[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

AcePiNa...el desarrollo acabo hace 1 mes o mas...Nadie trabaja en mejorar/ampliar XIII-2...tienen muchos mas proyectos aparte del XIII-2...muchos inacabados y otros con retrasos..."ejem Versus ejem"...no le han dedicado tiempo extra a este o otro DLC...lo hicieron en su momento no hay más...
PD...no preguntes .." estas hay como lo sabes?..." porque todo el mundo sabe que la cosa es asi...otra cosa es no querer verlo...

Y dejemos el tema DLC...son una lacra...que ya se ha instalado...y no tiene remedio...y seguramente ira a peor en un futuro...
A ver, sobre los DLC... yo no estoy en contra siempre que sean chorradas tipo trajecitos en juegos de lucha, mapas en shooters y cosas así. Lo que no me gusta son los DLC que se vea claramente que son recortes del juego, que tenerlos o no tenerlos suponga una diferencia en cuanto a la historia del juego y demás. Como no he jugado el FFXIII-2 aún ni se sabe exactamente cómo es el DLC de Lightning pues no sé si es de los que me gustan o de los que no.

Lo que está claro es que los DLC dan dinero. Si nadie los comprase no los harían. Así que por mucho que nos quejemos, mientras sigamos comprándolos no servirá de nada quejarnos. Yo de momento el único DLC que he comprado ha sido el Undead Nightmare del Red Dead Redemption y me lo compré en disco físico porque es un juego independiente. Incluso los DLC que me han venido en juegos los he vendido o regalados porque no me interesan los DLC chorras. Con los DLC de este juego... pues el tiempo dirá si son de compra obligada o no.
El juego tendría que costar 63€ así no habría problemas, parece que es lo que quereis.

EL juego cuesta 60 y si quieres pagas 3 más.
[Apocalipse] escribió:
AcePiNa escribió:PD . Sigo con la duda ..... Será Lightning un pj jugable o un simple ' monstruo ' xd

De momento todo apunta a que será un simple monstruo al tener solo 1 rol (pero reclutable) , y de hecho incluso apostaría a que es una lightning alternativa o del pasado que no tiene nada que ver con la que se ve en el 13-2.

Nos leemos

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=64806&i=2

aqui una imagen1 yo creo que es un personaje si se fijan en el combate ya ay 3 monstruos
Si te fijas bien en la imagen, Lightning es el enemigo, por eso salen 3 monstruos xD

Nos leemos
Exacto, iba a decir eso mismo, esas imagenes son de Lightning como enemigo.
Esas es otra , los juegos suelen valer nuevos 70 € , y más un FF . Pero SE vende este a un precio recomendado de 60 ( menos en algunas tiendas ) , y son 10 menos . Tampoco se puede decir que hayan tardado mucho en traerlo , porque ha sido en tiempo récord ( sobre todo para lo que eran otras entregas de la franquicia ) .

Pero amos que eso da lo mismo , precisamente estoy de acuerdo en que un DLC NO debe afectar a la historia , digamos a la ' conocida ' . Es decir el juego lo empiezas y lo acabas quedando todo ' cerrado ' ( excepto si dejan cosas por atar , pero eso lo hacen hasta películas donde sabes que no va a haber continuación ; sencillamente es parte más de la ' mágia ' de las buenas historias , que te dejan con ganas de saber y hacer más ) . Y eso , parece porque tampoco he jugado todavía , es así .

El DLC de Lightning , de hecho , parece que la añade como monstruo y no como pj jugable en la historia ( lo cual es totalmente correcto ) . Meterse a si podrían o no haberla incluído antes de mandar a Gold el juego ( es decir antes de empezarlo a fabricar para distribuirlo y el lanzamiento en JP ( hay que tener en cuenta ese lanzamiento , porque todo lo que viene después ya es trabajo post game , y eso se paga ( o no , pero suele y me parece bien ) ) es hacer de Rappel . Pero es que da lo mismo , el resultado es que estará , de pago , pero estará . Algunos preferirían no tener a Lightning y así quedarse más ' tranquilos ' ( que tampoco , pq entonces rajarían porque no salga un personaje protagonista del anterior ( cuando Tidus tampoco pintaba nada en el X-2 ) ) , pues vale . Pero no lo queráis hacer ver como normal , porque es una pataleta y demuestra el nulo interés en el juego que tenéis .
Bueno confirmado, los de xtralife que tubieramos reservado el pack reserva antes, lo tenemos garantizado y el juego el jueves en casa!
[Apocalipse] escribió:
AcePiNa escribió:PD . Sigo con la duda ..... Será Lightning un pj jugable o un simple ' monstruo ' xd

De momento todo apunta a que será un simple monstruo al tener solo 1 rol (pero reclutable) , y de hecho incluso apostaría a que es una lightning alternativa o del pasado que no tiene nada que ver con la que se ve en el 13-2.

Tienes que estar en lo cierto. De ahí el motivo por el que está con la forma del XIII y no con la armadura.
nikoibza escribió:AcePiNa...el desarrollo acabo hace 1 mes o mas...Nadie trabaja en mejorar/ampliar XIII-2...tienen muchos mas proyectos aparte del XIII-2...muchos inacabados y otros con retrasos..."ejem Versus ejem"...no le han dedicado tiempo extra a este o otro DLC...lo hicieron en su momento no hay más...
PD...no preguntes .." estas hay como lo sabes?..." porque todo el mundo sabe que la cosa es asi...otra cosa es no querer verlo...

Y dejemos el tema DLC...son una lacra...que ya se ha instalado...y no tiene remedio...y seguramente ira a peor en un futuro...

Tio, es una locura como escribes, cuando posteas algunas cosas no las entiendo, rebaja el número de puntos suspensivos pliz.

Soz offtopic ;_(
Ponisito escribió:
[Apocalipse] escribió:

Tienes que estar en lo cierto. De ahí el motivo por el que está con la forma del XIII y no con la armadura.

Además se supone que Amoda (el personaje que la ayuda en la pelea) era su jefe cuando trabajaba para Guardian Corps en el Nido, por lo que cada vez va quedando mas clara la cosa :P

Espero que no la caguen si realmente es una versión del pasado o alternativa, y digan porque la Lightning del 13 no se acordaba de haber peleado contra Serah.

Nos leemos
TAIKIKUDOU escribió:que guapa la edicion cristal al descubierto!

Imagen

que suerte europeos U.U! aqui en america nos conformamos con la coleccionista

Bueno yo he estado viendo un unbox de la Collector de alli y tampoco esta nada mal la caja que viene todo en formato digipak o como si fuera un libro xD... aqui es solo una caja grande con todo dentro :P
Hay alguna foto de como es la Collector Ed normal de aqui? :P que quiero ver como son ambas jeje.
Lord Duke escribió:

Imagen

Bueno yo he estado viendo un unbox de la Collector de alli y tampoco esta nada mal la caja que viene todo en formato digipak o como si fuera un libro xD... aqui es solo una caja grande con todo dentro :P
Hay alguna foto de como es la Collector Ed normal de aqui? :P que quiero ver como son ambas jeje.

La collector de usa para mi es mucho mejor que la crystal de aquí, esta todo mas ordenado y ademas como si fuera un libro, la crystal te ponen una caja grande con todas las cosas sueltas i ya esta, ahí ves lo poco que importa el mercado europeo.
Con la guía pasa lo mismo, aquí en españa como somos paletos nos quedamos sin esta guia:
Video de la guía collector.
http://www.youtube.com/watch?v=Hn7gualH ... r_embedded
Nadie me ha respondido sobre la posible talla de la camiseta de la edición crystal.
morfeon escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen

La collector de usa para mi es mucho mejor que la crystal de aquí, esta todo mas ordenado y ademas como si fuera un libro, la crystal te ponen una caja grande con todas las cosas sueltas i ya esta, ahí ves lo poco que importa el mercado europeo.
Con la guía pasa lo mismo, aquí en españa como somos paletos nos quedamos sin esta guia:
Video de la guía collector.
http://www.youtube.com/watch?v=Hn7gualH ... r_embedded

Aqui es que nos toman por tontos literalmente... Anda que no esta guapa la edición USA
Fix'd! Lightning & Sergeant Amoda Coliseum DLC Dated for February 7th! (Japan & Europe!)

E: DLC will be released Feb 7th in Japan and Feb 8th in Europe!

On 7th February, you’ll be able to get your hands on the Lightning & Sergeant Amoda coliseum battle DLC for ¥300. Both Lightning and Amoda will be your opponents and once you beat and captured ‘em, they can join your party in the Ravager (Lightning) & Commander (Amoda) roles.

Also the third coliseum DLC will release sometime in March although details have yet to be revealed. A second wave of costumes and scenario DLC are also underway.

http://finalfantasyxiii2.wordpress.com/2012/01/31/lightning-sergeant-amoda-coliseum-dlc-dated-for-february-7th-japan-europe

Salu2 [risita]
Yuluga escribió:Aqui es que nos toman por tontos literalmente... Anda que no esta guapa la edición USA

De todas formas no solo aqui, en general las Ediciones de Coleccionista cada vez van a peor.. donde estan esas ediciones con su caja chula y su figura como la del Assassin's Creed 2 etc.. ahora casi todos es una cajita de carton simple con un par de fotos y una BSO [snif]

saludos!
Phellan_Wolf escribió:Nadie me ha respondido sobre la posible talla de la camiseta de la edición crystal.

es XL para ke muchos no se kejen del tamaño XD
La verdad que si meten a amoda que no viene a cuento(no sabia ni quien era en un primer momento XD) que me metan a labreu no se por poner calidad XD.

Lo que me parece malo es la fecha de salida aqui no por ella en si, si no por el rage que va a haber la semana que viene con que una semana despues ya hay dlc [snif]

El dlc por desgracia esta ahí yo ni lo apoyo ni lo desprestigio el dlc que tengo son de ediciones tochas o gotys y pienso que ya se va a quedar es un dinero que ganan las empresas. Ojala todos los dlc fueran como undead nightmare del RDR y Festival of blood del inFamous.

Salu2
creéis que omega chetará mucho la partida?xd.

Se podrá comprar aparte en la store más tarde no?.
takuma-kun escribió:creéis que omega chetará mucho la partida?xd.

Se podrá comprar aparte en la store más tarde no?.

Omega lo mas seguros es que se pueda comprar, despues en japon lo pusieron gratis durante un mes

Dudo yo que omega chete mucho la partida ya que tu antes he de suponer que te deberas chetar antes para derrotarle XD

Salu2
en la store japo se puso a omega para comprar a parte

joder, pues me da mucho coraje que no se manden hoy los juegos, ahora si al respartidor le da la gana llegará el día 2 o sino el día 3... un día mas tarde
Yuluga escribió:en la store japo se puso a omega para comprar a parte

joder, pues me da mucho coraje que no se manden hoy los juegos, ahora si al respartidor le da la gana llegará el día 2 o sino el día 3... un día mas tarde

Pero la fecha de salida no es el viernes día 3?
mimeh escribió:

Nu, es el día 2! No lo sabías?! x_D Que ya mismo sale!!! Y por eso me mosquea
Yuluga escribió:
mimeh escribió:

En la web oficial pone el día 3 en España (y resto de Europa, claro xD). Así que si no te llega el día 2... sería lo normal [carcajad] Lo malo es que del viernes 3 se retrase al lunes 6, eso sí que jodería...

http://www.finalfantasy13-2game.com/#!/sp/home/
mimeh escribió:
Yuluga escribió:
mimeh escribió:Pero la fecha de salida no es el viernes día 3?

En la web oficial pone el día 3 en España (y resto de Europa, claro xD). Así que si no te llega el día 2... sería lo normal [carcajad] Lo malo es que del viernes 3 se retrase al lunes 6, eso sí que jodería...

Aqui la culpa la tiene game que a puesto que sale el dia 2 confundiendo a mucha gente, se salvaran los de web por que suele llegar 1 dia antes dando asi dia 2 como pone en la web..pero los de tienda? como tengan problemas para entregarlos vereis que risas [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
Aqui la culpa la tiene game que a puesto que sale el dia 2 confundiendo a mucha gente, se salvaran los de web por que suele llegar 1 dia antes dando asi dia 2 como pone en la web..pero los de tienda? como tengan problemas para entregarlos vereis que risas [qmparto] [qmparto]

Madre mia, entonces ya esta dicho :S Yo me guie por la fecha de la web de game! D: lo siento mimeh u////u
Mas del facebook de FFXIII-2 News...

The Coliseum battle entitled ‘Lightning & Amodar’ will be available for Xbox 360 on 7th February via Xbox LIVE® Marketplace and on 8th February for PlayStation® 3 via PlayStation® Network. In addition, there will be opportunity to explore the game’s secrets through story episodes for some of the key characters, such as Lightning which complement the narrative of FINAL FANTASY XIII-2. Full details on each piece of content will be revealed at a later date.

Salu2 [risita]
Yuluga escribió:
cR- escribió:

Madre mia, entonces ya esta dicho :S Yo me guie por la fecha de la web de game! D: lo siento mimeh u////u

Los de Game en su línea... [carcajad]
Llevo cerca de 10 dias desctonectado XD ¿que tal llevais los que habeis reservado el juego en xtralife dicho pedido? XD

Estoy por meter ya los 60€.
fenix_supremo escribió:Llevo cerca de 10 dias desctonectado XD ¿que tal llevais los que habeis reservado el juego en xtralife dicho pedido? XD

Pues que mañana lo enviaran, (dicen..) yo espero que si xDD
Pues a mi los de game me han remarcado el jueves ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fenix_supremo escribió:Llevo cerca de 10 dias desctonectado XD ¿que tal llevais los que habeis reservado el juego en xtralife dicho pedido? XD

Pues ahora han cambiado el juego en la forma standard asique si lo reservaste antes del cambio no ocurrira nada y puedes pagar trankilo que lo que te llegara sera la version que reservaste en el momento en el que lo hiciste pero si lo haces ahora es decir la reserva o la compra directamente sera solo la version standar con figura nada mas, se ve que se quedaron sin pack de reservas, si alguien puede aportar mas info mejor..
mimeh escribió:

Yo pensaba que salía el 2
Son casi las 6 y game por ejemplo, no ha pedido confirmacion... asi que ya hasta mañana nada de ilusiones que mande nada nadie
En Xtralife ya marca que esta en stock, a ver si hay suerte y lo mandan hoy.
Alteisen escribió:En Xtralife ya marca que esta en stock, a ver si hay suerte y lo mandan hoy.

Hoy ya no envian nada, quiera que me mandaran el mgs hd collection hoy, y me decian que no daria tiempo..ademas ya son las 18:00, ya no trabajan u.u
Aqui tenemos el unboxing de la edicion limitada europea, lo dicho antes tanto la crystal como esta una mierda comparada a la de USA.

Video edicion limitada europea de FFXIII-2

http://www.youtube.com/watch?v=Vhgm2QucYxA
morfeon escribió:Aqui tenemos el unboxing de la edicion limitada europea, lo dicho antes tanto la crystal como esta una mierda comparada a la de USA.

Esa es la que me he pillado yo

Qué cutre!!!
Lo de la banda sonora (limitada) me ha matado, un trozo de cartón con el CD dentro.
Y con lo otro el tío se flipa muchísimo. El artbook lo verás 1 vez y ya está, y no tiene mucho sentido teniendo internet con fotografías y vídeos con el triple de resolución. Y después dice que el manual es la leche. Seamos sinceros, no lo va a leer en su vida.

La de USA mola mucho más, pero claro la Crystal vale mucha más pasta, y tan sólo es un juego.
Un Final Fantasy (por eso no he pillado la básica) pero, al fin y al cabo, un juego.
Hola buenas, quisiera saber quienes son los personajes jugables, aparte de Serah,Noel y los asquerosos monstruos.

Llevo ya un puñado de horas mas de 10 y por ahora solo tengo a 2 y me estoy imaginando la cagada monumental de Square de meter solo 2 personajes y monstruos puercos...

PD no me digais personajes de DLC. quiero personajes jugables sin tener que pagar nada.
sony_j escribió:Hola buenas, quisiera saber quienes son los personajes jugables, aparte de Serah,Noel y los asquerosos monstruos.

Llevo ya un puñado de horas mas de 10 y por ahora solo tengo a 2 y me estoy imaginando la cagada monumental de Square de meter solo 2 personajes y monstruos puercos...

PD no me digais personajes de DLC. quiero personajes jugables sin tener que pagar nada.

Se sabe desde hace mucho que solo hay 2 personajes jugables...

Nos leemos
Dark______Devil escribió:
morfeon escribió:Aqui tenemos el unboxing de la edicion limitada europea, lo dicho antes tanto la crystal como esta una mierda comparada a la de USA.

Esa es la que me he pillado yo

Qué cutre!!!
Lo de la banda sonora (limitada) me ha matado, un trozo de cartón con el CD dentro.
Y con lo otro el tío se flipa muchísimo. El artbook lo verás 1 vez y ya está, y no tiene mucho sentido teniendo internet con fotografías y vídeos con el triple de resolución. Y después dice que el manual es la leche. Seamos sinceros, no lo va a leer en su vida.

La de USA mola mucho más, pero claro la Crystal vale mucha más pasta, y tan sólo es un juego.
Un Final Fantasy (por eso no he pillado la básica) pero, al fin y al cabo, un juego.

Es que si te fijas la crystal no vale la pena, es una caja grande con una camiseta y todos lo otro metido en la caja desordenado, con lo bien que esta la americana, si la crystal llevara la edicion americana mas la camiseta seria la hostia,pero claro a los europeos ni agua.
Solo son esos 2 personajes, pero vamos, eso se sabe desde hace la tira de tiempo, asi que no se a que viene la sorpresa.
sony_j escribió:Hola buenas, quisiera saber quienes son los personajes jugables, aparte de Serah,Noel y los asquerosos monstruos.

Ya los tienes a todos,no hay mas,solo Serah y Noel.Pero no era un secreto se sabia desde el principio.
Y los personajes de DLC son como monstruos ,tambien.

La verdad es que es cutre con ganas. Vale, que por 10€ más que la normal pues tampoco te iban a dar mucho, pero ya podrían haberse dejado de camiseta absurda y hacer solamente una edición por por ejemplo 80€-90€ con un artbook decente, de tamaño grandecito y tapa dura y la OST completa. Esto es un artbook decente y no la revistucha que trae este:
Imagen

Alteisen escribió:Solo son esos 2 personajes, pero vamos, eso se sabe desde hace la tira de tiempo, asi que no se a que viene la sorpresa.

Bueno, yo se lo comenté a alguien hace un par de días y me echó la bronca por spoilerear, así que por lo visto no lo sabe todo el mundo como creemos :-?
Pues yo no he visto casi nada del juego porque no queria spoilers, pero cualquiera que tenga un minimo de interes en el juego lo sabe ya sea por la demo o por noticias varias.
Tengo unas ganas de jugar al juego ya XD quiero que sea jueves ya que de seguro ya lo tendremos en casa por lo menos eso creo.

Salu2
Xtralife ya los tiene para envío inmediato.
A mi ya me aparece en la pestaña de envios y pone esto
Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

Asi que de seguro ya mañana lo envían para nuestras casas o siendo un muy optimista a lo mejor lo mandan hoy pero no lo creo así que no habrá que hacerse ilusiones

Salu2
Esperemos que ECI sea puntual con los envíos.
7567 respuestas