Bueno pues ya me he terminado el juego y he visto el final, que sí es final por que cierra, entre comillas, la historia que estaban contando en el juego, pero dejan la puerta muuuy abierta para poder continuarla desde luego, y bastantes dudas, con visos a resolverlas en un (espero) futuro XIII-3 o (espero que no por que sería para mandarlos a la mierda) en un GRAN dlc (por que por como termina es imposible que se resuelva en un DLC, a no ser, que sea casi como un juego completo... cosa que veo dificil)
Lo que no sé cómo entender es lo de
Espero que el dlc anunciado de Lightning no continúe después del
del final, si no que cuente su lucha contra Caius en Valhalla y
Aunque sea cual sea, lo veré en youtube.
... El final paradójico de...
El juego y la historia me han gustado muchísimo la verdad, llevo 155 fragmentos y quiero conseguir todos 66h de juego y todos los roles al 99. Si no hubiésemos estado en esta generación con la lacra de los DLC (con respeto hacia quien les guste, solo es mi opinión) no tendría el miedo que tengo a que continúen con dlc en vez de en un XIII-3, y seguramente muchas dudas que nos han dejado abrían sido resueltas, pero aún así el juego tiene su final, final de la historia que en él nos plantean, pero claramente han dejado la puerta abierta a una continuación, pero lo dicho no sé si en DLC (
) o en XIII-3, si fuese lo segundo, tienen mi compra asegurada por que XIII-2 es muy buen juego (aún no teniendo invocaciones, propiamente dichas
).
No me gusta darle notas a los juegos pero de decir alguna sería un 8,5 (algunas cosillas no me han contentado mucho, pero muchisimas otras las suplen de maravilla).
Salu2