pasnake escribió:la guia de dragonss le falta los logros toavia no? me pase ayer y solo estaba la avnetura `rincipal
Ahora mismo la acabo de ver y esta todo menos:
La explicacion de matar a los jefes finales, que es ridicula.
Como matar al jefe secreto que si es algo complicado.
Y el bestiario lo tiene completo, pero le falta poner las localizaciones y como sacar a los bichos.
AcePiNa escribió:Pero Dragonsssss es hombre o no . El tipo es un máquina , se juega los juegos dando igual la duración y te pone las guías en menos 1 xd
De todos modos la guia oficial es válida tb , porque aunque haya sobreinformación , está bien por coleccionismo y tb por cuestión de ilustraciones y tal . 20 euros son muchos , eso sí .
Aparte de la de su web este mes ha echo dos guias mas pero no puedo decir nada de momento...la verdad es que menudo tio
morfeon escribió:
La de dragonsss esta bien. pero comparando una con la otra que quieres que te diga, a la de dragonsss le faltan muchos secretos que aunque tengas los 1000g están ahí escondidos, yo también la compro por coleccionismo, pero eso no quita que una este mucho mejor que otra.
Hombre ten en cuenta el lema de Dragonsss "Yo no sigo guias, yo las hago", si le faltan cosa seria normal porque el no tiene como miralas si no las ve, de todos modos, no se, si ya tiene los 1000g de hace unos dias, no creo que le hayan faltado muchos secretos por poner