ch4mi escribió:Joder, es que no darse cuenta que la han cagado es estar cegado. Me vas a decir ahora que un RPG con dos PJs controlables, estando otros tan carismaticos como Lightning o Snow, va a ser "mejor para el desarrollo". Apaga y vamonos.
Un buen Final Fantasy te aseguro que es Type 0. Y mira que tiene un huevo de Personajes, justo lo contrario a este. Que tenga muchos, como bien dices, no es bueno porque entonces no se puede abarcar bien la historia de cada uno. Pero que se pongan solo dos, a mí sinceramente me deja un juego muy vacio. Desde siempre la gracia de los FF son la historia y los personajes, y si a este le faltan personajes, tiene un fallo muy gordo.
Aún así, por supuesto que lo probaré (aunque ya lo hice con la demo que me encantó) y me lo compraré, y sé que aunque tenga el fallo de los personajes, tiene otras cosas buenas. Ah, y que yo sepa, no me he quejado de que tenga mucha libertad, al contrario, mejor xD.
Critico el juego porque me importa mucho la saga,
quiero que vuelva a ser lo grande que era antes, y por eso comento los fallos que tiene. Asi que de hater nada, lover
.
PD: Joder, aún no me creo que Lightning no sea controlable, una de mis chicas favoritas de FF...
. A ver si en un dlc xD.