[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Que lo envíen yaaaaa [triston]

Los foros americanos están en silencio, todos viciando ya xD

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Que lo envíen yaaaaa [triston]

Los foros americanos están en silencio, todos viciando ya xD

Nos leemos

Hasta las 18:00....xD o vamos a asaltar la tienda de xtralife DS3 en mano y nos lo llevamos a la fuerza, claro esta xD

PD: que nos regalaran en xtralife, de regalito misterioso? se admiten apuestas xD
Pues con el temporal anunciado para el jueves y el viernes quizás nos regalan unos guantes y una bufanda xD

Nos leemos
Regalo misterioso? Qué es eso?

Yo tengo reservado en xtralife y espero mañana tenerlo ya he dejado a mi mujer el recado.
Thango escribió:Regalo misterioso? Qué es eso?

Yo tengo reservado en xtralife y espero mañana tenerlo ya he dejado a mi mujer el recado.

Pues que siempre te meten en el envio algun regalico por hacerles el pedido a ellos

Yo tengo el pedido con tipsa y no se si decirles que me lo dejen en la central que hay al lado de mi casa y me paso yo a por el a primera hora xD
En Game deberían pedir confirmación hoy ya si quieren cumplir con su fecha de salida inventada del día 2.

Thango escribió:Regalo?

Siempre mandan algún regalito, con la coleccionista de Fallout 3 me mandaron postales del FFXIII, con el Assassin's Creed II White Edition una alfombrilla para el ratón de AC Brotherhood, con el Portal 2 un DLC para el juego, y algunas cosas más tengo por aquí, como una alfombrilla de Tomb Raider...
Jo*** como molan estos de xtralife, es la primera vez que pillo algo con ellos, pero si es así el trato con los clientes no dudeis de que no será la última que haga con ellos.
Thango escribió:Jo*** como molan estos de xtralife, es la primera vez que pillo algo con ellos, pero si es así el trato con los clientes no dudeis de que no será la última que haga con ellos.

+1

Yo lo cancelé en xtralife por el ofertón del corte inglés.
Pero que cuenten conmigo en algún próximo lanzamiento
Ferran8R escribió:
Yuluga escribió:el juego no tiene trofeos por pasartelo en "x dificultad", no? vamos que no hay pasárselo en difícil del tirón ni nada de eso

Solo hay un trofeo que tiene en cuenta la dificultad. Has de matar a no se quien en dificultad normal. Supongo que será en alguna misión secundaria.

Pues no se si en xtralife os van a regalar algo mas, que ya va figura en el lote! xP
Yuluga escribió:
Ferran8R escribió:
Yuluga escribió:el juego no tiene trofeos por pasartelo en "x dificultad", no? vamos que no hay pasárselo en difícil del tirón ni nada de eso

Solo hay un trofeo que tiene en cuenta la dificultad. Has de matar a no se quien en dificultad normal. Supongo que será en alguna misión secundaria.

Pues no se si en xtralife os van a regalar algo mas, que ya va figura en el lote! xP

Yo pille una 3ds que ya venia con regalos y aparte me regalaron una mochila xDDD
Una pregunta gente, ¿en la FNAC regalan algo por comprar allí el juego?

¿Caja metálica o algo como en otros sitios?

Un saludo.
cR- escribió:Yo pille una 3ds que ya venia con regalos y aparte me regalaron una mochila xDDD

a mi con el darksouls me regalaron el bolso de la promoción y nada mas :S a ver si hay suerte

En Fnac regalan pack reserva, pero creo que ya es tarde para ello! x_D asomate a ver que te dicen
Por cierto, espero que los que vayáis a jugar en modo fácil no os quejéis de que tiene poca dificultad xD

Modo Fácil:

- No hay "blood damage" (Aún no se como lo traducirán, pero es el tipo de daño que te baja la vida máxima dentro de combate)
- Enemigos un 20% mas débiles.
- Costará mas que caigan objetos al acabar la pelea.

Todos los trofeos menos 1 se pueden sacar en fácil, y el nivel de dificultad se puede cambiar cuando quieras creo.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Por cierto, espero que los que vayáis a jugar en modo fácil no os quejéis de que tiene poca dificultad xD

Modo Fácil:

- No hay "blood damage" (Aún no se como lo traducirán, pero es el tipo de daño que te baja la vida máxima dentro de combate)
- Enemigos un 20% mas débiles.
- Costará mas que caigan objetos al acabar la pelea.

Todos los trofeos menos 1 se pueden sacar en fácil, y el nivel de dificultad se puede cambiar cuando quieras creo.

Nos leemos

Desangramiento, al menos así está en la demo.
[Apocalipse] escribió:

Tengo entendido que ese estado será "sangrado"
Cuántos niveles de dificultad tendremos? Fácil y Normal?

Saludos
Dark______Devil escribió:
Thango escribió:Jo*** como molan estos de xtralife, es la primera vez que pillo algo con ellos, pero si es así el trato con los clientes no dudeis de que no será la última que haga con ellos.

+1

Cuentanos más
Magix escribió:

+1

Cuentanos más

La edición coleccionista a 45€
Y la normal a 39€
La edición coleccionista a 45€
Y la normal a 39€

Joooooooooooder ! Y yo me lo perdí, me cago en la....
Jajaja que trollada los de Game, no? Todo el mundo pendiente de confirmar sus ediciones de FFXIII-2 y pone "Web en matenimiento" *trollface*
A mi me ha comentado el jefe de una tienda que esta tarde a las 16:30 puede que empiecen a venderlos [+risas]
Yuluga escribió:Jajaja que trollada los de Game, no? Todo el mundo pendiente de confirmar sus ediciones de FFXIII-2 y pone "Web en matenimiento" *trollface*

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo tengo reservado en Game, pero tampoco soy de las que están dándole al F5 a ver si se puede confirmar o qué, si me llega mañana pues bien, si me llega el viernes pues también, hambre que espera hartura... [carcajad] Pero se de alguno que estará desquiciado llamando por teléfono [carcajad]
mimeh escribió:
Yuluga escribió:Jajaja que trollada los de Game, no? Todo el mundo pendiente de confirmar sus ediciones de FFXIII-2 y pone "Web en matenimiento" *trollface*

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo tengo reservado en Game, pero tampoco soy de las que están dándole al F5 a ver si se puede confirmar o qué, si me llega mañana pues bien, si me llega el viernes pues también, hambre que espera hartura... [carcajad] Pero se de alguno que estará desquiciado llamando por teléfono [carcajad]

Jejeje, ya somos tres.

Sin embargo he entrado en web de GAME y están en "Mantenimiento" lo que le faltaba a los que se estén mordiendo las uñas para confirmarlo. (me incluyo [+risas] lo mío es una cuestión de no quedarme sin mi copia) Que larga se hace la espera y que buena será la recompensa... Y como bien haS dicho sino el Jueves el Viernes... Y si tienes mucho MONO solo hay que jugar a la DEMO.
He leido por ahi que Sahz en ff13 era personaje principal..
Y solo puedo decir que eso si que es un facepalm
Ferran8R escribió:

Exacto, puedes pasarte todo el juego en fácil, a excepción de matar a un enemigo llamado

Attila, un bicho que anda rondando por Orbea, cerca de las escaleras que dan a la playa,
Imagen

al que hay que matar en dificultad Normal para un trofeo.

Se puede cambiar de dificultad en cualquier momento, así que sin problema.
Pelo que mola es pasarselo en el nivel más alto no?...Sabeis si tras pasarselo la primeravez se puede empezar de nuevo en otra dificultad más ? O solo hay facil y normal...en todo caso,si no hay más dificultad , la segunda vez que me lo pase intentare hacerlo sin debilitar enemigos, aunque tenga que entrenar 30h antes de empezar.
Funcionario DEVA escribió:
mimeh escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD

Jejeje, ya somos tres.

Sin embargo he entrado en web de GAME y están en "Mantenimiento" lo que le faltaba a los que se estén mordiendo las uñas para confirmarlo. (me incluyo [+risas] lo mío es una cuestión de no quedarme sin mi copia) Que larga se hace la espera y que buena será la recompensa... Y como bien haS dicho sino el Jueves el Viernes... Y si tienes mucho MONO solo hay que jugar a la DEMO.

A mi me gustaría que me llegará mañana! ToT Que me veo que solo me va a llegar mañana la de xtralife y es para un colega. Juas que troll sería eso! XD
Hay nivel máximo ? Vi una foto en que salía el nivel de Noel y Serah, nivel 77....hay algún nivel máximo ?
Magix escribió:Hay nivel máximo ? Vi una foto en que salía el nivel de Noel y Serah, nivel 77....hay algún nivel máximo ?

99 Lv. por cada rol, así que 99 x 6 roles
Pedido nºxxxxx

Fecha de confirmación: 28/01/2012

Situación del pedido: Pedido en Preparación

FFFFFUUUUU

Sigue igual que el día que lo pedí.
Lo he pedido para que me lo manden a un OpenCor de BCN ciudad
Creéis que lo tendré esta semana?
Apparently, director Motomu Toriyama and producer Yoshinori Kitase reveal plans for character specific episodes to follow the main XIII-2 release. They refer to XIII-2 as the game's "Noel and Serah Volume." We can also expect a Lightning Volume, a Snow Volume, a Sazh Volume, and more.

These other episodes may not necessarily be download content. In the interview, Toriyama and Kitase say that they have a variety of ideas in mind, including other media such as novels.

Toriyama y Kitase han dado una entrevista para las guias Ultimania en Japon (ampliando la anterior informacion para Famitsu), donde explican los planes de expansion para FFXIII-2, Segun ellos habra episodios especificos por personaje en diferentes formatos o soportes. Lo que se resumiria en:

Vol. Noel y Serah -> FFXIII-2 (Juego)
Vol. Lightning -> ???
Vol. Snow -> ???
Vol. Sazh -> ???
y mas -> ???

*??? = DLC/Novela/Drama CD/etc

Probablemente salvo los DLC, lo demas se quedara en Japon.
Lo raro es que teniendolos en stock Xtralife todavia no los haya mandado... ¬_¬
Ya se puede confirmar en game! ;) en xtralife no mandan hasta a partir de las 4 y a ultima hora del día os mandarán los emails de estos
Klonoa del Viento escribió:
Apparently, director Motomu Toriyama and producer Yoshinori Kitase reveal plans for character specific episodes to follow the main XIII-2 release. They refer to XIII-2 as the game's "Noel and Serah Volume." We can also expect a Lightning Volume, a Snow Volume, a Sazh Volume, and more.

These other episodes may not necessarily be download content. In the interview, Toriyama and Kitase say that they have a variety of ideas in mind, including other media such as novels.

Toriyama y Kitase han dado una entrevista para las guias Ultimania en Japon (ampliando la anterior informacion para Famitsu), donde explican los planes de expansion para FFXIII-2, Segun ellos habra episodios especificos por personaje en diferentes formatos o soportes. Lo que se resumiria en:

Vol. Noel y Serah -> FFXIII-2 (Juego)
Vol. Lightning -> ???
Vol. Snow -> ???
Vol. Sazh -> ???
y mas -> ???

*??? = DLC/Novela/Drama CD/etc

Probablemente salvo los DLC, lo demas se quedara en Japon.

Lightning es DLC seguro (si no es que es el DLC que llevamos comentando ya unos dias, el de 3 euros) y apostaria que Vanille y Fang son novela
Probablemente el Volumen Lightning sea un DLC para FF XIII-2, con escenario el cual es en... vallhalla con Light como prota con el traje actual no el antiguo.

Pienso tambien que el de Sazh tambien, ocupando los 2 huecos que quedan en la linea temporal.
Ferran8R escribió:Lo raro es que teniendolos en stock Xtralife todavia no los haya mandado... ¬_¬

A las 18:00 hacen los envios..lo llevo diciendo desde ayer xD
cR- escribió:
Ferran8R escribió:Lo raro es que teniendolos en stock Xtralife todavia no los haya mandado... ¬_¬

Pero cuando nos dicen algo que no nos gusta preferimos ignorarlo jajaja. Esperemos tenerlo mañana *^_^*
Shyvah escribió:Pero cuando nos dicen algo que no nos gusta preferimos ignorarlo jajaja. Esperemos tenerlo mañana *^_^*

Hoy nos llegara el mail y el de seur conforme mañana nos llega que si queremos cambiarlo de fecha..(los huevos xD) y mañana a las 9 de la mañana..ZAS! a viciar
Shyvah escribió:
cR- escribió:

Pero cuando nos dicen algo que no nos gusta preferimos ignorarlo jajaja. Esperemos tenerlo mañana *^_^*

Joder perdón es que ayer no me fije y hoy estando en el trabajo no puedo ojear demasiado el hilo [buuuaaaa]
A alguien le va la pagina del game para confirmar? xD

EDIT: Nada ya va, que me salia todo el rato mantenaince o algo así xD
Pero son dlcs que capan el argumento del juego? Por que yo estoy viendo demasiado anuncio de dlc ya...
devil_boy escribió:Pero son dlcs que capan el argumento del juego? Por que yo estoy viendo demasiado anuncio de dlc ya...

hay dlcs confirmados que continuarán la historia
Sabéis a que hora enviaran los de fnac??? En mi estado ya a cambiado a "A preparar" lo que significa que los estan empaquetando para enviarlos pero aun no han salido :S. Yo me pille mi version Cristal :D.
He llamado a Game y hoy los envian! Estan facturando las ediciones normales ahora mismo! [looco]
me pasaré por la tienda a ver si me dejan llevarme uno...(pagandolo claro, jeje)
Yuluga escribió:
devil_boy escribió:Pero son dlcs que capan el argumento del juego? Por que yo estoy viendo demasiado anuncio de dlc ya...

hay dlcs confirmados que continuarán la historia

Pues visto lo visto si estan asi con los dichosos DLC y juegos incompletos me voy a esperar a comprarlo. Cuando saquen una edicion completa con todo en el disco me lo pillare. Y si no lo sacan me esperare a que valga 20e.

Que rabia con las ganas que tenia de este juego que no he querido ni informarme con las noticias que iban saliendo. Un gasto menos.

Disculpad por el offtopic.
Ya me han cobrado el mio en game!! [looco] [looco] [looco]

Te entiendo Sir_Fortesque u.u no me extraña que sacarán una versión completa :S
A mi todavía no me lo han cobrado.
A ver a ver que lo quiero mañana ya
El mío de xtralife está con SEUR 24h y ya aparece como confirmado para envío. A ver si aparece el mensaje con el seguimiento!!!
Yuluga escribió:Ya me han cobrado el mio en game!! [looco] [looco] [looco]

Te entiendo Sir_Fortesque u.u no me extraña que sacarán una versión completa :S

A mi también, sin embargo pone que SERA enviado mañana día 02/02/2012 y que lo recibiré el próximo día 03/02/2012. Ósea que aunque lo tengan en el almacén no lo recibiremos hasta el día de salida oficial. Bueno en cualquier caso a mi me ha alegrado el día en el trabajo.

Un Saludo.
7567 respuestas