bueno a falta de 3 o 4 horas en las tragaperras ya esta todo hecho, la verdad es que este juego esta muchisimo mas cuidado en detalles que su predecesor, cuesta decirlo pero si, parece ser que un final fantasy con el 2 detras es un digno final fantasy, y la verdad antes de hoy pasaba de leer las criticas por posibles spoilers pero para mi la mesnada es un soplo de aire fresco en el sistema de combate, y solo le pondria un pero, un poquito mas de high end, algo asi como los eones oscuros del FF X, por que veo que el sistema de combate da mucho mas de si, un combate que realmente sudaras la gota gorda
sinuba escribió:¿Donde encuentro catalizadores biologicos de nivel 3 (los orbes)? Quiero entrenar algunos chocobos como el azul y el dorado, pero me he quedado sin catalizadores de nivel 3 de vit, fuerza y mana y no recuerdo donde se conseguían. Allá donde voy o me dan d enivel 2 o de nivel 4.
¿Donde encuentro catalizadores biologicos de nivel 3 (los orbes)? Quiero entrenar algunos chocobos como el azul y el dorado, pero me he quedado sin catalizadores de nivel 3 de vit, fuerza y mana y no recuerdo donde se conseguían. Allá donde voy o me dan d enivel 2 o de nivel 4.
rubebet escribió:
Que fulminador me recomendáis que sea bueno?
yo tengo el chocobo azul con las habilidades especiales:
autoprisa, resiste estados +40%, btc++ al atacar, aturdimiento++, autofe, ataque magico +35%, btc+ al derribar,Vit +30%,prisa en apuros( que no puedo quitarla) y una mas que no recuerdo, y realmente da mucho miedo, hay batallas que antes de terminar la animacion de ataque sorpresa ya estan muertos...
saludos
ssaj escribió:Tengo una duda sobre otorgar habilidades de mesnada. Cuando tengo que elegir los monstruos para conferir habilidades a otro monstruo, solo me salen los de nivel 1, los otros que tengo a mas nivel no me salen para elegir, solo se pueden elegir habilidades de monstruos de nivel 1?
No, se pueden conferir habilidades de cualquier nivel, pero segun mi experiencia:
Las habilidades que son utiles en un monstruo de nivel 1 que merezcan traspasar son muy escasas.
Los monstruos tienen una cantidad maxima de habilidades especiales de 10. Otra cosa son las habilidades de rol, como supondras un castigador no puede aprender piro, cura, etc...
Traspasar habilidades es la forma mas cara, costosa y de menor beneficio en cuanto a tiempo gastado, usalo cuando realmente te venga genial esa habilidad siempre y cuando el coste de tiempo sea minimo.
Antes de sacrificar un monstruo para conferir habilidades(sobretodo si es del mismo rol) intenta subirlo al menos hasta el mismo nivel del monstruo sacrificado, puede que aprenda habilidades mejores que tu sacrificado y no merezca la pena.