[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

por lo que leo el coliseo o tienes DLC o no lo pisas ???

Espero q no sea asi,xq pensaba que era un lugar de peleas contra bichos mas fuertes de lo normal, no solo para dlc...
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Puñetero psn y todo...
Me voy a pillar a Light y Amodar y me da problemas al añadir fondos...
Mañana al banco y a ver si no va a peor...

De momento ire a por el chocobo azul :P
Ferran8R escribió:Espero que el DLC de Lightning despeje las muchas dudas que tengo XD

Por cierto, no se si aquí se ha comentado pero se ha anunciado ya un nuevo personaje para el coliseo. Se trata de Jihl Nabaat, a la que posteriormente podremos incorporar a nuestro equipo.

También aprovecho para hacer un pregunta. Tengo entendido que es Chocobo plateado es el mejor del juego tanto como corredor de carreras como protector del juego. Para que tenga buen rendimiento en las carreras hay que darle unas habilidades. El tema es si dandole unas habilidades para que se le den bien las carreras no me lo estare cargando en el futuro como protector. Como solo hay un Chocobo plateado en el juego quiero estar seguro antes de hacer nada.

No, puedes ponerle las habilidades de corredor de carreras al chocobo sin problemas, pero cuando te lo vas a cargar es cuando necesites un buen protector y tengas que quitar habilidades de corredor(ayer justo estuve subiendo el dorado para tener un chocobo de carreras ya que el plata ya no me sirve) pero no te preocupes el dorado para correr es tambien muy barato y no se usa para las formaciones como el plata, si le pones las habilidades adecuadas te gana todas las carreras(ayer consegui el titulo de supersabueso).

PD:a ver si me responde alguien a mi [mamaaaaa] , he ganado todas las carreras con denominacion derbi y no me han dado rey de los derbis, y en la guia no veo nada de nada en este tema, alguien mas lo ha conseguido?

saludos
Acabo de vencer a lightning y amodar en el coliseo y no me los dan, y la caja que hay para abrir me dice que necesito un codigo de cápsula para abrirlo...
Que tal el juego? llama a jugarlo para conseguir las cosas y descubrir sitios o más bien se vuelve repetitivo y monótono? es que fue la sensación que me dejó la demo, de monotonía, sobretodo en los combates que muchas veces eran una y otra vez iguales, pero por lo demás me pareció interesante. Decir que el XIII me lo pase pero prácticamente solo la historia, las misiones del final del juego y demás me aburrían porque las veía todas iguales.
Aun no hay datos de ventas de Estados Unidos y Europa? Para saber como han acogido esta vez el titulo,el XIII vendio bastante bien.
Buenas, tengo un problema. Según la guia, el accesorio catálogo+ lo fabrica chocolina después de pasarte la historia en la estepa de arcylthe, pues bién, me he pasado el jefe final dos veces, viendo todos los videos y nada, no hay manera de que aparezca. Tengo que hacer algo especial antes?

Salu2!
¿Se pueden elegir donde guardar la partida, tener varias partidas guardadas?
Si la respuesta es si ¿Me podeis decir como se hace?

Gracias.
devil_boy escribió:Aun no hay datos de ventas de Estados Unidos y Europa? Para saber como han acogido esta vez el titulo,el XIII vendio bastante bien.

En el reino unido esta vendiendo muy bien, fue numero 1 la primera semana. Todavía es pronto para saber datos reales.

Que tal el juego? llama a jugarlo para conseguir las cosas y descubrir sitios o más bien se vuelve repetitivo y monótono? es que fue la sensación que me dejó la demo, de monotonía, sobretodo en los combates que muchas veces eran una y otra vez iguales, pero por lo demás me pareció interesante. Decir que el XIII me lo pase pero prácticamente solo la historia, las misiones del final del juego y demás me aburrían porque las veía todas iguales.

Pero si la parte final del XIII es lo mejor del juego, esas misiones que dices te daban libertad. Entonces si tu estilo de juego es no tener libertad, buscar secretos, buscar monstruos raros, jugar a minijuegos y hacer puzzles no te recomiendo este juego.
morfeon escribió:
devil_boy escribió:Aun no hay datos de ventas de Estados Unidos y Europa? Para saber como han acogido esta vez el titulo,el XIII vendio bastante bien.

En el reino unido esta vendiendo muy bien, fue numero 1 la primera semana. Todavía es pronto para saber datos reales.

Ya,eso si lo leí.Pero me referia al numero total de ventas en una semana
Hola, queria haceros unas preguntillas sobre el juego.

¿Es tan lineal como el otro o es mas abierto? ¿Como es el tema de niveles? ¿Varian mucho los combates? ¿Las clases de los personajes son las mismas? ¿Continua la historia del XIII, o sea, para entenderlo hay que haberse terminado el otro?
Me lo acabo de comprar y estoy ansioso por descubrirlo yo mismo, pero aun me estoy pasando el XIII y no quiero jugarlo aun xD

Saludos!
devil_boy escribió:
morfeon escribió:

Ya,eso si lo leí.Pero me referia al numero total de ventas en una semana

Todavía es pronto, ya saldrá de todas formas superar lo que vendió el FFXIII es muy dificil.

¿Es tan lineal como el otro o es mas abierto? ¿Como es el tema de niveles? ¿Varian mucho los combates? ¿Las clases de los personajes son las mismas? ¿Continua la historia del XIII, o sea, para entenderlo hay que haberse terminado el otro?
Me lo acabo de comprar y estoy ansioso por descubrirlo yo mismo, pero aun me estoy pasando el XIII y no quiero jugarlo aun xD

Si hubieras repasado un poco el hilo ya sabrías todo eso que preguntas. Es otra forma de jugar que el FFXIII es mucho mas libre, tiene mas puzzles, mucho mas secretos y cosas que encontrar, en cambio es algo mas corto, y facil en los combates porque al tener tanto monstruo para coleccionar te puedes hacer un super grupo y arrasar con todo. A mi me ha gustado mucho mas este, porque deja mas a la jugabilidad.
morfeon escribió:

Pero si la parte final del XIII es lo mejor del juego, esas misiones que dices te daban libertad. Entonces si tu estilo de juego es no tener libertad, buscar secretos, buscar monstruos raros, jugar a minijuegos y hacer puzzles no te recomiendo este juego.

"me aburrían porque las veía todas iguales."

claro que me gusta todo eso, pero solo si es variado.
Master_II escribió:Algun buen sabador?Estoy llevando al chocobo verde ahoramismo

Pero si hay alguno mejor o mas interesante se aceptan sugerencias

A mi chocobo le iba a influir con el flan ordenanza para q sepa Esna y Esna+ y tambien le iba ainfluir con el dragoonel para qaprenda sincrosprint+,asi con el sincrosprint se me llena la soncronizavion rapido y con borrasca me pongo con mis estados beneficiosos y cuando se me acaban los estados pues rapido puedo tener otra vez la sincronizacion para q borrasca lo vuelva ahacer

Pero si sabeis de alguno otro se agradeeceria,pero decidme q le puedo meter para q sea bueno,no decirme el nomre y a correr [carcajad]

Nadie sabe nada?
Master_II escribió:
Master_II escribió:Algun buen sabador?Estoy llevando al chocobo verde ahoramismo

Pero si hay alguno mejor o mas interesante se aceptan sugerencias

A mi chocobo le iba a influir con el flan ordenanza para q sepa Esna y Esna+ y tambien le iba ainfluir con el dragoonel para qaprenda sincrosprint+,asi con el sincrosprint se me llena la soncronizavion rapido y con borrasca me pongo con mis estados beneficiosos y cuando se me acaban los estados pues rapido puedo tener otra vez la sincronizacion para q borrasca lo vuelva ahacer

Pero si sabeis de alguno otro se agradeeceria,pero decidme q le puedo meter para q sea bueno,no decirme el nomre y a correr [carcajad]

Nadie sabe nada?

Yo el que he usado todo el juego es el Flan Ordenanza. Quizás no sea tan bueno como el chocobo verde pero su habilidad de sincronización es genial porque cura bastante a todo el grupo y de forma instantánea, con lo que simplemente puedes estar en otra formación y cuando ves que tienes la vida baja cambias, cuadrado, cambias, y a seguir pegando.
nakrax escribió:Acabo de vencer a lightning y amodar en el coliseo y no me los dan, y la caja que hay para abrir me dice que necesito un codigo de cápsula para abrirlo...

nadie sabe?
nakrax escribió:
nakrax escribió:Acabo de vencer a lightning y amodar en el coliseo y no me los dan, y la caja que hay para abrir me dice que necesito un codigo de cápsula para abrirlo...

nadie sabe?

Lo de la capsula es algo que más adelante puedes conseguir durante la historia, la cápsula no tiene nada muy muy interesante, y capturar a lightning o amodar solo tiene un 7% de posibilidades, así que te tocará repetir combate unas cuantas veces ;)

Salu2!
Buenas.

Llevo probando en tragaperras varios dias pero no me da nada,hago algo mal?
Tengo 7500 fichas,guardo justo antes de meterme y lo dejo automatico

Siempre me quedo a 0
vivi666 escribió:Buenas.

Siempre me quedo a 0

Habla con la chica de delante y juega solamente cuando la máquina "esté caliente". Y no lo dejes automático y te vayas o perderás lo ganado hasta llegar a 0, quédate mirando para poder parar tras ganar un premio. Una vez hayas ganado 7777 fichas (ganado, no importa las que tengas porque hayas canjeado o comprado, sino las que hayas ganado) cada vez que ganes un premio 777 te pueden dar un fragmento. A mí me lo dieron al primer 777 que saqué tras las 7777 fichas ganadas :)
Respecto a lo de si el juego es menos lineal o monotono.

El juego es menos lineal (aun solo probé la demo pero ya se nota que lo es)

Y monotono... que ff no es monotono??? todos, en tema combates y demas, siempre es algo similar, lo importante es las mejores, incrementos de nivel y demas que es lo que da sentido a esos combates y por lo que leo este FF aporta bastante en ese aspecto.
mimeh escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Siempre me quedo a 0

Habla con la chica de delante y juega solamente cuando la máquina "esté caliente".

Es mejor cuando la chica te dice que hace un "calor veraniego" , tienes muchas más posibilidades, y yo lo dejé en automatico y en 20 minutos gané 5000 fichas pero luego en 1 hora no me tocó nada, es cuestion de suerte
Ya podrian haberle puesto al dlc de Lightning el diseño del actual juego en vez del XIII
Gracias pssake y mimeh
Me han salido muchos 777 pero que yo sepa no me han dado ningun fragmento,te avisa que te lo ha dado?

Luego lo dejare otra vez y me pongo con la guitarra a ver si hay suerte

Saludos
Chokko escribió:Buenas, tengo un problema. Según la guia, el accesorio catálogo+ lo fabrica chocolina después de pasarte la historia en la estepa de arcylthe, pues bién, me he pasado el jefe final dos veces, viendo todos los videos y nada, no hay manera de que aparezca. Tengo que hacer algo especial antes?

Salu2!

Alguien que pueda ayudarme??
devil_boy escribió:Ya podrian haberle puesto al dlc de Lightning el diseño del actual juego en vez del XIII

Pues si,me parece una cutrada de cuidao.Yo tengo el juego de salida y lo jugué los 4 primeros dias bastante,pero desde entonces lo he dejado un poco abandonado(el metal gear hd tiene algo de culpa tambien que estoy enganchado)pero no me termina de convencer este juego,lo pillé con la edición limitada y todo pero pfff...

Tengo pensado jugar hoy mismo otra vez,llevo sin tocarlo mas de una semana,espero que me enganche o algo porque al final me voy a terminar cansando de el y me da pena,el XIII lo pillé con tal vicio que dejé de lado el God of war III por pasarme el XIII pero este me pasa justo lo contrario xD
Chokko escribió:
Chokko escribió:Buenas, tengo un problema. Según la guia, el accesorio catálogo+ lo fabrica chocolina después de pasarte la historia en la estepa de arcylthe, pues bién, me he pasado el jefe final dos veces, viendo todos los videos y nada, no hay manera de que aparezca. Tengo que hacer algo especial antes?

Salu2!

Alguien que pueda ayudarme??

Pero tienes el normal? El que se gana en las carreras de chocobos? Si no tienes el normal creo que no sale el de Chocolina...

PS3 / Xbox

USA: 295,951 / 122,118
EUR: 171,087 / 89,921
Otros: 114,481 / 36,371

1ª semana (terminada el 4 de febrero)
Datos de VGChartz (corregidos)

En Japon la 1ª semana vendio:

JPN: 524,217(*) / 9,065(**)
*Datos de Media Create
**Datos de VGChartz

Lo cierto es que los datos son aun peores de lo que se dijo en un primer momento puesto que VGChartz se equivoco y facilito una cifra entre un 20%-40% por encima de la actual, que obviamente ha tenido que corregir. Ademas las ventas tanto en USA como en Europa estan muy por debajo de las de Japon (especialmente en Europa donde ha vendido solo un 1/3 de lo que se vendio en Japon, en el mismo periodo).

Dentro de las ventas europeas, VGChartz tambien desglosa las de Reino Unido, Francia y Alemania:

UK: 36,248 / 28,845
FR: 40,057 / 17,312
DE: 31,297 / 13,790
Resto: 63,485 / 29,974

1ª semana (terminada el 4 de febrero)
Datos de VGChartz (corregidos)

En el caso de España, aun no se manejan cifras concretas, pero al parecer el stock inicial ha estado por debajo del numero de reservas, por lo que algunos grandes establecimientos han tenido que retrasar el envio de unidades reservadas por falta de stock, quiza en un intento de que no se repitiese el caso de Japon, donde 8 semanas despues aun no se ha conseguido agotar el stock inicial (algo que habitualmente suele ocurrir en la 1ª semana (o incluso en los 3 primeros dias).
Resumiendo lo que ha dicho nuestro amigo Klonoa el total de la 1 semana el juego ha vendido en Europa y Usa 829,929 hay que decir aproximadamente ya que el tema de las reservas sin stock harán aumentar esta cifra. Personalmente me parece que ha vendido muy bien y mas de lo que la propia compañía esperaba ya que se han quedado sin stock.
A ver si gracias ha esto se animan ha traer mas jrpg para europa.
morfeon escribió:Resumiendo lo que ha dicho nuestro amigo Klonoa el total de la 1 semana el juego ha vendido en Europa y Usa 829,929 hay que decir aproximadamente ya que el tema de las reservas sin stock harán aumentar esta cifra. Personalmente me parece que ha vendido muy bien y mas de lo que la propia compañía esperaba ya que se han quedado sin stock.

No! A ver si así nos doblan el versus.
Necrofero escribió:
morfeon escribió:Resumiendo lo que ha dicho nuestro amigo Klonoa el total de la 1 semana el juego ha vendido en Europa y Usa 829,929 hay que decir aproximadamente ya que el tema de las reservas sin stock harán aumentar esta cifra. Personalmente me parece que ha vendido muy bien y mas de lo que la propia compañía esperaba ya que se han quedado sin stock.

No! A ver si así nos doblan el versus.

Yo prefiero que venga doblado al japones que al español XD
morfeon escribió:Resumiendo lo que ha dicho nuestro amigo Klonoa el total de la 1 semana el juego ha vendido en Europa y Usa [b]829,929[/b] hay que decir aproximadamente ya que el tema de las reservas sin stock harán aumentar esta cifra. Personalmente me parece que ha vendido muy bien y mas de lo que la propia compañía esperaba ya que se han quedado sin stock.

No. Esa es la cifra global (incluyendo paises ajenos a USA y Europa) de la 1ª semana en occidente.

Las ventas en USA y Europa son:

PS3 / Xbox

USA: 295,951 / 122,118
EUR: 171,087 / 89,921
Total: 467,068 / 212,039
Combinadas: 679,107

Lo dicho unas cifras preocupantemente bajas. Las de PS3, ni sumando las de USA con Europa, alcanzan a las que tuvo en su 1ª semana en Japon. Y normal que se hayan quedado sin stock, si han sacado un stock inicial bajisimo para evitar que se acumule en las tiendas...
Entonces la 1 semana en japon 524,217, resto del mundo aproximadamente ya que todavía falta contar algunos países que se han quedado sin stock 829,929. No están nada mal las ventas de la 1 semana y mas para lo poco que venden los jrpg fuera de japon.
morfeon escribió:Entonces la 1 semana en japon 524,217 y resto del mundo aproximadamente ya que todavía falta contar algunos países que se han quedado sin stock 829,929, no están nada mal las ventas de la 1 semana y mas para lo poco que venden los jrpg fuera de japon.

Teniendo en cuenta que FFXIII en la 1ª semana vendio, solo en JPN+USA+EUR (sin contar paises ajenos)

PS3 / Xbox

2,391,483 / 586,482
PS3+Xbox: 2,977,965

FFXIII-2 Global (JPN+USA+EUR+otros paises ajenos): 524,217 + 829,929 = 1,354,146
Es decir -54,5%. Mas de la mitad menos, que FFXIII en el mismo periodo

Y eso que para hacer correctamente la comparacion, a esas 829,929 unidades, habria que restarle las 150,082 de paises ajenos a JPN+USA+EUR. Lo dicho son unas ventas bastante malas. No estamos hablando de cualquier JRPG sino de Final Fantasy, que en occidente siempre han funcionado bien, salvo en esta ocasion.
a mi este juego me gusta mucho, se merece mas ventas y esta pagando los platos del xiii... pero bueno, a ver si asi recuperan la senda del tan odiado xii pero que a mi me parece una jodida maravilla :O aunque bueno, que pongan unos combates sin gambitos, mas dinamicos y ya, la perfeccion :O
Klonoa del Viento escribió:
morfeon escribió:Entonces la 1 semana en japon 524,217 y resto del mundo aproximadamente ya que todavía falta contar algunos países que se han quedado sin stock 829,929, no están nada mal las ventas de la 1 semana y mas para lo poco que venden los jrpg fuera de japon.

Teniendo en cuenta que FFXIII en la 1ª semana vendio, solo en JPN+USA+EUR (sin contar paises ajenos)

PS3 / Xbox

2,391,483 / 586,482

FFXIII-2 Global (JPN+USA+EUR+otros paises ajenos): 524,217 + 829,929 = 1,354,146

Y eso que para hacer correctamente la comparacion, a esas 829,929 unidades, habria que restarle las 150,082 de paises ajenos a JPN+USA+EUR. Quiza superen a algun imagina ser mama, perolo dicho, son las peores ventas de la historia de la saga.

Si lo comparamos desde la ultima salida del FFXIII que ya son unos cuantos años y que estaba claro que no lo superaría en ventas dado la crisis que esta asolando el mundo, es el jrpg que mejor ha vendido en japon y fuera de japon la 1 semana, no se donde ves el problema je je, si ha superado hasta las previsiones de ventas mas optimistas de squarenix ya que se han quedado sin stock, si te parecen que 829,929 la 1 semana son malas ventas es tu problema y tu opinión.
morfeon escribió:
Klonoa del Viento escribió:

PS3 / Xbox

2,391,483 / 586,482

Y eso que para hacer correctamente la comparacion, a esas 829,929 unidades, habria que restarle las 150,082 de paises ajenos a JPN+USA+EUR. Quiza superen a algun imagina ser mama, perolo dicho, son las peores ventas de la historia de la saga.

Si lo comparamos desde la ultima salida del FFXIII que ya son unos cuantos años y que estaba claro que no lo superaría en ventas dado la crisis que esta asolando el mundo, es el jrpg que mejor ha vendido en japon y fuera de japon la 1 semana, no se donde ves el problema je je, si ha superado hasta la previsiones de ventas mas optimistas de squarenix ya que se han quedado sin stock, si te parecen que 829,929 la 1 semana son malas ventas es tu problema y tu opinión.

Volvemos a lo mismo, hasta ahora FF solo se comparaba con FF, nunca hubo necesidad de compararlo con otros (siempre hablando a nivel de ventas), pero ahora para intentar justificar las ventas de FFXIII-2 se le llega a comparar con "otros JRPG"... Ese es el problema.
Respecto a lo de superar las previsiones te equivocas, el stock inicial en Japon fue de unas 850,000(PS3) unidades y a dia de hoy (2 meses despues), todavia no se ha agotado. Eso no le habia pasado jamas a un FF.
Asi que lo mismo te digo, si te parecen que 829,929 (USA+EUR+otros paises) la 1 semana son buenas ventas es tu problema y tu opinión.
Mejor dejemos el tema, si amigo 829,929 fuera de japon la 1 semana me parecen unas estupendas ventas, lo que he dicho antes a ver si gracias ha estas ventas se animan mas ha traer grandes jrpg que no salen nunca de japon [oki]
morfeon escribió:Mejor dejemos el tema, si amigo 829,929 fuera de japon la 1 semana me parecen unas estupendas ventas, lo que he dicho antes a ver si gracias ha estas ventas se animan mas ha traer grandes jrpg que no salen nunca de japon [oki]

De acuerdo amigo, dejemos el tema, y a mi me parecen unas ventas muy malas comparadas con las de FFXIII: 1,504,140 fuera de japon la 1 semana. A ver si escarmientan para la proxima [oki]
las ventas son buenas teniendo en cuenta que la gente que no se pasó el FFXIII muy probablmente no se han lanzado a comprar este.

Y eso si, medio juego lo tenian echo asi que rentable os aseguro que les ha salido.

Fin de la discusion probablemente
Es que en este caso, el nombre de FFXIII es un arma de doble filo. Mucha gente desinformada (y no hace falta irse a los casuals, sino a la mayoría de la gente de foros) se cree que este es igual de lineal que el anterior por el hecho de ser secuela directa.

Y eso si, medio juego lo tenian echo asi que rentable os aseguro que les ha salido.

No tanto como Tales of Symphonia 2 o FF X-2 pero si, pérdidas no creo que tengan.
a ver si me llega ya el maldito juego y me quito el mal sabor de boca del XIII
ernesvk escribió:las ventas son buenas teniendo en cuenta que la gente que no se pasó el FFXIII muy probablmente no se han lanzado a comprar este.

Fin de la discusion probablemente

Las ventas no son buenas o malas en funcion de exclusivamente si le es rentable o no a la compañia, sino en funcion de lo que es habitual en la saga, teniendo en cuenta el status e imagen de marca privilegiada que ha tenido la franquicia a lo largo de todos estos años. Esa es una de las cosas que diferencian a Final Fantasy de otras franquicias.
Ya pero esque los tiempos cambian y esta generación es asi, los rpg no tienen exito, es un echo.

El nombre?? Es triste pero amigos mios y conocidos me miran con cara rara al decirles que he pagado 30€ por un Final Fantasy.

Les parece un coñazo, y juegan la demo y se aburren, estos juegos no son para todos los públicos, y te lo dice un tio que tiene 5 dias jugados al Battlefield3.

De verdad, con las ventas tenemos que ser realistas. Desde que la moda de jugar online, los graficos, y shooters "realistas" estan de moda. Los RPG no se pueden remontar a las ventas de FFs de psx o ps2.
ernesvk escribió:Ya pero esque los tiempos cambian y esta generación es asi, los rpg no tienen exito, es un echo.

El nombre?? Es triste pero amigos mios y conocidos me miran con cara rara al decirles que he pagado 30€ por un Final Fantasy.

Les parece un coñazo, y juegan la demo y se aburren, estos juegos no son para todos los públicos, y te lo dice un tio que tiene 5 dias jugados al Battlefield3.

De verdad, con las ventas tenemos que ser realistas. Desde que la moda de jugar online, los graficos, y shooters "realistas" estan de moda. Los RPG no se pueden remontar a las ventas de FFs de psx o ps2.

Ponisito escribió:Es que en este caso, el nombre de FFXIII es un arma de doble filo. Mucha gente desinformada (y no hace falta irse a los casuals, sino a la mayoría de la gente de foros) se cree que este es igual de lineal que el anterior por el hecho de ser secuela directa.

No tanto como Tales of Symphonia 2 o FF X-2 pero si, pérdidas no creo que tengan.

+10
ernesvk escribió:Ya pero esque los tiempos cambian y esta generación es asi, los rpg no tienen exito, es un echo.

Si en general no digo que no lleves razon, simplemente que hasta ahora FF es la excepcion de la regla, por ejemplo, dentro de esta generacion como mencionas: FFXIII, Crisis Core FFVII, Dissidia FF, o FF Type-0 son algunos ejemplos de ello.
Pero evidentemente FFXIII-2 es un antes y un despues en la saga, y a partir de ahora ya no se sabe lo que puede pasar...
yo creo que un antes y un despues deberia marcarlo el versus, que creo que realmente es el FF que quieren que muestre la linea a seguir, FFXIII fue bastante criticado, y han corregido y casualmente del versus solo tenemos retrasos y mas retrasos, espero no equivocarme pero creo que quieren hacer un juego a medida, con ventas y que no horrorize a los veerdaderos fans de la saga.
ernesvk escribió:yo creo que un antes y un despues deberia marcarlo el versus, que creo que realmente es el FF que quieren que muestre la linea a seguir, FFXIII fue bastante criticado, y han corregido y casualmente del versus solo tenemos retrasos y mas retrasos, espero no equivocarme pero creo que quieren hacer un juego a medida, con ventas y que no horrorize a los veerdaderos fans de la saga.

Yo veo a versus muy distinto a lo que es la concepción de un FF numerado como tal. Efectivamente debería de marcar un precedente pero no creo que será la tendencia a donde irian los siguientes FF. Para mi esto sería como el nacimiento de otra vertiente de los FF como sucedió con el Crystal Chronicles de nintendo, pero claro esta vez acertando en las decisiones y en la dirección que llevaria el mismo estilo de juego; es decir, sería una nueva vertiente de la saga FF, con un nuevo estilo de juego. Saludos!!!
llevo 3 horas y me está gustando bastante

una duda de novatillo

cada personaje tiene una carga, serah por ejemplo es 50 no?
como se sube ese nivel?
jestolvi escribió:llevo 3 horas y me está gustando bastante

una duda de novatillo

cada personaje tiene una carga, serah por ejemplo es 50 no?
como se sube ese nivel?

Con las bonificaciones que se otorgan cuando el cristarium sube de nivel. Saludos!!
7567 respuestas