Me he dado cuenta que las tragaperras del camino no son aleatorias sino sistemáticas, están trucadas como todo este tipo de máquinas. Por ejemplo:
- Triángulo, círculo, cuadrado siempre te da el mismo resultado: moguri, chocobo, chocobo (algo así)
- Siempre que conseguí modo puntazo fue con los botones por orden de izquierda a derecha: cuadrado, triángulo, círculo
- Cuando consigues el modo puntazo una vez y lo pierdes con la porquería del monigote ese que parece un dado explosivo, es mejor que te vayas o cargues la partida porque a mi nunca me ha tocado otra vez el modo puntazo
- Estando en el modo puntazo, si ejecutas esta secuencia: Esperas unos 3 segundos, cuadrado, esperas dos segundos, triángulo, 0 segundos de intervalo, círculo; siempre (bueno casi) tienes premio, malo pero premio al menos
- En modo superpuntazo toca el dado explosivo rápidamente como si no pudieses tener la oportunidad de llevar el triple7
¿Qué conclusión saco de esto? Que existe alguna combinación que te lleve al premio gordo y tu manera de jugar sea la que lo determine. El premio gordo son 50 mil fichas, que equivalen a nada más y nada menos que medio millón de guiles...
PD para los que necesitan un artefacto, en realidad no es spoiler pero...: