hibaridelanube escribió:Lo que están haciendo con el retraso de versus XIII me parece que se ríen en nuestra cara con descaro, yo por mi parte demasiado brutal tiene que estar el XIII-2, es decir libertad de exploración total, ciudades, mapamundi y CARISMA y por favor lightning de protagonista otra vez NO, que sea el otro tío por dios, o al menos, los dos en conjunto y no se, me huele raro esto este sale antes que el versus y en navidades en Europa me huele a que lo voy a dejar en la tienda por siempre. Lo que tengo claro que no vuelvo a jugar a un final fantasy como sea tan pastel y lineal como el XIII, el primer final fantasy que no me atrevo a terminar del aburrimiento, de momento square-enix tiene mi respeto por el versus XIII, sino para mi square-enix R.I.P.
No tengo otra expresión para resumir el XIII que decepción total, y mira que no podía tener mas ilusión e hype cuando fui a comprarlo EL PRIMER DÍA DE SALIDA, nevando que estaba ese día, si lo llego a saber...
Quizá precisamente harán eso como respuesta a todas las críticas que recibió el FFXIII xD, o al menos eso es lo que espera todo el mundo.
Aunque eso de que cambien a Lightning como protagonista lo dudo mucho, y personalmente me gusta como personaje. Realmente lo que terminó aburriendo del XIII fue lo predecible que era, y lo "pastel", como tu dices, también xD.
Pero vamos, que quizá el XIII-2 sea mejor que el XIII en todos esos sentidos.
Aún así, recordando el pasado con el X-2 realmente preferiría que lo dejaran así si la cosa va a modificar demasiado la historia xD. Aunque claro, la historia del X es completamente distinta de la del XIII (prefiero de lejos la del X), pero por eso mismo no creo que nos vayan a decepcionar xD. La "barra de espectativas" no está muy alta después de haber jugado el XIII, y quizá simplemente quieran rescatar el proyecto con ideas que les sobraron y no pudieron meter en el XIII.
De todos modos, habrá que esperar antes para ver si vale la pena realmente comprarse el juego, o es simplemente para sacarle más dinero a los fans xDDD. Igual por ser un Final Fantasy merece la pena echarle una ojeada. El XIII fue muy bueno hasta cierto punto, en el que simplemente se hizo muy predecible, lineal, repetitivo... nada de exploración xP.
Veamos que nuevos personajes traerá el FFXIII-2... me pregunto qué tanto le cambiarán el modo de batalla.