[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

morfeon escribió:Aqui tenemos el unboxing de la edicion limitada europea, lo dicho antes tanto la crystal como esta una mierda comparada a la de USA.

Video edicion limitada europea de FFXIII-2

http://www.youtube.com/watch?v=Vhgm2QucYxA

Jajaja y que leches esperabais? es exactamente igual que la collecionista del XIII (en tamaño y tal), a mi me parece perfecto que respeten el formato del anterior asi cabe con exactitud encima de mi edicion collec del XIII (y si, me he rebanado los sesos para ver donde la ponia)
Cetirizino escribió:Mas del facebook de FFXIII-2 News...

The Coliseum battle entitled ‘Lightning & Amodar’ will be available for Xbox 360 on 7th February via Xbox LIVE® Marketplace and on 8th February for PlayStation® 3 via PlayStation® Network. In addition, there will be opportunity to explore the game’s secrets through story episodes for some of the key characters, such as Lightning which complement the narrative of FINAL FANTASY XIII-2. Full details on each piece of content will be revealed at a later date.

Salu2 [risita]

Sacacuartos a babor, pero...

Imagen
La americana esta mas currada y presentada, eso es innegable, pero que trae menos cosas, tambien, o me lo parece a mi ? Yo prefiero la europea, en la americana te viene todo ahi como en un libro y esta bastante vistoso la verdad,pero no se, yo prefiero las cosas separadas y me la pela un poco la presentacion xD
Kengsama escribió:La americana esta mas currada y presentada, eso es innegable, pero que trae menos cosas, tambien, o me lo parece a mi ? Yo prefiero la europea, en la americana te viene todo ahi como en un libro y esta bastante vistoso la verdad,pero no se, yo prefiero las cosas separadas y me la pela un poco la presentacion xD

La USA es intermedia entre la especial y la crystal de aquí, porque trae la banda sonora completa pero no trae la camiseta. Igualmente tampoco me parece muy buena presentación, con el juego incrustado dentro de la caja de cartón junto al artbook y la OST ahí todo junto... en ese aspecto prefiero la europea.
Kengsama escribió:La americana esta mas currada y presentada, eso es innegable, pero que trae menos cosas, tambien, o me lo parece a mi ? Yo prefiero la europea, en la americana te viene todo ahi como en un libro y esta bastante vistoso la verdad,pero no se, yo prefiero las cosas separadas y me la pela un poco la presentacion xD

Entonces en que quedamos? xD

Video avance de HobbyPress http://www.youtube.com/watch?v=exFvsyo_ ... AAAAAAACAA

Chapó, además las cosas americanas en general me dan muchisimo asco, odio ese pais :$ si es japones o europeo guay, lo de USA que arda la verdad.
vyrushardlife escribió:

Chapó, además las cosas americanas en general me dan muchisimo asco, odio ese pais :$ si es japones o europeo guay, lo de USA que arda la verdad.

Imagen
[Apocalipse] escribió:
sony_j escribió:Hola buenas, quisiera saber quienes son los personajes jugables, aparte de Serah,Noel y los asquerosos monstruos.

Llevo ya un puñado de horas mas de 10 y por ahora solo tengo a 2 y me estoy imaginando la cagada monumental de Square de meter solo 2 personajes y monstruos puercos...

PD no me digais personajes de DLC. quiero personajes jugables sin tener que pagar nada.

Se sabe desde hace mucho que solo hay 2 personajes jugables...

Nos leemos

:O Pues yo no lo sabía. ¿Pero es que se les ha ido la olla a los de SE? ¡¿Sólo la hermana moe de Lightning y el primo de Sora?! Acaba de perder mucho el juego para mí... ¿Que les habia costado poner la plantilla del XIII a mitad del juego?
Y yo que creía que se iba a poder controlar a Lightning otra vez :/ Esto me pasa por no informarme. SE, vas de mal en peor. Y eso que a mi me gustó el XIII. No me extraña que halla vendido poco en Japón.

En fin, me pasaré a leer opiniones, pero no creo que me lo compre hasta que baje de precio :(
Mola porque se cumple siempre lo que digo xd

El FFXIII era criticado por lineal y por mala historia y personajes . Ahora sale el FFXIII-2 donde hay exploración y solo 2 pjs jugables pero desarrollados , y la gente pide menos libertad y más pjs ( incluso que vuelvan los del anterior cuando ni uno se salvaba xd )

Sois , de verdad , geniales :D
Los cabrones de The Hut me acaban de anular mi pedido... que tenia pagado desde hace ya 6 meses!!!!!! ò_ó!!!!
AcePiNa escribió:Mola porque se cumple siempre lo que digo xd

El FFXIII era criticado por lineal y por mala historia y personajes . Ahora sale el FFXIII-2 donde hay exploración y solo 2 pjs jugables pero desarrollados , y la gente pide menos libertad y más pjs ( incluso que vuelvan los del anterior cuando ni uno se salvaba xd )

Hombre, "mejorar" implica añadir o modificar cosas, no quitar unas cosas para poner otras... [carcajad] Un RPG no necesita más que 1 personaje jugable, pero no es lo típico precisamente en un FF donde una de las mejores cosas que tienen es un montón de personajes que reclutar y que son importantes en la historia (no como otros RPGs donde puedes reclutar muchos personajes pero son opcionales). Veo lógico que la gente se queje de esto, a mí tampoco me gusta la idea de llevar a esos 2 sosos durante todo el juego... [triston]

Y del XIII cual es el personaje que no "se salvaba"? Porque yo los veo a todos bastante bien desarrollados y con una buena historia. Y no tiene nada que ver con que te caigan peor o mejor, a mí Vanille me cae fatal pero reconozco que la historia suya (y de Fang) es muy buena.

Ancient escribió:Los cabrones de The Hut me acaban de anular mi pedido... que tenia pagado desde hace ya 6 meses!!!!!! ò_ó!!!!

Por qué? :-?
Ancient escribió:Los cabrones de The Hut me acaban de anular mi pedido... que tenia pagado desde hace ya 6 meses!!!!!! ò_ó!!!!

Que excusa te han puesto?
Yeeeeees:

Estado: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

FINAL FANTASY XIII-2 - Xbox 360

Xtralife *-*

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Yeeeeees:

Estado: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

FINAL FANTASY XIII-2 - Xbox 360

Xtralife *-*

Nos leemos

Hasta mañana no envian nada, pq les a llegado mas tarde de las 18:00 xD
Lo supongo pero cualquier progreso es bueno! xD

¿Te han comentado si aunque hayan pasado las 18:00 preparan los envíos para enviarlos a primera hora del día siguiente?

Nos leemos
Holaa vereis os escribo por dos cosas, primero que la demo me ha encantado y me gustaria saber si ddsde UK viene en castellano y/o si conoceis alguna oferta buena, ya sea una version standard o algun otro tipo de version y finalmente una critica, no solo por SE sino por la mayoria de desarolladoras: Es de tener mucha mucha cara que antes de salir un juego exista un dlc...
tidus183 escribió:Holaa vereis os escribo por dos cosas, primero que la demo me ha encantado y me gustaria saber si ddsde UK viene en castellano y/o si conoceis alguna oferta buena, ya sea una version standard o algun otro tipo de version y finalmente una critica, no solo por SE sino por la mayoria de desarolladoras: Es de tener mucha mucha cara que antes de salir un juego exista un dlc...

a falta de confirmacion si alguien lo ha pedido en uk y cuando lo llegue lo confirme, pero la version pirata que esta rulando ya por internet esta en multi 5 asi que el uk debe estarn en español aunque en la web del eci la edicion normal la tienes a 48 € por si te interesa saberlo.
kastelen escribió:
tidus183 escribió:Holaa vereis os escribo por dos cosas, primero que la demo me ha encantado y me gustaria saber si ddsde UK viene en castellano y/o si conoceis alguna oferta buena, ya sea una version standard o algun otro tipo de version y finalmente una critica, no solo por SE sino por la mayoria de desarolladoras: Es de tener mucha mucha cara que antes de salir un juego exista un dlc...

a falta de confirmacion si alguien lo ha pedido en uk y cuando lo llegue lo confirme, pero la version pirata que esta rulando ya por internet esta en multi 5 asi que el uk debe estarn en español aunque en la web del eci la edicion normal la tienes a 48 € por si te interesa saberlo.

Okk gracias!!!

Un saluso
Los que hemos reservado en game lo tendremos para el viernes como mucho supongo no? Si no van a rodar cabezas...

Salu2!
tidus183 escribió:
kastelen escribió:

Okk gracias!!!

Un saluso

En shopto suelen poner los idiomas de los juegos, y allí pone que el uk es multi5, con español. Yo también lo pillaré en UK
Chokko escribió:Los que hemos reservado en game lo tendremos para el viernes como mucho supongo no? Si no van a rodar cabezas...

Salu2!

Es lo más probable...suelen mandarlos para que lleguen el dia de salida, aunque a veces llega antes. Al menos a mi, nunca se me han retrasado, y vivo en Ibiza,que es un trayecto más largo,avion y barco.asi que entenderia que se retrasasen, pero nunca me ha pasado.
mimeh escribió:
AcePiNa escribió:Mola porque se cumple siempre lo que digo xd

Hombre, "mejorar" implica añadir o modificar cosas, no quitar unas cosas para poner otras... [carcajad] Un RPG no necesita más que 1 personaje jugable, pero no es lo típico precisamente en un FF donde una de las mejores cosas que tienen es un montón de personajes que reclutar y que son importantes en la historia (no como otros RPGs donde puedes reclutar muchos personajes pero son opcionales). Veo lógico que la gente se queje de esto, a mí tampoco me gusta la idea de llevar a esos 2 sosos durante todo el juego... [triston]

Y del XIII cual es el personaje que no "se salvaba"? Porque yo los veo a todos bastante bien desarrollados y con una buena historia. Y no tiene nada que ver con que te caigan peor o mejor, a mí Vanille me cae fatal pero reconozco que la historia suya (y de Fang) es muy buena.

No si a mí los personajes de XIII en general no me caian tan mal ( aunque el único que realmente me gustaba es Sashz , por historia personal pero tb por diseño fuera de lo común en este tipo de RPGs )

Lo que digo es que , en el ambiente , está la sensación de que siempre tiene que salir un FF nuevo para poner al anterior por las nubes y al nuevo bajo tierra . Y que es algo que me hace mucha gracia , porque siempre pasa pero además encima esta vez al cual se ensalza es a XIII , el más polémico FF de todos ( con permiso del X-2 xd ) y tb el menos valorado por los fans en general

Llevar dos personajes no implica nada malo , al contrario , al ser tan ' pocos ' se supone que los pueden desarrollar más , porque en el XIII daban pinceladas de uno u otro pero al final no sabías casi nada de ellos tras 50 o más horas . Y eso es triste . Más no es igual a calidad . Suele ser , de hecho , lo contrario xd . Así que el que haya 2 pjs jugables es hasta bueno ( siempre y cuando éstos estén bien diseñados y desarrollados , y no veo por qué no es así , podrán gustar más o menos sus historias pero tienen pinta de ser profundas )

El XIII-2 es una mejora del anterior , de hecho el mayor ejemplo es que hay múltiples zonas del XIII que son ahora ' explorables ' , cuando antes eran cerradas a cal y canto y sin siquiera una bifurcación . Hay ciudades tb . Puedes hablar con un montón de gente . Aceptar misiones secundarias con su ' chicha ' argumental . Montar en Chocobo por todos lados . El sistema de batalla ha sido mejorado , es más fluído , puedes cambiar de líder en cualquier momento . Reclutar monstruos y mejorarlos ( algo que como dije es una base jugable de juegos tan valorados como los Pokémon ; y aquí es un simple añadido ) . El Malo , a diferencia del XIII y otros muchos FFs , es carismático y tiene un diseño espectacular . Dura sus 40h sin hacer todo ( 60 + haciendo ) .

No sé ..... para mí es un gran FF a priori , no se ha jugado pero por lo que se sabe la base jugable será sin duda excelente ( y lo demás al ser subjetivo de valorar no se sabe , pero pinta bien tb )
Viendo la hora que es y que aun no hay mensaje de confirmacion , hasta el jueves no llegara desde xtralife, no?
Genial pues , porque mañana en casa no habia nadie para recibirlo, y ademas hasta que no acabe examenes no lo toco [+risas]
Para una vez que no quiero que se adelante la salida de un juego... xDDD
Sabeis si Gamestop tambien lo enviara antes del viernes? Porque como no lo envien ni el viernes me cago en... XD
Thanks for placing your order with The Hut.

We are very sorry to inform that you that due to a technical issue we have had to cancel your pre order for Final Fantasy XIII-2.

We would like to stress that there is no problem with stock, and if you would still like to receive the game then recommend that you re-order as soon as possible.

O sea, by the face.
Pues ' preordenalo ' otra vez , no veo el problema xd
Ancient escribió:Thanks for placing your order with The Hut.

We are very sorry to inform that you that due to a technical issue we have had to cancel your pre order for Final Fantasy XIII-2.

We would like to stress that there is no problem with stock, and if you would still like to receive the game then recommend that you re-order as soon as possible.

O sea, by the face.

Qué poca vergüenza. Si es lo que digo yo, TheHut, Zavvi, Asda, Sendit y similares "outlets" para juegos baratuchos, para lanzamientos ni de coña.

Pídelo en Amazon y el lunes o el martes lo tienes en casa.
Te lo traduzco por si acaso ( o si yo lo entiendo mal , aunque no escriben muy bien inglés no xd )

Gracias por realizar tu pedido con The Hut

Sentimos mucho informarte que debido a un problema técnico , hemos tenido que cancelar tu reserva de FFXIII-2

Nos gustaria decirte que no hay problema con el stock , y que si sigues queriendo recibir el juego te recomendamos volver a reservarlo , tan pronto como sea posible

O sea , por la cara ( xd xd )

En serio ..... estas cosas pasan , al menos te han avisado y si lo vuelves a reservar supongo que te lo mandarán en el día y la hora indicados xd xd xd
mimeh escribió:

O sea, by the face.

Qué poca vergüenza. Si es lo que digo yo, TheHut, Zavvi, Asda, Sendit y similares "outlets" para juegos baratuchos, para lanzamientos ni de coña.

La cosa viene porque yo hice el preorder con un 10% antes de que cambiaran la politica de los codigos, que ya no valen para preorders, con lo cual me salia por 33 libras. Si es que son unos listos de mierda, o sea, lo pague en AGOSTO DE 2011 y teneis la desfachatez de anularmelo? The hut, vete a la mierda.
Ancient escribió:
mimeh escribió:

O sea, by the face.

La cosa viene porque yo hice el preorder con un 10% antes de que cambiaran la politica de los codigos, que ya no valen para preorders, con lo cual me salia por 33 libras. Si es que son unos listos de mierda, o sea, lo pague en AGOSTO DE 2011 y teneis la desfachatez de anularmelo? The hut, vete a la mierda.

Eso ya es otra cosa , mariposa xd . Pero supongo tb que si te pones en contacto con ellos via mail y les indicas que pagaste en su día con un código de descuento , te dejarán usarlo de nuevo o quizás lo hagan ellos mismos el pedido y te envíen un reclamo de pago por PayPal con la cantidad justa ( o por lo que usen ellos o tú , ni idea )
AcePiNa

Vamos a ver, tu no entiendes que cuando la cagan en algo, lo que hace la gente es buscar los pros del anterior juego para saber porque coño se cargan un punto positivo de dicho juego? es que yo diria que no es tan dificil de verlo... [+risas] Porque se hace eso? pues porque basicamente hay motivos mas que de sobras para currarse algo que tenia el anterior juego. Vamos que no hace falta viajar 20 años atras para pedir algo bueno.

Que yo sepa la historia del 13 no era mala, tampoco la ostia pero tampoco mala. Y los personajes, pese a que algunos se rayaban mucho como snow con lo de "soy un heroe" pues no estaban mal dentro de lo que cabe. Si ahora con el 13-2 se cargan las 4 cosas buenas que tenia el 13, pues es logico que la gente critique el juego y opine sobre los puntos buenos.

En otras palabras.... se va dando circulos en vez de avanzar.

Y eso de que llevar 2 personajes, se desarrollan mas.... pues menuda gilipollez acabas de soltar.... [+risas] mirate personajes de otros FFs en la que llevas el numero de siempre (6 o 7) y veras que pueden estar igual o mas desarrollados que en un juego de 1 o 2 jugadores. Eso es solo una excusa nada mas.
Nah dimito , paso de estar , sí , dando circulos xd .

Solo desear que los que lo ponéis tan a parir ( sin jugarlo , eso es lo más y dice mucho de la predisposición ) no lo compréis , y tampoco juguéis ( pero con la piratería que hay , imposible xd ) .

Menos mal que al final , el verdadero fan de FF , aun hater a toda pasión , acaba comprando el juego y así SE sigue la franquicia ( porque si fuera por algunas , esto ya estaría muerto y enterrado desde el 3 o así xD )
Yo soy de los que mas a puesto a parir el juego. Pero aun asi me lo comprare cuando valga 4 duros. Ya que tengo curiosidad por la minima historia y porque soy seguidor de FF. Si alguien critica tanto algo, es porque le importa, no? los halo de xbox para mi son basura y no me gustan, y no me veras rabiar o rayarme porque es algo que no me interesa la mas minimo.

Tus argumentos hacen aguas la verdad..... porque ya decir a la gente que no se compre el juego porque lo ponen a parir... madre de dios... [+risas] Esto es un foro por si no lo sabias y no te vas a topar solo con opiniones positivas. Tenlo en cuenta.
Tomad haters , un temazo xd
[Apocalipse] escribió:Lo supongo pero cualquier progreso es bueno! xD

¿Te han comentado si aunque hayan pasado las 18:00 preparan los envíos para enviarlos a primera hora del día siguiente?

Nos leemos

Que yo sepa hacen los envios a las 18:00, no creo q hagan 2 envios xD pero nada, seguro que el jueves a primera hora lo tenemos los de xtralife.
¿Este juego sigue sin tener Mapamundi no??Eso de ir con la nave voladora explorando el mapa ya se qeudo en el olvido no?
squalltrivi escribió:¿Este juego sigue sin tener Mapamundi no??Eso de ir con la nave voladora explorando el mapa ya se qeudo en el olvido no?

Hace 12 años que no hay mapamundi en la saga, concretamente desde la novena entrega
Neo-V escribió:
squalltrivi escribió:¿Este juego sigue sin tener Mapamundi no??Eso de ir con la nave voladora explorando el mapa ya se qeudo en el olvido no?

Hace 12 años que no hay mapamundi en la saga, concretamente desde la novena entrega

Ya ya si me los he pasado desde el vii hasta el xiii,pero es que estoy viendo videos y lo sigo viendo muy lineal,el xiii me lo pase y mira me gusto pero le faltaba algo,no me metia tan de lleno,no tenia esa ansia por jugar como lo he tenido con los anteriores, me cuesta llamarlo Final Fantasy,aunque me pasa lo mismo con el xii.Desde el x(sin incluir este que para mi es un juegazo que me emociono) que bajon han metido junto con Enix,parece que solo les importen los graficos [mamaaaaa] No se si pillarmelo o no, es ahi la cuestion
vyrushardlife escribió:

Espero que no utilices Windows...
Acabo de hacer una playlist con los temas casi principales del 1 al 14.

Los del I al VII he usado el tema principal, a partir de ahí el tema cantado:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL83FE0F6290C6EF29

Se admiten sugerencias para añadir/quitar/modificar xD

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Acabo de hacer una playlist con los temas casi principales del 1 al 14.

Nos leemos

Que recuerdos... Me acuerdo más de las primeras que de las últimas, jaja.

(Para mí falta una de mis preferidas, la de la ópera de FF VI)
Seh, creo que el main del VI lo cambiare por la ópera y el del VII por one winged angel.

Nos leemos
sergiokarra escribió:
vyrushardlife escribió:

Espero que no utilices Windows...

jajajajaja xDDDD buen apunte xDDD

La verdad es que yo tampoco puedo con los americanos, no me gustan nada, eso si, utilizo windows porke es lo que venia con el pc y paso de cambiar cosas xDD les tengo tirria xD
Portnoy escribió:
[Apocalipse] escribió:Acabo de hacer una playlist con los temas casi principales del 1 al 14.

Nos leemos

Que recuerdos... Me acuerdo más de las primeras que de las últimas, jaja.

(Para mí falta una de mis preferidas, la de la ópera de FF VI)

En el FFXIV puedes poner el tema completo (se llama Answers). Aquí está con letra (tiene vídeo también así que tiene algunos spoilers menores):
http://youtu.be/JxQIciJWx9g

Y del FFVI es mucho más recordado el tema de la ópera porque es muy intenso y además el momento del juego es de los que personalmente más me han marcado en un videojuego, pero el de Terra es, en mi opinión, mítico.
Ya está, modificados el VI, el VII y el XIV.

El VI en vez de poner la versión original de snes he puesto la special cantada de verdad. (http://www.youtube.com/watch?v=XWPhuS8F ... 6290C6EF29)

Nos leemos

Nos leemos

Te diria que añadieras, las canciones mas iconicas de los anteriores

-IV Theme of Love o el Welcome to our Town

-V Clash on the Big Bridge

-VI Toda la puta banda sonora...no me sabría decidir sin ser tópico pero vamos "Searching For Friends" "Coin Song" algun video con la opera seguida e incluso te diría que es mejor que pongas el tema "Omen" que es el primero que suena en todo el juego, que acaba con el tema de Terra y es mas "global"

-VII Bombing Mission o o el One Winged Angel

-VIII Libery Fatali o Blue Fields

-IX The Place I'll Return to Someday

-X To Zanarkand

-XI Ronfaure (un clásico de los conciertos instrumentales de la saga)

-XII The Royal City Of Rabanastre

-XIII eltema del menu, que es simplemente precioso
Joder, es que no darse cuenta que la han cagado es estar cegado. Me vas a decir ahora que un RPG con dos PJs controlables, estando otros tan carismaticos como Lightning o Snow, va a ser "mejor para el desarrollo". Apaga y vamonos.

Un buen Final Fantasy te aseguro que es Type 0. Y mira que tiene un huevo de Personajes, justo lo contrario a este. Que tenga muchos, como bien dices, no es bueno porque entonces no se puede abarcar bien la historia de cada uno. Pero que se pongan solo dos, a mí sinceramente me deja un juego muy vacio. Desde siempre la gracia de los FF son la historia y los personajes, y si a este le faltan personajes, tiene un fallo muy gordo.

Aún así, por supuesto que lo probaré (aunque ya lo hice con la demo que me encantó) y me lo compraré, y sé que aunque tenga el fallo de los personajes, tiene otras cosas buenas. Ah, y que yo sepa, no me he quejado de que tenga mucha libertad, al contrario, mejor xD.
Critico el juego porque me importa mucho la saga, quiero que vuelva a ser lo grande que era antes, y por eso comento los fallos que tiene. Asi que de hater nada, lover [amor] .

PD: Joder, aún no me creo que Lightning no sea controlable, una de mis chicas favoritas de FF... [buuuaaaa] . A ver si en un dlc xD.
ch4mi escribió:Que tenga muchos, como bien dices, no es bueno porque entonces no se puede abarcar bien la historia de cada uno. Pero que se pongan solo dos, a mí sinceramente me deja un juego muy vacio. Desde siempre la gracia de los FF son la historia y los personajes, y si a este le faltan personajes, tiene un fallo muy gordo.

FFVI tiene 14 personajes principales y repasas la historia de cada uno de ellos, salvo 2 o 3...es mas el propio juego dedica la mitad de el a que vayas resolviendo una a una las tramas de los personajes (unas mas elaboradas que otras pero repasas todas), siendo la búsqueda de tus amigos y como superan sus miedos/dramas la verdadera trama del juego
@Xiloscent

Miraré de hacer una lista mas completa con varias por juego para ir añadiendo sugerencias, de momento he puesto 1 tema por juego para quien quiera recordar un poco fugazmente los anteriores :P

edit: Respecto a la cantidad de personajes, Square-Enix dijo que solo había 2 para que existiera la sensación de que es el jugador quien controla el flujo de la historia y que no la lleven tanto los personajes, es decir, una prueba piloto.

Nos leemos
7567 respuestas