pero vamos a ver... a veces hay que innovar un poco joder aqui no se trata de repetir las mismas formulas hasta quemarlas todas y que acaben en cenizas

por ejemplo a mi que me pase los final fantasy VII VIII y IX de golpe os aseguro que acaben del nueve hasta los c*** (reconociendo que son juegazos de primera clase)

ademas creo que antes se criticaba mucho a los final fantasy porque eran repetitivos y ahora que se empieza a innovar algo se les critica lo contrario...
un ejemplo el final fantasy XII pero que pedazo de final fantasy!!! y mira se hizo cuando se marcho sakaguchi(cuando ya no estaba) a mi me parecio un juegazo sino fuera porque ahora mismo estoy cargaditos de juegos en ps3 seria para pasarselo de nuevo
y la gente lo odia... pero si innovo muchisimo sobre el sistema de batalla q es lo que a mi me gustaba muchisimo mas dinamico q los anteriores juegos

sakaguchi es una joya del pasado creo que deberia empezar dar paso a la nueva generacion y apoyarlos para que puedan superar al propio maestro en vez de criticarlos y decir tonterias
ya se q la gente quiere jrpgs de antes y todo eso pero yo quiero jrpgs renovados y mejores en vez de jugar siempre lo mismo [poraki]

a todo esto espero con ansias el el XIII-2 [oki]
un juego a la carta no lo van hacer por lo tanto mejor estar contento con lo que te ofrecen en lugar de pensar en cosas que podrian haber introducido.
El amado por todos sakaguchi fue el que casi se carga squaresoft con la mierda de peli esa xDDDD
Y recordemos que el FFVII que conocemos todos, no es PARA NADA la idea que sakaguchi tenía, así que no hay que vanagloriarse y rezar por que vuelva sakaguchi tanto.
Que el tío es un pedazo de director, pero que parece que sin él todo es un mojonazo ¬_¬

PD: A mí el TLS me parece morralla de la buena, la verdad XD y la banda sonora no me gusta NADA, a pesar de que sea de uematsu.
famitsu le dio un 38/40 no creo que sea tan malo XD
un ejemplo el final fantasy XII pero que pedazo de final fantasy!!! y mira se hizo cuando se marcho sakaguchi(cuando ya no estaba) [...]y la gente lo odia... pero si innovo muchisimo sobre el sistema de batalla q es lo que a mi me gustaba muchisimo mas dinamico q los anteriores juegos


De que te sirve tener un sistema de batallas "innovador" (calcado del KOTOR pero con "barra de tiempo") si la historia y los protagonistas son una mierda?

Y recordemos que el FFVII que conocemos todos, no es PARA NADA la idea que sakaguchi tenía, así que no hay que vanagloriarse y rezar por que vuelva sakaguchi tanto.


Eso yo no lo se...pero el FFVI si que es lo que el quería y es una obra maestra que aún no han conseguido igualar en cuanto a protagonistas+villano+argumento.


famitsu le dio un 38/40 no creo que sea tan malo XD


Famitsu le dió un 40/40 a Nintendogs, un 39/40 a FFXIII un 20/40 a Dragon Age Origins y un 13/40 a Mass Effect (antes de pedir 10000 disculpas y subirle la nota). Super fiable eh?
No digo que no sea un buen juego...pero es que famitsu es la última fuente de la que yo quiero leer puntuaciones xD
Te equivocas... la última es edge [poraki]
Un 6 al Dragon age 2 y un 6 al the witcher 2.
¿Pero qué demonios es esto señores? [jaja]

PD: Pues para gustos los colores, porque por ejemplo en multi hay un usuario (que seguro conocerás) que se llama bruno muñoz b, que el FFXII le hace flipar en colorines; y a mí por ejemplo el FFVI... puf, gustarme me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo [tomaaa] es de mis "menos favoritos".
BSTCloud escribió:PD: A mí el TLS me parece morralla de la buena, la verdad XD y la banda sonora no me gusta NADA, a pesar de que sea de uematsu.

Ganas de matar aumentando. XD

Siguiendo el offtopic, TLS habiéndomelo terminado, me encantó.
rokyle escribió:
un ejemplo el final fantasy XII pero que pedazo de final fantasy!!! y mira se hizo cuando se marcho sakaguchi(cuando ya no estaba) [...]y la gente lo odia... pero si innovo muchisimo sobre el sistema de batalla q es lo que a mi me gustaba muchisimo mas dinamico q los anteriores juegos


De que te sirve tener un sistema de batallas "innovador" (calcado del KOTOR pero con "barra de tiempo") si la historia y los protagonistas son una mierda?

Y recordemos que el FFVII que conocemos todos, no es PARA NADA la idea que sakaguchi tenía, así que no hay que vanagloriarse y rezar por que vuelva sakaguchi tanto.


Eso yo no lo se...pero el FFVI si que es lo que el quería y es una obra maestra que aún no han conseguido igualar en cuanto a protagonistas+villano+argumento.


famitsu le dio un 38/40 no creo que sea tan malo XD


Famitsu le dió un 40/40 a Nintendogs, un 39/40 a FFXIII un 20/40 a Dragon Age Origins y un 13/40 a Mass Effect (antes de pedir 10000 disculpas y subirle la nota). Super fiable eh?
No digo que no sea un buen juego...pero es que famitsu es la última fuente de la que yo quiero leer puntuaciones xD


Pues te voy a decir una si te das cuenta y no solo en videojuegos sino en practicamente todo lo que tenemos se viene de "copiar" lo existente, que mas te dara que el sistema de batalla sea igual al de KOTOR con la barra de tiempo, total pero si funcionaba mas que BIEN
y otra cosa desde mi punto de vista el sistema de batalla del ff12 mejora respecto a los anteriores ff mucho mas rapido y directa y me da lo mismo como funcionaba en el KOTOR si era bueno o malo
lo que yo digo es q muchas cosas que he leido por hay es quejar por quejarse y decir chorradas hasta arriba(parece que es lo que esta de moda ultimamente) ademas que la historia sea una mierda esa sera TU opinion y solo tuya y eso me jode bastante que parece que una critica totalmente subjetiva parece que sea el veridicto final a un juego [enfado1]

y por fin veo algo de sensatez tanto poner por las nubes a Sakaguchi, si reconozco que grandes obras se lo debemos a el pero el hombre tambien se equivoca y existe nuevos directores, creadores que lo igualan o espero q lo supere incluso
Yo creo que se le ha tirado demasiada mierda al FFXIII igual que ocurrió con el FFXII

Cuando sale a la vente un FF siempre pedimos que sea una obra maestra, pero no todos pueden llegar a esta nota, aunque para mi nunca bajan de excelente bajo :)

FFXIII es un buen juego, con un sistema de batalla bueno aunque hay que pulirlo, con una duracion más que aceptable y con la justa exigencia de dificultad creo yo

Le fallaban el no tener ciudades o mapas algo más abiertos, solo hay Gran Paals y eso es muy poco
A mi con que FFXIII-2 tenga ciudades, profundice en el sistema de combate y puedas comprar armas en los puebluchos ya me doy por satisfecho
Sahrimud escribió:Yo creo que se le ha tirado demasiada mierda al FFXIII igual que ocurrió con el FFXII

Cuando sale a la vente un FF siempre pedimos que sea una obra maestra, pero no todos pueden llegar a esta nota, aunque para mi nunca bajan de excelente bajo :)

FFXIII es un buen juego, con un sistema de batalla bueno aunque hay que pulirlo, con una duracion más que aceptable y con la justa exigencia de dificultad creo yo

Le fallaban el no tener ciudades o mapas algo más abiertos, solo hay Gran Paals y eso es muy poco
A mi con que FFXIII-2 tenga ciudades, profundice en el sistema de combate y puedas comprar armas en los puebluchos ya me doy por satisfecho


tienes toda razón.
¿Se sabe si se manejaran mas personajes? Seria decepcionante que solo se manejaran 3 +monstruos ¬_¬
Lili_Fey escribió:¿Se sabe si se manejaran mas personajes? Seria decepcionante que solo se manejaran 3 +monstruos ¬_¬


decepcionante porque? yo no se si es que soy muy clásico o que pero sigo pensando que lo mejor es centrarse en un protagonista y no en varios... de todos modos 3 me parece una buena cantidad.
Lili_Fey escribió:¿Se sabe si se manejaran mas personajes? Seria decepcionante que solo se manejaran 3 +monstruos ¬_¬


Son 2 + 150/200 Monstruos eh¿? que no es moco de pavo, es como tener a 150 personajes XD. Han dicho varias veces que volverian a verse personajes de FF XIII y con cambios notorios.. esperad al TGS o a la revistas semanales japonesas (Famitsu/Shounen Jump)
De todas formas eso de los monstruos no es mucho curro que digamos ya que basicamente sera un copiar y pegar xD deduzco que los ataques que hagan, seran los que te hagan contra ti en combates normales. Asi que solo es copiar y pegar en tu bando para que ataque a tus enemigos. Pero bueno no deja de ser una idea semi interesante.
7567 respuestas