dem0801 escribió:drneo escribió:bueno me lo acabo de terminar la historia, que tenia ganas de verla ya xDD, lo acabe con 138 fragmentos, solo me faltaron los de la academia del concurso y el capitan ese...
ahora a pillarlos todos.., y la verdad esque la batalla final es uno de los bosses mas espectaculares que he visto, menuda pasada, sensillamente brutal, mas espectacular que el del dantes inferno, que por ahora ese era el mas impresionante que habia visto, pero con este se pasaron
y como acaban el juego........, que cabrones que son xDD,............ bueno a seguir con el vicio y ver los finales paradojicos esos
Por favor da tu opinion respecto a todo el juego en su contexto!!!
que me parecio el juego dices?¿, a mi me gusto mas que el 13, la historia tiene partes muy wapas cuando te encuentras con los personajes del 13, sobre todo la parte de snow, me encanta cuando estas con el tio
el rollo de los viajes a mi me encanta, vas a diferentes zonas y ves como esta todo cambiado y tal, y las misiones secundarias como algunas estan relocionadas en diferentes siglos, esta muy bien eso, aunque el 13 a mi tambien me parecio un juegazo
una cosa que no me gusto es el caius, no me gusta pero nada, nose porque la verdad, pero uno de los peores malos que he visto, es un plasta de cojones, aparece en todas partes y tienes que pelear contra el tio 500 veces, a mi me gusta la cosa de que lo matas una vez y punto, no tener que enfrentarte con el tio en todas las partes del juego....
y como siemprete lo acabas y tienes un wevo de cosas por hacer, por eso me encantan los final fantasy, siempre hay algo que hacer
edito: lagharts, segun dice la guia....