[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Ojito que veo que empiezan a salir spoilers y me se de mucha gente que pulula este hilo que aún no se ha jugado Final Fantasy VII y tiene pensado hacerlo.

Yo lo tengo en xtralife, lo reserve con los extras y la figura y unicamente me aparece en mi cuenta el juego. Pero supongo que es lo que comentais, que se han quedado sin stock y en la pagina ya figura así. Los que lo reservamos con tiempo no habra problema.
chibisake escribió:
Ponisito escribió:Tengo curiosidad por saber que cosas de Cait Sith no entendéis o supuestas lagunas de su trama. Porque a lo mejor es problema vuestro y no del juego. Porque tiene tela que la mayoría de gente piense todavía que fue Sephiroth quien
mató a Aerith y no Jenova como se ve claramente.

Nah, con Cait Sith hay cero lagunas, simplemente es un personaje que rompe mucho con el resto del grupo y entra en él "a palanca".

Caith Sith tiene lagunas en su propia existencia y en el porque el grupo no le trincha a la primera de cambio, porque se confía en el tan a la ligera en según que tramos y en sus intentos cutres en algunos momentos de crear empatia con el jugador, incluso Vincent que es un personaje que esta casi confirmado que no esta 100% acabado esta mucho mejor implementado

Pero vamos, todo Final Fantasy tiene sus momentos flojos, incluso el tiempo hace que la gente recuerde a Kefka como un gran personaje gracias a sus ingeniosas frases, pero es solo un pobre demente nihilista que comete locuras.

OJO SPOILERS DE HACE 20 AÑOS (FF6)

Es que lo que creo que buscaban con Kefka era precisamente eso...un hombre que busca la destruccion por que si y sin motivos aparentes (es como el Joker de Batman) alguien que solo quiere ver el mundo destruido (y vamos si lo consigue [carcajad] [carcajad] )
Rising_Hei escribió:Caith Sith es que
no es ni personaje, es simplemente un peluche a control remoto de Reeve

Querrás decir que no es persona ¿No? Porque personaje lo es desde el momento en el que forma parte de "la fiesta" —a ver si alguien lo pilla xD—

Ojito que veo que empiezan a salir spoilers y me se de mucha gente que pulula este hilo que aún no se ha jugado Final Fantasy VII y tiene pensado hacerlo.

Gracias por avisar, editaré entonces algunas partes del tochopost anterior. Pero vamos, esto ya es como el "soy tu padre".

el grupo no le trincha a la primera de cambio, porque se confía en el tan a la ligera en según que tramos

Efectivamente, eso rompe un poco los esquemas y la inmersión al jugador. En casi todo FF hay un personaje pintamonas, pero el momento de la entrada de Cait Sith al grupo es de traca.
Utilizad el botón de spoilers por favor
Xiloscent escribió:
chibisake escribió:
Ponisito escribió:Tengo curiosidad por saber que cosas de Cait Sith no entendéis o supuestas lagunas de su trama. Porque a lo mejor es problema vuestro y no del juego. Porque tiene tela que la mayoría de gente piense todavía que fue Sephiroth quien
mató a Aerith y no Jenova como se ve claramente.

Nah, con Cait Sith hay cero lagunas, simplemente es un personaje que rompe mucho con el resto del grupo y entra en él "a palanca".

Caith Sith tiene lagunas en su propia existencia y en el porque el grupo no le trincha a la primera de cambio, porque se confía en el tan a la ligera en según que tramos y en sus intentos cutres en algunos momentos de crear empatia con el jugador, incluso Vincent que es un personaje que esta casi confirmado que no esta 100% acabado esta mucho mejor implementado

Pero vamos, todo Final Fantasy tiene sus momentos flojos, incluso el tiempo hace que la gente recuerde a Kefka como un gran personaje gracias a sus ingeniosas frases, pero es solo un pobre demente nihilista que comete locuras.

OJO SPOILERS DE HACE 20 AÑOS (FF6)

Es que lo que creo que buscaban con Kefka era precisamente eso...un hombre que busca la destruccion por que si y sin motivos aparentes (es como el Joker de Batman) alguien que solo quiere ver el mundo destruido (y vamos si lo consigue [carcajad] [carcajad] )

En fin Kefka se pensó tal y como aparece en el juego malo de por si. No tiene motivos propiamente dichos. Le gusta ser malo y se nota en sus dialogos. Su frase antes de enfrentarte a el lo deja claro: he creado un monumento a la no existencia. Es desde mi punto de vista el menor personaje creado en eta saga. Es malo hasta decir basta, pero al mismo tiempo el cabrón cae bien, al menos a mi. Aparece desde principio a fin y se tiene claro que él es el malo y mo el emperador. FF 6 es el Juego de la saga con mejor historia. Los he jugado todos y ninguno, ninguno me ha llegado a enganchar como esta entrega. El unico un poco el 9 que recupera un poco de la magia que se perdió con el 6. Tuve la suerte de disfrutarlo en su momento y no ha habido ningún rpg que me haya hecho vivir lo que hizo este juego. Joder si es que ni siquiera he en contrado a una mascota como Interceptor y eso que solo decia Guau Guau. Y el personaje que mas me jodio que muriese fue el Leo tenia unas ganas horribles de usarlo pero no hubo suerte. No me saqueis la vena fanboy con este juego que aun despues de casi 15 años perdura su huella en mi comi jugador.
Para hablar sobre otros FF mejor lo hacemos en el hilo de multi no ?? Es para no desviar o mezclar lo del FF XIII-2, que llegara pronto.

Solo un apunte [oki]
Cómo pasa el tiempo eh :D . Hace poco y nada me acuerdo estar viendo un stream en JAPONÉS del juego ( allá por mediados de Diciembre ) , y me parecía una eternidad el tiempo de espera . Pero ya pensándolo en frío , es realmente ' poco ' un in pass de menos de 2 meses desde su salida por el otro continente y ya lo tenemos aquí traducido como Dios manda .
MonkeyPS2 escribió:Para hablar sobre otros FF mejor lo hacemos en el hilo de multi no ?? Es para no desviar o mezclar lo del FF XIII-2, que llegara pronto.

Solo un apunte [oki]

Lo siento pero es que es mi juego favorito y me ciega la rabia cuando se intenta criticarlo. Mea culpa
Phellan_Wolf escribió:
En fin Kefka se pensó tal y como aparece en el juego malo de por si. No tiene motivos propiamente dichos. Le gusta ser malo y se nota en sus dialogos. Su frase antes de enfrentarte a el lo deja claro: he creado un monumento a la no existencia. Es desde mi punto de vista el menor personaje creado en eta saga. Es malo hasta decir basta, pero al mismo tiempo el cabrón cae bien, al menos a mi. Aparece desde principio a fin y se tiene claro que él es el malo y mo el emperador. FF 6 es el Juego de la saga con mejor historia. Los he jugado todos y ninguno, ninguno me ha llegado a enganchar como esta entrega. El unico un poco el 9 que recupera un poco de la magia que se perdió con el 6. Tuve la suerte de disfrutarlo en su momento y no ha habido ningún rpg que me haya hecho vivir lo que hizo este juego. Joder si es que ni siquiera he en contrado a una mascota como Interceptor y eso que solo decia Guau Guau. Y el personaje que mas me jodio que muriese fue el Leo tenia unas ganas horribles de usarlo pero no hubo suerte. No me saqueis la vena fanboy con este juego que aun despues de casi 15 años perdura su huella en mi comi jugador.

Amén en todo menos en lo de Leo xD El FFVI tiene la mejor historia de todos los FF y posiblemente de todos los RPG (no me atrevo a asegurar eso porque no jugué todos los RPG que existen [carcajad] ). Muy currada, muy intensa y muy completa. Y sin cosas raras que necesitas hablar con todos los NPC del juego, jugar la secuela, verte la película y leerte los libros para entenderlas. Una historia magnífica, muy adulta y muy bien contada. Y Kefka es grandísimo! JUEGAZO. Y está en la Store a 5€, para el que no lo haya podido disfrutar aún ;)

MonkeyPS2 escribió:Para hablar sobre otros FF mejor lo hacemos en el hilo de multi no ?? Es para no desviar o mezclar lo del FF XIII-2, que llegara pronto.

Solo un apunte [oki]

Es que de este poco se puede hablar aún más que "A VER SI LLEGA YAAAAAA" y poco más [carcajad]

Pero bueno, seré buena y os enseño esto:

ES UNA FOTO DE LA EDICIÓN CRYSTAL, podéis abrir sin miedo el spoiler, es que es muy grande xD
Imagen
Phellan_Wolf escribió:

Solo un apunte [oki]

Lo siento pero es que es mi juego favorito y me ciega la rabia cuando se intenta criticarlo. Mea culpa

No, si yo no lo digo para nadie en concreto [oki] solo en general :)

mimeh escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Amén en todo menos en lo de Leo xD El FFVI tiene la mejor historia de todos los FF y posiblemente de todos los RPG (no me atrevo a asegurar eso porque no jugué todos los RPG que existen [carcajad] ). Muy currada, muy intensa y muy completa. Y sin cosas raras que necesitas hablar con todos los NPC del juego, jugar la secuela, verte la película y leerte los libros para entenderlas. Una historia magnífica, muy adulta y muy bien contada. Y Kefka es grandísimo! JUEGAZO. Y está en la Store a 5€, para el que no lo haya podido disfrutar aún ;)

Solo un apunte [oki]

Es que de este poco se puede hablar aún más que "A VER SI LLEGA YAAAAAA" y poco más [carcajad]

Pero bueno, seré buena y os enseño esto:

ES UNA FOTO DE LA EDICIÓN CRYSTAL, podéis abrir sin miedo el spoiler, es que es muy grande xD
Imagen

ya ya ejeje de momento poca cosa de más [oki]

Ya tienes la edicion crystal ??
Phellan_Wolf escribió:

Ojo que yo no lo critico que a mi FF6, que me parece el mejor juego de la saga (Que por cierto todo aquel que habla de spoilers y no ha jugado a este o al VII no se que hace esperando al FFXIII-2 y no fundiendo estas dos joyas [Ooooo] [Ooooo] )

Es que FF6 tiene momentos como la traicion a Leo, Edgar "salvando" a Sabin de ser el rey de Figaro, la muerte de Rachel, la masacre de Doma, la historia del Blackjack//Falcon y sus dueños o sobretodo el intento de suicidio de Celes que se mean en todo lo meable

Y no hablemos de la banda sonora del juego, que aun sin recurrir a los dos temas tipicos (el tema de Terra/Tina y la opera) continua siendo, de lejos...muy lejos, la mejor de la saga

Pero si...el tema se va por los cerros [carcajad] [carcajad] pero ya va bien estos cambios de chip para frenar los rios de bilis y haterismos
Póngame dos de Crystals xd .
Ojo que yo no lo critico que a mi FF6, que me parece el mejor juego de la saga (Que por cierto todo aquel que habla de spoilers y no ha jugado a este o al VII no se que hace esperando al FFXIII-2 y no fundiendo estas dos joyas [Ooooo] [Ooooo] )

Es que FF6 tiene momentos como la traicion a Leo, Edgar "salvando" a Sabin de ser el rey de Figaro, la muerte de Rachel, la masacre de Doma, la historia del Blackjack//Falcon y sus dueños o sobretodo el intento de suicidio de Celes que se mean en todo lo meable

Y no hablemos de la banda sonora del juego, que aun sin recurrir a los dos temas tipicos (el tema de Terra/Tina y la opera) continua siendo, de lejos...muy lejos, la mejor de la saga

Pero si...el tema se va por los cerros [carcajad] [carcajad] pero ya va bien estos cambios de chip para frenar los rios de bilis y haterismos[/quote]

Amen a lo dicho en el ultimo Spoiler.que razon llevas amigo.
Si mejor no toqueis al VI que aqui teneis un chico enamorado [amor]
vyrushardlife escribió:Si mejor no toqueis al VI que aqui teneis un chico enamorado [amor]

Y tampoco toqueis al VII que para muchos es el mejor (un servidor incluido) ;)
ApoLo escribió:
vyrushardlife escribió:Si mejor no toqueis al VI que aqui teneis un chico enamorado [amor]

Es que el VI necesita muchisimo mas amor que el VII que tiene demasiado, los comentarios son para defender que ni VII es tan perfecto ni los FF anteriores a el tan "secundarios"
No se si lo habeis puesto ya, pero comparativa de tamaños
Imagen
Xiloscent escribió:
ApoLo escribió:

Es que el VI necesita muchisimo mas amor que el VII que tiene demasiado, los comentarios son para defender que ni VII es tan perfecto ni los FF anteriores a el tan "secundarios"

No si a ver, si para mi que el VII sea el mejor no quita de que el VI me encante y me parezca de los mejores, de hecho mi top 3 de la saga son VII --> IX --> VI .Esta claro que cada uno tenemos un favorito , pero lo que no tiene lugar a dudas es que tanto VI como VII son dos obras maestras y que todo amante de los RPG deberia jugar.

PD: raysanxyxx la verdad que la edicion crystal es una pasada.
que guapa la edicion cristal al descubierto!

Imagen

que suerte europeos U.U! aqui en america nos conformamos con la coleccionista
De qué talla es la camiseta?  No me digais que es una M
El día que hagan camisetas de chica en ediciones especiales se acaba el mundo ._.;
ApoLo escribió:No si a ver, si para mi que el VII sea el mejor no quita de que el VI me encante y me parezca de los mejores, de hecho mi top 3 de la saga son VII --> IX --> VI .Esta claro que cada uno tenemos un favorito , pero lo que no tiene lugar a dudas es que tanto VI como VII son dos obras maestras y que todo amante de los RPG deberia jugar.

Uno de los problemas principales que explica que mucha gente prefiera el 7 al 6, es que primero jugaron al 7 y luego al 6, y como que de una Snes a una PSX hay un mundo en cuanto a gráficos y muchos, muchos no lo soportan. Por cierto disculpad los errores de mi spoiler pero es lo que tiene cuando escribes desde un teclado virtual de iphone que marca muchas veces lo que le da la gana.
Lightning y Amodar se unen a la batalla en el nuevo DLC

Imagen

Primero tendremos que luchar contra Light y vencerla. En el camino, el teniente se unirá a nuestro bando. Un detalle más: Light tendrá el rol de fulminador y al parecer formará parte como un personaje más y no como un monstruo de la mesnada.

Imagen

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva del DLC: 7 de febrero. Su precio será de 300 yenes en PS3 y 240MP en Xbox360.

http://www.squarenixworld.webcindario.com/web/index.php?subaction=showcomments&id=1327998326&archive&start_from&ucat

Salu2 [risita]
Phellan_Wolf escribió:
ApoLo escribió:No si a ver, si para mi que el VII sea el mejor no quita de que el VI me encante y me parezca de los mejores, de hecho mi top 3 de la saga son VII --> IX --> VI .Esta claro que cada uno tenemos un favorito , pero lo que no tiene lugar a dudas es que tanto VI como VII son dos obras maestras y que todo amante de los RPG deberia jugar.

Uno de los problemas principales que explica que mucha gente prefiera el 7 al 6, es que primero jugaron al 7 y luego al 6, y como que de una Snes a una PSX hay un mundo en cuanto a gráficos y muchos, muchos no lo soportan. Por cierto disculpad los errores de mi spoiler pero es lo que tiene cuando escribes desde un teclado virtual de iphone que marca muchas veces lo que le da la gana.

Basicamente es eso. Por aquel entonces muy poca gente tenia la posibilidad de jugar a juegos de importación por lo que su primer Final Fantasy fue el VII, y eso, sumado a que es un gran juego, te deja ya marcado.

Yo que jugue al VII a posteriori me parece un juegazo pero no el mejor de la franquicia.
Parece que de momento ese DLC solo está confirmado para japón.

Recordemos que en japón llevan 1 mes y medio con el juego, y para igualar las cosas y no darnos mas a nosotros que a ellos será uno de los motivos por los cuales este primer dlc no nos va gratis en el juego, así que no empecemos con los dramas x.x (os veo venir)

Nos leemos
raysanxyxx escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero comparativa de tamaños
Imagen

yo la puse :3 pero siempre viene bien recordarla
Cetirizino escribió:Lightning y Amodar se unen a la batalla en el nuevo DLC

Primero tendremos que luchar contra Light y vencerla. En el camino, el teniente se unirá a nuestro bando. Un detalle más: Light tendrá el rol de fulminador y al parecer formará parte como un personaje más y no como un monstruo de la mesnada.

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva del DLC: 7 de febrero. Su precio será de 300 yenes en PS3 y 240MP en Xbox360.

La duda que tengo es si se unirá o no y si lo hará para el post game o ( lo dudo ) el modo historia . Por lo demás un precio muy competitivo .
Según comentan esta Lightning ocupará un hueco de mesnada (ya que viene solo con el rol fulminador, si fuera personaje normal no sería así).

For ¥300, you’ll be able to get your hands on the Lightning & Sergeant Amoda coliseum battle DLC. Both Lightning and Amoda, aka Daddy Bear will be your opponents. Lightning will come complete in her outfit from FFXIII, and once captured, can join your party in the Blaster role.

Remarco el capturada xD

Nos leemos
AcePiNa escribió:
Cetirizino escribió:Lightning y Amodar se unen a la batalla en el nuevo DLC

La duda que tengo es si se unirá o no y si lo hará para el post game o ( lo dudo ) el modo historia . Por lo demás un precio muy competitivo .

De competitivo nada que solo han hecho copia y pega del FXIII para poner a Lightning
Competitivo seria si fuera gratis, o mejor aún, si no lo hubieran recortado del juego
3 euros por 2 personajes nuevos, lo previsible

Competitivo seria si fuera gratis, o mejor aún, si no lo hubieran recortado del juego

No,no competitivo seria si nos pagaran por bajarnos el DLC [+risas] [+risas]

Desde el momento que están confirmados los DLC los lloros eternos sobran, porque la inmensa mayoría de DLCs de todos los juegos son recortes o cortar-pegar, unos te cobran 12 euros por 4 mapas multiplayer y este 3 por 2 personajes....competitivo es
Esta la orden del día.

En este caso yo el DLC no lo veo mal del todo teniendo en cuanto el precio y la fecha de salida del juego en Japón. Otra cosa es que el juego viniese capado de serie y el mismo día de salida te meten el DLC para comprar a 10€.

Pero hay gente, y no por este caso en concreto, que se queja de todo, y más en el Final Fantasy. El X y el XIII porque eran pasilleros, el XII porque tenias demasiada libertad, el IX porque volvía a sus ensencias... Siempre hay gente que queda disconforme con los juegos por un motivo u otro.
Xiloscent escribió:3 euros por 2 personajes nuevos, lo previsible

No,no competitivo seria si nos pagaran por bajarnos el DLC [+risas] [+risas]

Desde el momento que están confirmados los DLC los lloros eternos sobran, porque la inmensa mayoría de DLCs de todos los juegos son recortes o cortar-pegar, unos te cobran 12 euros por 4 mapas multiplayer y este 3 por 2 personajes....competitivo es

+1

Además que aunque muchos dlc vayan a ser recortes o cortar-pegar como dice mucha gente, este dlc estamos hablando de una pelea en el coliseo y un "monstruo" mas, es decir, algo extra a mas no poder que no tiene que ver nada con la historia (solo el skin, ya que si en vez de lightning fuera rinoa del 8 no cambiaría nada) y por lo tanto no es un recorte.

Nos leemos
Era de esperar ...cuando alguien alaba un DLC...que a todas luces es un recorte...la gente se mosquea...pues por culpa de esa actitud "pro-cutre-DLC" ,fastidia a los demás...Una cosa es aceptarlo,pues ya son inevitables y otra alabarlos como lo mejor que ha 'parido' SE..XD

A todo esto cuanto son 300y en euros...o cuanto costara aqui...?
No es que tenga intencion de comprarlo...pero si reduzco el coste del juego...me lo pensaria...
EDIT
Que estafa 300y son 2.98 euros...nos roban...3e no es caro...pero gratis es lo que tendria que ser
nikoibza escribió:Era de esperar ...cuando alguien alaba un DLC...que a todas luces es un recorte...la gente se mosquea...pues poe culpa de esa actitud "pro-cutre-DLC" ,fastidia a los demás...

Atodo esto cuanto son 300y en euros...o cuanto costara aqui...?

Pues 240 Ms Points o unos 3€. En fins aún no han anunciado la GOTY?
300 yens son 3€. Luego habra que ver si se respeta el precio, pero de entrada yo lo veo bastante asequible.
Felicidades empresas
Lo habéis conseguido

La gente ya ve el DLC como algo normal, incluso lo defienden, y no se dan cuenta de que hace una generación ese contenido ya vendría de serie
nikoibza escribió:Era de esperar ...cuando alguien alaba un DLC...que a todas luces es un recorte...la gente se mosquea...pues poe culpa de esa actitud "pro-cutre-DLC" ,fastidia a los demás...

Atodo esto cuanto son 300y en euros...o cuanto costara aqui...?

Al cambio, en USA dicen que 3$, y con los DLC del Dissidia 012 no se equivocaron, pues podrán ser unos 3€ + o -
Mañana me quedo sin comer, tengo que ahorrar para comprar el DLC.
Dark______Devil escribió:La gente ya ve el DLC como algo normal, incluso lo defienden, y no se dan cuenta de que hace una generación ese contenido ya vendría de serie

O no existiría.
Ale, let the rage begin.
No es caro...pero sigue siendo una 'estafa legal'...Para mi 'Light'...tendria que estar en el juego como opcional...como Vincent en FFVII ,o otros de otros, que lo puedes conseguir o no...pero pagar por el...ella en este caso...es una estafa,sobretodo cuando se 'nota' que la podian haber dejado 'sin recortalo'...pues no es algo que se ha desarrollado 'fuera del plazo'...
nikoibza escribió:No es caro...pero sigue siendo una 'estafa legal'...Para mi 'Light'...tendria que estar en el juego como opcional...como Vincent en FFVII ,o otros de otros, que lo puedes conseguir o no...pero pagar por el...ella en este caso...es una estafa,sobretodo cuando se 'nota' que la podian haber dejado 'sin recortalo'...pues no es algo que se ha desarrollado 'fuera del plazo'...

Da igual tío

Déjalos, lo que hace el márqueting y el fanboyismo

A mi me encanta la saga Final Fantasy pero es que este es el primer juego de la saga en el que añaden algo y la verdad es que e ridículo lo que añaden
Podrían no haberlo recortado
iKe escribió:
Dark______Devil escribió:La gente ya ve el DLC como algo normal, incluso lo defienden, y no se dan cuenta de que hace una generación ese contenido ya vendría de serie

O no existiría.
Ale, let the rage begin.

Pues prefiero algo que no exista para nadie, además eso de no existiria no tiene validez porque creo que hablamos de un DLC que desbloquea un final del juego, no es lo mismo que trajecitos, armas y polladas similares, ese tipo de tonterias por mi que ardan :$
Si FF VII saliera ahora, vincent seria un "extra" de pago XD

No se como veis bien el DLC :-|
Dark______Devil escribió:Felicidades empresas
Lo habéis conseguido

La gente ya ve el DLC como algo normal, incluso lo defienden, y no se dan cuenta de que hace una generación ese contenido ya vendría de serie

Hace una generación esto podría venir o no de serie (porque quizas los DLCs ayudan a plantear un contenido de mas largo recorrido), hace 3 generaciones podría venir en cartucho y hace 20 años podrían ser 20 disquetes o ser una cinta de Spectrum....Si hace 15 años hubiera existido la tecnologia para poder meternos DLCs a chorro (discos duros, internet) no te preocupes que la ONG que era Squaresoft SEGURO que no nos hubiera cobrado 3 euros por cada combate opcional con las ARMAS de FF7 o por Yuffie//Vincent...seguro que no [carcajad] [carcajad]

Te han dicho que visto el mercado de DLCs es un precio competitivo (esto es un hecho porque puedes mirar otros DLC y comparar) Aquí nadie defiende nada, pero vamos, si después de casi 5 años de generación no asumes de una puta vez los DLCs...te quedan muchos traumas por pasar, los DLCs gusten mas o gusten menos (que seria ilogico que a alguien le gusten) son un paso mas, como lo fueron los servicion on-line en la consola o lo sera la descarga digital/nube...contra antes asumas que existen y nos dejemos de reivindicaciones que no llegan a ningun lado...mejor

A mi me encanta la saga Final Fantasy pero es que este es el primer juego de la saga en el que añaden algo y la verdad es que e ridículo lo que añaden

Entonces no tenemos ningun problema...si es contenido ridículo,no lo compras y todos felices [carcajad] [carcajad]
Y dale que te dale :D

El juego salió hace mes y medio en Japón , y en SE dejaron de trabajar en él como mínimo hace 3 . En 3 meses han tenido tiempo de sobra para hacer este DLC , este y otros más que tengan planeados .

Vuelvo a incidir , a nadie le gustan los DLC de pago . A nadie . Porque es antinatural que a alguien le guste pagar más .

Sin embargo , entre eso y la nada ..... me quedo con eso . Porque es de pago pero opcional y sirve para extender un juego , no dejarlo morir fácilmente al tener el 100% .

Y lo vuelvo a repetir , mejor que lo saquen antes porque así bajará tb antes de precio e incluso alomejor lo darán gratis llegado el momento . Los que os quejáis , sinceramente , da la impresión de que no tenéis ningún interés , ni por el DLC pero tampoco por el juego en sí . Y por ello , me hacéis gracia .

PD . Sigo con la duda ..... Será Lightning un pj jugable o un simple ' monstruo ' xd
Hombre el DLC si os parece una estafa no lo compreis,ami tampoco me gustan.Ya entrando en el tema de los precios,3 euros es un precio cojonudo lo mires por donde lo mires.

Por cierto alguno teneis noticias de Xtralife acerca de el cambio de foto sin el pack reserva y si ya disponen del juego en sus almacenes y demas¿?
ApoLo escribió:Hombre el DLC si os parece una estafa no lo compreis.Ya entrando en el tema de los precios,3 euros es un precio cojonudo lo mires por donde lo mires.

Por cierto alguno teneis noticias de Xtralife acerca de el cambio de foto sin el pack reserva y si ya disponen del juego en sus almacenes y demas¿?

Segun me comenta un colega que acaba de hablar con ellos, que mañana seguramente, que hoy si les llega seran muy pillados de tiempo.
Y del pack de reserva ni idea lo que a pasado, supongo que los que lo reservaramos antes de desaparecer la foto lo tendremos igual...
Cambio de foto?? Como es eso? xDD
Yo ahi tengo la edicion cristal.. Y voy a echar de menos mi pack reserva :(
AcePiNa escribió:PD . Sigo con la duda ..... Será Lightning un pj jugable o un simple ' monstruo ' xd

De momento todo apunta a que será un simple monstruo al tener solo 1 rol (pero reclutable) , y de hecho incluso apostaría a que es una lightning alternativa o del pasado que no tiene nada que ver con la que se ve en el 13-2.

Nos leemos
7567 respuestas