› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JJmenda escribió:Basura de juego, 25 horas de historia, no me a durado ni 3 dias...solo vale algo la historia. el resto es RELLENO, malo, aburrido, y soso. sin invocaciones, solo dos personajes, un par de limites nada mas, y facilisimo el juego. una bazofia, vamos. Esperaros a que este en platinum los afortunados que no os lo hayais comprado y no tireis vuestro dinero, un saludo.
JJmenda escribió:Basura de juego, 25 horas de historia, no me a durado ni 3 dias...solo vale algo la historia. el resto es RELLENO, malo, aburrido, y soso. sin invocaciones, solo dos personajes, un par de limites nada mas, y facilisimo el juego. una bazofia, vamos. Esperaros a que este en platinum los afortunados que no os lo hayais comprado y no tireis vuestro dinero, un saludo.
Tiex escribió:JJmenda escribió:Basura de juego, 25 horas de historia, no me a durado ni 3 dias...solo vale algo la historia. el resto es RELLENO, malo, aburrido, y soso. sin invocaciones, solo dos personajes, un par de limites nada mas, y facilisimo el juego. una bazofia, vamos. Esperaros a que este en platinum los afortunados que no os lo hayais comprado y no tireis vuestro dinero, un saludo.
Has ido bastante a piñon fijo para completarlo en ese tiempo, enhorabuena. Yo llevo más horas y no he dedicado nada de tiempo a cosas secundarias, apenas una hora o así y aun me queda historia por ver. Creo que la historia puede durar una media de 30-35h, dependiendo de cada uno. Aunque si vas rápido, pues durara menos. Pero después quedan muchas cosas que ver y hacer, que para nada creo que sean aburridas.
Por otro lado me hace gracia que se criticara las invocaciones de FFXIII, se dijera que sobran - cuando no es así y en ocasiones te salvaban la vida - y ahora que no hay, se diga que no tiene invocaciones y es una mierda... El primero se decía que tenia muchas historia, era pasillero y no te dejaba hacer casi nada aparte, ahora que tenemos libertad, no es pasillero y la historia sigue estando bien, se critique también. De verdad, no se que queréis que tenga el juego. Creo que FFXIII-2 es un gran juego, un gran Final Fantasy y que a los fans de la saga, les gustara muchísimo. Y por favor, por favor, dejar de decir que antes eran mejores, que cuando teniamos el mundo por recorrer eran mejores.... Eran diferentes y ahora son así. Creo que la saga ha sabido evolucionar muy bien y hoy en dia, siguen siendo igual de buenos, pero diferentes.
¿Os imagináis un FF de hoy en día con la mecánica de antes? Todo el mundo lo criticaría porque la saga seguía igual que siempre y no ha evolucionado. Creo que la evolución de FF va por buen camino y que cada vez tendremos mejores juegos. En cuanto a diseño y nivel técnico, la saga ha dado un salto de gigante y en cuanto a jugabilidad, lo esta dando, pero poco a poco y creo que van en buena dirección.
ernesvk escribió:yo creo que las invocaciones las sustituyen el tema de la mesnada y los monstruos...aun no he podido jugar porque no me ha llegado el juego pero vamos, yo lo veo bastante bien. Las invocaciones del 13, y 12 no me molaron nada asi que lo veo bien.
Eso si, para mi como el sistema del VIII con los GF, afinidad, habilidades de personajes segun las mejores del GF.... para mi el mejor de largo!
Tan así se sustituye las invocaciones por la mesnada que Odín puede formar parte del equipo de esta manera
mimeh escribió:spiny21 escribió:¿Consejos para acabar con Yomi?, los tengo a todos niv 99 menos los monstruos que el que más estará al 48-50, el Pucca, la tortuga Bunker y el flan ordenanza respectivamente.
Comienzo bien, pero entre que va rápido y que rompe la cadena de aturdimiento cuando entra en la barrera, apenas le quito vida... y luego se potencia y ahi ya la balanza va de su lado hasta que me mata
Gracias por adelantado
El mismo consejo que doy para TODOS los jefes...: BIO.
INS INS PRO/SAN(porque no tengo monstruo INS) para empezar la pelea y cuando se vayan los buffs.
OBS OBS PRO/SAN/OBS/FUL/CAS(al gusto) para hacer daño.
SAN SAN SAN para curarte cuando esté en barrera.
PRO PRO PRO cuando va a hacer ataque gordo.
Creo que lo único que puede fallar en ese plan es llevar un monstruo que se muera del ataque gordo, en ese caso es mejor llevar uno un poco más inútil pero con más vida y resistencia.
morfeon escribió:JJmenda escribió:Basura de juego, 25 horas de historia, no me a durado ni 3 dias...solo vale algo la historia. el resto es RELLENO, malo, aburrido, y soso. sin invocaciones, solo dos personajes, un par de limites nada mas, y facilisimo el juego. una bazofia, vamos. Esperaros a que este en platinum los afortunados que no os lo hayais comprado y no tireis vuestro dinero, un saludo.
A este ni caso, que esta entrando en todos los hilos soltando las mismas palabras, ayer entro en el hilo de ya se vende y los pobres que están esperando todavía el juego le dieron por todos lados
Dark______Devil escribió:Me acabo de pasar el juego
Y al final sale CONTINUARÁ
COMO QUE CONTINUARÁ?
Como son tan cabrones?
Que esto no es una serie joder.
MENUDA ESTAFA. espero que no se atrevan a continuar la historia con DLC's de pago (que algún fanboy ignorante como AcePina defenderá)
Sería para denunciarlos
Esos son los principales motivos por los que el juego se esta devaluando tan rapido. El boca a boca desde que salio en Japon puso en alerta a muchos fans que finalmente han decidido no comprarlo de salida. Pero explicarlo sin spoilearle el ending a nadie era muy dificil. Lo mejor que puedes hacer es venderlo rapido ahora que aun puedes sacarle pasta, y esperar a la version completa o volver a comprarlo cuando este a 20€ (de aqui a 2 meses seguramente) si sigues interesado.
Respecto a como continuara pues seguramente con DLC de historia, FFXIII-3, o ambos.
Dark______Devil escribió:Klonoa del Viento escribió:Dark______Devil escribió:Me acabo de pasar el juego
Y al final sale CONTINUARÁ
COMO QUE CONTINUARÁ?
Como son tan cabrones?
Que esto no es una serie joder.
MENUDA ESTAFA. espero que no se atrevan a continuar la historia con DLC's de pago (que algún fanboy ignorante como AcePina defenderá)
Sería para denunciarlosEsos son los principales motivos por los que el juego se esta devaluando tan rapido. El boca a boca desde que salio en Japon puso en alerta a muchos fans que finalmente han decidido no comprarlo de salida. Pero explicarlo sin spoilearle el ending a nadie era muy dificil. Lo mejor que puedes hacer es venderlo rapido ahora que aun puedes sacarle pasta, y esperar a la version completa o volver a comprarlo cuando este a 20€ (de aqui a 2 meses seguramente) si sigues interesado.
Respecto a como continuara pues seguramente con DLC de historia, FFXIII-3, o ambos.
Lo compré en el corte inglés pero se retrasó y cancelé el pedido
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Al menos no me ha costado nada. Los que se han dejado 100 pavos por la cristal se debieron cabrear un poquito al ver que duraba 30 horas para acabar con un continuará
Hablar de piratería esta prohibido en este foro, edita rapido eso antes de que avisen a moderacion. Respecto a lo que comentas, pues te puedes imaginar, algunos lo reconocen, y otros prefieren seguir justificandolo, que si es lo que se lleva ahora, etc etc...
Dj KnSaO escribió:Hola! os agradeceria mucho que me solucionarais una duda que tengo, la dificultad en las batallas tiene algo que ver con los logros, vaya, que si, en dificultad facil puedo conseguir los logros?? muchisimas gracias por adelantado.
Ponisito escribió:¿Nunca habéis visto un juego que acabe en continuará? Por dios... Gears of War 2, Dirge of Cerberus FFVII, todos los Metal Gear, todos los Kingdom Hearts, todos los Assasin´s Creed, Castlevania Lords of Shadow, todos los Legacy of Kain, ect. Todos tienen una escena extra al final que dice que la historia no ha acabado y que se continuará por DLC o por secuela.
El juego tiene su final, guste o no eso ya es personal. Que luego salga un epilogo diciendo que la cosa continúa es algo muy hecho en muchos juegos.
Y si se ha pasado en 25 horas (que ya quisieran tener otros juegos tan alabados como Uncharted 3 o God of War 3) es porque te lo has pasado a la carrera. Es igual de chorra que la gente que se quejaba de la duración del Arkham City sin haber hecho las misiones secundarias que son igual de importantes que la historia principal.
PD: Y criticar el juego no habiéndolo pagado pues eso si que es tener doble moral, y mucha cara. Yo soy el primero en decir que hay cosas que no me gustan. Pero con coherencia, con criterio propio sin seguir las modas o lo que dice todo el mundo, sin ganas de trollear y como cliente que ha comprado el juego.
Hola! os agradeceria mucho que me solucionarais una duda que tengo, la dificultad en las batallas tiene algo que ver con los logros, vaya, que si, en dificultad facil puedo conseguir los logros?? muchisimas gracias por adelantado.
Ponisito escribió:¿Nunca habéis visto un juego que acabe en continuará? Por dios... Gears of War 2, Dirge of Cerberus FFVII, todos los Metal Gear, todos los Kingdom Hearts, todos los Assasin´s Creed, Castlevania Lords of Shadow, todos los Legacy of Kain, ect. Todos tienen una escena extra al final que dice que la historia no ha acabado y que se continuará por DLC o por secuela.
El juego tiene su final, guste o no eso ya es personal. Que luego salga un epilogo diciendo que la cosa continúa es algo muy hecho en muchos juegos.
Y si se ha pasado en 25 horas (que ya quisieran tener otros juegos tan alabados como Uncharted 3 o God of War 3) es porque te lo has pasado a la carrera. Es igual de chorra que la gente que se quejaba de la duración del Arkham City sin haber hecho las misiones secundarias que son igual de importantes que la historia principal.
PD: Y criticar el juego no habiéndolo pagado pues eso si que es tener doble moral, y mucha cara. Yo soy el primero en decir que hay cosas que no me gustan. Pero con coherencia, con criterio propio sin seguir las modas o lo que dice todo el mundo, sin ganas de trollear y como cliente que ha comprado el juego.
PD2: ¿Y quien os asegura que va a haber versión "completa"? No he visto todavía versión Dissidia 012+DLCs.
morfeon escribió:+10.000 y mas cuando esto del continuara ya se ha puesto en el hilo muchas veces, lo que pasa que hay gente que solo busca broncas, y que nos peleamos haber quien la tiene mas gorda, por cierto lo vuelvo a repetir el juego al 100% son casi unas 100 horas si si muy corto
Fin del mundo, mueren todos, continuara. Que es como acaba FFXIII-2.
Dj KnSaO escribió:Dj KnSaO escribió:Hola! os agradeceria mucho que me solucionarais una duda que tengo, la dificultad en las batallas tiene algo que ver con los logros, vaya, que si, en dificultad facil puedo conseguir los logros?? muchisimas gracias por adelantado.
Veo que todos os habeis pasad el juego, no sabeis esto?? porfavor. Gracias.
ernesvk escribió:Nose si alguno habeis podido disfrutar de Alan Wake...pero el tema del final del juego es algo parecido a esto no?
mimeh escribió:A ver, lo primero decir que a mí ME HA GUSTADO el juego, eso lo primero, que luego alguno saltará diciendo que soy hater y tonterías del estilo.
Pero, EN MI OPINIÓN, la historia es muy muy muy muy floja y el final es decepcionante como poco. No porque acabe bien o mal o porque sea más o menos predecible, simplemente porque en el punto álgido de la historia, en el clímax, van y cortan de golpe y "Continuará".
Esto incluso podría tener un pase si fuera otro tipo de "Contínuara", del tipo para "que el jugador piense en lo que pasa durante el juego y usando la información obtenida hablando con los NPCs o en los objetos o en la base de datos, etc. consiga entender el final de la historia". Pero no, este no es ese tipo de final, está cortado de golpe en mitad de una escena, fin.ernesvk escribió:Nose si alguno habeis podido disfrutar de Alan Wake...pero el tema del final del juego es algo parecido a esto no?
No me spoilereeis el Alan Wake ahora que por fin sale para PC, eh?
dem0801 escribió:Tiex escribió:JJmenda escribió:Basura de juego, 25 horas de historia, no me a durado ni 3 dias...solo vale algo la historia. el resto es RELLENO, malo, aburrido, y soso. sin invocaciones, solo dos personajes, un par de limites nada mas, y facilisimo el juego. una bazofia, vamos. Esperaros a que este en platinum los afortunados que no os lo hayais comprado y no tireis vuestro dinero, un saludo.
Has ido bastante a piñon fijo para completarlo en ese tiempo, enhorabuena. Yo llevo más horas y no he dedicado nada de tiempo a cosas secundarias, apenas una hora o así y aun me queda historia por ver. Creo que la historia puede durar una media de 30-35h, dependiendo de cada uno. Aunque si vas rápido, pues durara menos. Pero después quedan muchas cosas que ver y hacer, que para nada creo que sean aburridas.
Por otro lado me hace gracia que se criticara las invocaciones de FFXIII, se dijera que sobran - cuando no es así y en ocasiones te salvaban la vida - y ahora que no hay, se diga que no tiene invocaciones y es una mierda... El primero se decía que tenia muchas historia, era pasillero y no te dejaba hacer casi nada aparte, ahora que tenemos libertad, no es pasillero y la historia sigue estando bien, se critique también. De verdad, no se que queréis que tenga el juego. Creo que FFXIII-2 es un gran juego, un gran Final Fantasy y que a los fans de la saga, les gustara muchísimo. Y por favor, por favor, dejar de decir que antes eran mejores, que cuando teniamos el mundo por recorrer eran mejores.... Eran diferentes y ahora son así. Creo que la saga ha sabido evolucionar muy bien y hoy en dia, siguen siendo igual de buenos, pero diferentes.
¿Os imagináis un FF de hoy en día con la mecánica de antes? Todo el mundo lo criticaría porque la saga seguía igual que siempre y no ha evolucionado. Creo que la evolución de FF va por buen camino y que cada vez tendremos mejores juegos. En cuanto a diseño y nivel técnico, la saga ha dado un salto de gigante y en cuanto a jugabilidad, lo esta dando, pero poco a poco y creo que van en buena dirección.
Tranquilo @Tiex que como dice @morfeon, este tipo es un troll que esta buscando que caigamos otra vez en las mismas discusiones. El gran consejo universal es el de IGNORARLOS, y listo. Saludos
Para este jefe nos hacen falta las siguientes fromaciones:
Obs + Ins + Proct
San x2 + Proct
Proct x3
Obs x2 + Proct
Este jefe sobretodo requiere concentracion a lo que pasa en pantalla, nuestra principal formacion sera la ultima y debemos de usarla para conseguir que el jefe tenga veneno, sangrado y aquiles durante cada turno, cuantos mas de estos estados tenga mas vida perdera. En cada turno el jefe entrara en fortaleza y se recuperara vida y se hara invencile, sera el momento de curarnos al maximo y si podemos ponernos algun inspirador aunque luego nos los quite pero lo importante es hacerle perder tiempo en quitarnos esas mejoras. Segun pierda vida se volvera mas fuerte y tendra el ataque de Torbellino Vil, en cuanto veamos que lo activa debemos de ponernos la formacion de Protectores x3 para que no nos llegue a matar y despues curarnos lo mas rapido que podamos.
El resto del combate es igual, debemos de tener suerte en que sufra daño de los anti que lo ponemos y cuando nos haga falta usaremos las Hemopociones para recuperar el sangrado.
el flan gigantesco ese, he pasado al mundo siguiente en el coliseo que te dan un cristal, luego vuelvo y no se que hacer, se supone que hay otra anomalia temporal pero no la encuentro, y el flan me mata en 10 segundos...
LAOP escribió:El juego ya está por 30 euros en zavvi, creo que va siendo hora de comprarlo xD
cgm escribió:bueno no se si va aqui pero es bueno que se sepa:
al comprar el juego en game daban un vale de recompra garantizada de 35 eur, bueno si al final queréis venderlo ir a gamestop, me acaban de dar 50 eur por el (40 de venta mas 10 por reservar otro juego al momento), así que la política de recompra garantizada es basicamente una MI***A
batuka escribió:Estoy atrancado en el siguiente sitio,el flan gigantesco ese, he pasado al mundo siguiente en el coliseo que te dan un cristal, luego vuelvo y no se que hacer, se supone que hay otra anomalia temporal pero no la encuentro, y el flan me mata en 10 segundos...
Si alguien me ayuda se lo agradezco
la estepa de archylte y matar al dragón comeflanes
vivi666 escribió:45 combates contra lightning y sin cristal.....y subiendo
Dark______Devil escribió:batuka escribió:Estoy atrancado en el siguiente sitio,el flan gigantesco ese, he pasado al mundo siguiente en el coliseo que te dan un cristal, luego vuelvo y no se que hacer, se supone que hay otra anomalia temporal pero no la encuentro, y el flan me mata en 10 segundos...
Si alguien me ayuda se lo agradezco
Tienes que ir ala estepa de archylte y matar al dragón comeflanes
delfincito escribió:Por favor gente, echad un ojo a vuestras criaturas y decidme con R2 sobre las que habeis subido de nivel cuál os pone resiste espíritu (flecha para abajo) 10%, que no cuesta nada. Gracias
PD: Acabo de descubrir que hay un gato-tinaja que da en un nivel avanzado resistencia a los estados perjudiciales, todos, un 20% y ocupa sólo una casilla de habilidad especial: Schoerindger o algo así. Ahí os dejo la información y espero que me hagais el favor el que lea esto de entrar a su mesnada y mirar con R2 si algun monstruo pone resiste espíritu 10%, 15, 20 etc
Romcol escribió:La torutuga bunker tiene resiste espiritu(flecha para abajo) +10%, pero no se en que nivel lo dan. La tengo en el 30, y en el 31 dan resiste espiritu(flecha para abajo) +44%.
Romcol escribió:Pero gahongas tiene resiste defensa(flecha para abajo) +10%, como pediste resiste espiritu, pues te puse la tortuga.
Gracias por el consejo, pero de protector uso a chocobo plata, aunque ahora tampoco lo tengo en mi equipo. La tortuga bunker la tengo al 30 porque estoy subiendo poco a poco todos los monstruos, pero ni la he usado.
Solo me faltan 4 monstruos por conseguir, los tres entes del bosque (que tengo que cerrar y abrir un par de veces el portal academia 500 para conseguirlos) y el dragon de la estepa (que el muy cabron no suelta el cristal ni a patadas, y como no cuesta que salga...)
Pizzo escribió:Una preguntap... es normal que en el carrefour valga 49 ¿? El resto de juegos como el assasins u otros vale 69 o 59, pero he mirado los precios hoy porque han sacado la promo esa de 20% en el chequeahorro y el final 13-2 pone 49 pavos mas si le quitas los 9 que te se acumulan en el chequeahorro sale el juego por 40 pavos. ¿es normal?