› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Cetirizino escribió:Bueno pues platino conseguido hace nada. No ha sido tan cansino como imaginaba... la verdad que el fragmento de Xanadú tuve suerte y me salieron con superpuntazo o algo así 3 veces seguidas en premio gordo el 999 y me dieron de un montón de fichas y enseguida tuve el fragmento. Y el monstruologo no ha sido tampoco muy cansino.
Ahora a esperar a Versus para volver a viciarse o a XIII-3 depende cual salga antes...
Salu2
En la ruinas 300, me dice la guia que el tomberi sale de una distorsion temporal. Llevo 3 horas matando bichos de todo tipo, y no me ha salido ninguna distorsion. Quiero conseguir al tomberi, pero no hay manera
Hay que hacer algo especial??
Donde suele salir?
DJSoLiD escribió:Buenas
A ver si me podeis resolver esta dudilla...En la ruinas 300, me dice la guia que el tomberi sale de una distorsion temporal. Llevo 3 horas matando bichos de todo tipo, y no me ha salido ninguna distorsion. Quiero conseguir al tomberi, pero no hay manera
Donde suele salir?
Gracias
He finalizado el capítulo 3.a "Profecia de Esperanza" y en principio debería ir a OERBA 200 DH. Pero, leyendo la guía oficial recomiendan ir a arbolada Sunleth a conseguir la habilidD de lanzar a Mogu. Y acabo ayudando a Snow contra el flan. Mi duda es como me he saltado el orden ¿puedo acabar con un bad ending? Y por ultimo... Apenas he descubierto zonas nuevas... Solo Nueva Bodhum. La arbolada, los Montes de Yasca y Oerba... ¿que estoy haciendo mal? Tengo misiones que requieren viajar a sitios que todavía no los tengo.
-Lucha mano de atlas (al comienzo del segundo capitulo)
-Lucha con atlas
-Primera lucha con Flan gigante
-Secuencia de los ultimos combates contra caius (apiadarse o matarlo)???(esta no estoy seguro si es o no...)
gavilan19 escribió:Alguien se acuerda para el logro/trofeo "Espectador Activo" que 5 secuencias interactivas había que hacer bien para sacarlo?
Que yo me acuerde de algunas eran las siguientes creo recordar:-Lucha mano de atlas (al comienzo del segundo capitulo)
-Lucha con atlas
-Secuencia de los ultimos combates contra caius (apiadarse o matarlo)???(esta no estoy seguro si es o no...)
Es que solamente me queda este para sacarlo todo al 100%, pero no me acuerdo en cual de ellas he fallado xD
Salu2 y gracias de antebrazo
El combate contra el protoFal'Cie en Torre Augustia. Ahí fue donde me saltó el trofeo, así que podrías tener en cuenta cualquier batalla con secuencias QTE anteriores a ese momento, por lo que el combate contra Caius no se tiene en cuenta, pues es un decide, no un QTE.
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Una pregunta. Duda en spoiler.He finalizado el capítulo 3.a "Profecia de Esperanza" y en principio debería ir a OERBA 200 DH. Pero, leyendo la guía oficial recomiendan ir a arbolada Sunleth a conseguir la habilidD de lanzar a Mogu. Y acabo ayudando a Snow contra el flan. Mi duda es como me he saltado el orden ¿puedo acabar con un bad ending? Y por ultimo... Apenas he descubierto zonas nuevas... Solo Nueva Bodhum. La arbolada, los Montes de Yasca y Oerba... ¿que estoy haciendo mal? Tengo misiones que requieren viajar a sitios que todavía no los tengo.
La historia me esta gustando es rompecabezas... a cada nuevo capítulo obtienes mas datos. Y como estos se relacionan.
un Saludo. Y gracias por leer.
Pd: Es cosa mía o Snow es chulo en exceso en este FF13-2. En el FF13 aun se le bajaban los humos pero aquí es increíble. Y el personaje de Noel Kreiss, para mi, tiene carisma. Y Serah es MOE, total.
gavilan19 escribió:Alguien se acuerda para el logro/trofeo "Espectador Activo" que 5 secuencias interactivas había que hacer bien para sacarlo?
Que yo me acuerde de algunas eran las siguientes creo recordar:-Lucha mano de atlas (al comienzo del segundo capitulo)
-Lucha con atlas
Es que solamente me queda este para sacarlo todo al 100%, pero no me acuerdo en cual de ellas he fallado xD
Salu2 y gracias de antebrazo
mimeh escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
Una pregunta. Duda en spoiler.He finalizado el capítulo 3.a "Profecia de Esperanza" y en principio debería ir a OERBA 200 DH. Pero, leyendo la guía oficial recomiendan ir a arbolada Sunleth a conseguir la habilidD de lanzar a Mogu. Y acabo ayudando a Snow contra el flan. Mi duda es como me he saltado el orden ¿puedo acabar con un bad ending? Y por ultimo... Apenas he descubierto zonas nuevas... Solo Nueva Bodhum. La arbolada, los Montes de Yasca y Oerba... ¿que estoy haciendo mal? Tengo misiones que requieren viajar a sitios que todavía no los tengo.
La historia me esta gustando es rompecabezas... a cada nuevo capítulo obtienes mas datos. Y
como estos se relacionan.
un Saludo. Y gracias por leer.
Pd: Es cosa mía o Snow es chulo en exceso en este FF13-2. En el FF13 aun se le bajaban los
humos pero aquí es increíble. Y el personaje de Noel Kreiss, para mi, tiene carisma. Y Serah es MOE, total.
No hay "bad ending", ni punto de no retorno, ni cosas perdibles, ni nada de nada. Puedes volver a visitar todos los mundos e incluso resetear zonas para volver hacer su trozo de historia todas las veces que quieras. Hay varios finales "alternativos" pero como no son el final "verdadero" si
los consigues sigues jugando normalmente, no se acaba el juego ni nada. Juega sin miedo como te lo pida el cuerpo, pasa de guía y ya la usarás para las cosas que te falten.
morfeon escribió:pilder_on escribió:ipod5g escribió:El juego no es del todo bueno, porque en un Daily Price he visto 2 unidades relativamente asequibles de precio??
Quizá tu juicio o el de otras personas no es del todo bueno, nos pensamos que si es bueno nos tienen que cobrar 100€?
A partir de ahora que los juegos malos salgan a 10€, los regulares a 30€ y los buenos a 100€... Y a ver quien es el listo que determina "este es bueno, este es malo y este es regular"...
Es así, lo de las ofertas pasa con todos los juegos, el uncharted 3 a las 2 semanas estaba sobre los 30 euros también, el FFXIII-2 en japon ha estado varias semanas numero uno, y en europa igual,pero estas ofertas de tiendas británicas da igual que un juego venda mucho como FFXIII-2, que suelen rebajar todos los juegos, mejor para nosotros.
Klonoa del Viento escribió:Ya se han hecho publicas las ventas del juego en su 2ª semana:
La version de PS3 (incluyendo packs con la consola) ha vendido
118,816 (total: 643,033)
El juego baja al 5º puesto.
(La version de 360 no aparece en el Top 50)
El juego no es del todo bueno, porque en un Daily Price he visto 2 unidades relativamente asequibles de precio??
No hay "bad ending", ni punto de no retorno, ni cosas perdibles, ni nada de nada. Puedes volver a visitar todos los mundos e incluso resetear zonas para volver hacer su trozo de historia todas las veces que quieras. Hay varios finales "alternativos" pero como no son el final "verdadero" si los consigues sigues jugando normalmente, no se acaba el juego ni nada. Juega sin miedo como te lo pida el cuerpo, pasa de guía y ya la usarás para las cosas que te falten.
Pd: Es cosa mía o Snow es chulo en exceso en este FF13-2. En el FF13 aun se le bajaban los humos pero aquí es increíble.
Ponisito escribió:El juego no es del todo bueno, porque en un Daily Price he visto 2 unidades relativamente asequibles de precio??
[ironía]Ah bueno, pues si ha vendido poco tiene que ser una mierda. Como ICO en su momento, Okami o Shenmue 2. Si un juego no vende es malo ¿no?[/ironía]
Klonoa del Viento escribió:Ponisito escribió:El juego no es del todo bueno, porque en un Daily Price he visto 2 unidades relativamente asequibles de precio??
[ironía]Ah bueno, pues si ha vendido poco tiene que ser una mierda. Como ICO en su momento, Okami o Shenmue 2. Si un juego no vende es malo ¿no?[/ironía]
Le haces un flaco favor al juego comparandolo con esos tres titulos precisamente...
Ponisito escribió:No estoy diciendo que sea una obra maestra como esos juegos (porque no lo es xD). Puse ejemplos extremos para ver que es un poco borreguista guiarse de las ventas de un juego para juzgar su calidad.
ortega182 escribió:Yo la verdad es que estoy muy contento con las criticas que esta recibiendo este final fantasy, puede que no viera criticas tan buenas desde el final fantasy X, y lo mas gracioso es que mas de un troll se estaba frotando las manos para poner a parir el juego sin jugarlo, mas siendo una secuela, pero la jugada no les esta saliendo bien, el juego es mejor de lo que todos esperabamos.
PD: me preocupa este tema , mucha gente habia estado acumulando odio para soltarlo de golpe y ahora no podran .
saludos
Klonoa del Viento escribió:ortega182 escribió:Yo la verdad es que estoy muy contento con las criticas que esta recibiendo este final fantasy, puede que no viera criticas tan buenas desde el final fantasy X, y lo mas gracioso es que mas de un troll se estaba frotando las manos para poner a parir el juego sin jugarlo, mas siendo una secuela, pero la jugada no les esta saliendo bien, el juego es mejor de lo que todos esperabamos.
PD: me preocupa este tema , mucha gente habia estado acumulando odio para soltarlo de golpe y ahora no podran .
saludos
A nivel de jugabilidad ciertamente si esta recibiendo mejores criticas que FFXIII, y si es lo que mas valoras por encima de todo en un JRPG, es logico que estes contento. Sin embargo a nivel de historia flojea bastante, y es donde mas se esta llevando las peores criticas (tanto de por si, como en comparacion con FFXIII), por lo que para los que piensan que la historia es el factor mas importante en un JRPG, y especialmente en un Final Fantasy, pueden y de hecho podran seguir criticando el juego, de forma totalmente justificada.
Eso si lo de poner las criticas de FFXIII-2 a la altura de las de FFX, creo que ya es exagerar demasiado, aunque bueno viendo la falta de objetividad de muchos medios oficiales, tampoco es para sorprenderse.
morfeon escribió:Klonoa relájate hombre, que el juego vende muy bien y gusta mucho, te lo digo por bien, últimamente te lo digo sin mala intención pareces un hater resentido. a todas horas entras para criticar el juego, no ves que esta gustando el juego a toda la peña, relajate y juega al juego y veras que grata sorpresa te llevas. Saludos.
Klonoa del Viento escribió:morfeon escribió:Klonoa relájate hombre, que el juego vende muy bien y gusta mucho, te lo digo por bien, últimamente te lo digo sin mala intención pareces un hater resentido. a todas horas entras para criticar el juego, no ves que esta gustando el juego a toda la peña, relajate y juega al juego y veras que grata sorpresa te llevas. Saludos.
-Ni estoy alterado (no soy el que falta el respeto a los demas, ni les llama trolls/haters cuando le responden con datos que no le gustan)
-Ni el juego esta vendiendo bien (los datos estan ahi)
-Ni a todas horas estoy criticando el juego (mis post con novedades de DLC, con datos, fechas y precios, ahi estan)
-Ni esta gustando a toda la peña (si por gustar hablamos globalmente, incluyendo la historia, el final, los DLC...)
Morfeon no te lo tomes a mal tampoco, pero a esque a estas alturas.... resultas ya tan poco... convincente...
morfeon escribió:Klonoa del Viento escribió:morfeon escribió:Klonoa relájate hombre, que el juego vende muy bien y gusta mucho, te lo digo por bien, últimamente te lo digo sin mala intención pareces un hater resentido. a todas horas entras para criticar el juego, no ves que esta gustando el juego a toda la peña, relajate y juega al juego y veras que grata sorpresa te llevas. Saludos.
-Ni estoy alterado (no soy el que falta el respeto a los demas, ni les llama trolls/haters cuando le responden con datos que no le gustan)
-Ni el juego esta vendiendo bien (los datos estan ahi)
-Ni a todas horas estoy criticando el juego (mis post con novedades de DLC, con datos, fechas y precios, ahi estan)
-Ni esta gustando a toda la peña (si por gustar hablamos globalmente, incluyendo la historia, el final, los DLC...)
Morfeon no te lo tomes a mal tampoco, pero a esque a estas alturas.... resultas ya tan poco... convincente...
Pues nada te lo decía por tu bien, sigue como te de la gana, en cuanto a las ventas para mi esta vendiendo bien, ahí están los datos siendo numero 1 y habiendo vendido ya mas de millón y medio. Adios.
morfeon escribió:Pues nada te lo decía por tu bien, sigue como te de la gana, en cuanto a las ventas para mi esta vendiendo bien, ahí están los datos siendo numero 1 y habiendo vendido ya mas de millón y medio. Adios.
raysanxyxx escribió:DJSoLiD escribió:Buenas
A ver si me podeis resolver esta dudilla...En la ruinas 300, me dice la guia que el tomberi sale de una distorsion temporal. Llevo 3 horas matando bichos de todo tipo, y no me ha salido ninguna distorsion. Quiero conseguir al tomberi, pero no hay manera
Donde suele salir?
Gracias
Tienes el talento de la chovidente activado? facilita mucho la aparicion
DJSoLiD escribió:raysanxyxx escribió:DJSoLiD escribió:Buenas
Donde suele salir?
Gracias
Tienes el talento de la chovidente activado? facilita mucho la aparicion
Vale, ire a por el y lo activare...es cojonudo, en la guia no pone que tenga que tenerlo activado
DJSoLiD escribió:[quote=spion]Si que lo pone, concretamente en la página 191, en el apartado Final Secreto, abajo a la derecha.
Para el que pregunta por el trofeo de las QTE, son estos los 5 combates:
- Paradoja Alfa (mano de Atlas)
- Atlas
- Rey Flan (combate inicial)
- Zenobia (Academia 400)
- Protofal'Cie Adán
A mi me sigue por faltar el trofeo de los 10.000 pasos en chocobo.... No lo he vuelto a intentar, a ver si esta tarde lo hago con velocidad normal, por que el otro día lo puse rápido y nose si tiene algo que ver.
[/spion]
What?
Luego mirare a ver...pero que tiene que ver eso con FINALES SECRETOS?
DJSoLiD escribió:[quote=spion]Si que lo pone, concretamente en la página 191, en el apartado Final Secreto, abajo a la derecha.
Para el que pregunta por el trofeo de las QTE, son estos los 5 combates:
- Paradoja Alfa (mano de Atlas)
- Atlas
- Rey Flan (combate inicial)
- Zenobia (Academia 400)
- Protofal'Cie Adán
A mi me sigue por faltar el trofeo de los 10.000 pasos en chocobo.... No lo he vuelto a intentar, a ver si esta tarde lo hago con velocidad normal, por que el otro día lo puse rápido y nose si tiene algo que ver.
[/spion]
What?
Luego mirare a ver...pero que tiene que ver eso con FINALES SECRETOS?
Map escribió:Las distorsiones o los monstruos que salen de distorsiones, hay algo para que salgan con mas frecuencia o almenos que salgan?
Azote de las Bestias
finfantasy escribió:Map escribió:Las distorsiones o los monstruos que salen de distorsiones, hay algo para que salgan con mas frecuencia o almenos que salgan?
Con el talentosalen con mas prioridadAzote de las Bestias
Map escribió:finfantasy escribió:Map escribió:Las distorsiones o los monstruos que salen de distorsiones, hay algo para que salgan con mas frecuencia o almenos que salgan?
Con el talentosalen con mas prioridadAzote de las Bestias
Y este talento como lo consigo?
completar los 10 mapas al 100% que te pide la tia que esta al lado de chocolina en Academia 400 d.H
nakrax escribió:Alguien sabe como conseguir mucho dinero? Esque estoy en las tragaperras y necesitaría bastante para comprar fichas...
continuará
Pobre Sera
juanfran1987 escribió:Estoy en mi primera partida, quiero hacerme el 100% del juego y trofeos en esta misma y tengo varias dudas:
- ¿para conseguir el 100% es necesario empezar una nueva partida + con la aventura finalizada?
- ¿que ventajas/inconvenientes ofrece la partida +?
- ¿al empezar la partida +, ¿se pierden los fragmentos conseguidos?, que se pierda esto sería una verdadera lata, ya que conseguir de nuevo los 160, creo que me lo plantearía ...xDD
- Caius Ballad: Umbral de las Eras (Fallo del continuo, con el Paradoscopio activado)
En este no se ni como llegar a el, tengo todos los fallos cerrados o eso me dice al menos.
- Caius Ballad: Mundo desahuciado 700 (Mundo desucado, con el Paradoscopio activado)
Si cierro el mundo y sigo la historia me envia al final, es asi como se hace?
Map escribió:Con el talento si que es lo suyo lo de las distorsiones.
Ahora lo que no se hacer es:- Caius Ballad: Umbral de las Eras (Fallo del continuo, con el Paradoscopio activado)
En este no se ni como llegar a el, tengo todos los fallos cerrados o eso me dice al menos.
- Caius Ballad: Mundo desahuciado 700 (Mundo desucado, con el Paradoscopio activado)
Tienes q cerrar el portal de la academia,haces todo el rollo de la historia hasta q llegue la lucha con caius y al empezar el combate ya te pondra q el objeto se ha activado
Para el otro fragmento lo mismo,tienes q volver a ir a la academia,pero con el paradoscopio DESACTIVADO,asi no se te activa en la lucha con caius,despues una vez acabes la lucha con caius y hayas pasado de largo el desenlace paradojico,lo buelves a acyivas cuando estes en boodhum o como se escriba,y cuando llegue a la parte d ela lucha con noel ya haras el otro desenlace
En resumen,para los 2 tienes q empezar desde la academis,una vez con el objeto activado desde el principio,y el otro con el objeto desactivado y una vez pasada la pelea de caius lo activas para el otro final
jorddius escribió:He derrotado a lightning y amodar en el dlc, pero no los veo en mi mesnada. Por qué? Me ha costado 48 min derrotarlos!
Map escribió:Con el talento si que es lo suyo lo de las distorsiones.
Ahora lo que no se hacer es:- Caius Ballad: Umbral de las Eras (Fallo del continuo, con el Paradoscopio activado)
Para el primero (PARADOSCOPIO ACTIVADO): cierras Academia 4xx d.H y haces la historia, tendras que ir a hablar con Hope, entregarle las 5 Gravicitas, ir al portal para ir a la Falla del Continuo donde Serah ira encontrandose con las Yuuls, y cuando empiece la batalla contra Caius veras que te sale... "Paradoscopio Activado", lo derrotas y final.
Para el segundo (PARADOSCOPIO DESACTIVADO): cierras Academia 4xx d.H y haces la historia, tendras que ir a hablar con Hope, entregarle las 5 Gravicitas, ir al portal para ir a la Falla del Continuo donde Serah ira encontrandose con las Yuuls, despues lucharas contra Caius, y cuando lo derrotes iras al Mundo Deshauciado 700 d.H. ACTIVAS EL PARADOSCOPIO y final.
jorddius escribió:He derrotado a lightning y amodar en el dlc, pero no los veo en mi mesnada. Por qué? Me ha costado 48 min derrotarlos!
Straik escribió:jorddius escribió:He derrotado a lightning y amodar en el dlc, pero no los veo en mi mesnada. Por qué? Me ha costado 48 min derrotarlos!
Creo que necesitas mas de un combate para poder capturarlos