[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

LAOP escribió:Yo también lo he pillado en zavvi con la oferta, ya está en camino el juego xD Por 30 € sí que merece la pena.

Yo tambien lo pedi ayer y hoy me ponia de 54 a 77 dias y el caso es que ya me lo he pasado porque lo alquile la semana pasada xD,pero al final he caido,pero es que me gusto mucho,todos los finals siempre tiene algo que me encanta xD.
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BOBOS! porque no aceptais la opinion de la gente? es que yo alucino! Pagar los que querais, lo que teneis que entender es que no hay derecho a pagar un dinero por una basura de juego con una historia de mas de lo mismo sacada de la manga y que encima pretendan que tengamos que estar pagando para completar la mierda de juego que an creado. No continua? pos nada que vayan sacando los que quieran, conmigo que no cuenten. (Mi opinion).
JJmenda escribió:BOBOS! porque no aceptais la opinion de la gente? es que yo alucino! Pagar los que querais, lo que teneis que entender es que no hay derecho a pagar un dinero por una basura de juego con una historia de mas de lo mismo sacada de la manga y que encima pretendan que tengamos que estar pagando para completar la mierda de juego que an creado. No continua? pos nada que vayan sacando los que quieran, conmigo que no cuenten. (Mi opinion).

Imagen
Los insultos y flames a otra parte, por favor.
Manaka Jumpei escribió:
LAOP escribió:Yo también lo he pillado en zavvi con la oferta, ya está en camino el juego xD Por 30 € sí que merece la pena.

Yo tambien lo pedi ayer y hoy me ponia de 54 a 77 dias y el caso es que ya me lo he pasado porque lo alquile la semana pasada xD,pero al final he caido,pero es que me gusto mucho,todos los finals siempre tiene algo que me encanta xD.

54 a 77 dias? Lol A mí me pone de 10 a 15. Vamos, como siempre.
BOBO!

Si tienes algun problema campeon o te gusta reirte de la gente podemos quedar y te lo explico a la carita todo que somos del mismo sitio...

Imagen
Los insultos y flames a otra parte, por favor.
JJmenda escribió:
morfeon escribió:
BOBO!

Si tienes algun problema campeon o te gusta reirte de la gente podemos quedar y te lo explico a la carita todo que somos del mismo sitio...

Imagen

SI SI FRIKI, TE ESTOY ESPERANDO.

Sinceramente,tu estas bien del tarro? xD no ves que no es normal que vayas insultando al personal? Ya as dejado claro que no te gusta el juego,vale,y?
Otro que se suma a la oferta de Zavvi XD
nota del moderador: Faltas de respeto.
devil_boy escribió:
fenix_supremo escribió:
devil_boy escribió:A mi me parece una verguenza que para que Sazh se añada a tu grupo tengamos que pagar por ello..¿No podian haberlo incluido dentro del juego? Por que imagino que no os creereis que todo esto esta desarrollado despues xD

Despues de la estafa de cobrarnos por personajes en un juego de lucha,ahora viene la estafa de cobrarnos personajes en los jrpgs...¿que sera lo siguiente,cobrarnos por los final bosses en un Ninja Gaiden?

Que se sepa el DLC del juego se ha desarrollado despues de que se terminase el juego.

El porque:
No esta en el DVD
- Lightning :
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4072d7b320
Peso: 16,90 MB
¿Crees que dicho DLC va a estar en el dvd/br? XD Lol

Esta en el dvd

-Personaje Shuma Gorath (Marvel Vs Capcom 3)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 836ce6b0cb
Peso: 140 KB

Ai tienes 2 diferencias, uno lo han desarrollado despues y colgado. Y el otro lo han desarrollado con el juego y viene dentro XD.

Ai tienes 2 diferencias de DLC y claramente explicado. Lo de XIII-2 esta desarrollado por un equipo pequeño despues de que se terminase el juego (noviembre 2011) y desde entonces han estado haciendo lo contenido descargables.

Y ademas, que no solo se te une Sazh, sino que es una pequeña aventura paralela donde puedes jugar con el, hay minijuegos y algunas cutscenes.

Oh si,lo han desarrollado despues! Vamos no me jodas,si nada mas acabar el desarrollo de un juego se ponen a realizar mas contenido es por que desde el principio tenian esa idea de separar contenidos del desarrollo del juego a drede para venderlos a parte.
Ademas ni que estuvieramos hablando de expansiones que necesitan tiempo,son skins con parametros de monstruos,(ni siquiera son como personajes)minijuegos chorras y trajes.

Por no hablar de algo que tambien es de sentido comun, que con un planing tan seguido de DLCs con escenas de dialogos, no van a estar llamando a los actores de doblaje con lo apretadas que son sus agendas de trabajo, y sus respectivas agencias, que cada uno trabaja para una diferente (al menos los japoneses) cada dos por tres, solo para doblar un par de escenas cada vez.
JJmenda escribió:nota del moderador: Faltas de respeto.

Y ami se me a criticado por opinar lo mismo.

Alucinante...
JJmenda, cierra la puerta al salir.

Delfincitoooooo, estoy empezando el juego, dime algun bicho para la mesnada potente, bonito y barato. Para ir empezando, que me he planteado crearme alguno de los que has mostrado más atras, pero obviamente estoy empezando y no puedo. Y tampoco quiero perder el tiempo con otros que no merezcan la pena..

Saludos.
Cómo se consiguen las armas finales?
Llevo 10 horitas de juego, voy con la calma y os he de decir que me parece un gran juego... Si veis una buena oferta pilladlo sin dudar y disfrutadlo, porque almenos para mi juicio merece mucho la pena...

Sobre algunos comentarios que se leen por aquí.. ignoradlos y si os tocan directamente, reportar y listos...

Saludos!!
Estaba buscando por youtube los trajes que se incluyen en el steelbook para saber como eran y me he topado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=z2ibQj2sdWg&feature=related Es que va a haber mas? [+risas]
¿A quién se le ocurrió que era buen idea tener un osito que vuela y llora todo el rato diciendo kupokupokupo cuando lo vas a lanzar ?

...
devil_boy escribió:Estaba buscando por youtube los trajes que se incluyen en el steelbook para saber como eran y me he topado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=z2ibQj2sdWg&feature=related Es que va a haber mas? [+risas]

Los trajes que vienen con el steelbook no valen la pena son horribles, el vídeo que has puesto es de una votación que tuvo lugar en japon sobre 2 trajes hechos por la famosa japo esta que sale en el vídeo, al final salio el traje mas oscuro, no se si saldrá el traje por aquí.

¿A quién se le ocurrió que era buen idea tener un osito que vuela y llora todo el rato diciendo kupokupokupo cuando lo vas a lanzar ?

Mas respeto hombre que es un moguri inocente XD personaje famoso de los FF.
morfeon escribió:
devil_boy escribió:Estaba buscando por youtube los trajes que se incluyen en el steelbook para saber como eran y me he topado con esto:

Los trajes que vienen con el steelbook no valen la pena son horribles, el vídeo que has puesto es de una votación que tuvo lugar en japon sobre 2 trajes hechos por la famosa japo esta que sale en el vídeo, al final salio el traje mas oscuro, no se si saldrá el traje por aquí.

Pues acabo de ver el traje de Noel del steelbook y a mi me mola mazo,es parecido a los de Tales of Abyss.Eso si el de serah,rosa como siempre..
(mensaje borrado)
devil_boy escribió:
morfeon escribió:

Pues acabo de ver el traje de Noel del steelbook y a mi me mola mazo,es parecido a los de Tales of Abyss.Eso si el de serah,rosa como siempre..

El traje que molara es el bikini de serah, pobrecita la van a poner como conejita de playboy [qmparto]
razieljas escribió:¿A quién se le ocurrió que era buen idea tener un osito que vuela y llora todo el rato diciendo kupokupokupo cuando lo vas a lanzar ?

...

Los moguris no son ositos! En todo caso serían topomurciélagos!

Mog del FFVI y Stiltzkin y los otros del FFIX son mis preferidos [ayay]
Imagen

morfeon escribió:
devil_boy escribió:
morfeon escribió:Los trajes que vienen con el steelbook no valen la pena son horribles, el vídeo que has puesto es de una votación que tuvo lugar en japon sobre 2 trajes hechos por la famosa japo esta que sale en el vídeo, al final salio el traje mas oscuro, no se si saldrá el traje por aquí.

El traje que molara es el bikini de serah, pobrecita la van a poner como conejita de playboy [qmparto]

Fanservice puro y duro para que los japos (y no tan japos) se dejen los dineros!
Los animes y los juegos japos de hoy en día están llenos de fanservice que le vamos hacer :D
Si a mi me parece genial que pongan moguris, pero por dios que no tenga que estar dando grititos todo el rato y lloriqueando con voz de pito apestosa, hay veces que le tengo que dar al mute en los altavoces si lo voy a lanzar varias veces porque me pone de los nervios :p
mucha gente echa pestes sobre el moguri de KH y a mi el diseño me mola xD
devil_boy escribió:mucha gente echa pestes sobre el moguri de KH y a mi el diseño me mola xD

A mi es el que más me gusta junto al de Dissidia.

ImagenImagen

Los que van en plan conejos como los de Ivalice y el FFIV DS pues no me molan tanto.

Y ya que hablamos de los trajes de Serah, pues más que un bikini que dices "ah mola, está buena" pero no deja de ser un disfraz y no puedes ir jugando seriamente así, pues tendrían que haber puesto el del XIII, que encima tiene narices porque en "cierta" parte del XIII-2 juegas con ese traje.
Ponisito escribió:
devil_boy escribió:mucha gente echa pestes sobre el moguri de KH y a mi el diseño me mola xD

ImagenImagen

Los que van en plan conejos como los de Ivalice y el FFIV DS pues no me molan tanto.

Y ya que hablamos de los trajes de Serah, pues más que un bikini que dices "ah mola, está buena" pero no deja de ser un disfraz y no puedes ir jugando seriamente así, pues tendrían que haber puesto el del XIII, que encima tiene narices porque en "cierta" parte del XIII-2 juegas con ese traje.

El del xiii es el mejor sin duda, me gusto mucho aunque sea poder manejarla con ese traje en ''aquella'' parte xD
Terminado el juego, casi 31h he tardado en completarlo. Mas en el Spoiler

El final me ha encantado y no me lo esperaba así, de esas forma, me ha sorprendido para bien. El combate final me ha costado unos cuantos intentos, hasta que he usado la formación de tres protectores para los ataques mas potentes y solucionado :P Por cierto, me ha dejado algo marcado el final, no se, que me siga acordando de el ahora mismo, para mi es muy buena señal.

A ver para que sirve el objeto que me tienen que dar en Xanadu, supongo que será para ver los otros finales del juego. Me piro a darle otro rato :D

Ahora a por el resto del juego :D

Por cierto, el DLC de Sazh se veía venir, mas que nada, porque si os fijáis en la animación que sale cuando seleccionáis Xanadu, en la animación que se ve de fondo, se va a Sazh... No quiero pensar mal, pero si lo muestran ahí, una de dos, os es que hay algo que no he visto aun, porque me quedan muchas cosas que completar o es que esa animación se corresponde con el DLC
87 combates y suigue sin darme el puto cristal,si no le suben la probabilidad a los siguientes personajes los va a comprar su padre
A mi novia le han dado a lighting al segundo combate, sera suerte supongo
Ponisito escribió:

ImagenImagen

Pues si,los diseños de KH y Dissidia para mi son de los mejores
¿como era el truco de las tragaperras? Es que ya me estoy cansando de tanta carrerita de chocobo, molaba al principio pero ya creo que voy a lo rápido, y eso que me he hecho un buen chocobo plateado, aunque no totalmente tuneado. Gracias ;)
javitherapper escribió:¿como era el truco de las tragaperras? Es que ya me estoy cansando de tanta carrerita de chocobo, molaba al principio pero ya creo que voy a lo rápido, y eso que me he hecho un buen chocobo plateado, aunque no totalmente tuneado. Gracias ;)

Compras minimo 3000 fichas
Vas delante de la maquina y hablas con la señorita
Si te dice que hace un calor veraniego guardas y empiezas a jugar
Pillas L1 con algo para que juegue automatico y te pones a leer o a lo que quieras pero con el rabillo del ojo en las tragaperras

Para que ten el fragmento necesitas ganar 7777 fichas y despues con algun 777 que saques te lo daran

Saludos
vivi666 escribió:Compras minimo 3000 fichas
Pillas L1 con algo para que juegue automatico y te pones a leer o a lo que quieras pero con el rabillo del ojo en las tragaperras
Para que ten el fragmento necesitas ganar 7777 fichas y despues con algun 777 que saques te lo daran

Saludos
Ok, gracias por tu respuesta. Obligatorio ganar antes 7777 fichas, no? Es que ayer hice 3 sietes y no me dio nada porque ni por asomo llevaba las 7777. Y hay alguna manera de saber cuanto se lleva ganado?
Y hoy otro trofeo del que no recuerdo el nombre que es algo así como conseguir 100 geniales en batallas¿?¿? que creo haber leído que sale tras hacer 100 ataques sorpresa al enemigo consecutivos, es cierto? Es que no me ha quedado claro.
Gracias.
javitherapper escribió:

Saludos
Ok, gracias por tu respuesta. Obligatorio ganar antes 7777 fichas, no? Es que ayer hice 3 sietes y no me dio nada porque ni por asomo llevaba las 7777. Y hay alguna manera de saber cuanto se lleva ganado?
Y hoy otro trofeo del que no recuerdo el nombre que es algo así como conseguir 100 geniales en batallas¿?¿? que creo haber leído que sale tras hacer 100 ataques sorpresa al enemigo consecutivos, es cierto? Es que no me ha quedado claro.
Gracias.

A mi también me interesaría saber como sacar este trofeo... lo he leído en la guía igualmente pero no lo tengo del todo claro...
Arkanodin escribió:
javitherapper escribió:

Saludos
Gracias.

A mi también me interesaría saber como sacar este trofeo... lo he leído en la guía igualmente pero no lo tengo del todo claro...

Para ese trofeo hay que hacer 100 ataques sorpresa seguidos. Vale guardar y cargar partida, aunque la verdad es que si se hace en un sitio con enemigos lentos como por ejemplo Oerba es prácticamente imposible fallar.
Nintyfan7 escribió:
Yuluga escribió:El nuevo traje de Noel, que vale 2€, para FFXIII-2 parece sacado de Kingdom Hearts :S

Imagen

Y el de Serah puro fan service
Imagen

Cierto. Aunque para mí, Caius ya tiene un look kingdom hearts.

Dios mío.... Y yo creía que el traje normal de Serah ya era bastante Fanservice... Con este traje creo que lo han dejado patente. [amor] Serah Miss Final Fantasy. Jajaja. Fuera de bromas no esta mal el DLC... Sin embargo creía que el nuevo DLC seria el traje de Assassins creed de Ezio ulditore... Seria una pena que al final no saliese... porque como diseño le pega mucho a Noel, teniendo en cuenta de un futuro donde el mundo se acerca al fin de sus días.
Espero que los próximos DLC, tengan ese vestido y mas personajes... Por cierto ¿hay a conseguido reclutar a Lightning en el DLC del Coliseo? Porque he leído los post y no hay nadie que lo haya conseguido.

Me gusta, que con los DLCs que tienen capítulos se pueda alargar la vida del juego, aunque solo sea por media hora o una hora por capítulo adicional.
El capitan criptico (Amodar) donde esta?? no se he visto que esta escondido en una tienda y hay que hacer un instinto moguri para sacarlo a la luz pero no sale... no se si sera que se necesita el instinto moguri avanzado o que pero no doy con el...
Waxy escribió:El capitan criptico (Amodar) donde esta?? no se he visto que esta escondido en una tienda y hay que hacer un instinto moguri para sacarlo a la luz pero no sale... no se si sera que se necesita el instinto moguri avanzado o que pero no doy con el...

Imagen
Tiene 7 (creo que eran 7) sitios de respawn, puede aparecer por la zona de la tienda esa que dices, o tambien tiene 3 respawns en la zona oeste de Novamburgo
Si se que en teoria deberia de estar en esos sitios pero hago instintos y nada :S
Waxy escribió:Si se que en teoria deberia de estar en esos sitios pero hago instintos y nada :S

Si tardas mucho en investigar una zona se va a otro sitio y puede que sea al sitio que acabas de investigar, al menos creo que algo así me ha pasado, ya voy por la cuarta ronda de preguntas.
Waxy escribió:Si se que en teoria deberia de estar en esos sitios pero hago instintos y nada :S

Pero lo ves o no lo ves? Porque "hacer instintos" como dices sin verlo es un poco tontería, se le ve perfectamente solo que en forma de "sombra" [+risas]
Escucha a los NPCs mientras vas andando por la ciudad, muchos comentan dónde lo han visto.

PD: Anda que llamarlo "Capitán Críptico"...
Buah entonces con la mala suerte que tengo no dare con el en la vida... llevo dando vueltas desde ayer y nada :S
Como puedo conseguir el 100% de exploracion de Academia (400 y 4xx), tengo 99% y me falta una zona cerrada de Novamburgo, al sur y no consigo explorarla.

EDITO: Vale, ya lo he conseguido, me faltaba bajar unas escaleras.
Waxy escribió:Buah entonces con la mala suerte que tengo no dare con el en la vida... llevo dando vueltas desde ayer y nada :S

La primera vez a mi me salió dentro del edificio de la academia, en la sala donde está el tipo de los monstruos, pero cerca de los mostradores del fondo.

Salu2!
Chokko escribió:
Waxy escribió:Buah entonces con la mala suerte que tengo no dare con el en la vida... llevo dando vueltas desde ayer y nada :S

La primera vez a mi me salió dentro del edificio de la academia, en la sala donde está el tipo de los monstruos, pero cerca de los mostradores del fondo.

Salu2!

Ahí es donde se empieza la quest, pero ya luego no sale nunca más ahí. Capaz de no haber empezado la quest y estar vuelto loco buscándolo? [+risas]
Hay 1 sitio en el que puede salir (dentro de una tienda) que si no haces instinto siempre no lo veras, aunque pienses que no esta, haz el instinto para asegurarte.
mimeh escribió:
Chokko escribió:

Salu2!

Ahí es donde se empieza la quest, pero ya luego no sale nunca más ahí. Capaz de no haber empezado la quest y estar vuelto loco buscándolo? [+risas]

Por eso lo digo, es lo que me temo que está pasando haha [+risas] .

Salu2!
mimeh@ Como esta el FFXIV últimamente?, he jugado unos 2 años al FFXI pero me quede con ganas de jugar al FFXIV por falta de pc potente, se que salio muy verde al principio como es costumbre en esta clase de juegos.
7567 respuestas