[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII-2

Ya esta compañeros, bye bye Caius en Oerba 200 [360º]
Conseguido el fragmento de las 7777 fichas, que raro me parece, si no he ganado tantas fichas xD ahora necesito el trofeo de las 10000
DJSoLiD escribió:
joint10 escribió:¿Alguien sabe dònde puedo encontrar esencias poderosas? las necesito para darselas al chocobo de plata

Las poderosas...por algo en especial?

Las Prodigiosas las dan:
En la estepa. Pon el clima lluvioso y vete a la islita donde los lagos en el Marjal

Sapo pichudo,las babosillas,los tommen y los peces con el chorrito de agua los dan

OK, gracias por responder, había leído que también los dan los flanes negros, pero no sé si aun halla flanes negros en sunleth. ¡Alguién me saca de la duda?
Os dejo un video de un usuario de youtube donde muestra los trajes que van a colgar próximamente en la store de Noel y Serah:

http://www.youtube.com/watch?v=oCSRRO2Zb0Y
Ya he visto el final secreto y:

Caius sigue vivo y la diosa Etro muerta? Y Serah tambien muerta... WTF de final xD Supongo que esto deja las cosas muy abiertas, tiene toda la pinta de que nos espera un Final Fantasy XIII-3, no creo que vayan a acabar la historia con DLCs
tengo la guia PDF, en ingles quien la quiera que me avise, tambien la tengo en puras imagenes mas ligera la de piggyback
Alguien me explica para que sirve sellar un portal con retrosellos? No lo entiendo!
jorddius escribió:Alguien me explica para que sirve sellar un portal con retrosellos? No lo entiendo!

Para volver a jugar a ese nivel para matar algun enemigo con 5 estrellas por ejemplo o para usar el paradoscopio
jorddius escribió:Alguien me explica para que sirve sellar un portal con retrosellos? No lo entiendo!

El trozo de historia de ese "mundo" vuelve a 0. Se quedan conseguidos los cofres, el % del mapa, los objetos clave y demás, pero lo que son los eventos de la historia vuelves a empezarlos. Para elegir otras opciones en las preguntas multirrespuesta, conseguir las 5 estrellas en el jefe o cualquier otra cosa por la que te apetezca repetir.
mimeh escribió:

El trozo de historia de ese "mundo" vuelve a 0. Se quedan conseguidos los cofres, el % del mapa, los objetos clave y demás, pero lo que son los eventos de la historia vuelves a empezarlos. Para elegir otras opciones en las preguntas multirrespuesta, conseguir las 5 estrellas en el jefe o cualquier otra cosa por la que te apetezca repetir.

Se puede sellar mas de una vez para empezarlo de 0 varias veces?
Necrofero escribió:
mimeh escribió:

Se puede sellar mas de una vez para empezarlo de 0 varias veces?

Todas las que quieras.
Muchas gracias a todos!
Bueno, pues juego recién terminado, y me ha gustado muchísimo en términos generales y la secuencia final ha sido apoteósica, se nota que los de Squarenix probablemente sean los mejores haciendo CGs, los personajes casi parecían tener vida propia...
No negaré que me he emocionado un poco y es que por norma general los Final Fantasy, lejos de fanatismos, los vivo de una manera diferente y empatizo en mayor o menor medida con los personajes, por lo que el final, como a todos, no me ha dejado indiferente. Me ha parecido un juego bastante entretenido, agradable y de duración acertada, incluso la banda sonora me ha gustado bastante, y es que probablemente haya jugado predispuesto de antemano a que me vaya a gustar, por lo que los puntos flacos ya no los veo tan flacos, y gracias a haber sido un poco "ignorante" he podido disfrutar aún más si cabe este juego. ¿Me convierte esto en un fanboy? No lo creo, simplemente he sabido disfrutar de lo que me han ofrecido, y tan contento hoiga, ¿un FF XIII-3? Por qué no... mientras no interfiera en otros juegos por mí perfecto.
Respecto al final obviamente tengo mis dudas
Serah consiguió el poder de los visionarios porque se lo otorgó Etro, pero con qué fin? Viajar en el tiempo y evitar la catástrofe o fue un "daño" colatetal al haberse convertido en cristal?
Noel he supuesto que mata a Etro tras destruir el corazón de Caius y pasa todo lo del final, entonces Light que está en Valhalla es la nueva Etro? Por que? Supongo que al morir Etro debe ser sustituída por otra ya que debería ser eterna.
Y dónde está Alyssa? Supongo que deberé conseguir todos los fragmentos para saber más acerca del final, porque el continuará suena más a juego que a DLC

Y para terminar, no se si alguien se ha dado cuenta del paralelismo de los nombres de los chicos del juego, Caius y Noel, Caín y Abel, no creo que sea casualidad, jeje.
Saludos.
Hola a todos, una pregunta, ¿còmo se que habilidades va a obetner mi mounstro de la mesnada?, lo pregunto porque no sè donde se ve esa informaciòn y me confundo para saber si subirlo de nivel o no, ya que quisira pasar habilidades de un mounstro a otro pero no sè donde se ven las habilidades que obtendria el mounstro si lo subo de nivel.
Saludos y gracias de antemano
Kengsama escribió:

Se puede sellar mas de una vez para empezarlo de 0 varias veces?[/quote]

Todas las que quieras.[/quote]

Vaya, también no sabia que también tenias que volver a vertelas con el Jefe que hubieses derrotado también. No esta mal... Siempre puedes regresar a aquel capítulo para refrescarte la memoria o sencillamente cambiar las respuestas. Yo he terminado la fase de Oerba 200d.h cuando
Aparecen Caius y Yuul y tienes el primer enfrentamiento contra Caius, por cierto una BSO y puesta en escena sensacional [sonrisa]

Por cierto, ¿Como se consiguen los ataques limites en este titulo? En el FF13 comprabas la habilidad en el Crystarium pero aquí nada tengo a Niel con castigador de nivel 60 o mas y nada. (reconozco que solo tengo dos o tres barras de BTC.
Funcionario DEVA escribió:
Vaya, también no sabia que también tenias que volver a vertelas con el Jefe que hubieses derrotado también. No esta mal... Siempre puedes regresar a aquel capítulo para refrescarte la memoria o sencillamente cambiar las respuestas. Yo he terminado la fase de Oerba 200d.h cuando
Aparecen Caius y Yuul y tienes el primer enfrentamiento contra Caius, por cierto una BSO y puesta en escena sensacional [sonrisa]

Por cierto, ¿Como se consiguen los ataques limites en este titulo? En el FF13 comprabas la habilidad en el Crystarium pero aquí nada tengo a Niel con castigador de nivel 60 o mas y nada. (reconozco que solo tengo dos o tres barras de BTC.

A medida que vas expandindo el Cristarum, te sale para conseguir junto a lo de "Bonificación para CAS", "rol de noseque", "Barra BTC", etc. Creo que tienes que tener la batta BTC al máximo para conseguirlo, porque el ataque te gasta 5 barras.
Unas duditas, tengo un Jenizaro nivel 20 y me pone que es nivel máximo, no puedo subirlo más de ninguna forma?Todos los monstruos que capturamos llegan hasta nivel 20 o cada uno llega a X nivel?En la pantalla del monstruo aparecen como unas caras, el jenizaro tiene 1 de 5 disponibles, que significan esas caras?

Por ultimo, para que sirven los tipicos gorros y todo eso, aparte de decorar al monstruo?Y se puede cambiar de monstruo en medio de la lucha?Gracias!
sinuba escribió:
Funcionario DEVA escribió:

A medida que vas expandindo el Cristarum, te sale para conseguir junto a lo de "Bonificación para CAS", "rol de noseque", "Barra BTC", etc. Creo que tienes que tener la batta BTC al máximo para conseguirlo, porque el ataque te gasta 5 barras.

Ok, muchas Gracias.
Pues entonces voy a tener que Farmear y hacerme con una buena mesnada... Como castigador Begimo no esta mal y tengo un Sanador con la habilidad Cura+. Lo único que como castigador tengo un Idolo Munchin cob Atq magic 210 o 220. Necesito algo mejor... Y un inspirador.

A Aidn Wolf Los complementos solo sirven para embellecer/decorar a tu monstruo favorito. No tienen ningún efecto practico sobre ellos, ejemplo mi Begimo tiene el tatuaje de Lebreau.

Que ganas de que salgan mas personajes en DLC para reclutar. Quiero a Lebreau en mi equipo
[amor] A Lightning la descarto es demasiado difícil reclutarla. [+risas]

Saludos.
aidnwolf escribió:Unas duditas, tengo un Jenizaro nivel 20 y me pone que es nivel máximo, no puedo subirlo más de ninguna forma?Todos los monstruos que capturamos llegan hasta nivel 20 o cada uno llega a X nivel?En la pantalla del monstruo aparecen como unas caras, el jenizaro tiene 1 de 5 disponibles, que significan esas caras?

Por ultimo, para que sirven los tipicos gorros y todo eso, aparte de decorar al monstruo?Y se puede cambiar de monstruo en medio de la lucha?Gracias!

Al jenízaro en concreto sólo se le puede subir hasta nivel 20.

Hay varios: máximo 20, 45, 99,etc..

Las caras son el tipo de catalizador que le hace falta a la criatura para desarollarse más en su sistema de parámetros y habilidades (cristarium).

Los gorros-adornos sirven para eso, para adornar al monstruo. Es más una cuestión estética.

Sí, puedes tener hasta un máximo de 3 monstruos en la mesnada y ir cambiando de criatura, según avance la batalla o eligas formaciones.
Ooook!Muchas gracias a los dos que habeis contestado!

Ahora estoy con el flan gigante, ese bicho es inmune o q?jaja!no lo debilito ni metiendome yo en el juego, madre mia...
los orbes vitales y de mana donde se consiguen??
joint10 escribió:Hola a todos, una pregunta, ¿còmo se que habilidades va a obetner mi mounstro de la mesnada?, lo pregunto porque no sè donde se ve esa informaciòn y me confundo para saber si subirlo de nivel o no, ya que quisira pasar habilidades de un mounstro a otro pero no sè donde se ven las habilidades que obtendria el mounstro si lo subo de nivel.

Las habilidades que puedes otorgar sacrificando monstruos(confiriendo habilidades) son de dos tipos, las que puedes usar en batalla( piro, hielo,....) y las que te dan bonificaciones(vit +30%, btc al atacar, etc...) las que puedes usar en batalla no hay limite y puedes enseñarle todas las que quieras, las que te dan bonificaciones si hay limite, puedes llevar 10 y a partir de ahi el juego sobrescribira la que considere menos util sin que tu puedas hacer nada mas.

Por norma general, antes de sacrificar monstruos primero tienes que subir al tope al aceptor de estas habilidades, para estar seguro que no aprendera lo que estas enseñandole.

Procura dejarlo para el final el apartado de sacrificar, las habilidades buenas son muy costosas y poco rentables hasta que tengas montones de guiles(o 3-4 horitas de farmeo, eso a eleccion) y es mucho mas interesante subir al monstruo al tope que malgastar para tener autoprisa por ejemplo.

Por ultimo, te recuerdo que hay limite en las habilidades, asi que aprender antes o despues una bonificacion si que puede tener un efecto positivo o negativo, pero esa informacion nadie la sabe, ni la guia, tienes que ponerte toda la mesnada que planeas sacrificar y jugar con las cartas.

saludos

Angel32 escribió:los orbes vitales y de mana donde se consiguen??

capitulo 6 chocolina
ortega182 escribió:
joint10 escribió:Hola a todos, una pregunta, ¿còmo se que habilidades va a obetner mi mounstro de la mesnada?, lo pregunto porque no sè donde se ve esa informaciòn y me confundo para saber si subirlo de nivel o no, ya que quisira pasar habilidades de un mounstro a otro pero no sè donde se ven las habilidades que obtendria el mounstro si lo subo de nivel.

Las habilidades que puedes otorgar sacrificando monstruos(confiriendo habilidades) son de dos tipos, las que puedes usar en batalla( piro, hielo,....) y las que te dan bonificaciones(vit +30%, btc al atacar, etc...) las que puedes usar en batalla no hay limite y puedes enseñarle todas las que quieras, las que te dan bonificaciones si hay limite, puedes llevar 10 y a partir de ahi el juego sobrescribira la que considere menos util sin que tu puedas hacer nada mas.

Por norma general, antes de sacrificar monstruos primero tienes que subir al tope al aceptor de estas habilidades, para estar seguro que no aprendera lo que estas enseñandole.

Procura dejarlo para el final el apartado de sacrificar, las habilidades buenas son muy costosas y poco rentables hasta que tengas montones de guiles(o 3-4 horitas de farmeo, eso a eleccion) y es mucho mas interesante subir al monstruo al tope que malgastar para tener autoprisa por ejemplo.

Por ultimo, te recuerdo que hay limite en las habilidades, asi que aprender antes o despues una bonificacion si que puede tener un efecto positivo o negativo, pero esa informacion nadie la sabe, ni la guia, tienes que ponerte toda la mesnada que planeas sacrificar y jugar con las cartas.

saludos

capitulo 6 chocolina

De monstruos no se puede conseguir??
Angel32 escribió:
ortega182 escribió:

saludos

capitulo 6 chocolina

mi cabeza descarta todo lo que me conlleve un tiempo del triple o mas para un beneficio de 0, en todo caso puedes ir a la parte oeste del mundo deshauciado a matar apotamkin y flandragora, si no has llegado olvidate de los orbes, el beneficio que consigues es minimo, la exigencia en ese punto de la historia es menor aun y lo unico que conseguiras es atrasarte un par de horas.
capitulo 6 chocolina

mi cabeza descarta todo lo que me conlleve un tiempo del triple o mas para un beneficio de 0, en todo caso puedes ir a la parte oeste del mundo deshauciado a matar apotamkin y flandragora, si no has llegado olvidate de los orbes, el beneficio que consigues es minimo, la exigencia en ese punto de la historia es menor aun y lo unico que conseguiras es atrasarte un par de horas.

Los queria utilizar para levear al chocobo azul y verde. Asi que me espero al capitulo 6
Angel32 escribió:

Los queria utilizar para levear al chocobo azul y verde. Asi que me espero al capitulo 6

si son para mesnada que vas a utilizar(que no vas a sacrificar) te recomiendo que le des prodigiosos, sobretodo a esos niveles bajos, de todas formas te recomiendo que para el chocobo azul y el verde, violeta, negro... que cuestan tanto tantisimo subirlos lo hagas por guiles comprando los catalizadores, menos los orbes prodigiosos que te dan de 8 en 8 y siempre te dan(no depende de nada, ya que todos los monstruos de la zona lo dan) todo lo demas comprarselo a chocolina, con el verde y el azul facil te estaras ahorrando un par de horas o mas

saludos
Contenido descargable 22 Febrero
Final Fantasy XIII-2
Traje para Noel: Spacetime Guardian (1,99 €)
Traje para Serah: Beachwear (1,99 €)
Me quedan 3 fragmentos por conseguir, los 3 son de Nueva Bodhum (sin fecha e interogantes) si los busco por ubicaciones, como se hacen estos?

editado: conseguido.
Uno es un final oculto, y los otros dos, son los fragmentos que de dejan Fang y Vanille, que no los coji en la primera vuelta.
ApoLo escribió:Contenido descargable 22 Febrero
Final Fantasy XIII-2

aun no estan no?no me sale nada nuevo :-?
¿como puedo saber qué artefactos maestros me quedan por conseguir y su localización? Creo que me falta uno pero ni ieda donde puede estar, ¿en el umbral de las eras o en el menú se piede averiguar? Gracias
pasnake escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo un problemon! ya me estoy volviendo loca, me falta un artefacto maestro pero segun viendo las localizaciones (incluyendo xanadu) los he recogido todos... incluso mirando la guia, es que los he recogido... no puede ser

Hay alguna forma de ver en el juego cuales has recogido :-?

A mi me pasó lo mismo que a ti, que pensaba que habia cogido todos y me faltaban 2 nada menos, t paso una guia de video http://www.youtube.com/watch?v=kKO_4QUP ... r_embedded

Toma Javi, este video te ira bien.
Acabo de ver el final y...
Que coño de final es este?? Todos muertos?? Y ese "Continuará..."? Me he quedado de piedra, la verdad
Map escribió:
pasnake escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo un problemon! ya me estoy volviendo loca, me falta un artefacto maestro pero segun viendo las localizaciones (incluyendo xanadu) los he recogido todos... incluso mirando la guia, es que los he recogido... no puede ser

A mi me pasó lo mismo que a ti, que pensaba que habia cogido todos y me faltaban 2 nada menos, t paso una guia de video http://www.youtube.com/watch?v=kKO_4QUP ... r_embedded

Perfecto, muchísimas gracias, me faltaba el de Oerba 200, anda que no verlo, jaja... un saludo
Sly_Balboa escribió:
ApoLo escribió:Contenido descargable 22 Febrero
Final Fantasy XIII-2

aun no estan no?no me sale nada nuevo :-?

Creo que suelen actualizar la Store sobre las 17:00 o 18:00 no estoy seguro.

EDIT: ya estan en la store metete al apartado Titulos Polulares ---> Final Fantasy ---> FF XIII-2
El trofeo de Espactador activo no me a saltado, y e repasado todos los malos menos uno zenobia, ahi alguna manera de repetirlo?

Lista de malos que tengo.

PARADOJA ALFA:
-Primera fase: Derecha
-Segunda fase: Derecha, Arriba, X
-Tercera fase: Triángulo (repetidamente)

ATLAS:
Derecha y Círculo, Derecha y X, Derecha y X, Derecha y X

REY FLAN: (combate Inicial)
-Inicio del combate: Cuadrado
-Final: Arriba, Cuadrado, Cuadrado (repetidamente), Círculo repetidamente, Derecha

ZENOBIA:
Arriba, Izquierda y círculo, Derecha y Círculo, Derecha, X (repetidamente)

PROTOFAL´CIE ADAN:
Derecha, Arriba, Derecha y Círculo, X (repetidamente) y Derecha, X.

p.d: alguien sabe que portal te abre la academia 400? es para cerrarlo a ver si asi puedo hacer de nuevo la academia, ya que esta no deja cerrarla.
Ya esta en la store/bazar de Sony/Microsoft los nuevos DLCs:

Serah con traje de baño. con garantía de 100% made in Fanservice. [amor] (Serah que bien te veo)

Noel con armadura tipo Caballeros del Zoodiaco/Saint seiya.

No esta mal pero... ¿Para cuando el Traje de Assassins Creed para Noel.?
He leído algunos rumores que afirman la existencia de un futuro DLC secreto.
No es el DLC de Sazh no el de Lightning. Así que desconozco si es 100% segura
la fuente oun mero rumor/bulo mal intencionado.
MLei que lo mejor para gnar carreras de chocobo era tener un chocobo plateado y ponerle esencias poderosas, pero son bastante dificiles de conseguir ya que en los dan los totem y aparecen pocas veces en la estepa, mi pregunta es si es completamente necesario ponerle esas esencias poderosas o bastan con las esencias para subirle atributos normales.
joint10 escribió:MLei que lo mejor para gnar carreras de chocobo era tener un chocobo plateado y ponerle esencias poderosas, pero son bastante dificiles de conseguir ya que en los dan los totem y aparecen pocas veces en la estepa, mi pregunta es si es completamente necesario ponerle esas esencias poderosas o bastan con las esencias para subirle atributos normales.

Hay que ponerle catalizadores PRODIGIOSOS para que te suban todos los stats por igual, así acaba con unos 800 de ataque físico y mágico que es el tope para las carreras de chocobos.
hala, ya me he pillao el traje de serah en bikini y ya que estabamos tb el otro. No soy partidiario de los trajes por DLC pero por una vez tampoco...
Hola perdonar tengo una duda me acabo de pillar el DLC de Ligh y amador y he ido a luchar contra ellos, pero sobre todo amador cuando entra en combate me da unas buenas ostias y no puedo hacer nada con que nivel mas o menos me aconsejais intentarlo¿??? yo acabo de llegar al casino gracias!!!!
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda me acabo de pillar el DLC de Ligh y amador y he ido a luchar contra ellos, pero sobre todo amador cuando entra en combate me da unas buenas ostias y no puedo hacer nada con que nivel mas o menos me aconsejais intentarlo¿??? yo acabo de llegar al casino gracias!!!!

Yo con los roles al 99 no soy capaz, me falta un buen equipo.
Platino conseguido a las 58 horas. Ahora a crearme una buena mesnada y disfrutar de ella xD
Para los que quieran un chocobo plateado para las carreras, aparte de subirle el cristarium al maximo, sacrificarle un Chatria al nivel 1, un Microchu al nivel 24 y un Cactilio a nivel 1, con las habilidades que obtendreis ganais practicamente todas las carreras.
Kengsama escribió:Platino conseguido a las 58 horas. Ahora a crearme una buena mesnada y disfrutar de ella xD
Para los que quieran un chocobo plateado para las carreras, aparte de subirle el cristarium al maximo, sacrificarle un Chatria al nivel 1, un Microchu al nivel 24 y un Cactilio a nivel 1, con las habilidades que obtendreis ganais practicamente todas las carreras.

Se puede superar el limite de peso de los personajes una vez pasado el juego?
CASTIGADOR escribió:
Kengsama escribió:Platino conseguido a las 58 horas. Ahora a crearme una buena mesnada y disfrutar de ella xD

Se puede superar el limite de peso de los personajes una vez pasado el juego?

No, tienen limite de 100 cada uno.

Respecto a las carreras de chocobo, una vez subido el chocobo plateado al 45 y habiendole sacrificado esos monstruos, para ganar casi siempre las carreras del 600m (yo solo corro esas) lo que hay que hacer es:

Poner como tactica la de ir el ultimo (el chocobo sale en la posicion 4 en el dibujo). Intentar salir siempre con sprint inicial (dandole a la X justo cuando desaparece el 1 del contador).
Una vez empieza, dejarlo hasta que se ponga brillante por la "Vuelta de tortilla". En este punto la barra de aceleracion puede estar o casi llena (por la mitad de la palabra Aceleracion) o casi al principio de la palabra.

- Si esta casi llena, justo cuando salte la "Vuelta de tortilla", apretar X para usar todo el Sprint (justo llegareis a meta con el sprint casi acabado)

- Si esta casi en la A de Aceleracion, esperar a que el chocobo empiece la recta final (habiendo pasado la curva, ya habra saltado la vuelta de tortilla), y sprintar entonces.

Asi he llegado a ganar carreras contra enemigos Estrella en las que mi puja era de 10,7 (y habiendo apostado 100 me llevo 1k de fichas el tiron mas las 320-480 de ganar).
Map escribió:El trofeo de Espactador activo no me a saltado, y e repasado todos los malos menos uno zenobia, ahi alguna manera de repetirlo?

Lista de malos que tengo.

PARADOJA ALFA:
-Primera fase: Derecha
-Segunda fase: Derecha, Arriba, X
-Tercera fase: Triángulo (repetidamente)

ATLAS:
Derecha y Círculo, Derecha y X, Derecha y X, Derecha y X

REY FLAN: (combate Inicial)
-Inicio del combate: Cuadrado
-Final: Arriba, Cuadrado, Cuadrado (repetidamente), Círculo repetidamente, Derecha

ZENOBIA:
Arriba, Izquierda y círculo, Derecha y Círculo, Derecha, X (repetidamente)

PROTOFAL´CIE ADAN:
Derecha, Arriba, Derecha y Círculo, X (repetidamente) y Derecha, X.

p.d: alguien sabe que portal te abre la academia 400? es para cerrarlo a ver si asi puedo hacer de nuevo la academia, ya que esta no deja cerrarla.

Lo del portal lo he buscado y tampoco funciona, alguien sabe alguna solucion a esto? partida guardada no tengo para esa altura de juego.
a quién tengo que matar para conseguir esencias potentes???
alguien me podria decir que objeto necesito para subir el cristarium del borrasca?? lo acabo de capturar y no me deja subirle el cristarium y que protectores recomendais??
No se si se habrá comentado ya por aquí o no, pero algo que si echo en falta en este FFXIII-2 y que me gustaba de FFXIII, era la cámara. En el anterior juego se movia de forma un tanto diferente a este, los personajes solian quedar a un lado u otro de la pantalla, pocas veces en el centro, dando apariencia más cinematográfica. En este FFXIII-2, los personajes siempre están en el centro de la pantalla, dando mas sensacion de lo que se mueve es el escenario y no ellos por el escenario.

Se que puede ser una tontería, pero es algo que en FFXIII me gustó mucho, ya que te dejaba disfrutar mejor de los escenarios, porque la cámara siempre se situaba mejor y te dejaba ver mejor el escenario. En este FFXIII-2 no es así y al estar siempre los personajes en el centro de la pantalla, pues quita mucha visión del escenario.

Para que os hagais una idea, es algo parecido a lo que se podía ver en Shadow of the Colossus, donde la cámara se situaba de forma cinematográfica siempre y a mi personalmente me gustaba mas.

Una simple curiosidad, que quería compartir con vosotros :D
Map escribió:
pasnake escribió:

Hola,pos tengo el mismo problema,e visto el video i e ido a todas las posiciones y me sige faltando 1 Fragmento ya que me falta por desblokear oerba 400 >.<,no se q acer....

PD:Ya sta en mundo desahuiciado no le dava al pàradoscopio :P fallo mio
Tiex escribió:No se si se habrá comentado ya por aquí o no, pero algo que si echo en falta en este FFXIII-2 y que me gustaba de FFXIII, era la cámara. En el anterior juego se movia de forma un tanto diferente a este, los personajes solian quedar a un lado u otro de la pantalla, pocas veces en el centro, dando apariencia más cinematográfica. En este FFXIII-2, los personajes siempre están en el centro de la pantalla, dando mas sensacion de lo que se mueve es el escenario y no ellos por el escenario.

Se que puede ser una tontería, pero es algo que en FFXIII me gustó mucho, ya que te dejaba disfrutar mejor de los escenarios, porque la cámara siempre se situaba mejor y te dejaba ver mejor el escenario. En este FFXIII-2 no es así y al estar siempre los personajes en el centro de la pantalla, pues quita mucha visión del escenario.

Para que os hagais una idea, es algo parecido a lo que se podía ver en Shadow of the Colossus, donde la cámara se situaba de forma cinematográfica siempre y a mi personalmente me gustaba mas.

Una simple curiosidad, que quería compartir con vosotros :D

Para mi esto de la camara es para el factor sorpresa de los combates aleatorios, y de paso por el sentido de exploración que querían incluir.
7567 respuestas