[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

spion escribió:Pufff... Estaría bien que pusieses como consigues esos monstruos tan fuertes, por que yo en la mesnada estoy bastante perdido. Quiero subir al tomberi y al tezcaltiploa también, no se por donde empezar con ellos

Es que es muy difícil de ver todo esto porque he ido recopilando información y experiencia y por aquí y por allá. No sé por donde empezar. Creo que por lo de pronto le voy a fundir 10 miaus miaos nivel 10 a tezcatlipoca para que aprenda la autohabilidad única de protectores y luego cuando acabe miro a ver si le hago una foto y os lo pongo por aquí y os explico qué hice.
delfincito escribió:
vivi666 escribió:45 combates contra lightning y sin cristal.....y subiendo

En 63 hablamos xD

65 y subiento,estoy hasta los huevos y digo poco

)
Yo estoy acabando de hacer a una Lightning que creo que es 100% perfecta aprovechando al máximo sus caracteristicas y con las mejores habilidades teniendo en cuenta su rol y atributos.

Me queda infundirle un par de monstruos y estara completa. Además no es excesivamente complicada de hacer ya que las habilidades se ordenan solas y no hay necesidad de utilizar monstruos como filtradores ni nada por el estilo. Casi automatico una vez tienes todos los monstruos necesarios y al nivel adecuado.

En cuanto la tenga la subo para quien le sirva.

PD: Yo para su cristal debí tener suerte, me salio al combate 10 o por ahí. Eso sí, tenía el talento que aumenta la probabilidad. El Amador ese salio a la primera xD
Ferran8R escribió:Yo estoy acabando de hacer a una Lightning que creo que es 100% perfecta aprovechando al máximo sus caracteristicas y con las mejores habilidades teniendo en cuenta su rol y atributos.

Me queda infundirle un par de monstruos y estara completa. Además no es excesivamente complicada de hacer ya que las habilidades se ordenan solas y no hay necesidad de utilizar monstruos como filtradores ni nada por el estilo. Casi automatico una vez tienes todos los monstruos necesarios y al nivel adecuado.

PD: Yo para su cristal debí tener suerte, me salio al combate 10 o por ahí. Eso sí, tenía el talento que aumenta la probabilidad. El Amador ese salio a la primera xD

Yo mañana me comprare la guía para la mes nada y los secretos tengo a mi light en nivel 8 con 987 de ataque habiéndose fundido un flambero con magia +20% xd da buenas galletas
Ferran8R escribió:Yo estoy acabando de hacer a una Lightning que creo que es 100% perfecta aprovechando al máximo sus caracteristicas y con las mejores habilidades teniendo en cuenta su rol y atributos.

De dónde has sacado 50 cristales de maná para la lightning perfecta si sólo los da lightning o isputeke y tú has luchado sólo 10 combates contra lightning?

Di la verdad, has usado varios cristales prodigiosos e incluso me atrevo a decir que varios cristales potentes xD
Hola! NO ENCUENTRO ESTE TIO! cawento

Estoy intentando hacer la mision secundario de los password, y solo me falta el Password 1, que segun la guia me la tiene que dar uno que esta en otra dimension en montes yasha en un callejo al sur!! NO ENCUENTRO EL CALLEJON EN NINGUNA DE LAS ERAS!! QUE HAGO???
delfincito escribió:
Di la verdad, has usado varios cristales prodigiosos e incluso me atrevo a decir que varios cristales potentes xD

¿Por que iba a mentir? xD

Lightning esta subida entera con cristales prodigiosas; sin duda la mejor opción para mi gusto.
Ferran8R escribió:
delfincito escribió:

Lightning esta subida entera con cristales prodigiosas; sin duda la mejor opción para mi gusto.

Ajajaja Al menos eres buen tio que eres sincero, me caes bien jaja xDDD

Cómo va a ser la mejor opción un cristal prodigioso para un mago que domina todas las facetas elementales compañero???????? Lightning aquí no es un personaje sino un ente invocado que sólo sabe ser fulminador, recuerdas????? Tú te has visto todas las habilidades de lightning y todas las que le puedes meter? Todas llevan un piro, fulmíneo, helado, relampanosequé, golpe de viento no sé cuanto etc etc

Rehaz a lightning anda compañero si aún estás a tiempo desde un guardado anterior. Por qué crees que los cristales de maná, vitales y potentes son tan difíciles de conseguir? Si hasta hope te manda desde el futuro 8 cristales de maná , el código aquel para abrir un cofre del coliseo...
delfincito escribió:
Ferran8R escribió:
delfincito escribió:

Ajajaja Al menos eres buen tio que eres sincero, me caes bien jaja xDDD

Cómo va a ser la mejor opción un cristal prodigioso para un mago que domina todas las facetas elementales compañero???????? Lightning aquí no es un personaje sino un ente invocado que sólo sabe ser fulminador, recuerdas????? Tú te has visto todas las habilidades de lightning y todas las que le puedes meter? Todas llevan un piro, fulmíneo, helado, relampanosequé, golpe de viento no sé cuanto etc etc

Rehaz a lightning anda compañero si aún estás a tiempo desde un guardado anterior. Por qué crees que los cristales de maná, vitales y potentes son tan difíciles de conseguir? Si hasta hope te manda desde el futuro 8 cristales de maná , el código aquel para abrir un cofre del coliseo...

Estas bastante equivocado.

Te dejo las estadisticas de Lightning subida utilizando unicamente cada tipo de catalizador:

Prodigioso
HP: 6024 Strength: 806 Magic: 805

Vital
HP: 6777 Strength: 707 Magic: 706

Potente
HP: 5254 Strength: 893 Magic: 706

Mana
HP: 5254 Strength: 707 Magic: 892

Lightning a pesar de tener el rol fulminador tiene bastantes habilidades fisicas como por ejemplo, y solo listo unas pocas: golpe ardiente, golpe gelido, golpe fulminio, azote frio... y además su ataque de sincronización "Andanada"

Yo creo que teniendo en cuenta que es contraproducente enseñarle demasiadas magias inservibles tiene aproximadamente el mismo número de ataques fisicos que magicos. Luego la mejor solución es buscar el equilibro. Si se la suba exclusivamente con prodigiosos, los números estan muy equilibrados y siempre los segundos mejores en todos los aspectos, también en vitalidad.

Mirate si el que no la tiene que rehacer eres tu xD
Tío, no sé dónde habrás visto tú eso pero yo miré detalle por detalle cada cosa cuando creé a mi lightning y roza o pasa 1200 de magia. Se nota que no miras las cosas por ti mismo puesto que está en inglés eso que has puesto ahí, y así te va... Mira que subirle el parámetro fuerza a un fulminador que puede aprender, y de hecho ya trae muchas inherentes, TODAS las habilidades relativas a piro, hielo, viento y rayo; o incluso que le hayas subido la vida cuando tienes la característica de +30% de vida aplicable...

Que el fulminador es para subir cadena y atacar con magia macho...
Mal te veo amigo, mal te veo.
delfincito escribió:Tío, no sé dónde habrás visto tú eso pero yo miré detalle por detalle cada cosa cuando creé a mi lightning y roza o pasa 1200 de magia. Se nota que no miras las cosas por ti mismo puesto que está en inglés eso que has puesto ahí, y así te va... Mira que subirle el parámetro fuerza a un fulminador que puede aprender, y de hecho ya trae muchas inherentes, TODAS las habilidades relativas a piro, hielo, viento y rayo; o incluso que le hayas subido la vida cuando tienes la característica de +30% de vida aplicable...

Que el fulminador es para subir cadena y atacar con magia macho...
Mal te veo amigo, mal te veo.

Esta en ingles porque son datos que debatimos muchas personas en un foro ingles buscando el mejor desarollo posible para lightning. Todos coincidimos en que ese desarollo es el mejor posible. Si tu crees que es otro pues no te lo voy a discutir, cada uno tiene su opinión y su forma de verlo. Si tu quieres a un personaje que solo utilice ataque magico entonces la tuya es mejor, eso esta claro. La mia es mucho mejor en conjunto y se le saca mil veces más provecho.

Sí tu Lightning tiene 1200 de magia es porque cuentas el aumento de 35% que le da la habilidad del Tomberi en ataques mágicos. Yo en mis números no cuento eso, he puesto unicamente sus stats una vez la has subido de nivel con catalizadores. Si le cuento las habilidades pasivas que tiene hay que sumarle 30% a la vitalidad y 35% tanto al atauqe fisico como al mágico.

Insisto en que Lightning es una fulminadora 4x4 que es muy buena tanto en ataques fisicos como magicos. La prueba es que sus habilidades por defectos son mas fisicos que magicos.
Ferran8R escribió:Lightning a pesar de tener el rol fulminador tiene bastantes habilidades fisicas como por ejemplo, y solo listo unas pocas: golpe ardiente, golpe gelido, golpe fulminio, azote frio... y además su ataque de sincronización "Andanada"

Yo creo que teniendo en cuenta que es contraproducente enseñarle demasiadas magias inservibles tiene aproximadamente el mismo número de ataques fisicos que magicos. Luego la mejor solución es buscar el equilibro. Si se la suba exclusivamente con prodigiosos, los números estan muy equilibrados y siempre los segundos mejores en todos los aspectos, también en vitalidad.

Pero es que los fulminadores, al menos yo solo se usan para subir la cadena, no te interesa que haga mucho daño, te interesa el poder magico. XD
Qué parte no entiendes de que mi lightning tiene más que esos datos que has copiado de no sé qué sitio xD Y no he sacrificado a mi tonberry, no.

Si todos en ese foro tan raro coincidís en usar cristales prodigiosos es porque son los únicos fáciles de conseguir, jajaja xD Menudo foro debe ser, que aprendan de este que aquí si alguien escribe algo es porque lo sabe de verdad.
SpeLl9 escribió:
Ferran8R escribió:Lightning a pesar de tener el rol fulminador tiene bastantes habilidades fisicas como por ejemplo, y solo listo unas pocas: golpe ardiente, golpe gelido, golpe fulminio, azote frio... y además su ataque de sincronización "Andanada"

Pero es que los fulminadores, al menos yo solo se usan para subir la cadena, no te interesa que haga mucho daño, te interesa el poder magico. XD

Exacto, te interesa que suba la cadena y te interesa que tenga poder, mucho poder, contra el punto mágico débil del enemigo, sea fuego, hielo, rayo o aire, a lo que sea vulnerable, porque para causar el daño físico en el momento que hay que hacerlo todos debemos tener un supercastigador que meta miedo.
Lo dejo en 70.........esto no ee normal joer,dos dias y sigo sin conseguir a lightning...

Por cierto tengo de fulminador a puka jefe.....no se ni como lo subi (no lei lo de los catalizadores) pero tiene 800/600 y 6000 de vit
vivi666 escribió:Lo dejo en 70.........esto no ee normal joer,dos dias y sigo sin conseguir a lightning...

Por cierto tengo de fulminador a puka jefe.....no se ni como lo subi (no lei lo de los catalizadores) pero tiene 800/600 y 6000 de vit

Puka jefe es un crack, a mi me gusta y no es para nada típico como el lobo o borrasca jeje.

70 ya? Joe estás en racha, como sigas así cuando consigas a lightning le vas a poder meter todos los cristales de maná de golpe, jejeje xD

Ánimo que al 71 va xD
Ok, para ti la perra gordo chico, no te quiero convencer de nada [oki]

La gente que entienda del juego sabe perfectamente que estas equivocado. Estas contradiciendo incluso a la guía oficial.

Los ataques magicos de primer nivel son los que hay que utilizar para subir la barra de aturdimiento ya que son los más efectivos. Estos son: Piro, Hielo, Electro y Aero.

Estos 4 tienen 10 puntos de bonificacion por cadena.

Todos los ataques fisicos de un fulminador tienen exactamente la misma bonificación por cadena
Pregunto por aquí, ¿ algún detalle sobre el "Chrono Bind" (el juego de cartas) que viene incluido con el DLC de Sazh? que entre tanta discusión uno se pierde y como sea una especie de Triple Triad les doy 4 euros y mi primogénito
Una constilla con el tema de conferir habilidades. Si por ejemplo transfiero a Lightning las habilidades de un Flambero para que aprenda Ataque magico + 16%, y luego le confiero las habilidades de otro montruo (o el mismo) en la que se incluya un Ataque magico + x%, esta habilidad contaria como una mas o se sumaría a la anterior y no restaría una de las diez habilidades especiales permitidas? Me refiero en el caso de que la habilidad a adquirir se la misma.

Un saludo
Ferran8R escribió:Ok, para ti la perra gordo chico, no te quiero convencer de nada [oki]

La gente que entienda del juego sabe perfectamente que estas equivocado. Estas contradiciendo incluso a la guía oficial.

Los ataques magicos de primer nivel son los que hay que utilizar para subir la barra de aturdimiento ya que son los más efectivos. Estos son: Piro, Hielo, Electro y Aero.

Estos 4 tienen 10 puntos de bonificacion por cadena.

Todos los ataques fisicos de un fulminador tienen exactamente la misma bonificación por cadena

Vas a provocar paradojas. ¿Entender del juego y tener que usar la guía tan recurrentemente no son términos opuestos? Yo entiendo del juego y sé cuál es el trabajo de un fulminador, al igual que todo el mundo aquí salvo tú que pretendes llevar la discusión por otros derroteros puesto que te has equivocado con el planteamiento de lightning. El fulminador debe ser un crack en magia para así hacer mella en los puntos mágicos débiles del enemigo y en aturdir al enemigo, de toda la vida ... Pero allá tú con tus cosas y tus necesarias guías para argumentar...

Misstic escribió:Una constilla con el tema de conferir habilidades. Si por ejemplo transfiero a Lightning las habilidades de un Flambero para que aprenda Ataque magico + 16%, y luego le confiero las habilidades de otro montruo (o el mismo) en la que se incluya un Ataque magico + x%, esta habilidad contaria como una mas o se sumaría a la anterior y no restaría una de las diez habilidades especiales permitidas? Me refiero en el caso de que la habilidad a adquirir se la misma.

Un saludo

Cuando una criatura tiene una habilidad y tú le transfieres otra igual o superior, queda la de mejor parámetro y pasa a ser habilidad especial de candado amarillo, inamovible salvo que le añadas otra vez esa misma habilidad pasiva con un parámetro inferior. Con todo eso es con lo que juego yo a la hora de hacer grandes criaturas.
Misstic escribió:Una constilla con el tema de conferir habilidades. Si por ejemplo transfiero a Lightning las habilidades de un Flambero para que aprenda Ataque magico + 16%, y luego le confiero las habilidades de otro montruo (o el mismo) en la que se incluya un Ataque magico + x%, esta habilidad contaria como una mas o se sumaría a la anterior y no restaría una de las diez habilidades especiales permitidas? Me refiero en el caso de que la habilidad a adquirir se la misma.

Se quedara la de más valor.

Si tu tienes un "ataque mágico +16%" y le metes otro exacatmente igual sera como si no hubieses hecho nada. Bueno, miento, le pondras un candado amarillo a la habilidad para subirle el rango.

Si tienes "ataque mágico + 16%" y le metes despues un "+35", se anulara el primero y quedara unicamente el de 35% por tener un rango mayor, pero como en el caso anterior te aparecera un candado amarillo porque habras utilizado 2 habilidades de la misma familia por así decirlo.

PD: No voy a discutir más contigo sobre este tema Delfincito porque siempre te empeñas en atacar para apoyar tus argumentos. Tu dices algo y yo te digo que estas equivocado. Si me quieres coger mi teoria la coges, y sino pues haces lo que seguramente vas a hacer [oki]

Eso sí, si tan inservibles son los ataques fisicos en Lightning, dime porque los lleva incluidos por defecto, ¿qué sentido tiene si según tu en el rol de fulminador (que es inamovilbe), no sirven para nada? Insisto, la bonificación por cadena es exactamente la misma.

Y la guía la miro porque logicamente no me puedo saber de memoria todas las bonificaciones de cadena según ataque que hay en el juego así que como otros detalles. Yo uso las guías como apoyo, aunque cada uno es libre de utilizarlas como quiera.

Te repito por ultimo que en un foro ingles hemos debatido mucha gente largo y tendido sobre este tema y hemos llegado a esa conclusión. Si tu crees como has dicho que somos tontos y que tu eres el que más sabe pues bien por ti. Yo subire mi Lightning para el que le interese, tu ignoralo y ya esta ;)
Ferran8R escribió:PD: No voy a discutir más contigo sobre este tema Delfincito porque siempre te empeñas en atacar para apoyar tus argumentos. Tu dices algo y yo te digo que estas equivocado. Si me quieres coger mi teoria la coges, y sino pues haces lo que seguramente vas a hacer [oki]

Eso sí, si tan inservibles son los ataques fisicos en Lightning, dime porque los lleva incluidos por defecto, ¿qué sentido tiene si según tu en el rol de fulminador (que es inamovilbe), no sirven para nada? Insisto, la bonificación por cadena es exactamente la misma.

Y la guía la miro porque logicamente no me puedo saber de memoria todas las bonificaciones de cadena según ataque que hay en el juego así que como otros detalles. Yo uso las guías como apoyo, aunque cada uno es libre de utilizarlas como quiera.

Te repito por ultimo que en un foro ingles hemos debatido mucha gente largo y tendido sobre este tema y hemos llegado a esa conclusión. Si tu crees como has dicho que somos tontos y que tu eres el que más sabe pues bien por ti. Yo subire mi Lightning para el que le interese, tu ignoralo y ya esta ;)

Por la boca muere el pez, y la tuya ha sido grande. Trae a tus amiguitos guiris de no sé qué foros a mejorar lo que en elotrolado podemos hacer.

Como diría Trinity, o mejor dicho mi Java, a tu Lightning, ESQUIVA ESTO

http://i42.tinypic.invalid/2a4rgab.jpg

http://i41.tinypic.invalid/abkx3r.jpg

Millones de guiles gastados, criaturas nivel 100 consumidas, innumerables catalizadores gastados, dan como resultado a esta criatura: Mi eidolón Java

El que quiera que lo guíe paso a paso para crear esta deidad que me mande un mensaje y encantado lo ayudaré :)
Vaya pedazo de bicho, 12.000 de vida. :O
Ese Java no pasa los controles antidoping ni de coña xDDD

Pedazo de bicho :P
SpeLl9 escribió:Vaya pedazo de bicho, 12.000 de vida. :O

Jaja Gracias, pero la vida no importa porque ni artema consigue bajársela más que un poco. En las últimas habilidades puede verse Guardia++ , solamente se puede adquirir esta habilidad de una criatura a nivel 100. Con eso te digo todo xD

zatu_21 escribió:Ese Java no pasa los controles antidoping ni de coña xDDD

Pedazo de bicho :P

Jajajaja me estoy meando de la risa xDD Imagina la cara que se le quedará al otro cuando lo vea mañana xDDDD Fíjate aún por encima que también tiene la habilidad último estertor, que sólo se consigue sacrificando 100 niveles de criaturas sanadoras sobre él. xDDD Java se ha zampado como a unas 25 criaturas distintas
Un tutorial de como lo has hecho y ya que pedimos que digas tambien donde has conseguido el bicho estaria muy bien. [carcajad]
SpeLl9 escribió:Un tutorial de como lo has hecho y ya que pedimos que digas tambien donde has conseguido el bicho estaria muy bien. [carcajad]

Hoy en bricomanía os presentamos... ¡Cómo tener tu propio Java! xDDDDDD

Paso 1 - Capturarlo. Tezcatlipoca se encuentra en la dirección que señala la mano derecha de la última chocolina (la tienda) del juego, a unos 25 metros bajando las únicas escaleras que hay a esa mano en línea recta, en una plataforma (a veces aparece, a veces no, es una criatura albina única), justo antes de atravesar una pasarela gigante hacia el enemigo final.

Paso 2 - Acumular medio millón de guiles y acto seguido gastarlos con todo lo que necesita Tezcatlipoca, ni más, ni menos, eso si, no quiero ver a nadie gastando un sólo ___lo que sea__ prodigioso, porque entonces mejor que no pase al paso 3 y siga haciéndolo por su cuenta.

Paso 3 - Alimentar a Tezcatlipoca con los catalizadores e ir a hacer una visita muuuuuy larga a nuestro amigo Don Tonberry con el talento "fuertes a mí" activado y dos "catálogos++" equipados (se consiguen en las carreras con el chocobo de plata subido fácilmente). Don Tonberry está en las ruinas de Bresha, las últimas de todo a las que se pueden ir. Estar allí hasta haber acumulado un millón de guiles y muchos hrirokanes (o como se escriba xD)

Paso 4 - Comprar hasta tener 99 de todos los catalizadores y repetir el paso 3 hasta reponer el millón de guiles.

Paso 5 - Mandarme un mensaje para que te guíe adecuadamente o seguir por tu cuenta e intuición que también es perfectamente válido.
stoy hastas los web*s diooos!!! Estoy en el
capitulos 3a en
la lucha contra Caius

y no hay manera macho... cuando hace
afirmacion afinica o algo asi k se empieza a curar
solo dioos... Debo de ser un manco o algo....
tengo a Noel: Cas: 42 Ful: 36
Serah: Cas: 41 Ful 39
Caith Sith: 25
Uridimmu: 20
Y weno primero le kito la mitad de vida y
despues lo aturdo con magia y tal etc... Despues
me pongo un equipo de Castigadores pa meterle
aa saco y me quedo a 3 pelillos de vida pa
matarlo y no hay manera dioss k estres de
enemigo...
Si alguien m aconsejaa algo... Mira que en el XIII
no tuve ningun problema pero con este estoy
flipando...
delfincito escribió:

De dónde has sacado 50 cristales de maná para la lightning perfecta si sólo los da lightning o isputeke y tú has luchado sólo 10 combates contra lightning?

Efectivamente entre los cristales del cofre y las batallas que hago contra amodar y lighting para conseguir a amodar le he endiñao ya la friolera de 40 cristales de mana

NIVEL 8 : 997 ATAQUE MAGICO.

Y todavia sigue sumando la tia jejejeje, le he fusionado un flambero que tiene att. magico + 20% ^^
Ponisito escribió:¿Nunca habéis visto un juego que acabe en continuará? Por dios... Gears of War 2, Dirge of Cerberus FFVII, todos los Metal Gear, todos los Kingdom Hearts, todos los Assasin´s Creed, Castlevania Lords of Shadow, todos los Legacy of Kain, ect. Todos tienen una escena extra al final que dice que la historia no ha acabado y que se continuará por DLC o por secuela.

El juego tiene su final, guste o no eso ya es personal. Que luego salga un epilogo diciendo que la cosa continúa es algo muy hecho en muchos juegos.

Y si se ha pasado en 25 horas (que ya quisieran tener otros juegos tan alabados como Uncharted 3 o God of War 3) es porque te lo has pasado a la carrera. Es igual de chorra que la gente que se quejaba de la duración del Arkham City sin haber hecho las misiones secundarias que son igual de importantes que la historia principal.

PD: Y criticar el juego no habiéndolo pagado pues eso si que es tener doble moral, y mucha cara. Yo soy el primero en decir que hay cosas que no me gustan. Pero con coherencia, con criterio propio sin seguir las modas o lo que dice todo el mundo, sin ganas de trollear y como cliente que ha comprado el juego.
PD2: ¿Y quien os asegura que va a haber versión "completa"? No he visto todavía versión Dissidia 012+DLCs.

Los cojones, llevo 28 horas y voy por el jefe final, habiendo recolectados 100 fragmentos y habiendo visto varios finales paradoja (que gracioso el del flan), tengo a Serah todo al 99 menos dos roles y lo mismo con Noel y un Begimo a nivel 50 y pico. Si eso es pasarselo a la carrera, no quiero imaginar que seria para ti pasarselo a pelo. El juego está bastante bien, pero largo...no es. Y la historia tiene muchas cosas WTF sin explicación y Deus Ex Machina por todas las partes que me han decepcionado bastante. La historia de Caius y los oráculos y movidas similares no tiene coherencia ninguna y las reglas temporales se las saltan por donde quieren, en cada portal son distintas y no dejan claro unas reglas definidas. Y la historia, el fundamento de esta, está cogido por las puntas
lo del final del XIII diciendo que Etro los ha ayudado y luego sale la mierda de oscuridad sin explicación del valhalla pq ha violado el espacio tiempo es todo un mecanismo complejo sin explicación lógica alguna
. Además, un punto muy negativo del juego es que está tiradisimo, pero facilisimo, no creo que me cueste sacar los 1000 g (lo tengo en versión 360, tranquilo he pagado). La OST estaria bien...si no reciclara tantos temas y la mitad no pegasen con el juego, que si, que tiene vocales muy bonitos pero de calidad 0, quien entienda de música y no se conforme con que sean solamente vocales sabrá de lo que hablo. Además, muchos escenarios (Nueva Bodhum por ejemplo) son reciclados del anterior juego. El juego para mí lo salva Noel y la mecanica tan adictiva que tiene de recoger fragmentos, además Serah mola bastante más que la niña gilipollas del XIII. No quiero confundir a nadie, a mí el juego me ha gustado, incluso podria decir que me ha encantado, me ha viciado mucho como hacia que no me viciaba a ningún juego, pero tiene muchos fallos y objetivamente, aunque le casqué un 8.9, el juego merece un 7-8, no más, y le quitaria más nota por llamarse final fantasy, pq la mierda de reputación que le están dejando a la saga entre el XIII (que este si que me pareció un truñaco máximo con historia anime),XIII-2,XIV y demases juegos chorras es de traca (con lo que fue antaño para mí...). Y eso que todavia me queda el final, que he leído que insulta al jugador vilmente como ningún otro juego dejando super abierto el final y dejando tus actos del juego como si no hubiesen servido para nada, así que ya postearé una review completa (del juego pasado y su post game) cuando me lo pase.
Respecto a lo de la Lightning perfecta y demás... me parece genial que investiguéis cómo subir los monstruos y hacer bichos todopoderosos y demás, pero tengo una duda... para qué? ¬_¬

Que no es por criticar, es simplemente que no entiendo luego qué hacéis para probar "la valía" del monstruo al no haber ningún jefe dificilísimo ni nada así que motive a crear un ejército de monstruos dopados. Yo iba a conseguirme todos los monstruos que quería, subirlos al máximo, ponerles habilidades y tal para ir a por los supuestamente "jefes difíciles" (Yomi, Atila y demás) pero como resulta que de difíciles no tienen nada y con los monstruos subidos con cristales normaluchos y sin habilidades me duran 5 minutos...

Si hubiera posibilidad de pelear con jefes tochos en el coliseo o incluso PvP o algo pues lo entendería, pero subir los bichos "pa ná" pues no lo entiendo :-?
Pizzo escribió:Una preguntap... es normal que en el carrefour valga 49 ¿? El resto de juegos como el assasins u otros vale 69 o 59, pero he mirado los precios hoy porque han sacado la promo esa de 20% en el chequeahorro y el final 13-2 pone 49 pavos mas si le quitas los 9 que te se acumulan en el chequeahorro sale el juego por 40 pavos. ¿es normal? :-?

Normal, viendo lo que ha pasado en Japon (que 2 meses despues todavia no han agotado el stock inicial, y eso que ya esta rebajado hasta mitad de precio en algunas cadenas), sitios como C4 o MM han bajado el precio de salida (de 60€ a 50€, ed. normal) para intentar evitar que les pase lo mismo. De aqui a 2 meses a 30€ (o incluso 20€) en casi cualquier parte, tiempo al tiempo.

Lo bueno para los que se esperen un tiempo es que con suerte podran pillar la version completa tipo GOTY (y si no saliese, 20€ de la ed. normal y con lo que se ahorren se pueden comprar los DLC si quieren, que seguro que hasta tambien estaran rebajados o en packs mas baratos).
Klonoa del Viento escribió:
Pizzo escribió:Una preguntap... es normal que en el carrefour valga 49 ¿? El resto de juegos como el assasins u otros vale 69 o 59, pero he mirado los precios hoy porque han sacado la promo esa de 20% en el chequeahorro y el final 13-2 pone 49 pavos mas si le quitas los 9 que te se acumulan en el chequeahorro sale el juego por 40 pavos. ¿es normal? :-?

Normal, viendo lo que ha pasado en Japon (que 2 meses despues todavia no han agotado el stock inicial, y eso que ya esta rebajado hasta mitad de precio en algunas cadenas), sitios como C4 o MM han bajado el precio de salida (de 60€ a 50€, ed. normal) para intentar evitar que les pase lo mismo. De aqui a 2 meses a 30€ (o incluso 20€) en casi cualquier parte, tiempo al tiempo.

Lo bueno para los que se esperen un tiempo es que con suerte podran pillar la version completa tipo GOTY (y si no saliese, 20€ de la ed. normal y con lo que se ahorren se pueden comprar los DLC si quieren, que seguro que hasta tambien estaran rebajados o en packs mas baratos).

De hecho ya están en zavvi a 30€ (sino recuerdo mal estaba a 37libras hace nada...) así que en un mes o 2 en megamonday a 17 libras seguro.
mimeh escribió:Respecto a lo de la Lightning perfecta y demás... me parece genial que investiguéis cómo subir los monstruos y hacer bichos todopoderosos y demás, pero tengo una duda... para qué? ¬_¬

Que no es por criticar, es simplemente que no entiendo luego qué hacéis para probar "la valía" del monstruo al no haber ningún jefe dificilísimo ni nada así que motive a crear un ejército de monstruos dopados. Yo iba a conseguirme todos los monstruos que quería, subirlos al máximo, ponerles habilidades y tal para ir a por los supuestamente "jefes difíciles" (Yomi, Atila y demás) pero como resulta que de difíciles no tienen nada y con los monstruos subidos con cristales normaluchos y sin habilidades me duran 5 minutos...

Si hubiera posibilidad de pelear con jefes tochos en el coliseo o incluso PvP o algo pues lo entendería, pero subir los bichos "pa ná" pues no lo entiendo :-?

Estoy de acuerdo, este juego falla que es muy facil si tuviera retos seria interesante pero viendo que en dos semanas ya lo tienes todo hecho, falla en ese aspecto. La dificultad tendria que ser mas elevada en todo o tener una zona de nivel alto o jefes mas dificiles.
Mimeh, lo de subir personaje yo lo hago unicamente para pasar el rato y entretenerme. Ya se que no hace falta para ningún jefe final ni aporatara nada más al juego, pero me lo pase bien y así alargo la vida del juego, que por cierto me ha gustado mucho.

Delfincito tu Java esta muy bien y tiene muy buena pinta. No me he metido a maximizar buenos protectores pero desde luego tiene una pinta brutal y deja en calzoncillos a mi pobre Tortuga xD Así a bote pronto, ya puesto, le podrías haber puesto ataque fisico +35% en vez de 25% ¿no?

Eso sí, no me dice nada que me contestes al tema Lightning con eso. Por mucho que intentes decir no llevas razón. La proxima vez que juegues al juego y pongas a Lightning fijate en la cantidad de ataques fisicos que hace y me cuentas. Y es que como digo la bonificación por cadena es la misma pero te aporta un daño fisico que según el tipo de enemigo viene muy bien no disponer unicamente de magias.

Y esto no tiene que ver con el juego pero te lo digo por lo que te llevo leyendo. Deja estar esa chuleria a la hora de responder. No es la primera vez que te lo dicen en este mismo hilo. Hablas como si tu fueses el que más entiende y despreciando siempre a los demás que no opinan como tu.

EDIT: Revisando tu contestación del build que has puesto:

Paso 3 - Alimentar a Tezcatlipoca con los catalizadores e ir a hacer una visita muuuuuy larga a nuestro amigo Don Tonberry con el talento "fuertes a mí" activado y dos "catálogos++" equipados (se consiguen en las carreras con el chocobo de plata subido fácilmente)

Por mucho que lleves 2 catalogos equipados no va a cambiar demasiado en esa pelea. No son acumulables para objetos y por tanto lo unico que haces es perder la capacidad de carga de un personaje porque los guiles se aprovechan mejor en otras zonas. Aunque no se para que me moleste porque seguramente diras que es mientira y bla bla bla...

Puedes conseguir más guiles sí acumulas 2 catalogos pero para esa causa es más rentable pegarte con otros monstruos, como por ejemplo Atila o Yomi. Si no me equivoco con el Don Tomberi tu te sacas unos 50000g, ¿no? Con los segundos llegas a 150,000 y dan objetos del mismo calibre.

Ojo, no digo que el Don Tomberi sea mal metodo en absoluto, pero se puede aprovechar mejor de otras maneras en mi opinion.

Por cierto, te dejo un recorte de la guía donde se explica el tema de los catalogos. Esta en ingles porque lo han puesto mis amigos los guiris que no tienen ni puta idea del juego.

Imagen
imagenes del los proximos DLC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que el episodio de sazh va a tener cutscenes y algo de historia o eso parece.
Espero que el juego de cartas que queda por anunciar sea estilo FF x.x

Nos leemos
¿Tienen ya fecha de salida en España esos DLC?
Link_Ilia escribió:stoy hastas los web*s diooos!!! Estoy en el
capitulos 3a en
la lucha contra Caius

y no hay manera macho... cuando hace
afirmacion afinica o algo asi k se empieza a curar
solo dioos... Debo de ser un manco o algo....
tengo a Noel: Cas: 42 Ful: 36
Serah: Cas: 41 Ful 39
Caith Sith: 25
Uridimmu: 20
Y weno primero le kito la mitad de vida y
despues lo aturdo con magia y tal etc... Despues
me pongo un equipo de Castigadores pa meterle
aa saco y me quedo a 3 pelillos de vida pa
matarlo y no hay manera dioss k estres de
enemigo...
Si alguien m aconsejaa algo... Mira que en el XIII
no tuve ningun problema pero con este estoy
flipando...

En el spoiler te respondo
Subir de nivel antes de enfrentarte a el. Yo debí ir bastante por encima de lo exigido, porque los primeros enfrentamientos con Caius, fueron cortos y faciles ;)

Por otro lado, para lo que habeis llegado al final

Es normal que el ultimo de los Bahamut te mate de una ostia, habiendo matado al resto de forma sencilla y rápida. No se, lo he intentado tres veces y siempre me mata cuando estoy a punto de eliminarlo... Y ya os digo, los otros dos Bahamut los mato sin pestañear....
Ferran8R escribió:
Delfincito tu Java esta muy bien y tiene muy buena pinta. No me he metido a maximizar buenos protectores pero desde luego tiene una pinta brutal y deja en calzoncillos a mi pobre Tortuga xD Así a bote pronto, ya puesto, le podrías haber puesto ataque fisico +35% en vez de 25% ¿no?

No se puede, y nunca usa venganza tampoco, pero no se puede ya que el ataque mágico +35% tiene el mismo rango.

Ferran8R escribió:Eso sí, no me dice nada que me contestes al tema Lightning con eso. Por mucho que intentes decir no llevas razón. La proxima vez que juegues al juego y pongas a Lightning fijate en la cantidad de ataques fisicos que hace y me cuentas. Y es que como digo la bonificación por cadena es la misma pero te aporta un daño fisico que según el tipo de enemigo viene muy bien no disponer unicamente de magias.

Mira que eres eh.. Ni cuando te hacen un zas en toda la boca eres capaz de aguantar, aceptar tu equivocación y callar. Tú, hombre de dios, no ves que si mejoras el ataque físico de lightning siendo esta sólo fulminadora, cuando acompaña a serah y noel no tienes ningún gran mago atacando y das risa para cargarte el punto débil elemental del enemigo que la mayoría tienen alguno??????

Ferran8R escribió:
EDIT: Revisando tu contestación del build que has puesto:

Paso 3 - Alimentar a Tezcatlipoca con los catalizadores e ir a hacer una visita muuuuuy larga a nuestro amigo Don Tonberry con el talento "fuertes a mí" activado y dos "catálogos++" equipados (se consiguen en las carreras con el chocobo de plata subido fácilmente)

Por mucho que lleves 2 catalogos equipados no va a cambiar demasiado en esa pelea. No son acumulables para objetos y por tanto lo unico que haces es perder la capacidad de carga de un personaje porque los guiles se aprovechan mejor en otras zonas.

Este tipo es parvo, con perdón de la expresión xD Qué sabrás tú sobre la manera más rápida de conseguir millones de guiles cuando yo las he hecho todas? Si quieres nos cronometramos, pero te llevarás otro zas en toda la boca.. Dos catálogos+ dan sobradamente más guiles y el combate te dura 50 segundos contra don tonberry...

Ferran8R escribió:Y esto no tiene que ver con el juego pero te lo digo por lo que te llevo leyendo. Deja estar esa chuleria a la hora de responder. No es la primera vez que te lo dicen en este mismo hilo. Hablas como si tu fueses el que más entiende y despreciando siempre a los demás que no opinan como tu.

Cuando uno se equivoca lo acepta y se calla. Y no te veo que estés callado. Tu lightning jamás conseguiría vencer a mi Java, pena que esto no tenga multijugador si no lo poníamos a prueba contra ti y tus amigos guiris, y terminarías aceptando que elotrlado manda. Cuando yo tengo la certeza de conocimiento sobre algo lo digo, y si tengo pruebas lo demuestro. Si vuelves a faltarme al respeto insinuando eso te reportaré sintiéndolo mucho.

El día que mejores esto tú con tus guías y tus foros extranjeros hablamos, hasta entonces te ignoraré:

http://i42.tinypic.invalid/2a4rgab.jpg

http://i41.tinypic.invalid/abkx3r.jpg

Corre a hablar con tus amiguitos y a diseñar un plan maestro para crear una criatura mejor, da igual el rol, que pudiese derrotarlo xDD No hay ninguna, ni el mejor chichu ni el mejor odín ni el dios don tonberry, pero si crees que puedes hacer algo mejor, adelante. Hasta entonces... Ya sabes
Vaya una chorrada de discusión. Si han hecho tan abierta la personalización de la Mesnada es para que cada uno se lo monte como le plazca, no tiene que venir nadie a dar lecciones de como desarrollar a los bichejos en cuestión...

Si aun así os sentís mejor adelante, pero si os pediría que no saturarais el hilo de esta manera. Está de puta madre que mostréis vuestra técnica de mesnada, pero no para sentiros un ser superior o menos preciar las decisiones de otro jugador, que no ganáis nada...

Y ahora una duda existencial, que en la guía todavía no he llegado a leerlo:

Sin tener en cuenta las...

Armas del Cristal del Caos

Hay alguna otra arma más potente en el juego para los personajes?

A ver si te enteras Klonoa ya de una vez que no tienes ni idea de lo que dices, el juego desde un principio ya salio a ese precio por politica de squarenix, así que de rebajado nada, la oferta de zavvi es solo por unos días, igual pasa con todos los juegos, Batman, Uncharted 3 y muchos mas, a los pocos días estaban tiraos de precio pero esos si salieron mucho mas caros.
Decir que el juego ha superado las ventas que tenia previsto squarenix para europa y usa por eso muchas tiendas se han quedado sin Stock de algunas ediciones, mucha gente todavía esta esperando el juego que reservo.

Mirar como va el mes de febrero y estamos a 16 todavía, el FFXIII-2 salio hace 2 semanas y ya es primero delante de juegos muy buenos, para que después venga este klonoa y nos cuente su historia de que el juego no vende XD

1 PS3 Final Fantasy XIII-2 581,519
2 X360 Final Fantasy XIII-2 248,410
3 PS3 SoulCalibur V 210,075
4 X360 SoulCalibur V 175,938
5 PS3 Metal Gear Solid HD Collection 110,035
6 PS3 Call of Duty: Modern Warfare 3 106,015
7 Wii Just Dance 3 103,973
8 3DS Mario Kart 7 96,575
9 X360 Call of Duty: Modern Warfare 3 94,454
10 Wii Zumba Fitness 89,104
Una lightning (o cualquier fulminador) solo con ataque magico es caca.
Bueno, caca no, pero es mejorable.

Es como los obstructores o inspiradores, no necesitan mucho poder magico, necesitan muchos buffs y debuffs (el poder magico no esta relacionado con el tiempo que duran las cosas) el fulminador necesita tener siempre opciones.

No recuerdo si en el XIII-2 hay algun monstruo inmune a la magia, lo que haria que esa light 100% magica sea inutil, pero si los hay resistentes, lo que hace que reciban mas daño de un golpe fulmineo que de un electro (por ejemplo)

Como bien habeis dicho, el fulminador sirve para elevar la bonificacion de las cadenas, y cuanta mas variedad de comandos tenga mejor, el daño que realice (si no recuerdo mal) es independiente de la bonificacion por cadena conseguida.

delfincito, los fulminadores no son para atacar como has puesto un par de post atras, para eso estan los castigadores.
cuando acompaña a serah y noel no tienes ningún gran mago atacando

Y el punto debil elemental se puede aprovechar con ataques fisicos tambien.

Que si, tu light lanzara magias supertochas, pero en un personaje cuyo fin es la adaptabilidad y tener siempre una salida ante cualquier situacion, eso no vale nada.
shiwk escribió:delfincito, los fulminadores no son para atacar como has puesto un par de post atras, para eso estan los castigadores.

Y el punto debil elemental se puede aprovechar con ataques fisicos tambien.

Ya salió un amiguete del otro xD Uuu, sí, un golpe de viento hace un daño que te cagas al lado de un tornado+++++ xDDD

Y no pongas palabras en mi boca que yo no he usado, nunca he puesto "son para atacar" ... Y ahora irás a quotear lo que he escrito para decir sí sí, mira que lo has puesto, y será porque entonces no habrás entendido nada xDD
morfeon escribió:

A ver si te enteras Klonoa ya de una vez que no tienes ni idea de lo que dices, el juego desde un principio ya salio a ese precio por politica de squarenix, así que de rebajado nada, la oferta de zavvi es solo por unos días, igual pasa con todos los juegos, Batman, Uncharted 3 y muchos mas, a los pocos días estaban tiraos de precio pero esos si salieron mucho mas caros. Decir que el juego ha superado las ventas que tenia previsto squarenix para europa y usa por eso muchas tiendas se han quedado sin Stock de algunas ediciones, mucha gente todavía esta esperando el juego que reservo.

1. Tengo el mismo derecho que tu a responder, y te recuerdo que no soy yo quien se dedica a responder sistematicamente a practicamente cada comentario negativo sobre el juego, desacreditando al usuario en cuestion y/o etiquetandolo de troll. He hablado con datos, cifras, si no te gustan lo siento, es lo que hay.

2. Modera tu tono. Estas avisado.
morfeon escribió:

A ver si te enteras Klonoa ya de una vez que no tienes ni idea de lo que dices, el juego desde un principio ya salio a ese precio por politica de squarenix, así que de rebajado nada, la oferta de zavvi es solo por unos días, igual pasa con todos los juegos, Batman, Uncharted 3 y muchos mas, a los pocos días estaban tiraos de precio pero esos si salieron mucho mas caros.
Decir que el juego ha superado las ventas que tenia previsto squarenix para europa y usa por eso muchas tiendas se han quedado sin Stock de algunas ediciones, mucha gente todavía esta esperando el juego que reservo.

No está bien acusar a alguien de "no tener ni idea" cuando uno mismo no tiene ni idea. El juego salió a un precio OFICIAL de 49,99 libras, que son 60€ en UK y de 61,50€ en España. Ha bajado mucho y rápido porque hay stock a montones. De lo único que ha faltado stock es de la edición Crystal, de la normal y la especial hay a montones en cualquier sitio. Por eso lo encuentras en UK a 30€ y en España a 40€ sin problemas. No se han superado las previsiones ni de lejos y eso lo ve cualquiera...
Que sí, que la crisis que es muy mala, que a mucha gente no le gustó el anterior y por eso no compran este y mil razones más... pero de ahí a decir que ha tenido buenas ventas pues es estar un poco ciego.
Tengo el mismo derecho que tu a responder, y te recuerdo que no soy yo quien se dedica a responder sistematicamente a practicamente cada comentario negativo sobre el juego, desacreditando al usuario en cuestion y/o etiquetandolo de troll. He hablado con datos, cifras, si no te gustan lo siento, es lo que hay.

Te he puesto los datos arriba en el anterior mensaje, y tu también modera tu tono y no me amenaces estas avisado.

pero de ahí a decir que ha tenido buenas ventas pues es estar un poco ciego.

Ventas de febrero FFXIII-2

1- PS3 Final Fantasy XIII-2 581,519
2- X360 Final Fantasy XIII-2 248,410
3- PS3 SoulCalibur V 210,075
4- X360 SoulCalibur V 175,938
5- PS3 Metal Gear Solid HD Collection 110,035
6- PS3 Call of Duty: Modern Warfare 3 106,015
7- Wii Just Dance 3 103,973
8- 3DS Mario Kart 7 96,575
9- X360 Call of Duty: Modern Warfare 3 94,454
10- Wii Zumba Fitness 89,104

Fuente: http://www.vgchartz.com/
Yo no he dicho que uno haga mas daño que otro, de hecho, eso es lo que menos me preocupa. Esta claro que sin resistencias ni debilidades hara mas la magia (en un pj que se basa en ella)
Es como ruina en un castigador, si el enemigo resiste los golpes fisicos, el castigador lanza ruina puesto que es mas efectivo.

Pero si un enemigo resiste las magias (que ya no inmune a ellas), hara mas daño un ataque fisico elemental que una magia del mismo elemento.
Asi que tu tornado+++++ queda en mal soplido.

Y por cierto, al decir (de light):
estas diciendo muchas cosas (aunque tu no lo sepas, que es lo que llevas demostrando muchos post):

Estas diciendo que serah no es un gran mago
Estas diciendo que light no es un gran mago
Estas diciendo que los grandes magos atacan (o deberian)

¿? Parece que no te enteras ni tu mismo de lo que dices XD
Deberias cuidar un poquito mas tus palabras antes de meter la pata hasta el cuello.

Atte: Uno que "no se entera"
morfeon escribió:
Tengo el mismo derecho que tu a responder, y te recuerdo que no soy yo quien se dedica a responder sistematicamente a practicamente cada comentario negativo sobre el juego, desacreditando al usuario en cuestion y/o etiquetandolo de troll. He hablado con datos, cifras, si no te gustan lo siento, es lo que hay.

Te he puesto los datos arriba en el anterior mensaje, y tu también modera tu tono y no me amenaces estas avisado.

pero de ahí a decir que ha tenido buenas ventas pues es estar un poco ciego.

Ventas de FFXIII-2:

1- PS3 Final Fantasy XIII-2 581,519
2- X360 Final Fantasy XIII-2 248,410
3- PS3 SoulCalibur V 210,075
4- X360 SoulCalibur V 175,938
5- PS3 Metal Gear Solid HD Collection 110,035
6- PS3 Call of Duty: Modern Warfare 3 106,015
7- Wii Just Dance 3 103,973
8- 3DS Mario Kart 7 96,575
9- X360 Call of Duty: Modern Warfare 3 94,454
10- Wii Zumba Fitness 89,104

Morfeon de donde son? USA/EU?

Si son de USA ha vendido en casi 2 semana lo mismo que en Japon en 1 mes.
fenix_supremo escribió:imagenes del los proximos DLC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que el episodio de sazh va a tener cutscenes y algo de historia o eso parece.

Gracias por la info Fenix,se sabe algo de la fecha en la que pondran estos contenidos en la store europea? un saludo.
Lo pongo mas detallado.

Ventas globales mes de febrero

1 PS3 Final Fantasy XIII-2 581,519
2 X360 Final Fantasy XIII-2 248,410
3 PS3 SoulCalibur V 210,075
4 X360 SoulCalibur V 175,938
5 PS3 Metal Gear Solid HD Collection 110,035
6 PS3 Call of Duty: Modern Warfare 3 106,015
7 Wii Just Dance 3 103,973
8 3DS Mario Kart 7 96,575
9 X360 Call of Duty: Modern Warfare 3 94,454
10 Wii Zumba Fitness 89,104