[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Que fulminador me recomendáis que sea bueno?
rubebet escribió:Que fulminador me recomendáis que sea bueno?

Yo te recomiendo el chocobo azul o Borrasca, ami me han ido de lujo los dos.
Me acaba de llegar la guía coleccionista (sí, ha llegado antes el Platino que la guía [carcajad] ) y es genial porque no es de "tapa dura" sino que es como acolchada y además trae marcapáginas y todo, una edición muy cuidada.

Es tamaño normal de guía:
Imagen

Y de grosor aquí la tenéis comparada con las guías de los FF del VIII al XIII-2 en orden:
Imagen

rubebet escribió:Que fulminador me recomendáis que sea bueno?

Yo iba a capturar al Chocobo Azul que dicen que es el mejor, pero al final me he pasado todo con Borrasca sin ningún problema. No podría comparar porque no he probado el chocobo.
Y de grosor aquí la tenéis comparada con las guías de los FF del VIII al XIII-2 en orden:

Si, lo primero que hice al comprar la guia fue compararlas con las otras. De largo es parecida a la del XIII y X. La verdad es que no me explico como la venden a 20€ cuando la del XII siendo el doble de larga costó 15€.

Imagen
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!! Ya no estoy atascado en la Torre esa y por fin puedo avanzar en la historia :D:D:D
¿Donde encuentro catalizadores biologicos de nivel 3 (los orbes)? Quiero entrenar algunos chocobos como el azul y el dorado, pero me he quedado sin catalizadores de nivel 3 de vit, fuerza y mana y no recuerdo donde se conseguían. Allá donde voy o me dan d enivel 2 o de nivel 4.
Cristal de Lightning conseguido! Ole!
Ya te dijeron que no siguieras buscando bronca con los demás usuarios, y por lo que veo sigues en tu línea.
Misstic escribió:Cristal de Lightning conseguido! Ole!

A que nivel me aconsejáis que vaya a por Lightning? lo intenté no hace mucho y no hay manera xD
Tengo una duda sobre otorgar habilidades de mesnada. Cuando tengo que elegir los monstruos para conferir habilidades a otro monstruo, solo me salen los de nivel 1, los otros que tengo a mas nivel no me salen para elegir, solo se pueden elegir habilidades de monstruos de nivel 1?
bueno a falta de 3 o 4 horas en las tragaperras ya esta todo hecho, la verdad es que este juego esta muchisimo mas cuidado en detalles que su predecesor, cuesta decirlo pero si, parece ser que un final fantasy con el 2 detras es un digno final fantasy, y la verdad antes de hoy pasaba de leer las criticas por posibles spoilers pero para mi la mesnada es un soplo de aire fresco en el sistema de combate, y solo le pondria un pero, un poquito mas de high end, algo asi como los eones oscuros del FF X, por que veo que el sistema de combate da mucho mas de si, un combate que realmente sudaras la gota gorda XD
sinuba escribió:¿Donde encuentro catalizadores biologicos de nivel 3 (los orbes)? Quiero entrenar algunos chocobos como el azul y el dorado, pero me he quedado sin catalizadores de nivel 3 de vit, fuerza y mana y no recuerdo donde se conseguían. Allá donde voy o me dan d enivel 2 o de nivel 4.
¿Donde encuentro catalizadores biologicos de nivel 3 (los orbes)? Quiero entrenar algunos chocobos como el azul y el dorado, pero me he quedado sin catalizadores de nivel 3 de vit, fuerza y mana y no recuerdo donde se conseguían. Allá donde voy o me dan d enivel 2 o de nivel 4.

Mundo deshauciado al oeste lo dan flandragoras y apotamkin, pero te recomiendo antes que consigas batallador habil y catalogo+

rubebet escribió:

yo tengo el chocobo azul con las habilidades especiales:

autoprisa, resiste estados +40%, btc++ al atacar, aturdimiento++, autofe, ataque magico +35%, btc+ al derribar,Vit +30%,prisa en apuros( que no puedo quitarla) y una mas que no recuerdo, y realmente da mucho miedo, hay batallas que antes de terminar la animacion de ataque sorpresa ya estan muertos... ¬_¬

saludos

ssaj escribió:Tengo una duda sobre otorgar habilidades de mesnada. Cuando tengo que elegir los monstruos para conferir habilidades a otro monstruo, solo me salen los de nivel 1, los otros que tengo a mas nivel no me salen para elegir, solo se pueden elegir habilidades de monstruos de nivel 1?

No, se pueden conferir habilidades de cualquier nivel, pero segun mi experiencia:

Las habilidades que son utiles en un monstruo de nivel 1 que merezcan traspasar son muy escasas.
Los monstruos tienen una cantidad maxima de habilidades especiales de 10. Otra cosa son las habilidades de rol, como supondras un castigador no puede aprender piro, cura, etc...
Traspasar habilidades es la forma mas cara, costosa y de menor beneficio en cuanto a tiempo gastado, usalo cuando realmente te venga genial esa habilidad siempre y cuando el coste de tiempo sea minimo.
Antes de sacrificar un monstruo para conferir habilidades(sobretodo si es del mismo rol) intenta subirlo al menos hasta el mismo nivel del monstruo sacrificado, puede que aprenda habilidades mejores que tu sacrificado y no merezca la pena.
madre mia, os estoy leyendo y aun no me ha llegado el juego, pero menudo cacao al leeros... parece que tiene muchisimas novedades este FF. Pude ver algo en la demo, pero nose si me lie incluso mas
ortega182 escribió:bueno a falta de 3 o 4 horas en las tragaperras ya esta todo hecho, la verdad es que este juego esta muchisimo mas cuidado en detalles que su predecesor, cuesta decirlo pero si, parece ser que un final fantasy con el 2 detras es un digno final fantasy, y la verdad antes de hoy pasaba de leer las criticas por posibles spoilers pero para mi la mesnada es un soplo de aire fresco en el sistema de combate, y solo le pondria un pero, un poquito mas de high end, algo asi como los eones oscuros del FF X, por que veo que el sistema de combate da mucho mas de si, un combate que realmente sudaras la gota gorda XD ....

Cuantas horas te llevo a ti??
ssaj escribió:Tengo una duda sobre otorgar habilidades de mesnada. Cuando tengo que elegir los monstruos para conferir habilidades a otro monstruo, solo me salen los de nivel 1, los otros que tengo a mas nivel no me salen para elegir, solo se pueden elegir habilidades de monstruos de nivel 1?

No será que los tienes en tu equipo? Los que tienes en el equipo no puedes sacrificarlos, tienes que sacarlos primero.
mimeh escribió:ssaj escribió:
Tengo una duda sobre otorgar habilidades de mesnada. Cuando tengo que elegir los monstruos para conferir habilidades a otro monstruo, solo me salen los de nivel 1, los otros que tengo a mas nivel no me salen para elegir, solo se pueden elegir habilidades de monstruos de nivel 1?

No será que los tienes en tu equipo? Los que tienes en el equipo no puedes sacrificarlos, tienes que sacarlos primero.

Manda cojones xD era eso justamente!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo a 3 subidos a mas de nivel 1 en el equipo y todos los demas en nivel 1, por eso solo me salian los de nivel 1 para elegir xD

Muchas gracias por la ayuda.
Duda sobre las carreras, cuando vas a seleccionar una, al lado del numero de PB sale como una medalla o un lazo (color amarillo,plata), son las carreras que he ganado?
ortega182 escribió:
rubebet escribió:

yo tengo el chocobo azul con las habilidades especiales:

autoprisa, resiste estados +40%, btc++ al atacar, aturdimiento++, autofe, ataque magico +35%, btc+ al derribar,Vit +30%,prisa en apuros( que no puedo quitarla) y una mas que no recuerdo, y realmente da mucho miedo, hay batallas que antes de terminar la animacion de ataque sorpresa ya estan muertos... ¬_¬

No te tires de la moto que te vas a caer: En la animación de ataque sorpresa tus criaturas no pueden matar al enemigo...

No sé los demás pero yo por aquí acabo de ver pasar un fantasma xD
he llegado a un punto en el que no se que tengo que hacer, a ver si alguien puede ayudarme
acabo de llegar a la torre angustia, 200d.h. me parece:
Tengo que seguir a Caius, pero al acercarme a un monitor me dicen que necesito algo de otra época. mi pregunta es: en que época y en que lugar esta lo que necesito? lo primero que se me ha ocurrido es volver a academia 400d.h. pero no he sacado nada en claro.
dem0801 escribió:
ortega182 escribió:bueno a falta de 3 o 4 horas en las tragaperras ya esta todo hecho, la verdad es que este juego esta muchisimo mas cuidado en detalles que su predecesor, cuesta decirlo pero si, parece ser que un final fantasy con el 2 detras es un digno final fantasy, y la verdad antes de hoy pasaba de leer las criticas por posibles spoilers pero para mi la mesnada es un soplo de aire fresco en el sistema de combate, y solo le pondria un pero, un poquito mas de high end, algo asi como los eones oscuros del FF X, por que veo que el sistema de combate da mucho mas de si, un combate que realmente sudaras la gota gorda XD ....

Cuantas horas te llevo a ti??

pues eso calculo que entre 4 horas( con una suerte barbara) a calculo el doble, mas o menos estaba ganando 2000 fichas cada 5000 gastadas
No te tires de la moto que te vas a caer: En la animación de ataque sorpresa tus criaturas no pueden matar al enemigo...

No sé los demás pero yo por aquí acabo de ver pasar un fantasma xD

Tio no juzgues antes de saberlo, si te lo digo es por que es la verdad, ahora mismo voy a hacer unas fotos para que "veas y creas", y no solo me pasa una vez, pasa siempre, el monstruo que te acompaña ataca antes que tu en la animacion de ataque sorpresa, con lo que da un combate de 1 segundo en el caso de los anfibios en el marjal cristalino en soleado( esencias prodigiosas), yo te digo que cuando sale la animacion de ataque sorpresa mientras noel y serah corren hacia el bicho para subirle el la barra de aturdimiento( pero ese golpe no hace daño solo sube la cadena) en ese mismo instante veo en la cabeza del chocobo "piro++" y no me deja ni apretar X.

saludos
chocobo azul

http://www.subeimagenes.com/img/chocobo-azul-173584.html

el enemigo que uso en cuestion:

http://www.subeimagenes.com/img/sapo-verde-173585.html

el resultado del combate:

http://www.subeimagenes.com/img/batalla-1-sec-173587.html

busca cualquier monstruo que caiga de 1 golpe e intenta conseguir que dure 1 segundo atacando con noel o serah... como muy poco creo que son 2 o 3 segundos, pero la unica forma de que sea en 1 segundo es que ataque el monstruo antes que tu, ya que el no forma parte de la animacion en el ataque sorpresa y no tiene que dar el saltito hacia atras que dan noel y serah.

espero que tu escepticismo se halla desvanecido...

saludos
ortega182 escribió:
Mundo deshauciado al oeste lo dan flandragoras y apotamkin, pero te recomiendo antes que consigas batallador habil y catalogo+

Thanks, aunque al final he acabado comprandoloselos a Chocolina, quedandome casi en la ruina, aunque ya he recuperado el money. Ahora lo que necesito son cristales de maná para el chocobo azul. Estoy intentando conseguirlos en la Estepa, pero solo me dan Cristales Prodigiosos. He conseguido 99 en un rato.
sinuba escribió:
ortega182 escribió:

Thanks, aunque al final he acabado comprandoloselos a Chocolina, quedandome casi en la ruina, aunque ya he recuperado el money. Ahora lo que necesito son cristales de maná para el chocobo azul. Estoy intentando conseguirlos en la Estepa, pero solo me dan Cristales Prodigiosos. He conseguido 99 en un rato.

yo sinceramente a los monstruos que voy a usar les pongo de todo, ya que me interesa tanto la vida como el ataque magico, y, tal como plantea la guia el apartado de catalizadores te da a entender que realmente los buenos son los prodigiosos, ya que no te facilita el farmeo para otros cristales, aunque para un protector cuanta mas vida mejor.

En cuanto a farmear cristales prodigiosos, te recomiendo que te pases por
oerba 400
y presentes tus respetos a atila, con catalogo+ ganas 150.000 guiles en 5 minutos, pero no te preocupes, atila suele ser muy educado, sobretodo en funerales XD .

saludos
de donde saco el chocobo dorado?
javi_90 escribió:he llegado a un punto en el que no se que tengo que hacer, a ver si alguien puede ayudarme
acabo de llegar a la torre angustia, 200d.h. me parece:
Tengo que seguir a Caius, pero al acercarme a un monitor me dicen que necesito algo de otra época. mi pregunta es: en que época y en que lugar esta lo que necesito? lo primero que se me ha ocurrido es volver a academia 400d.h. pero no he sacado nada en claro.

Aqui te dejo la respuesta javi la dejo en spoiler por si alguien no lo quiere saber
Me parece que te falta una llave que tienes q conseguir en la torre 300.
24 horas me ha durado el juego con un total de 78 fragmentos. El final se me ha hecho durillo porque iba un poco underfarmed pero me ha gustado mas tener que sufrir.
En casi dos horas buscandolo solo me ha salido un Tomberi y no lo he capturado, aunque si matado. [enfado1]

nakrax escribió:de donde saco el chocobo dorado?

Yo lo consegui en...
Mundo deshauciado, en una capsula.
Hola buenas, una pregunta para los que tengais el juego:

Estuve probando la demo y hubo algo que no me gusto, y es que los enemigos aparecian de repente en plan emboscada, y la verdad es que a mi me gustaba (y me gusta) mas como estaba puesto en el FFXIII, es decir, uno podia ver donde estaban los enemigos y decidir si ir a por ellos, pasar de largo, etc. ¿Eso lo han cambiado o sigue igual? Aunque lo mas probable es que no..., ya que parecia una de las novedades del juego.

En fin, igualmente el FFXIII me encanto, asi que cuando tenga dinerillo me pillare este tambien.

Gracias, un saludo.
SpeLl9 escribió:En casi dos horas buscandolo solo me ha salido un Tomberi y no lo he capturado, aunque si matado. [enfado1]
Yo lo encontré en (no me acuerdo el nombre) donde matas a atlas, pero cuando está lleno de nieve, en la parte de arriba de las escaleras, nada más aparecer (donde está el soldado que llaman comandante). ahí me salió y no pude ni matarlo xD, pero fue hace mil... tendré que volver a por él!

Yo lo consegui en...
Mundo deshauciado, en una capsula.

En mundo deshauciado? cuando hay nieves también? porque ahí me quedé atascado, que no encuentro nada más que dos soldados, el del principio y el que me dice que busque a todos los demás. me acerco a la paradoja y tampoco se que puedo hacer... alguna ayuda??

en mundo deshauciado 700 d.h. esta oculto en un cofre.
Javi-akatsuki escribió:Hola buenas, una pregunta para los que tengais el juego:

Estuve probando la demo y hubo algo que no me gusto, y es que los enemigos aparecian de repente en plan emboscada, y la verdad es que a mi me gustaba (y me gusta) mas como estaba puesto en el FFXIII, es decir, uno podia ver donde estaban los enemigos y decidir si ir a por ellos, pasar de largo, etc. ¿Eso lo han cambiado o sigue igual? Aunque lo mas probable es que no..., ya que parecia una de las novedades del juego.

En fin, igualmente el FFXIII me encanto, asi que cuando tenga dinerillo me pillare este tambien.

Gracias, un saludo.

Eso depende, hay enemigos que son muy rapidos tipo lobos, que son casi imposibles de esquivar y corren mucho, en cambio hay otros que son lentisimos, como los robots, que los puedes esquivar facilmente, y por ultimo hay algunos que chocandote con ellos se activa la batalla y con otros no, pero en general diria que 9 de cada 10 monstruos de cada zona pueden esquivarse.
Una vez que te habituas al sistema de batalla es mucho mejor que el XIII y te pongo un ejemplo, en el XIII para matar al adamantaimai ese tenias que cambiar de zona e ir otra vez al mismo punto, ahora es como si pudiera salirte uno en cada punto de batalla, y, si al final el monstruo que sale no es lo que quieres, solo tienes que correr unos pasos y en 5 segundos te puede salir otro, y te aseguro que si quieres que salgan salen. Esto es una comparacion, en este no tienes que matar adamantaimais XD .

saludos

saludos
Javi-akatsuki escribió:Hola buenas, una pregunta para los que tengais el juego:

Gracias, un saludo.

Si, aparecen de repente como si fuera una emboscada, la verdad es que al principio tengo que reconocer que tampoco me hacia mucha gracia pero una vez te acostumbras tampoco está tan mal...

PD: Recomendarme cuando es mejor ir a por Lightning que me da pal pelo xDDD
necesito ayuda con picochú
donde cojones esta!! mogu esta magullado ya de tanto lanzadlo!
icono escribió:necesito ayuda con picochú

Creo que ese es el que pillé en
la estepa, en la zona del pantano, al sureste del todo, hay una grieta que sale dibujada en el mapa, pues al final de la grieta casi pegando en el borde del mapa si miras arriba hay un árbol que sobresale, lo tiras ahí y rebota a la izquierda que es donde está.
mimeh escribió:

la estepa, en la zona del pantano, al sureste del todo, hay una grieta que sale dibujada en el mapa, pues al final de la grieta casi pegando en el borde del mapa si miras arriba hay un árbol que sobresale, lo tiras ahí y rebota a la izquierda que es donde está.

que velocidad! gracias!, mañana lo pruebo!
¿Alguien que comprase la Edición Crystal en El Corte Ingles (aka ECI) tiene algún tipo de noticia? Yo desde que el día 4 recibí un aviso de retraso no tengo ni una noticia, mandé el Jueves por la noche un correo y hasta hoy pasan de contestar...

Un saludo
Zeyckler escribió:¿Alguien que comprase la Edición Crystal en El Corte Ingles (aka ECI) tiene algún tipo de noticia? Yo desde que el día 4 recibí un aviso de retraso no tengo ni una noticia, mandé el Jueves por la noche un correo y hasta hoy pasan de contestar...

Un saludo

Te dejo enlace al post donde se trata el tema con la gente que tenemos la desgracia de no poseer todavía el juego por reservar en sitios con precios demasiado atractivos [+risas] :

hilo_ya-venden-final-fantasy-xiii-2-en-hoy-a-la-venta_1728709

Allí te sabrán asesorar como está la cosa [oki] .
mimeh escribió:

Picochú no es ese que se tira a las flores en la estepa ? yo tengo uno que se llama asi y lo consegui tirando a mogu en unas flores rojas
Bueno, como ya van unos cuantos que me preguntan por MP sobre Atila pongo aquí una miniguía de cómo lo maté yo (con todo al 99):

SERAH
Rayo de Odín
Insignia magistral (Magia +40)
Sombrero grimorio (Saber médico)
Fisico 766
Magia 914

NOEL
Hoja de Odín
Brazal de poder x3 (Ataque físico +10% x3)
Físico 1150
Magia 807

MESNADA
Borrasca (subido al máximo usando catalizadores de magia)
Chocobo dorado (subido al máximo usando catalizadores de fuerza)

ITEMS
Pociones normales

FORMACIONES: (SERAH-NOEL-MESNADA)
Pesadilla: OBS-OBS-FUL(Borrasca)
Aquelarre: FUL-FUL-FUL(Borrasca)
Avalancha: FUL-CAS-CAS(Chocobo dorado)

Consejos importantes:
No mates ninguno de los aliados que invoca, es perder un tiempo valioso.
Si te hace daño no malgastes tiempo en usar SAN, utiliza pociones que curarán mucho gracias al Sombrero grimorio.
La clave de este método es la rapidez para aturdirlo y hacerle daño cuando lo esté. Si el combate se alarga más de 3 aturdimientos empezará a invocar aliados más poderosos y el sistema fallará, es importante acabar con él cuanto antes.

Estrategia:
Empiezas con Pesadilla subiendo la barra de aturdimiento.
Una vez tiene 3 estados alterados puedes cambiar a Aquelarre para subir la barra más rápido.
Una vez aturdido cambia a Avalancha. Recuerda que puedes usar los ataques especiales (1 vez por combate).
Cuando se le pase el aturdimiento repite lo mismo otra vez. En 2 aturdimientos debería caer.

pasnake escribió:
mimeh escribió:

Picochú no es ese que se tira a las flores en la estepa ? yo tengo uno que se llama asi y lo consegui tirando a mogu en unas flores rojas

Juraría que ahí es el Microchú, pero puede ser que los recuerde al contrario de como eran [+risas]
queria preguntaros! el chocobo azul! mas o menos cual es el nivel para poder vencer y capturarlo? estoy en

la lucha final contra Caius y al matarme las 2 veces (vamos los últimos tres monstruos!

me gustaría poder tenerlo conmigo para eso!
Algun buen sabador?Estoy llevando al chocobo verde ahoramismo

Pero si hay alguno mejor o mas interesante se aceptan sugerencias

A mi chocobo le iba a influir con el flan ordenanza para q sepa Esna y Esna+ y tambien le iba ainfluir con el dragoonel para qaprenda sincrosprint+,asi con el sincrosprint se me llena la soncronizavion rapido y con borrasca me pongo con mis estados beneficiosos y cuando se me acaban los estados pues rapido puedo tener otra vez la sincronizacion para q borrasca lo vuelva ahacer

Pero si sabeis de alguno otro se agradeeceria,pero decidme q le puedo meter para q sea bueno,no decirme el nomre y a correr [carcajad]
mimeh escribió:Y para los que vengan ahora a insistir en que el juego está terminado y los DLCs son extras y demás, una vez terminado el juego mirad la Carta cronológica en el Umbral de las Eras. Sorpresa! 3 mundos sin abrir.

¿3? A mi solo me quedan dos, que supongo que los incluiran en futuros dlc.

Por cierto, no es un poco absurdo que hayan incluido dos coliseos? El Coliseo (??? D. H.) que es donde estan los monstruos de los dlc y el Coliseo (Era incierta) de la historia.
Porque el Regidor del tiempo en el segundo coliseo, cuando habla sobre las batallas que estan por venir (o lo que sea) a que se refiere? Al otro coliseo y los dlc? :-?

SPOILER GORDO: NO ABRIR
El final es un poco chocante, pensaba que acabaria todo como en las peliculas de Disney, pero no. XD
Y el final secreto es un chof como una catedral, te matas para conseguir todos los fragmentos para ver "lo mismo" que al principio, Caius sentado en el trono. cawento
a ver si me lo pillo pronto, que ganas de probarlo.
Muchas gracias a los dos por responderme ortega182 y zatu_21.

P.D: Menos mal que no hay que matar Adamantais, son un calvario xDDDDDDD
Romcol escribió:
mimeh escribió:Y para los que vengan ahora a insistir en que el juego está terminado y los DLCs son extras y demás, una vez terminado el juego mirad la Carta cronológica en el Umbral de las Eras. Sorpresa! 3 mundos sin abrir.

Por cierto, no es un poco absurdo que hayan incluido dos coliseos? El Coliseo (??? D. H.) que es donde estan los monstruos de los dlc y el Coliseo (Era incierta) de la historia.
Porque el Regidor del tiempo en el segundo coliseo, cuando habla sobre las batallas que estan por venir (o lo que sea) a que se refiere? Al otro coliseo y los dlc? :-?

Te quedan 2 porque has abierto el coliseo con un DLC (o el de Omega o el de Lightning y Amodar).
Los otros 2 se abrirán también con otros DLC ya que son
uno en Valhalla en otra época (historia de Lightning) y otro en el Casino en otra época (historia de Sazh y Dajh).
mimeh escribió:
Romcol escribió:

Te quedan 2 porque has abierto el coliseo con un DLC (o el de Omega o el de Lightning y Amodar).
uno en Valhalla en otra época (historia de Lightning) y otro en el Casino en otra época (historia de Sazh y Dajh).

Ten en cuenta que también podría ser un dlc

Snow y la búsqueda de los 13 cristales aunque sea la continuación de un final paradójico xD

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:
mimeh escribió:
Romcol escribió:¿3? A mi solo me quedan dos, que supongo que los incluiran en futuros dlc.

Ten en cuenta que también podría ser un dlc

Snow y la búsqueda de los 13 cristales aunque sea la continuación de un final paradójico xD

Nos leemos

Pero si se mira en la Esferia las zonas que quedan sin abrir al terminar el juego están en el Coliseo, el Casino y Valhalla, por eso supongo que los 2 que quedan van sobre Lightning y Snow. Pero siempre pueden meter más zonas para más DLCs y ya está [carcajad]
Espero que el DLC de Lightning despeje las muchas dudas que tengo XD

Por cierto, no se si aquí se ha comentado pero se ha anunciado ya un nuevo personaje para el coliseo. Se trata de Jihl Nabaat, a la que posteriormente podremos incorporar a nuestro equipo.

También aprovecho para hacer un pregunta. Tengo entendido que es Chocobo plateado es el mejor del juego tanto como corredor de carreras como protector del juego. Para que tenga buen rendimiento en las carreras hay que darle unas habilidades. El tema es si dandole unas habilidades para que se le den bien las carreras no me lo estare cargando en el futuro como protector. Como solo hay un Chocobo plateado en el juego quiero estar seguro antes de hacer nada.
mimeh escribió:Te quedan 2 porque has abierto el coliseo con un DLC (o el de Omega o el de Lightning y Amodar).

Ok, gracias por la aclaracion.

Y si, tengo los tres, Omega, Amodar y Lightning, esta ultima la he conseguido hace un rato, despues de matarla unas 30 y pico o 40 veces. [+risas]

Aun asi sigo viendo una chorrada el meter dos coliseos, si el de la historia practicamente ni se usa.
Vamos que los dlc los tenian ya hechos antes de acabar el juego, sino no me explico a que viene lo del Regidor del tiempo cuando vuelves a entrar por segunda vez en el Coliseo (Era incierta).
Algún consejo para Monstruologo? Hace falta tenerlos registrados o con solo vencerlos ya vale?
El chelicerata no me sale ni a tiros me cago en to [+furioso] [+furioso]
Hola una pregunta
E llegado a la Academia donde te encuentras a Hope y te explica que se metieron en la capsula del tiempo y blabla.
E ido a buscar las gravicitas y me arreglan el portal, alli dicen que es la ultima batalla, es verdad eso ?? Entro y voy directo a Caius ?? O antes hay cosas por hacer ?

MonkeyPS2 escribió:Hola una pregunta
E llegado a la Academia donde te encuentras a Hope y te explica que se metieron en la capsula del tiempo y blabla.
E ido a buscar las gravicitas y me arreglan el portal, alli dicen que es la ultima batalla, es verdad eso ?? Entro y voy directo a Caius ?? O antes hay cosas por hacer ?

Ya respondieron por aquí, pero:

Una vez entras en el portal la historia debe durar unas 6 o 7 horas más, tranquilo que habrá un punto en el que puedas volver a tirar atrás, yo me cagué también xD.
7567 respuestas